SOMOS MUY ESPECIALES segun los ET´s.

Sound of Music | Central Station Antwerp (Belgium) 23 de Marzo, 2009  08:00 am.

THE LOVE THAT YOU WITHOLD  IS THE PAIN THAT YOU CARRY / EL AMOR QUE RETIENES ES EL DOLOR QUE TE ACOMPAÑA.   Un mensaje de los andromedans a ALEX COLLIER.  Tambien nos ha contado lo que piensan de nosotros como raza. (Ver titulo… )

ALEX COLLIER VUELVE A LOS ESCENARIOS   los dias 6 y 7 de Junio en Los Angeles, California,   junto con Duncan Finioan, George Green,
Miriam Delicado,  Dan Burisch & Marci McDowell,   y Kerry de Camelots.

                                                       “Awake & Aware in LA – Camelot Conference “

Anuncios

24 Responses to SOMOS MUY ESPECIALES segun los ET´s.

  1. Nerea dice:

    El vídeo más emotivo y constructivo que he disfrutado en mucho tiempo. Cada día veo más claro que sólo aprendiendo a amar podremos salvarnos.
    La batalla es por nuestras almas y corazones.

  2. sat7 dice:

    Nerea: te refieres al video del post?: Sound of music in la Estacion central?

    Pues ya me contarás, porque a mi ni plim.

    voy a tener que reflexionar sobre lo que dice Surviror sobre la insensibilidad del Zen…

    Saludos

  3. Nerea dice:

    Al vídeo del post me refiero. No he podido evitar emocionarme y he sentido una gran alegría. No sé… percibía que la gente se unía -aunque sólo fuera por un momento- para disfrutar y celebrar la vida.

    Un abrazo,

  4. bettablue dice:

    Lo mismo he sentido yo, Nerea, me he emocionado.
    Es un happening que se hace para dar a conocer una busqueda que tiene un canal de TV para encontrar la protagonista de este musical.
    Está hecho con bailarines que han ensayado muchas horas, pero parece que ocurra alli mismo espontaneamente.

  5. Nerea dice:

    A veces una imagen -aunque sea en movimiento- transmite mucho más que las palabras. La danza siempre ha sido una celebración de la vida. La música es un regalo que también contribuye a recordarnos nuestra divinidad.
    Todo es Uno.

    Y otro abrazo para ti,

  6. ubiquisque dice:

    Si realmente somos especiales. Merezcamoslo. y Superemos cada dia esto que os regalo como yo lo recibi.
    Abril 15, 2009 a las 9:23 pm
    http://elblogdequis.blogspot.com/2009/04/bueno-el-ella-y-el-el-son.html

    Un ejempo de lo que o quienes por algun motivo consideramos inferiores. Si el o ella no se rindió ¿que derecho tendremos para desanimarnos en este camino que hemos comenzado?. Para quien pueda desanimarse.

    Un ejemplo de lo que considero AMOR PURO.http://elblogdequis.blogspot.com/2009/04/bueno-el-ella-y-el-el-son.html

  7. Erdo dice:

    Lo de Duncan Finioan tiene toda la pinta de ser un timo, rastread internet.

  8. bettablue dice:

    Somos especiales en comparacion con los demas et´s.
    (Para ellos NOSOTROS somos los et´s supongo, verdad?)
    Ellos para crear musica tienen que duplicar sonidos ya existentes en el universo.
    Nosotros sacamos notas de musica de la nada.
    Eso para ellos es genial. Nos ven como royalties, reyes y reinas. (Siempre segun Collier, que yo personalmente no he hablado con ellos en 3D).

    Erdo, por que dices esto de Duncan Finioan?
    A mi me parecio totalmente autentico, al verle expresarse en los videos que he visto. Le veo como un animal herido, desde su infancia.

  9. Sol dice:

    Gracias. Solo puedo daros las gracias a tod@s los que me habeis abierto los ojos. Me perdí por el camino de la vida. Me estaba dejando llevar como cordero sin conocimiento. Llevo dias encontrando vuestras palabras (diferentes blogs, diferentes webs pero todas enlazadas)
    Gracias. El amor es la fuerza. Y propagando este amor podemos hacer que despierten muchos mas.

  10. siriusdice dice:

    Blue:

    “parece que ocurra alli mismo espontaneamente”

    Eso mismo he sentido yo 😀 es… no se ¿como expresarlo? como una afinidad con el mensaje.

    Aunque personalmente el tema ET me deja muy duditativo, no me quejo de ninguna buena nueva en este mundo lleno de oscuridad y mentira 🙂

    Saludos mis amigos y atentos recordemos siempre como los Scouts… estar preparados.

  11. 2012survivor dice:

    Duncan está demasiado hecho polvo para ser usado como desinformador. Esa es mi opinión sobre él. Quien crea que el NOM no tiene supersoldados y soldados psíquicos es que está lejos de la pista verdadera. Desde los Nazis que se busca modificar a los soldados. ¿De donde creeis que proviene el lejendario acerca de los superhéroes?

    UBI, tocas a los animales, mi fibra sensible. Magnífico cómo un pajarico de 15 gramos de peso nos puede dar una lección de humildad y altruismo.

    Saludos Emocionados

  12. juanra dice:

    Siempre he tenido presente que mi mayor divertimento es bailar,
    aunque haga ya tantos años que no muevo el esqueleto, es mi prioridad volver a ser un danzarin libre.

    Un saludo.

  13. jadico dice:

    y dale con los ET.

  14. Lucía dice:

    Muy, muy chulo. Desde luego es emotivo

  15. ReL dice:

    Ubiquisque esas fotos me recuerdan este video http://www.youtube.com/watch?v=td2LSV-itHw&feature=related y otro donde una manada de bufalos salva a una de sus crias de un grupo de leones.

  16. Esteban dice:

    Les comparto un video filmado por mi esta semana santa

    A comprar mascaras!

  17. Kaf dice:

    Al final no se dan abrazos lastima. Pero bueno

  18. sat7 dice:

    Según los ets somos especiales, y según yo ¿quien soy?

    Directrices de Bhagavan Sri Ramana Maharshi para la indagación espiritual

    Puesto que el deseo de todo ser vivo es ser siempre feliz, libre de todo pesar, puesto que en toda persona se observa que existe un amor supremo por el propio ser y como sólo la felicidad es la causa del amor, para ganar esa felicidad que es nuestra propia naturaleza y que se experimenta en el estado de sueño profundo donde no existe la mente, uno debe conocer su propio ser. Para ello, el medio principal es el sendero del conocimiento, la indagación con la fórmula ¿Quién soy yo?

    1. ¿Quién soy yo?
    No soy el cuerpo burdo que está compuesto de los siete humores (dhatus), no soy los cinco órganos cognoscitivos de los sentidos, a saber el oído, el tacto, la vista, el gusto y el olfato, que aprehenden sus respectivos objetos: el sonido, la textura, el color, el sabor y el olor, no soy los cinco órganos de acción, es decir, los del habla, el movimiento, el entendimiento, la excreción y la procreación, que tienen como funciones respectivamente hablar, moverse,entender, excretar y disfrutar, no soy los cinco aires vitales que desempeñan las funciones de inhalar y las otras, no soy ni siquiera la mente pensante; tampoco soy la ignorancia, que sólo contiene las impresiones residuales de los objetos y en la que no existe objeto ni función alguna.

    2. Si no soy nada de esto, entonces ¿quién soy yo?
    Después de negar todos los principios expuestos anteriormente como “esto no”, “esto no”, esa conciencia que permanece únicamente es lo que soy.

    3. ¿Cuál es la naturaleza de la Conciencia?
    La naturaleza de la Conciencia es existencia-conciencia-bienaventuranza.

    4. ¿Cuándo se obtendrá la realización del Ser?
    Cuando se elimine el mundo, que es lo que se ve, se obtendrá la realización del Ser, que es el que ve.

    5. ¿No se obtendrá la realización del Ser mientras el mundo permanezca (aparezca real)?
    No, no la habrá.

    6. ¿Por qué?
    El que ve y el objeto visto son como la cuerda y la serpiente. De la misma manera que no se puede obtener el conocimiento de la cuerda. Que es el sustrato, la base, hasta que desdaparezca el falso conocimiento de la serpiente ilusoria, tampoco se podrá obtener la realización del Ser, que es el ssutrato, hasta que se elimine la creencia de que el mundo es real.

    7. ¿Cuándo se podrá eliminar el mundo, que es el objeto visto?
    Cuando la mente, que es la causa de todo el conocimiento y de todas las acciones, se tranquilice, el mundo desaparecerá.

    8. ¿Cuál es la naturaleza de la mente?
    Lo que se conoce como mente es un poder asombroso que reside en el Ser. Hace que surjan todos los pensamientos. Aparte de los pensamientos, no hay tal cosa que podamos llamar mente. Por lo tanto, el pensamiento es la naturaleza de la mente. No hay una entidad independiente llamada mundo aparte de los pensamientos. En el sueño profundo no hay pensamientos y tampoco hay mundo. En los estados de vigilia y sueño existen pensamientos y también hay un mundo. De la misma firma que la araña genera el hilo y la red desde sí misma y de nuevo los reabsorbe en sí misma, así también la mente proyecta el mundo desde sí misma y de nuevo lo reabsorbe en sí misma. Cuando la mente se separa del Ser aparece el mundo. Por lo tanto, cuando el mundo aparece (real) el Ser no aparece, y cuando el Ser aparece (brilla) el mundo no aparece. Cuando se indaga persistentemente sobre la naturaleza de la mente, acabará quedando sólo el Ser (como residuo). Lo que se denomina Ser es el Atman. La mente existe siempre únicamente sobre la base de algo burdo, no puede permanecer sola. La mente es lo que se conoce como cuerpo sutil o alma (jiva).

    9 ¿Cuál es la forma de infagar para comprender la naturaleza de la mente?
    Aquello que se origina como “yo” en este cuerpo es la mente. Si se indaga en qué parte del cuerpo se origina primero el pensamiento “yo”, se descubre que es el corazón. Ése es el lugar de origen de la mente. Con sólo pensar constantemente “yo, yo”, lo conducirá a uno a ese lugar. De todos los pensamientos que surgen en la mente, “yo” es el primero; los demás pensamientos sólo aparecen después. Los pronombres personales de segunda y tercera personas surgen únicamente después de primer pronombre personal; en ausencia del primer pronombre personal, no habrá ni segundo ni tercero.

    10. ¿Cómo se apacigua la mente?
    Indagando “¿quién soy yo?”. El pensamiento “¿Quién soy yo?” destruirá todos los demás pensamientos y luego también acabará destruyéndose.En ese momento surgirá la realización del Ser.

    11. ¿Cuál es la forma de asirse constantemente al pensamiento “¿Quién soy yo?”
    Cuando surjan pensamientos no hay que perseguirlos sino preguntarse “¿A quién le surgen?” No importa cuántos pensamientos aparezcan, en la medida que lo vayan haciendo hay que indagar enseguida: “¿A quién le surge este pensamiento?” La respuesta que brote será: “A mí”. Por consiguiente, si uno se pregunta “¿Quién soy yo?”, la mente se remontará a su origen y el pensamiento que surgió se aquietará. Mediante una práctica similar repetida, la mente desarrollará la habilidad de permanecer en su origen. Cuando la mente, que es sutil, sale a través del cerebro y de los órganos de los sentidos aparecen los nombres y las formas burdas; cuando permanece en el corazón desaparecen los nombres y formas. No permitir que la mente se exteriorice sino retenerla en el corazón es lo que se conoce como interioridad (antarmukha). Dejar que la mente se aleje del corazón se conoce como exteriorización (bahirmukha). Así pues, cuando la mente permanezca en el corazón, el “yo”, que es origen de todos los pensamientos, desaparecerá y el Ser siempre existente brillará.
    En cualquier cosa que se haga hay que prescindir del “yo” egoico. Si se actúa de esta manera, todo aparecerá como perteneciente a la naturaleza de Shiva (Dios).

    SALUDOS

  19. bettablue dice:

    Perdona, Sat, no puedo leer mas palabras hoy, solo decirte que se quien soy cuando estoy en una bañera llena de agua medio flotando, y el yo se separa del cuerpo.
    Un beso. xxxxxxxxxxxxxx

  20. south012 dice:

    SAT7 muy bna tu publicacion hacerca del
    “quien soy yo??”.
    saludos!!!!!!!!!!

  21. sat7 dice:

    Gracias south!
    Me hace feliz saber que estás en la buena onda del svadhyaya (estudio de sí mismo).
    Ahí vamos!

  22. woodragon dice:

    Hola a todos, y en especial a Trinity, es un gustazo poder comunicarme contigo, te escribo para agradecer
    por tu respuesta a mi inquietud sobre cuál alternativa tenemos a todo lo que se
    nos avecina. Estoy de acuerdo en que no podemos esperar ayuda de los pleyadianos
    si es que existen o no, la salida tiene que provenir de nosotros, humanos.
    Totalmente de acuerdo. Me gustó el blog que tenés porque en él se pueden
    expresar las ideas y preguntas sin problemas y con respeto, pero lo que más me
    gustó fué tu capacidad de moderar las discusiones y el estilo conciliador y
    sincero que expresas en tus respuestas o inquietudes.
    Te cuento que soy una persona con 44 años de edad, ya no soy un chiquilín y
    siempre, desde chico intenté sinceramente buscar la verdad de las cosas y me
    sentí atraído, (no sé si porque en mi familia había una tradición religiosa y
    devoción hacia el Cristianismo no católico)a las ideas del amor incondicional y
    felicidad general.
    En todos estos años estuve estudiando modestamente en lo poco que podía acceder
    a estas cuestiones metafísicas y anduve por varias religiones, bueno, no quiero
    aburrirte….
    Lo concreto que quería expresarte es que esta semana han llegado a mí 3 libros y
    una película que me han “dado vuelta la cabeza” probablemente los conoces el
    primer libro y la película son nada más ni nada menos que “El Secreto” de Rhonda
    Byrne, el segundo libro es como un complemento de estos 2: “La ley de atracción”
    de Esther y Jerry Hicks y para completarlo el último que estoy leyendo es (la
    continuación de la 9a.revelación) “La undécima Revelación-El secreto de Shambala.de James Redfield
    En todo este material se habla de lo mismo, pareciera que se hubieran puesto de
    acuerdo en sacar todo esto a luz en estos momentos: el conocimiento del poder
    del pensamiento que tenemos los humanos. No enseñan que cuando aprendamos a
    dominar y enfocar los pensamientos positivos podemos dominar y manejar nuestra
    realidad y cambiarla si queremos…. !!!! es algo increíble… es como
    aprendimos en el cuento de Aladino la frase que decía el genio: “Tus deseos son
    órdenes para mi…” ….!!! es algo tan grande, tan maravilloso… si es que
    podemos aprender a usar este potencial que creo que ésta sería el “arma” que necesitamos para vencer al enemigo…. si cada uno de nosotros logramos aprender esto y lo divulgamos a nuestros seres queridos y amigos y todos empezáramos a cambiar la actitud como un efecto dominó… creo que sí… no necesitaríamos ni siquiera enfrentarlos físicamente, literalmente crearíamos un nuevo destino para nuestro planeta y cambiarían drásticamente la posicion de “control” a la que estamos sometidos y no tendrían más poder sobre nosotros todas las influencias negativas…. creo que no necesitaríamos ningún líder ya que todos estaríamos unidos bajo el mismo principio del amor y buscando la felicidad y la realización…!!!! me quedé muy impresionado y emocionado con todo lo que pude aprender en la película y en los libros…. y lo que me pareció de valor es lo que te transcribo a continuación, es lo que está en la página 20 del libro “La undécima revelación, lo que un lama tibetano le revela al protagonista del libro James Redfield:

    ” —La Segunda Guerra Mundial, lo mismo que la Guerra Fría —comenzó el lama—, fue
    el desafío que debió enfrentar la generación anterior. Los grandes progresos en
    cuanto a tecnología habían puesto cantidades masivas de armas en manos de las
    naciones. En su fervor nacionalista, las fuerzas del totalitarismo intentaban
    conquistar a los países democráticos. Esta amenaza habría prevalecido si los
    ciudadanos comunes no hubieran luchado y muerto en defensa de la libertad,
    asegurando así el éxito de la democracia en el mundo.
    “Pero la tarea de ustedes es diferente de la de nuestros padres. La misión de
    toda tu generación es diferente en su naturaleza misma de la tarea que debió
    cumplir la genera¬ción de la Segunda Guerra Mundial. Ellos tuvieron que combatir
    una tiranía particular con violencia y armas.
    Ustedes deben pelear contra los CONCEPTOS de guerra y enemigos. Pero exige el
    mismo heroísmo. ¿Entiendes? De ningún modo los padres de ustedes podrían haber
    hecho lo que hicieron, pero perseveraron. Lo mismo deben hacer ustedes. Las
    fuerzas del totalitarismo no han desaparecido; simplemente ya no se expresan a
    través de naciones que procuran imperios. Ahora las fuerzas de la tiranía son
    in¬ternacionales y mucho mas sutiles, y se aprovechan de nuestra dependencia de
    la tecnología y el crédito y el deseo de conveniencia. Por temor, buscan
    centralizar todo creci¬miento tecnológico en manos de unos pocos, de modo de
    poder salvaguardar su posición económica y controlar la futura evolución del mundo.
    “Oponérseles con la fuerza es imposible. Ahora la demo¬cracia debe custodiarse
    con el paso siguiente en la evolución de la libertad. DEBEMOS USAR EL PODER DE
    NUESTRA VISIÓN, Y LAS EXPECTATIVAS QUE FLUYEN DE NOSOTROS, COMO UNA ORACIÓN
    CONS¬TANTE. ESTE PODER ES MÁS FUERTE QUE LO QUE PUEDA LLEGAR A SABERSE HOY, Y
    DEBEMOS DOMINARLO Y COMENZAR A USARLO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.
    …..DEBES AMPLIAR EL NIVEL DE ENERGÍA QUE EMANA DE TI HACIA EL MUNDO. Si no logras eso, no podrás tener éxito. Debes dominar la fuerza de tus expectativas…”
    Me pareció muy impresionante este conocimiento , en mi familia hemos visto juntos la película que nos revela este secreto de la Ley de atracción y creo que esto es un comienzo para empezar a darnos cuenta del poder que poseemos y que desconocíamos que tenemos. En particular para nuestra familia fué muy revelador y nos dió ánimo y esperanzas para comenzar a mejorar nuestra realidad…no sólo física sino espiritual y emocional… y ya he compartido este material con unas cuantas personas que aprecio y ellas han quedado profundamente impresionadas con esta posibilidad que es expuesta.
    Creo que esta es el arma que podemos empezar a difundir, y creo que recién empieza, espero que todos pueden recibir este conocimiento y cuanto más empecemos a ponerlo en práctica crearemos entre todos esa masa crítica necesaria para empezar a cambiar esta realidad y romper la dominación.
    Realmente estoy muy emocionado por esto que descubrí y quería compartirlo contigo, me gustaría tu opinión. Agradezco tu tiempo por leer esto tan extenso pero realmente deseaba que lo supieras.
    Un abrazo y estamos en contacto..
    Woodragon

  23. bettablue dice:

    WOODRAGON, solo decirte que si quieres que te lea Trinity, tendras que ir a su pagina trinityatierra.
    Aqui somos Sat7, Siriusdice y Bettablue.
    De todas maneras, gracias por escribirnos.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: