Chemtrails antireflejantes?, que no que no.

El Nuevo Orden Mundial ahora tiene una voz cantante: Obama. Y este monigote está intentando comernos el coco a todos los humanos y humanas de que son necesarios los chemtrails para frenar el calentón (aunque yo mas bien sienta mas bien fresquillo…). Lo triste del caso es que algunos foreros de la Resistencia están cayendo ante tamaña impostura y necedad recalcitante.

Nada mas para empezar el debate, serio y por otra parte divertido (como tiene que ser), comenzamos diciendo que si fuera así, que si su intención fuera caritativa con la humanidad y el planeta y le quisieran salvar de los rayos solares perniciosos como los uva, exclusivamente el material serían polímeros con aluminio (supernocivo para la salud), pero como este metal no es el único componente de los chemtrails, ya la cosa se pone sospechosa.

Por otra parte si quieren crear una capa o escudo (en el caso de que fuera real su pretendido calentón) ¿porqué no lo hacen a través de sistemas satelitales que capten la energía solar y otros tipos de radiaciones cósmicas?. El primer tipo de energía parece ser que ya lo pueden capturar. Ya están muy serios los japoneses (JAXA)  en todo esto y también los californianos Solaren: Se dedicarán a cazar los rayos solares y enviarlos por radio a sus plantas receptoras para generar electricidad.

Suena evidente que si hubiera muchos satélites captando rayos solares, estos no llegarían a perjudicar a la Tierra y por el contrario nos beneficiaríamos de energía limpia.

 La cosa es como sigue:

Solaren planea enviar dentro de siete años, un satélite a bordo de un cohete convencional equipado con paneles solares a más de 35 mil kilómetros de la Tierra.

Desplegadas en el espacio, los paneles solares podrán captar la luz del sol de forma constante sin la interrupción de las nubes o el mal clima (dicen).

La “granja” de energía solar podrá convertir la energía del sol en ondas de radio que podrán ser recibidas por las antenas en California.

Las transmisiones por radio se convertirán en electricidad utilizable y será ingresada en la red eléctrica convencional.

La luz solar en el espacio es por lo menos 10 veces mas potente que en la Tierra, además las celdas solares que se enviarán son mucho más eficientes que las que actualmente se ocupan en el planeta.

La empresa Solaren, estima que con este método se estaría generando electricidad limpia para por lo menos 150 mil hogares en California.

Hasta aquí la noticia que podría revolucionar el sistema energético del Planeta, ahora,   quedaría saber a ciencia cierta si la susodicha transmisión por radio o frecuencias desde los satélites a la Tierra sería perjudicial para la vida tal y como la conocemos.

Si este asombroso plan que podría generar 1 gigavatio de forma continua, (similar a una central nuclear) , fuera inocuo realmente, podría presentarse como una alternativa poderosa al plan escudo solar  que tanto nos quieren vender.

Mas info :

http://www.informador.com.mx/tecnologia/2009/94912/6/electrica-pg-e-quiere-distribuir-energia-solar-generada-en-el-espacio.htm

y por parte de los japanes:

http://satellite-keys.net/content/view/1767/2/

Espero vuestras sabias opiniones.

Saludos

About these ads

77 respuestas a Chemtrails antireflejantes?, que no que no.

  1. Manu dice:

    Estos japos…. lo de los satelites lo veo como una forma de capturar energia renovable pero con un coste de obtención demasiado grande pues enviar satelites…

  2. Kaf dice:

    Me da miedo cada vez que algún semi-dios (parasito iluminado) quiere salvarnos. Primero no existian los chemtrail, despues sí para nuestro bien, pero con la boca pequeña. Pero tampoco explican con que nos fumigan, ni se habla en los medios, no existen para ellos.
    La gente comun (como yo) ni lo observa, solo se da cuenta cuando sutilmente les haces dicha observación.
    Luego caen en la cuenta, aunque tampoco le dan importancia.
    El 18 de este mes estuve en Zaragoza, en la manifestacion contra los transgenicos, 5000 personas mas menos, ( esperava 50.000),….. parte de culpa la daré a los efectos de los chentrails, que atolondran a la gente, y la mayor parte a estos sindicatos aparasitados que con sus poderes, no han movido mas que ligeramente la falange del dedo pequeño.
    Amig@s, sigamos informando, poniendo en evidencia,y/o lo que podamos.

    Cuidaros y suerte

  3. 2012survivor dice:

    Hablaré de forma rotunda acerca de la ESCORIA EXCRETAL que gobierna nuestros paises y planifica sobre nuestros cadáveres:

    Todos aquí sabemos quienes manejan los hilos. Unos dirán Bilderbergs, otros dirán Jesuitas, otros dirán Iluminati, y otros dirán Anunnaki.

    Pero todos estos grupos tienen en común su falta de escrúpulos para con los humanos y la naturaleza, son mentirosos compulsivos y venderían a su madre por una centavo de poder.

    Son engendros con personalidades psicóticas que abrazan todas las cualidades negativas posibles. Manipuladores, mentirosos, egoistas, ambiciosos, avariciosos, irascibles, obsesivos, lunáticos y eugenesistas.

    ¿Creeis que esta ESCORIA ESCRETAL sería capaz de evitar la Vanidad?

    Cuando alguien hace una buena obra, lo mínimo que espera es no recibir rechazo ni reprimenda. El más humilde de los humanos se saciaría con la indiferencia más absoluta. Y la mayor parte de nosotros, agradeceríamos que se nos destacara por esa buena obra.

    ¿Como se puede pensar que los Controladores hacen algún bien a la humanidad sin recibir la más mínima muestra de agradecimiento por nuestra parte, sin recibir benefício de su secretismo?

    ¿Como han podido resistir la Vanidad de hacer una buena obra de alcance mundial y mantenerlo en secreto?

    ¿Qué ser humano puede ser tan humilde?

    Si lo mantienen en secreto o lo dicen con la boca pequeña, es porque es PERJUDICIAL para el ser humano.

    Un Saludo Condensado

  4. Mrp dice:

    Voy a daros mi experiencia personal. Creo totalmente que existe el fenómeno chemtrail y antes de que demasiada gente empiece a mirar al cielo ya nos dirá estos mierdas lo que quieran acerca de las nubes sospechosas.
    Tengo 31 años y no he tenido nunca hasta ahora ningún problema respiratorio excepto los resfriados (siempre leves) y anginas en invierno. Tampoco hay casos en mi familia.
    Resulta que hace 1 mes, empecé con uno de esos resfriados que no se curan pero con el que convives sin grandes problemas. De repente una tos esporádica de vez en cuando. Otro día un amago de asfixia al toser. Voy al médico de urgencia y sin siquiera mirarme la garganta (sólo escuchar la respiración) me diagnostica principio de bronquitis y me receta 2 inaladores diferentes y pastillas para cortar la tos seca (aunque le insisto en que no tengo tos seca sino con expectoración) pero me dice que la tendré seguramente. Por supuesto decido no tomarme las pastillas mientras haya expectoración ya que lo indica en el prospecto.
    Al cabo de 4 días voy a mi médico de cabecera y le explico lo ocurrido. Me cambia la frecuencia de los inaladores, me dice que no me tome las pastillas anteriores y que lo que tengo es alergia que me provoca ataques respiratorios pero que no me preocupe y me receta otras pastillas para la alergia.
    Pasan 2 días, parecía mejorar, a las 9 de la noche toso y empiezo a asfixiarme, una experiencia horrible, mi compañero llega a coger el telf. para llamar a una ambulancia y mientras me está pasando esto soy consciente de que si dura unos segundos más me muero. No puedo articular palabra, buscas tragar aire como sea (los asmáticos supongo que ya sabran lo que es). Aspiro del inalador y al cabo de unos segundos interminables va pasando. Voy al Hospital a urgencias y sin una radiografía, ni mirarme de nuevo la garganta me dicen que es alergia. Cuando llegué a casa y leí el informe de la doctora había puesto que yo acudía al hospital quejándome de tos abundante, cuando yo fui allí porque me estaba asfixiando y en ningún momento hizo constar esto en el informe e incluso se equivocó al poner el tiempo que llevaba tomando la medicación, dijo que la expolarción abdominal era correcta y en ningún momento hubo exploración abdominal.¿?¿?¿?¿?
    Al cabo de 4 días volví a mi médico de cabecera ya que así me lo había pedido la última vez. Me retira uno de los inaladores y me receta otro diferente (sin ningun tipo de exploración física) y unas pastillas para la expectoración además de que siga tomando las de la alergia.
    Resultado: A los 2 días fiebre 39º. Vuelvo al hospital y encontré a otra doctora a la que le dí una hoja escrita de mi puño y letra relatando todo lo sucedido y todo lo ingerido desde el primer dia. Me hizo radiografías, análisis de sangre y me mandó un antibiótico como preventivo aunque me dijo que no había ninguna infección y otras pastillas diferentes para la alergia (me retira las que me había recetado mi médico). Diagnóstico: ni p. idea (mucha mucosidad) Con el antibiótico se acabó la fiebre y mejoró mi estado general pero desde entonces tengo que ir ya con el inalador que suele usar la gente que tiene asma por si me dá el ataque. Me ocurre de vez en cuando por la noche, o en lugares cargados de humos o cualquier ambiente saturado. Nunca me había pasado esto. Ha sido un cambio radical en mi cuerpo, desde hace un mes me es imposible estar al lado de alguien que fuma cuando hace 2 meses podía tragarme el humo de esa persona. No puedo estar en una casa donde se haya cocinado y haya mucha gente. No puedo dormir con estufas o calefacción, pero esto ha sido de la noche a la mañana ¿alguien puede explicármelo? si pasa la primavera y veo que se soluciona el problema pues tendré que admitir que es una alergia primaveral, ojalá, aunque realmente donde mejor estoy es al aire libre y en el campo (con todo el polen volando a mi alrededor, sí). Nunca he tenido ninguna asfixia en la calle a no ser que hubiera mucho humo. ¿alergia a los ácaros? puede ser, pero en cuestión de 1 mes y he tomado las precauciones y medidas para eso. Repito que estoy esperando a que pase la primavera. Seguramente que si lee esto un médico le pareceré una paranoica o una ignorante, pero entiendan que es un poco desesperante encontrarse así de la noche a la mañana y que nadie dé una explicación a por qué esto es cada vez más abundante, porqué en 2 semanas te recetan diferentes medicamentos que no solucionan nada o emperoan mi estado general (excepto el inalador de acción rápida para la asfixia o asma) y si es alergia y estoy diciendo que realmente me falta la respiración nadie me recomienda pedir cita con el alergólogo. ¿es que algunos ya saben perfectamente “lo que tenemos”? Siento el rollazo, ya sé que esto no es un consultorio médico pero es que cada vez que leo sobre chemtrails y sus posibles consecuencias no puedo evitar pensar en lo que me ha pasado. Soy consciente o quiero creer que seguramente lo que tengo es algo natural y habitual en el ser humano, pero…

  5. indarki dice:

    La idea de dispersar por la atmósfera algún producto reflectante para disminuir la radiación solar recibida y atenuar el calentamiento globa no es nada nueva. Se enmarca de todas estas iniciativas que buscan modificar el planeta para que nosotros no tengamos que modificar nuestros hábitos (consumo de combustibles fósiles, se entiende). Lo llaman Geoingeniería Climática. Creo que ya lo habéis mencionado en otro post del blog.

    Tiene mucha miga ética, ya que estaríamos en el caso de que nosotros (supuestamente) creamos un problema y en vez de enmendarnos a nosotros mismos lo que hacemos en modificar nuestro alrededor para que se adapte a nosotros.

    Que funcione o no, también está en cuestión. Un ejemplo es otra iniciativa de geoingeniería climática que consiste en “sembrar” los océanos para favorecer la proliferación de algas que absorvan CO2. Recientemente se hizo un experimento y fue un fracaso: aumentaron las algas, pero automáticamente se las comían los siguientes de la cadena alimenticia, aumentando su población; la conclusión final probablemente sea en una zona costera del Atlántico, aumente la pesca de gambas. Estos equilibrios no suelen ser tan evidentes.

    No contéis con que los USA tomen esta iniciativa de dispersar con productos reflectantes unilateralmente… es muy caro y buscarán colaboración (económica) del resto de los países (al fin y al cabo sería por el bien de todos) y muchos no están por la labor.

    Y en el siguente comentario, hablo de los paneles solares en el espacio… que ya me he alargado demasiado.

  6. 2012survivor dice:

    Siempre se dice que esa capa de aerosoles dispersa por la bóveda celeste podría tener dos funciones: una climatológica y otra genocida.

    Independientemente de los objetivos que esas dos funciones quieran acometer, se dice que la climatológica pretende controlar la filtración de radiación solar, pero olvidamos que muchos factores apuntan a que la Tierra debe atravesar una zona de fotones distintos de los que ahora recibimos.

    ¿No podría ser uno de los objetivos climatológicos?

    ¿Negarnos la radiación que eleva nuestras consciencias?

    Si nos protegen de las radiaciones solares, nos podrían negar la energía que nos está destinada por leyes cósmicas.

    Es solo una apreciación.

    Saludos Alineados

  7. indarki dice:

    Y ahora, lo de la central solar en el espacio: no es nada nuevo. Yo la primera vez que lo oí fue hace 8 años, con la noticia de que eran los japoneses los que estaban investigando. Pero la idea había surgido antes de unos investigadores americanos. Es un proyecto que aparece de vez en cuando en las noticias.

    Sat7, en su post sugiere este tipo de centrales como mejor alternativa que los productos reflectantes dispersas por la atmósfera. Creo que no por una razón fundamental: los satélites (y estas centrales solares lo serían), tienen que estar a una altura mínima, por debajo de la cual es inviable su órbita (se caen) y por encima de ella, cuanto más alto, menos energía se gasta para mantenerla. Por ejemplo, la estación espacial internacional tiene uns paneles enormes y por la noche se ve como un puntito (= la “estrella” más brillante del firmamento). Y cuanto más alto, más superficie de esfera a cubrir ¿Te imaginas la cantidad de centrales que se necesitarían? Una cantidad absolutamente ingente de ellos: totalmente inviable si el objetivo es el cambio climático.

    ¿Y si el objetivo es producir energía? Entonces ya podría ser interesante. Dos aspectos a tener en cuenta:
    - El precio de la energía. Energía hay mucho en el mundo, la cuestión es el precio, porque es así como está montado el mundo: sobre un precio de la energía relativamente barato. Si sale más caro de los que ya hay, entonces no arreglamos nada. Y mandar satélites no es precisamente una ganga.
    - Enviar la energía desde esas centrales a la superficie. Es el gran problema técnico a resolver. Creo que se estaba ensayando, sobre todo, con microondas. Supongo que los aspectos a tener en cuenta son ¿potencia del rayo para enviar toda la energía? ¿pérdidas en la atmósfera? ¿cómo se recibe? Tened en cuenta que la Tierra y los satélites giran, pero no suelen hacerlo a la misma velocidad. ¿Cómo asegurar que el rayo llega a donde tiene que llegar? ¿Y qué pasa si “falla”?

    Yo creo que antes tenemos energía por fusión que centrales solares en órbita.

  8. indarki dice:

    >¿Negarnos la radiación que eleva nuestras consciencias?
    >Si nos protegen de las radiaciones solares, nos podrían negar la energía que nos está destinada por leyes cósmicas.

    Ten cuidado, 2012survivor, una parte importante del espectro de radiación solar (sobre todo desde los UV, energéticamente hablando) son dañinos para el ser humano. Gracias a la atmófera se eliminan radiación superior a la UV y se reduce la UV.

  9. Hola, aqií les dejo un nuevo foro de discución exclusivamente sobre los chemtrails de Argentina.
    Espero sus comentarios y que les sea útil.

    Saludos.

    http://chemtrails.netne.net

  10. bettablue dice:

    Mrp.

    Lo siento por ti, que te hayan cambiado tu vida con estas cantidades de mierdecitas que nos caen encima.

    No hay nada natural hoy en dia. Todo esta manipulado. EL aire deberia estar a un 50 o 60 % de oxigeno, y está a 18.
    Está en el cuspide de no ser respirable.
    Asi que, cualquier metal pesado añadido desde los miserables aviones, te puede empujar al otro lado de la tolerancia.

    No se si los medicos lo saben, mas bien creo que si, pero que no saben que hacer. Pero tienen que darse cuenta de que algo pasa.
    Muertes por problemas respiratorios se han cuadruplicado en los ultimos años. He oido, que despues de mucho chemtrailspraying, aparecen anuncios en los periodicos, en Inglaterra creo, donde preguntan por gente para venir a los hospitales y tomar parte en experimentos o investigaciones. (Que cara tienen….)

    Igual con los morgellons en America, los medicos seguramente han recibido instrucciones sobre como tratar a los que vienen quejandose. Pero al mismo tiempo veran que _no_ es una enfermedad mental como la “parasitosis delusional”. Algunos medicos guardan la distancia de un par de metros, y no quieren examinar al paciente para nada.

    Yo no creo que tengas astma “natural”. Si fuese asi, a lo mejor podrias mejorarte solo, diciendole a tu cuerpo que no reaccionara tontamente. (Se que el astma no es una tonteria, he tenido allergias, y tengo. Pero mejoré mucho el dia que me negué a ser una victima, y dije a mi misma que no iba a producir esa histamina que me hacia daño.)
    Cuando no puedes respirar, ( me parece que es la exhalacion que es la mas dificil, si?), trata de respirar por la nariz, relajando el cuello, relajando todo, y respirando lentamente. Y claro, si tienes un inhalador, estaras mas seguro de no tener una crisis fatal.
    Mira,durante un ataque de astma, cuando el diafragma se cansa, empieza el cuerpo a respirar por el movimiento de las costillas, mientras el diafragma descansa.
    No se muere uno tan rapido, sabes. El aire pasa a los pulmones, cuando el diafragma se contrae hacia abajo, y deja sitio para que los pulmones puedan llenarse, y la presion del aire hace que se llenan, se iguala la presion dentro y fuera de los pulmones. La caja toraxica tambien puede dejar este espacio, junto con una elevacion de los hombros que da el ultimo 10% del aire.
    Es bueno saber como funcciona, verdad?
    Yo de ti no me preoccuparia por el polen, creo que tu cuerpo reacciona ante el barium y aluminium y el resto de la mierda que nos llueve encima.
    No vayas debajo de los chemtrails. Si hay chemtrails, no te dejes llenar del fallout.
    Yo tengo fotos de telarañas y no se que, de colores en rojo y azul, que a veces llenan los coches. Es increible. No toques el polvo que viene desde arriba.

    Nadie estan bien con aluminium y barium y mycoplasma. Puede que hayas recibido una dosis mas fuerte de lo normal, te acuerdas de algo?

    Es mi explicacion, Mrp, no se si te ayuda en algo. Dejanos saber como evolucionas.

    Un beso, de Bettablue. xxxxxxxxxx

  11. DON JUAN dice:

    muchas veces he pensado de forma tonta que cualquier dia no iban a cobrar el aire que respiramos ya que es de las pocas cosas gratis vitales hoy en dia,pero creo que vamos muy cerca de esto.llevamos unos dias muy tranquilos aqui en madrid no se ven estelas al menos por mi zona despues del fumigue masivo de semana santa,para el finde viene borrasca y frente estaros atentos al cielo porque vendra el gaseo he notado que los dias revueltos proliferan.

  12. mirtha dice:

    He leído desde hace un tiempo de este tema, los Chemtrails. Como por todas partes se ve que no son para beneficio de la humanidad sino que al revés, podria ser que esa fumigación con todos los gases y quimicos que tiene sea lo que necesitan para poder proyectar su montaje holográfico? Podria ser verdad?

    Siempre visito tu sitio y me gusta mucho por la información que encuentro. Además creo que tu trabajo es responsable e informativo.
    Saludos

  13. Pendragon dice:

    Les comento mi experiencia personal de los chemtrails en Mexico:

    En las pasadas vacaciones de Semana Santa (6 al 17 de abril), viaje al Puerto de Veracruz (en el Estado de Veracruz) a dejar a mi hijo con sus abuelos, para que pasara vacaciones con ellos (2 semanas), porque yo trabajo en una ciudad a 2 horas del puerto y no tengo quien me lo cuide. En una salida a la playa con mi hermana y su hijo, que viven originalmente en el puerto, observe estelas de chemtrails en el cielo. Me dije: ¿sera posible? no dije nada, porque no tengo con quien comentar estas cosas, la gente aunque sea tu familia rapidamente cree que es paranoia de uno.

    Yo regrese a mi ciudad a trabajar y a los 2-3 dias que regrese, mi madre me refiere x telefono que mi hijo empezo con tos seca y despues tos con flemas, fiebre 3 noches seguidas, tos, dolor de cuerpo, como una gripa muy fuerte. Mi mama lo llevo al doctor y le administro antibioticos y otros medicamentos. El sabado 21 de abril fui por mi hijo al puerto de Veracruz para traermelo a la ciudad porque el lunes 20 regresaba a clases, se me hizo muy raro que estando en casa de mis padres (ahi vivi toda mi vida), yo comence a estornudar sin razon. Nos regresamos ese mismo sabado. Pasan sabado y domingo, y ayer lunes empece con dolor de cuerpo, con tos seca que casi siento que me ahogo, con dolor de ojos y siento como si tuviera fiebre pero el termometro dice que no, como si me fuera a dar una gripa marca acme.

    Mi hijo sigue con la tos que se le ha agravado mas pese a los medicamentos. De plano tendre que llevarnos a ambos al medico para ver que nos receta. Y leyendo este post, caigo en la cuenta de una noticia que habia sido publicada, la busque y la encontre: aqui esta “Alerta Secretaría de Salud sobre incremento de la influenza” (link abajo). Influenza en primavera! que descaro!

    ¿Coincidencia? Yo no lo creo! Estos mendigos estuvieron fumigando a los vacacionistas descaradamente! Y con una cosa tremenda que a los 2 o 3 dias te hace reaccion! Si me lo hubieran contado no me la creo, pero me paso, y estoy asqueada y molesta con todo esto.

    http://www.wradio.com.mx/nota.aspx?id=796626

    Alerta Secretaría de Salud sobre incremento de la influenza
    W Radio | Abril 17 de 2009

    México.- Autoridades de la Secretaría de Salud alertaron que la influenza estacional cobró la vida de dos personas en lo que va del año, y explicó que el mal ahora también está presente en primavera y con más intensidad.

    En conferencia de prensa, autoridades de la dependencia indicaron que en lo que va del año se han reportado cuatro mil 167 casos probables y se han confirmado 313 (7.5 por ciento). La notificación de casos sospechosos y confirmados se triplicó este año respecto del mismo periodo de 2008.

    Indicaron que se han presentado 14 brotes, principalmente en Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz, Chihuahua, Distrito Federal y Baja California.

    Los dos únicos casos de muertes se dieron en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y refirieron que no existe aún una explicación única ni científica contundente que explique por qué la influenza se prolongó en tiempo y en intensidad.

    Sin embargo, consideran que se debe a una mayor presencia del tipo del virus B combinado con el tradicional de tipo A.

    Destacaron que la influenza puede detectarse como un caso de gripe agravada y pidieron a las personas no auto medicarse y acudir inmediatamente al médico, pues los casos de muerte tuvieron que ver con auto prescripción y la presencia tardía en la atención médica.

    Destacaron que ya han puesto en marcha diversos operativos relacionados con este mal, que incluyen el fortalecimiento de la vigilancia epidemiológica y sanitaria; proporcionar atención médica; estandarizar la aplicación de antivirales y vacunar a los grupos vulnerables y vigilar la seguridad y su efectividad.

    Además, se busca garantizar los insumos, medicamentos y vacunas; promover el auto cuidado de la salud y asegurar la protección del personal. En este sentido, señalaron que aplicarán de 200 a 400 mil vacunas para personal médico, que es particularmente vulnerable.

    En la conferencia estuvieron Carlos Santos-Burgoa, de la Dirección General de Promoción de la Salud; Mauricio Hernández, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud; Miguel Lezana, del Centro Nacional de vigilancia Epidemiológica y Control de Enfermedades y Samuel Ponce de León, de los Laboratorios Biológicos y Reactivos de México.

    Con información de Notimex.

  14. Noubabau dice:

    Hola a todos.
    Respecto a los satélites generadores de energía, ya se hablaba de ello en los 80. Los receptores serían grandes antenas repartidas en kilómetros cuadrados que recibirían las microondas enviadas por el satélite. Lo ilustraban como un gran campo de hierba donde pastaban las vaquitas.
    La transmisión de energía por microondas es peligrosa. Solo hay que ver lo que le pasa a un huevo cuando lo metes en el micro.
    Por otra parte, y ya que el ambiente está cargado de microondas de todos los tipos, por qué no construir receptores que transformen esas microondas “residuales” en energía?
    Esto de los satélites es otra disculpa más para tirar recursos en la dirección equivocada y beneficiar a los de siempre.
    En cuanto a construir satélites que tapen el sol al planeta, eso está fuera de nuestras posibilidades. No es nada fácil, así que por ahora estamos a salvo de soluciones… imaginativas.
    Saludos

  15. sat7 dice:

    Noubabau: Se agradece tu comentario y el resquemor a las microondas.

    Lo que estoy obsevando que hace 3 días que no tiran chemtrails y el cielo está limpio y no hace mas calor ni mucho menos.

    Por lo tanto, lo de tapar el cielo con chemtrail para que no nos achicharremos pura patraña.
    Saludos

  16. sat7 dice:

    Además, tambien he observado que en los lugares en los que no hay poblacion no tiran chemtrail. Por lo tanto su rollo se va al garete. Que no que no. Que no nos la dan con ese cuento. Son asesinos vendedores de vacunas y mafiosos de la farmaceutica. Y no hay mas.

  17. GHL dice:

    Hola, hay un documental sobre los chemtrails (en ingles) realizado por Discovery Channel. ¿Alguien sabe si en alguna parte se encuentra subtitulado en español?
    Gracias.

  18. Noubabau dice:

    Lo de las microondas es un crimen contra la humanidad.
    Recuerdo que hace tiempo vi un video en el que tres japoneses con tres teléfonos móviles hacían palomitas de maíz colocándolos enfrentados y llamándose entre ellos. Imaginad lo que le hace a tu cabeza una conversación de diez minutos, o de una hora, todos los días.
    Incluso llevarlo en el bolsillo a todas horas es peligroso. Cada cierto tiempo, especialmente si estás en movimiento, envía una señal de control a la base que atraviesa todo tu cuerpo, aunque esté apagado! No va de coña, aunque esté apagado o “sin batería”
    Así pues, función principal de los teléfonos móviles: tener localizado al usuario. Recomiendo ver el fantástico video al respecto en mundodesconocido.com
    Sabéis qué fue lo más escalofriante del video de las palomitas y los móviles? En cuanto el maiz se puso a saltar, los chicos en cuestión se pusieron a reir y a dar palmas.
    Lo peor de todo es que no tienen por qué funcionar con microondas. Hay alternativas.
    Por cierto, si hay algún ingeniero o mc-giver por aquí cerca podría comentar algo respecto a convertir las ondas electromagnéticas que nos rodean a todas horas en electricidad.
    Es posible?
    Es práctico?
    Es una idiotez?

  19. sat7 dice:

    ghl:
    Aunque esté en inglés lo ponemos: Quizás alguien se anime a traducirlo y va a post:

    Y este otro va sobre las causas de las epidemias: los chemtrails

    Saludos

  20. bellpacific dice:

    Hola, sat y amigos

    Los chemtrail aumentan la temperatura, ciertamente. Uno cuantos grados en un días, se ha dado el caso. La razón es simple. Las micropartículas de aluminio permaiten la entrada de radiación solar, pero evitan que se escape el calor. El mismo efecto que los cristales de las placas de paneles solares y las mantas térmicas de aluminio que se usan en los botiquines de primeros auxilios.

    La energía eléctrica, por ejemplo, se puede transmitir por ondas de baja frecuencia o muy baja frecuencia a largas distancias (lo demostró Tesla). No se precisan microondas o aparatejos raros y los trastornos que producen.

    Las microondas “rebotan”, son direccionales, de corto alcance, salvo que eviten se emitan desde satélite, con mucha potencia (de ahí la necesidad de repetidores). Las bajas frecuencias (ondas sísmicas, p. ejemplo) con relativa poca potencia abarcan grandes distancias. Si hay algún técnico y me equivoco, que me corrija.

    Saludos

  21. bellpacific dice:

    Un artículo en educate-yourself para reflexionar

    Chemtrails: Suppression of Human Evolution

    http://www.shapingthyspirit.com/support-files/chemtrails_educate_yourself.pdf

  22. bellpacific dice:

    Más vale prevenir que curar…

    http://montalk.net/notes/flu-pandemic-boost-your-immune-system

    Flu Pandemic 2009-2010: Boost Your Immune System

    03/05/2009
    ↳ matrix

    Chances are high that there will be a flu pandemic within a year, especially during fall and winter of 2009. Pandemics are worse than epidemics, affecting more people over greater areas (like global or continental).

    There are astrological, metaphysical, physical, and political factors indicating that a flu pandemic is likely soon, and why it’s more important than ever to build up your INMUNE SYSTEMS. (las mayúsculas son mías)

  23. bellpacific dice:

    Un resumen de lo que es Matrix

    La Realidad Falsificada

    “Hemos sido drogados en un estado de sumisión y conectados a una matriz falsificada de realidad virtual, diseñada con el propósito de mantenernos aplacados y sujetos al mecanismo de extracción de nuestra energía emocional por acción de toda suerte de psico-dramas virtuales”.

    por Montaulk

    http://perseomag.tripod.com/perseo/realidad.html

  24. 2012survivor dice:

    Hola Noubabau…

    Es posible utilizar las ondas de radio y otras radiaciones como fuente de energía.

    Solo necesitas un circuito que condense la electricidad que recibes, y una antena para captar esa energía de la que el Universo está llena.

    Te dejo un link a un video de ese circuito, pero se puede encontrar mucho más material y más técnico que este:

    Acerca de los INMUNE SYSTEMS que te refieres, Bell, yo apostaría por la Plata Coloidal o el Dióxido de cloro, ambos muy poderosos frente a virus.

    Ambos sistemas son de fácil obtención.

    Ambos sistemas han sido negados al pueblo llano.

    La conclusión a ambas premisas es: Que Funcionan.

    Saludos Saludables

  25. indarki dice:

    Para Noubabau:
    Lo de los móviles y las palomitas es un fake. Hay otros videos en el que se hace la prueba y se ve todo lo contrario. Por otro lado, los móviles no van con microondas, sino con ondas de radio (no sé si de corto o de largo, ahí ya me pierdo). Eso no quiere decir que no sean peligrosas. Hay mucho escrito y poco concluyente. Apliquémosle el principio de prudencia razonable: No obsesionarse con evitar los móviles pero evitar la exposición cercana y constante a las partes sensibles (corazón, genitales, etc.). No hay evidencia que produzcan cáncer ni cosas así, pero insisto: no hay nada 100% concluyente.

    Para todos:
    La luz visible, las ondas de radio, las microondas, las UV, las infrarrojos… son todas ondas electromagnéticas pero de distinta frecuencia (contenido energético). Las ondas sísmicas son ondas mecánicas: nada que ver con las electromagnéticas.
    Para los que sugerís “captar” la energía de la radiación electromagnética que nos pueda envolver… puede ser interesante, pero aquí es el punto en el que os recuerdo que la luz visible también lo es, y los captadores solares la captan y la aprovechan. Teniendo en cuenta lo dispersa que es luz visible, que es mucho más energética y (sospecho) más abundante que las microondas residuales, apuesto mi cabeza a que es mejor montar paneles solares (térmicos o fotovoltaicos) que desarrollar un sistema para captar microondas residuales.

  26. Noubabau dice:

    Gracias survivor. No parece muy complicado y da la casualidad de que el otro día compré un tester en el todo a cien por 2 euros!
    Funciona perfecto.
    Empiezo a tener una idea de por qué compré ese trasto que no me hacía ninguna falta.
    Tal vez pueda construir un cargador de pilas, pero comprender cómo funciona me costará mucho mas trabajo.
    Seguro que tengo alguna vieja radio para destripar ja je ji jo ju…
    Ya os contaré.
    Por cierto lo de Edgar Mitchel lo ha publicado hoy en papel Las Provincias y El Mundo, creo, aunque bien escondido entre los anuncios. Algo es algo.
    Saludos.

  27. indarki dice:

    @survivor: lo que no dice el video es cuánta pontencia obtienes… esa sería la clave. Probablemente sea ridícula (vamos, que igual necesitas días para cargar el móvil), pero quizás pueda haber alguna utilidad de ultra-bajo consumo para la que pueda servir. Por ejemplo, los RFId funcionan con la energía que “contiene” la onda de radio que se comunica con ellos…

  28. 2012survivor dice:

    Ese link es parte de unos documentales titulado:

    - Pyramids Octagons Domes the secrets revealed
    (Pirámides, octógonos y cúpulas, los secretos desvelados)

    Esta es la 2ª parte de cuatro videos sobre la energía.

    Curiosamente muestra cómo generar electricidad de la tierra, del aire, o de las patatas. Si con cuatro limones consigue 3,55 voltios, solo es cuestión de acumular en batería o en serie para simular un generador cualquiera.

    El Universo es energía. Todo es energía.

    Saludos Eólicos

  29. bellpacific dice:

    Hola, survivor

    + Echinaccea, acupuntura, mediicina energética, ¿clorito sódico + ácido cítrico que proponian en un enlace reciente?. Beber agua limpia, evitar alimentos con aditivos nocivos (en lo posible), etc, etc.

    Mente positiva, respirar bien y buenos sentimientos. El sistema inmune estará alto.

    Energía en cantidad, limpia, BARATA y asequible hay infinidad de métodos de obtenerla. Hemos hablado de ellos antes y hecho alusión a los enlaces de información aquí y en Trinityatierra. Revisad los post anteriores. Otra cosa es que no se conocen o se ocultan. Los motivos los podemos imaginar.

    Saludos Potenciales

  30. bellpacific dice:

    Parece que el mensaje precedente se fue al filtro.

    ¡Vaya trifulca tienen en trinitiatierra con la vuelta de Ahmed!.

    Moraleja: Los buenos mensajes, si breves, dos veces buenos.

    Saludos a todos no se me vaya a ofender nadie, je, je.

  31. indarki dice:

    @2012survivor: decir sólo 3,55 voltios no es decir nada, se puede transformar al voltaje que quieras con un trasformador… por ejemplo en las centrales se genera a unos 20 kilovoltios, que después se transforma a 220 o 400 kilovoltios para ser transportado y posteriormente se reduce progresivamente hasta los 220 voltios (0,220 kilovoltios) que es lo que usamos (al menos, en España). Lo que importa es la potencia que puedas conseguir, es decir, energía por minuto. A lo mejor, para obtener la potencia necesaria para iluminar una bombilla necesitas 100 chismes de eso, con lo que te sale por 200 euros… que para eso, te sale más a cuenta enchufar la bombilla a la red o montar unas plaquitas fotovoltaicas, que te van a salir más baratas.
    Sabiendo que son 3,55 voltios, basta saber cuánta intensidad produce… Voltaje x Intensidad = Potencia.

  32. sat7 dice:

    Gracias Indarki por aparecerte de nuevo por aquí.
    Una pregunta:
    Si llenas de placas solares grandes extensiones de terreno, eso mismo puede atenuar el calor ambiental?
    Podría existir alguna ley natural que se llamara por ejemplo efecto lupa?. O sea el calor se enfoca por lo tanto no hay calor ambiental sino reducido a un solo punto (en este caso el colector solar o placa solar).

    saludos enfocados

  33. indarki dice:

    @sat7:
    > Si llenas de placas solares grandes extensiones de terreno, eso mismo puede atenuar el calor ambienta?

    Te iba a responder que no lo creo, por que estoy pensando en los parques solares que se hacen en la actualidad, pero si lo se hace a lo bestia… por ejemplo que una gran extensión de terreno (tomemos, por ejemplo una provincia media española) y la mitad de la superficie lo cubrimos de paneles solares, supongo que puede afectar al clima de la zona… pero es meteorología, es decir, un sistema muuuy complejo y con muchas variables, así que no te sabría decir si sube o baja la temperatura (si es que cambia): ten en cuenta que parte de la energía que suele ser recogida por la hierba pasaría a los paneles, que estos se calientan y emitan radiación (infrarroja, es decir, calor)… etc.

    No entiendo muy bien lo de tu pregunta por “efecto lupa”, así que no sé si te he respondido. Los paneles toman (parte) de la energía recibida y que, de otra manera “caería” sobre el suelo. Si hubise caído sobre el suelo, parte se absorvería por las plantas (fotosíntesis), parte calentaría el suelo, parte saldría reflejado. En cierta forma, con los paneles pasa algo parecido pero en proporciones muy diferentes y en que en vez de fotosíntesis, tienes conversión en otro tipo de energía (calor si son paneles térmicos y electricidad si son fotovoltaicos)

  34. Mrp dice:

    Por favor, la gente de Barcelona, ¿miró ayer por la tarde y esta mañana el cielo? Es bestial.

    Gracias Bettablue por los consejos.

  35. baseflea dice:

    señores no lo puedo creer , este mensaje tendria que ser del post anterior per olo que vi hoy em mi ciudad malaga , exactamente torremolinos no tiene nombre ….estuve desde las 8 de la mañana colgado del balcon de mi casa viendo como nos fumigan como a cualquier cucaracha…lo dicho , aviones blancos con destellos rojos o naranjas y blancos con destellos azules , direccion: aeropuerto de malaga hacia cadiz …..pero alucinantemente desde mi balcon se aprecia como vuelven al aeropuerto , vuelan mas bajo y se ven claramente los aviones .yo en mi ignorancia cuando vi los dos primeros aviones pense que cruzaban a ceuta o marruecos ,pero despues un tercero y mas tarde vi uno que hacia un giro y se adentraba hacia el aeropuerto ,A LU CI NAN TE !!asi q segui a los demas q llegaban y todos igaul …saque 150 fotos …y no me lo puedo creerrrr que paso con chemtrails malaga ???? saludos

  36. siriusdice dice:

    Hey Tios!

    EPIDEMIA de Influenza en Mexico hay alerta nacional del sector salud, el virus no es COMUN dicen proviene de los cerdos, es MUY sospechoso, se han suspendido clases, y es altamente contagioso, se esta saliendo de control, alguien que este mas informado sobre este virus porfavor pase la nota.

    UNAM alerta:
    http://www.eluniversal.com.mx/notas/593302.html

    Suspension de clases sin precedentes:
    http://www.eluniversal.com.mx/notas/593289.html

    Es una EPIDEMIA dice secretario de salud:
    http://www.eluniversal.com.mx/notas/593292.html

  37. bettablue dice:

    Si, Sirius, he leido sobre esto ayer.
    Esta noche voy a poner un post sobre MMS, miracle mineral supplement, que me ha mandado un amigo del blog, y que puede ayudar mucho. Googlealo, mientras tanto.
    Cuidaos mucho, amigos del Mx. Que no os pase nada.

    Y quiero decir tambien, que Trinity es Trinity, no hay suplantacion como he oido decir. (para variar.)
    Y creeme, lo se bien, estoy siempre en contacto con ella.

    A los putos debunkers digo, que estais fichados por malolientes en diversos grados de “apestacion”, todos a la basura, que es donde normalmente teneis la morada.

  38. Mrp dice:

    Baseflea,

    Por lo visto ya tocaba. En Barcelona ha sido una barbaridad desde ayer por la tarde (e imagino que por la noche continuaron) y esta mañana a primera hora, ahora está todo el cielo con la porquería expandida o sea que el que no lo haya visto desde ayer y esta mañana a primera hora se puede pensar que es nubosidad natural, aunque todavía queda alguna de esas “X” que tanto les gusta hacer.

  39. espn2009 dice:

    Sirius, has visto que dicen en las noticias: es un virus nuevo?????…Y acabo de leer en el periódico local de la ciudad donde vivo que la SSA descarta que sea gripe aviar!!!…Eso me suena rarísimo!!..Y si es???…Caray, hace unas semanas no sé si fue en este foro o en el de Trinity que alguien dijo que se pondría expander la gripe aviar en el mundo…

  40. siriusdice dice:

    Betta:

    Gracias espero tu post intente buscar informacion sobre MMS pero la mejor parte sta en ingles y me desanime.

    Por otro lado, al parecer, en Mexico se esta manejando que el subtipo del virus es “influenza porcina tipo A/H1N1… pero hay quien esta por ahi mencionando que en realidad puede ser la primera mutacion del H1N5 y eso es GRAVISIMO. pero esperemos solo sea una “gripita”

    Respecto a lo de Trinity, me he alejado del debate en el post referente al 666, que como bien apuntabas trae mala suerte hablar del “MALO”. Mi opinion es la siguiente: Trinity, cuenta con mi APOYO INCONDICIONAL, Ella no es un Debunker. Y el babate “misteriosamente” gira al rededor del tema Sionismo Vs. Islamismo, y ¿a quien engañamos? nuestros enemigos estan enfocados y empeñados en enfrentar esas dos opiniones aunque sea inocentemente en un blog… llegará a ser un buen lio si no dejamos de hablar sobre eso. por eso me mantengo al margen.

    La mayoria de mis opiniones son tontas al igual que mis acciones, yo mismo me acusaria de debunker si estuviera en sus lugares, asi que como dijo alguien hace mucho tiempo: “Hipócrita, quita primero la viga de tu ojo, y entonces verás bien para sacar la pajuela del ojo de tu hermano”

    Saludos mi Blue ;)

  41. siriusdice dice:

    espn2009:

    Si han dicho que es un virus nuevo que seguramente lleva mucho tiempo en estado de emergencia, pero que CALLARON por la visita de BARACK OBAMA en su “bestia” tal como paso con el caso de la leche contaminada en China cuando callaron por los juegos olimpicos.

    A mi esto me da muy mala espina, Apenas ayer le da el FMI el PEOR pronostico financiero a Mexico de TODA America, y hoy por la mañana amanecemos con ESTADO DE EMERGENCIA BIOLOGICA.

    hay que seguir el caso con lupa amigos!

  42. siriusdice dice:

    Uhh!!

    LANZAN CAMPAÑA DE VACUNACION DE EMERGENCIA EN DF para la población en general! no solo niños y ancianos…

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/593354.html

  43. narin12 dice:

    PROBLEMA-REACCION -SOLUCION??

    http://www.eluniversal.com.mx/primera/32871.html

    PARAN CLASES POR INFLUENZA
    No ir a restaurantes, bares, cines ni otros lugares concurridos

    Desconocen cómo se transmite e investigan si es el mismo virus que desató epidemia en México; aseguran expertos en EU que es una mezcla de influenza aviar, porcina y humana; desde el martes detectaron siete casos en Texas y California

    Las actividades en las escuelas públicas y privadas, desde preescolar hasta el nivel superior, se suspenden este viernes en el Distrito Federal y el estado de México, debido a una epidemia de influenza que se registra en estas entidades. El brote dejó 20 muertos en las primeras tres semanas de abril; de ellos, 13 en la ciudad de México.

    http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html
    GOBIERNO LISTO PARA UNA CAMPAÑA DE VACUNACION
    Esperan recibir en las próximas horas de las autoridades federales un millón de dosis de la vacuna contra la influenza para aplicarla a la población en general

  44. narin12 dice:

    Hola Sirius estamos en lo mismo , jaja acabo de poner exactamente la misma nota

  45. narin12 dice:

    Sobre el blog de trinity , ya me choco esos mensajes pro-islam largisimos que ponen ahi

    Alguien de aqui ha tomado realmente el MMS? que nos cuente si tuvo un efecto secundario, si compro las cosas en la farmacio y como midio la cantidad .
    Cuanta dosis se requiere

  46. Noubabau dice:

    Hoy en mi ciudad también se han pasado tres pueblos con las estelas químicas.
    Tengo las antenas y los élitros despellejados.
    He pensado que tal vez sería buena idea salir a la calle con mascarillas y explicar a todo el mundo que pregunte por qué.
    Algunos ciclistas lo hacen, y es alucinante ver la mascarilla al final del día. Negra como el carbón. Y sólo por ir en bici!
    Es más efectivo enseñar una mascarilla usada un solo día que una foto del cáncer de pulmón.
    De todas formas, al parecer, nuestro sistema inmunológico es resistente y efectivo. Pero al ritmo actual no creo que podamos resistir mucho tiempo mas.
    Saludos de un escandalizado.

  47. parcfifal dice:

    ¿Ensayo general?

    REUTERS 24/04/09

    MÉXICO CONFIRMA UN BROTE MORTAL DE GRIPE PORCINA

    Un nuevo tipo de gripe causada por un virus procedente de los cerdos se ha propagado por México, causando al menos 16 muertos en los últimos días y poniendo en alerta sanitaria al país, donde crece el temor a una posible pandemia.

    Aunque el Gobierno mexicano dijo que la epidemia estaba controlada, hay sospechas de que otras 45 personas pudieran haber fallecido por el mismo virus.

    “No se trata de un virus habitual de la influenza estacional, sino es una mutante de un virus que viene de los cerdos”, dijo el secretario de salud mexicano, José Ángel Córdova, a la cadena Televisa.

    “No es gripe aviar, no es la que viene de los pájaros. Es un virus que mutó de los cerdos y que de ahí en algún momento se transmitió a algún humano”, agregó.

    De las víctimas, 13 fallecieron en la populosa capital mexicana, donde las autoridades suspendieron las clases para millones de estudiantes también del vecino estado de México.

    El secretario de Salud dijo que se sospecha que otras 943 personas podrían haber contraído el virus en todo el país.

    El presidente Felipe Calderón convocó una reunión de emergencia de su gabinete para tomar medidas a fin de frenar la epidemia, mientras el Gobierno esperaba nuevos resultados de laboratorio del virus.

    Por las calles de la capital mexicana se veía a transeúntes y a pasajeros del metro con mascarilla.

    Las autoridades recomendaron evitar las aglomeraciones e incluso saludarse con un beso o estrechándose la mano.

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo que estaba preocupada por lo que llamó alrededor de 800 casos “que parecen gripe” en México. Según la OMS, que confirmó un brote de la nueva cepa porcina de influenza en Estados Unidos, unas 60 personas murieron en el país.

    “De hecho desde hace un par de meses en Estados Unidos, en el sur de Estados Unidos, han tenido siete casos también y nosotros ahora hemos empezado a tener estos casos en México”, dijo Córdova.

    Responsables sanitarios estadounidenses dijeron el jueves que siete personas habían sido diagnosticadas con un nuevo tipo inusual de virus de gripe porcina H1N1, pero que todos se habían recuperado.

  48. parcfifal dice:

    Hola a todos/as,

    Seria interesante obtener información sobre la actividad chemtrail en México durante las últimas semanas.

    ¿Alguien de México ha visto un incremeto de las estelas en los últimos dias?

    ¿Como puede mutar un virus del cerdo al ser humano, así sin más?

    ¿Recuerdan la reciente visita de Obama a México?

    En las ultimas semananas he viajado dos veces a Francia y en el aeropuerto de Paris he visto carteles
    de información sobre la gripe aviar en los puntos de
    embarque y desembarque de personas.

    Esto se està poniendo muy feo….

  49. siriusdice dice:

    parcifal esto me esta preocupando la verdad, ¿que hay de tras de todo esto?

  50. parcifal dice:

    Hola de nuevo
    les copIo un artículo de JJ.Benitez hablando del primer ensayo de guerra bacteriológica realizado en España en el año 1981 en lo que se denominó como SINDROME TÓXICO.

    OPERACIÓN “LAMENTACIÓN” (J. J. Benítez)

    Ya anochecido, un avión Hércules KC-130 H tomaba tierra en la base aérea de Torrejón, en las proximidades de Madrid (España). Supuestamente, el avión militar formaba parte de la operación de apoyo a la visita del secretario de Estado norteamericano, general Alexander Haig, prevista para ese mismo día. Horas después, efectivamente, aterrizaba en Barajas (Madrid) el avión oficial del general Haig, procedente de Oriente Medio. El vuelo llegó con más de dos horas de retraso. Haig, en representación del gobierno de Reagan, traía la misión de renegociar el Tratado Mutuo de Amistad y Cooperación entre España y USA, firmado en 1976. Era el 8 de abril de 1981.

    A la una de la madrugada, el Hércules fue descargado. Los dos contenedores fueron trasladados a sendos camiones. En el exterior de cada uno de los contenedores podía leerse: “Material desinfectante”. La carga real eran 6.250 kilos de tomates, todavía verdes, procedentes de Fort Detrick, en Maryland (USA), uno de los laboratorios militares en los que se trabajaba en la manipulación genética. Los tomates, de la variedad “lucy”, contenían un potente veneno sistémico; es decir, un tóxico introducido por la raíz de la planta, que terminó por ser asimilado por el fruto. El tóxico era un organotiofosforado del grupo fenamiphos (4 – (metiltio) – m – toliletilisopropilamidofosfato). Una vez en el interior del fruto se transforma en un fitometabolito de gran agresividad. Al ingresar en el cuerpo humano, el poderoso veneno -inhibidor enzimático- provoca, entre otros efectos, una neuropatía periférica, con atrofias musculares y deformaciones en las extremidades superiores. Existe un alto porcentaje de posibilidades de muerte.

    La mortífera carga fue repartida por los servicios de Inteligencia norteamericanos entre los mayoristas que, a su vez, vendieron los tomates en los mercadillos ambulantes de Madrid y alrededores (Alcalá de Henares, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Carabanchel, San Fernando, Coslada, Getafe y Hortaleza, entre otros). De Madrid se difundió a otras provincias españolas.

    Resultado de la llamada “Operación Lamentación”: 3.000 muertos (346 según las cifras oficiales) y más de 20.000 afectados (18.500 según las cifras oficiales).

    El ensayo de guerra química nunca ha sido reconocido por las autoridades norteamericanas y españolas.

    PD.- En el avión militar que transportó la carga envenenada se hallaba también el correspondiente antídoto, consistente en un oponente de la acetilcolina.

    PD (2).- El doctor Antonio Muro y Fernández-Cavada, que defendió la tesis de un envenenamiento por vía digestiva, fue cesado en su cargo como director en funciones del Hospital del Rey (Madrid) y, posteriormente, falleció de un cáncer de pulmón.

    Juan José Rosón, Ministro del Interior, uno de los hombres mejor informados de España sobre el envenenamiento masivo, también murió de cáncer de pulmón.

    Higinio Olarte, colaborador del Dr. Muro en sus investigaciones, falleció de cáncer de hígado. Otros dos componentes del equipo de Antonio Muro tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente y se les extirpó sendos cánceres.

    Andreas Faber Kaiser, investigador, que escribió el libro “Pacto de silencio”, en el que se denuncia el envenenamiento masivo, murió de sida.

    Ernest Lluch, ministro de Sanidad a partir de 1982, que tuvo conocimiento del ensayo de guerra bacteriológica, fue asesinado.

    J.J.Benítez todavía vive…

  51. sat7 dice:

    La actividad chemtrail en Mexico:
    Semana Santa y Pascua (la que sigue a la Semana santa): Chemtrails todos los días. Después cortaron en seco. A los 7 días aparecen las noticias de la epidemia porcina.

    LA CAUSA DE LAS EMPIDEMIAS ESTÁN EN LOS CHEMTRAILS
    no hay duda, si quieren saber mas hay un libro:

    CHEMTRAILS
    Rastros mortales en el cielo
    La verdadera causa de las epidemias
    por NENKI

    parte lo tenemos transcrito:
    https://trinityeyes.wordpress.com/2008/08/05/chemtrails-el-libro/

  52. narin12 dice:

    Pero sera una epidemia real o solo quieren asustar a la gente ??ya no se que creer ,

    Tengo entendido que el IMSS (centro de salud) no quiere poner la vacuna de la influenza

    Y como es que si la enfermedad salio de unos cerdos de EU, los contagios se dieron en el DF , ¿no deberia haber empezado primero en la frontera?

    Muy bueno lo de JJ Benitez

  53. sat7 dice:

    JJ Benitez sigue vivo por que es un vivo!.
    La imagen que da es de un tio loco diciendo barbaridades para vender bien sus libros. Por eso está vivo y coleando.
    Saludos aplicados.

  54. narin12 dice:

    parcfifal
    lo que comentas de Paris, y los carteles es cierto , recuerdo que alguien puso en uno de estos blogs que habia carteles de adveretencia en Hong Kong o por ahi ya no recuerdo …….

  55. Pendragon dice:

    Todo se enlaza. Ya se para quienes son los ataudes de este post:

    https://trinityeyes.wordpress.com/2009/04/12/ataudes-de-fema-subs-en-esp/#comment-17307

    Para los mexicanos que nos fumigaron con su arma biologica de influenza porcina/aviar. No contentos con enfermarnos, enriquecerse con nuestro dinero por la compra de medicinas y vacunas, ahora nos van a vender nuestros propios ataudes. ¿Una broma muy macabra no creen?

    Y ahora me explico las tropas militares en la frontera. Para que nadie de este lado se pase al norte. Nos toco ser conejillos de indias.

    Un movimiento ajedrecistico… listos para el jaque mate.

  56. kaf dice:

    Análisis de agua de lluvia.

    http://www.conspiration.cc/sujets/chemtrail/barium_cellules.html

    Por cierto, ¿ de donde saldrán los aviones en España?

    Saludos

  57. sat7 dice:

    Aunque el análisis que envias es del 2002, me parece que sigue vigente pero seguramente que ahora contendrá mas ingredientes venenosos para la salud humana.
    http://www.conspiration.cc/sujets/chemtrail/gallerie/lab12b.JPG

  58. Mrp dice:

    Sí, es algo sospechoso tanta colaboración de USA y tantas noticias repitiéndonos la ayuda de USA a México contra el narcotráfico y supongo que esa ha sido la excusa para lo de las tropas en la frontera como dice Pendragon, ya sabrían lo que se iba a soltar allí.
    Van diciendo que es una variante de virus nueva desconocida, ¿entonces cómo es que ya tienen vacunas preparadas?

  59. bellpacific dice:

    Torio radiactivo, polímeros de silicio, mico-plasma …

    kaf

    Posiblemente de Morón o Zaragoza (si es que no salen de cualquier base de la Otan en Europa y sobrevuelan nuestro territorio impunemente). Los KC-135 norteamericanos (aviones cisterna) fueron trasladados de Torrejón a Zaragoza a finales de los 80, creo.

  60. liebreblanca dice:

    MRP, vivo al lado de Barcelona y la verdad es que da miedo lo que están haciendo. Luego dirán que es el polen… si, y la gente se lo creerá.
    Te recomiendo que busques ayuda en la medicina alternativa, que es mucho más efectiva. Un buen homeopata podria ayudarte, o tal vez un naturista. Te recomiendo que tomes antioxidantes y equinacea, para subir las defensas. Si te animas tal vez te ayudaria un ayuno para desintoxicarte, pero informate bien primero.
    No te rindas, que el cuerpo tiene una gran capacidad de recuperacion, de momento.

  61. marioni dice:

    oigan compadres el que escribio todo esto ha especulado bien ayer en naucalpan en la venida de calderon a acatlan venia de la escuela y me llamo la atencion que en el cielo habia una muy grande estela

  62. sat7 dice:

    CONTRA LA ACCION PORCINA DE LOS CHEMTRAILS:

    TOMAR ANTIOXIDANTES (VITAMINAS Y MINERALES PERO DE LOS BUENOS, NO FARMATON Y COSAS ASÍ), ASÍ COMO VITAMINA C (QUE SEA BUENA TAMBIEN).

    EQUINACEA

    NO SALIR CUANDO FUMIGUEN

    NO TENDER LA ROPA AL AIRE LIBRE CUANDO FUMIGUEN

    NO TOCAR LAS PUERTAS NI NADA DE LOS COCHES PUES AUNQUE NO LOS VEAS HAY FILAMENTOS DE LOS CHEMTRAILS QUE ES DONDE VAN LOS VENENOS.

    SI VAS POR LA CALLE EN COCHE Y ESTÁN FUMIGANDO TENER LAS VENTANILLAS CERRADAS.

    Y NO COMER NADA QUE BAJE LAS DEFENSAS (POR EJ. AZUCAR REFINADO, GLUTAMATO MONOSODICO, SAL REFINADA, PAN BLANCO, PASTELES ETC ETC).

    SOBREVIVIREMOS

  63. bellpacific dice:

    ¿CONTRA LOS PORCINOS QUE ACCIONAN LOS CHEMTRAILS, quieres decir, amigo sat?

  64. sat7 dice:

    Exactamente y mucho mas: Los Gusanos Rectales y sus servidores porcinos reencarnarán en planos infernales y dantescos en los cuales sólo habrá inmundicia para sus bocas y solo podrán salir de ahí con la muerte segunda.
    Saludos

  65. mami dice:

    hola, saludos a todos.
    ya es tiempo que vayamos utilizando nuestro poder. ¿Nos tratan como a cucarachas? volvamonos cucarachas, activemos conscientemente el codigo que llevamos de ellas, sintámonos, visualicemonos, como relucientes y frescas cucarachas en medio del veneno, inmunes a toda substancia debilitadora o mortal.
    a mi el código me lo activó un chaman, pero no es necesario que nadie te lo pase, basta con la intención, el decreto y la visualización.
    recordad amigos que tenemos mucho poder y ya ha llegado el tiempo de utilizarlo.
    feliz arribada al 2012

  66. bellpacific dice:

    mami,

    Has dado en el clavo. Los escarabajos ( o cucarachas) tenían un significado de resurrección, inmortalidad en el antiguo Egipto.

    Soy un escarabajo de dos patas, Hagamos el manifiesto del nuevo movimiento, ja, ja.

  67. bellpacific dice:

    Scarabeus, In Egypt, the symbol of resurrection, and also of rebirth; of resurrection for the mummy or rather of the highest aspects of the personality which animated it, and of rebirth for the Ego, the “spiritual body” of the lower, human Soul.

    http://www.experiencefestival.com/a/Scarabeus/id/202622

    O sea, que los PORCINOS nos están obligando a sacar la parte más elevada que llevamos dentro (Soul-Alma inmortal)

  68. mami dice:

    volvámonos uno con la tierra y todas sus criaturas, todas tienen grandes regalos para nosotros, la tierra y ellas son nuestros aliados, nosotros sus custodios.

  69. sat7 dice:

    Estoy contigo mami.
    Bell: escarabajo sagrado y cucaracha asquerosa no tienen mucho que ver aparentemente, pero el simil es bueno.
    Saludos

  70. bellpacific dice:

    sat

    De Cucarachas underground nos transformamos (como las mariposas) en Escarabajos al sol

    [... La menos querida de las criaturas. Las cucarachas simbolizan lo insalubre y lo ruin. Según el libro Cucaracha, de Marion Copeland, (Melusina, 2007), la cucaracha es el animal emblemático para todos los humanos que se ven relegados a las catacumbas de la cultura pese a sus cualidades y virtudes, de ahí que los artistas y poetas underground la tengan como musa y modelo. Aunque este es un punto de vista netamente occidental, donde representa la lucha por superar la situación de naturaleza, la incivilización, la suciedad y la enfermedad, otras culturas no lo hacen así, como las culturas mesoamericanas, que asociaban a las cucarachas con el maíz sagrado y la consideraban uno de los poderes primordiales del ciclo natural...]

    [... Curiosidades etimológicas. El nombre de cucaracha aparece por primera vez en castellano a mediados del siglo XVI y deriva de cuca, la oruga de la cual nacen algunas mariposas. Este término pasó al inglés en el siglo XVII y los ingleses lo adaptaron fonéticamente a dos palabras que suenan de forma más o menos parecida, pero que no tienen ninguna relación con el insecto: cock (gallo) y roach (escarcho, un tipo de pez). Algunos nombres vulgares de las cucarachas insinúan una relación con los escarabajos, blackbeetle en inglés (literalmente, escarabajo negro, el nombre común de B. orientalis), escarabat de cuina en catalán (escarabajo de cocina) o scarafaggio en italiano. En latín, cucaracha es blatta y de ahí deriva el nombre francés blatte. En Ecuador se califica como cucaracha a una persona sabida que sobrevive en cualquier situación. El diccionario de la RAE también recoge la palabra curiana como sinónimo de cucaracha...]
    http://www.taringa.net/posts/info/1214095/101-cosas-que-no-sab%C3%ADas-sobre-las-cucarachas-II.html

  71. liebreblanca dice:

    No salir cuando fumigan? Pues estoy condenada a arresto domiciliario, porque aqui fumigan a diario.

  72. sat7 dice:

    liebreblanca: puedes salir como yo: con mascarilla de carbon.
    http://www.3mdq.com.ar/productosecall.asp?producto=270

  73. siriusdice dice:

    Hey para los españoles que tal esta herramienta?

    http://www.localizatodo.com/

  74. [...] Si han dicho que es un virus nuevo que seguramente lleva mucho tiempo en estado de emergencia, pero que CALLARON por la visita de BARACK OBAMA en su “bestia” tal como paso con el caso de la leche contaminada en China cuando callaron por … y hoy por la mañana amanecemos con ESTADO DE EMERGENCIA BIOLOGICA. hay que seguir el caso con lupa amigos! siriusdice Dice: Abril 24, 2009 en 2:56 pm. Uhh!! LANZAN CAMPAÑA DE VACUNACION DE EMERGENCIA EN DF para la población en general! …read more [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 302 seguidores

%d personas les gusta esto: