¿Qué hay detrás de la supuesta epidemia Influenza?

Cuando quieren dinero generan Guerras o Epidemias.

Hasta hace poco tiempo se hablaba de una nueva “gran depresión” solo que ahora mundial. Nadie puede negar hasta ahora que esto en parte es verdad. Las economías mundiales han resentido el gran golpe ya tan esperado, pues recordemos que desde tiempo ya algunos analistas y organizaciones mundiales habían predicho la gran debacle de la economía mundial.
 
Tales como el Dr. en ciencias políticas y decano de la facultad de Relaciones Internacionales de la Academia Diplomática de Rusia y ex agente de la KGB (agencia de inteligencia de la ex Unión Soviética) y asesor del gobierno de Vladimir Putin;  Igor Panarin, quien ha saltado a la fama en la internet recientemente por haber predicho el colapso de los Estados Unidos de Norteamérica desde hace ya una década. El asesor del Kremlin levantó el revuelo en 1998 ante 400 asistentes cuando en la Conferencia Internacional “Guerra de la Información” realizada en Austria en Septiembre de dicho año, dijo que los Estados Unidos se dividirían. El catedrático mencionó que su teoría tenía fundamentos. Pues que la principal fuerza destructiva de los Estados Unidos iba a ser los asuntos económicos y financieros, ya que el dólar no poseía y no posee ningún respaldo. Y que el nivel de deuda externa de los Estados Unidos había aumentado y sigue aumentando de un modo inesperado, desde una deuda cero a comienzos del año 1980, hasta 2 billones de dólares en 1998. Recordemos que la deuda externa hasta el final de la administración Bush superaba el 70% del PIB de los Estados Unidos, la más alta en 50 años, llegando hasta los 11 billones de dólares.

Sin entrar en detalles sobre algunos otros analistas de renombre mundial como Gerald Celente, el hombre que predijo la caída de la URSS, ahora predice la caída de los Estados Unidos de Norteamérica. Celente habla de que solo una revolución de pensamiento podría revertir la caía al abismo. Pronostico no tan pesimista pero menos realista que el que hizo Panarin. De que los Estados Unidos colapsarían debido a una nueva guerra civil motivada por la nueva gran depresión y por la debacle moral prevaleciente. Panarin y Celente mencionan los primeros signos como una rebelión a los impuestos, pues los ciudadanos Norteamericanos pronto caerán en la cuenta de que son ellos los que van a pagar los platos rotos. Dando por resultado la balcanización de Norteamérica y la gran posibilidad de que los EU se divida en 6 países.
 
Ahora sabemos que el 13 de Marzo de 2008 en “The United States House Of Representatives” en Washington se llevó a cabo una sesión secreta a puerta cerrada, que según algunos sería tan solo la cuarta en toda la historia de ese país. En ningún medio de información masiva de los EU se hizo pública la noticia, pero debido a filtraciones de participantes, un diario australiano publicó información de lo que sucedió aquel día tras puertas cerradas. En ella se hablo del inminente colapso de la economía para finales de 2008. Del colapso de las finanzas del gobierno de los EU para mediados de 2009 y la posibilidad de una guerra civil dentro de los EU como resultado de dicho colapso económico, la movilización de grupos civiles insurgentes contra el gobierno y la necesidad de establecer una unión estratégica con México y Canadá como medio para sortear el problema. La llamada Unión Norteamericana (La UNA).

Que del Amero se dice que solo se acuñó con fines de colección y conmemoración. Sí es verdad, pero de qué conmemoración? . Pues del trato que ya existe desde hace años entre los tres países (EU, Canadá y México).

Y ante los evidentes hechos, no poco extraños, ahora podemos empezar a creer que esto ya es una realidad.

Veamos, cual es la finalidad de una Unión Norteamericana.  Sin entrar en detalles sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC), sabemos que se han formado y se están formando coaliciones llamadas Uniones. Tenemos la Unión Europea, la Unión Euroasiática, la liga Árabe, la unión Sudamericana, africana, etc. De entre estas la unión Euroasiática, con Rusia y China como principales integrantes aparte de India, por tanto es una de las principales  uniones y que ha opinión de Panarin y del centro de estudios estratégicos de Europa es la que va dominar el nuevo orden mundial. Por tanto, es de imaginar el gran temor del imperio (EU), pues perderían no solo la supremacía económica, sino la supremacía en el PODER MUNDIAL. ¿creen que será fácil que la bestia muera sin pelear?

Ya China es el gran acreedor de los EU, es decir China ya es dueño prácticamente de los Estados Unidos de Norteamérica. Sí es verdad: China es propietaria de US$585.000 millones en bonos del tesoro público de los EU. Y recordemos que China y Rusia no solo tienen el comunismo como un pasado  en común, sino que están hermanados geográficamente. Rusia recién descubrió sus enormes yacimientos petrolíferos en Siberia y China posee la mayor población mundial, que se traduce en la obra de mano más barata del mundo.  ¿Qué poseen los EU y sus aliados?

A Estados Unidos desde hace mucho que ya les acabo el petróleo, se lo acabaron en basura y media. ¿Con que van a dar la pelea a esta nueva Unión Euroasiática? Recordemos que los EU dominaron el mundo a partir de la segunda guerra mundial, por la simple razón de que fueron el único país que salió con su industria intacta. Y por lo tanto el desarrollo tecnológico y de PODER mundial que obtuvieron le ha permitido crear la más mortífera acumulación de material de guerra. No solo las armas más avanzadas y ejército más poderoso del mundo. Entonces, ya vimos que desde el año 2004, las empezaron a usar, inventándose pretextos tan absurdos como la armas de destrucción masiva en Iraq, inventándose guerras inacabables como la guerra contra el terrorismo, dándose la fuerza moral del evento más impactante de los últimos 60 años, Septiembre 11.
 
Pero la lucha por el poder mundial no es tan simple, hay muchas fuerzas y bloques tirando para su sobrevivencia en un mundo de más de 6000 millones de habitantes. A los Estados Unidos de Norteamérica se le empiezan a agotar las salidas, como a una lancha que le aparecen cada vez más agujeros y se le acaban los dedos para taparlos.  La guerra convencional ha medio funcionado en Iraq y Afganistán que son los campos de batalla abiertos entre Rusia, China, Europa y EU.

Irán será uno nuevo en un futuro próximo, dependiendo de que Israel acate o no las ordenes de EU en función de sus propios intereses. Ni me le muevas ahorita. Mientras tanto, y para no perder la hegemonía económica los EU ven como ganar tiempo y aumentar sus municiones. Y aquí va su estrategia:
 
¿Como podrían conseguir manteniendo su PODER los EU?

a) Consiguiendo los recursos naturales de Iraq, de México, de Venezuela, de Canadá, etc. 

b) consiguiendo la mano de obra barata de México y

c) Manteniendo su poder militar. 

No es sorprendente entonces que México esté bajo un ataque subversivo por parte del Imperio. La desestabilización está a la orden del día. Un día empezamos a construir un muro fronterizo y así aislamos moralmente a los mexicanos (no bastó con quedarse con la mitad del territorio de México en 1847) ahora van por todo México.

Plan Mérida: Quítenme esos cárteles de México por favor y que el flujo sea directo.
Fdo: B: Obama

No hacen falta tanques, ni misiles Tomahawk, ni Marines, basta con un muro, basta con acabar con el envío de remesas (después del petróleo principal entrada de recursos a México), basta con acabar con los capos de la droga (casi seguro principal entrada de recursos a México y sustento de numerosos poblados enteros), basta con crear una guerra interna y sacar al ejercito de México a las calles, de preferencia a la frontera con EU, basta con desestabilizar el mercado cambiario con especuladores y tumbar al Peso, basta con aislarlo del mundo y acabar con su industria turística con nuevos virus, basta con acabar con su moral y mantener instituciones débiles, con gobernantes manipulables y corruptos, con gente pobre capaz de hacer cualquier trabajo al precio más bajo (la mano de obra barata que les hace falta) y así finalmente también conseguir el petróleo mexicano a base de cañonazos de a dólar.

Eso nos espera a muchos en el Mundo, los últimos zarpazos de la bestia inmunda antes de Morir. Hay que prepararse para cuando se decida a usar todas sus garras.

Despierta México estamos bajo ataque.

  *Escrito y enviado por Observador

Anuncios

29 Responses to ¿Qué hay detrás de la supuesta epidemia Influenza?

  1. Evaristo Rey Baraja dice:

    ¿Por qué México?

    Aunque es pronto para valorar la pandemia de México, si que podemos comentar “los hechos” de esta crisis:

    1-Ya no se habla de crisis económica en TV.

    Todo lo que “no sale” por TV no existe, por lo que la crisis económica no existe.

    Esto convierte la pandemia de México es una distracción de los problemas reales, o sea, la pandemia es una cortina de humo.

    Nota: Las muertes son reales, y detrás de cada muerte de un ser humano hay un rastro de desolación y sufrimiento terrible, y de ello soy muy consciente cuando “aparentemente trivializo” la pandemia de México. Desde aquí mi más sentido pésame a todas las familias que hayan perdido a un ser querido.

    2-El gobierno mexicano ha sacado a su ejército a la calle y ha aprovechado para aprobar todas las leyes convenientes para una futura la ley marcial.

    https://trinityeyes.wordpress.com/2009/04/26/no-que-no-el-presidente-calderon-lanza-decreto-de-emergencia/

    Se aplica la teoría del “shock doctrinal”

    3-Se ha creado una situación que agrava si cabe aun más la crisis económica en México.

    EL IMPACTO DE LA NUEVA EPIDEMIA SIGNIFICARÁ PARA MÉXICO UNA CONTRACCIÓN ADICIONAL DE SU PIB DE 1,5 POR CIENTO.

    http://www.iarnoticias.com/2009/noticias/latinoamerica/0128_mex_pandem_econom_29abr09.html

    Esto aumentará TODAVÍA MÁS su deuda externa.

    Un poco de historia

    El mayor rescate financiero de la historia: las condiciones jurídicas de los acuerdos financieros México-Estados Unidos en febrero, 1995
    se trató del conjunto de acuerdos más lesivos en la historia reciente para la soberanía fiscal y financiera de un país latinoamericano. Pero, además, reflejaban la problemática cada vez más compleja de las relaciones entre México y los Estados Unidos. Por una parte, se observan los efectos financieros potenciales de los procesos de globalización del sistema financiero internacional para países en desarrollo. Por otra parte, se destacan las consecuencias iniciales del Tratado de Libre Comercio (sin duda el más importante tratado en la historia mexicana), el cual propició la intervención cada vez más significativa del gobierno de los Estados Unidos en la fiscalización de las finanzas públicas mexicanas. En efecto, ambos fenómenos ilustran con gran claridad las consecuencias más graves de la forma de tutela del contrayente débil.

    http://www.monografias.com/trabajos16/deuda-externa-mexico/deuda-externa-mexico2.shtml#mayor

    monografía completa: http://www.monografias.com/trabajos16/deuda-externa-mexico/deuda-externa-mexico.shtml

    4-Se está haciendo un frente común con EEUU contra la pandemia.

    El mismo movimiento (sensibilizar a la opinión pública) se está haciendo contra el narcotráfico en aras de una posible anexión de México con EEUU. ¡Esto es posible! Es una realidad: Este plan fue al asunto clave que se acordó en la reunión que en Marzo de 2005 tuvo lugar en la Universidad de Baylor, en Waco, Texas, entre los presidentes Bush y Fox y el primer ministro canadiense.

    El Tratado de Libre Comercio de Norteamérica (NAFTA) entró en vigencia el 1° de enero de 1994 entre Canadá, México y los Estados Unidos, con el propósito de crear una zona de libre comercio en el 2010, que se rige de acuerdo a las reglas establecidas por la OMC y teniendo en consideración el tratado bilateral de 1989 o Tratado de Libre Comercio entre Canadá y Estados Unidos (FTA).

    Todo esto está creando un escenario favorable para que la opinión pública mexicana vea con buenos ojos la anexión. (problema-reacción-solución)

    http://www.usergioarboleda.edu.co/tlc/nafta/index.htm
    http://www.mjjforce.com/t5103.html
    http://www.todoarquitectura.com/v2/Foros/topic.asp?Topic_ID=15062&whichpage=1

    ¡Un Tomton(GPS) con los 3 países!
    http://articulo.deremate.com.mx/MLM-25932113-por-fin-en-mexico-tomtom-one-3rd-mapa-mexico-usa-y-canada-_JM

    5-Beneficios multimillonarios para las empresas farmacéuticas.

    La semana bursátil arrancará con las farmacéuticas convertidas en protagonistas de todos los índices. Ya el viernes, algunas de las grandes cotizadas recogieron importantes subidas en el parqué, como el gigante suizo Roche o la estadounidense Gilead Sciences, con la que compartió royalties por la comercialización del tamiflú, la vacuna antiviral más popular para combatir el brote de gripe aviar surgido durante 2002.

    http://www.elconfidencial.com/cache/2009/04/27/mundo_25_negocio_farmaceuticas_baxter_promete_vacunas_contra_gripe.html

    Influenza: El negozion del siglo

    https://trinityeyes.wordpress.com/2009/05/01/influenza-el-negocio-del-siglo/#more-3705

    Se puede leer desde la página oficial de Baxter

    Vacunas

    Baxter ha sido pionera en concienciar a determinados sectores sociales de la importancia de la VACUNACION MASIVA. Así, una vacuna creada en 1981 consiguió erradicar la encefalitis por picadura de garrapata (tick-borne encephalitis ), una enfermedad endémica que afectaba a la población campesina centroeuropea.

    Con la adquisición de North American Vaccines, Baxter inició una nueva trayectoria en la prevención de enfermedades infecciosas. Su primera vacuna, NeisVac-C, ofrece hoy en día una protección a largo plazo frente a la meningitis C con dos principales ventajas: elevados niveles de protección (inmunogenicidad) y la presentación única en jeringa precargada.

    En la actualidad, Baxter investiga y desarrolla nuevas vacunas para niños y adultos y contra una POSIBLE pandemia del virus de gripe aviar H5N1.

    Seguridad

    Todas nuestras terapias cumplen, con un conjunto de normas de la más estricta calidad. Nuestros donantes de plasma son controlados y evaluados meticulosamente y, mediante las más avanzadas tecnologías, realizamos un gran número de análisis en unidades y mezclas de plasma para detectar agentes patógenos específicos.

    Además, nuestras terapias se someten a sistemáticos procesos de inactivación viral. Controlamos, revisamos y adaptamos cuidadosamente las distintas fases de preparación con un protocolo que supera, en la mayoría de los casos, los requisitos de seguridad nacionales e internacionales.

    COMO LIDER EN SEGURIDAD Y CALIDAD, Biociencia desarrolla numerosas iniciativas con el objetivo de incrementar, día a día, la seguridad y la eficacia de nuestras terapias.

    http://www.baxter.es/products/sub/biociencia.html

    Bueno, pues el líder de SEGURIDAD Y CALIDAD y que promueve la VACUNACION MASIVA envió a 3 países vacunas contra la gripe infectadas de gripe aviar “por error”. Lo que has leído. Y no queda ahí la cosa, BAXTER va a fabricar las vacunas de la gripe porcina… ¡Que Dios nos pille confesados! Ponen al zorro a cuidar de las gallinas.

    http://movimientoantinwo.wordpress.com/2009/03/12/vacunas-contra-la-gripe-infectadas-%E2%80%9Caccidentalmente%E2%80%9D-con-virus-de-gripe-aviar/

    http://www.cnnexpansion.com/actualidad/2009/04/29/baxter-vacuna-tardara-unas-20-semanas

    Hay que recordar que en este bendito mundo el mejor negocio es el negocio de la guerra, pero si no puedes vender armas, puedes enfermar a la gente y vender medicinas y vacunas. E-s l-o m-i-s-m-o.

  2. narin12 dice:

    Muy buen tema yo le agregaria lo del canal de tehuantepec que seria como el de Panama y que se supone es lo que Obama le prometio a China (aunque no hay informacion al respecto)

    Y la extraña legalizacion de las drogas que se hizo en Mexico y que se ha trtado de mantener en secreto

  3. andrelyon dice:

    Muy bueno el aporte sat.

    Lo que me llama la atención es cuando dice “Igor Panarin, quien ha saltado a la fama en la internet recientemente por haber predicho el colapso de los Estados Unidos de Norteamérica desde hace ya una década.”

    Es lo que suele suceder con algunos medios de comunicación, cualquier persona que lea teorías de consipiración, sabrá que el imperio estaba destinado a caer desde el 15 de agosto de 1971, cuando Richard Nixon, unilateralmente, prohibiá la convetibilidad directa del dólar estadounidense en oro, convirtiéndolo en mero papel verde sin ningún respaldo.

    Era sólo cuestión de tiempo para que a la “máquina de imprimir papeles verdes” se le acabara la tinta.

    ¿Por qué creen ustedes que hay países todavía, como Suiza por ejemplo, que no le entran al Euro? Porque saben que esta es otra moneda sin valor y prefieren mantener su sitema financiero para evitar colapsos como el de los EEUU, que no tienen control sobre la emisión de su propio dinero.

  4. sat7 dice:

    Evaristo: Cuánta razón tienes!
    El miedo de la pandemia y la expectativa de ventas millonarias se ven reflejadas en un subidón de bolsa:

    http://www.larazon.es/noticia/la-bolsa-sube-0-41-y-se-acerca-a-9-100-puntos

    Alguien puede explicar porqué dentro de una supuesta crisis puede algo como las ventas de antivirales subir la bolsa de valores??????????????

    Gracias de antemano

  5. sat7 dice:

    Narin: El canal de tenuantepec es la cereza del pastel. China babea con tamaño canal.

    China es la sede del Nuevo Orden Mundial, fijo.

  6. Poeciliflash dice:

    Alguien sabe cual es la ventaja de hacer un canal en el golfo de Tehuantepec si ya se tiene el de Panamá que es más corto???

  7. Evaristo Rey Baraja dice:

    La fabricación de pandemias

    De acuerdo con nuestras investigaciones y análisis comparativos de distintos informes y trabajos científicos que abordan el tema, el virus de la gripe porcina (así como otras pandemias) fue diseñado, experimentado y difundido, siguiendo los siguientes patrones en orden secuencial:

    1) Fabricación del virus patógeno (mediante experimentos militares secretos realizados bajo el argumento de la “seguridad nacional”) – Pentágono y complejos de la Defensa nacional de USA y Europa.

    2) Fabricación de la pandemia (inoculación del virus en poblaciones mediante operaciones secretas) – CIA y estructuras de inteligencia estadounidenses y europeas.

    2) Fabricación (en curso) de la vacuna preventiva (con utilización de información secreta militar filtrada) – Grandes laboratorios con lobbies de influencia en la Casa Blanca y el Pentágono.

    3) Fabricación del “terror” para generar demanda comercial de la vacuna (mediante campañas psicológicas mediáticas) -Grandes cadenas mediáticas de Europa y EEUU.

    5) Fabricación del proceso de comercialización (Mediante el Estado y las empresas privadas) – Estados / empresas privadas / OMS.

    http://www.iarnoticias.com/2009/secciones/contrainformacion/0027_fabricacion_de_pandemias_04may09.html

  8. Evaristo Rey Baraja dice:

    La manipulación mediática con la psicosis de la “gripe porcina”

    En cualquier lugar del planeta (tanto en los países centrales como periféricos) el proceso de fabricación y distribución de la información, no está motivado por la necesidad de “informar” sino por la necesidad capitalista de vender noticias (el producto). Para ello los medios de comunicación (al igual que cualquier empresa capitalista) generan necesidades masivas de consumo en la sociedad (el mercado), y trazan estrategias informativas destinadas a favorecer su crecimiento empresarial y posicionarse para competir con éxito en el mercado (la búsqueda de ganancia).

    Esto explica porqué las grandes cadenas “informativas” internacionales (y los medios locales) han creado con total impunidad una psicosis mundial con el contagio del virus de “gripe porcina”, que -hasta ahora- ninguna autoridad u organización internacional ha definido con claridad de qué se trata en realidad. Ningún gobierno, partido político u organización social del sistema (que se valen de los medios para conseguir legitimidad social) se atreven a enfrentar el poder omnímodo de la corporación periodística por temor a ser lapidados o convertidos en “leprosos sociales” a través de la manipulación informativa.

    Contradiciendo más de una semana de bombardeo mediático con la “pandemia porcina”, el jueves la Organización Mundial para la Alimentación y Agricultura (FAO) reveló que hasta el momento no hay pruebas que demuestren que el cerdo sea el agente responsable del brote de gripe porcina que ha causado la muerte de personas en México, y centenares de hospitalizados en Estados Unidos y otros países.

    “Actualmente, no existen ningún tipo de pruebas que demuestren que el virus de la gripe AH1N1 que se tramite de persona a persona esté relacionada por el contagio de cerdos en México o en otros países del mundo”, subrayó un comunicado de la FAO a la prensa. De acuerdo con el informe, a partir de las investigaciones y las conclusiones formuladas por científicos, el consumo de carne de cerdo o derivados no son elementos de riesgo para contraer el virus. Por otra parte, la OMS informó el jueves que ha dejado de utilizar el término “influenza porcina” para evitar la confusión en torno al peligro de contagio que podrían tener los cerdos. En vez de ello, sugiere que se deber referir al virus por su nombre científico “Influenza A H1N1”.

    Un reputado científico argentino, el doctor Daniel Stamboulian, miembro fundador y presidente de la Fundación del Centro de Estudios Infectológicos (Funcei), dijo a Reuters que “La aparición de casos de un nuevo tipo de gripe puede continuar en todo el mundo, pero eso no debería generar pánico debido a que fuera de México el virus está evolucionando como una gripe clásica”. “Lo que tenemos que tener presente es que esta gripe porcina se está comportando, salvo en México, como una gripe estacional y no como una gripe virulenta como es la gripe aviar”, señaló el experto epidemiólogo.

    No obstante la impresionante cantidad de especialistas que (a nivel local e internacional) se plantean dudas sobre el origen y los verdaderos alcances de la epidemia, y los números oficiales de los infectados (la mayoría de los cuales son “sospechados” de portar el virus) que desautorizan la calificación de “pandemia”, los consorcios mediáticos continúan sembrando el pánico mundial en sus pantallas y titulares.

    http://www.iarnoticias.com/2009/secciones/contrainformacion/0025_pandemia_desinformativa_01may09.html

  9. bettablue dice:

    Aqui lo que quieren es hacer la union norteamericana, Mexico, Canada y USA, y declarar la ley marcial para poder tener control completo sobre los ciudadanos.
    Tengo info de que en USA estan yendo en persona a cada casa y garaje, anotando las ubicaciones gps. La gente se pregunta por que, ellos dicen que es una labor del censo, pero hay otras personas que piensan en FEMA y los campos de concentracion etc. y que quieran saber cuantas personas viven en cada casa, para tambien conocer si se esconde a alguien en un futuro.

  10. pinoone dice:

    Hola a todos.Escribo desde Sabadell ciudad cercana a barcelona se que esto no viene mucho al caso pero hoy el cielo esta plagado de chemtrails “nuevos”osea puedo contar lo menos 3 aviones y muchos rastros en cielo..hasta me asuste creo no haver visto tantos en much tiempo…ya que no tengo camara digital animo alguien de barcelona comprovar lo que digo pudieran hacer algunas tomas .Con esto tambien decir que he estado mirando lo de OXYSILVER al loro porke este agua tratada nos podria ayudar a subir nuestro sistema inmmunologico mas que ningun otro antibiotico (ya que en principio lo que se hace con los chemtrails es disminuirlo)sigo investigando un saludo a todos y mucha luz 🙂

  11. Jack Sparrow dice:

    Eso explica las tropas chinas al sur de USA.

    Va haber una guerra en suelo americano?

  12. nogueroles dice:

    mpresionante análisis observador,esperemos que otros factores, sean internos(despertar de la Humanidad,etc), sean externos(extraterrestres,onda casiopea,etc) varíen el status mundial y te quiten la razón.
    Una pregunta:¿Conoce alguien del foro técnicas para aliviar el dolor crónico(meditación, yoga,mejunjes varios)?Muchas gracias.

  13. André dice:

    Y “los analistas” ya comienzan con otra patadita para la economía mexicana:

    “Economía mexicana se contraerá 4% en 2009: analistas privados”

    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009/05/04/economia-mexicana-se-contraera-4-en-2009-bdem

    @Poeciliflash

    Las ventajas de tener un canal en el Istmo de Tehuantepec es una economía de tiempo y recursos, tanto económicos como humanos.

    Voy a medir en Google Earth para darte números más precisos:

    Supongamos que un barco sale de Shangai, China hacia el primer puerto estadounidense en el oeste, digamos Nueva Oreleans, Luisiana.

    Aaunque Houston, Texas sería una opción más obvia, voy a asumir el primer puerto que podría ser adaptado para recibir un gran tránsito marítimo, además el estado de Luisiana sería ideal para una rápida distrubición de mercancías entre las regiones Este y Oeste de los Estados Unidos.

    Este barco tiene que recorrer unos 19 mil kilómetros para llegar a Nueva Orleans vía el Canal de Panamá.
    Un barco que sale de San Francisco hacia Nueva Olreans recorrerá unos 10 mil km menos.

    Si existiera un canal en Tehuantepec, Oaxaca, la distancia sería de unos 16,000 y 6,00 km desde Shangai y San Francisco, respectivamente.

    Podrías pensar, ¡ja, sólo son unos 3,000 km menos!, y sí lo son, la diferencia es la cantidad de diesel que usan esos barcos (que deben ser varios cientos de miles de litros por día), además de que a un promedio de 30km/h, estamos hablando de unos 4 días menos de viaje.

    Además de que los cruceros turísticos del Caribe se podrían pasar al Pacífico y vistiar puertos como Huatulco, Acapulco, Manzanillo, Puerto Vallarta y Los Cabos (y así seguirle hasta Alaska, por ejemplo).

    Pero claro, todo esto sería prácticamente en beneficio sólo de los grandes capitales en perjuicio de los mexicanos, gracias a la corrupción de ‘nuestros gobernantes’.

    Saludos,

  14. […] como un pasado en común, sino que están hermanados geográficamente. …Leer la noticia completa¿Qué hay detrás de la supuesta epidemia Influenza? « Trinity's […]

  15. narin dice:

    En el link de arriba pueden ver una interesante entrevista de un familiar de una persona supuestamnete fallecida por influenza que dice , queni el su familia se contagiaron y que no usaron ni cubrebocas ni nada y que todo esto es un invento del Gobierno

  16. sat7 dice:

    Escribe la forera mami en Tierra Matrix Holográfica:

    Según el calendario maya el próximo domingo 10 de mayo 2009 toma el mando en la tierra el TIEMPO NATURAL, en esa fecha faltarán 1320(13:20)días para el 2012 (¡yo ya lo estoy celebrando!)
    Y el 9 de julio 2009 la civilización 12:60 estará en completa pérdida.(calendario gregoriano). Ese día quederan 1260 días para el 2012.(fiesta mayor jeje)

    Os dejo el enlace http://www.noosfera7galaxia13.org/ProyectirinriIIIVol5N1.html
    página 7.
    estamos en la cuenta atrás.

  17. oswaldomerino dice:

    Si es que toda esta patraña apoyada por la industria mediática de Occidente, no es más que una patada de ahogado del Imperio, porqué su supuesto competidor, a a saber la Unión Euroasiática, se presta también al show informativo, porqué China y Rusia, no desvelan las mentiras y la manipúlación informativa, que está causando y causará más dificultades al pueblo mexicano. Porque la misma Venezuela, declarada antiimperialista, no despliega un proyecto comunicacional que denuncie esta estrategia de guerra contra la humanidad. ¿Por qué nos acogemos a la terrible pandemia del conformismo y la resignación planetaria frente al ataque del todopodereso?

  18. narin dice:

    oswaldomerino : en cierto nivel China, Rusia y EU pueden ser rivales pero en un nivel mas alto los gobiernan LOS MISMOS, Chavez y Obama , reciben ordenes de ELLOS .

    Los masones , la iglesia catolica, los judios, los musulmanes , todos son un parte de su control

  19. Sal García dice:

    ¡Zaz! Debo estar muy viejo para estas cosas, Buscaba información sobre la gripe y me encuentro de golpe con una truculenta y maquiavélica maquinación para desmembrar a mi México querido. Yo tengo cincuenta años, He visto a México, a los EEUU y a Rusia y China en algunas fases de su evolución tanto social como económica. me he asustado con el fin del mundo de 1982 con el alineamiento de Júpiter, Marte y la Tierra. Antes vi los pegotines “llenos de lsd” que circulaban en Chiapas y Tabasco y cuando tenía apenas quince, las escuelas entraban en pánico por aquellos que las rondaban con “Inyecciones para esterilizara a los niños”. Fuí a los talleres para “explicar la guerra de Irak” en los inicios de los noventas y me asusté con el impacto profundo que mató a los dinosaurios y que estaba previsto de nuevo para 1994. Vi a EEUU indignado con el presidente en turno por no apoyarles de inmediato en el 11 de septiembre de éste siglo y además perdí mi pequeña empresa junto con mi familia en los “errores de diciembre”. El calentamiento global ya me daba miedo hace una década y ahora, cuando apenas me estaba acostumbrando a ese nuevo terror, me encuentro con que la gripe porcina es una invención de algún laboratorio infernal.
    No se, quizá estoy muy viejo para esto, pero se me hace muy difícil ponerme de acuerdo con mi esposa y mis hijas para saber si vamos a comer esto o aquello y por eso envidio grandemente a todos esos referentes que leí acá para ponerse de acuerdo en tiempos, procesos, efectos, repercusiones económicas y demás consecuencias de un ejercicio de laboratorio farmacéutico. Creo que soy apolítico y alguna vez, en mis mocedades fuí lector asiduo de Lobsang Rampa, J. J. Benitez, Immanuel Velicovsky y pléyade que les acompañaba en el ejercicio del terror. Desde la visita de extraterrestres hasta mover las placas tectónicas sólo para destruir la ciudad de México. ahora esto de la gripe porcina y repito, quizá he visto tanto que no me da para emulsionar mi imaginación y llegar a las sesudas deducciones de un maquiavélico plan de apropiamiento del mundo. Hasta hace un par de días, leía el Código daVinci y la profecía de Orión con una sonrisa indulgente y quizá sea lo más que un viejo ciego, pueda dejarles. Si les sirve de consuelo, me debatí más de un par de minutos para hacer click en enviar el comentario. Deseo ser muy respetuoso de las ideas de todos, pero era también una invitación a la tentación de dejar el mío. Un abrazo. Disculpen

  20. sat7 dice:

    Tim Osman en el foro de falsa realidad dice:
    May 9th, 2009 at 12:53 pm
    sobre la teoria de las 2 enfermedades.

    analizando los hechos ocurridos en mexico y ee.uu.., observamos que lo que para las autoridades sanitarias sólo parecen casualidades sorprendentes, para la estadística rallan en el ridículo. La escasa mortalidad que esta provocando la famosa “pandemia” fuera de mexico, similar o menor que cualquier gripe comun o porcina anterior, frente a la gran mortalidad que se produjo en Mexico en un periodo muy corto que coincidió en el tiempo con la visita de obama y otros hechos inexplicables para el azar que se exponen a continuación solo
    pueden solventarse a través de nuevas teorías, conspiranoicas, of course.

    – la extrañisima aparicion y subita desaparición del lado mortal del virus en mexico (en el resto del mundo ni apareció esa extraña manía de matar)
    – coincidencia en tiempo y lugar del inicio de la gran mortalidad con la llegada de obama a la ciudad df.
    – la coincidencia de la muerte del director del museo de antropología antonio solis de una extraña neumonia atipica cuyos síntomas aparecieron tras la comida que mantuvo con el presidente estadounidense.
    – el hecho de que el famoso y unico niño fallecido en ee.uu., que provenía también de mexico, era nieto del empresario mexicano vazquez raña, que ,puta casualidad, también estuvo en el “agape mortal de obama”, aunque las autoridades admiten que la gripe estas super-extendida por todo ee.uu. sin que en los demás se aprecien síntomas graves (como decía la madre de uno del españoles afectados, sino no me dicen que es gripe porcina, no estaría ni en la cama).
    – la genial investigación de campo (si, aun quedan periodistas aunque sean no profesionales) del usuario del famoso foro americano GLP, en el que muestra su extrañeza por la asombrosa distribución de los casos graves en la capital mexicana, encontrándose hospitales que no han tenido ningún caso y otros en donde se concentraron una gran cantidad de los muertos ocurridos, encontrándose además entre las fuerzas de policía una extraña fijación del virus mortal (seguramente muchos estuvieron involucrados en la seguridad de los movimientos de obama por df).

    En resumen, es evidente que aquí han ocurrido dos enfermedades distintas (una de ellas íntimamente relacionada con la visita de obama y su séquito de seguridad) y otra totalmente venial que ha sido utilizada para ocultar la primera. Es casi seguro que la mortal se produjo de forma premeditada bien con objetivo de cargarse a obama o fue el equipo de seguridad que acompaño a obama el que la extendio por alguna razón (politica y comercial en mexico), la segunda es posible que fuera creada también artificialmente o que existiendo naturalmente haya sido utilizada con los mismos fines (cubrir a los autores de la primera plaga, o hacer creible una pandemia por la combinación de ambas con los mismos motivos, comerciales y de control del sur de mexico)

    imprescindible, leer el hilo de glp en el que el forero fërú desgrana su investigación con fotos incluidas
    http://www.godlikeproductions.com/forum1/message790610/pg1

  21. bellpacific dice:

    Sal García,

    Soy de tu generación y se lo que piensas cuando hablas de Benítez, Velikowsky y de las generaciones del “catastrofísmo”, del “terror”. Pero, por favor, no juzgues a la ligera la “paranoia conspiranoica” de las gentes del foro extractando comentarios, ni descartes a priori la veracidad y la posibilidad de los cataclismos cíclicos, cuyas cicatrices, huellas geológicas, dejaron constancia en la Tierra.

    Me permito recomendarte unos enlaces:

    Earth Under Fire:
    Humanity’s Survival of the Ice Age

    by Paul A. LaViolette

    “Many ancient myths from around the world tell catastrophic destruction by fire and flood. These ubiquitous legends are so extreme that they are often dismissed as imaginative exaggerations. In Earth Under Fire, Paul LaViolette connects these “myths” to recent scientific findings in astronomy, geology, and archaeology to reconstruct the details of prehistoric global disasters and to explain how similar tragedies could recur in the near future.”

    Y parece que el autor no es un especulador cualquiera:

    “Acclaim for Subquantum Kinetics”

    “The book on subquantum kinetics by Paul LaViolette is one of the first profound works in the investigation of the physical vacuum. There are grounds to recommend this monograph as a compulsory textbook for students of the physical sciences. There is no doubt that this book is an outstanding contribution to modern physics and that it will receive the attention and appreciation of many thankful readers.”
    Evgeny Podkletnov, Ph.D.
    Professor of chemistry, Tech. D., Tampere, Finland

    http://www.etheric.com/LaVioletteBooks/Book-SQK.html

    Posiblemente nos hemos “salvado” por los pelos de algunas y otras “pequeñas” ocurren y ocurrirán a nuestro alrededor (su origen y significado, descubrelo por tí mismo).
    http://www.youtube.com/user/doismiledoze

    Los hechos son los hechos. No es para alarmar, pero no hay que perderlos de vista.

    Saludos

  22. bellpacific dice:

    Sal García.

    Esto no es paranoia. “Catástrofe made in Psicópatas”. Predicho con sentido común antes de que tu y yo naciéramos:

    “In a 1954 Newsletter, the Russells predicted that use of radioactive elements would destroy Earth’s protective atmosphere and heat the planet, with devasting world-wide consequences. Atomic Suicide? explains exactly why. In publishing Atomic Suicide? the Russells united with Dr. Albert Schweitzer’s 1957 appeal to the world to end nuclear tests, and in fact any and all use of radioactive elements. In this prophetic book, the Russells explain clearly that with radioactive elements unleashed into our atmosphere, the human race is heading for catastrophe. Giving detailed scientific evidence, they warn that “to fail to consider the nature of radioactive elements and their consequences would be a folly for which humanity would have to pay a terrible price.” For readers interested in the Russell science, Atomic Suicide?, while explaining the nature of radioactive elements, provides an excellent source of information about Russell concepts of the nature of the universe, including a philosophic discussion of the unity of science and consciousness.”

    http://www.davidicke.com/forum/showthread.php?p=831747

    Por contra de lo que parece soy optimísta. Creo que el ser humano tiene una potencialidad positiva extraordinaria y saldrá del laberinto.

  23. sat7 dice:

    Bell, qué opinas sobre lo que dice Tim Osman?
    Saludos

  24. bellpacific dice:

    sat,

    Especulación económica descarada y marketing del miedo, primeramente.

    ¿Me perdonas si me niego a poner más atención en el tema de la “gripe”?. Sacando punta a las noticias, imaginando, especulando, intentando deducir los motivos que tienen para hacer lo que hacen,la realidad de los hechos, les estamos siguiendo el juego. Nos olvidamos de lo importante que es vivir.

    Un abrazo y saludos para todos

  25. sol63 dice:

    Tengo claro que están ensayando. Todo esto que está sucediendo son ensayos. Para preparar bien a fondo la puesta en escena de la gran pandemia, la gran crisis y el estado federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: