PANDEMIA DE GRIPE* otro pretexto para el NWO*

ESTE ARTICULO ha sido traducido automaticamente, y esta sin corregir.

Flu Pandemic Hype: Another Pretext for World Government

Kurt Nimmo Kurt Nimmo
Infowars
April 27, 2009 27 de abril de 2009

 Durante la Seguridad y la Prosperidad (SPP) celebrada en Montebello, Canadá en 2005, los “tres amigos” (Bush, Harper y Calderón) publicó “Plan de América del Norte para la Gripe Aviar y Pandémica,” descrito como un “enfoque de colaboración de América del Norte que reconoce que el control de la propagación de la gripe aviar o una novela de la cepa de la gripe humana, con un mínimo de perturbación económica, es en el mejor interés de los tres países. “El plan describe cómo” el Canadá, Mexico y los Estados Unidos la intención de trabajar juntos para prepararse y la gestión de la gripe aviar y la pandemia de gripe “.

kimoon

 Ban Ki-moon dijo que el brote de gripe de México es la “primera prueba” de la “preparación para una pandemia de trabajo realizados por la comunidad internacional durante los últimos tres años”.

 

 

 
 No es una coincidencia que, al mismo tiempo, los EE.UU. Comando del Norte, o NORTHCOM, creó una página web dedicada a la gripe aviar, y posteriormente dirigió ejercicios de preparación para la posible utilización de fuerzas militares en EE.UU. continental de emergencia nacional la participación de la gripe aviar o la gripe pandémica .
 En 2006, se celebró NORTHCOM un ejercicio internacional con más de 40 internacionales, federales, estatales y organismos “diseñados para provocar el debate y determinar qué acciones gubernamentales, incluyendo el apoyo militar, sería necesario en caso de una pandemia de gripe en los Estados Unidos.” Además, participó en una NORTHCOM nacional Jefes de Estado Mayor dirigido por el nombre clave de ejercicio Ejercicio Ardientes Sentry 06 al ensayar la cooperación entre el Departamento de Defensa y locales, estatales, agencias federales, y el gobierno canadiense.
 En 2005, el entonces presidente Bush cambió la política de EE.UU. sobre la gripe aviar y la pandemia de gripe y se colocan los EE.UU. en virtud de las directrices internacionales.  “El cambio de política se formalizó 14 de septiembre de 2005, cuando Bush anunció una nueva Alianza Internacional sobre la Gripe Aviar y Pandémica a una Reunión Plenaria de Alto Nivel de la Asamblea General de Naciones Unidas, en Nueva York,” Jerome Corsi escribió en septiembre de 2007.  “La nueva Alianza Internacional sobre la Gripe Aviar y Pandémica fue diseñado para reemplazar uno anterior noviembre 2005 Seguridad de la Patria informe que pide una estrategia nacional de EE.UU. que serán coordinadas por los Departamentos de Seguridad, Salud y Agricultura”.

 En otras palabras, cualquier respuesta de EE.UU. para una pandemia de gripe aviar sería dirigido bajo la OMS, OMC, Naciones Unidas y el TLC directivas.  Congreso de EE.UU. y los organismos sería recortar de la imagen.  “Las Naciones Unidas-OMS-OMC-TLCAN ASPAN plan por las características avanzadas de un papel prominente para el sistema de las Naciones Unidas como coordinador de la gripe un director internacional en el caso de América del Norte de la gripe aviar o la gripe pandémica brote”, añade Corsi.
 El Dr. David Nabarro, Director Ejecutivo de la OMS de Desarrollo Sostenible y Ambientes Saludables, fue nombrado el primer coordinador de la gripe del sistema de la ONU.  En 2005, Nabarro dijo durante una conferencia de prensa que su prioridad número uno fue para preparar el virus H5N1, conocido como la gripe aviar.  Nabarro desempeñado en el mundo temen que una epidemia era inevitable.
 “No estoy, en el momento en la libertad de darle una predicción sobre el número, pero sólo quiero hacer hincapié en que, digamos, la serie de muertes podría ser cualquier cosa desde 5 a 150 millones”, dijo Nabarro.  El 8 de marzo de 2006, durante una conferencia de prensa Naciones Unidas Nabarro predijo un brote del virus H5N1 que “llegar a las Américas en los próximos seis a 12 meses.”
 El lunes, Secretario General de la ONU Ban Ki-moon avivado el temor de una pandemia de gripe.  Dijo que el brote de gripe de México es la “primera prueba” de la “preparación para una pandemia de trabajo realizados por la comunidad internacional en los últimos tres años.” Ban Ki-moon dijo que si “realmente estamos frente a una pandemia, es necesario demostrar la solidaridad mundial .  En nuestro mundo interconectado, ninguna nación puede hacer frente a las amenazas de tales dimensión por sí sola. ”
 Para Ki-moon, y la élite mundial “, la solidaridad mundial” en “nuestro mundo interconectado” se traduce en un nuevo impulso a un gobierno mundial.  Ki-moon, la dire de alerta recae sobre los talones de la cumbre del G20, donde se anunciaron los planes para la aplicación de la creación de una nueva moneda mundial para sustituir el dólar de los EE.UU. como el papel de moneda de reserva del mundo.  Primer Ministro británico Gordon Brown y otros solicitado en repetidas ocasiones que la “gobernanza global” y un “Nuevo Orden Mundial”.
 La actual pandemia de gripe bombo sirve como marca de puntuacion entre el G20, celebrada en Londres y el próximo uno que se celebrará en Italia en junio.  “La cumbre del G20 se ha comprometido a tratar de impulsar la liberalización del comercio de Doha estancado las conversaciones en la próxima reunión del G8”, Reuters informó el 2 de abril.  Llamada “la liberalización del comercio” es el código para el plan neoliberal de “privatizar” las industrias públicas y privadas de todo el mundo, imponer “flexibilización” de los mercados de trabajo (creación de un desempleo masivo), “liberalizar” los consumidores y los mercados financieros, y fomentar adquisiciones extranjeras , despidos, recortes salariales, de empleo transitorio, los precios más altos, y potencialmente desestabilizadoras corrientes de capital.
 Como señaló el Eagle Forum, en octubre de 2007, la ASPAN es el Plan de América del Norte para la Gripe Aviar y Pandémica “no es sólo acerca de la lucha contra una pandemia de gripe, pero es de largo alcance en la búsqueda de control sobre los ciudadanos de EE.UU. y las políticas públicas en una epidemia. “El plan daría autoridad a los burócratas internacionales” más allá del sector de la salud que incluya un enfoque coordinado para la protección de infraestructuras críticas “, incluyendo” las cuestiones de fronteras y el transporte “.
 El 26 de abril, Infowars abarcó el Departamento de Defensa del “Plan de Ejecución para la pandemia de gripe” que propone nada menos que la militarización de la asistencia sanitaria, el aumento de militares de la aplicación de la ley civil, y la vacunación masiva de la población a lo dispuesto por el gobierno.
 Ki-moon, las Naciones Unidas, y la globalización, con la participación de los dominados globalista medios corporativos y la elite gobernante en Mexico, alaba el brote de gripe como una posible pandemia, a fin de vendernos su plan de gobierno mundial.
 Es un proceso continuo.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.infowars.com/flu-pandemic-hype-another-pretext-for-world-government/&ei=EkL2ScHHGYPLjAfZiaDdDA&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3DFLU%2BPANDEMIC%2BHYPE%2BKURT%2BNIMMO%26hl%3Des

 

 

Anuncios

78 respuestas a PANDEMIA DE GRIPE* otro pretexto para el NWO*

  1. megakuko dice:

    Buenos dias bettablue, esto lo lei ayer en infowars, muy bueno por cierto, Alex Jones los esta poniendo verdes.
    Ha sido levantarme esta mañana y me entero de que en un tren cerca de Suiza, han estallado unos frascos con virus de la cepa porcina H1N1, reporto lo leido:

    Varios frascos con un virus de la gripe porcina explotaron este lunes en un tren cerca Friburgo, Suiza, lo que causó la alarma entre los pasajeros, aunque luego se descartó todo riesgo de contaminación, ya que es una cepa porcina H1N1, pero “nada similar a la que circula por el mundo”, según una fuente médica.
    El suceso, que al principio pareció preocupante, luego se reveló de poca gravedad”, explicó un portavoz policial, tras señalar que el virus que contenían las botellas era inofensivo para las personas.

    El suceso se ha producido el día en el que la OMS ha elevado el nivel de alerta por la gripe porcina. La enfermedad ya ha causado decenas de muertos en México, y en Europa se han detectado tres casos.

    El virus era transportado por un técnico de un laboratorio de virología, a quien la Oficina Federal de la Salud había encargado la puesta en marcha de una prueba fiable para detectar el virus de la gripe porcina.

    Heridos leves por la explosión

    Tanto el técnico como un pasajero resultaron heridos leves por la explosión, que se produjo debido a que el hielo seco que envolvía los frascos fue mal colocado y se introdujo en parte en el embalaje hermético de los productos.

    “Se produjo un gas que hizo explotar el embalaje”, señaló el doctor Laurent Kaiser, responsable del laboratorio. El especialista recordó que cada día son transportados de la misma forma diversos virus infecciosos y que incluso algunos son enviados por correo.

    Tras ser informada la policía del incidente, ésta hizo parar el tren antes de llegar a la estación, y varios especialistas entraron para evaluar la situación.

    En el vagón en el que se produjo la explosión viajaban 61 personas, muchas de las cuáles denunciaron después que se las tuvo una hora confinadas en el tren sin poder salir, en medio de escenas de pánico.

  2. ZHU DE dice:

    Esta epidemia me recuerda cada vez mas a la de SARS, aquella solo afectaba a asiáticos, esta solo afecta gravemente a mejicanos, ¿no empieza a resultar realmente extraño que solo los mejicanos mueran por el virus? Fuera del país, la velocidad del contagio disminuye radicalmente pare ser una enfermedad transmisible por el aire.

  3. PorcoAviar dice:

    Eso es porque los mejicanos que estaban infectados no lo supieron hasta tarde y el virus les atacó durante mas tiempo, en el resto del mundo, con la alarma creada al primer estornudo la gente se va al medico cagando leches, de ahi que no sean casos graves.

    De todas formas la mortalidad de este virus en Mexico es muy Baja en comparacion a los infectados.

    Todo esto creo yo que ha sido orquestrado para que se hundan los mercados del todo y asi poder tirar adelante su esperada ley marcial.

  4. María dice:

    Hagamos un poco de Historia:

    En la pandemia de gripe de 1918…
    http://es.wikipedia.org/wiki/Gripe_espa%C3%B1ola

    la gente no disponía de ordenadores, y según versiones de mis abuelos y personas mayores, los ciudadanos tenían mucho miedo…

    Esto fue originado para introducir nuevos intereses a raíz de las guerras, debilitando a la gente para que no se sublevaran…

    http://www.monografias.com/trabajos40/guerras-mundiales/guerras-mundiales.shtml

    Y la patraña se repite de nuevo porque…

    ‘Quien controla el pasado controla el futuro’. “1984”
    ______________________________

    Dentro de muy poco entrará la vacunación masiva, cual remedio para la humanidad, pero no mas lejos de la realidad, pues es una trama mas del “ju-ego” de estos P…”dioses”, para comenzar el NWO, que si coincide con los versículos de Ezequiel y Apocalipsis, dará comienzo en junio de este año. Y terminara en diciembre del 2012 (42 meses) 1260 dias

    Seguramente la dicha “vacuna” no sea obligatoria, ya que casi toda la humanidad será capaz hasta de pagar por inyectársela. (Ya estoy viendo a casi todos con las dichosas mascarillas Azules, suplicando se la pongan…)>>En fín esto no tiene remedio, sálvese ya quien pueda. Por mi parte, prefiero morir de pie a vivir arrodillado, como decía el Che Guevara.

    PD:Lo que mas les importa en este momento a estos tipos creadores del problema, es generar mucho Terror, de la forma que sea, para introducir algo nuevo que estaba preparado, y que sin esto/os toque/es “mágico/os” no aceptarían los pueblos

    El Control Social a Través del Miedo

    http://www.mitosyfraudes.org/Polit/EstadoMiedo.html

    Saludos cordiales.

  5. María dice:

    Disculpen que insista a que entren de nuevo a este enlace, mi deseo es mostrarles algo muy interesante, que solo un medico en pandemias nos podría aclarar; o quizás no….

    chequen en estos links, y verán que las dos “Influenzas” tienes la misma variante.Que curioso y extraño a la vez…

    Influenza virus A del subtipo H1N1.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Gripe_espa%C3%B1ola

    Identica a la porcina…

    http://www.cincodias.com/articulo/sentidos/Preguntas-respuestas-gripe-porcina/20090428cdscdscis_2/cdspor/.

    Saludos Cordiales.

  6. María dice:

    Influenza virus A del subtipo H1N1.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Gripe_espa%C3%B1ola

    //Disculpen de nuevo, fué este el link que deví poner para ver con mas claridad.//

    *Identica a la porcina…*

    http://es.wikipedia.org/wiki/Brote_de_gripe_porcina_de_2009

    Saludos

  7. ZHU DE dice:

    Claro Maria, no es porcina es gripe española, si fuese porcina ¿porque no han puesto en cuarentena ninguna explotacion de cria de cerdos en Mexico?

  8. María dice:

    Aquí lo aconsejable seria ir adelantándose a los pasos de estos tipos, y buscar la manera de solucionar este gran problema que se nos avecina…

    He leído en la gripe de 1918 que estas muertes de jóvenes saludables en aquellos tiempos, fue a consecuencia de una tormenta de citocinas

    http://es.wikipedia.org/wiki/Tormenta_de_citocinas

    Las citocinas incluyen los factores de crecimiento celular,

    Gen o patógeno mortal de esta gripe idem a la del 1918

    http://es.wikipedia.org/wiki/Citoquina

    He llegado a la conclusión por mi misma, que se debe a la destrucción de las células, que en esa fase; periodo del ser humano se encontrarían estables; y a la no recuperación de las mismas…

    Por eso desde aquí hago un llamamiento a cualquier Medico que pueda estar leyendo esto, o a alguien que conozca a un profesional de la salud, por favor miren si esto es de este modo, van por ahí los tiros; o me equivoco…

  9. megakuko dice:

    Porfavor chekar estos videos antes de que los censuren, son de VITAL IMPORTANCIA:





  10. sat7 dice:

    Donald Rumselfd detrás de la gripe porcina:

    Expertos alertan sobre guerra biológica y negocio de Donald Rumsfeld con la “gripe porcina”

    YVKE Mundial :: Lo que se oye (y se ve)
    Investigación de Fernando Velázquez

    El informativo Pacífica entrevistó a distintos expertos en Estados Unidos y México, que alertan sobre la elaboración de armas químicas en los laboratorios del Pentágono y los millonarios beneficios para las transnacionales farmacéuticas. En este caso, para los laboratorios Gilead Sciences Inc. dirigidos por Donald Rumsfeld, que tienen los derechos sobre el fármaco “Tamiflu”, que se está vendiendo como remedio para la gripe y que ya hizo una recaudación billonaria con la gripe aviar.

    Prensa Web YVKE, con información de Pacífica
    Lunes, 27 de Abr de 2009. 11:48 am

    Un revelador trabajo de investigación del Informativo Pacífica, elaborado por el colectivo periodístico con base en California Pueblos Sin Fronteras, plantea varias interrogantes que los medios hegemónicos de comunicación han obviado, en su afán por generar terror entre la población.

    ¿Cuál es el origen del nuevo virus que ya ha matado a más de cien personas en México? ¿A quién beneficia esta epidemia? ¿Qué otras noticias está sepultando? ¿Para qué se está utilizando la emergencia en México?

    El reporte de Fernando Velázquez menciona un artículo de la investigadora Lori Price en el sitio web Globalresearch.ca , titulado “La gripe acaba con los memos de la tortura”, en el que ésta señala que la influenza porcina, fabricada probablemente en laboratorios militares de Estados Unidos, ha acabado con la noticia de los memos sobre la tortura ordenada por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) contra prisioneros en Guantánamo, Abu Ghraib, y cárceles secretas.

    El artículo mencionado señala que un investigador de biodefensa indonesio declaró el año pasado que Estados Unidos ya podía fabricar armas biológicas en el laboratorio de Los Álamos, usando muestras de la gripe aviar enviadas por Indonesia a la Organización Mundial de la Salud. Detalles sobre el tema aparecen en el libro “Es tiempo de que cambie el mundo: manos divinas detrás de la gripe aviar”, escrito por el ministro de Salud indonesio.

    Lori Price subraya que la actual histeria provocada por el virus porcino podría dar grandes ganancias a Donald Rumsfeld. El ex secretario de Defensa de Bush es directivo desde hace 20 años del laboratorio Gilead Sciences, Inc. la firma con sede en California que fabrica y tiene los derechos de “Tamiflu”, el supuesto remedio contra la influenza que aterroriza al mundo.

    Fernando Velázquez también entrevistó para su reporte al periodista Ralph Schoenman, productor del programa radial “Taking Aim” (Apuntando) que se transmite en la emisora WBAI de Nueva York. Schoenman afirma que los laboratorios militarizados a lo largo de Estados Unidos han estado perfeccionando armas biológicas con los virus porcino, aviar, el asiático y otras enfermedades para las que no hay respuesta inmunológica.

    “En laboratorios de nivel 4 y 5 en todo el país las enfermedades más virulentas han sido alteradas de tal forma que no hay defensa contra ellas, y han sido arrojadas en varias partes del mundo. Se han dispersado en África, y han sido monitoreadas por militares estadounidenses”, afirma Schoenman.

    Velázquez también menciona en su reporte el libro “Clouds of Secrecy” (Nubes de secretos), del profesor de políticas de Salud Pública Leonard Cole, quien documenta que por 40 años el Pentágono ha estado esparciendo billones de vacilos I en el metro de Nueva York, en las escuelas públicas de Minneapolis y Saint Louis y, en particular, en la bahía de San Francisco. En esa ciudad, los efectos fueron un incremento en un 10% de meningitis de la espina dorsal. El número de personas impactadas por el vacilo I asciende a 10 millones.

    Velázquez recuerda el libro “Matando la esperanza”, donde William Bloom describe que en 1971 la central de inteligencia proveyó a exiliados cubanos con un virus que causa fiebre porcina africana. Seis semanas después, un brote de la enfermedad obligó al gobierno cubano a sacrificar a medio millón de puercos. Diez años después la población fue atacada por una epidemia de dengue transmitida por mosquitos, que se extendió por la isla enfermando a más de 300 mil personas y matando a 158 (de los que más de un centenar eran niños menores de 15 años).

    Reporta también Fernando Velázquez que documentos desclasificados en 1956 y 1958 revelan que el ejército estadounidense crió grandes cantidades de mosquitos en La Florida y en Georgia para ver si los insectos podían ser usados como armas diseminando enfermedades, y que en 1969 más de 500 estudiantes de 36 países se graduaron en cursos sobre guerra epidemiológica en la escuela de química del ejército en Fort McClellan en Alabama.

  11. André dice:

    Ya bajé los videos de Youtube, voy poner todos los archivos en un sólo archivo y sin el video, pues éste no es relevante.

    Después les envío la dirección de donde podrán bajar el archivo completo, en caso de que sea censuarado o removido de Youtube.

    Saludos,

  12. caponesan dice:

    Hola a todos,
    hace tiempo que no escribo (desde que posteé sobre el orgonito), aunque he estado siguiendo el blog continuamente.

    Simplemente aportar un dato más, aunque no os dirá nada nuevo, pero reafirma:

    Hoy mismo, y por una persona muy cercana, me ha dicho que en una empresa farmaceútica en España (es una multinacional, no diré el nombre por si acaso) hace unos 6-8 meses les dieron unos seminarios para prepararlos para una posible pandemia de gripe aviar. Les dieron un kit con mascarillas, guantes, y medicamentos (mañana me confirman qué medicamento era, no sé si era el famoso Tamiflu). Les dijeron que esto era algo “cíclico”, pero como comprendereis, y con lo que sabemos, eso no se lo cree nadie…

    bueno, seguiremos por aquí, suerte a todos.

    Caponesan

  13. narin dice:

    Muy buena imagen jeje

    Calderon es el pResident Evil

  14. megakuko dice:

    El departamento de Seguridad Nacional transportaba patógenos refrigerados en medio de la noche, el video ya esta en español.
    http://vimeo.com/4371346

  15. Jorge dice:

    Atentos todos, antes me han borrado la sección de noticias entera poco después de haber publicado una noticia con el vídeo del transporte de patógenos por el gobierno USA denunciado en The Power Hour por una mujer, el vídeo está traducido y es este:

    http://vimeo.com/4371346

    Por suerte he podido restaurar desde la copia de seguridad y ya está todo en orden.

    El vídeo lo he encontrado en el blog de Rafapal, que ha conseguido una copia traducida al español, no dejéis de verlo.

  16. narin dice:

    No se asusten que OBAMA va a salvarnos a todos los mexicanos

    EN MAYO ESTARA LISTA LA VACUNA ¡¡¡¡¡¡¡

    Científicos estadounidenses esperan tener listo un ingrediente crucial para la vacuna contra la gripe porcina a principios de mayo, pero dijeron a The Associated Press que el nuevo virus crece lentamente en los huevos, el medio principal para producir vacunas antigripales
    WASHINGTON.- Aunque todo marche bien, pasarán meses antes de que se tenga una vacuna para ensayarla con voluntarios. El doctor Jesse Goodman, jefe de gripe porcina de la Administración de Alimentos y Medicinas, dijo que los científivcos trabajan “a 100 millas por hora” para crear la materia prima que necesitan los fabricantes de vacunas.

    La ingeniería genética debe crear una cepa capaz de poner en marcha al sistema inmunitario sin causar la enfermedad. En el Centro de Control y Prevención de Enfermedades, el jefe de vacunas antigripales Ruben Donis dijo que el trabajo está terminado en una tercera parte. (AP)

  17. André dice:

    Listo, el audio de los videos (10.75MB) de Desvelado.com lo pueden encontrar en:

    [audio src="http://rapidshare.com/files/226891176/Bioterrorismo__Desvelado.com_.mp3" /]

    También lo subí a sharebee, para que tengas más opciones de bajar:
    http://sharebee.com/1ca9e38f

    Saludos,

  18. megakuko dice:

    Bien hecho André, mucha gente te lo agradecera, yo no tenia ningun programilla para hacer esto.

  19. André dice:

    No hay de que megakuko, de hecho, lo estoy haciendo porque sé lo feo que es querer escuchar o ver un video y que no esté más disponible.

    Si son removidos de los servidores de youtube, por lo menos ese audio ya se salvó.

    Estoy empezando a bajar todos los videos de youtube, google video y veho (similares y conexos) pues pienso que dentro de poco no vamos a poder encontrar nada de eso en línea.

    Saludos,

    P.D. Si tienen recomendación de un video para bajar, que tenga altas posibilidades de ser borrado, por favor avísenme a andrelyon.trinityeyes arroba yahoo.com <- no es mi email verdadero, es una máscara que usaré sólo para este blog.

  20. André dice:

    ¿No están llegando los mensajes?

  21. XOCHITL REAL dice:

    Hermana Trinity y demás Hermanxs.

    HAN OÍDO HABLAR SOBRE EL PROTOCOLO CARTAGENA?

    y siguen sin firmarlo los gringuitos…

  22. sat7 dice:

    Xotchitl, bien interesante el protocolo y tanscribo del mismo:

    -“TAMIFLU es la solución para una pandemia que aún no se ha producido”- anuncian alegres; los farmacobiólogos del Gilead Sciences. Este fármaco no cura ni la gripe común. Rumsfeld vende la patente del TAMIFLU a Roche y este le paga una fortuna. Roche adquiere el 90% de la producción del anís estrellado, base del antivírico. GOARN y OMS amenazan con una pandemia y compran a Roche cantidades industriales del producto. Nosotros acabamos pagando el medicamento y Rumsfeld, Cheney y Bush hacen el negocio del virus sintetizado por ellos mismos.

    Añado:
    Y si la conciencia popular se diera cuenta de ello, capaces son de desviarnos la atención con algo mucho peor (guerras, terremotos provocados etc etc).

    A ver cuando les lleva Dios…y nos dejan en PAZ.

  23. sat7 dice:

    INFLUENZA: la mentira del año:

    APROBACION DE LEYES VARIAS BAJO LA INFLUENZA DEL CERDO SIONISTA CALDERON Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS DE NADA, MUY PENDIENTES DEL CUBREBOCAS, ESO SÍ.

    Leyendo un poco y por supuesto, no escuchando toda la bola de sandeces que dicen en la televisión, encontré por ejemplo que el virus es el mismo que apareció hace unos años y fue conocido como la “Gripe Asiática”, lo cual se trato de una cortina de humo para ocultar la grave situación económica que se vivía en Asia en esos momentos.

    La situación en México es similar, el mismo jueves por la noche el Senado de la República estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portación de dosis mínimas de marihuana, cocaína, opio, cristal y otras drogas; perdonen mi falta de atención, pero no he visto en ningún noticiero que hayan hablado de esto y la ley será puesta en aprobación por la cámara de diputados el día de mañana (martes 28). Esta es la nota del periódico milenio. http://www.milenio.com/node/204108

    Nada grave verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la “ley de La Policía Federal” con la cual se le otorgan, entre otras cosas se aprueba lo siguiente:

    La utilización de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigación. (Bravo! policías encubiertos, “civiles” armados, mas robos y secuestros impunes)
    La intervención de las llamadas telefónicas. (Adiós privacidad)
    La policía federal ahora podrá intervenir e incluso retener los correos electrónicos si así lo requiere.
    Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas información personal de sus clientes para los fines de su investigación.
    La corporación realizará acciones de vigilancia, identificación, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolución esta a la vuelta de la esquina)
    Esta nota esta en:

    http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/04/23/382531

    Por otra parte, el 18 de abril, el Fondo monetario internacional aprobó un crédito de 47,000 millones de dólares que solicito el gobierno de México para afrontar la crisis, si 47,000 millones, osea U$47,000,000,000 o bien $658,000,000,000 de pesos mexicanos, en un plazo de un año, esto significa que si había deuda externa, ahora la hay y en grande, pero como siempre el que paga es el pueblo, pero regresando al tema, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un préstamo de tal magnitud ni como afecta a la población.
    Y la última razón para haber creado tal psicosis por una enfermedad curable es esta:
    El presidente Obama hizo una visita a México el 16 de abril, ¿de que se hablo? Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte)

    http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/2009/04/la-integracion-del-ejercito-mexicano-al.html

    con el que se acepta que militares estadounidenses entren a México y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuíferos.

    Carajo! ni el mismísimo Antonio López de Santa Anna

    Todo esto bien pudo haber sido el causante de algunas marchas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados por parte del Narco, pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza, tan oportuna que hizo que las dependencias de gobierno (los sindicatos) no laboraran; la gente no saliera a las calles y por lógica no comentara nada. Lo único que podían hacer era quedarse en casa sin otra opción que prender la televisión y cada 15 minutos ver algún spot para prevenir la influenza, y cada 2 o 3 horas algún noticiero hablando todo el tiempo de lo mismo.

  24. Zoylent Green dice:

    ESTADO DE EXCEPCION EN MEXICO.
    UN EJEMPLO A SEGUIR PARA EL MUNDO
    SEÑORES … ACCION YA¡ REVOLUCION YA¡¡¡
    FUERA ILUMINATIS-y anexos-¡¡¡¡
    SI NO ACTUAN MASIVAMENTE AHORA, EN SUS PAISES QUE AUN PUEDEN REALIZAR MANIFESTACIONES… DESPUES SERÀ DEMASIADO TARDE COMO AQUI EN MEXICO, UNA REUNION DE MÀS DE 5 PERSONAS ES DISUELTA … LLEGA EL MILITAR, POLICIA O CUALQUIER HIJO DE PUTA DE CIVIL-HAY MUCHO MIERDA POLICIA DE CIVIL- Y TE MANDA A CHINGAR A TU MADRE.ASI.LITERALMENTE.’¡Vayanse a chingar su madre a otra parte¡¡Estamos en ocntingencia, a sus casas…’
    REVOLUCION YA CONTRA ESTOS FASCISTAS DE MIERDA, PUES NO ES SOLO MEXICO,TRATARAN DE IMPLEMENTAR EL MISMO FASCISMO A NIVEL MUNDIAL, Probaron en Gaza armas nuevas,aca en Mèxico prueban otras armas y-o mètodos… Y el N.W.O. entra…¿POR MEXICO, DF?
    Que mierdas son…¿Por el ‘pueblo del sol’ como se llamaba el pueblo azteca -segun los libros-? ANALICEN LOS SIMBOLOS ILUMINATI DE LAS INSTITUCIONES MEXICANAS EMPEZANDO POR LA BANDERA y la historia de sus hèroes, Iturbide, Guerrero, masones. Juarez, mason. Madero andaba en un rollo similar… Analicen el simbolo de la UNAM, las placas del GDF, el angel de la independencia, en su conocida pose de Semiramis, diosa que gusta de sacrificios de sangre, tal como la estatua de la libertad de EU…DIFUNDAN QUE LOS ILUMINATIS SON LOS CULPABLES Y LUCHEN, SIN PARAR,SIN CEJAR…¡¡¡¡

  25. Dark Sayain X dice:

    eso si es cierto, en las noticias una reportera de los medios de comunicacion (teleformula)desenmascaro al secretario de Salud mexicano, José Ángel Córdova. diciendo un buen rollo de mentiras no nos quieren decir cuantos muertos, ni cuantos enfermos, y luego dice que le llegara informacion a las 23:00 hrs que supuestamente va a hacer otra mentira verdadera sobre el el virus porcino

  26. Dark Sayain X dice:

    por eso quisiera que haya una gran manifestacion en todo el mes de mayo en adelante, para que méxico despierte ocupamos guerreros de la verdad, que sepa que investigamos, la expresion verbal y movimientos faciales del cuerpo psicologicos, por eso hay que aprender a ver con los ojos y no oir lo que dicen, hay que aprender a investigar, pero si lo que queremos es que este fuera “NOM” por que ellos no pueden somos la raza humana ( la poblacion civil) es mas poderaza que cualquier secta religiosa y satanica

  27. bettablue dice:

    Entiendo que quieren pensar que todo es un engaño, que no existe la gripe porcina.
    Pero hay muchos casos fuera de Mexico que están siendo investigados, y que se confirman o no.
    En España se ha confirmado 2 casos seguros, pero las personas estan evolucionando bien.
    QUe proponeis como teoria, que todos estos paises, con sus trabajadores sanitarios estan dentro de la farsa de engañarnos?
    Ademas, conociendo a los satanistas, por que iban a contenerse y solo asustarnos, cuando han hecho varios tipos d barbaridades antes?
    Conocemos su agenda, sabemos lo que quieren. Estan desesperados por conseguirlo ahora ya, antes del 2012.
    Habeis olvidado todo lo que hemos comentado sobre ellos aqui en este blog?
    No son benevolos, como nosotros. No van con chiquilladas, van en serio. Y si no les ha sido posible ahora mismo en mayor grado matarnos, en la proxima será. Ellos no cesan en su intento de genocidio y eugenesia.

  28. bettablue dice:

    Zoylent Green, tu si lo has entendido.

  29. bettablue dice:

    Las mascarilla que hay que buscarse para el futuro, son las que ponen barrera a NANOPARTICULAS.
    Alguien sabe de tipos, marcas? En España, Mexico y otros paises?

  30. bettablue dice:

    Megakuko, dime que hiciste para upload los dos videos en tu comentario… Yo aqui he puesto un link, me parece que hay algo nuevo en wordpress que dejan que salgan los videos embedded, pero no me ha salido, solo un vacio.

  31. Mrp dice:

    Yo también creo que el virus existe, pero no creo que sea tan peligroso (de momento) como nos hacen creer. No me malinterpreteis, peligroso es ya que hay bastantes muertos y ni sabemos que secuelas puede dejar, pero creo que estan jugando con la gente.
    Aquí en España, los medios de comunicación dan las noticias inspirando calma, no paran de repetir que los 2 casos evolucionan bien y se encuentran perfectamente, incluso está desapareciendo la noticia de primera plana. Pero por otro lado la OMS da mensajes de alerta y peligro constante.
    Nos estan entreteniendo a todos, a parte de los beneficios farmacéuticos que hasta el más dormido imagina (no olvidemos los millones de vacunas y medicamentos que van a vender también para los animales que luego nos comemos) y de la posible propagación futura de una gripe peor (vía nueva vacuna), leyendo los comentarios de la gente de México, y analizando las noticias de las relaciones entre los 2 países está claro que USA se cuece algo con aquel país. ¿Cuándo está prevista una visita de Obama a España?????? Ya sabeis que nuestro presidente ya dijo una vez a otro por media silla en una reunión eso de “Gracias, pídeme lo que quieras”

  32. bettablue dice:


    April 9, 2009 NEW Alex Collier Interview (01 of 12)

    ufohypotheses
    28 de abril de 2009

    A new Alex Collier interview from April 9, 2009

    Playlist info:
    http://www.youtube.com/view_play_list

    Thanks for your interest everyone. We are uploading the rest of the new Alex Collier interview on this channel as soon as we can. Keep checking back and they should all be posted within the next few days.

  33. bettablue dice:

    Ah, lo he hecho yo solita.

    PERO CHICOS, QUE NO NOS INUNDEN CON VIDEOS, POR FAVOR.
    HAY QUE TENER MEDIDAS, SI NO, SERAN CENSURADOS. LO TENEMOS QUE HACER ASI POR EL ESPACIO EN EL BLOG Y SUS MEGABYTES…. GRACIAS. XXXXXXX

  34. The_Hand_of_God dice:

    SAT7 DIJO: “Nada grave verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la “ley de La Policía Federal” con la cual se le otorgan, entre otras cosas se aprueba lo siguiente:

    La utilización de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigación. (Bravo! policías encubiertos, “civiles” armados, mas robos y secuestros impunes)
    La intervención de las llamadas telefónicas. (Adiós privacidad)
    La policía federal ahora podrá intervenir e incluso retener los correos electrónicos si así lo requiere.
    Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas información personal de sus clientes para los fines de su investigación.
    La corporación realizará acciones de vigilancia, identificación, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolución esta a la vuelta de la esquina)”

    Esto es un Patriot Act en toda regla, pero aplicado en México. ¿Necesitan esta ley allí para que cuando haya una posterior Unión Norteamericana, en lo que es todo el terriotorio, haya el mismo tipo de control Fascista? Si es así, ahora le tocaría a Canada. Aunque supongo que el análisis es mucho más profundo que eso, estos siempre matan varios pájaros de un tiro…

    ¿Posible cortina de humo para que la gente proteste por el pacto que supuestamente ha cerrado Obama? Podría ser, pero bastaría con una censura total en los medios de desinformación, de esa manera la gente no se enteraría y en todo caso, la cortina de humo debería ser allí, no a nivel mundial, que al resto del mundo (desgraciadamente, no hablo por mí, pero ya sabéis cómo funciona este teatro) le importa bien poco lo que pueda sueceder con los pactos México-USA.

    Otra cosa. Para los que esperáis la venida de alguien (llamadlo segunda venida de Cristo) que salve a la humanidad cuando esté al borde del abismo, andaos con ojo, yo no creo que sea así, soy agnóstico en lo que se refiere a ESTAS religiones, porque a saber hasta que punto están manipuladas, incluso ya desde su creación, pero a lo que me vengo a referir ¿Y si eso de la venida es engaño del “malo” para que la gente “deje hacer” con la excusa del “tranqui, que tienen que venir a salvarnos”?? A eso me refiero.

  35. megakuko dice:

    Bettablue, buenos dias me acavo de levantar y ya estoy biendo los videos de Alex.
    La verdad es que no me entero de mucho, mi ingles es como de primaria, pero comprendo la importancia del mensaje de nuestros hermanos cosmicos.
    Muchas gracias por subir este mensaje.
    Por cierto buenos dias y salud eterna para todos.

  36. bettablue dice:

    Esto es del segundo video, que sale en la pantalla desues de haber visto el primero.

    Outtake:

    “Como vamos a saber nada, si ni el presidente tiene acceso a cierta informacion.
    Hay una tecnologia que está miles de años por delante de lo que se conoce hoy en dia comercialmente, y esta tecnologia está pagada por el pueblo, pero sin que el pueblo tenga acceso a ella. Esto es el gobierno secreto. Los que tienen esta tecnologia, y pueden hacer lo que quieran con ella. Sobre _todo_ lo que pasa en el mundo, se decide, mediante “el programa”.
    Aqui algo que nunca he dicho: Sobre John F. Kennedy, lo primero que hizo fue quitar el grupo de Operaciones Especiales dentre del National Security Council, (seguridad nacional) por que Eisenhower le dijo que alli era donde habia perdido el control. Despues del atentado de Kennedy, Johnson reinstaló ese grupo. Y diferentes gobiernos vienen y se van, pero ese grupo siempre está alli, son el gobierno secreto, y existen, la verdad. Manejan todo el data, la informacion. Y tienen un programa.”

    http://www.youtube.com/view_play_list?p=13E4FE96E7E1EF79
    En esta direccion hay hasta 4/12 subidos.

  37. bettablue dice:

    The Alex Jones Show 4-27-09 With Steve Quayle – Swine Flu and the Satanic Agenda Part 1

    BoKnowsEntertainment
    27 de abril de 2009

  38. siriusdice dice:

    Narin: “President Evil” = Calderon “Bacon City” = DF

    Muy buen Imagen je je, 7:00 am y nada sin confirmar personalmente, y aun con la promesa de que si me contagio o se contagia un conocido pondre todos los detalles 😉

  39. alfredocba dice:

    Será un pandemia global lo que decía Biden que obama iba a tener que enfrentar antes que pasaran 6 meses de la asunción.

    http://www.koreatimes.co.kr/www/news/tech/2009/04/129_42499.html

  40. siriusdice dice:

    Por cierto ahora los que andamos sin “tapabocas” nos miran como bichos raros… mientras no nos quieran linchar…

  41. bettablue dice:

    No va bien el asunto de wordpress. Alfredocba ha mandado un simple link, wordpress cree que es un video y deja el espacio en blanco.

  42. bettablue dice:

    Yo de ti me lo pondria, Sirius, por que no lo usas?
    Y buscate uno con filtro para nanotecnologia.

  43. megakuko dice:

    Sirius aqui estamos todos contigo, animo y un fuerte abrazo.

  44. María dice:

    Un bebe de 23 mese muere fuera de México>>>Para tapar las bocas de algunos?, pero no precisamente con el tapabocas.

    http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=121885&cHash=abcd41d0d3

    En Egipto sacrificio de todos los cerdos>>>¿Que país se sumara a este Ritual?, en breve lo sabremos…

    http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/global/especiales/piden_diputados_sacrificio_de_cerdos_en_egipto/583405

    Moloch y sus favores, a cambio de Sacrificios(derramamiento de sangre)

    http://es.wikipedia.org/wiki/Moloch

    Saludos.

  45. Lyn dice:

    Interesante juego online sobre como se extiende una pandemia:

    http://www.crazymonkeygames.com/jkf6Tr/pandemic2.swf

  46. siriusdice dice:

    Blue, porque la verdad no tengo miedo cada dia que pasa me convenzo de su mentira, no se como este el servicio de salud en España, pero en Mèxico el Seguro social es un “Rastro”, sobrepasa todo lo que puedan imaginar, se enferman hasta las visitas en un dia normal, y siempre equivocan diagnosticos y tratamientos. Por otro lado hay un dia precioso, en mi ciudad y la gente encerrada en sus casas, NUNCA en mi vida he pisado un Hospital enfermo (si para visitar conocidos) y la verdad es una experiencia muy dura para mi, tanto dolor y sufrimiento en esos lugares me recuerda lo afortunado que soy por el solo hecho de estar de piè, ahi sufre mucha gente y ahora sufren mas con el temor desenfrenado de contagiarse estando imposibilitados para salir por patas de ahi. salgo a las 9 pm del trabajo pero dedicare tiempo el fin de semana a llevar esperanza y erradicar el MIEDO en los hospitales.

  47. pumuky dice:

    En españa reportan que el niño Edgar hernandez de la gloria veracruz es el paciente cero, de el sí han salido imagenes, el niño jugando sí pero ni habla el ni sus padres ni nadie, que se dice por allá

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-gripe-nino-anos-edgar-hernandez-posible-paciente-cero-gripe-porcina-pais-20090429141143.html

    Ya nos estan montando la película, esperemos que no tenga muchas ventas en taquilla, cancerberos farmaceuticos del infierrno. NO A LA VACUNACIÓN MASIVA

  48. tentenelaire dice:

    Hola chicos

    Me habéis dado trabajo estos días 😉 estoy recopilando la linea temporal de este desaguisado:

    http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Gripe_Porcina

  49. arenas23 dice:

    La ministra de salud de españa acaba de decir en directo que en españa ya son 10 los casos confirmados.

  50. arenas23 dice:

    En Estados unidos estan convecidos de que habra mas muertes.

  51. 2012survivor dice:

    Hay una entrevista de Alex Jones con Bill Deagle en la pagina de Camelots, que van tan excitados como nosotros.

    Bill Deagle dice en resumidas cuentas, que esta gripe actual es solo una preparatoria para la que será aerosoleada posteriormente desde aviones.

    Dice que es una arma biológica binaria, que se completa en dos fases de contagio.

    Si atacasen con el patógeno final desde el principio, el control sería más dificil de imponer. Pero lanzando una pandemia suave al inicio, te permite organizarte y aprobar leyes que te interesen sin que haya una alarma excesiva de abuso de autoridad.

    Luego, cuando tengan los intrumentos legales a favor, soltarán a la béstia y aplicarán su eugenesia de psicópata demente.

    Deagle insiste en que esta no es la Pandemia esperada de gripe aviar, pero que es el inicio de la operación pandémica de los locos del Iron Mountain.

    Saludos Insomnes

  52. siriusdice dice:

    pumuky:

    Te reproduzco el comentario de SAT7 que nos dejo en otro post, se me hace muy objetivo y te lo puedo asegurar de buena fuente:

    Otro Análisis Objetivo de la gripe del marrano:

    Con todo respeto, considero que el gran escándalo sobre la influenza porcina que aqueja al país, es una mera maniobra manipulatoria del gobierno para:

    1. Desviar la atención de los ciudadanos respecto a los gravísimos problemas que actualmente tiene el país (petróleo, Cananea, presos políticos, desempleo, educación al traste, pornografía infantil y un larguísimo etcétera).

    2. Aprovechar la situación para dar la imagen de “unidad” de los diferentes niveles de gobierno.

    3. De pasadita, alejar a las masas de la idea de hacer una tremenda concentración el Primero de Mayo, como ya habían anunciado diversas organizaciones políticas y sociales. (Qué casualidad que justito se reinician clases el 6 y de una vez se pasan por las armas primero y cinco del citado mes).

    4. Provocar una psicosis colectiva perfectamente aprovechable para las tentativas de intromisión en la vida privada de la gente “incómoda” y en el mismo paquete, el ejército hasta el tope en las calles de las principales ciudades repartiendo tapabocas en los dos sentidos.

    5. Echarle tierra a las contradicciones respecto a la vacuna contra el VPH (virus de papiloma humano) que resultó ni tan segura ni tan eficaz, pero eso sí, un negocio redondo que es ya inocultable.

    La gripe porcina no empezó hace unos días, como pretenden hacernos creer, y menos en la ciudad de México. Al menos en Xalapa, Ver., hace aproximadamente un mes, a raíz de la contaminación de las Granjas Carroll en el Cofre de Perote, inició, ésa sí, una epidemia en La Gloria que costó la vida a más de 20 personas de esa localidad, dadas las condiciones ambientales, de salud y de nutrición de los pobladores; posteriormente, en la misma semana se presentaron cientos (¿o miles?) de casos de cuadros gripales severísimos en la ciudad de Xalapa que se AUTOLIMITABAN en cinco días. Esto ¿qué quiere decir? Que sólo ocasionalmente se complicaron a bronquitis y bronconeumonías, pero que en la mayoría de la población afectada se presentaba como fiebre elevada, rinorrea persistente (secreción nasal), otitis, faringitis severa, inflamación ganglionar cervical, irritación conjuntival, etc. Con y sin tratamiento convencional (antipiréticos, desinflamatorios y aumento en la ingesta de líquidos más reposo), a los cinco días los pacientes se curaron. No se hizo ningún escándalo, a pesar de la cantidad de personas que tuvieron que ser atendidos en clínicas públicas y privadas en la ciudad. Pero sí se ocultaron las corruptelas en torno a las Granjas Carroll y la represión que se dio sobre quienes han denunciado y se han opuesto a tan encomiable empresa gringa que lleva años contaminando la zona.

    Por todo ello, me permito proponer las siguientes preguntas para reflexionar:
    ¿En qué estudios sesudos se basan las autoridades para decir que es un virus “mutado”?, si sólo tipificarlo con seriedad lleva muchos días de laboratoriales nada sencillos de efectuar. ¿No podría ser simple y llanamente el virus de la influenza porcina de siempre, que ahora y gracias a la vacunación masiva de la influenza humana y aviar cobró fuerza este subtipo, atacando a la especie humana?, situación que ni es nueva ni es letal. De los muertos reportados en la ciudad de México, habría que ver si de veras todos se debieron a este virus, en que condiciones estaban los pacientes, si se les atendió a tiempo… Con todo respeto para los difuntos, 68 muertos en una ciudad de casi 30 millones, ¿es de considerarla como pandemia?

    No es ni con mucho, la primera vez que nuestro país tiene una epidemia por infección viral o bacteriana. ¿Cuándo se la habían tomado tan en serio las autoridades locales y federales? Por ejemplo, sólo en la última década: dengue hemorrágico, enteritis por proteus mirabilis, cólera, hepatitis A, impétigo, riquettsias por piojos (ésta muy reciente)…

    ¿Desde cuándo las autoridades sanitarias han actuado con la mínima responsabilidad respecto a la salud de la población? Por citar sólo algunos datos interesantes, el estado de Veracruz ocupa el honroso primer lugar de América Latina en Bruselosis (infección severa derivada de productos lácteos no pasteurizados); es una enfermedad de notificación obligatoria y nunca se lleva a cabo ésta. México es de los países con mayor índice de Leptospirosis aguda y crónica y tampoco se hacen fumigaciones ni controles al respecto (por cierto, también de notificación obligatoria); y ¿qué hay de la Tuberculosis multidrogorresistente que asola al país hace ya varias décadas (aunque sigan y sigan “maquillando” los datos epidemiológicos)?; en fin, podríamos seguir hasta el agotamiento.

    A mi modo de ver, esta alarma federal sobre la gripe porcina, se va pareciendo cada vez más al chupacabras salinista o a los “ataques por carta con antrax” del inicio de la era bushiana, ¿recuerdan?
    En fin, considero que debemos actuar sobre todo desde una postura reflexiva y serena para no caer en las trampas mediáticas que el Estado ha echado a andar de manera coordinada pero incoherente.

    Atentamente
    Dra. Patricia de Oteyza
    Xalapa,Ver.

    Saludos

  53. Brainiax dice:

    Ahi les dejo este correo…

    El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.
    1- La economía mundial necesitaba un cambio.
    2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.
    3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.
    Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.
    El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.

    Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

    De todo lo anterior veamos lo siguiente:

    1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.
    2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)
    3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.

    Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada “gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad”
    4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.
    Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)

    Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.
    Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.

    El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,

    Yo anexo los siguientes puntos:

    1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?
    2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.
    3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)
    4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma.

  54. bellpacific dice:

    Survivor

    Lo del envenenamiento en dos fases lo intuí(y no había leído en la páginas de los Camelots).

    https://trinityeyes.wordpress.com/2009/04/25/mms-miracle-mineral-supplement/#comment-17592

    […Que los metales base de las fumigaciones puedan introducirse a discrección como aditivo en los querosenos de aviones comerciales, militares, particulares. Sería barato , rápido, silencioso y una parte de dos (o más) componentes temporalmente inertes y que reaccionan con un “catalizador” en condiciones estudiadas por los psicópatas que las fabrican…]

    A veces me asombra que podamos leer en las mentes de los Parásitos sin Alma … y anticipar sus golpes.

    Están ansiosos y a la desesperada por cumplir su agenda. Se les transparenta el cerebro.

    Saludos

  55. kaf dice:

    Esto encontré. Me parece escandaloso, aunque aquí en España también se dan estas condiciones.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=84566

    Cuidaros y suerte

  56. narin dice:

    No se que pensar
    Pero igual Cuba y Argentina ya cancelaron los vuelos a México y Nueva Zelanda tiene casos confirmados, y ellos no pertenecen al G7
    No me imagino a Fidel siguiendole el juego a Calderon

    yo creo que si esta bien dudar y cuestionar al gobiernode mex, pero si viven en otros paises , igual no les afecta…..

    pero si viven en Mexico de verdad que, sigan las indicaciones, lavense las manos, usen el cubrebocas por si acaso

  57. André dice:

    Narin un cubrebocas, al menos esos de $10 pesos, no sirve de nada.

    Podrá detener partículas grandes, como de saliva o flemas, pero no un virus. Éste es demasiado pequeño para ser filtrado por esos cubrebocas.

    Además, esos cubrebocas no se ajustan perfectamente a la nariz y boca y dejan pasar (por los lados obviamente) el aire sin filtrar, es un simple placebo.

    Ahora, si realmente te quieres proteger, esto es lo que tienes que obtener: http://www.standeyo.com/News_Files/NBC/Mask.Chart.html

    Otra cosa narin, no es que ‘le sigan el juego’ a nadie, si en Cuba no hay casos, ellos simplemente cierran sus aeropuertos porque si, les llegase el virus, ¿quién los ayuda? ¿quiénes tienen las ‘vacunas’ o la tecnología para curar? Ellos no se van a arriesgar a que les diezmen -más- su población.

    En cuanto a Argentina y Nueva Zelanda, son países neoliberales y, si son neoliberales, quiere decir que el NWO en alguna proporción ya está infiltrado ahí.

    Saludos,

  58. sat7 dice:

    Queda claro que esto es un ensayo y tapadera para instalar represión y control sobre la población, así como tambien tengo claro que para mas adelante los avioncitos chemtrails van a darnos la estocada a todos con un virus letal: seguramente.
    ¿Y como les vamos a parar?

    Una y otra vez siempre lo he venido diciendo:
    Creando Conciencia.

    ¿Cómo es posible que mis vecinos, conocidos etc,al expresarles que detrás de todo esto está el plan genocida por parte del NUevo Orden Mundial obtenga la siguiente y rotunda respuesta: Si, es que somos demasiados…
    Híjole pedrín, estás pensando en que el otro se muera y no te importa (el planeta se beneficia y los pocos que queden se benefician), ahora que no se muera nadie de tu familia porque sino…

    La conciencia que falta es el Amor por tu hermano el hombre. Y si despertáramos del todo veríamos por el otro mas que por mí mismo y los míos.
    Este es el desafío que en esta época el Gran Pinche Tirano que es el NUevo Orden Mundial, nos provoca: el se aprovecha de nosotros porque sabe que no hemos creado suficiente Conciencia Crítica para llevarla a la acción (cada cual según su capacidad).

    Con respecto a las muertes por influenza, hay que dar tambien estas tres posibilidades ( a la hora que nos digan que hay tantos con nombres y apellidos).

    -Que llegaron al hospital (con la paranoia de que pudiera ser “influenza letal”) con gripa normal, la que a todos nos da, o con inflamación de garganta por comer nieve helada con azúcar etc. y les metan un medicamento que ni los doctores saben cual es su fórmula, medicamento expendido por el laboratorio asesino bayer y roche principalmente)y acaben con las defensas de la persona, obstruyan sus alveolos pulmonares o colapsen el corazón.

    -Que sean muertes debidas a otras patologías muy diferentes y tambien las pongan en el mismo saco.

    – Que sencillamente se los inventen (somos muchos y nos da flojera investigar a fondo)

    Saludos y gracias a todos los participantes en el foro
    por seguir informando.

  59. bettablue dice:

    Survivor, Deagle y Steven Quayle estan de acuerdo en lo que pasa con la gripe. SUPONGO que has oido todo el audio de los Camelots, donde salen los dos.
    Mas arriba tengo la parte de QUayle desde youtube, está en este hilo.

    Estoy convencida de que saben lo que dicen, y que mas o menos es asi. Que llegue a pasar, es otra cosa. Hay mucha gente que trabajan para que no. Pero esto no tiene que ver solamente con Mexico, segun Quayle ha empezado alli por Mexico City ser el capital mundial de sacrificio, historicamente. Y tambien temen que vaya a pasar algo el uno de Mayo, el MAYDAY, que es un dia puntual para ellos, los satanistas podridos. Estamos en manos de unos locos de atar. Y como dice Quayle, no importa si lo creen la gente o no, pero detras de todo esto están unos que no son de la raza humana, están alli ! ! !

  60. narin dice:

    Haber haber en las ultimos dias en MEXICO

    APROBARON EL ALLANAMINETO DE CASA Y EL AISLAMIENTO DE PERSONAS
    APROBARON EL USO DE ARMAS DE FUEGO PARA DETERNER UNA MANIFESTACION
    LA PORTACION DE CIERTAS CANTIDADES DEDROGAS
    (EL NARCO MENUDO)
    LA INTERVENCION DE TELEFONOS Y CORREOS ELECTRONICOS

    *mas el registro de huella electronica para tener celular
    Y LA MILITARIZACION QUE YA EXISTIA

    Calderon nos esta llevando un estado fascista y ni siqueira lo hemos notado

  61. siriusdice dice:

    SaT te cito:

    “La conciencia que falta es el Amor por tu hermano el hombre. Y si despertáramos del todo veríamos por el otro mas que por mí mismo y los míos”

    Eso y nada mas mi amigo, eso y nada mas. si lo hicieramos no habri necesidad de enfrentarnos con “ellos” ya que simple y sencillamente no podrian hacer nada el AMOR es el verdadero repelente contra bichos rastreros como los de NWO. ¿porquè digo esto?

    Porque aunque ellos sean unos pocos que gobiernan el mundo, y tengan las armas y la tecnologia. Tienen choferes, obreros, quien haga la limpieza… La fuerza Publica en Mèxico esta formada por personas comunes y corrientes que si entraran en la conciencia del AMOR, depondrian sus placas antes de herir a un Ser Humano, y todas la demàs personas de “a pie” somos mas!

  62. siriusdice dice:

    ¿¿ Y los CHEMTRAILS?? alguien de Mexico que haya visto hoy en su ciudad??? en la mia fumigaron ayer muy temprano pero hoy no he visto nada el cielo Azul màs hermoso del Año, (como si la tierra nos quisiera cambiar la vibracion)

    Saludos esperanzados.

  63. André dice:

    Sirius y Sat, el problema no es la falta de amor, el problema es el dinero, como ya lo he comentado anteriormente.

    Cómo puede haber amor cuando el ambiente que rodea a la gente es de miseria y desesperanza, dónde obtener dinero es lo fundamental porque todas sus demás necesidades dependen de (alimentación y seguridad). Donde, no sólo los gobiernos, sino las religiones también aprisionan la mente de las personas.

    Es iluso el pensar que una rosa plantada en medio de un pantano va a hacer a dicho pantano convertirse en un jardín botánico: imposible.

    No quiero decir con esto que debamos destruir el pantano para construir el jardín botánico.

    No, esa no es la solución, porque el pantano es rico en sustancia para que el jardín botánico crezca y se expanda naturalmente.

    La situación aquí es que le seguimos echando porquerías al pantano y, desgraciadamente, hasta con la rosa acabamos (y ojo no estoy hablando de un sólo país o una sola sociedad, sino de la humanidad entera).

    Nadie puede cambiar a las personas, las personas sólo cambian de adentro para afuera, con el libre albedrío (aquí es donde entra el viejo y conocido refrán “nadie experimenta en cabeza ajena”).

    Debemos de dejar de tener miedo, tenemos que aprender que el presidente, el secretario, el narco, el obrero, el cardenal, el pobre, el rico, el estudiante, tu papá, tu mamá, tus hermanos, antes de ser todo eso son SERES HUMANOS y como tales, seres imperfectos que se enferman, sangran, sufren y se alegran de la misma manera que nosotros mismos. Y por ende, no son seres infalibles que están obligados a rendir cuentas a sus similares.

    El miedo a un polícia, a un político, a un narco o a gente muy rica es por el hecho de que pueden acabar con nuestra existencia terrenal a voluntad; podrán matar a una, dos, mil, un millón de personas, pero no pueden matarnos a todos ¿pues qué harían sin sus ‘esclavos’? Además la gente buena es más que la gente mala, pero esa gente buena está aterrorizada.

    Tenemos el miedo que nos fue sembrado desde niños, empezando por la religión, seguido por los millones de mensajes de mercadotecnia y publicidades en la televisión las 24H del día.

    La religión te dice siempre que te vas a ir a los infiernos y que todo ya está escrito, que sólo resta rezar y esperar a que un Ser omnipontente y omnipresente venga y te juzgue por todo lo que en este plano hiciste. O sea, miedo a un castigo que, tal vez, ni existe (además de que también te pide dinero).

    La mercadotecnia y la televisión te dicen por todos lados, a toda hora y de todas formas que eres una basura si no tienes todo lo material ¿quienes de aquí no tienen su iPod y su celular 3G con lo último en tecnología? No digo que sea malo tenerlos, sino el status que piensan obtener por compralos (aunque no tengas para comer o llenes tu ipod de canciones piratas).

    O sea, miedo a ser “rechazado” por una sociedad consumista atrapada en “hay que tener para ser” o por lo menos “hay que aparentar para ser”.

    Lo único que nosotros podemos hacer es intentar educar a las personas, enseñarles que hay más de una opción de pensamiento y que, no por pensar diferente, eres malo o loco. Pero si no quieren razonar e intentar entender, pues no los vas a obligar porque, al hacerlo, serías tan fascista como el NWO.

    Cuando tomemos como nuestro el sufrimiento de todas esas personas que mueren por no tener que comer, beber o que han sido abandonados por la sociedad y cuando el amor sobrepase nuestros miedos, empezaremos a crecer como raza humana.

    Antes de esto, seguiremos mátandonos y peleándonos entre nosotros mismos como animales salvajes.

    Disculpen si fue muy largo el texto, pero creo que un poco de reflexión y autocrítica nunca matará a nadie.

  64. siriusdice dice:

    BREAKING NEWS!!!!!!!!!!!!!!

    * Pese a la alarma, para Google hubo más casos de la gripe en enero:

    http://www.infobae.com/contenidos/445410-101275-0-Pese-la-alarma-Google-hubo-m%C3%A1s-casos-la-gripe-enero

    * OMS eleva nivel de alerta de pandemia a fase cinco, “Toda la Humanidad está bajo la amenaza de una pandemia”, declaró la directora de la OMS, Margaret Chan. Este nivel de alerta se caracteriza por la diseminación del virus entre humanos al menos en dos países:

    http://noticias.prodigy.msn.com/Fotogalerias/brote_influenza.aspx?cp-documentid=19470789&wa=wsignin1.0

  65. siriusdice dice:

    Andrè:

    Coincido contigo en la mayoria de tu comentario, y aunque lo parezca, no creo que seamos muy distintos, aunque yo lo veo un poco diferente, cito un parrafo tuyo que me ha gustado:

    “Cuando tomemos como nuestro el sufrimiento de todas esas personas que mueren por no tener que comer, beber o que han sido abandonados por la sociedad y cuando el amor sobrepase nuestros miedos, empezaremos a crecer como raza humana”

    Coincido plenamente contigo, pero veo ahi mismo implicita la solucion, pienso que la unica forma de vencer al miedo es enfrentandolo con el AMOR” aunque suene cursi 🙂 soy un tipo con muchos errores, pero de verdad quiero cambiar. y esa por ahora es mi visión.

  66. siriusdice dice:

    ahh solo para completar, el dinero tambien es una “programacion” asi como el miedo, porlotanto la misma medicina 🙂

  67. lixis dice:

    les reporto lo que ha sucedido en estado de mexico, granaderos desalojan a tianguistas en uno de los mas grandes y antiguos mercados de mexico tianguistenco, en un pueblo cercano tiene en “cuarentena” 2 domicilios y a un amigo mio no lo dejaron pasaren la autopista del sol

  68. André dice:

    Sirius, es que tal vez dices cursi porque piensas en “amor” como el sentimiento hacia la pareja o los hijos o padres.

    Recordemos como dicen en Matrix: Amor es una palabra y lo importante de esta palabra es la relación que representa (algo así no recuerdo bien el diálogo).

    Y ese es un ejemplo, ¿por qué sería “cursi”? Es simplemente la verdad.

  69. siriusdice dice:

    lixis:

    Es verdad esto? eso es un atropello mas llevado acabo por el gobierno aprobechandose de la situacion, cada minuto se cae su farza, lastima que cada minuto se cometa otra injusticia.

    André:

    Gracias por la aclaración, soy torpe con las palabras, pero en realidad me referia al amor amor asi llano, es decir al que no solo sientes sino demuestras. (es que en mexico a veces hay que explicar bien cosas como el amor, sino te entienden otras cosas je)

  70. André dice:

    No te apures Sirius, que yo también soy mexicano 😉

    Y no creo que seas torpe con las palabras, a veces al momento de escribir nos da un lapsus y si no le seguimos se nos va la idea de lo que estamos diciendo, te entiendo perfectamente 😀

  71. jeromin dice:

    La poesia esta muy bien.

    Pero lo que hay que ser,es simplemente UN HOMBRE o una mujer de verdad.

    Es decir,UN HOMBRE VIRIL,no un mandril con pelo o un bravucon bocazas,y eso lo unico que requiere es el NO DEJARSE PISAR por los de arriba(LEASE LOS ESCORIA),tener principos comunitarios o del bien comun,y SOBRE TODO,ACTUAR EN CONSECUENCIA y dejar de lloriquear.

    Si este fuese el tipo de HOMBRE y mujer,existente hoy dia,en vez de tanto marico…,este problema y los demas no existirian,nos estariamos divirtiendo y pasandolo bien y esta conversacion o hilo,no existiria.

    Como dice la frase :

    **MIRO EN LA NOCHE,Y SOLO VEO GATOS MIEDOSOS(NOSOTROS),TEMEROSOS DEL PODER DE LAS RATAS(ELLOS).

    Asi,que apliquemosnos o aplicaros el cuento,y menos plañideras.

    ** Es acojonante al tipo de hombre mierd… y mujer basur…,al que hemos llegado,y ellos han conseguido,y se ve dia a dia.Acojonante.

  72. […] 28 abril 2009. Pandemia, otro pretexto para el Nuevo Orden Mundial. Trinityeyes […]

  73. Aru dice:

    Esa gripe yo creo que solo afecta a quien la teme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: