INFLUENZA: EL NEGOZION DEL SIGLO

sin-titulo-1

Como en este planeta donde vivimos la ambición desmedida no tiene límites y peor aún, nada para un capitalista de los buenos le impide tomar cualquier tipo de acciones que busquen la tan ansiada rentabilidad de sus empresas, se me ocurrió investigar un poquito sobre ¿quién se beneficia del brote del virus de esta enfermedad?

Pues señores, actualmente se dispone de medicamentos para el tratamiento de las personas con infecciones por gripe porcina. El Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos en Atlanta (CDC) recomienda el uso de Oseltamivir y Zanamivir para el tratamiento o la prevención de la infección por los virus de la influenza porcina.

Éstos medicamentos son producidos por dos corporaciones farmacéuticas: El Oseltamivir es un medicamento antiviral selectivo contra el virus de la influenza.

Lo produce Roche bajo la marca Tamiflu, y el Zanamivir es un inhibidor utilizado en el tratamiento de la profilaxis del virus A y B de la Influenza. Actualmente es comercializado por Glaxo Smith Kline bajo el nombre registrado de Relenza, siendo el único tipo de Zanamivir en el mercado.

Como podemos ver, existen dos compañías que producen los “remedios” para este brote que, de manera “imprevista”, empieza a hacer estragos en EE.UU. y México.

Como solamente existen dos proveedores de los productos referidos, los gobiernos de ambos países no tendrían mucho de donde seleccionar para adquirir los medicamentos que lograrían controlar esta enfermedad, por consiguiente, tanto Roche como Glaxo serían los principales beneficiados en todo este asunto.

Lo más curioso es que, al revisar el comportamiento accionario de Roche, se anunció un desplome de sus acciones para el pasado 22 de abril y, aunque usted no lo crea, la gráfica que muestra las variaciones durante los últimos 10 meses de sus cotizaciones en la bolsa evidencian un descenso progresivo cuyo nivel más bajo en 2009 fue registrado para el 09 de marzo en la Bolsa de Zurich. En criollo, la trasnacional farmacéutica va “pa´ lo abajo”.

La situación de Glaxo no es muy diferente que digamos. Para el primer trimestre de 2009 perdieron 1,5% en comparación con las ganancias que los expertos proyectaban para el mismo período. Si bien esto no suena muy alarmante, la apreciación del bienestar financiero de la empresa se ve sumamente comprometido al observar una caída vertiginosa en el precio de sus acciones desde mediados de febrero de este año.

Con esta situación desventajosa que muestra un comportamiento a la baja muy similar en ambas compañías, la semana bursátil arrancará con las farmacéuticas convertidas en protagonistas de todos los índices.

Ya el viernes pasado, algunas de las grandes cotizadas recogieron importantes subidas, como el gigante suizo Roche o la estadounidense Gilead Sciences, con la que compartió royalties por la comercialización del tamiflú, la vacuna antiviral más popular para combatir el brote de gripe aviar surgido durante 2002.

En definitiva, tenemos a dos multinacionales que requieren una dinamización de su producción para reducir las pérdidas e incrementar las ganancias. Estas empresas, recuérdenlo muy bien, no están conformadas por personas altruistas que sólo buscan extender la salud de manera desinteresada en todo el planeta.

El fin último es la ganancia y el lucro a costa de lo que sea. Quizá y dado este escenario, no sea una casualidad el surgimiento de este virus. Los mercadólogos lo saben muy bien “crea una necesidad que sea satisfecha por lo que vendes y tendrás al mercado rendido a tus pies”.

Si en el mundo se provocan conflictos y guerras para vender armas, ¿no es igualmente posible generar brotes de virus y enfermedades para vender medicinas?

Fuente: Aporrea.org

En la foto:  Donald Rumselfd  : Este Gusano escretor es la cabeza visible de toda la conspiración y  problema-solución de la Gripe del Marrano. http://www.dsalud.com/editoriales_081.htm

En este programa de Ruben Luengas con Alfredo Jalifes (enviado por el forero Cakopedotes) denuncia claramente la INFODEMIA:

 

Anuncios

36 Responses to INFLUENZA: EL NEGOZION DEL SIGLO

  1. siriusdice dice:

    Sat:

    Deja y estreno tu post con un comentario que puse en el anterior de chemtrails, porque al parecer estamos todos sintonizados…

    “Todo esto huele muy feo, y mi pregunta sigue siendo, si esto es de tanto tiempo, y estando tan cerca ¿porqué seguimos vivitos y coleando? aceptemoslo nos la jugaron de a “chupacabras” Claro que hay responsabilidad y malos manejos en los gobiernos de los estados, claro que hubo victimas, pero el plato fuerte se sirvió con las reformas, y los tratos del Presidente con Sarkozy y Obama respectivamente.

    Entre el pastel que se quedaron los carteles de la droga con su pacto con el ejecutivo y su nuevo “mercadito” de consumo permitido…

    El pastel de las Farmacéuticas y la segura campaña de vacunación ahora que la marea ha bajado…

    El pastel que se le sirvio a Obama con sus proyectos de unificación, para salvar el Titanic americano…

    El poder Facista que se ha quedado en el ejecutivo y sus nuevas armas para combatir la “resistencia” o la simple oposición pacífica… con el uso del Ejercito y la Fuerza.

    Nos la jugaron!

  2. André dice:

    Y sólo para anexar a tu comentario, Sarkozy es franc mason (y ciertamente debe ser un títere del NWO) y sus políticas han provocado malestar social y grandes revueltas en Francia, no vistas en varias décadas.

    Ahora, no dudaría que Obama sólo sea un instrumento más del NWO, recordemos que todo el mundo lo ve como un salvador, a ver si no nos está solamente dando atole con el dedo.

    Saludos,

  3. André dice:

    Disculpen, apreté enter sin acabar;

    Solamente quería agregar, que si después de 8 años de Bush, todo el mundo harto y cansado de sus haceres y deshaceres, cualquier (e insisto CUALQUIER) persona que viniera y dijera que iba en contra de las políticas de Bush ganaría las elecciones en los EEUU.

    Pero no necesariamente tiene que ser una persona que no fuera del NWO.

    Hasta cierto punto, Obama es como Calderón, ninguno de los dos tuvo grandes puestos en la política antes de llegar a presidentes, prácticamente desconocidos hasta meses antes del año electoral.

    La diferencia radica en que Obama sí ganó sus elecciones porque fue PERCIBIDO como un cambio real.

    Saludos,

  4. siriusdice dice:

    Nego-Zion

    ¿cuánto dinero es suficiente?

    Cuánto necesitan para saciar su apetito materialista, tomadlo todo tomadlo!!! Pero dejarnos en paz lárguense a revolcar en su dinero sangriento y ruin.

  5. cakopedotes dice:

    aquí encontré este artículo extraído y traducido directamente de hal turner:
    La nueva y mortal de gripe parece matar sólo aquellos con altas cantidades de indio (nativo norteamericano) y de ascendencia hispana, la Red de Radio de Turner se ha dicho.

    Según información de fuentes confidenciales en los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de Atlanta y de la Organización Mundial de la Salud esta gripe – una combinación de cuatro diferentes gripe nunca antes visto por el médico – parece haber sido diseñado específicamente para orientar mestizos.
    Si es cierto, afirma que esta gripe es un arma biológica puede ser corroborado por los resultados exclusivamente del brote. Si sólo se mueren los mestizos y, a continuación, afirma que los EE.UU. laboratorios de armas biológicas en el Fuerte Detrik, MD puede haber desarrollado este Defacto la gripe puede ser cierto.

  6. sat7 dice:

    ejem André:
    No es tal como te imaginas. Es más, la realidad supera con mucho la imaginación.
    Obama desde hace mucho fué programado presidente de los iuese entre el lobby judío sionista americano. Todo lo preparan mínimo con 20 años de antelación. Saludos anticipados

  7. siriusdice dice:

    Eso cuando hablamos de personas, pero poniendo a andar la imaginacion, uno podria ir mas lejos en un plan de siglos…

    ¿Quién en su sano juicio trabajaría en un plan que le sobreviviría a su muerte y que no llegaría a ver consumado?

    Es necesaria la respuesta?, estos Zionistas Illumierdatis, son títeres y se creen productores, son esclavos y se creen dueños…

    En fin ya me voy a dormir jeje espero mañana siga en mi perfecto estado de salud y aun haya sirius para rato 😉

    (Nota para mi: mañana tengo que preguntar hora de España, Argentina, Chile (y demás Hermanos Americanos), exacta!! siempre me pierdo con las horas de diferencia, nunca se si decir buenas noches o buenos dias o si estoy desvelando a alguien)

  8. cakopedotes dice:

    es importante este video: http://www.youtube.com/watch?v=tuuSsAY5v4Y

  9. sat7 dice:

    Atención, atención:

    Los piratas similares de las medicinas ya están en el mercado vendiendo los antivirales del Imperio.
    Que se j…! que pa lo que sirven y nada, es igual.

    http://www.eldiariodechihuahua.com.mx/notas.php?IDNOTA=148622&IDSECCION=Entorno&IDREPORTERO=EL%20UNIVERSAL

  10. sat7 dice:

    cakopedotes: tu video es super importante. Tanto que se fué a post.
    Gracias y sigue con nosotros.

  11. sat7 dice:

    ¿Sabes que los norteamericanos fueron los que alertaron de la eficacia del Tamiflu (antiviral humano) como preventivo?
    ¿Sabes que el Tamiflu apenas alivia algunos síntomas de la gripe común?
    ¿Sabes que su eficacia ante la gripe común está cuestionada por gran parte de la comunidad científica?
    ¿Sabes que ante un supuesto virus mutante como el H5N1, el Tamiflu apenas aliviará la enfermedad?
    ¿Sabes que la gripe aviar hasta la fecha sólo afecta a las aves?
    ¿Sabes quién comercializa el Tamiflu? Laboratorios Roche.
    ¿Sabes a quién compró Laboratorios Roche la patente del Tamiflu en 1996? A Gilead Sciences, Inc.
    ¿Sabes quién era el presidente de Gilead Sciences, Inc. y aún hoy principal accionista? Donald Rumsfeld, actual Secretario de Defensa de Estados Unidos.
    ¿Sabes que la base del Tamiflu es el anís estrellado?
    ¿Sabes quién se ha quedado con el 90% de la producción mundial de este árbol? Laboratorios Roche.
    ¿Sabes que las ventas del Tamiflu pasaron de 254 millones en el 2004 a más de 1000 millones en el 2005?
    ¿Sabes cuántos millones más puede ganar Laboratorios Roche en los próximos meses si sigue este negocio del miedo?

    O sea… que el resumen del cuento es el siguiente:
    Los amigos de Bush deciden que un fármaco como el Tamiflu es la solución para una pandemia que aún no se ha producido y que ha causado en todo el mundo, 100 muertos en 9 años.
    Este fármaco no cura ni la gripe común. El virus no afecta al hombre en condiciones normales.

    Donald Rumsfeld vende la patente del Tamiflu a Laboratorios Roche y estos le pagan una fortuna. Laboratorios Roche adquiere el 90% de la producción mundial de anís estrellado, base del antivírico.

    Los gobiernos de todo el mundo amenazan con una pandemia y compran a Laboratorios Roche cantidades industriales del producto.
    Nosotros acabamos pagando el medicamento y Rumsfeld, Cheney y Bush, hacen el negocio…
    ¿ESTAMOS TODOS LOCOS, O SOMOS IDIOTAS?

    Fuente: Gurubito

  12. André dice:

    Sat, a lo que me refería es que “para el público en general” estas personas eran unos desconocidos, que vieron sus carreras políticas ascender exponencialmente en los últimos años y sin tener los méritos suficientes para poder alcanzar los puestos para los cuales fueron ‘elegidos democráticamente’.

    Saludos,

  13. sat7 dice:

    André, la verdad es que me tendré que fijar mas en tu entrecomillado, jeje.
    Saludos

  14. espn2009 dice:

    Creánme que cada día hay más gente que se huele la mentira de esta epidemia…Desde el lunes no han parado de llegarme correos alertando a la gente de la fabricación de este brote analizando cada uno de los acontecimientos que sucedieron desde marzo que vino el presidente francés en la que cerró un trato con Calderón en materia de salud..Después, vino Obama…Por un lado me siento un poco aliviado de que hay más despiertos pero por otro estoy preocupado de lo que viene: el pueblo mexicano ha perdido su privacidad con las nuevas leyes aprobadas y cada día vemos más militares en sectores donde antes no entraban…En lo personal, dejé de usar el cubrebocas…Lo curioso también, es que ya le cambiaron el nombre al brote, ahora es influenza humana…Definitivamente, estamos ante la segunda fase del plan que tienen los hijos de su maye..El primero fue llevarnos al caos económico, ahora el caos sanitario…qué viene??..en cuanto a méxico lo que viene es la pérdida de la sobernía nacional y la muy probable entrada de militares gringos a nuestro territorio…

  15. sat7 dice:

    ESpn:
    Con lo que sueñan estos hdp es con un Estado Policial.
    Saludos y buenas noches buena suerte.

  16. lolomorales dice:

    Buen descobije te felicito…..http://vozdejehova.wordpress.com/

  17. André dice:

    Les dejo esta nota de El País, les pongo unos extractos y el enlace al final.

    El hombre que, en teoría, más sabe en México del virus de la gripe porcina está dispuesto a contarlo todo. Se llama Miguel Ángel Lezana y es el director general del Centro Nacional de Vigilancia Epidemiológica y Control de Enfermedades.

    Nadie lleva mascarillas. Ni la recepcionista, ni nadie del servicio de limpieza, ni las secretarias, ni el jefe de Prensa ni, por supuesto, el doctor Lezana. Así que la primera pregunta no puede ser otra. ¿Por qué no llevan ustedes mascarillas? “Porque la porosidad que tienen permiten fácilmente el paso de las partículas, y porque además es muy poco viable que el virus pueda transmitirse por el aire sin estar en contacto con ninguna superficie”

    Y entonces -la siguiente pregunta también es obvia-, ¿por qué han repartido millones de mascarillas? “Bueno, es más una demanda de la población. La gente se siente más segura llevándolas, más tranquila, y no les hace ningún daño”.

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Nadie/lleva/mascarillas/secretaria/mexicana/Salud/elpepisoc/20090430elpepisoc_9/Tes

  18. bettablue dice:

    Aqui en España NO SE PUEDE ir a una farmacia y comprar Tamiflu o Relenza. Estos medicamentos no tienen efectos preventivos, y solo se deben suministrar como medicina para pacientes con la gripe probada. Estan todas las existencias de los medicamentos a mano de los hospitales. Una persona que quiera abastecerse simplemente no va a poder usar su dinero y comprar los medicamentos.

    No tengo ninguna duda de que es un arma biologico, y que la visita de Obama a Mexico fue un acto simbolico como inicio de este nuevo sacrificio humano diabolico que recien ha empezado, (y que tal vez no haya tenido la virulencia esperada esta vez…) Creo que es un virus especifico de raza hispana, y que solo es el principio de una ola de ataques de bio-arma que nos tienen planeados, junto con ataques de chemtrails y terremotos y Dios sabe que.
    Acaban de decir por TV24h que un hombre del sequito de Obama ha sido infectado por el virus. Me rio de su estratagema para aparentar ser innocentes de todo. Cuando se elabora un arma biologico, tambien se hace el antidoto. Obama siempre va a ser immune, y el otro tambien. Que cara tienen….

  19. The_Hand_of_God dice:

    Pues yo tengo la teoría de que esta gente SIEMPRE matan varios pájaros de un tiro, a saber:

    11 S: Con ello, se inventaron una Guerra “eterna” contra el Terrorismo Internacional, el cual le daba pretexto para invadir paises que supuestamente albergaran terroristas. Estos paises en realidad, eran invadidos por varios motivos, como puede ser la repiña de recursos energéticos, el control de la droga (para beneficio propio, of course), por motivos puramente Geopolíticos-Estratégicos (plantar bases allí), poner en el Gobierno de tal país a sus títeres, destruir todo lo que encuentren a su paso para luego forrarse reconstruyéndolo. Además, el negocio de la Guerra siempre beneficia al poderosísimo complejo Militar-Industrial, etc etc.

    Por otra parte, también les permitió aprobar leyes como el Patriot Act, que de otra forma la gente nunca hubiese aceptado y que les permite controlar a la población cómo si de un Estado Fascista se tratara. Ni hablo de Guantánamo porque creo que sobran las palabras ahí….

    A lo que me vengo a referir es a lo siguiente: Con este affaire, no solamente buscan un beneficio económico para las Farmacéuticas, ellos como lo tienen todo bien planeado, ya se buscan que a cada ficha que muevan, a cada paso que den, como he dicho antes, maten varios pájaros de un tiro. Con esto quiren además, y estoy segurísimo de ello, crear el pánico suficiente para posteriormente aprobar una serie de medidas que de otra manera no serian aceptadas (11 S-Terror-Act Patriot // Influenza-Terror-????), además del evidente beneficio para las farmacéuticas, claro. También puede ser una especie de ensayo para algo más gordo que tendría que venir. Sobre el hecho de que sólo mate hispanos, podría ser un motivo de peso si hubiesen muerto muchos, pero tampoco el número es como para alarmarse, aunque bien vendido por los mass medias pueden conseguir almenos ese terror que he dicho antes. Y más motivos habrá, quizás quieran tener un pretexto los USA para meter a sus militares en méxico con la excusa de esta “pandemia”, quizás sea un movimiento que de alguna manera beneficie una hipotética Union Norteamericana…ya veremos.

    Y aquí os dejo este enlace:

    http://press.tucasa.com/noticias/la-gripe-porcina-podria-alargar-la-crisis-economica/

    Viene a decir que es negativo para la crisis esta gripe…para las farmaceuticas desde luego no, pero es un sector muy concreto, quizás los demás sectores se vean perjudicados (turismo, viajes, carne de cerdo…) y para la economía en conjunto sea negativo, no lo sé, no es mi punto fuerte la economía, pero quizás, si ese artículo tiene razón, es un paso más hacia el Colapso Económico que tanto parecen buscar, y esto sería “otro pájaro más” que han matado de paso…Tiempo al tiempo señores.

    Saludos.

  20. arenas23 dice:

    Telemundo 52 La Conspiración es la explicación de la Epidemia de Influenza

  21. narin dice:

    altas cantidades de indio??
    mestizo¿?

    esa nota de Turner es medio…………..

  22. Evaristo Rey Baraja dice:

    El doctor Leonard Horowitz explica quién creó esta pandemia (VOS)

  23. sat7 dice:

    “Esta gripe durará lo que dure en los informativos”

    Muy bueno Nothing

  24. Hans el abducido dice:

    Está claro que no es una PANDEMIA sino un PAN MEDIA o PAN MIEDO por los mismos sospedchosos de siempre.

  25. Trox dice:

    Se que revisas los comentarios antes de borrarlos…
    Piensa en esta pregunta, va de la mano con el post de “nombres de las victimas”

    ¿Conoces a gente con influenza?
    ¿Conoces a gente que tenga “conocidos” con influenza?

    (durante otras “epidemias” estas han sido mas “palpables” esta NO)

    La verdad os hará libres… la mentira creyentes…

  26. bettablue dice:

    Publico esto de una pagina en español, creo que es importante leer esto, aunque a lo mejor no tenga todos los datos de lo que realmente está pasando.
    Personalmente creo que les falló el virus de sida, y tambien este.
    Pero lo que quieren ahora, es asustar a la gente para que hagan cola para ponerse LA VACUNA ! ! (No hacen mas de hablar de la vacuna en la tele española.)

    martes, abril 28, 2009
    Detrás de la gripe porcina

    Existe muchísima información y comentarios en la red a propósito del tema pero este texto que me enviaron SIMPLEMENTE NO TIENE UNA COMA DESPERDICIADA…

    Los representantes de la gran burguesía se reúnen en tertulias ministeriales del G-7 y G-20 en Washington.
    Detrás de la Gripe Porcina
    Por: Níkolas Stolpkin /Kaos en la Red
    Fecha de publicación: 27/04/09
    imprímelo mándaselo a
    tus panas (amigos)

    Una de las formas que la gran burguesía dominante tiene para distraer a las Masas es difundir los llamados Virus o Enfermedades Contagiosas a través de sus Medios de Difusión Masiva, cuyo único fin es apartar la atención del vulgo e infundir miedo para que las clases dominantes puedan resolver ciertas “complejidades” que puedan afectar a los ciudadanos o gobernados. No es, sin duda, nada nuevo dentro de sociedades marcadamente capitalistas. La ignorancia es la fuerza de su eficacia.

    A lo largo de la historia humana se han venido desarrollando distintas Formas de Distracción Masiva que han venido acompañando a sociedades en la que las clases dominantes han ejercido su poder frente a los gobernados. Estas tienen a su vez el fin de controlar de algún modo a la clase oprimida. Y cuando ese control lo vemos fracasar rotundamente una de las alternativas que tienen las clases dominantes es ejercer la fuerza a través de su aparato coercitivo.

    Tanto a nivel nacional como a nivel internacional este tipo de variante “Virus o Enfermedades Contagiosas” se presenta a las sociedades de manera “ingeniosa”. A nivel internacional hemos sido testigos de la “BUENA” difusión de enfermedades o virus como: el SIDA, la “vaca loca”, el “évola”, la “melamina” en la leche china, etc. En tanto a nivel nacional, en Chile, por dar un ejemplo de donde me encuentro, han existido o existen de vez en cuando: el virus “hanta”, la “sémola”, fiebre “aftosa”, la “salmonela”, la gripe “aviar”, la “marea roja”, etc. Pueden ser amenazas reales y todo lo demás, el punto es en la FORMA en que estas son difundidas frente a las masas. ¿Es necesario hacer todo un espectáculo para que los ciudadanos supuestamente puedan estar “informados”? ¿Es necesario difundir de manera exagerada algo que muy bien podría ser tratado adecuadamente dentro de SUS límites? ¿Es necesario tapar al mundo con una información que dista de merecer la importancia que le dan?

    Detrás de la Gripe Porcina

    Por estos días estamos presenciando un nuevo espectáculo de las clases dominantes, dirigido especialmente a las Masas: la Gripe Porcina. México, tal como nos “informan”, se ahoga lentamente con la Gripe Porcina.

    La cifra de muertos que podrían presentar en México cada día, supuestamente por esta gripe, no superaría -me atrevo a señalar- la cifra de muertos causados, en un día, por la delincuencia local que se produce todos los días.

    Los Medios de Difusión Masiva expertos en transformar una cosa minúscula en algo gigante han hecho de “maravillas” su trabajo. Ahora no sólo en México existe temor por el “extraño” virus; progresivamente el miedo a ser contagiado se ha desplegado a numerosos países de América Latina y Europa. Todos parecieran estar pendientes a las “informaciones” de este “potencial pandémico”. Los informes noticiosos nos hacen ver a un México lleno de mascarillas, al que se le aconseja no salir de suscasas, no estar en aglomeraciones de personas, no dar la mano, no dar besos, no ir a la escuela, etc. Todo avalado, según parece, por una estructura reconocida mundialmente como lo es la Organización Mundial de la Salud (OMS) -tan rimbombante llega a ser el nombre que pareciera ser que obligara a ponerle seriedad al asunto.

    Cuando las clases dominantes criollas desean alarmar a sus gobernados nada mejor podría haber, para estas circunstancias, que hacer llamados públicos a que reine la calma. Las autoridades en México “inteligentemente” han procedido a echar a andar la fábrica del pánico.

    Pero lo que muchos ignoran es que a kilómetros de donde brotó este “notición”, los representantes de las clases dominantes el mismo 24 de Abril, día viernes, en Washington, los ministros de finanzas del G-7 (Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Italia y Japón) se reunían con los gobernadores de los principales Bancos Centrales para luego dar en una nueva reunión ministerial, esta vez con el nombre del G-20 (Argentina, Alemania, Australia, Arabia Saudita, Brasil, Canadá, Corea del Sur, China, EEUU, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica, Turquía, Unión Europea) (1).

    ¿Fueron reuniones sin trascendencia y por lo tanto no tienen por qué saber el “vulgo”? ¿Por qué los Medios de Difusión Masiva no dieron o no han dado a esas reuniones la importancia que debe tener? ¿Detrás de aquellas reuniones se esconden decisiones sumamente importantes que tiene que brotar humo, tal como se está haciendo con la famosa Gripe Porcina?

    Pues me atrevería a decir que este tipo de reuniones tienen más importancia que las acontecidas a principios de Abril. Estas son las reuniones donde se deja “cocinado el pavo” para luego presentarlas junto a sus “primeros mandatarios”, quienes tienen el nexo con los gobernados.

    Pasó igual con la cumbre del G-20 a principios de Abril, donde a mediados de Marzo, en el sur de Inglaterra, los ministros de finanzas del G-20 se reunieron para “cocinar el pavo” el cual se habría de presentar en bandeja a principios de Abril a los dominados (2).

    Algunas fuentes consultadas:

    1)http://www.publico.es/dinero/221348/g/ve/posible/recuperacion/mismo/ano

    2)http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_7943000/7943903.stm

    Nota: Como información, la “delincuencia local” que se menciona en el artículo tiene sus líderes mafiosos en la casa presidencial de Los Pinos, así como en la Cámara de Diputados, Congreso de la Unión, Suprema Corte de Justicia de la Nación y demás instituciones al servicio de esa banda de delincuentes que usurpan el gobierno en México y que a su vez está al servicio de la oligarquía mexicana y el imperialismo gringo-europeo.

    Si les gustó compártanlo, saludos.
    Publicado por Concepción Arias en 12:11 PM

    http://resistencia-americana.blogspot.com/2009/04/detras-de-la-gripe-porcina.html

  27. victoria maria . dice:

    No seria raro ni la primera vez………..

    Es un mail que me llegó, estas en tu derecho sacar tus propias

    conclusiones.

    El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU,

    R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones

    Fundamentales.

    1- La economía mundial necesitaba un cambio.

    2- El FMI. Destinaría 500,000 millones de dólares para ayudar a las

    economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los

    dados estaban en el aire.

    3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón

    el 16 y 17 de abril.

    Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una

    reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de

    salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la

    aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la

    suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de

    México.

    El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha

    este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.

    Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia

    que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y

    donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

    De todo lo anterior veamos lo siguiente:

    1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía

    problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.

    2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería

    ponerse en marcha)

    3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían

    turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que

    reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco

    sanitario son los países que integran el G7, que raro!!

    Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de

    actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases

    se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis

    de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada

    “gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía

    pudimos controlar la enfermedad”

    4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del

    virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el

    banco mundial y las bolsas del mundo.

    Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la

    cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche

    contaminada etc.)

    Y si puedes saca copias para la gente que no tiene Internet, esta gente

    como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las

    farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7

    pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con

    cubrebocas.

    Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso

    es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la

    farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de

    Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por

    último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales

    como siempre pagaran la mitad a sus empleados.

    El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan

    cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los

    enfermos?,

    Yo anexo los siguientes puntos:

    1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de

    los muertos?

    2.

    Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos,

    entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no

    en la ciudades.

    3.

    ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que

    entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya

    está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en

    contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en

    cuarentena?)

    mierda todo esto huele mal y lo malo es que gente como

    esa nos quieren ver la cara ! ! !

    saludos!

  28. sat7 dice:

    El negozion del siglo en las noticias:

    Nos comenta con claridad meridiana el gran negocio de la supuesta “virulenzia” los que ganan son los de siempre: Los Laboratorios y la Industria Farmacéutica y sus dueños que a su vez son los mismos canallas asesinos que fomentan las guerras y las deudas nacionales para apropiarse de lo ajeno.

  29. javem dice:

    Hola a tod@s.
    Mucho se está hablando sobre esta “pandemia”.
    También en mi blog hemos comentado al respecto y me gustaría trasladarles algunas ideas que he ido recopilando por ahí:
    Una de las grandes fuentes de psicosis, proviene precisamente de quien tiene la responsabilidad de controlar la salud a nivel mundial: “La Organización Mundial de la Salud (OMS) aumentó su nivel de alerta de pandemia a un nivel 5 en una escala de 6. La fase 5 de la OMS significa que hay una propagación continua entre humanos del virus en al menos dos países y que es inminente un brote de la enfermedad a nivel global,siendo poco probable que se detenga la propagación del virus “. Declaraciones de esta naturaleza sobre la “inevitable propagación” de la enfermedad crean deliberadamente, una atmósfera de temor, inseguridad y pánico. También sirven para distraer la atención de la gente de la devastadora crisis económica global que está llevando al mundo a la pobreza y al paro generalizados, por no mencionar la limpieza étnica en Oriente Medio y los crímenes de guerra del Imperio,y sirve para debilitar el movimiento de protesta social que se ha extendido por Europa.
    En México las medidas de emergencia contra la gripe porcina, se consideran en general un pretexto del gobierno de Felipe Calderón para frenar la creciente desconformidad social con una de las administraciones más corruptas de la historia mexicana.
    Después de todo este terror mediático que acapara la atención del colectivo con imágenes de personas con tapaboca y mil conferencias médicas sobre el tema, éstos son los verdaderos resultados luego de cinco días de “Gripe Porcina” : Siete muertos en México y una niña en Texas ¡Son las cifras oficiales!; es decir, con menos de diez muertos la OMS declaró la Pandemia en ¡Nivel Cinco de un total de seis!.
    Visto lo visto, ésto que detallo SI ES UNA AUTENTICA PANDEMIA,que amenaza a los pobres del planeta:
    • Cada minuto muere un niño por SIDA
    • Cada 5 minutos muere un niño por falta de atención médica
    • Cada 8 segundos muere un niño por agua contaminada
    • Cada 3 segundos muere un niño por hambre y desnutrición
    • Cada segundo muere un bebé recién nacido por falta de atención médica; y de los sobrevivientes: dos millones de niños mueren por problemas neonatales, 1,6 millones por diarreas y 1,4 millones por neumonías, lo que significa que cada año 11 millones de jóvenes mueren antes de la pubertad
    • Cada minuto muere una mujer embarazada por falta de atención médica; y cada año 530 mil mujeres embarazadas mueren por desnutrición.
    • Cada año hay 133 millones de nuevos nacimientos en el mundo, de los cuales 14 millones son nacimientos prematuros, 4 millones con malformaciones congénitas y 13 millones mueren por falta de incubadora.
    • 100 millones de niños son explotados en la prostitución infantil
    • El 32 % de las niñas menores de 15 años son embarazadas, de cuyos nacimientos el 55 % surgen los futuros delincuentes de la sociedad
    • 177 millones de niños sufren retraso en su crecimiento por desnutrición y 2 de cada 7 niños sufren retardo mental por desnutrición
    • El 80 % de toda la sangre para las transfusiones que se comercializan en el planeta son vendidas por los pobres a 10 centavos de dólar el litro
    • Anualmente se realizan 200 mil trasplantes de riñón, 100 mil de corazón, 1 millón de corneas, 300 mil médulas, 5 mil hígados, 2 millones de piel y 100 mil de pulmones; cuyos órganos en un 90 % provienes de los países pobres, donde el imperio económico instala hospitales “gratuitos” para extraerlos de los pobres los órganos que demandan las clínicas privadas del planeta
    • El 70 % de los órganos trasplantados a los niños ricos del mundo les fueron extraídos a los niños pobres que son secuestrados en Brasil, Nigeria y México
    • Que la televisión, con su programación de sexo y violencia, es la causante del 75 % de la delincuencia juvenil y la violencia sexual.

    ¿ Pandemia ¿, sí… pero de estafadores.

  30. javem dice:

    Sat, parece que se duplicó mi comentario.
    Borra uno de ellos porfa.
    Saludos, Javem

  31. sat7 dice:

    Javem: Gracias por tu aporte, y hacernos ver cara a cara con la realidad y no la de las cortinas de humo de intereses creados para engordar bolsillos y planear gobernar a gusto en un nuevo orden mundial.

    Estos expertos distractores nos quieren ver pendejos a todos, pero será lo último que vean, antes Dios mismo les rendirá las cuentas. Y cómo me gustaría que fuera hoy mismo!

    Saludos y Gracias una vez mas.

  32. javem dice:

    No le tengais miedo a estos cerdos, sino a los de DOS PATAS.

  33. SOY MEDICO ARGENTINO Y YA CON EL DENGUE TENEMOS BASTANTE.
    QUIERO SABER PRIMERO, QUIEN ES BOB DEAN,REFERENCIAS,PUESTO QUE NO PUEDO COMENTAR ESTE ARTICULO SIN SABER QUE AUTORIDAD EN LA MATERIA TIENE
    COMO PARA REFUTAR ESTUDIOS DE INVESTIGACION EN INFECTOLOGIA QUE SE DIFUNDEN EN TODO EL MUNDO.
    DESDE YA AGRADECIDO

  34. sat7 dice:

    Osvaldo: ¿Bob Dean? donde aparece este señor con el tema de la influenza?
    Saludos intrigados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: