EMAIL DE UN CAMIONERO AMERICANO

E-mail de un Trucker        http://www.stevequayle.com/News.alert/09_Disease/090501.email.from.trucker.html

30 de abril de 2009

Steven

En primer lugar, hablo con conocimiento de lo que está sucediendo en las grandes  Carreteras de América. He estado más de 32 años conduciendo por estas carreteras,  por lo que creo que sé de lo que estoy hablando. Sólo una advertencia para todos los estadounidenses: Compren las existencias de comida y agua ahora, porque la escasez comenzará  a aparecer muy pronto.


Yo conduzco un 18 Wheeler (18 ruedas), y llevo  los productos alimenticios dentro de 48 estados, y me voy ahora  hacia mi casa como  la mayoría, y repito LA MAYORIA de todos los camioneros con quien he hablado y a los cuales oigo hablar por la radio  CB.
 En primer lugar, queremos estar en casa cuando esto se ponga realmente mal, y segundo: no queremos pillar la gripe en el camino.   que nos sería casi una sentencia de muerte. La mayoría de nosotros comemos en las paradas para camioneros,  y nos  duchamos en los baños públicos en las paradas,  por lo que la posibilidad de infectarse con  esto es muy muy ALTA!
Por lo que tiene que ver con la  atención médica, si pillaramos  la gripe porcina en el camino, el conductor tendriá que llamar a una ambulancia, porque muy pocos hospitales pueden tener un espacio para aparcar un camion  de 18 ruedas.
La mayoría, si no todos los alimentos y las mercancías se trasladan por camión a través de América y esto sin duda se convertirá  en un gran problema, duando  la escasez de comida  empieza a notarse por todos.
 La gente va a entrar en panico massivo, y podeis estar seguros de que la ley marcial será lo proximo en ocurrir, en  las grandes ciudades, debido a la escasez de alimentos.

mi consejo es: no entreis en el estado de  pánico,  pero que hagan lo de  los Boy Scouts:  “Estén preparados”
 Consigan sus  suministros ahora para 3 o 4 semanas, para estar seguros.

George, gracias por toda su información en el pasado. Pensé que deberías saber lo que pasa en las carreteras de América … Que tengas cuidado ….
 AKA “The Bullet” (also known as, tambien conocido como “EL BULLET”
se va camino a casa, en algun lugar del Noroeste.

Anuncios

35 Responses to EMAIL DE UN CAMIONERO AMERICANO

  1. alasdeoso dice:

    aca hay un comentario de un medico acerca de que la gripe seria mucho más grave de lo que se nos ha informado:

    El Dr. Marcus Gitterle, un doctor en New Braunfels, Texas, envió una alerta interna que contiene varias declaraciones reveladoras acerca de la gripe “porcina” que de ser ciertas, tal parece que los voceros de la salud han evitado sea del conocimiento público.

    “Después de que regresé de una reunión de salud ayer con los líderes comunitarios y directores de escuelas en el condado de Comal y Hays, (nombre removido) sugirió que enviara una actualización a mis pacientes en mi zona, porque lo que estamos oyendo en las reuniones privadas por parte del CDC y el Departamento de Salud es diferente de lo que se oye decir por los medios”, escribre Gitterle.

    El doctor declara que el número actual de casos confirmados con gripe porcina es 10 a 25 veces peor que el que se reporta oficilamente y que la gente no se está recuperando fácilmente, como se ha dicho oficialmente, pero que muchos ciudadanos están de hecho seriamente enferemos.

    “La manera en que reportan sobre esto es que toma 3 días para confirmar el cultivo viral por parte del CDC, pero basándones en el conocimiento epidemilológico, sabemos que hay más de 10 casos por cada caso “confirmado” en estos moementos”, declara Gitterle.

    Esto no ha estado en los medios, pero un bebé de 23 meses en Houston está luchando por su vida, y una mujer embarazado al sur de San Antonio está luchando por su vida”, declara él.

    La mención de Gitterle de un “bebé de 23 meses en Houston” obviamente se refiere el infante Mexicano que murió el Lunes por la noche y que fue anunciado como la primera fatalidad el Martes por la mañana.

    El acceso a tiempo a medicainas como Tamiflu y Relenza, así como a ventiladores, está evitando más muertes del tipo como las de México, pero Gitterle advierte que “dentro de un par de semanas, los hospitales regionales estará colapsados”.

    Gitterle adivierte, “Las Salas de Emergencial al sur de aquí están saturándose – y lo digo en serio – ya. Están llegando en bandadas, pero las multitudes se están haciendo cada vez más grandes”.

    El doctor declara que la severidad de la situación ya ha traspasado el umbral de la definición de pandemia fase 6 de la OMS. “Esto nunca ha pasada en nuestras vidas hasta ahora. Estamos en territorio desconocido”, escribe.

    Gitterle declara que el Presidente Obama ha sido aconsejado para declarar estado de emergencia nacional y que esto podría pasar en las próximas 48 horas.

    “Esto no podría pasar, pero si no, estaría sorprendido. Cuando est pase, todo reunión pública será cancelada por al menos 10 días”, escribe el doctor.

    Gitterle aconseja a la gente a evitar todo evento público, especialmente aquellos en lugares cerrados, evitar ir a la Sala de Emergencias si se siente enfermo, y tomar suplementos nutricionales como N-Acetyl-Cysteina y Oscillococinum. Él recomienda Rlenza como una medicina más poderosa que el Tamiflu pero advierte que los suministros de ambas drogas podría acabarse pronto.

    El doctor declara que la gripe “porcina” es infecciosa por dos días antes que los síntomas sean sentidos y que el virus puede propagarse por más de 7 días después de que los síntomas aparezcan. Los síntomas son los mismos que los de una gripe normal, aunque se ha descubierto que la gripe porcina causa una distinguible “ronquera” en muchas víctimas.

    “Ya que se trata de un virus muy nuevo, no hay “inmunidad”, así que la “tasa de ataque” es muy alta. Casi cualquiera que se exponga a este virus quedará infectado, aunque no presente todos los síntomas. Esto es mucho más contagioso que la gripe estacional, que promedia 10-15%. La “tasa clínica de ataque” estimada por el CDC y la OMS podría estar entre 40-50%. Es un número bastante alto. Es difícil comunica la seriedad de esto fuera de los círuclos médicos”, agrega.

    fuente:

    http://www.cherada.com/articulos/doctor-en-texas-declara-que-la-gripe-es-peor-de-lo-que-se-ha-reportado

    saludos

  2. bettablue dice:

    ALAS de oso.
    Hay 2 posibilidades en grandes rasgos:
    No ha cuajado la gripe como se esperaba, y están tratando de que el panico siga la trayectoria que habian planeado. Estas informaciones entonces serian una forma de aumentar la alerta, nada mas.
    La otra posibilidad, seria que hayan mas casos de lo que dicen, y que esto se occulta por las autoridades de Mexico, para evitar una catastrofe economica peor aun.

    Como no conozco la politica en Mexico demasiado bien, y no se cuanta autonomia tienen, en relacion con los illuminatis, no puedo decidirme sobre esto.
    No se si estais de acuerdo, podeis informar mejor sobre esto los de Mexico.
    De todas maneras, es muy obvio que quieren un estado de alerta, panico y entrega a las soluciones suyas. Especialmente tomando en cuenta como se esta llevando esto en p. ej. Europa.

    Teneis que prepararos con viveres etc. en casa.
    Los camioneros en America están yendo a SUS casas, por el peligro alli, y no habran muchas existencias de comida en los supermercados dentro de poco.

  3. alasdeoso dice:

    si claro betta, si el asunto es lo que dice rON pAUL, que se ha tomado los pocos casos de gripe como si el país hubiese sido atacado con bombas nucleares. es decir, la poblacion estadonidense es tan asustadiza y aprensiva que acepta sin aspavientos que los camiones de homeland security empiecen a cerrar las ciudades, en ese sentido, lo de la gripe, sea cierto o mentira, da lo mismo, la batalla en USA la están ganando simplemente porque el miedo y la ignorancia domina totalmente a sus ciudadanos. tengo una amiga que estuvo en usa, especificamente en nevada desde diciembre hasta marzo de este año y lo que me contaba eran historias de un mundo zoombie: gente que vive encerrada en sus casas con la television prendida las 24 horas, adolescentes violentos y alcoholicos, mujeres de edad avanzada abiertamente lujuriosas y hasta los jefes de mi amiga eran adictos a la marihuana, o sea, lo que hay en usa en su mayoria es una poblacion altamente degradada por toda clase de drogas (tomadas estas en un sentido amplio): tv, sexo, alcohol, marihunana, etc….es decir, es un pueblo, un pais entero, abiertamente decadente. esa gente nada puede hacer contra los bien orquestados planes de los illuminatis. hace mucho que dejaron de pensar por si mismos, es posible que la mayoria de ellos nunca lo haya hechos, son borregos en el sentido más puro del término. creo que cualquier otro pais ostenta gentes mas cultas, mas morales, mas lucidas que la gente de estados unidos, un país que se va hacia abajo de frente y creo que, si bien puede que haya esperanza para nosotros, creo que nada, nada, podrá salvarlos a ellos.

    saludos

    saludos

  4. sat7 dice:

    alas de oso:
    Según D. Icke en el video posteado CAMINO A LA LIBERTAD.

    Lo malo de nosotros la humanidad no es que solo seamos ovejas sino que tambien nos convertimos en perros guardianes de las ovejas y nos metemos miedo a nosotros mismos con nuestros consejos de buena fe.

    Saludos

  5. bettablue dice:

    Alas, me imagino que tu amiga tiene mucha razon.
    Solo hay que ver Jay Leno y su Jay WALKING, cuando les pregunta a los transeuntes por cosas demasiado simples como, si España está en Europa o Asia, te lo juro, muchos no lo saben, y ademas, no les importan su propia ignorancia. Mientras que tengan la tele y un sixpack, (6 cervezas)estan felices.

  6. narin12 dice:

    Hola ayer les conte que ya habia visto mas gente en la calle , pero hoy fui a un centro comercial grande y esta cerrado , lo unico que habia abierto era Wallmart pero lo demas CInes, restaurant, tiendas de ropa etc , estan cerrados.

    No se. pero este señor Calderon esta destruyendo Mexico,va a sumir al pais en la miseria.

    Ya vendio PEMEX ,ya destruyo la industria del turismo y nos esta endeudando mas.. pero eso si ahora hasta la heroina es legal ,,,

  7. sat7 dice:

    A todos:

    ¿Sabes cuanta gente muere al año (todos los años) en USA a causa de influenza? 36.000 personas!!!!!!!!!!!

    Veamos estadísticas y no perdamos nunca el norte ni nos dejemos hipnotizar por la acción panificadora del Nuevo Orden Mundial .

    Población Mundial: 5.774.688.164
    Personas que contraen la gripe al año (%): 20%
    Personas que contraen la gripe al año (#): 1.154.937.632
    Personas que mueren a causa de la gripe al año: 500.000 (según el web eleconomista)
    Porcentaje que muere a causa de la gripe (con respecto al total de infectados): 0,04 %

    Gripe Común en USA (según datos del CDC en USA la incidencia total se calcula en un 5% a 20%)
    —————————–———
    Población USA: 306.321.000
    Personas que contraen la gripe al año (%): 20%
    Personas que contraen la gripe al año (#): 61.264.200
    Personas que mueren a causa de la gripe al año: 36.000
    Porcentaje que muere a causa de la gripe (con respecto al total de infectados): 0,05 %

    Gripe Porcina a nivel mundial (según los datos confirmados, entregados por la OMS al 29 de Abril de 2009)
    —————————–———
    Población Mundial: 5.774.688.164
    Personas que han contraído la gripe porcina (#): 148
    Personas muertas a causa de la gripe porcina : 8
    Porcentaje que muere a causa de la gripe porcina (con respecto al total de infectados): 5.4%

    Como me sigan inflando las p. hago un post con estos datos. Avisados están.

    Saludos

  8. alasdeoso dice:

    creo que no hay que “perderle la paciencia” a la gripe, esto recien comienza, veamos en un o dos meses como ha avanzado. los datos que tenemos son registros historicos, y por lo mismo, es con el paso del tiempo cuando realmente dirimiremos si esta gripe porcina fue solo un bluff de los illuminatis o una catastrofe global. ahora, lo que no hay que perder de vista, son las consecuencias que esta emergencia (real o fingida) puede ocasionar a nuestras libertades, creo que por alla va el asunto, más que seguir debatiendo (por anticipado podría decirse) las verdaderas dimensiones de esta epidemia o pandemia, según como quieran llamarle. los avisos de ley marcial en usa son el verdadero tema a seguir. eso deberá decidirse en los proximos días (quizás en las proximas horas) y es ahi, me parece, donde debíeramos centrar toda nuestra atención

    saludos

  9. sat7 dice:

    Alasde oso: Efectivamente que el tema peligroso es la imposición de la Ley Marcial para mas adelante vivir en un Estado Policial.
    Pero si no nos la tragamos ahora esa pildorita azul gorrina que nos están queriendo meter, tendremos muchas mas oportunidades de que la población, incluidos los militares no quieran pasar por el aro.

    Saludos esperanzados hasta el final

  10. ansion2009 dice:

  11. foscor dice:

    Saludos amigos,

    La verdad es que no se entiende muy bien ….
    a ver…,aquí en Campdevànol( Catalunya) ha habido un caso confirmado de Gripe Porcina. Esta persona ha recibido tratamiento y esta totalmente recuperada y ya en su casa ( comprobado y certificado,no es aquello de que se dice.., o he oido,…) ……a ver??? a que viene tanta emergencia y tanta paranoia?? No serà que todo vuelve a ser el mismo caso que la gripe aviar?? una falsa alarma para enriquecer otra vez a determinadas farmacéuticas??

    saludos a todos!

  12. bettablue dice:

    Foscor, totalmente contigo, esto lo están exagerando. Pero con fines peores que lo que tu mencionas. Las ganancias de las companias farmaceuticas es una parte, pero hay mas intencion detras de esto. No se haria un movimiento tan grande solo por que ganase un poco mas el criminal Rumsfeld.
    Estan cumpliendo las ordenes de los illuminatis, paso por paso. Igual que con los chemtrails, (que no hemos podido parar, o influir en ellos, ni advertir a la poblacion por algun medio, verais que no tenemos mucha fuerza….) cada pais recibe instrucciones sobre como llevar esto, y de momento están tratandolo todo como si fuese mas grave que lo que es. (Por que les falló, realmente… )
    Lo que quieren es declarar la ley marcial en america, Alas tiene razon, es donde tenemos que mirar, y es donde va a empezar el proximo paso, tal vez volcando mas virus en las grandes ciudades primero, cuando la gente no esté mirando, (si esto es posible… )
    Menos mal que mucha gente está avisada, pero queda la mayoria de la poblacion, que son SHEOPLEs sin remedio, hasta que se vean en un campo de concentracion con fecha de caducidad, y perdon por la crudeza.

  13. espn2009 dice:

    En el estado donde vivo, Veracruz, NINGUNA muerte de influenza..He investigado con médicos que trabajan en distintas instituciones tanto de gobierno como privado y nada…el 90% de la gente no usa tapabocas ya y de igual manera consideran que todo fue una exageración para distraernos de los temas en verdad importantes y aprobar leyes que la mayoría de la población no sabe que se admitieron con todo este relajo..Ninguno de mis conocidos tiene familiares que se hayan enfermado o muerto…Todo fue un teatro y lamentablemente usaron chivos expiatorios y no se me quita la idea de que esas 29 muertes supuestamente debidas a la influenza no fueron por eso..Así lo han hacen ver para crear pánico…

  14. bettablue dice:

    ESPN, olvidandote de Mexico un momento, que dices de los que vienen de alli, y vuelven a sus paises todos con gripe, y algunos con el A. ? La gente sale por la tele contando sus historias, que son, actores?
    En ciertos sitios los humanos han infectado a los cerdos, como lo oyes.

    Que el virus no tuvo “exito” para ellos, gracias a Dios, y menos mal. Pero siguen con sus planes.
    Han pasado leyes en America que favorecen en gran grado la introduccion de una Ley Marcial. Todo está en su sitio. Quieren jodernos, y no a largo plazo, está a la vuelta de la esquina.

  15. tentenelaire dice:

    El brote de gripe porcina de 2009, causado por una variante del “Influenzavirus A” (H1N1, que contiene una cepa aviaria, dos cepas porcinas y una humana) ha sido creado en laboratorios: ver 26 abril 2009. Dr. John Carlo, 28 abril 2009. Russia Today TV y sobre todo el 1 mayo 2009. La gripe porcina y aviar son fabricadas en laboratorios. Leonard Horowitz, médico especialista en Salud Pública, en Bioterrorismo y emergencias por enfermedades, Diplomado en Harvard y miembro del equipo de investigadores de esta universidad, es autor de 15 libros, entre ellos el best seller Virus emergentes: SIDA y Ebola, ¿naturales, accidentales o intencionales? Este libro ha permitido la apertura de un investigación oficial en Estados Unidos. También ha escrito Las Mentiras que creemos, La Cía, Hollywood y el BioTerrorismo y Muerte en el Aire: Mundialización, Terrorismo y Guerra bacteriológica, donde Horowitz acusa al cartel petrolero y farmacéutico de preparar un nuevo genocidio programado. Su documental “In Lies We Trust” está colgado en internet y trata todos estos temas.

    La gripe porcina ha sido creada por los mismos cerdos que nos van a vender de 1.000 a 2.000 millones de dosis para el próximo año. Dosis de su nuevo veneno, una supuesta vacuna para prevenir un virus, que es una anormal mezcla de otros cuatro. Las acciones de Roche y Donald Rumsfeld se dispararán, de eso, estamos seguros. Roche y Gilead se preparan a vender millones de dosis de Tamiflú, que supuestamente puede curar la gripe porcina aún cuando el gobierno mexicano informó recientemente que ninguna vacuna es eficaz, y ofrece una recompensa de un millón de pesos al investigador que desarrolle una.

    La pandemia ha venido precedida de diversos simulacros:

    1. 19 marzo 2009. Ejercito de EEUU empezó a realizar simulacros de Pandemias y vacunaciones masivas en Texas.

    2. 17 abril 2009. Rosales inauguró simulación sobre Pandemia. La presidenta de la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) de la República de Costa Rica, Vanessa Rosales inauguró hoy la primera fase del ejercicio denominado FA-HUM 2009 con la simulación de una Pandemia de Influenza. El ejercicio se realiza en coordinación con el Comando Sur del Ejército de los Estados Unidos, la CNE, el Ministerio de Salud la Comisión Nacional de Preparación para la Pandemia Influeza y las diferentes instituciones de primera respuesta.

    3. 21 abril 2009. EFE. Seis países participan en Honduras en un simulacro para enfrentar desastres. El simulacro de hoy se orientó al rescate acuático de personas a causa de una emergencia provocada por una inundación y una pandemia por gripe aviar.

    BANKSTERS:. S:.A:.

    http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Gripe_Porcina

  16. narin12 dice:

    Como si no fuera suficiente el bombardeo de psicosis en TV ahora tmb te llaman por telefono de TELMEX para darte las “recomendaciones” para prevenir la epidemia y BIMBO esta repartiendo folletos a cada casa……….

  17. 2012survivor dice:

    Betta, estoy contigo acerca de USA. Será el primero en recibir pandemia.

    Esto que hay ahora puede deberse a fases iniciales del plan pandémico final, o bien, un test que forma parte del mismo plan, simplemente para observar las reacciones y reconocer las cabezas que se han levantado en contra.

    Mi teoría es que esta Pandemia de gripe A es el caldo perfecto de cultivo para lanzar otra gripe que haga mutar la cepa actual H1N1 dentro del cuerpo del afectado, para entonces, surgir como una mutación de gripe aviar.

    Lo de la histeria y el miedo, no sé porqué algunos creen que es solo eso. Todas las acciones y planes que han desarrollado de Falsa Bandera, han tenido una repercusión limitada que se ha multiplicado exponencialmente con el bombardeo de los medios.

    El Hundimiento del Maine, Pearl Harbour, Crisis de misiles de Cuba, Demolición de las Torres WTC.

    Los hechos en sí no son tan catastróficos como otros sucesos parecidos en las correspondientes épocas, y aún y así, significaron, gracias al agrandamiento mediático al que fueron sujetos, en declaraciones de guerras entre potencias, guerras mundiales, tensiones multigubernamentales y guerras externas.

    Ya lo dije en otro comentario: Si consiguen alarmar a la sociedad con este minúsculo reflejo de la gripe española, lo tendrán mejor para hacer cambios políticos y sociales antes de soltar la cepa de gripe de más mortalidad.

    Pero creo que el ojo debe estar sobre USA.

    Saludos Sin Miedo

  18. bettablue dice:

    http://www.rense.com/general85/marta.htm

    Swine Flu ‘Pandemic’
    Martial Law Passes MA Senate

    FOR YOU, DEAR SURVIVOR.

  19. bettablue dice:

    AND THIS ONE:

    TEDtalksDirector
    13 de marzo de 2008

    http://www.ted.com Neuroanatomist Jill Bolte Taylor had an opportunity few brain scientists would wish for: One morning, she realized she was having a massive stroke. As it happened — as she felt her brain functions slip away one by one, speech, movement, understanding — she studied and remembered every moment. This is a powerful story about how our brains define us and connect us to the world and to one another.

  20. Herr Spock dice:

    Sencillamente pienso que esto de la gripe cochina es un experimento del Área 51 que se les ha ido de las manos a los Estados Unidos. Posiblemente el virus sea una forma de retrovirus mutágeno, que acabaría convirtiendo a sus victimas en extraterrestres, como el Proyecto Threshold, solo que los Estados Unidos han mezclado este virus extraterrestre original con el virus de la gripe y probado en cerdos, eso es todo.

  21. misteriowifi dice:

    es dificil tener una “teoria” sobre todo lo que esta pasando pero lo mejor que podemos hacer, me parece, es seguir “pistas” y seguir investigando como lo estamos haciendo ahora y la “ficha” cae solita como dato por aportar es que los únicos 2 laboratorios fabricantes de tamiflu y relenza estan casi en quiebra….que casualidad no?

    http://www.aporrea.org/internacionales/a77093.html

    ..e pareció excelente el informe de tentenelaire
    saludos

  22. Evaristo Rey Baraja dice:

    ¿¡ El ejercito norteamericano estaba preparado ¡?

    Pareciera que la agenda del Norad/NorthCom es más amplia de lo imaginable (ver Bajo la Lupa, “México, ¿primer cobayo de la guerra irregular del Pentágono?”, 15/4/09), si hacemos caso al artículo del polémico Matthew Rothschild (MR), quien levanta la probabilidad de que el Norad/NorthCom “se haga cargo del brote de influenza porcina” y “se haya estado preparando en ejercicios (sic) ante la eventualidad de una pandemia de influenza en los recientes tres años”(The Progressive, 24/4/09)”.

    Señala en forma alarmante que el Comando Norte ha encargado para su tarea de combate antiviral “desde hace seis meses (supersic)”a “la tercera división de infantería del ejército del equipo de combate de la primera brigada que en los recientes cinco años combatió en Irak”.

    El general Victor Renuart, jefe del Comando Norte, en una comparecencia en marzo (sic), notificó que “ESTABA PREPARADO PARA UN BROTE DE INFLUENZA DESDE MEXICO”. ¡Qué omnisciencia!

    http://www.iarnoticias.com/2009/noticias/latinoamerica/0141_militarizac_salud_mex_04may09.html

  23. Evaristo Rey Baraja dice:

    La Guardia de Tejas estaba preparada para el día 1 de mayo hacer frente a un ataque biológico similar.

    http://www.rense.com/general85/dsd2.htm

  24. JexDex dice:

    Uds juzguen……………
    El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.
    La economía mundial necesitaba un cambio El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes,(países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.
    Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.
    Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.
    El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.
    Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.
    De todo lo anterior veamos lo siguiente:
    Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.
    Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)
    México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.
    Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada “gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad”
    Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera? Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.

    Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)
    Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.
    Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.
    El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,
    Analizemos los siguientes puntos:
    Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?
    Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.
    ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)
    ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?
    ¿Qué tiene que ver los impuestos con la influenza?, eso de que dieran un mes más de plazo para presentar declaraciones anuales, solo da la idea de que el SAT no ha obtenido los resultados suficientes en cuanto a recaudaciòn, no porque se concentre demasiada gente en las oficinas; ademas recordemos que la mayoria de las personas físicas presenta su declaracion por internet.

    solo han muerto ademas gente en mexico no en otros sitios… todo esto es una farsa pero no quita q se este preparando algo grave para dentro de poco

  25. JexDex dice:

    yo los email esos no me los creo mucho porque podrian haberse inventado… pero bueno ya sabemos porque estan la gripe porcina ya aviar (que tienen una tasaq de mortalidad mas pekeña que la gripe comun pero la gente se asusta mas… o_O yo no lo entiendo) esta para ocultar los problemas verdadero sobre la crisis y para someter a mexico y tambien lo que mas le gusta a esta basura, que es crear el panico… lo de los campos fema es algo gordo, nose como empezara pero algo tiene que ver con china el new world order o el predominio absoluto que quiere tener el imperio janky-anglosajon sobre el mundo… a ver con que nos sorprenden estos de nuevo…….

  26. bettablue dice:

    jexdex,
    primero no te crees el email del camionero, luego si te crees todo lo demas ????
    Mira, el dueño de la pagina, es el investigador mas grande de los Illuminatis. Mucho de la informacion que tu mencionas, la habras leido por investigaciones que ha hecho el.
    Luego, el camionero está avalado por el.
    Claro, realmente no podemos fiarnos de nada que no hayamos visto, y ni eso…
    Pero si utilizamos la logica, y la intelligencia de cada uno, podemos llegar a formarnos una imagen de lo que está pasando, simplemente con juntar toda la informacion que tenemos, y comparar y calibrarla.

  27. JexDex dice:

    bettablue, si no es que no lo crea, sino que me parece raro que para este tipo de transportes o “misiones” la cia no use camineros y camiones secretos de la cia conducidos por sus propio miembros y en cambio esten usando a camioneros normales sin contarles nada (como es el caso del camionero español tambien… solo digo que me parece raro, si yo kisiera mantener algo en secreto me encargaria que mi gente lo hiciera sabiendo que si hablan “desaparecen” y no arriesgarme con camioneros ajenos, solo eso, pero vamos ellos tendras sus razones si lo hacen. pro cierto no sabia que el dueño de la web fuera ese investigador… se puede saber quien es o se mantiene en el anonimato por seguridad? (cosa que comprenderia)

  28. bettablue dice:

    Jexdex.

    E-mail de un Trucker http://www.stevequayle.com/News.alert/09_Disease/090501.email.from.trucker.html

    Yo siempre pongo urls. Entra aqui, se llama Steven Quayle, y esta es su pagina.

    Es que, no tienen suficiente cantidad de gente en su club asqueroso, solo son un 1 o 2 % de la poblacion.
    No ves que hasta utilizan aviones de ruta para sus asquerosos chemtrails?
    Pagan bien, luego si hay algun problema, se utiliza la extorcion o el “suicidio”. Es como con la mafia, (que tambien es suya), si has entrado, no sales.

  29. sat7 dice:

    Pues si lo de los camiones es verdad, eso solo quiere decir que no tienen suficiente cerebro pa pensar.

    Un objeto delicado y top secret, mortífero y letal como él solo, viajando en camión…es que me mondo de la risa!.

    Vamos que si algo tengo claro de esta movida del camión es que eso es un cuento para norteamericanos de mente de caja tonta (osea, la p. tele), aunque mucho me temo que se está expandiendo este tipo mente al internet tambien.

    Saludos Rebeldes

  30. Di DeSan dice:

    Con la pena pero lo del señor Camionero me parece un poco fuera de la realidad

  31. bettablue dice:

    Bueno, mira, incredulos, voy a dejar de poner cosas tipo gringas, y ya está. Ya me entiendo yo y los del ATS.
    Tengo claro que sobre la forma de ser de vosotros mexicanos, humildemente no entiendo, no capto igual de bien como vosotros mismos. No profeso decir si si o si no sobre lo vuestro. Me quedo con las preguntas, y os escucho.
    Pero vosotros no teneis la misma delicadeza cuando se tiene que ver con otra cultura diferente, y para no llamarlo cultura acaso: forma de ser.
    Vosotros entendeis, se ve, perfectamente lo que haria un camionero americano honrado, que solo está contando que se irá a casa, no hará mas gigs (trabajos) hasta que no lo tenga mas claro, por que no quiere pillar ninguna enfermedad en el camino. Y sabiendo que sus compañeros haran lo mismo, está alertando sobre la posible escasez de alimentos en USA.

    Claro, esto solo tiene interes para los de gringolandia, cuando no se ve mas lejos que sus narices.
    No entendeis, que todo lo que va a pasar, primero pasara al pueblo americano? Y luego al Mexico y al resto del mundo?

  32. bettablue dice:

    Ademas, estais confundiendo este camionero con el otro de la chica Mary.
    Este no hace ningun trabajo para el NWO ni homeland security.
    EL es un camionera normal, que mueve cargas varias de comida etc.
    Y debemos saber, que cuando no trabajan los camioneros, no hay comida en los supermercados.
    Solo hay que recordar la huelga de camioneros que hubo aqui en España hace unos meses.
    En mi super no habia NADA. Fue un despertar para muchos, aunque para la mayoria solo fue un episodio pasajero, luego resuelto, y no dio para reflexiones mas alla, desgraciadamente.

  33. misteriowifi dice:

    betta me parece un error no seguir publicando lo que a vos te plazca por que de eso se trata somos libres, esta claro que hay maneras distintas de emitir una opinión pero son solo eso, opiniones. Entonces dejaras de hacer un fantastico trabajo, como el que tambien hacen sat y sirius, solo por que las opiniones no te favorecen o son contrarias a tu manera de pensar?? me parece que tienes que seguir adelante, las personas que hace poco estamos por acá te apoyamos como tambien lo hacemos con todos los que postean trabajos.
    A demás sería aburrido que todos pensáramos de la misma manera…
    saludos y ánimo.

  34. bettablue dice:

    Gracias, misteriowifi.
    Me lo pensaré, hehe.
    Está claro, que los que me promueven son de otro mundo. A ver que me dicen. A ver si me dan vacaciones tambien, llevamos casi un año con este blog,
    casi 500 posts, y muchos comentarios interesantisimos en los hilos.
    Felicidades a todos. xxxxxxxxxxx

  35. bettablue dice:

    https://trinityeyes.wordpress.com/english-pages-iii/

    For those of you who can read english and doesn´t totally diss Fulford for you know what….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: