LA BAILARINA* HACIA DONDE GIRA?

DNA Awakening – Telekinesis – move her with your mindArchangelSandalphon
15 de octubre de 2007

PARA ALGUNOS PARECERA  QUE GIRA CONTRA RELOJ, PARA OTROS  _CON_  EL RELOJ, DEPENDIENDO  DE QUE PARTE DEL CEREBRO ESTAS UTILIZANDO EN EL MOMENTO.

UTILIZAS LA PARTE
IZQUIERDA O DERECHA DE TU CEREBRO?

Si ves la bailarina girando contra reloj:

Estas utilizando la parte izquierda de tu cerebro:
 
Esta parte utiliza la lógica
orientada a detalles
predominan los hechos
palabras y el idioma
presente y pasado
matemáticas y ciencias
“puede comprender”
sabe
reconoce
orden /  percepción de patrones
Sabe nombre de objeto
basado en la realidad
forma estrategias
práctico
seguro
Si ves la bailarina girar en direccion de reloj:

Funciones cerebrales de la parte derecha:

Esta parte uliliza
 sentimientos
“panorama general” 
predomina la imaginación
símbolos e imágenes
presente y futuro
filosofía y religión
“lo capto”, (es decir, el sentido)
don de creer
apreciar
percepción espacial
sabe la función de los objetos
basado en la fantasía
presenta las posibilidades
impetuoso
toma  riesgos

Se puede cambiar la direccion como uno quiera… un paso más en la evolución de la conciencia  de uno…:)

LEFT OR RIGHT BRAIN?
She spins counter-clockwise

LEFT BRAIN FUNCTIONS
uses logic
detail oriented
facts rule
words and language
present and past
math and science
can comprehend
knowing
acknowledges
order/pattern perception
knows object name
reality based
forms strategies
practical
safe
She spins clockwise

RIGHT BRAIN FUNCTIONS
uses feeling
“big picture” oriented
imagination rules
symbols and images
present and future
philosophy & religion
can “get it” (i.e. meaning)
believes
appreciates
spatial perception
knows object function
fantasy based
presents possibilities
impetuous
risk taking

You can move it which ever way you want…one more step in the evolution of your consciousness…:)

Hehe, asi reacciona un simio cuando se da cuenta de que le estan engañando en el juego. Realmente, se dan cuenta.  Es que,  tienen casi los mismos cromosomas que nosotros,  les faltan un par nada mas.

Brainiac: Monkey test

Voluhar
11 de marzo de 2007
How does  a monkey react when being cheated upon  in a card game?  Like this….

35 Responses to LA BAILARINA* HACIA DONDE GIRA?

  1. bettablue dice:

    Para los que solo ven la bailarina girar en una sola direccion, hay que insistir, volver a ver el video.
    Es totalmente posible experimentar el cambio.
    Y creo que es un buen ejercicio para el cerebro, poder utilizar las dos partes como uno quiera. Esto se llama braintraining.

    Un beso a todos. xxxxxxxxx

  2. sat7 dice:

    Como a todo o casi todo opino:

    El video de la bailarina: un aplauso.
    A mi me salió bailando en sentido de las agujas del reloj (hacia la derecha), así que ya me conocéis un poco mas.

    El video del mono: mas malo que un dolor, video totalmente impresentable.
    Saludos

  3. bettablue dice:

    Otra cosa buena para el cuerpo es la risa, nos segregamos hormonas beneficiales.
    La cara del mono cuando le estan timando descaradamente, me ha sacado unas carcajadas buenisssssssimas.

  4. bettablue dice:

    Hola, Sat.
    Es que a mi me encantan los monos, lo veo monissimo.

    Lo de la bailarina, se puede hacerla girar como uno quiera. Y es interesante ver en que parte de tu cerebro estas. Si has estado haciendo numeros, ella gira a la izque, pero normalmente a mi tambien se me va a la derecha. Luego la muevo con la musica….

  5. ubiquisque dice:

    Pues yo veo a la bailarina en ambos sentidos en periodos de duración distinta.
    ¿seguro que no hay truco?

  6. siriusdice dice:

    que buen video el de la bailarina 🙂

    1) yo arranco viendolo girar en contra de las manecillas pero con muy poco esfuerzo la veo girar hacia donde yo quiera, quizas es que tengo una fijacion con las cosas que dan vueltas, desde niño me gusta cambiarle el sentido alas ruedas jeje si van a la derecha se lo cambio a la izquierda o viceversa quizas por eso me resulta facil, de algun modo he entrenado, tambien cuando era muy chico, mi mama acostumbraba ponerme el “ventilador” para dormir y a mi me gustaba jugar a ver las aspas ir a cualquier lado 🙂

    Saludos

  7. JexDex dice:

    yo solamente lo veo girando a la izquierda, y veo otros videos del estilo y si que puedo cambiar de emisferio en el cerebro, el video esta trucado, los que lo ven girando en sentido de las agujas del reloj deben estar drogados o algo porque no se puede, ahora os pongo esas otras ilusiones para que veias que la de la bailarina tiene truco y no me digais a mi nada.

  8. JexDex dice:

    retiro lo anterior, si que se puede hacer girar a la chica a en los dos lados, todo depende de que pierna pienses que esta levantada, si lo miras empiricamente la pierna levantada sera la iaquierda y girara en el sentido contra las agujas del reloj, pero si haces un esfuerzo y ves que la pierna que esta levantada es la derecha la veras girar en el sentido de las agujas del reloj, al menos yo he podido cambiarla de esa manera:D:D buen video

  9. bettablue dice:

    Es normal que se la podemos ver hacia las dos direcciones, por que está en negro, como silueta, y no se ven los detalles que nos ubicarian normalmente, digamos que los detalles nos los imaginamos, verdad?
    No vemos si está de espalda, o de frente.

    Habeis leido sobre las dos partes del cerebro?
    Pues cuando puse el post, solo la veia hacia la derecha, y no hubo forma de verla al reves. Supongo que utilizo mas la parte derecha de mi cerebro, y todo lo que esto conlleva.
    Pero luego, desde un principio giraba anti reloj.
    (O sea, que no hay truco… ) Me encontraba menos soñadora y mas realista en aquel momento, supongo.
    Y es una interesante forma para llegar a conocerse a si mismo.
    Ubi, no hay truco.
    JexDex, me alegro de que te hayas convencido de que se puede girarla como uno quiera…
    Y Sirius, my friend, eres un fenomeno.

  10. 2012survivor dice:

    Pues yo solo la veo mover en sentido horario, no consigo verlo de otro modo.

    Malditas matemáticas.Supongo que del lado izquierdo debe formar parte la orientación, porque me pierdo hasta en mi barrio.

    Eso sí, me dejas en el bosque y parece que veo el camino sin necesitar orientarme.

    La cosa del cerebro es complicarlo todo.

    Saludos Descerebrados

  11. 2012survivor dice:

    Por cierto y aunque haya truco de montaje, la cara del mono cuando lo timan es impagable.

  12. south012 dice:

    nooo..la verdad que la cara del mono,es demasiado..ajjajaj.. y la mejor parte es cuando empiesa a romper las cartas..ajaj..muy bno!
    con respecto a la bailarina,la primera vez que vi el video la vi la mayor parte del tiempo girando en el sentido del reloj,pero en un momento me perecio cmo que giro y comenso a girar en sentido opuesto..pero fue nada mas un segundo,y despues la segui viendo girar a la derecha.
    cuando repeti el video desde mas o menos la mitad,la comense a ver girar todo el tiempo en sentido opuesto a las agujas del reloj,es decir la pude ver en los dos sentidos,como que use las dos mitades entonces,auque hubiera veces que pareciera que no usara ninguna..aajajajj..
    tambien me suponia que habia algo raro con las piernas pero mucho no case la onda.
    gracias por los videos ,la verdad me rei un rato y tambien tengo prueva de que use el cerebro:P
    saludos a tdos!!

  13. Para hacerla cambiar de dirección, no la miren, simplemente observen debajo de la imagen y imaginenla que cambia y así lo hará. Eso por lo menos me resultó a mi 🙂

    Saludos.

  14. sat7 dice:

    Survivor: tú y yo es que somos de derechas hombre!
    Y fíjate que hemos llegado hasta poder defendernos con el ordenador! Ya es mérito no?
    Funciono a piñón fijo: la bailarina se sigue moviendo como dios manda: hacia la derecha qué co—o!
    Y no me voy a comer mas el coco que voy a acabar mareau!

  15. south012 dice:

    que bueno que esta este “entrenamiento”!
    lo intente por tercera vez y ahora la doy vuelta cuando yo quiera!jaja..es algo asi como un juego de la vista o no?
    saludos!!

  16. bettablue dice:

    NOOOO, SOUTH, realmente es lo que dice en el texto, un entrenamiento para las dos partes del cerebro.
    Voy a ver como me gira hoy.

  17. bettablue dice:

    Estoy con el cerebro derecho…
    Pero hay un truco: Cuando la pierna levantada está hacia la izquierda, si paras el video, y te concentras en que vaya a ir anti reloj, se consigue, por lo menos durante un rato.

  18. sat7 dice:

    Despues de ir a ca trinity y dejar un par de comentarios regresé a ver la bailarina y oh maravillas conseguí el milagro de activar el lado izquierdo de mi cerebro, Esto hay que celebrarlo muchachos, esta ronda la pago yo.
    Claro que hice el truquillo de Betta jeje…

  19. siriusdice dice:

    jeje ese mono me ha provocado un ataque de risa,y por su culpa me he reido como loco en la calle todo el dia cada que empiezo a recordarlo… como una vez que me dio un ataque de risa solo por repetir mentalmente “los colibries son bien rapidos” (si ya se es una tonteria pero me paso)

  20. 2012survivor dice:

    Tras un esfuerzo titánico y sudores de litro y medio, consigo ver cómo la bailarina gira antihorario, sin trucos.

    Desde que dejé los estudios, mi parte izquierda se está secando como una ciruela pasa. Tendré que meterme en algú BrainTraining o así.

    Sat, tenemos muy reforzado el lado femenino. Esto nos va a ir bien en los tiempos que corren.

    Un Saludo Hemisférico

  21. south012 dice:

    me quede pensando..
    realmente,cualquiera puede aprender telekinesis??
    x que si es asi, ya mismo me anoto..jaja..
    salu2sss!!

  22. Jack Sparrow dice:

    Ah, ya entendí..

  23. ubiquisque dice:

    eNTOnces.
    Si usamos las dos partes a la vez. La paralizamos.

  24. bettablue dice:

    ubiquisue, la has logrado hacer?

  25. siriusdice dice:

    Ubiquisue:

    Pues yo no le he detenido :S pero puedo hacer que la pobre bailarina se la pase como limpia-parabrisas jeje

  26. voltairexd dice:

    yo la hice bailar Mambo xDD

  27. south012 dice:

    y yo reggeton..
    ajajajajaj…..

  28. voltairexd dice:

    jaja.. siempre en un principio la veo girar en el sentido de las agujas del reloj.. pero la mando al revez sin problema.. es una ilucion optica

  29. siriusdice dice:

    Esta bailarina esta muy entretenida jeje, Blue a ti se te da encontrar cosas interesantes en internet deberias de ejercitar nuestros cerebros con mas videos como estos 🙂

  30. felipe dice:

    ps intente lo de la bailarina y puedo cambiarla de direccion cuando yo quiera, no se si relamente sea una ilusion visual, pero esta divertido.

  31. felipe dice:

    pero parece q la mayor parte del tiempo va hacia el sentido del reloj , dura muy poco girando contra reloj, porq sucede eso?

  32. bettablue dice:

    felipe, si lees el post lo veras. Si te gira en contra reloj, es que estas utilizando tu cerebro izquierdo, que es mas analitico, logico, etc.
    ver post. La parte derecha es mas fantasioso.
    Se puede notar estos cambios, si vienes desde un estado de soñar despierto, o si vienes de hacer calculos. Es totalmente correcto el resultado, por lo menos para mi.
    La bailarina se puede ver de las dos maneras, por estar totalmente en negro, y no enseñar ningun detalle. Los detalles los complementamos con nuestra imaginacion. Como es de 2 dimensiones, insinuando un movimiento de 3 dimensiones, esto es posible.

  33. AntaresV dice:

    holas.. pues yo eh logrado ver de lado a lado como dice sirius de limpiaparabrisas jeje..

  34. Danny dice:

    Es una ilusión óptica o permanentemente cambia de sentido horario a antihorario?

  35. André dice:

    Muy bueno el video de la bailarina, me gusta como puedes verla cambiar a favor y en contra reloj cada que el pié que toca el suelo está en posición de 0° y de 180°, es como si la bailarina nunca nos diera el frente o viceversa.

    Muy interesante.

Responder

