CONSEJO A LOS BANQUEROS: SALTAD, SALTAD PUTONES.

Gene Burnett – Jump You F*#kers (HQ)

SebastianHawks
22 de abril de 2009

Hay que ver el video hasta el final.

Y yo me pregunto a mi misma, como me puedo reir  con los efectos de los banqueros saltando?  Por que me ha provocado la risa? Yo que solia ser una buena chica, y en contra de la pena capital?  Bueno, primero, que es humor negro, y siempre he sido fan del  humor negro.

 Y segundo:  Estoy hasta la coronilla de los banqueros y los illuminatis y los chemtrails y la economia que nos la han estropeado.

 Y hay gente que está  en peores condiciones,  que han perdido sus casas, que estan en la calle,  (aqui en España tambien. ..)  y ahora la  insipiente pandemia en Mexico, California, Texas y Canada.

Estoy enfadada, cada  mañana que salgo para ver como nos ensucian el divino cielo azul, y pensando en niños y animales  innocentes que han sido maltratados por sus perversas obsesiones satanistas.

Creo  que la mejor solucion para que acabe toda la maldad es que estos bicharracos de las tinieblas se vayan a un edificio muy alto y que salten todos juntos.   

Y sabiendo que no lo van a hacer buenamente,  me ha hecho gracia ver el video donde, con efectos, lo hacen.

Mr. Rockefeller,  Herr Rothshcild,  vuestros amos y lacayos, el video os dice:   JUMP, YOU FUCKERS! ! ! ! ! ! !

De todas maneras teneis los dias contados.

 

SebastianHawks
22 de abril de 2009

 After Effects material for my portfolio and I wanted to do something with this sign. I came across this video from Gene and I just had to rip it and make it into a video (well kinda) and I didn’t even tell him!

Check out the original: http://www.youtube.com/watch?v=9TYezS

The TV performance is the brilliant Max Keiser. check out his channnel: http://www.youtube.com/user/MaxKeiser

6 Responses to CONSEJO A LOS BANQUEROS: SALTAD, SALTAD PUTONES.

  1. alvrosda dice:

    Jump you fuckers! I’d say cabrones instead of putones, though. Sticky song.

  2. bettablue dice:

    Alvrosda, y yo.
    Pero creo que queda mal en el headline. Por lo menos hay que tratar un poco de mantener las formas… hehe. Y todos saben lo que quiere decir fuckers, o bloody motherfuckers from hell como me gusta llamarlos en ingles.
    Gracias por el apoyo, amigo.

  3. alvrosda dice:

    Bueno, no sé qué es peor si cabrones o putones – putones is usually used to refer to women. Should’ve said catchy instead of sticky, right? Regards.

  4. bettablue dice:

    COMO son unos pussies, y unos depravados maricas satanistas, con perdon a los gays sin mas, putones va bien. Yeah, catchy is right, you´ve got it.

  5. kaf dice:

    ….. pues a mi me sale “parásitos”.

    Saludos

  6. ananda dice:

    hola a tod@s ……

Responder

