Carta de un Mexicano. ¿Será que lo que tanto temíamos ha comenzado?

¿Será que lo que tanto temíamos ha comenzado?

Este es el PLAN

Este es el PLAN

Recuerdo algo que  Trinity, comento alguna vez en su blog, de un correo que le llegó, y que al no poderlo copiar Blue me lo mando al correo ahora toma mucho sentido. Lo resumo a continuación:

Atención con las fechas!!!

RESUMEN

Febrero 21, 2009 a las 7:55 am

HOLA

Este es un estudio sobre el código escondido en los filmes de gran presupuesto en Hollywood. Para un mejor entendimiento de lo aquí expuesto recomiendo ver todos los videos sobre 9/11 Hiden in hollywood y sobre los illuminatti.

Leonardo Da Vinci fue un intelectual que fue adoctrinado por los illuminati para hacer de sus Obras un código secreto sobre las creencias masónicas , heredando todo lo ahí descrito a la Posteridad.

El proyecto papal de dominación del mundo fue un objetivo de San Ignacio de Loyola quien fundara La orden de los jesuitas , que buscan lograr un mundo con un gobierno global, una religión mundial Y una misma economía , sugieren que esto garantizara la felicidad del mundo . De allí surgió el Comunismo y la masonería conspiradora.

Los masones están detrás de la independencia de las naciones americanas. George Washington, Iturbide, Guerrero etc. Son solo algunos masones reconocidos.

Cuando Iturbide llego al poder como emperador se dio cuenta de la trampa masona que intentaba plagar nuestro oficialismo y símbolos patrios con su superchería. Cosa que no le gusto a un patriota como él, así que renuncio a la masonería lo que le causo muchos Conflictos con los demás insurgentes al grado de tener que prohibir la masonería .

Costándole la vida pues fue fusilado, pero no fue en vano pues México es un país libre de la hechicería masónica.

La geometría es sagrada para los masones esta en las banderas americanas y algunas Europeas, la pirámide (EL SALVADOR), el pentagrama (EU, CHILE). El ojo de Osiris. (BRASIL) El cual es el dios solar y uno de los principales cultos de esa logia. El culto al sol está en las banderas centro y sudamericanas (argentina .Uruguay.) etc.

Ellos son los adoradores del sol, este culto nació en babilonia y se perfecciono en Egipto. Es culto a la luz, la luz que ha tomado un doble sentido pues se han dado a la tarea de glorificar la luz. La luz es en este sentido el portador de la luz (Lucifer). El cual usurpa la luz pues el no la creó.

El culto solar es desde la antigüedad un culto al diablo. Así, Renfan , Baal . Moloc son símiles del dios Del sacrificio humano.

En Nueva York instalaron la estatua de la libertad que es la representación de Semiramis , la primera Diosa madre la Reyna de Babilonia .

El catolicismo tiene mucho de la religión babilónica las vírgenes son la continuación del culto a la Diosa madre. Las coronas de picos no son coincidencia.

Las torres gemelas fueron construidas siglos después para inaugurar la era del anticristo.

Pues simbolizan los pilares que Sansón rompe para matar a 3000 personas en el palacio. Ahí hubo una explosión de poder inusitado que considera un portal cósmico para traer el infierno a la tierra.

Así lo dejan ver en la película hellriser 3, estrenada un 11 de sept. de 1992.

9/11 es a propósito de apocalipsis 9:11 su versículo bíblico favorito.

(Nota: Siriusdice Ap. 9:11 “Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión”)

Todo aquello del terrorismo internacional es una gran mentira, Bin Laden, es amigo de los Bush que son Masones de la orden de la calavera y los huesos, decendientes del culto escocés cuyo lema es ordenar a Través del caos el símbolo de esa logia es el compas y la escuadra haciendo dos triángulos uno superior. Que simboliza lo masculino, la agresión, y otro inferior que simboliza lo femenino. Con una G en el Centro. G de geometría que significa medidas de la tierra.

Cosa que piensan llevar a cabo de forma literal dibujando líneas de sangre que nacen de las torres Gemelas y que apuntan hacia florida y la ciudad de México.

Actualmente se utilizan todas las grandes producciones de hollywood para esconder y cifrar las intenciones de los masones en contra del mundo.

Las referencias hacia el 11 de septiembre del 2001 son abundantes, Spielber, George Lucas, Dennis Cameron, kubrick .Matt Groening (los Simpson). Son algunos de los realizadores que han sido usados Y que por su parte son sabidos masones de grado 33 (luciferinos).

Hay una constante en los filmes de dos años hasta la fecha . Esa constante es la cuarentena que impone El gobierno al pueblo debido a la pandemia.

Soy leyenda, los Simpson, Rambo son solo algunos títulos .

El ataque bacteriológico es la constante en 12 monos, hay mención de los callos de florida y la Contaminación del mundo.

En Indiana Jones (2008) que fue escrita por George Lucas y dirigida por Spielberg hay pistas de lo ya Dicho, una de ellas es la que aparece en una puerta metálica en el área 51.

Lo escrito allí es lo siguiente:

USAF990072

Se puede interpretar como lo siguiente.

USA / FLORIDA / 9 / 009 / 72

USA / FLORIDA /09/ 009 /7 + 2

USA /FLORIDA /09 / 09 / 09

09/09/09 = 999 = 666.

USA FLORIDA 09 DE SEPTIEMBRE / 2009.

En el menú principal del DVD se hace énfasis de las pistas aquí descritas.

En la misma película hay escrito en un vehículo que lanza velozmente a indiana jones y a un soldado soviético lo siguiente:

E-MCH-72

Sugiero que el significado es el siguiente:

MEXICO/CITY/H /72

MEXICO/CITY/ H = 8 EN EL ALFABETO

MEXICO/CITY/ 8 / 72

MEXICO/CITY/ AGOSTO / 7+2

MEXICO/CITY/ AGOSTO / 09

E = 3 Si lo miras en un espejo

MEXICO /CITY/ AGOSTO / 03 / 09

08 /03 / 09

8+3=11 – 11/09 = 9 /11.

Preocupa la constante de explosiones nucleares en los filmes de los Illuminati espero estar equivocado, pues E=MC2 es sinónimo de ataque nuclear.

En la película de Spielberg de la terminal hay en una pantalla de llegadas esta la ciudad de México. (Contrato a un mexicano, Diego Luna) y trata de una persona que vive en el aeropuerto de Nueva york

Por varios meses.

Hecho que sucedió de manera idéntica en el aeropuerto de la ciudad de México en donde un ciudadano Japonés vivió por casi tres meses sin dar explicaciones solo lo hizo, seguramente le pagaron para tal Cosa, esta es una clave del código Hollywood, nos dan pistas para jugar con nuestra inteligencia.

En Indiana Jones se menciona a México, y cuando lo hacen los actores tienen actitudes denigrantes, Como patear o escupir , así hay una campaña de desprestigio internacional contra la ciudad de México desde unos años atrás. Siendo que no hay ni la mitad de los homicidios de Washington ni de los Ángeles. Ni los niveles de violaciones que hay en Nueva york.

Todo está orquestado para denigrar y sobajar. Como castigo y odio por ser un país rebelde en contra de La hechicería y superchería masónica.

Generando un caos nos ordenan ese es su lema, y es cierto, Hay dinero de los Illuminati en la fundación Del PAN. Todo mundo lo sabe pero se cree el cuento de que son católicos, y no mienten pues los masones son católicos de origen, PAN significa fauno en ingles, en ingles solo hay una palabra para fauno y para el dios griego PAN, el fauno es sagrado para los satanistas, el dios pan aparece Representado por lo regular teniendo sexo con cabras, es por eso que los Illuminati tienen sexo con Esos animales y beben su semen.

PAN- ICO significa todo lo relacionado con el dios pan.

(Nota Siriusdice: ¿os suena de algo?)

Pánico es una palabra también sagrada para ellos, generar pánico en una multitud es un ritual, como lo fue en el 9/11.

No me digas que si creíste lo de acción nacional, eso no significa nada ni para la derecha ni para la izquierda.

En el 2000 nos ordenaron con Fox (ya ganamos = ya perdimos). Perdimos lo que nos protegía, el nacionalismo, la herencia de Iturbide.

Calderón es masón y era un desconocido, un fracasado en todo lo emprendido ,un muy enano político.

Fue un milagro su candidatura, o más bien fue igual que Fox, trabajo del exterior. Calderón usa la flor De la vida y la estrella de 10 puntas, que son símbolos del nuevo orden mundial y de la luz de Lucifer.

(Vivir mejor)

si claro

si claro

El año pasado (2008), transmitieron en vivo y en directo la opera de Nueva York hacia el auditorio Nacional, una de las operas allí representadas fue Fidelio de Beethoven. Opera mencionada como la Contraseña de entrada, a la casa de los Illuminati.

Otro portal mágico mas, ahora en la ciudad de México. La torre latinoamericana y la de Pemex están alineadas, ese puede ser el nuevo portal del mal.

(Ojos bien cerrados)

En la película de los Simpson hay referencia a México cuando dice el político que van a matar a todos, y que la operación se llama águila planeadora. Que es una traducción mas próxima a la verdadera traducción de Cuauhtémoc.

(Nota Siriusdice: aquí mucha atención no se guardaron nada Águila planeadora no puede ser más obvio, el exterminio empezaría por México)

Águila que cae (Cuauhtémoc), es una mala traducción, pues del náhuatl al español no hay una palabra para la acción de Descender y remontar, como lo hacen las águilas. Nadie estaría tan loco como para ponerle un nombre Tan malo a su hijo, mucho menos en la aristocracia.

Al traducir del náhuatl al inglés y del inglés al Español resulta una mejor traducción . Águila planeadora.

En esta película Homero patea una bomba que matara al pueblo la, y pasa del min 8 al Minuto 4 :11 exacto.

Apocalipsis 4:11 es lo contrario de apocalipsis 9:11, 4:11 simboliza a los creyentes .

(Nota de Siriusdice Ap. 4:11 “Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.”)

Hay muchos símbolos masónicos como pirámides, pilares rotos que son las torres gemelas, círculos que simbolizan al sol etc., cuando los Simpson están desmayados en el suelo forman un pentagrama Satánico.

El 4: 11 puede ser Abril 11.

(Nota Siriusdice: hay que ver la película quizás es Abril 13)

El día del ataque al aeropuerto de la ciudad de México. No lo sabemos con precisión pues dan pistas falsas también, pero son días peligrosos y tentativos pues tienen una connotación ocultista y de su Numerología. El narco no estará detrás de los ataques como lo querrán hacer creer.

(Nota Siriusdice: quizás la película “la Terminal” y el japonés viviendo en el aeropuerto si están relacionados, quizás el contagio empezó ahí…)

Parece que de esto nadie nos salva, pero creo que Dios está con nosotros. El día 4:11 pasado, leyendo como se lee en México primero el día y después el mes, da por resultado:

4 de Noviembre. El día del avionazo en donde murió el amigo más cercano de Calderón, Creo que fue para llamar nuestra atención de parte de Dios pues no se desperdigaron las piezas del Avión, así que no fue una bomba, no tenia averías el avión pues pudo haber aterrizado antes, para evitar los riesgos de un posible accidente.

No fue atentado eso es casi seguro, el que cayera exactamente ese avión fue para escarmentar a Calderón y tratar de que nos proteja como Iturbide tuvo a bien hacer.

Apocalipsis 11:4 y 5 como si leyéramos en ingles las fechas , habla sobre utilizar las mismas armas que el enemigo ( aviones , fuego , accidentes ) es algo lejano para los creyentes ,pero no para Dios , el Uso de los números como ellos lo hacen es muestra de que Dios es el inventor de toda esa técnica Matemática de precisión. Ellos solo han imitado la perfección de Dios. El fuego simboliza la purificación, así Dios limpio Sodoma y Gomorra.

Es símbolo de la purificación de nuestra ciudad. Ha comenzado el plan de Dios, el plan de la venganza.

(Nota Siriusdice: Ap: 11:4 – 5) “Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra. Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.)

Días después cayo también un learjet pero en una laguna , eso implica al agua . Con significado casi Igual de purificación., pero también de un elemento contrario al fuego.

Puede apagar el fuego con el que nos amenazan. En estados unidos también cayo un avión en el mes de Diciembre quemando una casa. Otro despisto y se incendio sin haber despegado. Ese día fue 08 de diciembre del 2008. Apocalipsis 12:8 habla de la lucha en los cielos.

(Nota Siriusdice: Ap. 12:8 “12:8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.)

Por último otro avión aterrizo con bien en el rio Hudson en el mismísimo Nueva York. En la babilonia Masona, es babilonia porque se encargaron de que estuvieran todas las culturas allí reunidas.

Los días más peligrosos son:

04/11 /09   Abril 11 o Noviembre 4

03 /08 /09  Agosto 3 o Marzo 8.

09/09/09    Septiembre 9

El proyecto del ASPAN no es posible sin un supuesto ataque terrorista en México.

No creas nada al PAN será igual que las torres gemelas un trabajo interno. Una traición como cuando Trajeron a los franceses. Son una estirpe de traidores.

Aquí termina el correo, me ha parecido muy desconcertante el análisis que hace este hermano Mexicano, espero que si nos lee nos ayude a aclarar los puntos y nos de su punto de vista de lo que esta pasando.

Anuncios

81 respuestas a Carta de un Mexicano. ¿Será que lo que tanto temíamos ha comenzado?

  1. siriusdice dice:

    Muchas gracias quaxun, el virus ha sido confirmado en Mexico, EU, Canada, y Reino Unido. al parecer va para arriba 😦

  2. siriusdice dice:

    Uff:

    En San Luis Potosí, ya se cnfirmaron muertes por el virus!

    SUSPENDEN CLASES EN 3 ESTADOS hasta el 6 de mayo!!!

    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009/04/25/clases-hasta-el-6-de-mayo-van-86-muertos-ssa

  3. quaxun dice:

    Todo sea por ayudar a cuantas más personas mejor

    Lo que me temia, ya se confirmara oficialmente como una pandemia global.

    Solo nos queda prepararnos y ayudarnos entre todos de la manera que podamos, y esperemos desde nustro Ser, que todo esto remita pronto, y no llege a ser la pandemia que tanto se habia hablando dentro del mundo conspiranoico.

    Un saludo siriusdice 😉

  4. narin dice:

    ok fui a comprar la medicina que recomienda el CDC (por si acaso ) y oseltamivir y zanamivir y resulta que en la farmacia dicen que se agoto desde la semana pasada ¿???

  5. Hans el abducido dice:

    Dengue en Argentina , listeriosis en Chile , Fiebre porcina en Norteamérica . . . ensayo o sólo el comienzo . . .

  6. narin dice:

    excelente analisis siruis

  7. siriusdice dice:

    Narin, yo no he preguntado en mi estado pero quizas es la misma situación, prefiero surtirme de vitamina c, d, e, y equinacia, de todos modos me siento preocupado por mis hermanos mexicanos, pero extrañamente no por mi, creo que soy inmune o menso.

    Saludos

  8. […] Carta de un Mexicano. ¿Será que lo que tanto temíamos ha comenzado? […]

  9. bettablue dice:

    oseltamivir es lo mismo que tamiflu.
    Yo de vosotros probaria el MMS. Tengo un post sobre esto, hace poco, que lo escribio el nomecreonada. Aqui escribe tambien en el foro:

    En Madrid en Riesgo, Calle desengaño 22. Necesitas clorito sódico, ácido cítrico y agua destilada . La disolución es el clorito al 28% en agua destilada y el citrico al 10% en agua destilada tambien. Bajaros el pdf de humble, en el segundo viene como hacerlo. Es imporante hacerlo bien para condeguir la mayor efectividad. Es importante respetar los tiempos.

  10. narin dice:

    porque sera que en Mexico la gente esta muriendo y en EU NO, alla si se curan.

    No se,¿porque elegirian Mexico pata iniciar sus cochinadas ?

    si el oseltamivir esta agotado desde la semana pasada ¿?????

  11. siriusdice dice:

    Narin:

    quizas allá no sea el mismo virus, quizas los conejillos de indias somos nosotros.

  12. nothing dice:

    no sean tontos ,no se tratan estas paginas asi como otras de DESPERTAR como puede ser que se crean esta noticia tan nwo,como es que por 20 muertes “confirmadas” por causa del supuesto “virus” jaja esto se convierta en una pandemia mundial?? como se creen esa estupidez,ni si quiera dan los datos de las personaas y mas claro queda que todo apunta a una vacunacion masiva.todo queda mas claro despues de leer en la prensa mundial cosas como esta “Lo afirmó Margaret Chan, directora del organismo de salud, que convocó a una reunión urgente de expertos; el hecho más inquietante es que se transmite de un humano a otro y que ataca a adultos jóvenes que gozan de buena salud..”
    DESPIERTEN….los quieren vacunar a todos quizas con que cosa…

  13. sat7 dice:

    Mira Nothing, lo grave de este asunto es que la Mafia Farmaceutica arma el revuelo, sacan sus beneficios y cuando los agarran montan otra guerra (tipo Irak) para desviar la atención y así se la pasan, son ciclos.

    Si despues de esta aprendemos a comer sano y a mantener el sistema inmunológico alto, pues eso serán nuestras ganancias.

    Saludos Simples y quizás Complejos

  14. sat7 dice:

    Nothing: Este es su plan:

  15. siriusdice dice:

    Nothing:

    Eso de que nos quieren vacunar es obvio y muchas personas lo han manifestado en los comentarios. pero pues lo alarmante es el ritmo con el que crean su PAN-ico.

  16. siriusdice dice:

    Sat me ha gustado la foto para ilustrar mejor el jodido plan, asi que con tu permiso la agregue 🙂

  17. sat7 dice:

    Que padre ha quedado el post así!

    Estoy por postear algo que nos haga reir, porque estoy de noticias chungas hasta el moño, y además, la risa hace bailar la glándula timo y por ende el sistema inmunológico incrementa que da gusto.

    Saludos Glandulares por un Estado (Mexica) Saludable

  18. siriusdice dice:

    jaja, algo asi como el mono timado en la bailarina?

    o algo mas de la piña? me agradaba la piña.

    Saludos, relajados o resignados.

  19. bettablue dice:

    Quien se hacen ricos con la epidemia:

    Kleiner Perkins Caufield & Byers tienen 8 companias en su portfolio de pandemic y bio defence.
    El viernes, 2 companias subieron mucho, con las noticias de Mexico re. la gripe, y los 60 muertos:
    BioCryst Pharmaceuticals (BCRX.O) y Novavax (NVAX.O) —
    WHO dice que el virus se puede tratar con Tamiflu de Roche, tambien conocido como Oseltamivir, pero no con medicina mas antigua como Amantadine.
    Roche tambien subió, un 3.48 %…….

    http://uk.reuters.com/article/governmentFilingsNews/idUKN2445216420090424

  20. siriusdice dice:

    Dinero, todo por el maldito dinero, ¿cuánto será suficiente para estos?

    Cuanta falta nos hacen hombres como Tesla, que piensen en la humanidad y sin buscar el lucro.

  21. espn2009 dice:

    Simplemente me quedo sin palabras ante esto…Realmente no pensé ni por un instante que todo se iniciaría a través de una epidemia que poco a poco se irá convirtiendo en algo global para llegar a uno de los objetivos de las Piedras de Georgia: mantener la población en 500 millones…

  22. siriusdice dice:

    Con el argumento de auxiliar a la población civil en la ciudad de México, supuestamente amenanzada por el brote de influenza, tropas del ejército mexicano patrullan las calles de la capital mexicana habitada por más de 20 millones de personas.

    http://notasdelsur.wordpress.com/2009/04/25/se-posiciona-el-ejercito-en-la-ciudad-de-mexico-ante-influenza/

  23. siriusdice dice:

    Militares del Ejercito Mexicano “ayudan a repartir cubrebocas”

    http://www.milenio.com/node/204777

  24. siriusdice dice:

    La gente se rebela

    Mas de un centenar de personas protestan en Washington, en contra del Fondo Monetario Internacional(FMI) y rompen cristales. arrestan a 6.

    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009/04/25/arrestan-a-seis-personas-en-protesta-contra-el-fmi-y-banco-mundial

  25. espn2009 dice:

    Alguno sabe qué pasó con el japonés que estuvo en el aeropuerto de México una temporada el año pasado??..Ya no supe en qué terminó la historia…

  26. siriusdice dice:

    Hola espn2009

    Pues el tio despues de vivir meses en el aeropuerto (como en la pelicula “la terminal”) solo decidio volver a su país “así nomás” te dejo la nota:

    ATENCION con los numeros

    CIUDAD DE MEXICO (ANSA).- El turista japonés Hioshi Nohara, quien vivió 117 días dentro del aeropuerto de la Ciudad de México y se convirtió en un personaje mediático que incluso repartía autógrafos, abandonó esas instalaciones.

    Fuentes de la terminal aérea informaron ayer por la noche que el extranjero aceptó trasladarse a la vivienda de una mujer que le ofreció hospedarlo en la colonia Del Valle, en la zona sur de la capital mexicana.

    Nohara, de 40 años y oriundo de Tokio, llegó a la terminal 1 del aeropuerto Benito Juárez el 2 de septiembre pasado en una escala hacia Brasil, pero por razones que no quiso revelar, decidió permanecer en la terminal aérea de la que sólo salió en una ocasión para conocer el estadio Azteca de fútbol.

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1085535

  27. siriusdice dice:

    117 = 9
    Noviembre = 11

    9/11

  28. Jack Sparrow dice:

    La culpa es de los chanchos, que de una forma maquiavélica consiguieron contagiar a los humanos y empezaron esta epidemia..

    No, che, es un chiste.. no se ´nojen.

  29. siriusdice dice:

    Oigan estoy viendo la pelicula de los simpsons, y esta llena de secretos y pistas d elo que esta pasando por favor alguien mas que la haya visto o que la vea y sume pistas llevo 15 minutos de pelicula y he visto muchas pistas desde la profecía del abueno donde el fin llegaría por la “cola retorcida” haciendo alucion al “puerco” que homero cuidaria y sería el causante de la contaminacion del lago y estado de cuarentena de springfield…

    ademas cuando bart va en la patineta desnudo, pasa por el ayuntamiento y el reloj marca las 4:13 que traducido seria abril 13, el dia donde se confirma supuestamente la primera muerte por “gripe porcina”.

  30. siriusdice dice:

    La profecia del abuelo “A twisted tail!! A thousand eyes! trapped forever!EPA! EPA”

    a twisted tail: cola retorcida = puerco = gripe porcina
    A thousand eyes: 1000 ojos = consecuencias? “eyes”
    trapped forever: atrapados para siempre = cuarentena?
    EPA!! EPA !!: Environmental Protection Agency = FEMA?

  31. […] ¿Cómo controlarán sus personajes el número de habitantes en todo un planeta? […]

  32. PoKaMa dice:

    Símbolos: La ruta del virus Ciudad de México-San Luis Potosí-Monterrey-San Antonio-Dallas y llega hasta Canadá, se llama RUTA 2010, (al menos en la parte del centro de México) así lo dice hay letreros que lo indican cada 500 metros, es el eje que prácticamente divide en dos a México de sur a norte, es la ruta principal del ASPAN, aparece la imagen en los video sobre el ASPAN y la Unión de América del Norte, la autopista principal, de la costa sur del pacífico mexicano hasta Canadá. Recuerden que el ASPAN se implementará desde el primer minuto del 2010.

    foto: http://jasonkale.com/yahoo_site_admin/assets/images/nasco1.295214824_std.jpg

  33. jose villa dice:

    hola a tod@s

    si contamos desde el dia 04 de noviembre de 2008
    a la fecha 13 de abril de 2009, incluidos estas fechas
    son 161 dias… voila! 9-11.

    no hay accidentes?

    reciban un cordial saludo y mi solidaridad

  34. narin12 dice:

    Alguien se acuerda de una escena de la pelicula de la primera pelicula los X files . Donde un doctor le dice a Mulder que van a soltar el virus cuanod la gente este en la calle para darle el poder a FEMA.

  35. siriusdice dice:

    Pokama

    Muchas gracias por la informacion, es IMPRESIONANTE el parecido.

    ¿no te parece sospechosa la muerte del director del museo de antropologia, lugar donde Barack Obama estuvo?

  36. siriusdice dice:

    ANALISIS-Casos gripe porcina dejan más preguntas que respuestas

    domingo 26 de abril de 2009 17:12 CDT

    * La gripe se comporta impredeciblemente

    * Funcionarios confundidos, muchas infecciones se parecen

    * Influenza puede propagarse sin ser detectada

    Por Maggie Fox

    WASHINGTON, abr 26 (Reuters) – ¿Qué tan extendida está la nueva gripe porcina que ha causado la muerte de hasta 81 personas en México? ¿Cómo puede una influenza porcina estar infectando a personas? ¿Por qué ha causado la muerte a algunos y provocado sólo síntomas suaves en otros?

    La nueva cepa H1N1 de la influenza se está comportando justo como los expertos en salud esperan que lo haga, es decir, impredeciblemente.

    “Es muy difícil de predecir de manera exacta”, dijo la doctora Anne Schuchat de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) a periodistas en una conferencia telefónica. “Todos debemos estar preparados para que cambie”, agregó.

    En horas del domingo, funcionarios se enteraron de nuevos casos a lo largo de Estados Unidos y Canadá, para llegar a un total de 26, sumándose a más de 1.300 presuntos casos en México.

    La influenza se puede propagar tranquilamente, y la gente que está infectada puede contagiar el virus incluso antes de que comiencen a mostrar síntomas. Uno de los mayores problemas con la influenza es que causa síntomas similares a los de la gripe, tal como lo hacen decenas de otros virus y bacterias

    http://mx.reuters.com/article/topNews/idMXN2647647520090426

  37. nogueroles dice:

    Hola amig@s, estoy interesado en el MMS,ya que sufro de dolores musculares y estoy aburrido de ir a los médicos. Me podríais dar más información al respecto? Muchas gracias por anticipado.

  38. Bonijazz dice:

    OTRA OPCION MAS PARA PREVENIRNOS DE LA FIEBRE PORCINA.
    http://concienciaradio.t35.com/aceite_rateros.htm

  39. PoKaMa dice:

    Sirus, respondo hasta ahora, ya lo hice en el blog, te decía que si murió de influenza nunca lo van a decir pero también pudo ser por enterarse de algo, es dificil.

    Un comentario en mi blog menciona que los países con brotes son países muy vinculados con USA y UK: México y Colombia, Canadá Nueva Zelanda, España, Francia, Israel, ¿cómo ven?

  40. […] Carta de un Mexicano. ¿Será que lo que tanto temíamos ha comenzado? ¿Será que lo que tanto temíamos ha comenzado? […]

  41. PoKaMa dice:

    Pretenden legalizar que el ejército esté en las calles:

    El Ejecutivo Federal envió al Senado de la República cuatro iniciativas con las que se busca legitimar la participación del ejército en las calles con el pretexto trillado de combatir el crimen organizado.

    http://resisteacapulco.blogspot.com/2009/04/pretenden-legalizar-al-ejercito-en-las.html

    espero que no les moleste este enlace, si consideran que es inapropiado no hay problema, gracias!

  42. siriusdice dice:

    No te preocupes la informacion es bienvenida!

    Respecto a lo que comentas, habria que ver si algun país árabe o rusia y china presentan casos, sino podria ser quizas una bandera falsa para movilizar a occidente en contra de las renacidas potencias asiaticas!!!

  43. maosone dice:

    esta canijo esto compañeros. todos los aqui presentes sabemos que no es una pandemia. es el inicio de un nuevo orden mundial encabezado por los estados unidos. solo nos queda disfrutar de la vida. hacia arriba y al frente, mas vale morir de pie que vivir de rodillas.

  44. sat7 dice:

    Sirius: eres un fiera.
    enhorabuena por tu toppost.
    Abrazos Brother

  45. serono dice:

    Atencion segun una pagina hay mas de 1000 muertos en la ciudad de Mexico mas info en
    http://www.halturnershow.com

  46. PoKaMa dice:

    Pues ya solo eso faltaría que empezaran a decir que fue un ataque terrorista de Irán, Corea del Norte o de los palestinos, lo publique en mi blog desde el viernes pensando en eso pero despues del 11-S ya no les cree casi nadie, y digo casi por que hay gente que todavia no cree que el 11-S fue un autoatentado

  47. siriusdice dice:

    Gracias, Sat 😉

  48. siriusdice dice:

    Pokama, el problema es que nosotros no les creemos, sinembargo ahi afuera hay gente que nos “lapidaria” si ponemos en duda la “veracidad” de los medios oficiales, vamos a ver si Calderon en su siguiente “comunicado” nos da mas detalles y responde algunas preguntas, hasta ahora no hay un “dialogo2 la comunicacion es unilateral y solo nos avientan la informacion sin detalles, sin explicar siquiera porque razon si hay un brote de virus y un alerta no han cerrado los aeropuertos y solo el estado de mexico y el df estan en “toque de queda” yo de entrada eso lo veo muy sospechozo siendo que el gobernador del estado de mexico y el jefe de gobierno del df, son los principales candidatos a la presidencia de la república de los partidos PRI y PRD respectivamente, y que han estado escalando frente a la ineptitud del gobierno en turno.

  49. Sirus, creo que es darle muchas vueltas a una enfermedad, no creo en la carta de mi paisano, lo unico que le creo es que no hay que creerle al PAN.

    Bueno hay muertos en Estados Unidos también, cuando menos un bebe, y claro enfermos exiten también ahí, así que nada de películas de experimentos.

    Creo que nuestro deber es informar como va evolucioando el virus, tomar precauciones y evitar la desinformación. Un virus es letal en una población como México por no contar con los medicamentos y por no seguir las indicaciones.

    Así que lo mejor es entrar a las páginas oficiales donde dan los detalles, nada de dejarse alarmar por Nostradamus o la CIA implicada, por favor seamos un poco realistas. Este virus por la globalización de las personas, la facilidad de ir de un lugar a otro del mundo se propaga rápidamente.

    Saludos y felicidades por aparecer en como una de las mejores entradas.

    Las tres y un cuarto

    Para mayor información dirigirse a:

    INSTITUTO DE DIAGNÓSTICO Y REFERENCIA EPIDEMIOLÓGICOS

    Prolongación de Carpio # 470

    Col. Santo Tomás

    Delegación Miguel Hidalgo

    C.P. 11340 México, D.F.

    Teléfono: 5341 7550

    Correo electrónico : influenza@salud.gob.mx , indre@salud.gob.mx

    Las solicitudes de estudio y diagnóstico de las muestras de Influenza serán atendidas por:

    Dra. Celia Alpuche Aranda

    M. en C. Irma López Martínez

    Q. B. P. Miguel Iguala Vidales

    M. en C. Rita Flores López

    SITIOS PARA CONSULTAR INFORMACIÓN

    Secretaría de Salud: http://www.salud.gob.mx

    Teléfono gratuito: 01-800-00-44-800

    Organización Mundial de la Salud: http://www.who.int/es/

    Correo electrónico: anticiparsecuidarse@salud.gob.mx

    Dirección General de Promoción de la Salud: http://www.promocion.gob.mx

    Dirección General de Epidemiología: http://www.dgepi.salud.gob.mx

    Centro Nacional de Vigilancia Epidemiologica y Control deEnfermedades: http://www.cenave.gob.mx,

  50. siriusdice dice:

    lastresyuncuarto:

    Què barbaro valiossa informacion para los amigos que quieran expresar sus dudas o acudir en busca de respuestas.

    Gracias y saludos

  51. JOSMAN dice:

    Esto es a mi parecer el principio de algo en verdad gordo, ya cerraron escuelas en todo el país (México) y están con la idea de establecer cercos sanitarios, ahora para sumarle un sismo de 5.8 que bien como sabemos puede ser provocado, parece ser que por aquí comienza esta fiesta veamos donde y como termina.

    Saludos y animo a todos

    Josman

  52. siriusdice dice:

    Josman, gracias, aun no logro ver bien de que va todo esto pero mis sospechas aumentan y mis sentidos se agudizan.

  53. […] Simplemente me pareció interesante que le pusieran tanta dedicación y se que hay mucha gente que podría resultar interesada, asi que decidí traerlo hasta acá y que pues cada quien lo tome como quiera y juzgue, repito, no es mio y sinceramente no me dejo llevar por cosas asi. Pueden verlo tal cual y sobre todo leer todos los comentarios que ha generado dando click Aquí. […]

  54. asuka dice:

    Pense que era la unica que consideraba esto un plan friamente maquinado para desprestigiar a nuestro pais claro originado en el pais vecino que sabemos que nos odia y con un presidente actual que sabemos que no nos quiere mas, da miedo pensar que no nos estan diciendo la verdad porque eso es seguro, en las noticias una persona dejo su opinion explicando que por medio de personas que conoce en las instituciones de la salud en mexico se entero que este virus llamado fiebre porcina en realidad es un virus desconocino y que en realidad no nos dicen a lo que nos estamos enfrentando porque nisiquiera ellos lo saben, no creo que no lo sepan pero que no nos dicen la verdad es un hecho, no se si sea por un plan masonico o un plan homicina de estados unidos pues a mi el tal obama me da muy mala leche desde el principio, y por estar en el rango de afectados con 25 años, creanme que personalmente me muero de miedo, esperaba vivir mas, tener hijos y dejar mi decendencia en el mundo, ojala aun tenga la oportunidad y solo sea mi cabeza retorcida y no el verdadero inicio de una masacre.

  55. narin12 dice:

    asuka podrias explicar mas eso de que no es influenza porcina

  56. siriusdice dice:

    asuka:

    Yo estoy en el estado de veracruz, y sigo sin confirmar (cercanamente) ninguna muerte, pero el panico ya se ha dejado sentir, los estudiantes estan emigrando a sus hogares por la suspension de clases, y los boletos de autobuses estan agotados.

    Por otro lado el que no haya confirmado nada no significa que no esten corriendo rumores, que la histeria se ha apoderado del sector salud, ya que se confirmaron la muerte de 6 medicos supuestamenbte en el distrito federal, esto lo dijo una conocida que trabaja en el seguro social local, y que hasta el momento tienen ordenes de NO DIFUNDIR LA VERDAD. la cual confirmaria todas nuestras sospechas.

    Esto ha empezado, cualquiera que sea la verdad, Mexico ha sufrido un golpe terrible en todos los aspectos, (y lo que viene).

    “NADIE SE RINDA NI PIERDA ESPERANZA, luchad y resistir que aunque no podamos ver la victoria, SI podemos ver su DERROTA”

  57. No manches dice:

    Unavez lei por ahi, que bajo las torres gemelas vendian hot dogs, si pones dos salchichas paradas y paralelas forman un 11, scary….

  58. aB!zzh dice:

    el libro del apocalipsis no dice que el mundo se acabará el día en q´ no existan niñoz?abortos ,niños muertos en trágicos accidentes y muchos estan perdiendo el corazón de niño y la inocencia.tenemos que hacer algo para salvarnos porque mucho deldaño del planeta ya es irreversible pero se puede disminuir.solo tengo 12 años ¿será x eso que me preocupa mi planeta o por que siento lo que las demás personas sienten?

  59. asuka dice:

    explico lo que mencione sobre que no es fiebre porcina, en el noticiero milenio tienen una linea abierta al publico un numero 01800 en el que puedes dejar tus comentarios sobre el como se esta manejando este asunto por el gobierno mexicano, la mayoria se queja de que no hay tapabocas que los jefes no estan siendo flexibles con los enfermos o con las madres trabajadoras que se estan teniendo que quedar en casa a cuidar a sus niños pues no hay clases ni guarderias, esta tarde no recuerdo bien la hora entre las 12 y las 4 de la tarde una mujer dejo su mensaje en el cual decia y sito “por un amigo que trabaja en el sector salud me entere que el famoso virus fiebre porcina en realidad es un virus no identificado y que no saben a lo que se estan enfrentando, pido a las autoridades que nos informen la verdad y las cosas como son”, no es raro pensar que el gobierno podria estar encubriendo las verdaderas consecuencias de este suceso veo que alguien mas comento algo asi posteriormente a mi, y es logico que todos los trabajadores de las ramas de salud y registros civiles llamese defunciones tengan prohibidisimo hablar sobre lo que realmente esta pasando, en un foro lei que en el registro civil donde expiden las actas de defuncion los amenazaron con represalias para los que hablen ya que les pidieron que en las actas de defuncion no siempre pongan por influenza porcina si tienen la posibilidad de poner otra cosa llamese tubercolosis, neumonia y demas cosas que se ha dicho en las noticias que han presentado los fallesidos esto para en cubrir el verdadero numero de bajas por la enfermedad, a mi no me sorprenderia que lo que sabemos no sea ni el 5% de lo que en realidad esta pasando, saben de donde viene, saben cual sera el final de esto, saben si tienen las medicinas o no, pero nos engañan para controlar el panico pero sin eliminarlo, porque nos quieren histericos no lo se, porque nosotros tampoco lo se, ya declararon que hay un posible diputado enfermo, para dar un toque humoristico a esta estela escalofriante yo digo que fue obama en su viaje el que nos dejo el virus y calderon le dio permiso! yo por eso no voto todos son unos pinches tranzas!

  60. claudika dice:

    mi mas humilde opinion es q puede ser q esto sea algo meramente politico y q intentaron entretener a la poblacion con esto de la la influenza, pero si es asi se les salio de control, ya q para haber realizado los partidos a puerta cerrada para haber supendido clases por tanto tiempo etc no debe ser solo por gusto pero en fin ojala y si sea solo politico al fin q el gobierno hace lo que quiera…pero si no es asi pues q dios nos agarre confesados y cuidence para no contagiarse

    ——————————————————————————–

    Hola a todos, espero que todos esten muy bien dentro de lo que cabe en esta cuarentena anti la Gripe del Cerdo
    y es que la SSA tiene razon!!! Esta es la InfluenCIa del Cerdo, mejor conocido como diputado o policia. no saben de que estoy hablando???

    Pues sigan leyendo

    Elos medios de comunicación están tan ocupados hablando del espectaculo amarillista de la Influenza Porcina que se les “olvidó”, digamoslo así, hablar de lo que nuestros traviesos y graciosos diputados aprobaron esta semanita donde todos nos moríamos de miedo cada que alguien estornudaba aunque fuera por alergia.

    ¿Es un buen distractor no?

    Lo que aprobaron esas lindas personitas se llama
    La Ley de La Policia Federal!!! (ta taaaan!!!)

    no se preocupen aquí viene explicado en términos generales.

    A grandes rasgos esta bonita ley permite al estado:

    Interferencia en las vias telefónicas, vigilancia y censura de paginas Web en México, acción de Federales vestidos de civiles, cateo sin orden previa, certificacion costante de los policias federales y operaciones encubiertas de los mismos.

    Ahora que recuerdo leyendo sobre la Influenza Porcina, recuerdo que decía que probablemente vino de EUA pero es que pasaron tantas cosas que ya se nos está olvidando lo que vino a decir Obama de la nueva producción que saldrá que se llamará: “La Guerra de EUA Contra el Narco Mexicano”. Pero no es una película Hollywoodense, porque esta vez a México se le ocurrió.

    Bueno todo empezo porque ahora EUA tiene permiso de interferir en estos asuntos nacionales, y qué digo nacionales, si es de saberse que las drogas de sudamerica que llegan a México llegan a ciertas manos, que el Gobierno mexicano quiere desplazar por que no le convienen por los negositos que tiene con nuestros queriditos vecinos. No hay que creer que a EUA les guste que los mexicanos seamos sanos y pensantes, (eso es lo que menos quieren) lo que les preocupa es perderse la ganancia de las drogas que se venden en america.

    ¿Y quién nos dice que esta nueva cepa de Influenza no es manita de nuestros vecinos? No sería la primera vez que hacen algo de este estilo, ahí están las pruebas de Neumonía realizadas por la CIA en el metro de NY, o una de las teorías del SIDA y su propagación, por ejemplo. Pues, desde hace meses, hay evidencias que los gringitos, (con eso de que les gusta la quimica, la biologia, la genetica y eso de patentar ADN’s) andaban haciendo unas pruebas sobre el virus de la influenza y más tarde, “de la nada” se presentaron 7 infectados de Influenza Porciana: 5 de California y 2 en Texas. Pero esos 7 se curaron, acá en México ya pasó a numeros mayores, a ser mortal y sin vacuna existente, todavía… según.

    Yo no sé que será peor la Influenza Porciana que se cura con antivirales tales como el Amantadine y el Tamiflu o La Influencia Policiaca que de verdad no se como se trata.

    Pero bueno, más bien hay que cuidarse bonito porque desde el 85 no se habían suspendido labores de esa forma. Tomen las medidas necesarias para no enfermarse de la Gripe del Cerdo: usen tapabocas, descansen, y tomen vitaminas para conservar altas las defensas.

    Contra La Influencia Policiaca no tengo idea que hacer, supongo que tambien hay que tener altas las defensas, pero no hay antidiputados contra eso, si alguien sabe de alguno, le ruego que me pase el dato, en verdad se los agradecería.

    ah por cierto, felices proximas elecciones, recuerden que es para elegir diputados tan buena onda como estos.

    ¿¿¿no estan muy felices por eso???

    No quiero amigos contagiados de la gripe del cerdo, coman bien, duerman mejor y cuidense mucho por favor ustedes y a sus familias.
    Les mando un abrazote, que les daré con gusto justo cuando pase la peste esta.

    –Ciao Ciao–

    Ahi les dejo la pag de notimex para que corroboren lo de la ley.

    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009/04/23/aprueba-pleno-de-san-lazaro-la-nueva-ley-de-la-policia-federal

  61. claudika dice:

    Hola a todos, espero que todos esten muy bien dentro de lo que cabe en esta cuarentena anti la Gripe del Cerdo
    y es que la SSA tiene razon!!! Esta es la InfluenCIa del Cerdo, mejor conocido como diputado o policia. no saben de que estoy hablando???

    Pues sigan leyendo

    Elos medios de comunicación están tan ocupados hablando del espectaculo amarillista de la Influenza Porcina que se les “olvidó”, digamoslo así, hablar de lo que nuestros traviesos y graciosos diputados aprobaron esta semanita donde todos nos moríamos de miedo cada que alguien estornudaba aunque fuera por alergia.

    ¿Es un buen distractor no?

    Lo que aprobaron esas lindas personitas se llama
    La Ley de La Policia Federal!!! (ta taaaan!!!)

    no se preocupen aquí viene explicado en términos generales.

    A grandes rasgos esta bonita ley permite al estado:

    Interferencia en las vias telefónicas, vigilancia y censura de paginas Web en México, acción de Federales vestidos de civiles, cateo sin orden previa, certificacion costante de los policias federales y operaciones encubiertas de los mismos.

    Ahora que recuerdo leyendo sobre la Influenza Porcina, recuerdo que decía que probablemente vino de EUA pero es que pasaron tantas cosas que ya se nos está olvidando lo que vino a decir Obama de la nueva producción que saldrá que se llamará: “La Guerra de EUA Contra el Narco Mexicano”. Pero no es una película Hollywoodense, porque esta vez a México se le ocurrió.

    Bueno todo empezo porque ahora EUA tiene permiso de interferir en estos asuntos nacionales, y qué digo nacionales, si es de saberse que las drogas de sudamerica que llegan a México llegan a ciertas manos, que el Gobierno mexicano quiere desplazar por que no le convienen por los negositos que tiene con nuestros queriditos vecinos. No hay que creer que a EUA les guste que los mexicanos seamos sanos y pensantes, (eso es lo que menos quieren) lo que les preocupa es perderse la ganancia de las drogas que se venden en america.

    ¿Y quién nos dice que esta nueva cepa de Influenza no es manita de nuestros vecinos? No sería la primera vez que hacen algo de este estilo, ahí están las pruebas de Neumonía realizadas por la CIA en el metro de NY, o una de las teorías del SIDA y su propagación, por ejemplo. Pues, desde hace meses, hay evidencias que los gringitos, (con eso de que les gusta la quimica, la biologia, la genetica y eso de patentar ADN’s) andaban haciendo unas pruebas sobre el virus de la influenza y más tarde, “de la nada” se presentaron 7 infectados de Influenza Porciana: 5 de California y 2 en Texas. Pero esos 7 se curaron, acá en México ya pasó a numeros mayores, a ser mortal y sin vacuna existente, todavía… según

    Yo no sé que será peor la Influenza Porciana que se cura con antivirales tales como el Amantadine y el Tamiflu o La Influencia Policiaca que de verdad no se como se trata.
    Pero bueno, más bien hay que cuidarse bonito porque desde el 85 no se habían suspendido labores de esa forma. Tomen las medidas necesarias para no enfermarse de la Gripe del Cerdo: usen tapabocas, descansen, y tomen vitaminas para conservar altas las defensas.
    Contra La Influencia Policiaca no tengo idea que hacer, supongo que tambien hay que tener altas las defensas, pero no hay antidiputados contra eso, si alguien sabe de alguno, le ruego que me pase el dato, en verdad se los agradecería.
    ah por cierto, felices proximas elecciones, recuerden que es para elegir diputados tan buena onda como estos.

    ¿¿¿no estan muy felices por eso???

    No quiero amigos contagiados de la gripe del cerdo, coman bien, duerman mejor y cuidense mucho por favor ustedes y a sus familias.
    Les mando un abrazote, que les daré con gusto justo cuando pase la peste esta.
    –Ciao Ciao–
    Ahi les dejo la pag de notimex para que corroboren lo de la ley.

    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009/04/23/aprueba-pleno-de-san-lazaro-la-nueva-ley-de-la-policia-federal

  62. Jebus Paganus dice:

    Hola. quiero felicitar a todos por sus comentarios, en especial de de claudika del
    Abril 28, 2009 a las 1:59 am.
    Agrego que hay un error, cuando mencionas a la SSA, debe decir SS – A, ja ja ja ja.
    Y un anuncio a todos. A pesar de los distractores es momento de festejar la tan esperada intervencion norteamericana en nuestro pais, consulten en especial La Jornada del pasado martes, hay un artículo que habla sobre la istalación de Oficinas de la CIA, etc, en México, llamado Centro de Implementación, y otro referente a el nombramiento del nuevo embajador de EEU en México. Es posible también que el virus sea parte de un programa de exterminio, pues después de todo, aunque ya se hayan vendido a muchísimas corporaciones buena parte de los recursos naturales de México, aun quedan varias que son propiedad del Estado, o a poco no el dinero todo lo puede?

  63. eduardo dice:

    umm creia que era un blog serio ahora resulta que son cristianos muy mal

  64. asuka dice:

    si no vieron la entrevista a obama ayer? agarra y bien salsa dice al publico en television internacional, el desarrollo de la vacuna para la influenza esta en manos de las grandes mentes norteamericanas, osea el destino del mundo esta en sus manos, junto con la cara pedante, prepotente y elitista que se carga el guey, si no me extraña pensar que en USA ya tienen la vacuna que casualidad que aya se enferman a los 2 dias ya estan bien y aqui la gente literalmente esta fallesiendo? como puede ser posible que la gente se esta muriendo cuando en estados unidos se curan de volada? yo no les creo ni madres la verdad siempre me ha caido mal ese pais porque le encanta apropiarse de lo que no es suyo para empezar segun ellos sin america cuando ellos no son ni la mitad de america y eso lo encuentro bastante ofensivo e indignante porque entonces que somos nosotros los latinoamericanos, sus gatos y jardin tracero eso somos y como ahora nos usan de conejillos de indias porque les apuesto lo que quieran a que este virus lo vinieron a soltar ellosy calderon o se apendejo o nos vendio asi de facil porque su disquejunta esa de literalmente horas de que se trato? usualmente hubiera sido noticia nacional si hubieran acordado algo pero no se dijo absolutamente naaaaaada como si fuera secreto nacional y luego lo del segun avion que estaba tomando fotos ayer en NY ni madres otra distraccion osea fotos las tomas con elicoptero o avioneta no necesitas en super avion jumbo presidencial que a de gastar un madrero de combustible que le cuesta dinero al pueblo pues no que no tienen dinero y gracias a ellos el mundo esta en crisis, yo simplemente no entiendo.

  65. sat7 dice:

    Muy bueno tu comentario Asuka.

    Veamos ahora la obscura razón (o una de ellas) del deseo en la reunión Obama-Calderon:

    PARTIR A MEXICO POR MEDIO DE UN CANAL: Istmo de Tehuantepec.

    El progreso a costa de los demás les hace imparables a estos energúmenos.

    Veamos la noticia de la mano de Laureano Naranjo Cobian:

    Ahora que el gobierno de los Estados Unidos no resiente tanto lo duro como lo tupido, sus “tanques de pensamiento” le han de estar aconsejando al joven Obama que, para ablandar a los países asiáticos (Japón, China, Indonesia, etc.) a efecto de que apoyen al tambaleante gigante, se presione como nunca al papujo gobierno de Calderón para que acelere los trabajos del antiguo Plan Puebla-Panamá, ahora con otro nombre. Mientras los grandes concesionarios de la tele “cubren el arribo del joven Obama a tierras aztecas, nadie podrá darse cuenta que la verdadera razón de esa visita será la calendarización final para concluir el viejo sueño del Tío Sam: tener paso libre para pertrechos y mercancías por el Istmo de Tehuantepec y conectar con china que es lo que ahora mas les interesa. La verdad sea dicha, el estratégico Istmo siempre ha sido codiciado por nuestros ¿Buenos? vecinos. Uyyyyy –desde 1831, con apenas 10 años de habernos sacudido (no totalmente) el yugo hispano, ya buscaban los güeros firmar convenios con México. En 1836 le pegaron el sablazo a Texas y en 1847, le pegaron el sarpazo a más de la mitad de lo que era México. Ya en el llamado “tratado Guadalupe-Hidalgo” de febrero de 1848 (donde se legalizo el despojo) se pretendía incluir en el articulado al Istmo de Tehuantepec. En 1853 –colgándose de la concesión que Santa Ana le dio a su favorito Garay- se aprovecharon de que había regresado como presidente el inefable de López de Santa Anna y firmaron con el gallero de Manga de Clavo (su hacienda preferida. La otra era el Lencero) el tratado de la Mesilla donde ¡por supuesto! lograron lo que realmente querían: tener derechos sobre el Istmo de Tehuantepec. La idea era (y sigue siendo) construir un canal interoceánico para unir –como en Panamá- el océano Pacifico con el Atlántico y tener ellos desde luego, la supremacía sobre la zona. Nunca han quitado el dedo del renglón. ¿Por qué? Porque siempre han creído los gobiernos (1823: doctrina Monroe. 1845: Destino manifiesto) estadounidenses que somos su patio trasero. Que somos sus tributarios. Que somos sus palafreneros. ¡Nunca nos han respetado! ¡Claro! Mucho han tenido que ver nuestros gobernantes, la gran mayoría ignorantes y mediocres. Entreguistas y zalameros. Sin trapío ni autoridad moral. El último esfuerzo más contundente que hicieron los gobernantes del mítico Tío Sam fue en 1859. Aprovechándose de la tesitura en que se encontraba el gobierno de Don Benito Juárez, enviaron (el presidente era el esclavista Buchanan) a Mr. Robert Milligan Mc’Lane para que, a cambio de reconocer al gobierno del Benemérito, se firmara un tratado donde se reconociera “los derechos” del antiguo Tratado de la Mesilla pactado con Santa Anna como ya dijimos. El sinvergüenza vende-patrias. Juárez, asediado por todos lados, actúo con sagacidad y patriotismo. Después de meses de complejas negociaciones, don Melchor Ocampo, otro gran patriota que colaboraba con Don Benito, en diciembre de 1859, firmo el tratado conocido en la historia como Mc’Lane-Ocampo. Allí se estableció textualmente –artículo 7- que México mantendría en todo tiempo la Soberanía sobre los territorios. Finalmente, como sabemos, el tratado no lo aprobó el senado de los Estados Unidos… tal como Juárez lo había previsto. Ahora, ¡Esta claro! Obama ne-ce-si-ta ofrecerle algo fuerte a los chinos y trae en su morena cabeza la idea, la vieja idea, de reavivar el antiguo proyecto del Istmo de Tehuantepec. Un canal interoceánico que supere al de Panamá. Un canal que agilice y abarate el tráfico de mercancías entre Asia y America. ¿Se dará cuenta Calderón de lo que se propone Obama? Nosotros creemos que no. Por eso el pueblo de México debe estar muy alerta con esta visita relámpago. ¡Nosotros si sabemos que tan profunda es la debacle del Tío Sam! Por eso hay que estar alertas. ¡No a los acuerdos secretos!

    Hay que j…

  66. lapastillaroja1320 dice:

    Un pequeño aporte: Introduzcan genjibre en la dieta, y tomen infusiones de genjibre (requiere cocción) y también en los zumos de licuadora.

    Esto añadido a lo de las vitaminas que ya mencionaron.

    La glándula timo se activa también golpeándose el pecho como los gorilas (ríanse, que buena falta hace, pero es verdad).

    El miedo y la preocupación tienen un efecto inmediato sobre la glándula timo y, por consiguiente, sobre el sistema inmunitario.

    La meditación sobre el Hara (punto situado 2cm bajo el ombligo) pone a punto nuestra energía para resistir a agresiones externas.

    Saludos y besos.

  67. ..--.-.-... dice:

    ke tal kuriosamente dias antesy durante el diake se declaro alarte de la epidemia fueron captados esos videos chemtrails en mexico, Se a dado a conocer por la internet un video donde se ve que aviones dejaron una estela de humo (Chemtrails) que bien puedo haber sido un ataque bioterrorisa como ya se a comentado en otros foros aki dejo los videos komentes por favor

  68. Carlos dice:

    Tal vez esto les parezca algo estupido, pero estoy verdaderamente aterrado… No quiero ni pensar en lo que nos espera… Me encantaria decirles “estan mal… estan mal, todo va a salir bien”… Pero todo esto esta lleno de verdad, todo esta relacionado con todo…

    ¡Quiero llorar! ¡Quiero cambiar al mundo!

    De verdad, estoy muy asustado…

    Chequen esto: http://primercontactoalien.blogspot.com/2009_04_29_archive.html#3023974775153611437

  69. asuka dice:

    np te preocupes carlos muchos estamos como tu, a mi tambien me aterra lo que esta sucediendo y la posibilidad de que solo sea una prueba para algo peor, lamentablemente no podemos hacer nada 😦 no sigamos a las masas y mantengamos nuestra propia opinion creo que puede ser nuestra mejor defenza.

  70. Chaykgs dice:

    Yo pienso que si debemos temer, pero por asi por fin volteamos y discernimos, es hora de cuestionarnos cuanto de lo que nos dicen es verdad o no, quiza lo que dicen se cierto quiza no, pero nos da pie a preguntar y hacer juicios que talvez no hariamos, yo en este momento si tengo sobre todo incertidumbre, que a mi parecer es muy malo, porque no sabes que va a suceder y aunque sospecharamos o no que algo se escinde no podemos cerciorarnos, solo les aconsejo que sigan buscando, sigan preguntando y mantenganse alertas, porque al final la verdad siempre se descubre.

  71. Jkaiser dice:

    Hola a todos. He leido todo el blog y llegué a la conclusion de que Estados Unidos de America for fin decidio ke era hora de enseñarnos kien manda por aki. Eso solo lo pueden hacer indirectamente, diesmando y debilitando a nuestra nacion ke de por si ya esta jodida ,debido a la enfermedad ke seguramente se les “escapo” de alguna probeta. Ahora solo miro en la tv ke los demas paises casi estan cerrandole las puertas a Mexico, literalmente asi ke vayan olvidandose de sus TLC y viajes turisticos por un buen rato. Si los lideres de USA dejaron claro ke para hacerse ricos solo hay ke tener una buena escuza( o dos, 9/11 e invasio a irak)$por ke kreen ke en Mexico no puede pasar lo mismo entonces$ Al fin y al cabo calderon es solo un peon y es tiempo de ke los jugadores comiencen a mover sus piezas, pero no se preocupen ke USA no la tiene facil, si no preguntenle a IRAN, rusia,corea, o al mismisimo Chaves ke aunke me cae mal sabe cantar las de chente.
    bueno les recomiendo ke vean en Youtube un documental realizado por the history chanel”las profesias de Nostradamus para el 2012, esta bueno.
    Ok espero ke todo esto sea pura paranoia colectiva aprovechandose de nuestra imaginacion, y al igual ke ustedes, espero poder reirme de esta situacion en el futuro. Si no es asi ke nos agarren confesados, yo por eso mejor agarro mi biblia, lo bueno ke aki la constitucion no habla sobre el derecho al ciudadano a adkirir armas como en el pais vecino.

  72. JUAN JORGE dice:

    Es una suerte el haber encontrado un blog como este, donde se exponen ideas libremente y en el cual se dan puntos de vista muy distintos a los que pasan en los tradicionales medios de comunicación, por otra parte quisiera externar que estoy de acuerdo en muchos de los puntos aqui expuestos sobre todo en lo referente a la teoria del shock y en que el ansia de poder y el factor económico han sido unos de los mayores causantes de desgracias durante toda la historia, resulta triste el ver y el saber que conforme el hombre ha ido avanzando en el conocimiento y manejo de la tecnica, parece ser que tambien ha ido perdiendo su escencia humana, conviertiendo a los que detentan algun tipo de poder, en seres desalmados y faltos de compromiso para con la humaniodad; aunque resulte reiterativo, los invito a que nos demos a la tarea de informar, difundir explicar todo lo que este a nuestro alcanze al mayor número de personas, para que despertemos esa conciencia colectivas que hara que los planes de unos cuantos, no se lleven a cabo y se pueda dar un verdadero renacimiento en el mundo, donde imperen los valores que todos poseemos. Aquí en México la información es un poco contradictoria, yo por mi parte intento seguir las principales directrices de higiene, aunque si sales a la calle como yo ayer lo hice (por necesidad), veran que mas bien parecia un día de fiesta. Vivo en el Area Metroplitana del D.F, en fín, cual quier cosa que vaya viendo se las hare saber con oportunidad.

  73. sat7 dice:

    Gracias por escribir y esperamos tu info Juan Jorge.
    Bienvenido

  74. AMERI dice:

    He tenido muchos dias gracias al arraigo domiciliario que me ha hecho el gobierno , desde que se dio la alerta por la influenza y no he dejado de visitar distintos blogs, chats, videos y muchas otras chucherias por ahi. Pero antes quiero decirles que he encontrado este blog muy interesante y veo con agrado que existen personas como yo que no se conforman con lo que los medios les dicen y tienen el criterio para no dejarse llevar.
    Como les decia he visto demasiada informacion y tambien he checado datos aqui y alla . y cada vez que conozco mas sobre el tema me preocupo mas y no por el hecho de que saber que existe este tipo de ambicion por el poder y el poco amor al ser humano que hace pasar por encima de quien sea con tal de conseguir y satisfacer sus deseos, eso siempre ha existido. Si no por el hecho de que sabiendo que mucha gente cuenta con esta informacion y el acceso a ella no le interese y cuando menos investigue o busque la verdad o el origen de las cosas. No se que sea mejor si vivir en la ignorancia como ellos y seguir tragandome los mismos cuentos o tener el conocimiento para estar preparado aunque la mayoria crea que estoy alucinando. he insisto que no se queden con la duda y en lugar de estar chateando o jugando aprovechen la inmensa oportunidad que nos da este medio al poder saber de primera mano la informacion que se nos niega por los medios tradicionales que nos lavan el cerebro. cotejar informcion de todo el mundo puntos de vista,datos fechas, nombres, etc.
    gracias por el espacio pero en verdad me espanta la indiferencia que tiene la gente la flojera mental que tiene para no darse cuenta.

  75. Observador dice:

    Yo tengo un analisis que quisiera compartir.

    El Plan Mérida
    Hasta hace poco tiempo se hablaba de una nueva “gran depresión” solo que ahora mundial. Nadie puede negar hasta ahora que esto en parte es verdad. Las economías mundiales han resentido el gran golpe ya tan esperado, pues recordemos que desde tiempo ya algunos analistas y organizaciones mundiales habían predicho la gran debacle de la economía mundial.

    Tales como el Dr. en ciencias políticas y decano de la facultad de Relaciones Internacionales de la Academia Diplomática de Rusia y ex agente de la KGB (agencia de inteligencia de la ex Unión Soviética) y asesor del gobierno de Vladimir Putin; Igor Panarin, quien ha saltado a la fama en la internet recientemente por haber predicho el colapso de los Estados Unidos de Norteamérica desde hace ya una década. El asesor del Kremlin levanto el revuelo en 1998 ante 400 asistentes cuando en la Conferencia Internacional “Guerra de la Información” realizada en Austria en Septiembre de dicho año, dijo que los Estados Unidos se dividirían. El catedrático menciono que su teoría tenía fundamentos. Pues que la principal fuerza destructiva de los Estados Unidos iba a ser los asuntos económicos y financieros, ya que el dólar no poseía y no posee ningún respaldo. Y que el nivel de deuda externa de los Estados Unidos había aumentado y sigue aumentando de un modo inesperado, desde una deuda cero a comienzos del año 1980, hasta 2 billones de dólares en 1998. Recordemos que la deuda externa hasta el final de la administración Bush superaba el 70% del PIB de los Estados Unidos, la más alta en 50 años, llegando hasta los 11 billones de dólares.

    Sin entrar en detalles sobre algunos otros analistas de renombre mundial como Gerald Celente, el hombre que predijo la caída de la URSS, ahora predice la caída de los Estados Unidos de Norteamérica. Celente habla de que solo una revolución de pensamiento podría revertir la caía al abismo. Pronostico no tan pesimista pero menos realista que el que hizo Panarin. De que los Estados Unidos colapsarían debido a una nueva guerra civil motivada por la nueva gran depresión y por la debacle moral prevaleciente. Panarin y Celente mencionan los primeros signos como una rebelión a los impuestos, pues los ciudadanos Norteamericanos pronto caerán en la cuenta de que son ellos los que van a pagar los platos rotos. Dando por resultado la balcanización de Norteamérica y la gran posibilidad de que los EU se divida en 6 países.

    Ahora sabemos que el 13 de Marzo de 2008 en “The United States House Of Representatives” en Washington se llevo a cabo una sesión secreta a puerta cerrada, que según algunos sería tan solo la cuarta en toda la historia de ese país. En ningún medio de información masiva de los EU se hizo pública la noticia, pero debido a filtraciones de participantes, un diario Australiano publico información de lo que sucedió aquel día tras puertas cerradas. En ella se hablo del inminente colapso de la economía para finales de 2008. Del colapso de las finanzas del gobierno de los EU para mediados de 2009 y la posibilidad de una guerra civil dentro de los EU como resultado de dicho colapso económico, la movilización de grupos civiles insurgentes contra el gobierno y la necesidad de establecer una unión estratégica con México y Canadá como medio para sortear el problema. La llamada Unión Norteamericana (La UNA).

    El Dólar, el Euro, el Yen, el Yuan, la Libra, el AMERO. Si es verdad el Amero, como moneda propuesta a la UNA. Se ha de saber que ya se acuña, aunque dicen que solo se acuño con fines de colección y conmemoración. ¿De qué? Pues del trato que ya existe desde hace años entre los tres países (EU, Canadá y México).

    Y ante los evidentes hechos, no poco extraños, ahora podemos empezar a creer que esto ya es una realidad.

    Veamos, cual es la finalidad de una Unión Norteamericana. Sin entrar en detalles sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC), sabemos que se han formado y se están formando coaliciones llamadas Uniones. Tenemos la Unión Europea, la Unión Euroasiática, la liga Árabe, la unión Sudamericana, africana, etc. De entre estas la unión Euroasiática, con Rusia y China como principales integrantes aparte de India, por tanto es una de las principales uniones y que ha opinión de Panarin y del centro de estudios estratégicos de Europa es la que va dominar el nuevo orden mundial. Por tanto, es de imaginar el gran temor del imperio (EU), pues perderían no solo la supremacía económica, sino la supremacía en el PODER MUNDIAL. ¿creen que será fácil que la bestia muera sin pelear?

    Ya china es el gran acreedor de los EU, es decir China ya es dueño prácticamente de los Estados Unidos de Norteamérica. Si es verdad. China es propietaria de US$585.000 millones en bonos del tesoro público de los EU. Y recordemos que China y Rusia no solo tienen un pasado en común, el comunismo, sino que están hermanados geográficamente. Rusia recién descubrió sus enormes yacimientos petrolíferos en Siberia y China posee la mayor población mundial, que se traduce en la obra de mano más barata del mundo. ¿Qué poseen los EU y sus aliados?

    A Estados Unidos desde hace mucho que ya les acabo el petróleo, se lo acabaron en basura y media. ¿Con que van a dar la pelea a esta nueva Unión Euroasiática? Recordemos que los EU dominaron el mundo a partir de la segunda guerra mundial, por la simple razón de que fueron el único país que salió con su industria intacta. Y por lo tanto el desarrollo tecnológico y de PODER mundial que obtuvieron le ha permitido crear la más mortífera acumulación de material de guerra. No solo las armas más avanzadas y ejército más poderoso del mundo. Entonces, ya vimos que desde el año 2004, las empezaron a usar, inventándose pretextos tan absurdos como la armas de destrucción masiva en Iraq, inventándose guerras inacabables como la guerra contra el terrorismo, dándose la fuerza moral del evento más impactante de los últimos 60 años, Septiembre 11.

    Pero la lucha por el poder mundial no es tan simple, hay muchas fuerzas y bloques tirando para su sobrevivencia en un mundo de más de 6000 millones de habitantes. A los Estados Unidos de Norteamérica se le empiezan a agotar las salidas, como a una lancha que le aparecen cada vez más agujeros y se le acaban los dedos para taparlos. La guerra convencional ha medio funcionado Iraq y Afganistán son campos de batalla abiertos entre Rusia, China, Europa y EU. Irán será uno nuevo en un futuro próximo, dependiendo de que Israel acate o no las ordenes de EU en función de sus propios intereses. Ni me le muevas ahorita. Mientras tanto, y para no perder la hegemonía económica los EU ven como ganar tiempo y aumentar sus municiones.

    ¿Como podrían conseguir manteniendo su PODER los EU? a) Consiguiendo los recursos naturales de Iraq, de México, de Venezuela, de Canadá, etc. b) consiguiendo la mano de obra barata de México y d) Manteniendo su poder militar.

    No es sorprendente entonces que México esté bajo un ataque subversivo por parte del Imperio. La desestabilización esta a la orden del día. Un día empezamos a construir un muro fronterizo y así aislamos moralmente a los Mexicanos (no basto con quedarse con la mitad del territorio de México en 1847) ahora van por todo México. No hacen falta tanques, ni misiles Tomahawk, ni Marines, basta con un muro, basta con acabar con el envió de remesas (Después del petróleo principal entrada de recursos a México), basta con acabar con los capos de la droga (casi seguro principal entrada de recursos a México), basta con crear una guerra interna y sacar al ejercito de México a las calles, de preferencia a la frontera con EU, basta con desestabilizar el mercado cambiario con especuladores y tumbar al Peso, basta con aislarlo del mundo y acabar con su industria turística con nuevos virus, basta con acabar con su moral y mantener instituciones débiles, con gobernantes manipulables y corruptos, con gente pobre capaz de hacer cualquier trabajo al precio más bajo y de conseguir su petróleo a base de cañonazos de a dólar.

    Eso nos espera a muchos en el Mundo, los últimos zarpazos del tigre antes de Morir. Hay que prepararse para cuando se decida a usar todas sus garras.

    Observador

  76. asuka dice:

    el problema como muchos sabemos es que no hay certeza de cual sera el movimiento de desesperacion de usa, observador yo tambien considere todo eso, de hecho desde el inicio de esto de la influenza yo me dije pinche calderon nos vendio… porque evidentemente este tipo de virus no salen de la nada, son desarrollados por la raza humana mas especificamente por paises como estados unidos y no es muy dificil pensar y que tal si ellos lo soltaron? yo poncria las manos al fuego por ese argumento porque ahora nos tienen aislados del mundo, de nuestras fuentes de ingreso exportacion y turismo, la migracion se fue al carajo porque ya nadie nos va a querer solo estados unidos para que destapemos sus caños y cuidemos a sus escuincles malcriados, estamos condenados si no hacemos algo, pero creeme yo prefiero morir de pie que vivir de rodillas, para empesar porque ellos no son mejores que nosotros y no debemos dejar que nos hagan pensar que lo son!

  77. nodrep dice:

    Todos los imperios han subido, y TODOS han caído. El imperio del norte se puso en el tobogán de bajada el día que perpetraron el 9-11.
    Estoy seguro de que ese día empezó el declive del imperio que nos tocó conocer, y soportar, y sufrir.
    Otro asunto es que, a nivel esotérico o espiritual, todo el que me hace daño, en realidad me está haciendo un favor, es decir, me hace un bien: Al causarme daño, me permite aprender una lección que me hace falta o me permite saldar alguna deuda kármica. Y eso sucede a nivel de las naciones, no hay duda.
    Entonces, démosle las gracias al gran imperio por lo que nos brindó y, más importante que todo, pidámosle perdón (porque por lo que le hizo al planeta ahora tendrá que pagar) y perdonémosle.
    Hay que perdonar y pedir perdón, sin condiciones, de corazón y de vivencia (no vale hacerlo de intención o de palabra). ¿A quíen? A TODOS LOS SERES CON QUIENES HAYAMOS TENIDO QUE VER: minerales, animales, vegetales y humanos (familiares y extraños, amigos y enemigos). En resumen, un perdón total, de vivencia, de sentimiento, DE EJEMPLO.
    Entonces, por otro lado, NO OLVIDEMOS que el cuerpo físico del que disfrutamos es sólo un vehículo en el cual podemos vivir esta experiencia en los mundos físicos y que, en su momento, tendremos que deshacernos de él. A lo que me refiero es que LO MÁS IMPORTANTE es la parte espiritual. Lo demás es desechable (No podemos llevarlo con nosotros).
    Que el amor nos llene.
    Esfera nódrep

  78. Juan dice:

    09/09/09…

    secuestran avion en el AICM……

    a estar pendientes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  79. siriusdice dice:

    09/09/09

    wow este tio no andaba tan mal, veamos el desenlace quizas culpan al narco como este camarada anticipó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: