Influenza Mexicana

Con todo respeto, considero que el gran escándalo sobre la influenza porcina que aqueja al país, es una mera maniobra manipulatoria del gobierno para:

1. Desviar la atención de los ciudadanos respecto a los gravísimos problemas que actualmente tiene el país (petróleo, Cananea, presos políticos, desempleo, educación al traste, pornografía infantil y un larguísimo etcétera).

2. Aprovechar la situación para dar la imagen de “unidad” de los diferentes niveles de gobierno.

3. De pasadita, alejar a las masas de la idea de hacer una tremenda concentración el Primero de Mayo, como ya habían anunciado diversas organizaciones políticas y sociales. (Qué casualidad que justito se reinician clases el 6 y de una vez se pasan por las armas primero y cinco del citado mes).

4. Provocar una psicosis colectiva perfectamente aprovechable para las tentativas de intromisión en la vida privada de la gente “incómoda” y en el mismo paquete, el ejército hasta el tope en las calles de las principales ciudades repartiendo tapabocas en los dos sentidos.

5. Echarle tierra a las contradicciones respecto a la vacuna contra el VPH (virus de papiloma humano) que resultó ni tan segura ni tan eficaz, pero eso sí, un negocio redondo que es ya inocultable.

La gripe porcina no empezó hace unos días, como pretenden hacernos creer, y menos en la ciudad de México. Al menos en Xalapa, Ver., hace aproximadamente un mes, a raíz de la contaminación de las Granjas Carroll en el Cofre de Perote, inició, ésa sí, una epidemia en La Gloria que costó la vida a más de 20 personas de esa localidad, dadas las condiciones ambientales, de salud y de nutrición de los pobladores; posteriormente, en la misma semana se presentaron cientos (¿o miles?) de casos de cuadros gripales severísimos en la ciudad de Xalapa que se AUTOLIMITABAN en cinco días. Esto ¿qué quiere decir? Que sólo ocasionalmente se complicaron a bronquitis y bronconeumonías, pero que en la mayoría de la población afectada se presentaba como fiebre elevada, rinorrea persistente (secreción nasal), otitis, faringitis severa, inflamación ganglionar cervical, irritación conjuntival, etc. Con y sin tratamiento convencional (antipiréticos, desinflamatorios y aumento en la ingesta de líquidos más reposo), a los cinco días los pacientes se curaron. No se hizo ningún escándalo, a pesar de la cantidad de personas que tuvieron que ser atendidos en clínicas públicas y privadas en la ciudad. Pero sí se ocultaron las corruptelas en torno a las Granjas Carroll y la represión que se dio sobre quienes han denunciado y se han opuesto a tan encomiable empresa gringa que lleva años contaminando la zona.

Por todo ello, me permito proponer las siguientes preguntas para reflexionar:
¿En qué estudios sesudos se basan las autoridades para decir que es un virus “mutado”?, si sólo tipificarlo con seriedad lleva muchos días de laboratoriales nada sencillos de efectuar. ¿No podría ser simple y llanamente el virus de la influenza porcina de siempre, que ahora y gracias a la vacunación masiva de la influenza humana y aviar cobró fuerza este subtipo, atacando a la especie humana?, situación que ni es nueva ni es letal. De los muertos reportados en la ciudad de México, habría que ver si de veras todos se debieron a este virus, en que condiciones estaban los pacientes, si se les atendió a tiempo… Con todo respeto para los difuntos, 68 muertos en una ciudad de casi 30 millones, ¿es de considerarla como pandemia?

No es ni con mucho, la primera vez que nuestro país tiene una epidemia por infección viral o bacteriana. ¿Cuándo se la habían tomado tan en serio las autoridades locales y federales? Por ejemplo, sólo en la última década: dengue hemorrágico, enteritis por proteus mirabilis, cólera, hepatitis A, impétigo, riquettsias por piojos (ésta muy reciente)…

¿Desde cuándo las autoridades sanitarias han actuado con la mínima responsabilidad respecto a la salud de la población? Por citar sólo algunos datos interesantes, el estado de Veracruz ocupa el honroso primer lugar de América Latina en Bruselosis (infección severa derivada de productos lácteos no pasteurizados); es una enfermedad de notificación obligatoria y nunca se lleva a cabo ésta. México es de los países con mayor índice de Leptospirosis aguda y crónica y tampoco se hacen fumigaciones ni controles al respecto (por cierto, también de notificación obligatoria); y ¿qué hay de la Tuberculosis multidrogorresistente que asola al país hace ya varias décadas (aunque sigan y sigan “maquillando” los datos epidemiológicos)?; en fin, podríamos seguir hasta el agotamiento.

A mi modo de ver, esta alarma federal sobre la gripe porcina, se va pareciendo cada vez más al chupacabras salinista o a los “ataques por carta con antrax” del inicio de la era bushiana, ¿recuerdan?
En fin, considero que debemos actuar sobre todo desde una postura reflexiva y serena para no caer en las trampas mediáticas que el Estado ha echado a andar de manera coordinada pero incoherente.

Atentamente
Dra. Patricia de Oteyza
Xalapa,Ver.

Anuncios

94 Responses to Influenza Mexicana

  1. ZHU DE dice:

    Creo que el tema es suficientemente importante como para despacharlo con una explicación simple, hay una cuestión básica, ¿existe o no existe el virus de la peste porcina? Yo no me creo el cuento de la recombinación espontánea de los virus aviar, porcino y humano, mas cuando sé esta diciendo que el virus es el H1N1, esa es la denominación de la gripe española de 1918, dicho organismo se había extinguido y fue resucitado el laboratorio entre las protestas de quienes pensaban en los riesgos de resucitar a su vez aquella epidemia, entonces, si el virus que afecta México y se expande por el mundo, se denomina H1N1, ¿Cómo lo llamamos? ¿Cómo ha llegado hasta aquí? ¿Se les escapo a los resucitadores? ¿Puede mutar? La OMS como Jano bifronte se niega a decretar la cuarentena y por otro lado dice que “la pandemia es inevitable” ¿a qué esta jugando? La posibilidad de un virus H1N1 pueda mutar, es ciertamente probable y sus consecuencias terribles, ¿No se deberían haber tomado medidas de contención teniendo en cuenta solo el riesgo de mutación? ¿O simplemente se espera “tener suerte”? Honradamente pienso que nos la estamos (nos la están) jugando….

  2. 2012survivor dice:

    En España última hora:

    9 casos confirmados de “nueva gripe”

    70 casos sospechosos.

    1 caso confirmado que no ha estado en México. Ha sido contagiado por su pareja , quien sí estuvo.

    Saludos Informados

  3. narin dice:

    Zhu yo creo que si existe , es fue EU y algun laboratorio quien locreo

  4. 2012survivor dice:

    Este virus es solo el 50% de la enfermedad.

    Lo curioso es que mueran solo mexicanos, hasta el bebé de USA era mexicano. Ya no hay excusa sobre el sistema sanitario Mexicano. En USA tienen tratamiento y aún así el bebé murió.

  5. narin dice:

    Sat no pongas influenza mexicana que esto real o no, es obra de EU para enriquecerse con medicamentos y vacunas

    Y Calderon dejo que lo hicieran para poder aprobar leyes a lo loco y recibir mucho $$$$

  6. Shooth dice:

    More items on the agenda for the psychotic mass murderer, Jay Rockefeller.

    This initial stage of the Rockefeller/Rothschild Bioweapon release in Mexico City will include an agenda to shut down the Internet and Cellphones.

    Notice all of the conflicting reports coming out?

    Jay Rockefeller will use this planned exercise to say: “We need to cut the Internet during emergencies so that a consistent message can get across!”

    Guaranteed that this is the planned solution to this planned false flag panic attack from WHO/CDC/CFR/Rothschild/Rockefeller

    Senator (D-WV) John D. Rockefeller IV
    [In refererence to why he believes the Internet should not exist]
    Wednesday, March 18th, 2009
    Commerce Secretary Confirmation Hearing:

    […1:53…]
    Both the President Bushs’ Director of National Intelligence, Mike McConnell who I greatly respect, and President Obama’s Director of National Intelligence, Admiral (Dennis) Blair, who I greatly respect, have labelled cyber security, perpetrated through the

    internet, as the #1 national hazard of attack on the homeland

    It almost makes you ask the question,
    ‘would it have been better if we’d never invented the internet?’.

    You have to work very close, live with the intelligence community because it’s a question of trying to keep up. You never get ahead of those who perpetrate violence, this kind of violence against us. All we can try to do is to get ahead for a little bit, then fall behind. It’s a losing game for us. And it’s potentially a…

    catastrophic national event,

    and i just — i just think it’s got to be at the top of your list, and Americans don’t know about it. We don’t believe it’s going to happen because that’s not the kind of thing that is likely to happen in a place called the United States of America, but it already has.

    And it threatens the nation unlike anything else.
    More so than suitcase booms, dirty bombs, plutonium bombs.
    This is what threatens us.

  7. siriusdice dice:

    Que si existe el virus de la Influenza Porcina, Pues claro!! como existe el sida y el cancer y la diabetes…

    Pero es curable!!!!

    El hecho de que se mueran es por causas atribuibles ya sea a la negligencia del paciente o del Seguro (iba a poner medicos pero ¿que culpa tienen luego del equipo, instalaciones y medicamentos con los que cuenta el Seguro? )

  8. siriusdice dice:

    El niño de Perote, Veracruz, atendido en Xalapa “caso Cero” esta vivito y coleando, pero claro aun no habia pànico, tendria que haber muertes….

  9. narin dice:

    Sirius hay que hacer una lista de leyes que estos %&&& estan aprobando estos dias , para no se mandarlos por mail o algo
    que la gente se entere es el colmo es ya aprobaron el uso de arams de fuego para deter manifestaciones , las drogas, los allanamientos de moradas, aislamientos,intervenciones telefonicas

    Calderon es un fascista y nosotros ni enterados

  10. bettablue dice:

    Survivor, en el audio de Deagle y Quayle dicen, creo que Deagle, que el virus puede ser race relacioned, o sea, que puede tener forma para escoger a un raza especifica.
    Yo creo que esto es posiblemente la razon por que solo se muere la gente en Mx. Junto con el hecho, de que se distribuyó vacunas el año pasado a hombres jovenes. Uno en el foro dijo, que el y su compañero de trabajo no habian querido ponerse la vacuna, y que estaban bien, pero que otro si se la habia puesto, y estaba en hospital con gripe porcina.
    Tambien, hay muchos casos aqui en España, y tambien en America, habia que saber si son hispanos en la mayoria, los de USA que han sido afectados.

  11. bettablue dice:

    Shooth, thank you for your comment.
    Yes, I think that people outside America can see what is happening, whilst americans don´t seem to get it, for the reason you mention, by the way. It is a pity. BUt there is a lot of people, patriots, who risk their lives to try en enlighten their fellow countrymen, and who are trying to do something about it. But the regular american will not wake up untill another 9/11 happens, I am sorry to say. And even then will he blame it on the “terrorists”, the arabs.

  12. zrss dice:

    sirus el sida no existe…

  13. bettablue dice:

    zrss, dilo a los que hayan perdido a un ser querido con los tipicos sintomas del sida como sarcoma karposi y efectos en el cerebro, etcetera.

  14. megakuko dice:

    Deberiamos crear un virus para matar ILLUMINATIS, que además sea de influencia REPTILIANA y GRIS, si matábamos 3 mierdas de golpe, eso si estaría bien.
    MI MAS SENTIDO PESAME A TODOS LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS; NO HABRAN MUERTO EN VALDE.

  15. siriusdice dice:

    Narin:

    Teneis razon, enumeramos y luego hay que buscar los links:

    Antes de la Epidemia:

    “Ley de Registro de Celulares”

    Los usuarios actuales de teléfonos celulares deberán inscribirse en las compañías que les prestan el servicio, registrar el equipo y el “chip” correspondiente bajo la advertencia de que en caso de incumplimiento de este mandato, la comunicación les será suspendida sin derecho a reactivación.
    (pretexto el narco y el secuestro) realidad: es necesario que lo explique?

    Durante la Epidemia:

    “Ley de Tràfico de Armas”

    Se establece que la mayoría de las armas de fuego están controladas por las autoridades competentes, pero cuando caen en manos de terroristas, criminales y “fuerzas irregulares” las mismas traen devastación y “engendran una cultura de violencia e impunidad”.
    (Nòtese “terroristas” nos quieren indefensos)

    “Ley de Narcomenudeo”

    Plantea que no sean castigados penalmente los farmacodependientes a los que autoridades le encuentren hasta 5 gramos de marihuana, 2 gramos de opio, 50 miligramos de heroína, 500 miligramos de cocaína o 40 de metanfetamina, entre otros narcóticos”
    (esto indirectamente LEGALIZA LA DROGA)

    “Ley de Seguridad”

    Otorga a las fuerzas armadas la posibilidad de asumir un control total en operativos en el combate al narcotráfico y la delincuencia organizada.

    Las nuevas disposiciones presentadas al legislativo facultan al ejército para aplicar medidas especiales de emergencia en municipios y entidades regionales, donde se ponga en riesgo la seguridad interior, ya sea por alteraciones del orden o incapacidad de la autoridad civil.

    Las modificaciones prevén otros casos de emergencia ante sublevación o trastorno interior en los estados del país, así como también frente agresiones directas a instancias o integrantes del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

    (nótese “sublevaciones” ya la ven venir…)

    “Ley que Regula Uso de la Fuerza Pública”

    Se define el tipo de armas que las fuerzas públicas federales utilizarían, así como las situaciones en que podrían usarlas, pues estarían obligados a negociar con un presunto infractor de la ley antes de someterlo, detenerlo o incluso disparar en su contra.

    También podrían usarse armas de fuego intermedias y letales. En el caso de las primeras se consideran los bastones policiales recto y corto, y las esposas de sujeción de muñecas o tobillos serán considerados equipo de apoyo.

    La nueva ley indica que el uso de la fuerza se permitiría por legítima defensa, cumplimiento del deber o someter a una persona que se resista a la detención, prevenir delitos y proteger o defender bienes jurídicos tutelados.

    La intervención policiaca se justificará sólo para “neutralizar la resistencia o agresión de una persona que infrinja o acabe de infringir alguna disposición jurídica y cumplir órdenes”.

    (nótese “uso de armas de fuego” y “neutralizar resistencia” mas claro ni el agua…)

    Eso solo es un resumen Narin faltan los enlaces y pues se puede mejorar muchisimo hay que actuar 😉

    Saludos

  16. serono dice:

    Sirus el virus del sida no existe, pero los de mas comentarios son muy buenos 🙂

  17. narin dice:

    muchas gracias Siruis .Los que son mexicanos traten de pasarlo por mail a sus contactos , al menos que la gente se entere de esa manera.

    Yo creo que el VIRUS SI EXISTE y ya se sabe que salio de una granja en Veracruz propiedad de una empresa EU.
    Para mi todo esto es organizado por EU con apoyo de
    Calderon

  18. siriusdice dice:

    Zrss y Serono:

    No le llamè “virus” al SIDA como tampoco lo es el CANCER y la DIABETES, pero la anàlogia iba en otro sentido. Solo pretendo señalar que SI hay muertes por influenza (Y SI EXISTE EL VIRUS), pero SI es CURABLE y EVITABLE.

    Cuando se hunde un barco ¿quienes son los primeros en abandonarlo?

    Las Ratas!! y mientras ellos sigan ahi (medios, polìticos etc) nuestra preocupacion deben de ser ELLOS y lo que hacen con nosotros.

    Saludos afectuosos, mio el malentendido

  19. sat7 dice:

    Sirius: Haz post de las leyes sin supervisión constitucional por favor.
    Que por lo menos la palmemos sabiendo a ignorantes de todo, porque si no nos tocará repetir la jugada en otra existencia hasta que despertemos del todo.
    Saludos

  20. siriusdice dice:

    Sat te he contestado al correo 😉

    Narin, yo ya he mandado muchas cadenas con los post y comentarios que me parecen oportunos. citando la fuente eso ayuda a curiosear y buscar por si mismos !!!

  21. narin dice:

    Hola Siruis en la lista falta lo del decreto de emergencia

    Por cierto como dato curioso BIMBO esta repartiendo un volante casa por casa de la influenza.

  22. 2012survivor dice:

    Megakuko, creo que son tan malvados y oscuros que seguro que tendrán algún virus contra reptilianos y grises.

    Betta, Deagle habla de esos virus que seleccionan genotipos raciales, pero creo que esta “gripe nueva” no selecciona. He visto entrevistas a afectados que no eran mexicanos, algunos incluso se podrian catalogar de caucásico nórdico (rubio, ojos azules).

    Les han mandado a casa, pero los síntomas eran muy ligeros.

    Me temo que es una cepa de efectos leves (no quizás en el epicentro) pero de dispersión muy elevada. Incluso médicos en medios convencionales se sorprenden de la rápida dispersión.

    Eso les asegura que muchos millones de personas en el mundo tengan una cepa de gripe en el cuerpo, sin que se alarmen por ello.

    Cuando sea una Pandemia total (pandemia se refiere a extensión y no a gravedad), empezarán con la segunda fase.

    Tras la Pandemia de “gripe nueva”, aparecerá un empeoramiento grave en muchos casos. Habrán lanzado, aerosoleado o dispersado la segunda cepa para completar el plan pandémico.

    Una segunda cepa de lenta dispersión pero de consecuencias letales. Una cepa de “gripe aviar” que, de tener la mortalidad como había mostrado, mataría al 68% de los afectados.

    Todos los informes y filtraciones anteriores, hablan siempre de “gripe aviar”. El testimonio de Mary en The Power Hour informando sobre los sospechosos transportes de sustancias refrigeradas desde laboratorios hasta centros del gobierno. Sus fuentes hablan de “gripe aviar”, y no es esto lo que estamos viendo.

    Vemos una gripe que se extiende como la pólvora, pero que por ahora no parece tener gravedad mayor (recordad que hay 30.000 muerto anuales en USA por gripe comun).

    A esta reflexión llego al preguntarme ¿Porqué no han tirado la gripe letal de primeras?

    Creo que necesitan ciertas infraestructuras legales, militares y sociales para enfrentarse a una Pandemia mortal y poder sacarles todo el beneficio que esta ESCORIA pretende sacar de nuestro sufrimiento.

    Tras la primera pandemia leve, sin agitación social ni catastrofismo, implementaran lo necesario para tenerlo todo más controlado cuando la Pandemia se vuelva mortal.

    Por cierto, la OMS plantea subir la amenaza a 5/6, a un punto de Pandemia.

    A nivel 6 ya pueden instalar Emergencia Nacional, cerrar fronteras, y véte a saber qué endiabladuras más.

    Hoy he visto un Chemtrail sobre Barcelona, fumigando en línea discontínua casi robóticamente. Es la primera vez que veo un intermitente.

    Saludos Esterilizados

  23. Felipe dice:

    Hola a todos, buenas tardes desde Chile.

    Una noticia reciente:

    “OMS dice se acerca a fase 5 alerta por gripe porcina”
    http://lta.reuters.com/article/topNews/idLTASIE53S1P720090429

    “La OMS alerta de que la pandemia de gripe porcina es inminente y eleva a cinco el nivel de alerta”
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/OMS/alerta/pandemia/gripe/porcina/inminente/eleva/nivel/alerta/elpepusoc/20090429elpepusoc_2/Tes

    Me recuerda al sémaforo que utilizaron después del 11S por “amenaza de terrorismo”. De esa manera controlan en nivel de miedo en la población. Ayer en los noticiarios mostraban en mi país a la gente molesta porque los consultorios o clínicas no daban abasto en la vacunación contra la influenza.

    Te ponen la soga y la gente se ahorca sola…

    Lo que me sorprende en toda esta historia es que las declaraciones vienen siempre de funcionarios de las organizaciones. ¿Que pasó con el metódo científico para descrubir un nuevo virus? lo mismo que se reclama en el caso del Sida dónde nunca se aislo el virus está sucediendo ahora, de un día para otro tenemos un nuevo virus que no pasó por ninguna revista científica pero si por la maquina publicitaria de los mass media.

    Saludos

  24. Felipe dice:

    Un dato “anecdótico” la escala de las fases del nivel de alerta es de 1 a 6. Viniendo de la OMS no me extraña que hayan elegido una escala dónde el máximo sea su número favorito.

  25. Felipe dice:

    Dejé escapar algo…
    en la misa noticia publicada en El País (Bilderberg) sobre el nivel de alerta se publicó lo siguiente:

    “Egipto ordena el sacrificio de todos los cerdos del país”
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/OMS/alerta/pandemia/gripe/porcina/inminente/eleva/nivel/alerta/elpepusoc/20090429elpepusoc_2/Tes

    Como leí por ahí “comenzaron los sacrificios a su dios Moloch”…. Me tranquiliza saber que cada día que pasa estos hdp muestran su cara de forma más evidente.

  26. sat7 dice:

    EL PELIGRO NO ESTÁ EN EL VIRUS, EL HOLOCAUSTO COMENZARÁ CON LAS VACUNAS.

    La pandemia de influenza no existe, es un mito. Las bacterias si existen, el virus, no ! Ni el virus VIH. Vemos una illustracion, un dibujo bien hecho, de una hypotesis. 100 000 $ US si alguien puede dar la prueba que existen los virus en la realidad. Por favor, estudiar los trabajos del doctor especialista mundial Stefan Lanka PhD o a lo menos leer sobre el (Google links), pero el miedo y la panica social que resulta de la programacion de las conciencias si tienen un impacto sobre el espiritu y el cerebro de la masa y asi la enfermedad se declara primero en el cuerpo de los que viven el estress el mas grande o ya estan enfermos.

    Se sirven de estos casos como pruebas. Y la gente se espanta ! El miedo de la muerte afecta directamente a los pulmones, los impactos en la parte del cerebro antiguo corresonde a esos organos. El cerebro, nuestra computadora central, envia el mensaje (no tenemos una sistema de defensa, pero de comunicacion !) de aumentar la capacidad repiratoria, porque vivir es respirar. Las celulas se multiplican, claro, para aumentar la capacidad. Asi, la vieja medicina interpreta las manifestaciones naturales en los pulmones del programa biologico, solucion logica del cerebro al conflicto psi, como una enfermedad y rompe el procesus biologico con sus tratamientos. Resulta en muertos. El humano no se limita a sus organos. Y no podemos separar lo que es Uno, las tres dimensiones : el espiritu, el cerebro y el cuerpo.

    El genocidio mundial planificado asi empezo con la fobia de los virus (une teoria). Vi los planos secretos. El primero problema : la sobrepoblacion mundial y la solucion : eliminar mas de la mitad (3/4)! Todos los medicamentos que salen de las industrias = parte de la solucion.

    El reto de la pandemia programada esta bien claro : vacunar y esta vez integrar a dentro del liquido la micro pulga de control. En la pelicula “Matrix”, la pulga esta grande, se ve bien. En la realidad, la primera que vi estaba mas pequena que un grano de arroz. La nueva no se ve con los ojos… Una vez en el cuerpo, el hombre sera manipulado, se transfomara en un robot. Este servidor de los Illuminatis tratara de eliminarnos.

    Despues de Irak (asentamiento de los antiguos extraterrestres nibiru pleyadianos), segun el plan de la Oscuridad ahora el reto oculto consista en suprimir los derechos y el conocimiento sagrado y milenario de los Mayas y Aztecas. La pandemia representa unas de las tacticas contra los Mexicanos y Mexicanas. Nos acercamos del ano 2012… Los Mexicanos deben escoger entre el Amor o el miedo ! La pastilla azul o la roja ?

    Amor, Luz y Energia !
    Louise-Marie

  27. Salvador dice:

    No me explico como la Dra. Patricia de Oteyza
    siendo medico tome las cosas tan a la ligera.

  28. hf1991 dice:

    El virus es real, y hay que tomarlo en serio ya que puede llagarnos a cualquiera. pero siento que estan un poco paranoicos, si el gobierno tiene algo que ver entonces son todos los gobiernos de latinoamerica, ya que en todos nuestros paises me imagino que los gobiernos estan aprovechando esto como distraccion

  29. dooby dice:

    A hf1991:

    No se trata de paranoia… ve tan solo a tu alrededor, sal a la calle, asomate por la ventana, no solo veas las noticias en la television o internet, nadie de nosotros dice que el virus no sea real, lo que es inaudito es la forma tan alarmante en que lo manejan los medios, date cuenta, ve a un hospital y ve por tus propios ojos que la afluencia de gente enferma con Influenza REAL, en realidad no se acerca a las grandes cifras que nos quieren hacer creer, en realidad es MINIMO, todo mundo esta llendo a que lo chequee el medico cuando se trata de una simple gripa y eso no es Influenza, es simple resfriado, solo hay que prevenir pero no tomarnos las cosas tan a pecho… esto es mas bien una Pandemia pero de Histeria!

    Saluditooss!

  30. dooby dice:

    Salvador

    Nadie se esta tomando las cosas a la ligera, mas bien estamos viendo la otra cara de la moneda …

  31. megakuko dice:

    Estos HDP deberían probar su propia medicina, e irse a tomar por C…
    2012survivor, ayer por la madrugada fumigaron bien toda Barcelona, cuando fumigan me causa una especie de espasmos muy raros, pero algún día no muy lejano se meterán los avioncitos esos por el…
    Esperemos que la historia del centésimo mono comience a notarse no dentro de mucho, por lo menos he conseguido que mis padres me tomen en serio, y eso que me tomaban por loco hasta hace muy poco.

  32. Soledad88 dice:

    Felicidades por el este sitio de discucion de la verdad y mentira, entro a diario a leerles
    Vivo en El Salvador tengo 40 años, y hoy amanecio con viento, el cielo azul y derrepente como a las 8:30 am. el cielo sucardo con estelas…y otras formando ya las nubes.( nos fumigan !!! )
    Por aqui la gente no cree en esto.pero yo si.
    Dios nos cuide a todos ahi donde esten.

  33. sat7 dice:

    Cuando veas un chemtrail : AHI SI PONTE LA MASCARILLA, PERO LA DE NANOPARTÍCULAS, PORQUE ESO SI QUE ES CHUNGO.

    Otra cosa:
    Ayer, una amiga me comentó que tenía la garganta inflamada y que se le estaba subiendo a los oídos y que tenía un cuadro griposo etc.
    Le pregunté si había comido algo el fín de semana o qué. Y ella me dijo que sí, que nieve y que la verdad la sintió muy fría…(ya le había pasado varias veces lo mismo en otras ocasiones)
    Le dije que ni se le ocurriera ir al hospital porque le irían a poner cualquier cosa y entonces sí que iba a estar peor.
    Le regalé vitamina C (de las de usana) y le dije que se tomara tal dosis etc.
    Hoy a la tarde me llamó y me dijo que estaba mucho mejor, como normal y todo.
    Una historia real con final feliz.
    Gracias a Dios

  34. bolobolivar dice:

    Hola a todos, hace un momento he recibido un e-mail. Se trata del documento mas resumido y de fácil comprensión que he podido leer. trata todos los temas que se estan posteando en los blogs “conspiranoicos”… el mail es el siguiente:

    Antes que nada saludos a todos, les anexo un resumen informativo que circula desde hace unos meses en la red y que pone al día de la problemática que tenemos encima. Esta Información esta hecha especialmente para la gente que no sabe nada del tema, pero que muy seguramente hace conexión cuando la lee.

    Su distribución hasta ahora sobrepasa los 100,000 correos a lo largo y ancho del mundo de habla hispana (Triangulo geográfico – Espana/ México/Argentina)

    La bola de nieve comenzó a rodar y ahora no se detendra, vibremos alto!!

    Como todos ustedes seguramente lo saben, esta información solo representa una minúscula fracción de la verdad que cada uno tenemos dentro de nosotros.

    Ayudemos a entender esta embrollada realidad que nos toco vivir a otras personas, después ellos solitos buscaran la información y se formularan sus propias preguntas. Estarán despertando!

    Diseminemos esta Información por todos los medios a nuestro alcance: Correos, foros, Platicas, Blogs, Impresiones en papel, discos… Hay mucha gente deseosa de salir de este sistema, compartamos la información… Pronto Internet estará restringido.

    Se que sobra decirlo para ustedes, — Hagamos el cambio que queremos ver en todos, pongamos el ejemplo y “magneticemos” nuestro espacio con buena vibra y buenas intenciones, el resultado vale la pena… Somos la generación que vamos a hacer el cambio, eso es seguro.

    Saludos a todos -Diseminadores de la Verdad
    PhD. Rubén Lopez

    INCLUYE UN DOCUMENTO EN PDF

    Lo he subido a un servidor:

    http://www.zshare.net/download/5937652774f72fb3/

    En mi caso lo imprimi y le saque copias y lo estoy repartiendo entre mis amigos y familiares.

    Saludos buscadores de la verdad.

  35. Jorge dice:

    Busquen “nuevo orden mundial” en YouTube, para que vean que hay gente que quiere eliminar a el 95% de la poblacion. Quienes? los 125 mas ricos o poderosos del mundo, que se creen superiores, y creen que el mundo es de ellos

  36. REALIDADVIRTUAL dice:

    Hola desde España , llevo días estupefacto no solamente viendo lo que pasa alrededor , sino que también me he estado informando un poco de todo esto y según parece las vacunas son el verdadero peligro de todo esto , parece ser que una vez cunda el pánico la gente hará lo posible por ponerse las vacunas correspondientes y aquí es donde veo la clave de todo lo que esta pasando ¡¡En las vacunas!! Eso apoyado por las nubes toxicas que no se sabe muy bien de que se trata ¡¡para que no se escape nadie de esto, incluidos los que no se vacunen!! Me imagino que si todo esto es un plan como parece ser los más poderosos tendrán su antídoto correspondiente , será interesante ver a cuantos de los poderosos a nivel mundial le alcanza todo esto y en que lugares permanecen mientras tanto…..

    Saludos y que la gente pierda el Miedo ya que esta demostrado que debilita el sistema Inmunológico…

  37. megakuko dice:

    Bolobolivar, he descargado el pdf, pero no se abre me da error, dice que el archivo esta dañado.

  38. André dice:

    bolobolivar, tomé la libertad de subir el documento a rapidshare y sharebee, así se pueden tener más opciones para bajar.

    Aquí los enlaces:

    http://rapidshare.com/files/227314062/Importante_2008__2009__….pdf

    http://sharebee.com/ac89953f

  39. megakuko dice:

    André, muchas gracias, ya esta que comience la distribución, familiares, amigos, conocidos desconocidos y por todo el globo.
    SE LES VA A ACABAR EL ROLLO A ESTOS ASESINOS PEDERASTAS HDP:

    ¡¡¡¡Que comience el baile!!!!

  40. siriusdice dice:

    bolobolibar y andré:

    Gracias por la informacion porsupuesno todos nos sumamos, “no negaré jamas una victima, pero os aseguro que ninguna de ellas se ha ido en vano” desenmascaremos al mismo mal antes de que quede el último de nosotros en pie.

    Una cita que me gusta pero no recuerdo donde la vi….

    “El hombre NO vive NI muere en vano”

  41. totorete dice:

    http://vimeo.com/4371346

    este es el audio de la llamada a la radio de la ciudadana de USA.
    Uds. estaban buscando esto?

  42. bolobolivar dice:

    megakuko

    Que raro, mira ya lo han subido en dos servidores mas… pruebalo nuevamente.

    http://rapidshare.com/files/227314062/Importante_2008__2009__….pdf

    http://sharebee.com/ac89953f

    Gracias André y si lo leen comenten que les parece.. please

    Saludos

  43. siriusdice dice:

    bolobolibar:

    En un principio tampoco pude bajarlo con tu enlace, pero el de Andrè funciono muy bien, ya cheque el documento y esta muuuy completo habria que leerlo detenidamente pero de un vistazo lo considero muy util para todos y mas para los recien despiertos.

    a correr la voz

  44. Fran dice:

    Buenas noches.

    No soy psicologo,ni mucho menos,pero me gustaria hablar del MIEDO,el miedo que se convierte fisico,un ejemplo:

    Una enfermedad psiquica es el ANSIEDAD.El ansiedad es probaablemente la enfermedad que mas se manifiesta hoy en dia con todo el estres que podemos llevar en la vida diaria.Es un cumulo de muchas cosas.

    Hay una caracteristica de esa enfermedad “ansiedad”,y es que los que la padece se vuelven un poco/bastante hipocondriacos,porque tienen MIEDO a que les pase algo fisico,como por ejemplo un infarto(muchas veces el ansiedad se manifiesta con palpitaciones en el corazon),tambien se puede manifestar con dificultad para respirar,etc,etc.

    Lo que quiero decir es que,otra manera de ver el asunto gripe,es que se esta creando un estado de ansiedad casi global,por lo tanto se esta creando MIEDO.

    Sabemos que hay victimas(al parecer…)pero no sabemos de que se trata a ciencia cierta,asi que hay que olvidar el MIEDO y rechazar la hipocondria,es la peor enfermedad que hay.

    Saludos

  45. siriusdice dice:

    Fran, das muy duro en el clavo El Miedo es el causante de buena parte de los problemas de salud, pero solo agregaría que mucho del miedo es programado atravez de los medios y es una herramienta eficaz de control.

  46. dooby dice:

    De acuerdo con Fran, estoy segura que mucha gente dice sentir esos sintomas por el mismo panico que tienen a que de verdad les alcance la famosa ‘pandemia inminente’ que para mi no es mas que una enfermedad mas, que ya existia desde hace años pero nadie se paniqueaba al menos que la tuviera ahi cerquita, ahora todos somo blanco de una gran infamia del gobierno y los medios masivos de comunicacion. Nada como informarse, yo sin tener una opinion concreta, hace dos dias di casualmente con varios bloggs pero el mas convicente y realista que he encontrado es el de trinityeyes, asi que sigamos dando informacion que nos ayude a todos a informarnos y hacer a los demas conciencia de que no deben dejarse engañar por lo que les dicen. Nada mejor que ver con tus propios ojos la realidad. Observen a su alrededor y caeran en cuenta de la verdadera situacion que estamos viviendo.

    Saludos!

  47. Fran dice:

    Sirius,no podia estar mas de acuerdo contigo,mucha de la culpa la tienen los medios,que por ejemplo con el tema “gripe” nos mantienen en vilo aunque no nos pueda afectar….puede ser una “gripe de mentira”,pero ahi estamos…con los ojos pegaos al televisor…

  48. dooby dice:

    Por eso yo ni he prendido el televisor en estos dias, y ni se diga de los portales de yahoo, msn, esmas, por tan solo decir algunos.

  49. Fox dice:

    *** NO subestimen a la epidemia. Esto es mucho mas que una cortina de humo o simplemente un plan para generar miedo, esto es algo muchisimo mas oscuro y profundo de lo cual no conocemos ni la punta del iceberg. NO subestimen a las elites ***

  50. infrared dice:

    en veracruz, se estan lanzando demasiados chemtrails, en el municipio de boca del rio como a las 7 30 pm del 29 abril 09, ayer a la misma hora se lanzaron vi el avion, y hoy se me hizo raro habia muchos en circulos como si pasara el avion varias veces por la misma seccion,Dios los cuide

  51. siriusdice dice:

    Fox:

    coincido en que no hay que subestimar, pero tampoco creerles nada, claro que tienen pensado dejar solo a 500 millones de seres humanos segun las famosas piedras de georgia, pero no por eso nos rendiremos, seguro que no es la {unica salida aunque parezca, por eso es importante que todas las personas se empiezen a despertar del engaño, ya que entre mas seamos antes de que se carguen a la humanidad, habra mas probabilidades de que almenos a uno de nosotros se le ocurra la solucion, y mientras pueda tener esa esperanza seguire denunciandolos, soy un tio obtuso pero creo en las personas, y si a mi no se me ocurre nada a alguien mas se le ocurrirá.

    Ánimo Mexicanos, ayudémonos y dejémonos de egoismos y protagonismos, estas crisis son para evolucionar no para extinguirnos, mi dolor esta con las victimas y por ellas mi compromiso de hacer todo lo posible por poner mi granito de arena para construir un mundo mejor y no un “nuevo orden mundial”.

    Y anuestros amigos de otros paises, aprended de nosotros si caemos antes que ustedes en la lucha contra el NOM, a ustedes les quedará la responsabilidad de hacer fracasar sus planes.

    ” el hombre no vive ni muere en vano”

  52. siriusdice dice:

    Infrared:

    Gracias por la info te pido de favor si tienes la posibilidad de tomar fotografias y mandarlas a nuestro correo trinityeyes@gmail.com o al mio siriusdice@gmail.com para subirla en el la pestaña de “chemtrails mexico” o en Fotos, ya que es importante desenmascarar este hecho que cualquiera puede comprobar en sus ciudades.

  53. Poeciliflash dice:

    Hasta la victoria siempre compañeros, habra que pelear contra estos HDP, y si al final resulta que le hechan la culpa a algún país so pretexto de cuna de terroristas los invito a NO unirse a ningun ejército cuya bandera sea la del NOM.

  54. André dice:

    Sirius, en mi opinión se deberían de catalogar las imágenes de acuerdo a las horas en que fueron tomadas.

    Creo yo que, mientras más claro sea el momento en el que se toma nota de la hora en la que hacen estas porquerías, más gente prestaría más atención —bueno al menos eso creo—.

  55. nagual dice:

    Chequen este video y comenten.

    Asesinos microscópicos: pandemia de gripe:

    http://laguaridadelnagual.ning.com/forum/topics/influenza-humana

  56. espn2009 dice:

    En mi entorno, sin yo decir absolutamente nada, gente que conozco están cambiando la postura respecto a esta epidemia..Dicen que todo es una orquestación para desviarnos de los temas importantes de México como el narco y la crisis…Se cuestionan el hecho de que no dan los nombres de los fallecidos y el por qué solamente han muerto mexicanos si esto ya es algo mundial…

  57. REALIDADVIRTUAL dice:

    Creo que no me he explicado bien , voy a poner un ejemplo , ¿alguien sabe porque los enfermeros no se ponen las vacunas tradicionales de la gripe mientras que se aconseja sobre todo a los ancianos “que son una traba para la seguridad social” ponérsela todos los años?

    Bueno , otra cosa ,haciendo un poco de Prospectiva , en una atmósfera de terror que esta por venir, todo el mundo querrá protegerse y por lo visto esta protección son las Vacunas que vendrán pronto desde los EEUU , si la gente poderosa que esta al tanto de todo esto no se ponen ese tipo de vacunas ( aunque ya me veo salir en los telediarios y noticiarios a presidentes poniéndoselas cuando en realidad será otro tipo de vacuna diferente , para incitar a la población a ponérselas ….) en tal caso se convertiría en una epidemia selectiva Inteligente, es decir , que solamente la gente que no este informada de las verdaderas intenciones y se pongan las Vacunas serán las que caigan, creo que esta bien claro lo que he querido decir.

    Con respecto a las nubes Toxicas , mi impresión es que esta ahí para crear una atmosfera recargada , he notado recientemente como la gente es más propensa a los estornudos y tengo claro que es debido a estas nubes “Chemtrails” , en una época convulsa de terror y de miedo a los estornudos , este tipo de nubes generaran muchas mas presión social ya que todo el mundo acabara estornudando ¿alguien se ha planteando como afecta esto a el agua y a los productos alimenticios ? de todos modos yo creo que las Vacunas son la verdadera arma de destrucción y estoy seguro que obligaran a todo el mundo a ponérsela o les apartaran de la sociedad como apestados y si no al tiempo………………..

  58. jeromin dice:

    A por ellos.

    MUERTE A LOS ESCORIAS.

    LOS PUEBLOS,LOS JEFES,CONTRA LOS ESCORIA del Ojete,que no son nada ni nadie para ordenar nada,sin nosotros.

    Pelagatos,fantoches usurpadores.

    LEÑA,LEÑA Y LEÑA.

  59. jeromin dice:

    ¡¡Pero a quien van a obligar estos gili pollas!!.

    Teneis mentalidad de esclavos,vosotros mismos os someteis.De pena.

  60. Bleg dice:

    Lo mejor: taparles la boca
    Nadie lleva mascarillas en la secretaría mexicana de Salud
    El Gobierno admite que los cubrebocas se repartieron para tranquilizar a la gente
    PABLO ORDAZ – México – 30/04/2009
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Nadie/lleva/mascarillas/secretaria/mexicana/Salud/elppgl/20090430elpepisoc_9/Tes

    La cita promete. El hombre que, en teoría, más sabe en México del virus de la gripe porcina está dispuesto a contarlo todo. Se llama Miguel Ángel Lezana y es el director general del Centro Nacional de Vigilancia Epidemiológica y Control de Enfermedades. Su despacho está en el paseo de la Reforma. El taxista, con la mascarilla azul cubriéndole la nariz y la boca, se abre paso entre un tráfico que, aunque más liviano porque no hay colegios y los restaurantes están cerrados, sigue requiriendo muchas dosis de pericia y paciencia. El pasajero también lleva mascarilla. Y los agentes de tráfico, y los demás conductores, y la mayoría de los transeúntes. También las llevan los soldados de un retén del Ejército dedicado, precisamente, a repartir mascarillas. La sorpresa llega cuando el periodista entra en la secretaría de Salud…
    Nadie lleva mascarillas. Ni la recepcionista, ni nadie del servicio de limpieza, ni las secretarias, ni el jefe de Prensa ni, por supuesto, el doctor Lezana. Así que la primera pregunta no puede ser otra.
    – ¿Por qué no llevan ustedes mascarillas?
    – “Porque la porosidad que tienen permiten fácilmente el paso de las partículas, y porque además es muy poco viable que el virus pueda transmitirse por el aire sin estar en contacto con ninguna superficie”.
    -Y entonces -la siguiente pregunta también es obvia-, ¿por qué han repartido millones de mascarillas?
    – “Bueno, es más una demanda de la población. La gente se siente más segura llevándolas, más tranquila, y no les hace ningún daño”.
    La declaración del funcionario no deja de ser sorprendente, sobre todo porque, durante los primeros días del brote, la población asistió angustiada a la escasez de mascarillas, y los políticos en tropel -en vez de hacer el discurso de Lezana- se lanzaron a prometer mascarillas como si en ellas estuviera la salvación.
    Lezana explica entonces que el virus sólo es capaz de vivir en el aire cuestión de segundos, pero que donde sí se hace fuerte es sobre los objetos.
    -“Si yo tengo el virus y estornudo sobre la grabadora, el virus puede permanecer ahí 24 e incluso 48 horas. Si usted luego la toca y se lleva las manos a la boca, a la nariz o a los ojos, se puede contagiar. Por eso lo importante es lavarse mucho las manos, limpiar mucho los objetos que otras personas han tocado”.
    Miguel Ángel Lezana explica la historia del brote. O, mejor dicho, de los tres brotes de los que tuvieron noticia. Dice que uno de ellos se localizó en el Estado de Veracruz, en una localidad llamada La Gloria. Se inició el día 9 de marzo y concluyó el día 10 de abril. Un 30% de la población resultó afectada, pero -en contra de lo que sostienen algunos moradores del lugar- no se produjeron defunciones. La noticia de otro brote llegó el día 12 de abril. Una mujer de 39 años de edad, encuestadora de profesión, fue ingresada en un hospital y falleció al día siguiente. La paciente llevaba varios días de médico en médico. De forma simultánea, al Gobierno empezaban a llegar noticias alarmantes del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias. Estaban ingresando un alto número de adultos jóvenes, previamente sanos, con una neumonía que evolucionaba rápidamente. Al menos cuatro habían fallecido a las pocas horas… Por si fuera poco, el día 21 tuvieron noticias de que dos niños en California -un crío en San Diego y una niña en el condado de Imperial Camping- habían desarrollado un cuadro de gripe.
    El día 23, el Gobierno dio la alerta sobre un brote de influenza.
    – ¿Es posible que no existieran vínculos entre los brotes? ¿Que se desarrollaran de forma independiente y simultánea?
    – “Es imposible”
    – ¿Tiene que haber vínculos humanos?
    – “Exactamente. Los virus requieren de la maquinaria genética para poder reproducirse. Tuvo que haber contacto”.
    – Dado que La Gloria, en Veracruz, es el único lugar donde hay una explotación de cerdos, ¿es posible que todo esto empezara allí?
    – “La granja está a 80 kilómetros. No está en el pueblo”. ¿Por qué están muriendo los jóvenes? No tenemos idea de lo que está pasando. Tenemos una hipótesis: están resistiendo mejor niños y ancianos porque fueron vacunados contra la gripe”.
    – ¿Cuántos casos hay confirmados?
    -“Plenamente, siete”.
    – Pero el Gobierno ha venido repitiendo que había 20 confirmados y 170 sospechosos…
    – “Tenemos un problema de comunicación”.

  61. Mrp dice:

    Es verdad lo que dice REALIDADVIRTUAL, el que no se quiera poner la vacuna será un apestado.
    Esto ya pasa en España, con lo de la vacuna del papiloma a las niñas de 14 años en el colegio. Esta vacuna aunque NO es obligatoria, se han asegurado de ir a los colegios a ponerla para que a los padres con dudas les de reparo negarse o pedir información. A los que se niegan los presionan y se sabe de casos de niñas a las que los responsables de poner las vacunas les han preguntado los motivos de sus padres para negarse delante de toda la clase como para avergonzarlas porque suelen ser 1 o 2 como máximo las que no se la ponen.
    Si empiezan por los colegios vacunaran al 95% de la población sin tener que hacerla obligatoria, hay mucha gente que ya reconoce que con todo esto tiene una parte de negocio, pero aun así no se atreverán a decir que no a la vacunación de sus hijos en el colegio gratis. En Catalunya hay enfermeras que denuncian que se estan dando incentivos a las que consiguen convencer a los padres que dudaban en vacunar a sus hijas con lo del papiloma. ¿dónde se ha visto que la sanidad pública ponga tanto empeño en pagar la vacuna más cara de la historia para uno de los cánceres con menor incidencia en nuestro país? ¿por qué no se la ponen también a los hombres que pueden son portadores del virus aunque no enfermen si así se erradicaría definitivamente con la enfermedad? Pues porque esa vacuna lleva algo que afectará a la fertilidad y descendencia de las futuras mujeres, y si no, al tiempo. No se trata tanto de enfermarnos a nosotros, ya lo vereis como irán a por los niños con la vacuna.

    A los amigos de México, les mando mucho ánimo porque está claro que estan utilizando aquel país y sus buenas gentes para algo muy feo que la verdad que ya no sé que puede ser.

  62. siriusdice dice:

    Bleg:

    Esta informacion que nos pasas es valiosisima, muchas gracias!!!

    Pero que descaro de estos tios!

  63. siriusdice dice:

    André:

    Buena obaservacion, las cámaras tambien tienen la función de programar que salga la fecha y la hora seria útil activar la funcion para que la foto tenga mejor credibilidad.

  64. siriusdice dice:

    Reproduzco este comentario de Trinity en su blog http://trinityatierra.wordpress.com/ por parecerme de vital importancia:

    trinityatierra Dice:
    Abril 30, 2009 a las 10:51 am

    http://en.sanofi-aventis.com/binaries/20090309_mexico_flu_en_tcm28-24323.pdf
    Supongo que esto ya lo conocéis muchos, está en la web corporativa de la corporacion faram Sanofi-Aventis con fecha del 9 de marzo de 2009, acuerdo que se firmó, qué casualidad, durante la visita de Sarkozy a México.

    Esto DEMUESTRA QUE SABIAN PERFECTAMENTE QUE SE IBA A PRODUCIR UNA PANDEMIA DE GRIPE, Y A MENOS QUE TENGA UNA BOLA DE CRISTAL, SIGNIGICA QUE LA HAN CREADO ELLOS. AHORA LO MAS IMPORTANTE ES SABER SI LA PANDEMIA ES TAN REAL COMO PARECE O SIMPLEMENTE MEDIATICA.

    Traducción:

    Sanofi Aventis invierte 100 millones de euros en una nueva instalación en México para producir vacuna de la influenza de temporada y pandémica.
    -Acuerdo firmado en México, durante la Visita de Estado del Presidente Francés Nicolas Sarkozy.

    Ciudad de México, México. 9 de marzo, 2009 – Sanofi-Aventis (EURONEXT: SAN y en NYSE: SNY) anunció hoy de la firma de un acuerdo con las autoridades mexicanas para construir una instalación para fabricar la vacuna de la influenza en México.

    El anuncio se hizo durante la ceremonia a la que asistieron el Presidente de México, Felipe calderón, y Nicolas Sarkozy, Presidente de Francia, quien se encontraba en México durante una visita de Estado.

    Ésta instalación será construída y operada por Sanofi Pasteur, la división de vacunas del Grupo Sanofi-Aventis, quien fue representado durante la ceremonia por Chris Viehbacher, Jefe Ejecutivo de Sanofi-Aventis.

    “Al construir ésta nueva instalación, Sanofi-Aventis está orgullosa de contribuir al fortalecimiento de la infraestructura de salud de México y está ansiosa de apoyar el compromiso ejemplar de la salud pública a través de la inmunización de la influenza y disposición pandémica”, dijo Chris Viehbacher. “Esta inversión ilustra la aproximación local de Sanofi-Aventis a la salud global. Esta instalación beneficiará la salud pública en México y la región Latinoamericana, en el contexto de la preparación para una pandemia de gripe”.

    El acuerdo fue firmado por Bimex (Laboratorio de Biológicos y Reactivos de México) y los representantes de Sanofi-Aventis, ante la presencia del Secretario de Salud de México, Dr. José Ángel Córdova Villalobos.

    Bajo los términos del acuerdo, Sanofi Pasteur fabricará la vacuna de la influenza en colaboración con Bimex, un fabricante federal de vacunas. Bimex ejecutará ciertas etapas de fabricación y será responsable de la distribución de la vacunas de influenza para el público en México.

    Sanofi Pasteur planea iniciar la construcción de la nueva instalación de fabricación de la vacuna en unas semanas. Al término del plazo de cuatro años, la instalación tendrá una capacidad annual de más de 25 millones de dosis de la vacuna de la influenza por temporada.

    La nueva planta de vacuna será constrida en Ocoyoacac, donde Sanofi-Aventis ya opera una instalación. La planta será diseñada para cambiar a la manufactura de la vacuna pandémica si una pandemia de influenza es declarada y se identifica una cepa de influenza por la Organización Mundial de la Salud.

    Como líder mundial en investigación, desarrollo y fabricación de vacunas de influenza, Sanofi Pasteur está trabajando para desarrollar nuevas vacunas de influenza mejoradas para salvar vidas y está activamente involucrada en la preparación para una pandemia. Durante cinco años, Sanofi Pasteur consistentemente ha estado invirtiendo en grandes expansiones de su capacidad de producción en los Estados Unidos, Francia, China, y ahora México. Con la producción de más de 170 millones de dosis para la vacuna de influenza en 2008, Sanofi Pasteur confirmó su liderazgo global en el mercado de la vacuna de influenza.

  65. espn2009 dice:

    Hace escasos 5 minutos en el noticiero de Radio Fórmula con Oscar Mario Beteta, junto con un periodista financiero comentó el caso LA ROCHE-Donald Rumsfeld y lo curioso que está todo esto de la pandemia poniendo tela de juicio quiénes resultan beneficiados con el tamiflu y la duda sobre su eficacia..De igual manera ayer en el programa Tercer grado los periodistas invitaron al Secretario de Salud para hacerles preguntas y de igual manera pusieron en tela de juicio todo este rollo…

  66. Por Favor dice:

    En primera no creo que esto solo sea creado por el gobierno mexicano puesto que esta de por medio la OMS, y también es imposible saber si es controlado por los EU, pero pues en lo personal prefiero crees en los resultado que ha dado la Organización Mundial de la Salud que en una bola de gente que hace comentarios negando la existencia de esta pandemia y realmente no sé si terminaron la secundaria

    Saludos

  67. André dice:

    Sirius, otra opción es que, si la imagen es original desde una cámara digital, es posible leer la metadata (tipo, información la cámara agrega a la imagen, como fecha, hora, modelo de la camara, focus, iso, etc.)

    Pero eso sólo funciona si la imagen es original, o sea que no haya sido modificada con algún software, como photoshop, paint y similares, porque todos estos softwares borran dicha metadata.

    Saludos

  68. siriusdice dice:

    Hola:

    En la mañana en el noticiero Primero Noticias Loret de mola mostraba un afotografia enviada por una persona que mostraba como en los aeropuertos de Japòn se estaban implementando medidas de control con fecha 30 de MARZO e inmediatamente se puso nervioso y corrigió “ah perdon seguro quizo decir 30 de ABRIL” fecha de HOY, lo que es Imposible!!!!!!!

  69. Chemtrails dice:

    Hola, quería decirles que gracias a sus comentarios y a esta fabulosa página he estado atando cabos y realicé una publicación en mi sitio personal:

    http://chemtrails.netne.net/page4.html

    Espero puedan disculpar tomar prestadas sus palabras, pero realmente son muy valiosas y deben ser difundidas en todas partes.

    Si algo no corresponde haganmelo saber por favor.

    Gracias.

  70. siriusdice dice:

    Chemtrails:

    Essa es la idea que se difunda, que las personas se cuestionen lo quepiensan 😉

    saludos

  71. André dice:

    @Por favor:

    Pues te diré, que sí acabé la secundaría; pero por lo visto tú ni la primaria debiste haber terminado, ¿sabes qué es una coma y para qué se usa?

    Además, si no te gusta el blog ¿para qué te metes? Eres como los “no fumadores” que a fuerza quieren estar donde los fumadores estamos.

    ¿Por qué mejor no vas a esmas o a prodigy? Ahí te sentirás más a gusto alabando a la OMS?

    Además “Pandemia” es un término demasiado grande:

    Según hay 9 muertos = 1.5×10^-7 (y si no entiendes, eso es 0.0000001% de la población mundial)

    Y, redondenado, 4000 casos sospechosos = 6.67×10^-5(es decir 0.000067%)

    Es más probable que te peguen 175 rayos a que te mueras de la “pandemia”.

    Si usaras un poquito la materia gris, verías que no hay ninguna pandemia, al menos no todavía.

    Saludos,

  72. siriusdice dice:

    André:

    Que buenas osn las matematicas para ilustrar esos casos, me quedo con:

    “Es mas probable que te peguen 175 rayos a que te mueras de la pandemia”

  73. André dice:

    Es sólo para ilustrar Sirius, “por favor” es lo que dirá esa pobre alma cuando el zapato del NWO le esté saliendo por la boca.

    Imagina, ¿tú crees que ese pobre diablo pueda hacer un razonamiento tan simple como ese? ¡claro que no! si puediera no estuviera aquí alabando a la OMS.

    Ahora, eso de los 175 rayos sería durante aproximadamente 80 años de vida (o sea es más probable que te peguen más de 2 rayos al año durante 80 años a que te mueras de la pandemia).

    Si lo hiciera a cuantos rayos te podrían pegar ahorita mismo, hahahaha la cifra es de risa: 40,969 veces.

  74. André dice:

    A veces me indigno de más.

    A mí me gusta ver el Telediario del Canal 12 de Monterrey, porque son bien cómicos, no hay día que no digan una tontera (con ‘pandemia’ o no).

    Ahorita acaban de pasar un ‘reportaje’ donde una mujer está haciendo sus propios tapabocas porque los ‘originales’ están a $15 pesos.

    ¿Pero adivinen con qué los está haciendo? ¡¡CON MAGITEL!! No me gusta decir groserías, pero HAZME EL RECHINGADO FAVOR.

    Buscando por magitel me topo todavía con esto: “Está de locos y mucho gente haceindo su agosto con los cubre bocas……. chequen que con un simple magitel pueden hacer uno casero, inclusive de doble tela si quieres. En realidad cualquier tela o trapo funciona.”

    Para quien no sabe qué es magitel, es una fibra que se usa para limpiar los platos.

    Y todavía María Julia Lafuente diciendo “bien por ustedes, en estas épocas de crisis, que bueno que hay gente buena para las manualidades, que pueden economizar y además estar BIEN protegidos”

    O sea… o sea… ya mejor ni digo nada.

  75. Ya visité la web que fue recomendada Noticias de la influenza y me pareció una página muy completa e interesante para conocer la situación actual de esa enfermedad.

  76. Caso cero y noticias de la influenza: página muy completa e interesante para conocer la situación actual de la enfermedad

  77. Evaristo Rey Baraja dice:

    Bajaros los archivos sonoros sobre Bio-terrorista (podcast) en mp3 de la página:

    http://concienciaradio.t35.com/#

    A fecha de hoy a 3 partes.

  78. Jack Sparrow dice:

    Por primera vez en la historia de los blogs sobre el Nuevo orden mundial.. coincido con vos sat.

    Es todo una farsa, acá si murió alguien no fue de gripe porcina.

  79. XOCHITL REAL dice:

    ANTES QUE NADA MUCHOS SALUDOS HERMANA TRINITY Y HERMANXS QUE LE ACOMPAÑAN.

    PARA “POR FAVOR”: MUCHOS DE LOS QUE AQUÍ ESTAMOS SOMOS UNIVERSITARIOS O PROFESIONISTAS…

    PARA SIRIUS: ¡ESO ES TODO! (Y), NADA COMO UN BUEN SORBO DE NUESTRAS PECAMINOSAS LEYES… AGREGANDO UN POCO MÁS SABES DEL ASPAN (TAMBIEN CONOCIDA COMO NAFTA), LO QUE SE TRATÓ EN LA PASADA REUNIÓN DE PARLAMENTARIOS Y DEL MERCOSUR DEL 15 DE ABRIL Y SOBRE LA SUPER NUEVA POLICIA FEDERAL Y LA LEGISLACION APROBADA EL PASADO 23 DE ABRIL?…

    AQUI LOS LINKS:

    http://www.bilaterals.org/article.php3?id_article=2395&lang=es

    http://www.bilaterals.org/article.php3?id_article=2416&lang=es

    http://gaceta.diputados.gob.mx/Gaceta/59/2004/sep/20040903.html

    http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=185408&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

    ESTA ES LA INICIATIVA, AHORA APROBADA DE LA LEY, TOMALO COMO UNA ACTUALIZACION DE LA MISMA. SORPRESA CHECA DEL CAPITULO 9 AL 10 SOBREMANERA EL 10
    http://www.diputados.gob.mx/cedia/sia/spi/SPI-ISS-25-08.pdf

    QUIENES AUXILIARÁN, CAPACITARÁN Y REFORZARÁN ACCIONES EN ACCIÓN CONJUNTA A NUESTRO GOBIERNO CONTRA ACTIVIDADES ILÍCITAS COMO EL NARCOTRÁFICO…

    SUPUESTAMENTE UN OAXAQUEÑO IDENTIFICO EL “CORONAVIRUS” NO?
    Y EN OAXACA ESTÁ UN POSIBLE NUEVO CANAL DE PANAMÁ PERO MEJORADO A LA ENÉSIMA POTENCIA:
    http://www.wrm.org.uy/paises/Mexico/istmo.html
    QUÉ PASARÍA SI MATERIA FECAL PERMITE QUE BOBAMA ABRA UN CANAL EN EL ITSMO DE TEHUANTEPEC…

    HERMANA TRINITY, Y COMPAÑÍA. YA EL EJERCITO DE LOS “12 MONOS” LO HIZO… NO PODRÁ HACERLO DE NUEVO?

    ES HORA DE MEGALOMANIACS
    QUE ESTAN ANSIOSOS POR MATAR
    VEN Y SIENTATE A OBSERVAR MUCHO TE DIVERTIRAN
    LOS MEGALOMANIACS (8)

    BUENA VIBRA, PAZ Y MUCHO AMOR. DLB

  80. […] 29 abril 2009. Influenza mexicana. Trinityeyes […]

  81. Ab dice:

    Estimados Amigos:
    Para vuestra tranquilidad les transcribo parte de la información que he recibido el día de Hoy ( 30.04.2009), desde Chile.
    Así que si conocen Terapeutas de Biomagnetismo acudan donde ellos, a fin de que efectuén el rastreo que corresponda y agreguen estos pares para tratar esta enfermedad.

    Cordiales slds desde Chile.

    y para el caso de Listeria, un virus encontrado en las cecinas en Chile, el par biomagnetico a usar es Higado – riñon ( en forma recíproca)
    slds., Ab

    …”Estimado Colega del Biomagnetismo Médico

    Ante la alarma que ha cundido por la presencia de un brote de influenza o influenza porcina con una perdida humana de 60 vidas aproximadamente nos enfrentamos ante el reto de atender y explicar a nuestros pacientes lo que está ocurriendo.

    En estos momentos el Dr. Isaac Goiz Durán nuestro maestro y creador del Biomagnetismo Médico se encuentra en Chile pero desde allá nos da la siguiente recomendación que hacemos desde la directiva del Colegio Mexicano de Biomagnetismo Médico:

    Seguir estrictamente el método enseñado por el Dr. Isaac Goiz Durán que es rastrear perfectamente todos los pares en nuestros pacientes.

    Poner mayor atención a la presencia/combinación de los siguientes pares:

    Ligamento de Páncreas- Bazo (Virus del Nilo)

    Riñón Riñón (Tétanos)

    Espero que este comunicado les sea de utilidad aunque aparentemente en nuestros consultorios sólo han llegado casos de alarma, que gracias a la herramienta que poseemos como es el Biomagnetismo Médico y la Bioenergética Médica podemos sacar adelante a nuestros pacientes

    Atentamente

    Mesa Directiva del Colegio de Biomagnetismo Médico

    GRACIAS DRA. PASARÉ SU MENSAJE CUANDO REGRESE EL DR. GOIZ

    COLEGIO MEXICANO DE BIOMAGNETISMO MEDICO Lucerna No. 62 Piso 7 Col. Juárez, Del. Cuauhtemoc CP. 06600 Telfax.55 91 10 00.
    CONSULTORIO DE BIOMAGNETISMO MEDICO Lucerna No. 62 Piso 7 Col. Juárez, Del. Cuauhtemoc CP. 06600 Telfax. 557 05 16 34, y 57 03 31 77. Email: biomag@tutopia.com
    ………….”

    ¿Qué es la influenza porcina?
    En México se originó un nuevo tipo de influenza, la influenza porcina, que hasta el miércoles llevaba a 49 contagiados y al menos 16 muertos en ese país.
    Básicamente los síntomas son muy parecidos al de la influenza normal pero como es una mutación de un virus que afectaba a los cerdos y que ahora se transmite a los humanos, cuando nuestro organismo no tiene defensas contra él.
    La influenza porcina se contagia de la misma manera que la influenza común, que se transmite cuando respiramos gotas de secreciones de una persona infectada con el virus.
    Los síntomas de la influenza porcina son similares a los de la influenza común: Fiebre, letargo, falta de apetito y tos. Algunas personas con la influenza porcina han reportado también secreciones nasales, dolor de garganta, náuseas, vómitos y diarrea.
    Maneras de prevenir:

    ● Lavarse las manos despues de andar en tranporte publico
    ● Evitar las aglomeraciones
    ● Ventilar bien las habitaciones
    ● Mantener el sistema inmunologico nivelado
    ● Tomar bastante liquido
    ● Usar complejos vitamínicos en caso que sea necesario
    ● Cúbrase la boca y la nariz con un pañuelo desechable al toser o estornudar
    ● Bote el pañuelo a la basura después de usarlo
    ● Trate de no tocarse los ojos, la nariz ni la boca ya que es la manera como se propagan los gérmenes
    ● La influenza de origen porcino no ha mostrado ser transmitida a personas a través del consumo de carne de cerdo.

    Aún no se ha desarrollado una vacuna para esta enfermedad. Si bien la Organización Mundial de la Salud está indicando el medicamento Oseltamivir para hacer frente a la enfermedad, el virus ha desarrollado resistencia a la amantidina y rimantidina, remedios utilizados para la influenza.
    En concreto no hay un medicamento que pueda frenar la enfermedad por lo que mantener un buen nivel del sistema inmunológico es fundamental.
    Lo que si existe es una forma eficaz de detectar si su sistema inmunológico está en un nivel óptimo para poder hacer frente a esta y otras enfermedades, hablamos del Biomagnetismo, teoria desarrollada por el Dr. Isaac Goiz D……”

  82. Frida dice:

    Antes de decir cualquier cosa, hay que informarse y leer mucho, mucho (no solo quedarse con la opinión de la tele o de un periodico) para poder dar una buena opinión, ¿Cómo que treta del gobierno esto de la influenza, que no estas viendo???. Es un virus NUEVO, NO SE CONOCIA y por tanto no habia como detectarlo.
    Los problemas del gobierno y la mala economía del país es otro asunto, claro que se deteriorara y va en picada por lo de la influenza al quedar tanta gente sin trabajo. Por favor antes de opinar lean, por eso los demas paises tienen tan mala imagen de nosotros, que me vale lo que piensen, pero hay trabajos que en vez de darselos a los mexicanos se los dan a otros pensando que son mejor que nosotros por personas como tu.

  83. martin dice:

    Hola,

    quisiera compartir mis reflexiones:

    1) El gobierno firma un acuerdo con sarkozy para construir una maquiladora de vacunas. No sin antes haber destruido la investigacion mexicana del organismo gubernamental encargado de las vacunas para inhabilitarlo.

    2) Esto provocara que en el futuro, no se pueda producir ninguna vacuna en mexico, por cientificos mexicanos. Si el NOM declara que un virus (en un futuro cercano) no es posible detenerlo por ninguna vacuna conocida, el gobierno mexicano dara por sentado que asi es. En pocas palabras, PROHIBIR que cualquier pais del mundo produzca vacunas para una EPIDEMIA REALMENTE MORTIFERA.

    3) Si uds. han acudido a las farmacias habran visto que muy rapido se agotaron los cubrebocas, o tapabocas. Asi mismo se agoto muy rapidamente la vitamina C, la equinacea, etc. Esto es muy util para conocer el comportamiento de la gente y la cantidad de inventario existente a traves de las compras que se hagan para reponer las existencias vendidas.

    4) Este virus no es tan mortifero como dicen, pero si es muy grave. Al parecer tiene el mismo comportamiento que la influenza tipo A. Que pasaria si en 2 semanas mas declaran que el peligro ha pasado, todo mundo tira a la basura tapabocas, vitaminas, etc. Y de repente tienen en la puerta a un verdadero VIRUS exterminador?

    5) Recuerden que la famosa ley que se esta aprobando en todo el mundo para limitar la venta de vitaminas como la vitamina C, llevaria en poco tiempo a una escasez enorme. Es decir, estamos consumiendo la poca vitamina c que se encuentra en el mercado.

    6) Creo que el verdadero peligro llegara poco despues de que se considere que ha pasado la contingencia.

    7) Cuando haya pasado la contingencia, haganse de inventarios de vitamina C, y guantes, cubrebocas, vitaminas, etc. Tenemos que prepararnos para el verdadero peligro.

    saludos

  84. André dice:

    Les dejo un archivo RAR con dos PDFs sobre análisis del origen en Perote, Veracruz del ‘nuevo virus’.

    http://rapidshare.com/files/227762007/H1N1-290409.rar

    Según el archivo se puede bajar sin necesidad de esperar los 45 segundos de rapidshare, no es pesado, apenas 26KB.

    Saludos,

  85. JUAN JORGE dice:

    boloboliovar he ingresar al articulo que mencionas pero me envía solo al inicio de una página, no hay manera de saber que buscar, puesto que no indicas sobre que es el referido documento. Sería mucho pedir el que lo copearas aqui?. Saludos desde México.

  86. ubiquisque dice:

    lOS afectados, segun noticias de intereconomia se han duplicado en las ultimas 15 horas. Total mas de 600

  87. que dice:

    que dicen la malloria de esto no me sirve nesecito la fecha en que los estudiantes entran alas escuelas

  88. andrelyon dice:

    @que

    Entra a la página de la SEP http://www.sep.gob.mx con certeza ahí puedes encontrar las fechas para todas las escuelas de la República.

  89. Mew dice:

    Estimada Trinity,

    Concuerdo contigo en que es una manipulación. Y creo que comienza desde la manera de nombrar a la gripe, porque si escribimos o leemos “influenza mexicana”, el adjetivo hace que la apropiemos como nuestra tanto individual como colectivamente. Eso tambien es parte de la estrategia de manipulación… y parte de que mentes muy debiles anden discriminando a cuanto mexicano se encuentren en el mundo…yo considero que lo primero es limpiar nuestras mentes de esta manipulación y sacudirnos lo que no nos corresponde.. Muchas gracias por tu atención. saludos y buen dia

  90. sat7 dice:

    Mew: el título es con toda la intención de que leas lo que viene a continuación.

    El título es lo que ellos dicen (o dijeron en su momento: “influenza porcina en Méxicooooo”!!! a diestro y siniestro y a grito pelao, la realidad es otra y nos la muestra la Dra Oteiza en este post.

    Saludos

  91. OSVALDO dice:

    ESTIMADOS TRINITY”S EYES.
    ESTOY INTERESADO EN UBICAR A LA AUTORA DE ESTE ARTICULO
    SOBRE LA MAL LLAMADA GRIPE MEXICANA.
    SOY MEDICO ARGENTINO Y QUISIERA LA DIRECCION DE MAIL
    DE LA DRA PATRICIA DE OTEYZA.
    CREO QUE PODEMOS CONVERSAR BASTANTE SOBRE ESTE TEMA.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  92. OSVALDO dice:

    deseo comunicarme por mail con la dra patricia de oteyza.
    soy medico argentino y quiero intercambiar comentarios
    sobre este tema.
    muchas gracias

  93. marin dice:

    que mentirosos son en partes deben creer algo de lo que se dice por que obivio no todo es cierto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: