LUCY COBRA IMPULSO

shinecrossdiab-c-cola

(La cruz nos protegerá de las malas vibraciones del malissimo) .

La rebelion de lucifer cobra impulso

30 de abril de 2009

 
El odio desde el Estado

por Henry Makow Ph.D.

Traduccion por google-translate y rapido arreglo por Bettablue.

 

 Poco a poco, los Illuminati están dejando carse las máscaras banqueras, revelando asi la agenda satanica impulsante que se encuentra  por detrás de los acontecimientos actuales. Lo que se llama “progresivo” y “liberal” es, de hecho, satánico. Lo que se llama “revolución” está destinado a derrocar a Dios – el elemento moral  natural y espiritual para sustituirle (a Dios) con los dictados de los siervos del diablo: Los Rothschilds y sus lacayos.  

Cuando leemos acerca de “leyes de odio” que protegen a los pedófilos, o de la educación sexual a los niños de cinco años de edad, la promoción de la homosexualidad a los heterosexuales, hay que verlo  en el contexto espiritual, como el derrocamiento por lucifer  de  todo lo que es natural,  sano, verdadero y bueno, convirtiendo el mundo en un estado totalmente al reves de todo esto, es decir, “revolución”.

Cuando oímos hablar de la gripe porcina, debemos  mantener nuestro enfoque en lo escencial. Estamos infectados por un cancer más grave y extendido: el cáncer del  satanismo, ocultado y nombrado: comunismo, liberalismo,  socialismo,  sionismo,  fascismo,  feminismo y  globalizacion.. El luciferianismo impregna la sociedad en forma de materialismo, naturalismo, el ocultismo, la obscenidad, el sadismo, la violencia, la pornografía y la promiscuidad.

No es ninguna coincidencia que Obama pide que el simbolismo cristiano esté cubierto mientras que el  habla. ¿Se imaginan  que el haga la misma petición en un evento judío u homosexual? Obama es el propio simbolismo Illuminati, una reminiscencia del Luci´s Trust, (la Luci´s (Lucifer´s) Fiduciario). Todos nuestros dirigentes  señalan encubiertamente  sobre su verdadera lealtad a Lucifer.

EXTREMO

Estas reclamaciones son extremas. No iba  a hacerlas, si no fueran  literalmente ciertas. Vuelva a leer mi escrito  sobre el NKVD   interrogatorio de 1938, del whistleblower de los  Illuminatis,  Chaim Rakover (alias Christian Rakovsky).  Este hombre era uno de los fundadores de la Comintern, y Presidente de la Unión Soviética de Ucrania, y el embajador en París. Él dice que los banqueros de los Illuminatis  (es decir, el sindicato Rothschild) tienen la riqueza infinita y ahora quieren el poder absoluto.

Ellos crearon el Estado Comunista como una “máquina de la potencia total” sin precedentes en la historia. En el pasado, debido a muchos factores, “siempre hubo espacio para la libertad individual. ¿Entiendes que los que ya parcialmente  controlan  las naciones y los gobiernos del mundo tienen pretensiones del dominio absoluto? Entienda que esta es la única cosa que todavía no han alcanzado. ”

El objetivo de la Revolución no es nada  más que volver a definir la realidad en términos de sus intereses y creencias Cabalistas. Esto implica la promoción de la verdad subjetiva sobre la verdad objetiva. Si Lenin ” siente algo como real”, entonces es real. “Para él, cada realidad, cada verdad era relativo en comparacion con  lo único y absoluto: la revolución”.

En otras palabras, el blanco es negro y el mal es bueno. Los especialistas están de acuerdo en que la homosexualidad es usualmente  un trastorno del desarrollo humano, pero  ahora se presenta como  algo que todo el mundo debería intentar. Los maestros que protestan son despedidos. Los bebés que sobreviven a los abortos son dejados para morir solos,  y son  arrojados despues a la basura. Obama  aprueba este procedimiento. La gente que protesta por la masacre sionista de las mujeres y los niños  palestinos, pierden sus puestos de trabajo.

Los banqueros Illuminatis financiaron a los  intelectuales que recomendaron  maneras de debilitar a la sociedad para que aceptára su tiranía. En un perspicaz artículo, “La Escuela de Frankfurt: la conspiración para corromper”, Timothy Mathews hace una lista de sus recomendaciones,  formuladas hace más de 50 años. ¿Cuántos reconocen?

1. La creación de delitos de racismo.
2. Continuo cambio para crear confusión
3. La enseñanza por los profesionales sobre el  sexo y la homosexualidad a los niños.
4. El debilitamiento de la autoridad de las escuelas y los profesores.
5. Inmigración masiva  para destruir la identidad.
6. La promoción de consumo excesivo de alcohol
7. Aminorar el numero de fieles de las iglesias
8. Un sistema jurídico no fiable, con prejuicios contra las víctimas de delitos
9. Dependencia del Estado o los beneficios del estado.
10.Control y empobrecimiento intellectual hecho  por los medios de comunicación
11.El fomento de la desintegración de la familia

Una de las principales ideas de la Escuela de Francfurt era explotar la idea de Freud sobre  ‘pansexualism’ – la búsqueda del placer, la explotación de las diferencias entre los sexos, el derrocamiento de las relaciones tradicionales entre hombres y mujeres. Para promover sus objetivos se  niegan las funciones específicas de padre y madre, y se arebatan a sus derechos como principales educadores de sus hijos.

La Escuela de Frankfurt cree que  existen dos tipos de revolución: (a) política y (b) cultural. La revolución cultural destruye a uno  desde dentro. «Las modernas formas de sujeción son marcadas con templanza». Lo vieron como un proyecto a largo plazo y mantuvieron la mirada  claramente centrada en la familia, la educación, los medios de comunicación, el sexo y la cultura popular.

PARA TERMINAR:

Dado que los banqueros Illuminati  controlan   los medios de comunicación, los  partidos políticos y la educación, no es una exageración decir que la sociedad se encuentra bajo  un ataque mortal por parte de sus supuestos líderes.  Este ataque se siente cada día.

Permítanme extrapolar a partir de un pequeño ejemplo.  La Asociación de estudiantes en la universidad local ha estado dominada por los homosexuales y las feministas desde hace años. Se trata de la celebración de un baile el día 8 de mayo, lo lque normalmente se llama PROM. 
Éste se llama  “Anti-Prom” y como lo es tambien la homosexualidad en si,  este baile y su nombre derogativo es una parodia de la heterosexualidad.

“Ven como tú no eres!”  nos exhorta el cartel, en detrimento de la conocida frase: “Vente como vas ahora, no cambies de atuendo”.
Y sigue:” Vístete mejor, peor, de dragqueen, peludo, o como un  famoso, lo mas extraño mejor.” Un anti-rey y anti-reina seran elegidos.  DEBAJO DE UNA FOTO DE MARILYN MONROE, HAY UNA FOTO APENAS VISIBLE DE UN MALICIOSO Y APENAS VISIBLE GORILA. 

Esta Universidad (de Winnipeg) no tiene una Prom normal. Existen pocos (o ningúno) bailes heterosexuales . Este es un pequeño ejemplo del ambiente toxico   que reina entre   el 97% de la población (los heterosexuales) . Sin embargo, expuestos a este odio y hostilidad,  patrocinado por el gobierno, nos pieden  que exudamos benevolencia y  “tolerancia” a ellos mismos, o nos  enfrentamos a la censura pública.

Otro ejemplo: He sido informado por una fuente  fiable sobre que  las escuelas secundarias locales ya no están autorizadas para   establecer plazos ultimos  para las asignaturas. Se considera que esto no  pruebaria  la capacidad de los estudiantes. ¿Hola (en que mundo vivimos?)?
Esto  enseñaria la auto-disciplina, algo que nuestros maestros al parecer  no quieren que  los jóvenes tengan. En mi distrito escolar, el más grande de la ciudad, el Presidente de la Junta Escolar es de 29 años, profesor de manualidades,( es decir,  la  ebanistería y mecánica de autos.) Esto es lo poco que la comunidad entiende o se preocupa acerca de la educación.
CONCLUSIÓN

Desde la llamada “Illuminacion”, (como en la luz del Lucifer-portador) la civilización occidental a sido sometido a  la negación de Dios, es decir, la verdad,el amor y la bondad, y una afirmación del hombre y su derecho divino para redefinir la realidad (por parte de los banueros illuminatis). La modernidad no es sino la neurosis, la insatisfacción y la disfunción creada por esta ilusión solipsista.

Cultura y civilización verdadera se basa en el uso de nuestros ideales espirituales para perfeccionar nuestros instintos basicos. Esto es lo que nos define como humanos, gentle-men, hombres moderados,  hombres civilizados. Luciferianismo apunta a “liberarnos” de la auto-moderación, es decir, la auto-disciplina.  Glorifican al animal y  rechazan al humano. ¿Por qué?
 Los banqueros Illuminati nos ven como su ganado, nacido para servirles a ellos. Según Jordan Maxwell, somos marcados desde  el momento de nacer, como el ganado. (El número se encuentra en nuestro certificado de nacimiento.)

Estamos bajo un implacable bombardeo psicológico oculto. Parte es la sugerencia de que el defender nuestros derechos y los valores es de alguna manera intolerante y “odioso”. Hemos sido subyugados por agentes  de Lucifer,(conscientes de ello o no), demonios humanos,  los que venden su alma,y traidores. Debemos resistir en todo lo que podamos.
—-

Relacionado: “liberales son inconscientes Shills para el comunismo y satanismo”

Lucifer’s Rebellion Gains Momentum
April 30, 2009

 The Hate from the State

by Henry Makow Ph.D.

http://www.savethemales.ca/

Anuncios

116 Responses to LUCY COBRA IMPULSO

  1. Oh My Lobyyy dice:

    Lo malo es bueno… es decir, FUERA DUALIDAD.

  2. capitan nemo dice:

    Amigos hoy estos malditos de los ILUMIERDATIS cumplen 233 años de existencia cagando a la humanidad que les parece fue creado alla por alemania en el año nefasto de 1776 y desde ese entonces estan cumpliendo su agenda satanica a la perfeccion pero en cualquier momento se les termina

  3. bettablue dice:

    capitan nemo, los illumines han existido siempre, pero en 1776, el 1 de Mayo exactamente, fundaron el nuevo movimiento de los Illuminatis, bajo la tutela de Adam Weishaupt. El no era el cerebro detras, a el se le fue encargado llevar el nuevo movimiento, y la invasion a America, despues de haber sido ellos echado de Bavaria, por caer en manos de los autoridades alli, un documento que revelaba sus reales deseos y planes de ser los dueños del mundo. (Esto fue un golpe de suerte del destino, por ser alcanzado por un relampago y morirse el courier sobre caballo que llevaba dicho documento.)

  4. bettablue dice:

    Y lobbyyyyyy, lo malo no es bueno, hay una diferencia entre lo malo y lo bueno, y si pongo una cruz encima del lucy, (y ni le nombro realmente…)es para que no nos de mala suerte a nosotros tener una foto de una cara diabolica en la pagina central.

  5. The_Hand_of_God dice:

    O como diria Orwell:

    La Guera es la Paz
    La Libertad es la Esclavitud
    La Ignorancia es la Fuerza

    A eso vamos. George Orwell debería ser considerado uno de los mayores visionarios que ha habido, aunque le tocó vivir épocas duras, sabía al escribir su libro, que el paso del tiempo no sería para ir a mejor, sino para ir a lo que ya en su libro retrataba y lo que en esta realidad parece que nos quieran conducir estas “Élites”, a las cuales no les pongo una etiqueta porque tampoco hace falta. Son basura, sin más.

  6. bettablue dice:

    No se si no era uno de ellos, Orwell.
    Has oido sobre Ayn Rand? Atlas Shrugged (en español, La Rebelión de Atlas),

    Ayn Rand (seudónimo de Alissa Zinovievna Rosenbaum, San Petersburgo, Rusia, 2 de febrero de 1905 – Nueva York, Estados Unidos, 6 de marzo de 1982), filósofa y escritora estadounidense de origen ruso.

    Su libro Atlas Shrugged, fue un encargo por los illuminatis, me parece que por un Rockefeller que era su amante.
    En su libro describe todos los planes para el futuro que tenian.
    O sea, les gustan revelar sus satanicos proyectos.

  7. The_Hand_of_God dice:

    No había escuchado hablar de ella. Indagaré a ver, si el libro es bueno seguramente lo compre.

    Gracias por la información ;).

    PD: No sé si Orwell sería uno de ellos o no, pero su 1984 es una obra maestra con la cual he disfrutado como un niño ajaja.

  8. ZHU DE dice:

    Hasta ahora a los comunistas se nos habia llamado de todo, pero satanistas…esto es nuevo, me temo que es muy dificil ser satanista cuando no se cree en el mas alla, y yo que creia que el fundamentalismo cristiano estaba en retirada…sorpesas te da la vida.

  9. The_Hand_of_God dice:

    Zhu, una cosa es lo que te vendan y tú creas como Comunismo y otra cosa es lo que realmente quieran hacer e implantar con el Comunismo…yo no voy a entrar en debates de si son satanistas o no, porque no tengo pruebas sólidas para afirmarlo, pero lo que si puedo afirmar es que las intenciones de la “Élite Comunista” son más bien oscuras…

    Es como aquel argumento que leí una vez en un foro, decía uno: “Pero como van a atentar contra ellos mismos el Gobierno americano (con motivo del 11 S), un americano matando americanos, con los patriotas que son???”. Falaz argumento. Las élites son apátridas, así que se pasan el patriotismo por el forro, lo que los americanos pues no son así. Aquí es el mismo ejemplo, os hacen creer cosas que no son, sin acritud :).

  10. ZHU DE dice:

    O sea, que soy gilipollas, toda la vida creyendo que la Revolucion es la unica forma de liberar a la clase obrera y resulta que no, que estoy a sueldo de Wall Street, a mi no me hace creer nadia nada, si he llegado a las conclusiones que he llegado, a sido obervando la realidad cotidiana y sacando conclusiones, la lucha de clases existe, y el marxismo es el metodo de lucha de los trabajadores para destruir el estado capitalista, que a veces los lideres se corrompan, no significa que todos los comunistas esten corrompidos, si el movimiento comunista no hubiese existido, los trabajadores de occidente continuarian en el siglo XIX, que es donde nos quieren llevar, si el capitalismo es rechazable y el comunismo tambien, ¿que nos queda? ¿El fascismo? ¿o la santisima trinidad?

  11. bettablue dice:

    THE HAND, este libro por lo menos en ingles, se puede encontrar en paginas de ptp. Es un libro encargado, por que, aunque sea ficcion, no lo es tanto. Es un libro que tienen que leer todos ellos, para entender lo que son los planes, un manual, digamos.

  12. bettablue dice:

    ZHU DE,
    yo diria lo mismo de la movida de los años 60/70, y la liberacion de las mujeres. Resulta que ellos provocaron y instigaron la primera quemada del sosten de las mujeres, y ellos nos introdujeron al LSD, el rock n´roll, musica heavy etc.
    Es duro que te digan de repente, que lo que tu pensabas eran ideales y obras personales para conseguir un mundo mejor, realmente fueron maniobras suyas con motivos alternos a lo que se percibia.

    Y el desengaño mas grande tal vez es, cuando entiendes que los gobernantes politicos, la policia, los medicos y las empresas farmaceuticas NO quieren el mejor para ti, sino que es AL REVES, QUIEREN QUE DEJES DE EXISTIR! ! ! para quedarse con un globo/ tierra pristino, con un par de leones y tigres, 500 millones de obreros/esclavos bajo control mental, y todo lo demas a su alcance.
    Esto para mi fue un movimiento turmix de mi mente, cuando tuve que entenderlo y cambiar toda mi informacion erronea memorizada.

  13. ZHU DE dice:

    bettablue Dice:
    Mayo 1, 2009 a las 3:17 pm

    Creo que mezclas muchas cosas que no tiene que ver nada con el comunismo, para empezar el comunismo como tal no llego a implantarse en ningún país, lo que conocemos por comunismo, era socialismo “real” es decir sistemas socialistas gobernados por partidos comunistas, una de las pegas del marxismo es que es para personas inteligentes e integras y estas no abundan, de ahí el numero de traidores que tradicionalmente ha sufrido el movimiento, los movimientos de los que hablas, salvo honrosas excepciones (la RAF) no fueron comunistas ni de lejos, eran como mucho lo que hoy se llama “progres”, estaban contra el sistema pero sin método, por ello en cuanto se tropezaron con las primeras dificultades o simplemente, crecieron, se pasaron de bando. Para explicar la realidad no hace falta recurrir a oscuras y góticas conspiraciones, la oligarquía siempre a conspirado para apoderarse del mundo, eso y no otra cosa es el imperialismo, fase superior del capitalismo como describió Lenin. La traición de las elites de los partidos comunistas es algo que, desgraciadamente se ha dado con bastante frecuencia, a veces de modo dramático (Gorvachov y la caída de la URSS) y la restauración del capitalismo en China, aunque de esto habría mucho que matizar. Pero los traidores no invalidan para nada al movimiento, formado por gente generosa, dispuesta a arriesgarlo todo por la consecución de un mundo mas justo. Comprendo el desencanto, cada uno puede optar por lo que su conciencia o comodidad le dicte, pero al menos creo que lo correcto es dejar hacer a los que de verdad quieren cambiar la sociedad. En estros momentos cruciales, en los que la oligarquía esta a punto de llevarnos al abismo, no es momento de dividirnos, sino de formar una unión entre todos los que pensamos que esta sociedad no puede seguir dejándose llevar por los cantos de sirena del crecimiento infinito, es necesario, si queremos sobrevivir, producir lo justo, consumir lo justo, ser el numero justo de habitantes, por que sino la naturaleza tomara la decisión por nosotros, y cuando lo haga, no tendrá piedad…

  14. André dice:

    Aquí les dejo un link con dos libros muy interesantes:

    The Gods of Eden de William Bramly
    Atlas Shrugged de Ayn Rand

    Es un archivo rar (4.8MB) Ambos libros están en inglés, no me fue posible encontrar versiones en español, pero es una lectura recomendada.

    http://rapidshare.com/files/227970830/tgoe-as.rar

  15. ubiquisque dice:

    Zhu como primera impresión es admisible una respuesta como la tuya. Pero tómate tu tiempo y leete íntegro este blog, ni te digo otros, que tambien, pero acabaras por encontrarlos tú mismo, y, … despues quizas entiendas que todo esto que obra en el blog (ahora es mi opinion y como lo veo) es realmente una realidad emergente-emergida (ya no es potencial o profetica).
    La lucyha de clases hoy por hoy solo es un anzuelo inexistente. ¿Poque habrian de pactar y venderse los sindicatos a los mismisimos gobiernos. Si es una lucha de clases por qué glorificar a un dirigente. Acaso crees que si abandonas la forma bajo la que aparentan sus actuaciones las sociedades y los lobys (indluidos sindicatos, patronales, etc) no sigue existiendo y funcionando un feudalismo puroy duro?. Un señor. Unos señores, y vasallos, diezmos, levas, guerras. Porque habrian de tener razon los dirigentes, cualesquiera dirigentes, cuales sedicentes guias de provecho y ventura y tiempos venideros mejores?.
    Aun para el supuestoq ue tengas dialecticamente razon. Te pregunto ¿a que se debera que el estado lo devora todo?. ¿porque lo que antes era actividad libre y de competencia privada lo realizan ellos? ¿porque incluso nadie se libra de los impuestos salvo por mecanismos como las SIMCAV Y SICAV en los que los ricos no pagan realmente ningun euro y se llevan el beneficio literalmente muerto al bolsillo?.

    Lee todo. Quizas no cambies de opinion pero te asaltaran dudas muy serias de que el milenario dicho de que “nada es lo que parece2 no se cumpla en cada esquina. al menos hasta hoy.
    Un saludo.

  16. bettablue dice:

    ZHU DE
    Pones, bettablue dice, y luego vieno lo que dices tu.
    Mira, yo no voy a ponerme a discutir comunismo contigo.
    Siemre me ha parecido que una ideologia cambia de un pais a otro. El comunismo en españa no tiene nada que ver con el llamado comunismo en otro pais.

    Voy a atenerme a lo que dices al final de tu comentario, sobre de que no es momento de dividirnos. En ello estoy de acuerdo, totalmente.

    Yo simplemente he querido que entendierais lo que dice Henry Makow en su ultimo articulo, y lo he traducido.
    Ademas estoy muy alertada sobre la invasion del satanismo en la sociedad. Y el articulo trata de esto, mayoritariamente.
    Dime si no lo veis, todos? Solo hace falta poner la tele, y ver la programacion.
    Yo he sido siempre gran fan de pelis y series, una de mis addicciones es el audiovisual, segrego dopamina al serme activada la parte de la fantasia del cerebro, (la parte derecha, segun la bailarina… ) (otro post…)
    Pero ultimamente estoy por dejarlo todo correr, me han corrompido los canales de tv con series de tan mal gusto, que no puedo ni yo. Y me horroriza dibujar una linea directa desde Singing in the Rain, pasando por hoy en dia con Dexter, y Blood Ties, Hijos de la Noche, hacia un punto en el futuro. Que será ? “El Diablo en casa”, “Sacrificio de bébés en Acapulco”, “Sangre a Chorros”, o “Viva la pedofilia”????
    No lo veis? Imaginaos el diablo por todas partes, en grandes pantallas de anuncios, en la musica, (mas descaradamente aun), y en la forma en que te trata la policia si aparcas mal. Todo maldad, nada de buenas vibraciones. No lo quiero, y creo que es el gran peligro que está sobre nuestras cabezas. Todo lo demas son riazuelos del gran torrente que es la maldad al cual ellos adoran.
    Tenemos que despertar de una vez, y oponernos a su violacion de la bondad humana.

  17. bettablue dice:

    André, que sepas que Ayn Rand era la concubina de uno de los Rothschild, o Rockefeller, ahora no me acuerdo, y que el libro es un textbook para la llamada elite, aka putones. Siempre sabiendo esto, es interesante ver lo que ellos tienen en mente.

  18. The_Hand_of_God dice:

    André, gracias por los enlaces, precisamente de uno de esos libros hablábamos más arriba.

    Zhu, el Comunismo como idea utópica está bien, al igual que lo ideal sería un Anarquismo, donde todo el mundo fuese bueno y no hiciera falta ni ejércitos, ni cuerpos de seguridad, ni leyes, ni nada, pero todo se puede resumir en una cosa: La Naturaleza del ser Humano. ¿Se nos puede dejar a nuestro libre albedrío sin absolutamente ninguna limitación (importante, desde que nacemos) y total y absolutamente libre de cualquier dogma, y con ello que podamos vivir en paz y sin problemas entre nosotros? Ni idea, el problema es que el poder tiende a corromper pero sin poder quizás muchos aprovecharían para hacer “diabluras” (o no). No lo sé, ojalá lo supiera.

    ¿Que nos queda sin Comunismo? Ese es el problema. Para mi ni Capitalismo, ni Nacionalsocialismo son aceptables, almenos no lo han sido en la práctica. Como el Comunismo. Uno piensa: ¿No son aceptables porque a la práctica las élites lo corrompen todo o no son aceptables porque desde un principio ya se crearon con la idea de dominar al pueblo? Desde luego, la idea de un SuperEstado todopoderoso encargado de todo y monopolizando la producción de todo, no es nada halagüeña. Lo que hay es lo que hay, y la gente ni siquiera podría saber que puede haber algo mejor, porque no han visto nada mejor en su vida. Esta es la casa que mereces, este es alimento que tienes, esta es la ropa que usas….todo controlado y producido por un Estado. Además, no creo que sea justo que un Médico reciba la misma “remuneración” en forma de lo que sea (dinero, alimento, ropa, pequeños placeres, los que sea) que un albañil, por citar un oficio.

    A mi el Comunismo me parece como un sistema más creado por los mismos que han creado el Capitalismo, Fascismo y demás, con la idea del que no esté de acuerdo con uno, que se “vaya a otro” (lo que he dicho antes, uno nace y no sabe que hay o que puede haber otra cosa, porque la sociedad donde ha nacido no te lo ha enseñado), así que el Comunismo, como sistema mal utilizado y represivo, puede ir incluso más alla que el Capitalismo, el cual, dicho sea de paso, no se sostiene de ninguna de las maneras, que conste y te digo, mira la idea que tengo del Capitalismo que mucha gente con la que hablo de esto en mi entorno me suele llamar Comunista, así que te puedes hacer una idea de las lindezas que pienso acerca de los Capitalistos.

    Y como dices, ante todo tenemos que tener clara una cosa: Que lo que tenemos hoy es para nada aceptable, en eso debemos estar unidos y en eso estamos de acuerdo, en lo que tenga que venir…Que sea lo que Dios quiera, si es que existe.

    Saludos!.

  19. André dice:

    @ZHU DE

    “si el capitalismo es rechazable y el comunismo tambien, ¿que nos queda? ¿El fascismo? ¿o la santisima trinidad?”

    Sólo me gustaría mencionar que en la frase que cito, tú también estás mezclando cosas diferentes.

    El Capitalismo y Comunismo son modelos econónomicos, el fascismo es una forma de gobierno (o por lo menos una forma de actuar ante una sociedad X y por ende, varía de sociedad en sociedad) y la Santísima Trinidad es, obviamente, un tema religioso.

    Habiendo hecho esa aclaración, cabe señalar que existen una variedad de modelos económicos intermedios entre esos dos modelos, si los consideramos como puntos opuestos; es decir opciones sobran, estando demás el comentario irónico de fascismo y la Santísima Trinidad.

    Por ejemplo, yo me considero un Libertarianista-socialista (http://tinyurl.com/avz26), aunque no creo que la abolición de toda la propiedad privada es fundamental para el buen desenvolvimiento de la sociedad.

    No hay que cerrarse a que sólo existen dos posibilidades.

    De hecho, el Comunismo y el Capitalismo, en sus formatos “puros” son tan extremos que se tocan.

    El primero dice que el estado debe regir al mercado y los medios de producción; el segundo dice que el estado debe de actuar lo menos posible y dejar al mercado libre.

    Uno dice que todo debe ser poseído por la propiedad privada y el otro por toda la comunidad, luego entonces, ambos sistemas acabaran eventualmente en gigantescos monopolios; esta situación evidentemente no buena para nadie, pues dichos monopolios generan grandes núcleos de poder que, invariablemente, terminarán peleando por controlarse el uno al otro.

    “Toda la vida creyendo que la Revolucion es la unica forma de liberar a la clase obrera”

    La única forma de liberarnos todos, y no sola la clase obrera, es una Revolución Cultural y Educativa, un cambio de la visión de las sociedades hacia nosotros mismos como humanos.

    Desde la escuela, sistemáticamente, y de manera muy sutil, nos inculcan a odiarnos entre nosotros.

    Los moros, los cruzados, los conquistadores, los esclavos, los católicos, los protestantes, los socialistas, los capitalistas, los homosexuales, los heterosexuales, los pobres, los ricos, los conservadores, los liberales. Y esto es sólo para dar una pequeña muestra del mundo de etiquetas y divisiones hechas para una sóla cosa: Seres Humanos.

    O sea, simpre uno contra otro, entonces si no cambiamos la manera en que somos educados y no aprendemos a vivir en armonía, simplemente seguerimos dividos, unidos unicamente por el opio mundial: papel que nada vale (o sea dinero).

    Saludos,

  20. André dice:

    betta, no entendí el comentario que me mandas :-S y efectivamente, por eso digo que son libros interesantes, porque como lo haces notar, siempre es bueno ver como piensan esas autodenominadas ‘élites’ de poder.

  21. ZHU DE dice:

    Para bettablu:

    Vale, el que se pica ajos come, lo digo por mí, he tenido en el transcurso de mi larga existencia relación con varios tipos de sectas, en efecto, lo de los satánicos, sin llegar a las elites, de las cuales no tengo datos, he de reconocerlo, los satánicos, repito, por lo menos a nivel de pequeños grupos si perece que están actuando, las desapariciones de mujeres, (el caso de Ciudad Juárez es un buen ejemplo) es un buen ejemplo, pienso que una de las causas puede ser la caída de las ideologías, tanto religiosas como políticas, pero esto ya lo había señalado Marx en el Manifiesto, cuando decía que en el mundo burgués el único valor seria el dinero. En España esta ideología burguesa, por la propia historia del país, ha llegado hace poco, pero en los países anglosajones lleva ya muchos años. Una sociedad cuyos únicos valores sean los monetarios puede dar lugar a toda clase de aberraciones, y el sectarismo violento es una de ellas. Tuve ocasión de asistir a unas sesiones dentro de una secta hace muchos años, allí descubrí lo vulnerable que es la gente a mensajes acriticos cuando sus propios valores están en cuestión, en una sociedad donde tener una ideología es considerado friki, es proclive a que sus miembros caigan en manos de psicópatas de toda índole, pero no debe de extrañarnos, esto es consustancial con la sociedad burguesa.

    Para Andre

    Al menos en teoría, en principio el comunismo pretende acabar con el estado, el problema es que para lograrlo, primero habría que implantarlo a nivel global, esto ya no intentaron desde los primeros momentos de la gran Revolución de Octubre, los hechos, sin embargo, les negaron la razón, la burguesía reacciono (uno de los resultados de esa reacción fue el fascismo) y los bolcheviques tuvieron que formar su propio estado, con las consecuencias que conocemos, pues el estado tiene sus propias dinámicas, de hecho en la Unión Soviética no siempre la propiedad privada fue abolida, ni toda la propiedad era publica, pero eso es otra discusión. Estoy de acuerdo en lo de la revolución cultural, siempre que luego las relaciones de producción no malogren lo aprendido, y me temo que en esta sociedad es lo que sucede normalmente. Actualmente mi apuesta por el Marxismo se ha convertido en algo que veo como esencial: socialismo o barbarie, en el sentido que de seguir la sociedad bajo el régimen capitalista la debacle de este nos llevara inevitablemente a la anarquía, y no me estoy refiriendo a lo que propugnaba Bakunin…

  22. sat7 dice:

    Estoy viendo la cara de furia del ente de color rojo que está posteado.
    ¿Y sabes lo que pienso?
    Que está descargando su furia infinita contra los gusanos escretales sionistas, jesuítas y yavhistas que son todos los mismos, los que mantienen a la humanidad totalmente esclavizada a todos los niveles.

    Y dentro de esa visualización, posmelopasodiver…nada mas.

    Saludos con vuelta

  23. bettablue dice:

    Hei, Sat.
    Pues este ente lo he buscado yo en google fotos.
    La foto del articulo original tenia mucha acne, y no me gustó su estetica, hehe.
    Es posible que el malissssimo mismo esté escupiendo sobre sus estupidos lacayos y gusanos. No me extrañaria. Dentro de la maldad, no hay lealtad, por ser un sentimiento demasiado elevado y bondadoso.

  24. bettablue dice:

    Creo que como no somos iguales, no debemos tener todos lo mismo.
    Un ser con mas talento y dotes de iniciativa, se merece otro resultado que algien tosco y vago. Y de todas maneras, el comunismo ideologico nunca ha existido, siempre han tenido mas los de los echelones superiores. (Todo fue un engaño, lo siento…)
    Asi que, mis inquietudes siempre han sido un poco mucho de derechas, pero hablo del idealismo detras de todo, y no como se lleva en la vida de hoy, o antaño, en diferentes paises.
    No creo en que todos tengan lo mismo. ! ! !
    Pero si, creo en que el que tenga mas, ayude a los que tengan menos. No por convenios, sino por que le salga de el, compartir lo suyo, y hacer mas por el projimo que lo que hace por si mismo.

    Con esta forma de pensar, no es tan facil hacerse billionario y miembro del club de los chicos ricos, y se nivelan las riquezas de una forma natural y bastante espiritual.

  25. bettablue dice:

    André, uno de los libros es interesante de verdad, y el otro es un manual para el enemigo, tambien interesante, pero hay una diferencia que va muy bien conocer o puntualizar.

  26. capitan nemo dice:

    BETTABLUE gracias por desasnarme sobre estos tristes temas gracias mil una vez mas…

  27. bettablue dice:

    zhu, me gustaria saber mas de tu paso por sectas satanicas.
    No se si lo saben la gente, pero si solo se busca recompensas economicas dentro de esta vida en la cual estamos, si vendes tu alma al malissimo, textualmente, te da todo lo que tu quieras obtener, y no lo digo de una manera abstracta.
    Te hace ser el nuevo Tom Hanks, Tom Jones o Tom Cruise, si lo pides, pero despues no eres libre, perteneces al mundo de las tinieblas. Y esto es lo que la gente no toman en cuenta cuando dicen, venga, sirvemelo todo, hazme rico y famoso.
    El ser rojo de la foto te puede dar cosas materiales, pero NO te puede dar salud, ni felicidad real, ni vida eterna. Por lo menos no una vida eterna en un sitio agradable….
    Cuentanos, ZHU.

  28. bettablue dice:

    Capitan Nemo, ahora no se si lo dices con ironia, se que no es un tema agradable.

  29. ubiquisque dice:

    Eso de que tener una ideologia es considerado friki es mas un slogan que otra cosa.
    Realmente las ideologias nunca han servido de nada. Lo unoco que puede servir al individuo son sus principios razonada y criticamente aceptados.
    Las ideologias solo son instrumentos para mover masas, y me refiero a ideologias del tipo que sean. Las ideologias surgen comouna especie de muleta eticoracional para justificar el principio o causa de un acto. No sirven para nada mas. Otra cosa, es que detras de la ideologia y los actos que se justifican a su través tengan un fin y un efecto totalmente distinto al que siempre nos dicen.

  30. ZHU DE dice:

    Oh no eran satanicos, pobres, (es un decir) pero jamaban el coco con tecnicas casi infalibles, aparte de que los que iban ya estaban predispuestos (cristianos en crisis, etc) solo recuerdo salir muy zumbado y pasarme un mes flotando, una experiencia horrible, por cierto, una mala epoca. Veo por otro lado que la basca tiene unas ideas algo limitadas sobre el comunismo, pero como no me gusta, por motivos obvios, comer el coco a nadie, me abstendre con contar mis experiencias en ese campo…

  31. 2012survivor dice:

    El eterno olvidado y demonizado sistema Anarquista.

    Manual de comunidades anarcosindicalistas:

    Piotr Kropotkin “La conquista del Pan”

    http://www.kehuelga.org/biblioteca/pan.pdf

    Saludos Libertarios

  32. viruz dice:

    bueno y a todo esto ke se habla mucho de Dios, y ke, las personas buenas de otras religiones o personas buenas ke no creen no tienen nada ke hacer??? igual para ke serlo entonces si solo los que creen se salvaran, de que sirve la bondad si lo unico indispensable es creer en Dios, de nada sirve la bondad y el amor entonces, entonces rendirse de una vez para la mayoria sera lo mejor

  33. Ninguno dice:

    Enhorabuena por el site.Es mi primera intervención y ante todo gracias.
    Estoy leyendo al empecinado Zhu.Empecinado,sin animo de polemizar,cosa que si parece que quiere hacer el.Le han aconsejado que se léa la web y nada.
    Sigue erre que erre con la basura ideologica que se aspira en cualquier instituto o facultad español.
    Machote,leete aparte de lo que te recomendaron los que te comenzaron el labado de cerebro,alguna cosa mas.Por ejemplo la constitución de los Illuminati de Baviera(cuyos puntos coinciden bastante con lo que ha sido el comunismo).Leete un poquito de la correspondencia privada de Marx y de como hablaba de que se iba a inventar un engaña bobos para encasillar a los obreros en su papel y quedarse una élite con las riquezas naturales de Rusia con mano de obra quasi esclava,eso sin con todo tipo de derechos reconocidos(unicamente sobre el papel).Y si sabes quien es…las cartas del General e inteligentísimo intelectuaL,masón Albert Pike y verás como se planificaron muchas cosas del futuro,entre ellas el comunismo,como un medio para lograr los objetivos de la Elite.
    Es pobre,es pauperrimo querer dar explicación del mundo en base a la clases sociales,determinadas por el poder adquisitivo.Es una forma de limitar a dioses encarnados como somos y ponernos límites.Y somos nosotros como tontos los que caemos en esas limitaciones.¿Porque tengo que valorar un Mercedes,o un Yate,o desear que alguien reparta sus medios de producción?Somos eternos.¿Alguna cosa de las anteriores puede darnos algo mas que eso?¿Acaso alguien puede quitarnos o darnos algo realmente?¿No seremos nosotros los que cada día renunciamos a lo q es nuestro por derecho?Nuestro poder que nos da miedo asumir.Entonces me limito me pongo en el pellejo de un obrero o de un jefe o de un padre….Nos cuesta ascender y tomar nuestro verdadero poder,que no es otro que el de amar incondicionalmente a los illuminati,a los empresarios,a Bush, a Obama y liberarles de su rol y liberarnos del nuestro y jugar con nuestros hermanos de izquierda y derecha.El amor incondicional no es que te peguen una leche y poner la otra mejilla con rostro de compasión(pensando que bajo está de nivel y yo estoy en la santidad y las certezas).El amor incondicional es el respeto.Resperar la natural inclinación de algunos a putearnos y no caer en su juego.Hablar de ello abiertamiente como se hace aqui.Pero no desearles mal alguno porque ellos nos ayudan a esforzarnos a recordar lo que realmente somos.Sin pruebas y dificultades no hay superación.Y ellos nos las ponen.Y quieren que las superemos y asi ellos serán libres para SER igual que nosotros.Pero si seguimos cayendo en sus trampas no solo no nos liberaremos sino que nos espera por delante un infierno por tibios.Cosa que ellos no son y quiza en ese sentido estén mucho mas adelantados que nosotros.
    Que nadie se olvide del Tao.El Ying y el Yang.En la oscuridad hay luz.El sello del padre está en todos.Y su amor también es para todos.Así que aunque ellos quieran que les odiemos.Yo pido que el que léa mis palabras intente buscar información y entenderá que debemos respetarles y agradecerles por haber escogido el lado oscuro,el lado que mas insultado y despreciado ha sido por todos,para ayudarnos reflejando externamente nuestros demonios internos.
    Que nadie dude que si alguien está en una posición de privilegio en el mundo es porque se le ha permitido desde mucho mas arriba.Y que nadie olvide que como es arriba es abajo.
    Gracias por leerme.

  34. sat7 dice:

    NInguno:
    Te he leido y me ha gustado mucho.
    Gracias

  35. DON JUAN dice:

    con nuestros votos alimentamos la bestia que nos domina,con nuestras “ideologias” la damos de beber,con nuestro esfuerzo la hacemos andar,con nuestra ceguera la hacemos ver,con nuestra ilusion germinamos su odio,esa bestia es nuestra prision y nestro razocinio es su locura.
    no ser de nada ni de nadie es la libertad que nos cuesta el rechazo y la amargura.pero cuando aprendamos a ver la quitaremos la mascara y los locos que saben la verdad nos enseñaran a no ser esclavos de nosotros mismos.
    yo solo soy de la energia que creo la vida y ese es un camino en solitario rodeado de millones de almas.

  36. Galacto dice:

    No tengo dudas de que los Illuminati y todos los cerdo de la èlite son satánicos,malos de toda maldad.
    Pero que el tema sea que estamos desplazando a Dios de nuestras vidas…mmm.CUAL DIOS?El de la Biblia no era muy bondadoso ni coherente como para diferenciarse del Señor del Mal.Jehová,el Dios en que se basan judíos y cristianos,era autoritario,injusto y contradictorio,irascible y vengativo.Y tenía un extraño apetito por los sacrificios de animales y la sangre…Se donde está la maldad,se ve claro,lo dificil hoy día es identificar el bien; pero no creo que Revolución sea una mala palabra.Una revolución contra los señores del mal,estaría mas que bien!!
    El fundamentalismo cristiano me rechina.

  37. sat7 dice:

    Me gustó tu planteamiento Galacto.
    Ser Rebelde es prioritario para quitarnos todos los Piojos de encima (llámese Jeovha, Yavhe o Allá).
    Saludos

  38. siriusdice dice:

    Don Juan:

    Vaya que me ha gustado ese poético comentario.

    He estado muchas horas fuera dando un paseo “al aire libre”, y he llegado solo para encontrar, que en ese comentario, se encuentra reflejado el resultado de mis reflexiónes. Aunque no pudiese llegar a escribirlas asi de bonito, de igual modo lo veo.

  39. siriusdice dice:

    Repespecto al Titulo del Post:

    “Lucy cobra impulso”

    No puede ser mas acertado, “Lucy”, lleva miles de años avanzando lento pero seguro para arrastrarnos en su ruina, (pero al mismo tiempo cumpliendo la agenda de nuestro hado, forzarnos a despertar) en nuestros tiempos “cobra impulso” pues tiene que apretar el paso, debido a que la gente, por fin se esta despavilando, y con las prisas sus “Illumi-nabos” estan dejando ver el “cobre” y eso solo pone la moneda en el aire, que aunque parezca todo escrito, yo pienso que ahora mismo la “ecuación” se esta balanceando y “los pocos podemos hacer lo mucho” en tan poco tiempo, como lo mucho que hicieron ellos en miles de años.

  40. André dice:

    Bravo Galacto,

    Muchos de tus argumentos los he usado siempre en conversaciones -acaloradas a veces- con Judíos, Católicos, Musulmanes y los Testigos de Jehová (con los que me gusta más conversar, porque son bien cómicos).

    Solo para ejemplificar un poco tu comentario sobre *contradictorio*:

    Si el Dios de religiones basadas en el Judaísmo, Cristianismo e Islam todo lo sabe y todo lo puede. ¿Para que creo a Luzbel si sabía en lo que se iba a convertir? Ahora, después de la caída de Luzbel ¿por qué simplemente no lo destruyó?

    No me extenderé más porque puedo ir días y días demostrando incoherencias a simple vista -o sea, no rebuscadas- en la Biblia, la Torah y el Corán.

    Lo que pasa es que las religiones le dan un enfoque a la palabra “Dios”, convirtiéndola en sinónimo de un ente superior separado de nostros.

    ¿Por qué? Para infundir miedo ¿imaginan ustedes si las religiones dijeran que “Dios” es una energía que está en todos nostros? No podrían controlarnos.

    Es difícil de explicar por escrito esto, pero creo que la idea de lo que quiero decir está más que clara.

    Saludos,

  41. André dice:

    Por cierto, estoy interpretando mal el texto original en inglés ¿o siento como que el autor es medio homofóbico?

    Saludos,

  42. REALIDADVIRTUAL dice:

    El Mal existe porque es necesaria para nuestra evolución, sin el Mal no podemos ascender en lo espiritual, así que cuanto más poderoso sea el Mal ,más alto llegaremos en lo espiritual , lo mismo da que se llamen Grupos Secretos….. como lo queramos llamar, estos grupos están muertos en vida y intentan arruinar a los demás haciéndolos participes a todos de su Mal para salvarse ellos, el Mal no nos obliga a elegir ese camino por el del Bien , el Mal te tienta y te ofrece un mundo ideal al que muchos dirigentes se han vendido pero a cambio de su FE, por este motivo están planificando desde hace tiempo acabar con las religiones , sobre todo con la Cristiana….

    De todas las fuerzas de el Universo , la más poderosa de todas es la FE en lo elevado , pase lo pase hay que mantenerles firmes y mantener la FE inmutable a los acontecimientos que nos rodeen , Igual que pasaba cuando los Cristianos eran sacrificados en el Circo Romano , fueros sacrificados Miles de seres humanos inocentes tirados a las fieras , pero a pesar de todo no perdieron su Fe y se encomendaron a lo superior , Los Romanos no entendían porque los Cristianos morían mirando a los superior y cantando , los Romanos se volvían locos al ver esto , al final Roma se hizo Cristiana…este es el poder verdadero …”LA FE” ¿sabéis cual es ultimo As realmente fuerte que tienen todos estos grupos de poder tras la sombra? Esta todo perfectamente planificado ya que al final de el recorrido sacaran su ultimo AS que es cuando se sepa que hay vida en otros mundos y ellos están aquí para que los adoremos porque somos una raza elegida , cuando la gente sepa de donde viene el Ser Humano , la inmensa mayoría dejara de creer y perderá su Fe y este será el mayor error de la humanidad ya que sin Fe perderemos la conexión con lo Divino y estaremos desvalidos a nuestra suerte , seremos Robots…………..

    Para que la gente lo entienda, el Mal tiene como propósito usurpar de el Trono a el Bien y para que venza el Mal nadie en la Tierra tiene que tener FE en lo superior, con que solo quedara una persona en la tierra con FE seria suficiente para mantener la conexión Divina, así que esta claro que nos encontramos en una época donde el Mal (Oscuridad ) se quiere apoderar de la Luz ( Verdad ) , El Mal ( oscuridad ) odia la luz , por eso siempre se oculta ( Sociedades Secretas ) y por eso no sabemos la verdad , porque el Mal la esconde , cuando la Luz empiece a destapar la Verdad el Mal empezara a desaparecer ya que se vera el verdadero rostros de el Mal “LA MENTIRA”

    Bueno , todo esta escrito el Nuevo Testamento y más concretamente en los 4 Evangelios , no hace falta ningún otro libro para entender lo que pasa , en el evangelio esta todo explicado, el que realmente quiera saber aquí lo tiene todo, pero no sirve de nada entenderlo sino se tiene FE………………………

    Saludos amigos y no perdáis la FE en lo superior que no hay nada que temer………

    Ahora mismo se me acaba de bloquear misteriosamente el ordenador al intentar enviar ese mensaje ?????, volveré a enviarlo otra vez.

  43. Numan dice:

    Es un poco cansador y decepcionante ver como autores “fundamentalistas” relacionan la Revolución Rusa,el Homosexualismo y hasta la igualdad de la mujer con Lucifer.No se sostiene una postura así de recalcitrante!Así que esas son trampas de el Diablo??
    Entonces,la esclavitud de los tiempos bíblicos,el sometimiento y lapidación de la mujer,la monarquía Zarista clasista y hambreadora eran frutos de Dios??
    Creo que no hablamos del bien y el mal en terminos razonables y ponderados.
    Que los illuminati estan detrás de revoluciones y cambios como esos en el mundo? Bueno,todo puede ser,pero quien escribe estas cosas es conservador,fundamentalista cristiano y puede que un agente desinformador.
    Quien me diga que hay que creer en la Biblia tiene que explicarme innumerables incongruencias que hay en ella,y que no me dejan conforme ni con ese Dios ni con ese Diablo.Simplemente son creaciones de pueblos antiguos cuyos esquemas mentales deben ser superados.
    Saludos!!

  44. Numan dice:

    Añado.Al mal no lo derrotaremos con crucifijos en la mano.No son vampiros de una peli mala.Son personas extremadamente perversas y malvadas que actúan en el plano material para someternos en él.Y lo tienen todo,eso sí,diabólicamente planificado al detalle y por generaciones.Tienen todos los recursos,el tiempo y la firme determinación.
    Si están o no confabuladas con entidades espirituales malignas o no,no puedo asegurarlo.Pero el efecto que producen sobre el hombre y la naturaleza es lo preocupante.Y es evidente a los ojos de la gente mas o menos despierta.
    En lugar de preocuparse por ver cual de las antiguas religiones tiene mas o menos razón o está mas equivocada,hay que unirse contra el mal y sus efectos intentando que no nos distraigan mas.Que nadie me diga que el peligro es que por ejemplo,la Iglesia Católica desaparezca.Que lo haga!!Un enemigo menos de que preocuparnos.No se confundan,no cierren los ojos a orar mientras los otros fumigan los cielos con medios nada espirituales.El Dios de esos verdaderos criminales es el poder,y si hay un Maligno seguro está con ellos.Por eso,no nos distraigamos con la Biblia y el Corán,que no nos son útiles hoy en día.
    No confundir:Si hay que hacer una meditación global soy el primero en formar parte,no lo considero ninguna pérdida de tiempo.Por el bien,lo que sea.Mas tiempo perdido son las telenovelas.Ahora,las religiones fueron desde siempre manipuladas por estas fuerzas en las sombras.En lugar de preocuparnos por la falta de fe en textos sagrados contradictorios, estemos atentos y unidos y utilicemos el menos común de los sentidos:El sentido común.
    En la propia biblia dice “ayúdate que yo te ayudaré”.
    Con esas exhortaciones que he leído,a no confrontar,a rechazar palabras saludables como revolución,etc.solo estamos haciendo el juego de ser un buen rebaño nuevamente.
    Esa es al menos mi opinión,queridos conspiranoicos.

  45. Numan dice:

    Y Roma no se “hizo cristiana”,querido/a REALIDADVIRTUAL.Lo que hizo fué crear una nueva superestructura de poder que provocó el atraso de la evolución humana a lo largo de los siglos.Si ese es el efecto de la fe,yo me llamo Marco Aurelio.

  46. Galacto dice:

    Pido perdon a los cerdos por el comentario anterior mio,los nobles porcinos nada tienen que ver con la èlite mundial diabólica!

    La cruz es en todo caso un símbolo pagano,que existe desde los egipcios por lo menos,así que debe ser un símbolo diabólico,si no pregunten a los Testigos de Jehová (jeje).
    Quiten el ajo de detrás de las puertas (es inútil,saben?)y dependan menos de su tarjeta de crédito,reciclen la basura y cultiven sus propios vegetales aunque sea en macetas y serán salvos.O casi.Amén.

  47. The_Hand_of_God dice:

    Yo a veces también veo un poco exagerada esa postura, pero en parte creo saber a que se refieren. Me explico. La “liberación” de la mujer es algo que no se tendría que discutir, y ojo no me pongo en el papel politicamente-correcto reaccionario, sino en el papel pura y duramente del sentido común y de la igualdad de oportunidades para ambos sexos. Yo no suelo hablar de sexos, hablo de personas. Evito el sexismo. Y justamente eso es lo que hoy en día nos está jodiendo, el SEXISMO. Se usa la excusa de la igualdad para establecer un sexismo atroz, pero no un sexismo que hipotéticamente (recalco, hipotéticamente) podría ser razonable e incluso beneficioso, si nos atenemos a las evidentes y normales diferencias naturales que hay entre ambos sexos, sino un sexismo usado para dividir y para enfrentarnos. En este caso que ocupa, hoy en día, en particular se usa el feminismo llevado al extremo, o como he leído alguna vez por ahí, “Feminazis” y muchas veces no les falta razón….sólo tenemos que ver la “Ministra” de “Igualdad” con esas “ideas revolucionarias” que tiene, como la de abrir una Biblioteca la cual solo tenga libros escrito por mujeres y solo puedan entrar mujeres, ¿Acaso es normal esto? ¿Se puede discriminar, se puede poner trabas a la cultura a alguien, por razón de Sexo? A eso se refiere, supongo, con “feminismo”, lo que debería llamarse más bien “Hembrismo”, como al Sexismo en pro del Hombre se le llama “Machismo” y no “Masculinismo”, por ejemplo.

    Lo de Homosexualidad es tres cuartas parte de lo mismo, el que sea Homosexual pues lo es y punto, y tiene que tener el mismo derecho a la vida y el mismo derecho (y OJO, las mismas obligaciones, que cualquier ser humano), pero lo que no se deber permitir es la radicalización extrema de los puntos de vista de cierto tipo de personas, parece que si dices lo siguiente, y mira que es de lo más comedido, eres una especie de “talibán” o algo por el estilo: “Para mi la Homosexualidad no es algo que pueda calificar de normal, pero la respeto y respeto quien lo sea y para mi es como otra persona, desde el punto de vista legal y social”. Pero NO es algo que pueda calificar de normal, porque va en contra del principal instinto de cualquier especie animal: El instinto de procreación y perpetuación de la especie. Y lo que no se puede hacer es una apología extrema de la Homosexualidad, no por la tendencia en si, sino porque nadie es nadie para hacer apologia de ningún tipo de nada, no podemos ser tan dogmáticos, cuando se sabe que el ser humano es borrego casi casi por naturaleza.

    Pero…todo esto a que se debe? Quizás quieran destruir el modelo tradicional de familia, la verdad es que desde su perspectiva es bastante práctico, porque en el momento que tienes padre / madre trabajando todo el santo día y delegan la educación de sus hijos a una escuela que es perfectamente controlable por las élites (de hecho, lo ES) estás educando al hijo en la dirección que a las élites les de la gana, básicamente, estás creando borregos en potencia. Además, solo tenemos que ver hoy en día como están las cosas, niños pegando a profesores, niños pegando a padres, niños denunciando porque “los maltratan” ¿Mande? Maltratos los hay y deberían denunciarse, of course, pero que un padre o incluso un profesor le de un cachete a un niño en un momento determinado por que se está pasando de listo, por decirlo así, yo no lo veo mal, no creo que le vaya a causar ningún trauma, a mi no me lo ha causado, y tengo 26 años y me han dado tanto pares como profesores cuando de pequeño he hecho lo que no debería.

    Perdón por el tocho jajaja. Saludos.

  48. Galacto dice:

    Aquellos que alertan sobre un giro al estatismo,es decir a darle poderes al estado, deben estar viviendo en un mundo diferente al mio.1)La tendencia globalista/neoliberal es a privatizar todos los servicios escenciales de la sociedad,de modo que tengan acceso a buena parte de ellos solo quienes puedan pagar,es decir quieren grandes masas de gente mal alimentada,mal formada y desinformada,que es mas facil de controlar 2)Tras la actual crisis financiera,parece que quiere darsele mas poder a las organizaciones supranacionales,pero eso no es estatismo.Es otra fase del mismo plan.La Union Europea,la asiática y la americana,etc.serán intstrumentos supranacionales de todos modos al servicio de las grandes corporaciones,a su vez dirigidas por esas cuatro familias de siempre.La democracia no existe mas como tal y la libertad es una ilusión.Puede que esta gripe actual solo sea un ensayo para,de paso,dar otro engorde a la industria farmacéutica (y aliviar algo del stock que tenian para la gripe aviar).Los “Estados” deben gastar millones en comprar esas vacunas.Quienes mandan,los estadistas o la industria de los fármacos?
    El que habla de que estamos volviendo a un poder del Estado estilo comunismo,está fumando una hierba de mala calidad.
    Insisto,cuanto mas leo el post,veo en el autor anticomunista homofóbico y fundamentalista cristiano a un enemigo de la causa contra la èlite,mas que a un aliado.

  49. ZHU DE dice:

    Sigue erre que erre con la basura ideologica que se aspira en cualquier instituto o facultad español.

    ¿Todavia se sigue aspirando eso en los institutos? que cosas, en mi epoca se “aspiraba” el olor dulzon de los cocteles molotov, no quiero polemizar, “predicar en el desierto, sermon perdido”

    Tsai chien

  50. ubiquisque dice:

    Siempre tarde o temprano surge y resurge una y otra vez, implacablemente el mismo tema. Parece que es como la maldición de Sísifo (aquel condenado a subir el mundo a sus espaldas a lo alto de un monte y cuando parecía que estaba a punto de culminar su tarea, se le cae el mundo y tiene que bajar otra vez a tomarlo sobre sus espaldas para reintentar subirlo a lo alto de monte, y cada vez que esta a puntote llegar se le vuelve a caer, y así , una y otra vez, toda su existencia).

    Todos tenemos nuestro punto de vista pero los que veo son parciales se detienen en detalles demasiado parciales.

    Galacto entiende que el dios de la biblia no era muy bondadoso, etc., pero en la biblia también se muestra a ese Dios todo lo contrario. Amen de no existir prueba de que ese Dios sea el del mal o del bien. Y no es cierto que hoy día sea difícil identificar el bien. Simplemente es mas cómodo o aparentemente mas practico ejercer el egoísmo y pensar exclusivamente en los intereses individuales de cada uno. Y a su comentario le lanzo una pregunta ¿Cómo practicar una revolución contra los señores del mal si tan difícil es identificar el bien?. Es como lanzarse a nadar sin aprender a nadar. Habremos de identificar, aprende a identificar el bien y practicarlo. Por ahí quizás sí comience una revolución y que siempre se ha tenido a nuestra disposición.

    André alude a interminables contradicciones en los textos sagrados y del enfoque de la palabra dios y finaliza afirmando que tal enfoque es para infundir miedo al separar el ente superior o dios o cualquiera que sea el termino utilizado para representar el concepto o idea en algo separado de nosotros. Para sugerir que quizás, dios es la energía que esta en todos nosotros. ¿acaso nosotros mismos no somos contradictorios tanto en conjunto como individualmente?. La ausencia de contradicción es algo en lo que todos todavía tenemos mucho que trabajar. Y, no obstante, si relees textos sagrados, y no te detienes en detalles y vas a la esencia ¿acaso no esta diciendo precisamente eso que planteas?. Nos han enseñado a detenernos solo en detalles mas llamativos, en los colores de la mariposa, y no en las capacidades de la mariposa. Te animo a que expliques tu idea pues , al menos yo, no la veo tan clara. Yo tengo la certeza que no somos dioses y acaso si existiera la minima y suficiente simiente para ello es sin duda alguna incompleta a la vista de nuestros actos y omisiones.

    Intento explicarme mejor.

    Quizás. No sea tanto la creencia, convencimiento, o razonamiento particular de cada uno sobre qué sea o deba ser o podría ser la causa primigenia de todo versus el hombre (a nadie se le escapa que no es un debate precisamente nuevo ni novedoso). Puede llevar toda una vida, al menos, y más, dilucidar la existencia o no de Dios. Y cuando finalice cada una de nuestras vidas (la única que conocemos) tendremos posiblemente la primera oportunidad si es que somos algo mas de lo que vemos y percibimos, de verificar qué sea el objeto de este debate o cuestión y si como decía André somos parte de la causa.

    Nadie puede negar la primera tesis dualista: O Dios (por utilizar un termino aceptado, como quiera que queramos nominarle) Ser, Ente superior, Materia Inteligente, etc. origen de todo existe o Dios no existe y es un concepto intelectual creado para tranquilizar las tribulaciones que surgen en el intelecto ante lo que desconoce, ignora o no alcanza.

    Si bien también es cierto que tanto los creyentes (de cualquier religión) como los no creyentes o agnósticos (incluidos ateos) no parecemos capaces de percibir en nuestro mundo, tal como lo percibimos, la existencia o manifestaciones de Dios como para afirmar intelectual y empíricamente que Dios existe. Todos, creyentes o no, por distintas vías y momentos se plantean la cuestión en algún momento, e intelectualmente se hacen su planteamiento, mas o menos razonado, mas complejo o mas simple, pero la idea y dualismo es siempre el mismo. Y todos los indicios (consideración propia) permiten afirmar o inclinarse que es mas factible que exista que afirmar su no existencia.

    Y llegados aquí, se muestra o bien el deficiente o incompleto o incapacidad o no capacidad suficiente del intelecto del hombre para aportar una prueba reconocible por todos, cualquiera de su existencia. Un libro sagrado no prueba la existencia de un Dios, y una fe en un Dios tampoco.

    Desde un punto de vista empírico (en donde entiendo e intento situarme) no termino de ver su existencia probada aunque todo indica que ha de existir, porque falta un punto en mi razonamiento-prueba que no me permite ir mas allá pero podemos verlo mas adelante.

    Para los creyentes. Puede bastarles la palabra dada o escrita en cuales quiera de los libros sagrados (porque en definitiva si hacemos abstracción del contenido de los mismos y de su susceptibilidad de haber podido ser o no manipulados, mal traducidos, etc., etc, incluso sus razonamientos no estan exentos de un correcto proceso intelectivo) puesto que si se busca una causa u origen de todo siempre habra de considerarse una primera causa de todo. A eso lo nominan dios y es y parece razonable y sostenible. Hay quien dira que no podemos probarlo pero igualmente cabe decir que tampoco existe prueba de la no existencia.

    A mi entender es poco practico y poco razonable incidir en las contradicciones o incoherencias y/o posibles manipulaciones de los libros sagrados si admitimos como hemos de admitir las incoherencias (a veces miserabilisimas) propias de los hombres y sus actos (de las que no nos escapamos ninguno por muy bien que nos vendamos ni siquiera los llamados malos malisimos que diria Beta) porque detenernos o incidir en ello no atribuye ni contribuye en absoluto a aclarar nada. Reconozcamos que muchos argumentos estan muy bien pero ni quitan ni dan razon, por muy bien que esten construidos y por mucha apariencia de razonamiento que le demos. (hacemos demasiadas veces supuesto de la cuestion – hacer supuesto de la cuestión es afirmar y concluir y dar un hecho como probado partiendo de un hecho que se da como probado pero que no lo ha sido).

    Depende de qué pretendamos ver exclusivamente el debate desde un punto de vista objetivo (ojo que el relativismo es otro de los conceptos equivocos para provocar la falta de critica a todo evento, hecho, teoria o hipótesis, de tal modo que se nos inculca o viene inculcaldo que como todo es relativo, se nos configura el pensamiento y aparente razonamiento de que todo vale o es valido) y la tendencia a objetivar como ejercicio intelectual existe y esta al alcance de todos, y es mas que desaable, en contraposición a la actitud acritica de todavía gran e inmensa cantidad de personas que presentan ante todo lo que sucede o se le informa o cuenta o vende).

    Sigo. Hace poco escribia “Sigo sin considerar o con mis dudas de siempre, la sensación de, lo que llamamos dios o ser superior o materia inteligente, nunca escribio nada realmente (con el maximo respeto para los que si creen con absoluta fe en sus sagrados libros). ¿Porque habria de necesitarlo?. Todo tiene la pinta que es el hombre el que necesita escribir (al menos nosotros). Que el hombre ha de ser considerado obra de lo que se llama Dios, Ser Superior, o las distintas nominaciones que cada fe le da, pues no lo se, pero el hombre es una pieza clave dentro de donde interactua hasta el punto de que por el conocimiento parece, tiene toda la pinta, controlar, dominar o interactuar o modificar su entorno y disponer de su propia vida. Y aqui es donde a mi se me plantea una importante cuestión. En tanto en cuanto el hombre va tomando cada vez mas conocimiento del funcionamiento de todo, incluido él mismo, hasta el punto de parecer poder o tener el potencial de modificar todo a su antojo ha de suponer que en algun momento podría conocer todo o tiende a conocer todo lo física y químicamente comprobable, y, en esa tendencia, cabe decir que todos somos dueños de nuestra psique y la conocemos, y sigo pensando que el desconocimiento es lo que nos lleva a buscar una causa que explique por qué distinguiendo el bien del mal, lo justo de lo injusto, la necesidad de lo no necesario, aun así, hacemos el mal, practicamos lo injusto y anhelamos todo lo innecesario. Traigo aquí la dualidad dios/demonio. Aparece la dualidad siempre que llegamos al limite de lo no comprensible o lo desconocido o lo que nos causa miedo y tribulación, y como en otros comentarios cuanto mas conocemos mas desconocemos (el mito o la maldición de Sísifo visto desde otro plano).”
    De modo que el hombre siempre se vera en ese infinito que supone conocer y desconocer, y a cuanto mas se conoce y se va comprendiendo, mas se desconoce es como una ecuación infinitesimal donde un elemento es N o puede ser elevado a N o dividido por N, pudiendo ser en ilimitado, ya la vez cualquier numero que le queramos dar.
    Que duda cabe que al fallecimiento es posible que se disipen semejantes dudas pero de lo que no hay duda es que la distinción del bien y hacerlo nos daría un panorama, no digo ya espiritual pero si de conciencia menos temeroso de la muerte. Y permitiría mas confianza del hombre en si mismo.
    Contrariamente a lo que afirma REALIDADVIRTUAL. No considero que el mal exista para necesaria evolución del hombre más bien entiendo que es practicado por puro egoísmo e interés parcial, bien individual o bien de un colectivo, al igual que puede serlo el bien, con la salvedad que el mal no beneficia y el bien si. El Cristianismo es también excesivamente cuestionable. Y si ciertamente la fe el algo poderoso también lo es la sugestión. Millones de seres humanos simplemente sin afiliación o afinidad, no ya registrada sino por sus mismos actos, de carácter absolutamente humildes que no faltos de intelecto a los que nunca se les pregunto, no obrante todo actuaron muchos, la mayoría, me atrevería a decir con tanta humildad como convencimiento y acción real del bien.
    Sobre la manipulación de las religiones ni quito ni pongo. Puede ser y puede no ser. Pero, aun así la gente reconoce la esencia comun de todas. Quizas es simplificar mucho pero evita perderse en el totum revolutum de las ramas como arquetipos dialecticos que no hacen perder perspectiva.
    Es el hombre quien quita y pone Rey en ese trono de su vida. ¿Cómo que no sabemos la verdad?. El Mal no oculta el bien. Somos nosotros quienes elegimos uno u otro esta al alcance y visible a todos.

  51. Galacto dice:

    Ubiquisque,a lo que me refería es que tomamos demasiados caminos diferentes para el bien,y nos dividimos en sectarismos,y precisamente nos detenemos demasiado como dice Numan en asignar mayor o menor valor de verdad a las religiones o credos que todavía subsisten.El mal es fácilmente identificable por sus efectos.El bien donde está? En un templo adventista,en Greenpeace,en Obama,Hugo Chávez tal vez??(Este último podía oler el azufre en Mr.Danger/Bush!!)En David Icke o en Giorgio Bongiovanni?
    Por Dios,está dificil creer!
    En cuanto al texto comentado,no creo que un homófobo anticomunista y fundamentalista cristiano como el autor del presente esté ayudando a combatir a la èlite.Mas bien es otro desinformador mas.
    Creo que se puede entender lo que planteo.

  52. ubiquisque dice:

    nno entiendo muy bien tu ultimo parrafo Galacto.

  53. REALIDADVIRTUAL dice:

    Hola Ubisquisque , la FE no se puede entender , es lo mismo que intentar explicar los colores a un ciego, no se puede, sin embargo los colores existen aunque no los vea el ciego y es más , solo existe un color , el Blanco ,que se descompones en el “arco iris” al pasar por un Prisma, el que la gente vea en su realidad solamente un color como la violencia que seria el Rojo , eso no quiere decir nada, vemos parte de la realidad y el ser humano es como un prisma por el que pasa la luz divina Blanca, pero que cada uno lo manifiesta y trasforma esa energía de una forma diferente.

    El Mal se disfraza de muchas manera diferentes, tiene muchos rostros y se le puede llamar como queramos , pero existe como una criatura más del universo y aunque no lo entendamos, alguna razón tendrá para existir, quizás por eso se nos dice en el nuevo testamento “ama a tus enemigos” esto es un precepto totalmente incomprensible e ilógico para una persona sin FE, es un mandato intemporal e imposible de asimilar para los no creyentes , pero profundo, muy profundo, es tan profundo que no se puede comprender por la razón , no es posible entender esto sino es através de la FE, por eso lo que hagan este grupo supuestamente de Elite , el miedo que quieran transmitir a la sociedad …esta mascara del Mal , que le podemos dar el nombre que queramos, no influye para nada en los creyentes, no importa el poder que tengan , el dinero que tengan………. Nada de eso tiene valor ya que la FE tiene puestos sus tesoros en el otro Reino , otro Reino que no esta aquí y al que nada ni nadie puede llegar , sin embargo aquí estamos de paso y lo que tienes hoy lo puedes perder mañana….Pero ciertamente es triste que tenga que pasar toda esta maldad en el mundo….

  54. Blonde dice:

    Creo que le han colocado el “muerto” a Lucifer (ser femenino), y los seres malísimos son los que se hacen pasar por ella, tipo lagarto, cabra etc.
    La traicionaron y utilizan su energía y nombre para ensuciar su plan de rescate de la nave Tierra.

  55. bettablue dice:

    Como somos un ramillete de Dios, todos somos diferentes, y nuestra opinion siempre va a estar coloreada por nuestras experiencias que son variopintos y de todo indole.
    Aqui solo se ha pretendido enseñar una cosa, y Maxwell no es el unico que habla de ello, me puedo referir a unas conversaciones por Alex Jones con Bill Deagle y Steve Quayle, hace unos dias.
    Todos hacen incapie en el satanismo que nos quieren imponer, el puro mal, con ausencia del bien.
    No se si podemos por un momento dejar a las religiones a un lado.
    El malissimo siempre ha existido, y nos trata de engañar y tentar. Lo podemos sentir cada dia en nuestra vida cotidiana.
    No es lo mismo pecar un poco, ser algo malhumorado, robar y mentir, pegar a tu novia, etc.
    que: IR A BUSCAR a las fuerzas de las tinieblas mediante seances, o rituales satanicos, dejarles entrar, escucharles y actuar segun lo que dicen.
    Esto es lo que hacen ellos.
    Arizona Wilder era una pieza muy importante en los rituales, por que tenia la fuerza de llamar a la entidad, y luego echarla. (Ellos mismos no podian hacer esto, y necesitaban a una High Priestess como Arizona Wilder, para protegerse…)
    No se si habeis leido bien el articulo de Makow, pero los puntos que ellos siguieron, fueron elaborados por “intellectuales”, como unos consejos para llegar a lo que ellos querian, destruir el formato de la sociedad christiana. Que se liberen las mujeres, no es en si diabolico, sino un hecho que en gran escala ayuda a destruir el nucleo de la familia.
    Claro que el lapidar a las mujeres tambien es un acto diabolico. El quitar una vida, nunca puede ser un acto espiritual alto, ni un sacrificio animal (o humano) a los dioses, aunque sea descrita en la Biblia. La Biblia no es _sinonimo_ con Dios. Dios es Dios, la fuerza mas buena y perfecta.
    Sobre que la cruz ayuda a paliar la fuerza del mal que tiene lucy, y con solo nombrarlo:
    Por que ellos utilizan una cruz al reves, si no tuviera esta fuerza?
    Bill Schnoebelen cuenta sobre cuando el era vampiro, y lo fue, de verdad, que no podia salir al luz de dia, y que el ajo le hacia daño. El bebia sangre humana, y no podia comer. Es interesntisimo su relato. El ahora es un cristiano. Pero estuvo muy alto en los grados de los masones, y recien iniciado en los echelones de los illuminatis.
    Yo he experimentado con la ouija, como muchos de nosotros, y he llegado a asustarme de verdad. No voy a entrar en detalle, pero digamos que he tenido al malisimo muy cerca. Nunca he sentido tanto terror como entonces, ni antes ni despues.
    Digamos que sé, que el viene solo con nombrarle. Y con mas nombrarle, mas fuertemente se manifiesta.

    Se lo dije en el hilo de Trinity sobre el numero de tres seises, y aquel hilo se inundó de maldad, hasta que al final la propia Trinity dijo que no escribia mas en el, y que hiciera lo mismo todos, dejar el hilo. Tu estabas, Ubiquisque, y lo sabes.
    Por eso pongo una cruz, os lo juro que quita toda la fuerza mala que podiamos sentir, sobre mi misma, estando delante del ordenador, sobre el blog, el hilo, y sobre todos vosotros.
    Que me llamen lo que quieran, no tengo miedo a nada ni a nadie: Solo tengo miedo a la pura maldad.

    Que traten de verlo por lo que es, una batalla entre el bien y el mal.
    No es muy malo echarnos chemtrails llenos de patogenos, y virus para que enfermemos? Pues de alli viene, de la pura y indiscutible maldad de las tinieblas, hasta donde ellos han bajado para obtener consejos diabolicos.

  56. capitan nemo dice:

    BETTA NO SE LO QUE LA IRONIA EN MI VIDA SI TU LO TOMASTE ASI NO ES MI CULPA CHAU BUENOS DIAS Y SIN CHEMTRAILS A LA VISTA POR AHORA..

  57. DON JUAN dice:

    HOLA SIRIUS
    me alegro de que te haya gustado mi comentario y encuentres parte de ti en el,para tres dias que vivimos cuanto follon tenemos que aguantar verdad, en fin, un saludo.

  58. bettablue dice:

    Vale, gracias. A veces es dificil comunicarnos solo con palabras. Como me dabas mil gracias por darte malas noticias, no estaba segura, hehe.

  59. Galacto dice:

    me referia al sr.henry makow,ubi.

  60. Galacto dice:

    Me causa un poco de gracia,y otro poco de pena como los “cristianos” suelen citar casi exlclusivamente el nuevo testamento,cosas como “ama a tus enemigos”,es lógico porque en el antiguo en realidad se muestra como les cortaban los prepucios a los enemigos para entregarlos al altar de Jehová.Y no queda muy elegante,verdad?Aparta Satán/Yahwe!!Ya sabemos que eres como Superman/Clark Kent!

  61. bettablue dice:

    Hola, REALIDADVIRTUAL.

    Estoy de acuerdo contigo en que ellos no pueden cambiar la fe de las personas.
    Pero si, pueden ponerlas a pruebas muy duras.

    Durante el masacre de Columbine, Eric Harris y Dylan Klebold se fueron a buscar especialmente a una chica cristiana, Cassie Bernall. La preguntaron a punta de pistola si creia en Jesus Christ, y al decir que si, la mataron.

    Segun este articulo no fue asi, pero no lo sabemos, podia haber sido.

    http://www.everydaychristian.com/blogs/post/1718/

    Yo personalmente jamas voy a profesar amor por el malisimo, y negar a Dios y Jesus Christ.

    Tengo mas miedo a una vida despues de la muerte EN EL INFIERNO, que de morirme a mano de los putones illuminatis.

    Es una prueba que no deberiamos tener que pasar, hoy en dia, (en tiempos modernos…)

    O es que hoy en dia es mas importante que nunca pasarla?

  62. bettablue dice:

    Galcto, no mezcles a DIOS, la fuerza del bien, con lo que hacian la gente en nombre de El.

  63. Galacto dice:

    El infierno existe?
    Ah bueno…

  64. Galacto dice:

    Con todo respeto,Bettablue,solo hablo de lo que se dice en la propia biblia del tal Jehová,y no digo que ese sea el Dios del bien,mas bien digo que parece el del mal.Dios,el verdadero y el bueno,ha de ser otra cosa,verdad?
    Y seguro que un Dios bueno no va a condenarnos a un infierno eterno por una vida de pecado.Cuanto vivimos?A lo sumo 80-90 años sobre este mundo?
    No es un poco desproporcionado el fuego eterno?
    Son solo preguntas que hago!

  65. REALIDADVIRTUAL dice:

    No te preocupes Galacto, el mensaje no va contigo , tu estas en otra Onda y por tanto no hace falta que intentes reírte de algo que no entiendes para justificarte ni darte por aludido, además , el opinar de algo sin ningún argumento y con sorna no te da la razón, pero si eres feliz así, Adelante….. De todos modos , encantado de conocerte………..

  66. Galacto dice:

    El gusto es mío y no hay sorna en mis comentarios.Solo quiero que alguien me conteste como se explican las contradicciones mostradas en torno a la figura del Dios Cristiano en su propio libro sagrado.Son cosas que están escritas,no son inventos míos!!YO SI LEÍ LA BIBLIA.Usted?

  67. Galacto dice:

    Si quieren que deje de participar solo tienen que decirlo,nadie tiene la obligación de contestar mis interrogantes.Es que pensé que en este sitio encontraría gente dispuesta a buscar la verdad.
    Porque una cosa es cierta,no queda mucho tiempo para detener a las fuerzas del mal,las verdaderas y tangibles, las de la èlite mundial que se muere de risa de nosotros,nuestros debates y las falsas creencias que ellos mismos han propagandeado para dormirnos.Podemos parapetarnos tras las cruces o intentar usar el sentido crítico.
    A mi todo eso me preocupa,a ustedes no?

  68. ubiquisque dice:

    Betta. Vuelve a tomar la misma pinta. Cierralo.

  69. ubiquisque dice:

    De hecho al releer he sentido una percepción extraña como solo he tenido en mis sueños, cada vez que he soñado con el o sentido su presencia.
    Mientras no lo controlemos. Yo lo cerraria.

  70. Jorge dice:

    Un buen tema Betta, vale la pena el esfuerzo de traducirlo. Coincido con lo que dice al 100%

    Y encima la gentuza ésta va de modernos y libertadores cuando son los más esclavistas que pisan el planeta. Vaya panda de víboras hipócritas, promocionando todo lo malo como si fuera bueno y ensuciando lo bueno para que la gente lo desprecie. Esto ya fue profetizado que pasaría, y ésto vivimos.

    Gracias a Dios, al final caerán, de eso que no le quepa duda a nadie.

    saludos

  71. Galacto dice:

    De que hablas?,no entiendo

  72. REALIDADVIRTUAL dice:

    Hola Bettablue , es cierto que las pruebas que vendrán serán muy duras porque estos grupos Secretos están tocando todas las teclas de la humanidad y desvirtuando la realidad del ser humano, parece que quieran hacer un asaltó global y definitivo para hacerse con todo el poder , es como si ahora se dieran las circunstancias para ello y seguro que se sienten que están tocando el Poder con la yema de los dedos, pero no lo conseguirán…

    Con respecto a ese caso puntual del Columbine lo desconocía , pero esta prueba de la chica es algo a lo que me refería , se mantuvo integra hasta el final en su FE y seguro que esta muchacha estará en Paz.

    He leído muchas veces que la gente muy elevada espiritualmente ha sido visitada siempre por entidades malignas , sobre todo en los periodos cercanos a la muerte , muchos de ellos han sido tentados en el ultimo momento y muchos de ellos han tirado por tierra toda una vida integra…… todo se resume en el final ,en los últimos momentos y de nada sirve tener una vida Santa si al final reniegas de la FE como ha pasado tantas veces en la historia….

    Yo estoy seguro que el ser humano acabara venciendo al final aunque ,queden pocos seres en el planeta, aunque parezca que esta todo perdido no es así y Tengo la impresión por lo que he leído en las escrituras de que la Tierra será inhabitable debido seguramente a una Guerra Nuclear Global.

    Si te paras a pensar en que hay un Plan preconcebido por seres de otros mundos en coalición con los dirigentes de aquí ( sociedades secretas ) para hacerse con el gobierno de todo el planeta y ver que todo el potencial Atómico esta en sus manos es algo verdaderamente preocupante , cuando te paras a pensarlo fríamente ves que esto no puede acabar muy bien , y no puede acabar bien porque en cierto modo el Mal se lo juega todo a una carta y no puede perderla en este momento y hará todo lo que haga falta por salirse con la suya , hasta el extremo de destruir todo rastro de vida en el planeta , pero a pesar de todo no hay que tener Miedo.

    Estos grupos se están haciendo con nuestro cuerpo debilitándolos a través de las enfermedades y los alimentos , se querrán apoderar de nuestra energía a través de el miedo emocional , también de nuestras mentes con la publicidad , noticias y los famosos Chip que implantaran pronto y finalmente querrán usurpar la FE de la gente para que no les den problemas, por si esto fuera poco seguro que ya tienen preparado el nuevo prototipo de Humano realizado por experimentos de laboratorio Genético ….. así que no pinta la cosa nada bien, pero no por ello hay que tenerles Miedo, más bien me dan lastima…………….

  73. bettablue dice:

    No voy a cerrar nada que pueda controlar,
    pero yo mando siempre a spam a todo posible debunker, y los que no van con buenas vibraciones.
    No tengo el aguante de Trinity, y Galacto, vas por el camino.
    No tenemos tiempo para tonterias, y malas intenciones, ni discusiones.

  74. Galacto dice:

    Que bueno que me dices eso,pensé que se me atribuían malas intenciones.Te aseguro que no es así.Vuestro enemigo es el mio también!!

  75. bettablue dice:

    Ubiquisque, no me gusta tener un hilo peligroso, pero el peligro está alli ya, y no hablo de lo que ha importado el numero de seises en la historia de religiones, esto no me importa ahora mismo, sino el peligro que viene bombardeado en pequeñas y no tan pequeñas dosis HOY en dia. No podemos cerrar los ojos y los hilos del blog.
    Se ha infectado 5 personas en Hong Kong por la gripe A(H1N1). Todos son hispanos.
    Me cuadra mas aun la teoria de que la gripe (de ahora mismo) está relacionada con raza, (desde su maquinacion), los cinco enfermos en el hotel de Hong Kong estan entre 300 huespedes, y el resto no estan infectados.

  76. bettablue dice:

    REALIDADVIRTUAL,
    todo lo que dices es verdad, lo sabemos, y hemos tratado estos puntos muchas veces aqui en el blog.

    Sabemos lo que quieren, tienen una ventana de corta duracion ahora mismo, antes del 2012,para al final hacer el gran salto a la dominacion mundial, que es por que han trabajado durante años, y sin haber podido imaginarse nunca el ver el resultado durante sus vidas. Ahora si, y estoy segura que saborean la sangre fresca en sus bocas.

    Pero como tu dices, no van a poder.

    Aparte de Dios el mas grande, (que nos deja libertad para pecar y equivocarnos..) hay extraterrestres que no van a dejar ocurrir que la tierra se destruya.
    Ya han intervenido varias veces. Y aunque tenemos que ayudarnos a nosotros mismos, en las ultimas estancias, creo firmemente que van a intervenir.
    (Esto segun monjes tibetanos, que ya sabemos tienen acceso a sabidurias que el hombre normal no, por su sacrificio y meditacion.)

    Tambien tengo de un cierto fuente, la informacion de que sus ataques no han resultado tan mortiferos como habian proyectado. El sida ha matado a muchos, pero no tantos como ellos esperaban, y este virus, lo mismo.
    Es mas virulento de lo que se informa, por que el gran panico no lo quieren ahora mismo, pero ellos esperaban resultados otros.
    SON EL MAL, y no les tengo lastima como tampoco tengo lastima a la personificacion del mismo mal, solo necesito pensar en las victimas, animales, bébés, jovenes, mayores, que hayan sufrido TORTURAS en sus cuerpos divinos. (Es el descaro mas grande, el invadir nuestro espacio vital y causarnos daño! ! ! )

  77. bettablue dice:

    Jorge, gracias,
    y por tu optimismo que lo comparto, pero tenemos tiempos dificiles por delante, no va a ser una fiesta de todas maneras.

    Un abrazo. xxxxxxxxx

  78. siriusdice dice:

    Ultimamente hablar del “Lucy” se vuelve algo asi como hablar de “Voldemort”, “el que no debe ser nombrado” decían… y en los últimos días… en la série de JK Rowling, el miedo de la gente hizo que los malos hechizaran el nombre de “Voldemort” y donde se pronunciaba era como un llamado. (vaya paralelismo de Rowling, a mi me encantaba la serie pero no es para niños no no no….)

  79. siriusdice dice:

    Vaya… a la gente le encanta hablar siempre de los mensajeros, porque es mas fácil tirarles por tierra con sus estudios y con sus razonamientos…

    Pero al Mensaje ni lo tocan, ¡como podrias acabar con la verdad!

    “Lucy” tiene el doctorado de los siglos, ayudando a los hombres a estudiar a los mensajeros y a los hechos y las pruebas… pero ni se molesta en tocar al MENSAJE, puesto que no puede, le es mas fácil robarle la credibilidad a los mensajeros, y luego en tonces las personas ni se molestan en meditar el MENSAJE….

    Viva el “yo” y los “egos” que causan discusiones interminables…

    Que si bien dicen que el “mundo es una ilusión”, les diré cual es la Ilusion madre de todas: la “ilusion del Yo” y la mejor manera de combatir el culto a uno mismo es: amando al prójimo, el problema es que eso incluye a los “illumi-nabos”

    Saludos saludables (vivito y coleando a mas de 7 dias de la “pandemia del siglo”)

  80. bettablue dice:

    Luci´s Trust es una editorial de las Naciones Unidas.
    Fue formada en 1922 por Alice Bailey, y por entonces se llamaba LUCIFER´S TRUST, editorial que publicó libros de la misma Alice Bailey mas de Madame Blavatsky y la Theosophical Society.
    Alice Bailey cambio ese nombre por el de Luci´s Trust, por que ponia demasiado en relieve la real filosofia por detras del New Age Movement.
    Durante algun tiempo estuvo la editorial hospedada en el 666, United Nation´s Plaza.

    Algunos sponsores para Luci´s Trust:

    Robert McNamara, anterior ministro de defensa de USA, presidente del World Bank, y miembro del Rockefeller Foundation.
    Thomas Watson, IBM, anterior embajador en Moscow.
    UN,
    Greenpeace International,
    Greenpeace USA,
    Amnesty International
    y UNICEF.

    (Sera posible, y nadie dicen nada….. Yo de todas maneras le llamo lucy, como apodo sin cariño ni importancia.)

    http://www.freemasonrywatch.org/lucistrust.html

  81. siriusdice dice:

    Blue, con todo el ajetreo se me pasó ver con atención la foto de tu post (la cruz) me encanta el efecto 3D pareciera como si brillara por si misma jeje me ha gustado.

    Como con el video de la “bailarina” pareciera que el resplandor baja y sube y a veces girara. me encantan ese tipo cosas 🙂

  82. bettablue dice:

    Si, es bonita, verdad.
    Yo la tengo como proteccion en la pantalla tambien, junto con los antivirus, hehe.

  83. bettablue dice:

    zhu de,

    este hilo no es el sitio para discusiones sobre la religion, o la existencia de Jesus Christ.
    Te recomiendo a que vayas a otra parte con tus inquietudes.

  84. siriusdice dice:

    Je je, seguro si la mandaras por correo, seria como virus en los ordenadores de los “illumi-nabos” con todo ese material del que estaran llenos sus discos duros 😀

  85. sat7 dice:

    El Infierno no Existe y el Mal no tiene poder.
    La Ignorancia existe y dejamos que los demás nos lleven al matadero.
    Saludos a todos.

  86. narin dice:

    Nadie a mencionado lo del ataque a la familia real de Holanda , en esta pagina hablan de k el agresor es mkultra y todo el simbolismo del evento….
    http://pseudoccultmedia.blogspot.com/
    Y por cierto
    ¿que pais visito la familia real de holanda en marzo ?
    MEXICO
    coincidencia????

    Por cierto el nuevo video de Black Eyed Peas tiene varias simbolos: la hongo de una bomba atomica, la mascara de venenos , etc.

  87. narin dice:

    Cual sera la verdadera razon de fomentar el odio y discriminacion contra los mexicanos en todos los paises, me recuerda a la campañña de odio contra los musulmanes

  88. siriusdice dice:

    narin:

    Asi lo veo Yo, hay mucha tela y algo muy oscuro, en el mundo nos ven como “si estuviesemos contagiando al mundo” y por aca sigo sin confirmar NADA a mas de 7 dias, la vdd es que esto apesta, y seguro habra una fiesta nuclear para redondear el teatrito, ya se ha hablado de ello durante meses… donde será eso lo sabremos muy pronto.

  89. André dice:

    @Narin

    Mi teoría sobre cual es la verdadera razón de fomentar el odio y discrimanción contra nostros es la siguiente.

    El mexicano, por historia (y ya casi naturalmente) tendemos a no creer parcialmente o nada de lo que el o los gobiernos nos digan.

    Además de esto, somos el puente entre el Norte y el Sur, si nuestro ‘gobierno’ hiciera lo correcto y se alineara hacia el Sur, los iluminanches verían retrasados sus planes grandemente.

    Entonces, por las malas obviamente, intentarán controlarnos de alguna manera.

    ¿Cómo? Pues simplemente con el opio del mundo:

    1) Las remesas cayeron 5% en el mes pasado (y creo que han estado cayendo consecutivamente desde ya hace un buen rato)

    2) La industria del turismo (nacional e internacional) está practicamente parada.

    3) La industria restaurantera ha sido sitiada, y también ha sido detenida.

    4) No demorarán en salir en otros países noticias como esta: http://www.canoe.com/infos/international/archives/2009/05/20090501-163852.html donde se deja saber que México a decidido cerrar sus fronteras (claramente falso) y así evitar que la gente compre paquetes con destino al país.

    5) Ya leí en otros foros, que es posible que se quieran anular o mover de fecha las elecciones del 5 de Julio. Esto lo veo muy poco probable, incluso no creo que algún ‘medio de comunicación’ se aventure a mandar al aire un supuesto de tal magnitud, si esto llegase a acontecer la economía se nos puede desplomar.

    6) Nos están endeudando como locos so pretexto de prepararnos para contener la ‘epidemia’ (y a esto súmenle la deuda del FOBAPROA).

    7) Aununcian que Pemex (Petróleos Mexicanos, fuente de más del 40% del ingreso del estado mexicano) ha tenido pérdidas por casi $27 millardos de dólares (quisiera saber que hicieron con los más de $70 millardos que recibieron cuando el petróleo andaba por los cielos)

    Tal vez se me está escapando en este momento algún otro factor económico que está siendo preparado para manipular al grueso de la población, si recuerdan lo pueden agregar.

    Creo yo que para intentar meter a los mexicanos ‘en cintura’ hay que apretarlos -aun más- para que al verse totalmente ‘desesperanzados’ acepten ideas locas, como tener un estado militarizado o el sueño guajiro de una posible Unión continental con EEUU y Canadá.

    Desde hace ya varios años ha existido mucha presión sobre el gobierno mexicano para que las grandes multinacionales tomen el poder de los mayores activos del gobierno: Telmex, Imevisión, FFCC, bancos, autopistas, aerolíneas, puertos y aeropuertos; la mayor y única empresa que, al menos de nombre, todavía pertenece al gobierno es Pemex y no ha podido ser vendida, lo que debe de tener molestos a los altos iluminanches.

    ¿A qué voy con todo esto? A que estos seres malévolos nos tratan como monja de escuela católica cuando haces algo ‘malo’, nos dan un escarmiento para que aprendamos y así conseguir meternos dentro de su plan de dominación.

    Yo siento que si México cae, es cuestión de tiempo para que los países del Sur comiencen a caer uno tras otro.

    Saludos,

  90. narin dice:

    El video de Black Eyed Peas , muchos simbolos medio raros …

    La bomba atomica. las mascaras antigas, veveno, la gente como con codigo de barras, el mapa de africa, las manos de fergie, etc.

  91. bettablue dice:

    Sat, no estoy de acuerdo contigo, el mal existe, y si, tiene poder, aunque el bien es mas fuerte al final.

  92. bettablue dice:

    Narin, cualquier grupo o cantante con exito, tienen el exito por que ellos se lo han dado.
    En cambio tienen que dejarse manipular en sus conciertos, videoclips y canciones. Muchas veces ni saben lo que está ocurriendo, aunque hayan firmado contratos vendiendo su libertad de expresion.

  93. narin dice:

    Tienes razon Andre y ademas de que en esta “epidemia” aprovecharon para legalizar las drogas (Sip LA HEROINA ES LEGAL EN MEXICO )la marihuana, la cocaina, las metanfetaminas. Claro que solo cierta cantidad pero legales ya son.

  94. André dice:

    @Sirius

    ¿Te acuerdas de estas 2 noticias?

    “Simularán accidente nuclear en Laguna Verde”
    http://www.eluniversal.com.mx/notas/520914.html

    “Se ‘apaga’ Laguna Verde”
    http://www.eluniversal.com.mx/estados/68780.html

    Es sólo para tenerlo en cuenta, con eso de que luego los simulacros pasan a ser una realidad exacta de los simulacros :S

    Saludos,

  95. André dice:

    mmm se me olvidó otro link:

    “Rayo paraliza un reactor en Laguna Verde”
    http://www.newstin.com.mx/rel/mx/es-010-001595665

    Las fechas de estas 3 notas (las dos anteriores más esta) son, respectivamente: 08-JUL-2008, 16-JUN-2008 y 21-AGO-2008, por si acaso desaparecieran las páginas.

  96. siriusdice dice:

    André:

    Ese tipo de noticias si se me hace de cuidado, de casualidad sabes cual es el radio de destruccion en caso de un incidente en la planta nuclear de laguna verde?

    Esto es totalmente fuera de lugar pero me parece interesante:

    Se me viene a la memoria que hace como un mes tuve un sueño de esos raros que te despiertan en la madrugada pero sin miedo ni nada solo que son tan reales…

    Soñe con una explosion nuclear (segun yo porque la radicación ni la soñe) pero si recuerdo que estaba en un edificio y el “pulso” pulverizó los cristales y me golpearon de un lado pero no me paso nada grave en fin para no hacertela larga cuando desperte note que tenia “irritado” el lado izquierdo de mi rostro y me ardia exactamente como si me hubiesen alcanzado los cristales, que sueño mas curioso.

    ….

    En fin lo mas preocupante es que las “rutas de evacuación” solo existen en contratos y licitaciones “dudosas” en la realidad dejan mucho que desear…

    Saludos

  97. sat7 dice:

    Narin:
    Es sumamente curioso que en general los mexicanos no se creen la historia de la gripe y los europeos en general se la creen al 100%.

    Cuando les dices a los europeos que es un montaje te dicen: no es posible, cómo nos va a mentir el gobierno?

    Cuando les dices a los mexicanos lo mismo te dicen: No me extrañaría nada.

    Mooraleja:
    La experiencia es la madre de la ciencia.

  98. sat7 dice:

    Cuentan que un día un peregrino se encontró con la Peste y le preguntó adónde iba:

    – A Bagdad – le contestó ésta – a matar cinco mil personas.

    Pasó una semana y cuando el peregrino se volvió a encontrar con la Peste que regresaba de su viaje la interpeló indignado:
    – ¡Me dijiste que ibas a matar a cinco mil personas, y mataste a cincuenta mil…
    – No – respondió la Peste. – Yo sólo maté a cinco mil, el resto se murió de miedo.

    PD-La peste del Mal Interno véase: MIedo.

  99. viruz dice:

    hola, aqui encuentro muy buena informacion, ustedes se ven bastante expertos en esta tematica y con bastante experiencia, yo no, para mi todo esto es nuevo, solo quisiera hacer unos comentarios y para ver si me pueden ayudar con ciertas dudas, aclaro sin afan de ofender a nadie por supuesto.

    respecto a un punto que lei, de que sirve una vida buena si al final se reniega de la fe, entonces todo lo demas hecho no cuenta para nada??

    otra cosa para la persona bettablue, respecto a la chica que fue asesinada por no renegar de su fe, y si no hubiese sido cristiana entonces no descansaria en paz??

    me espanta un poco esa actitud de las cruces para sentirse protegido, es como las abuelitas que se la pasan con su rosario para sentirse protegidas, (aclaro sin ofender a nadie por favor, no me malentiendan no se expresarme muy bien) y la persona bettablue me asusta de alguna manera por que practicamente nos dice que quien no creemos en el Dios de la cruz simplemente no tenemos nada que hacer aqui, sea como sea la persona.

    yo no vengo ni quiero crear peleas, simplemente busco un poco de esperanza en esto, no solo o tanto por mi si no por que conozco varias personas que de alguna manera valen mucho la pena, pero pareciera que por no arrodillarse ante el Dios de la cruz catolica simplemente no tienen esperanza por muy buenas intenciones o almas que sean.

    yo solo esperaba encontrar que existe una energia superior tan justa como para no seleccionar individuos por sus creencias, si no por sus acciones, pero pareciera que da igual eso si no se cree en el poder de la cruz, entonces si los illuminati nos destruiran a personas como yo por estar contra ellos, pero a la vez el dios de la cruz tambien por no creer en el, entonces que esperanza hay, solo las hay para ustedes que creen.

    se que este no es el hilo para hablar de religion como dicen, pero fue por la cruz que esta de imagen, ya que lei es para sentirse protegidos, bueno espero no se molesten por mis comentarios he ignorancia y pues ya no vuelvo a escribir aqui disculpen las molestias causadas por mis comentarios, solo me queda despedirme de mis seres queridos y pues a sufrir por los de elite y luego por la fuerza suprema por no arrodllarme ante la cruz, gracias por todo.

  100. sat7 dice:

    Hola viruz:
    Este blog lo administramos varios: Betta, Sirius y Sat7, y somos bien diferentes los tres.
    Betta tiene sus creencias particulares y si ella cree que poniendo una cruz ahí, no va a pasar el malissimo como ella lo llama, pues así será.

    A mí, eso me da igual porque sé que son programaciones que la misma mal llamada élite y bien llamada Escoria maloliente ha hecho con todos nosotros desde que emergimos como humanidad incipiente hasta ahora.

    Saludos y me alegra verte por aquí

  101. viruz dice:

    agradezco mucho tu respuesta sat7, seguire pendiente de todo y me alegra haber sido recibido aqui….gracias

  102. André dice:

    @Sirius

    Si aconteciera un accidente en Laguna Verde, esta planta no explotaría como una bomba atómica; vamos, NO haría una cosa como: http://www.youtube.com/watch?v=H9AMtUeyDP0

    Si bien si puede haber una explosión, ésta sería más peligrosa por la radiación que esparciría.

    Lo que no sé realmente es ni que tipo y cantidad de combustible nuclear utilizan ni el grado de pureza (o sea, la neta, no sé, haha).

    Pero no creo que sea una super planta, porque no genera así el gran kilowattaje, pero la contaminación esparcida por viento o lluvia sería sobre un territorio bastante grande.

    Sólo imagina Chernobyl cuando explotó (que tampoco hizo una explosión tipo bomba atómica) su nube tóxica cubrió en pocas horas los países cercanos como Ucrania, Polonia y Suecia.

    Y piensa que Rusia no es un país pobre (ni económica ni militarmente) y construyeron el sarcófago para encerrar el reactor que explotó porque hay tanta radiación por varios cientos de años ¿tú crees que en México tenemos idea siquiera de como contener un reactor que explote?

    Conociendo a las “autoridades” nos vamos a enterar primero de una falla, después de un incendio, después pues que sí explotó, pero que la radiación ya está contenida y después que siempre no, que la radiación ya la tenemos hasta el cuello y nos vamos a tener que salir de los estados afectados a vivir a otros estados, o alguna payasada así, ya sabes, ¿pero explosión? ¡Nada de eso hombre!

  103. bettablue dice:

    Viruz,
    te puedes referir a mi directamente, que estas en mi post ademas.
    Si no crees en la fuerza de la cruz, supongo que tampoco crees en la fuerza del ente que he puesto debajo. Asi que tu estas bien, y no pasa nada.

    Yo, lo que no puedo hacer, es plasmar una foto simbolica de la maldad, y no poner al lado una cruz para proteccion a todos, al blog entero.
    (Como no puedo mandar un collar de ajos… hehe)

    Sat dice que yo tengo mis creencias particulares.
    Pues yo diria lo mismo de el.
    Si yo estoy “programada” lo mismo digo, Sat.

    Solo se, que existe la maldad, y tambien la bondad.

    Viruz, para mi tienes todas las contigo para ser un instigador de discusiones. Con esta manera suave de redireccionar la atencion. Cuidado.

  104. bettablue dice:

    Viruz, y vaya nombrecito.
    Obama no quiere hablar ante la gente, ( ni con su teleprompter), con simbolismo cristiano detras, tienen que tapar cualquier cruz o pinturas religiosas.
    Por que? Por que es un satanista. Tu pareces un poco a lo mismo.
    Por que los satanistas utilizan una cruz hacia abajo?
    Por que TEMEN a la fuerza de la cruz.

    Voy a buscar el enlace a un articulo de aqui en el blog, escrito por un viejo amigo, y con fotos del papa y la cruz invertida.

  105. viruz dice:

    si, supuse que pensarias eso de mi, perdon si te ofendi,(y se nota que si) parece ke no entendiste lo que quise expresar y pues esta bien yo lo unico que buscaba es informacion porque esta muy dividida, es decir, si he visto informacion de que la llamada elite trata de esconder simbolos cristianos, pero a la vez tambien he visto informacion en que la cruz es simbolos de sectas como rosacrucez y templarios, por ejemplo en el post el camino a la libertad (por cierto muy bueno) hablan de ello en el video ademas de relacionar a Cristo con otros dioses antiguos, mi intenciòn no es quitarle la fe a nadie, al contrario, si entro aqui es para darme esperanzas yo mismo, espero puedas volver a leer lo que escribi y me comprendas mejor y si piensas que soy un satanista solo por querer buscar conocimiento de la existencia de algun ser supremo que no se base en seleccionar por creencias si no por las acciones hechas positivas pues perdon.

    Mucho menos mi intencion es crear polemicas ni poner a pelear creencias, al contrario, me gustaria que todas llegaran al mismo punto que busco pero como puse antes yo soy nuevo en estos temas y de nueva cuenta pido disculpas por mi ignorancia.

    y considero que tu respuesta fue algo agresiva hacia mi como hacia sat7. el cual la verdad me dio cierta esperanza de saber que independientemente de las creencias de cada quien, basicamente todo va a lo mismo, yo ya te pedi disculpas si de alguna manera te ofendo, pero de pido de la manera mas atenta entiendas la sustancia de mi inquietud, asi como se nota que te ofendi de igual forma tu a mi con tu respuesta.

    pues si consideras que estoy bien entonces por que busco informacion de esto?? si crees que no creo en energias negativas porque busco conocimiento de una energia positiva justa?? Energia positiva,universo, fuerza superior, Dios, y se que lo de poner el simbolo que para ti simboliza el bien para contrarrestar la energia maligna lo haces de buena fe, y eso esta muy bien no te discuto nada, al contrario, todos queremos contrarrestar esto y como bien lei por alli existe un arriba y un abajo y viceversa, lo que si es que la mayoria que habla de esto habla mas que nada del cristianismo y la nueva llegada de Cristo, y mi planteamiento es si el que es de otra creencia diferente no tenia cabida en esto, como ejemplo la noticia de la chica muerta por no renegar de su fe, si ella hubiese sido de otra creencia y no renegaba de ella, tu opinas que igual estaria en paz??? ya entendiste mi inquietud??? aunque ya con la respuesta, es decir, consideras que el Dios tuyo es tan justo como para no seleccionar por creencia?? bueno aunque con la respuesta de sat7 me parece ya tu respuesta obvia, al ser 3 colaboradores de distintas creencias y llegar a lo mismo, parece ser que cualquiera puede estar en esto sin problema al estar del lado simplemente de la fuerza positiva.

    perdon, no me fije que era tu hilo, en esto de los blogs soy practicamente nuevo, ademas con todas estas inquietudes, de alguna forma el miedo, me hace no fijarme bien en la persona que abre el hilo, pero la informacion si la leo a consciencia, prometo no volver a un hilo que sea tuyo, disculpas de antemano y pues espero que todo salga del lado que debe ser que por sentido comun es de nuestro lado..gracias por tu atencion bettablue

  106. viruz dice:

    una ultima cosa por favor, no encuentro como identificar quien subio el hilo, me podrias ayudar con eso??? en caso de querer postear algo en los hilos de los demas colaboradores, de antemano, gracias

  107. bettablue dice:

    No, VIRUZ.

    Yo ya no me ofendo con vosotros, los que estais para dividir.
    ES QUE SOIS TAN PATETICOS.
    Por un lado dices que yo he subido la cruz, y por otro que no sabes quien ha hecho el post.

    En fin…

    Hazte un test de intelligencia por internet, y si sacas mas de cien, deberias enterarte de alguna manera, usando los ojos simplemente, de quien es el autor de cada post.

    Tu no me puedes quitar ninguna fe.

    Para ser tan nuevo eres muy conteston y con opiniones.

    Yo no profeso casi nada que haya LEIDO.
    Me basto con mis experiencias personales.

    Los chicos de Columbine, como todos los satanistas y illuminatis, ODIAN, odiaban, a los cristianos. Si hay una ley marcial, y una ejecucion de las listas rojas y azules, los cristianos van a ser los primeros en ser ejecutados. Por que, por que los putones saben la fuerza que tienen de bien los cristianos, y que el mal no puede con esta fuerza.

    Yo no tengo un DIOS mio, Dios es de todos.
    Y no me guio por dogmas religiosos, ni predicciones biblicas. Alli estan, no las reniego, simplemente que prefiero recibir mi sabiduria directamente, y no por lo que han escrito hombres. (Y la Biblia la tengo en un pedestal, la respeto y la venero, pero no la leo, quisaz deberia….)

    NO HAY MUCHO TIEMPO, lo importante es que estémos todavia en contacto con todos los que entran a leernos. Mi intencion en la vida es el ser de ayuda, mas que nada en lo practico, por que considero que necesitamos prepararnos rapidamente para lo que pueda venir.

    Mi punto de vista: ya no hay tiempo para discusiones teologicas. Yo por lo menos no voy a DEFENDER el que haya puesto una cruz,
    (como una abuelita con su rosario escribistes, o algo asi… que poca verguenza ).

    Y no creas que puedes ir a otro sitio del blog y escribir lo que te de la gana sobre bettablue. Somos un conjunto, y cuando alguien va al spam, es general. De momento se te revisa, nada mas.

  108. bettablue dice:

    La maldicion de traer al malisimo al blog.
    Voy a cambiar el chip.
    Viruz, (y que me chirilla el nick..)
    La realidad de las cosas siempre es compleja, no tan facil como se puede apreciar a simple vista.

    Hay muchos cristianos, catolicos si quieres, que son unos pecadores enormes, y otra gente sin religion, que simplemente son buenas personas.
    Yo soy la primera que no puede estar de acuerdo con lo que dicen algunos, que el religioso pecador esta mas cerca de Dios que la persona ignorante de religiones, pero innatamente buena y sin pecado.
    La religion no te salva si eres un cura pederasta.

    Se trata simplemente de hacer mas buenas acciones por los demas que por ti mismo.

  109. viruz dice:

    gracias por responder bettablue, para empezar me sigues ofendiendo y no me parece justo tus respuestas tan agresivas hacia mi, por eso te pedi releeyeras lo que he escrito para que entiendieras mi inquietud, no estoy para dividir y quise ser lo mas amable posible, si vieras como estoy en estos momentos no pensarias eso. me ofendes tambien diciendome que tome un test de inteligencia por favor entiende mi inquietud por favor no estoy aqui en mala vibra al contrario.

    te explico, primero, llevo dias sin dormir bien, de por si mi vista no era muy buena y ahora menos, segundo, en esta pagina asi encontraba la informacion, donde dice entrada reciente y ademas entro desde los comentarios, no me habia fijado en la parte que dice autores,practivamente recien me di cuenta, espero que me comprendas, ando muy intranquilo con demasiado temor casi dormir y ya sin ver casi por lo mismo y estar casi todo el dia en la compu, si se algunas cosas es por que he visto su blog desde hace dias practicamente todo el dia ademas de otros.
    y si, tienes razon con la incongruencia de decir que tu pusiste la cruz y luego no saber que es tu hilo,en otras circunstancias no habria cometido un error tan grave,pero espero me comprendas el temor tan grande que tengo, sin casi dormir, te pido una disculpa.

    yo lo unico que buscaba con eso es una paz espiritual, por que los que creen en Cristo la tienen, y bueno solo queria que me compartieran un poco de tranquilidad para las personas de creencias distintas, ya que casi solo he encontrado casi exclusivamente personas cristianas, no digo que este mal al contrario, solo esperanzas para personas que no lo son.

    bueno lo que puse fue que como las abuelitas con sus rosarios, no lo tomes a mal no lo quize poner en forma despectiva, al contrario, mi abuelita a quien yo quiero mucho y tiene poco que fallecio era asi, muy creeyente de Jesus y siempre con su rosario por lo mismo que tu, y por ese lado me tranquiliza de alguna forma tu respuesta ya que mis padres y muchos familiares y personas que quiero son de la creencia que tu, solo quisiera saber para los que no son de esa creencia que les puede tocar, ya que al igual que tengo personas muy queridas con tu creencia tengo personas muy queridas que no, y la verdad estoy muy preocupado por ellas.

    y si, se que este no es el momento de discusiones teologicas, lo unico que yo buscaba era una motivacion espiritual para no dejarme vencer, para quitarme este sentimiento de desolacion que tengo, deseo que mis padres esten bien mueran o no, que mis amigos, familia, seres queridos esten bien pase lo que pase, y el deseo inmenso de volverlos a ver a todos ellos en una situacion mejor sobre todo no terrenal, y creo que todos queremos practicamente lo mismo, y un deseo de convivencia de almas armonicas algun dia despues de dejar esta vida. pero es algo dificil teniendo gente tan querida con tanta diversificacion de creencias, y no saber cual es la correcta aunque me inclino que solo el bien es la correcta, ademas del enemigo en comun eso si es algo seguro.

    recuerdo los momentos lindos con todas mis personas queridas, su ternura, cariño, buenos momentos, todo, y lloro mucho con una nostalgia y melancolia que seguro mas de uno debe tener, mis hermanos pequeños adoptivos pidiendome que juguemos y personas queridas mostrandome su cariño sin saber todo esto, lo unico que busco es un poco que todo esto valdra la pena para todas las almas que se lo merecen sin importar su creencia,

    solo me preocupan mis seres queridos, como a todos, ademas de personas que valen mucho la pena y que tal vez por no ser de la creencia correcta pues les toquen cosas injustas, y recurro a ustedes, porque aunque nadie sabe con certeza que acontece despues de esta vida, ustedes mas informados y espiritualmente preparados pueden tener mas o menos una vision de lo que es, y yo no estoy preparado para esto, practicamente me entero en estos dias, el miedo sobre todo a aquellas personas inocentes, me puedes comprender??

    y por favor no me prejuzgues de esa forma, puedes revisar todo el blog y no he escrito nada acerca de ti, el unico comentario en otro solo manifiesto estos deseos, y pues lo unico que busco es tener fuerza suficiente para unirme a esta causa

  110. viruz dice:

    mmm. de pronto ya vi que aparecio el comentario que no habias o se habia publicado, te pido una disculpa si es cosa del internet o el blog que no salgan rapido los mensajes que se escriben, es que como planteas que se revisa antes de publicar, pero si fue fallo del sistema y por eso no salen pronto los mensajes te pido una disculpa.

    gracias bettablue.

  111. bettablue dice:

    MIRA, VIRUZ.

    No voy con el rosario a todas partes, aunque si, cuando me siento mal me pongo una cruz para proteccion.

    El camino está dentro de cada uno.
    Cuando te mueras, no te irás volando hacia no se donde, te iras hacia dentro de ti, como cuando duermes cada noche, y pasaras por toda tu vida, con lo doloroso que es volver a vivir algunas cosas que hicimos, verdad?
    Te pasaras por tu vida al reves, hasta llegar a antes de nacer. Y en este momento, se corta el cordon de plata que te tiene atado cuando solamente duermes.

    Yo no voy a decirte nada malo sobre ninguna religion, y no lo deberias hacer tu tampoco, por que la primera cosa de observar si te quieres sentir bien, es actuar con buenas vibraciones.

    No hay un libro de recetas por alli, que hay que seguir para salvar su alma.( La respuesta está dentro de ti mismo).

    Solo que he observado que la gente cristiana normalmente es gente muy feliz, y con ganas de ayudar a los demas.

    Yo me encontré con una chica en un aeropuerto una vez, que me ayudó bastante con mi equipaje y algun problemilla que tenia.
    Me contó que ella era azafata de vuelo, aunque en aquel momento no trabajaba. Pero su costumbre de ayudar a los demas profesionalmente ya era parte de ella en tal grado, que se habia introducido en su personalidad.
    Los cristianos son un poco asi tambien. Y es muy reconfortante ver como se puede fiarse de ellos, no te van a robar la cartera o hablar mal de ti. Te da una alegria y una felicidad, solo tenerlos cerca.
    No te puedo indicar una religion de seguir, pero te aseguro, que questionar la cruz no es el camino.
    Mirate el link que fui a buscar en nuestro blog, donde el papa hace una conferencia religiosa creo que en Israel, y la cruz está descaradamente en posicion satanica. No te dice esto algo? Primero, que los religiosos no son siempre ciervos de Dios, y segundo, que la cruz para ellos es tan importante que tienen que ponerla cabeza abajo, lo cual es el simbolo mas conocido del satanismo.

  112. dooby dice:

    Hola! aqui saludandolos y creo q ya nadie entra a este blog, hoy entre a mi msn messenger y lo primero veo en la ventanita de hoy en windows live es que:
    NO TE ALARMES
    -LAS MEDIDAS TOMADAS SON PREVENTIVAS
    -LA INFLUENZA PORCINA SI TIENE CURA
    -HAY MEDICAMENTO SUFICIENTE
    -EL ABASTO EN AUTOSERVICIOS ESTA GARANTIZADO
    Creo q a la mayoria nos ha de haber aparecido este letrero…..
    Que poca ma…. nomas espantando gente, porque no dijeron desde un principio que solo era prevencion, nosotros ya lo sabiamos pero mucha gente estaba alarmada y asustadisima…
    Va cayendo el telon… veremos que mas sucede de aqui al 6 de mayo.
    Saludos desde BCN!

  113. Rosa María dice:

    Estimados todos
    Yo empece a leer sobre los Iluminatis por mi hijo, no lo podía creer pero poco a poco leyendo e informándome he conocido la verdad, solo puedo decir una cosa si ellos nos atacan, es ser hombres y mujeres de principios enseñad a todos los que nos rodena con humildad y amor, acercarnos a la oración, a Dios, yo era de las personas que casi no oraba ahora lo hago con más frecuencia, tratar de ayudarnos los unos a los otros, las que somos madres, eduacar a nuestros hijos con amor enseñarles principios, queridos creo que muchas personas de todo el mundo ya tienen conocimiento de lo que pasa que no sabemos quehacer, de antemano los digo estos a sus òrdenes y que Dios los bendiga.

  114. REALIDADVIRTUAL dice:

    El que tiene Fe no vive en la ignorancia , aunque no sepa nada de lo que se cuenta sobre el nuevo orden mundial , los ETs ……. No importa , ya que la Fe es el conocimiento supremo que esta oculto en el alma humana, solamente las personas que tienen Fe han visto el rostro Divino en sus orígenes y digan lo que digan y pase lo que pase es una Fuerza Indestructible y Eterna, ya se dice en la biblia que LA FE MUEVE MONTAÑAS y EL QUE TENGA FE…VERA , también se dice que no hay que preocuparse por el futuro , hay que vivir el día a día sin miedo ……….. el que quiera escuchar que escuche…………

    Es muy loable todo el trabajo que se hace en este tipo de paginas en las que se da todo este tipo de información oculta , pero después de reflexionar me he dado cuenta de que es más importante hacer que una persona recobre la Fe para que salve su Alma que darle toda la información del mundo para solamente salvar su físico ( hablando a modo preventivo para lo que pueda venir ) que como sabemos no es eterno, depende como enfoquemos todo esto , yo lo veo desde un punto de vista espiritual y toda esta información la verdad es que siendo interesante no afecta lo más mínimo mis creencias internas ni tampoco me importa mucho lo que pase al final ya que todo esta trazado por un plan Divino y nada se puede hacer , solamente podemos salvarnos a nosotros mismos y ayudar a salvar el Alma de los demás que nos rodean, esto si que es importante y la gente veo que esta distraída en salvar solamente lo material.

    He leído mucho sobre los ETs , las bases subterráneas , los planes del Orden Mundial y todo este tipo de cosas , pero la verdad es que todo esto no me preocupa nada desde el punto de vista espiritual y lo único que hace es que te asalten las dudas y que te debilite interiormente cuando piensas en el futuro y en el miedo colectivo, desde aquí decir a todos los que tengan Fe que no tengan miedo de nada de lo pueda pasar en el futuro ya que no hay nada que temer , el cuerpo ya sabemos que desaparecerá pero el Espíritu no ya que esta por encima de todas estas cosas perecederas , así que es mejor pensar en términos eternos y no en términos finitos , lo único que verdaderamente podemos hacer por el bien de la humanidad es salvarnos a nosotros mismos , de este modo indirectamente salvaremos el Alma de los demás , con el físico no podemos hacer nada ya que no es eterno y es un traje que con el tiempo hay que desprenderse del ya que tiene solo un tiempo de Vida.

    Si verdaderamente existen estos seres Extraterrestres tan negativos pienso que son muy inferiores a nosotros en la escala evolutiva , no hay nada que admirar de ellos ya que la tecnología no es más que materia y energía y esta concebida para destruir y para obstaculizar nuestro desarrollo espiritual ¿Por qué quieren que no evolucionemos estos seres negativos? Lo hacen para retrasar los planes Divinos ya que se supone que son rebeldes del plan Cósmico, con este escrito dejare de participar en el Blog , solamente aconsejar a todos que no tengáis miedo de nada y que elevéis el espíritu pase lo que pase.

    Un fuerte saludo Cósmico a todos………………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: