THE OBAMA DECEPTION de Alex Jones* subs esp.


NewWorldNoticias
13 de marzo de 2009
 
“The Obama Deception” es una imponente película que destruye completamente el mito de que Barack Obama está trabajando por los intereses de los americanos.

El fenómeno Obama es una estafa cuidadosamente diseñada por la élite financiera de Wall Street y la Reserva Federal (que no es federal). Él ha sido enaltecido como el salvador, en un intento de engañar a los estadounidenses para aceptar los nuevos planes de la élite financiera.

Hemos llegado a una coyuntura crítica en los planes del Nuevo Orden Mundial. No se trata de izquierda o derecha: Se trata de un Único Gobierno Mundial. Los bancos internacionales planean saquear a los habitantes de Estados Unidos y convertirlos en esclavos en una Plantación Global.

En este film se cubre: Para quién trabaja Obama, qué mentiras dijo, su agenda real, y la gente que rodea la administración Obama. Si quieres saber los hechos y terminar con el autobombo, ésta es tu película.

http://www.infowars.com         http://www.prisonplanet.com

 

 

 

Anuncios

9 respuestas a THE OBAMA DECEPTION de Alex Jones* subs esp.

  1. DON JUAN dice:

    FUMIGACION MASIVA ESTA SEMANA SANTA,DESDE EL LUNES HASTA EL VIERNES EN LA ZONA DE EXTREMADURA DONDE TENGO UNA CASA HE PODIDO VER AVIONES HACIENDO CIRCULOS EN EL CIELO, FAMILIARES MIOS NUNCA HABIAN VISTO NADA IGUAL, NO HAN PARADO UNA TARDE Y FUE UNA PENA NO HABERLO PODIDO GRABAR VARIOS AVIONES ESTUVIERON DEJANDO ESTELAS EN CIRCULOS DURANTE UNA HORA SE VIO MUY CLARITO Y PUDE VER CON MIS PRISMATICOS COMO UN AVION CORTABA EL CHORRO Y SE IBA VOLANDO TAN PANCHO EL SABADO POR LA MAÑANA QUIETUD TOTAL UN CIELO LIMPIO Y NORMAL.YA CLAMA AL CIELO NUNCA MEJOR DICHO.

  2. Chitauri dice:

    http://meneame.net/story/como-todo-mundo-sabe-cienzufos

    http://meneame.net/story/escepticismo-v2.0

    Estoy inmerso en dos flames con los cienzufos pseudoescépticos de menéamela.

    Requiero ayuda para la hacKtion.

    Parece que los envíos anticienzufos a menéamela están provocando disonancia cognitiva en algunos usuarios:

    Disonancia cognitiva

    Salu2

  3. ubiquisque dice:

    Protestas en 300 localidades de EEUU contra el gasto público del plan Obama
    15/04/2009 – 20:07
    IBLNEWS, AGENCIAS
    http://www.iblnews.com/story.php?id=46957

  4. ubiquisque dice:

    “Lincoln liberó a mis bisabuelos y Obama esclavizará a mis nietos”
    http://lasclasesmedias.blogspot.com/2009/04/exito-rotundo.html

  5. alex dice:

    exelente mas que exelent

  6. ubiquisque dice:

    Obama tendrá la oportunidad de designar a un magistrado para el Supremo si renuncia Souter http://www.adnmundo.com/contenidos/politica/obama_posibilidad_designar_magistrado_renuncia_souter_01052009_pi.html
    eN DEFINtiva. El Juez del TS de USA, nombramiento que es vitalicio y por el que muchos venderian su alma, Juez Souter, hoy de 69 años y nombrado a los 50 dice que deja el cargo y se vuelve a su estado Nuevo Hampshire.

    Quedaros con el nombre porque quizas, por algun casual del azar o de la providencia tras el surjan nuevos indicios de lo que ocurrio y ocurrira.n

    ¿que puede llevar a un Juez del TS a abandonarlo?. Segun la noticia fue nombrado por G W Bush aparentemente por ser un juez conservador, y al parecer les salio rana.

    Estemos atentos a quien nombrara Obama.

  7. ubiquisque dice:

    Obama tendrá la oportunidad de designar a un magistrado para el Supremo si renuncia Souter

    http://www.adnmundo.com/contenidos/politica/obama_posibilidad_designar_magistrado_renuncia_souter_01052009_pi.html

    eN DEFINtiva. El Juez del TS de USA, nombramiento que es vitalicio y por el que muchos venderian su alma, Juez Souter, hoy de 69 años y nombrado a los 50 dice que deja el cargo y se vuelve a su estado Nuevo Hampshire.
    Quedaros con el nombre porque quizas, por algun casual del azar o de la providencia tras el surjan nuevos indicios de lo que ocurrio y ocurrira.
    ¿que puede llevar a un Juez del TS a abandonarlo?. Segun la noticia fue nombrado por G W Bush aparentemente por ser un juez conservador, y al parecer les salio rana.
    Estemos atentos a quien nombrara Obama.

  8. ubiquisque dice:

    Ya se que lo sabeis. Pero una vez mas fijaros como es de estupida la prensa, es absolutamente acritica y delirante. Dan como algo excepcional y de buenas practicas loque hace Obama para decir que el Juez del Supremo ha renunciado y que nombrara a otro. fijaros como lo cuentan. ¿No se dan cuenta los periodistas?.

    http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/1212143/05/09/Obama-interrumpe-la-rueda-de-prensa-de-su-portavoz-para-anunciar-la-jubilacion-del-juez.html

    Supuestamente la candidata mejor situada es una Juez de origen latino. El retiro de Souter probablemente no alterará el equilibrio ideológico de la Corte, que está dividida casi por la mitad entre liberales y conservadores. Se da por sentado que Obama eligirá a un juez de tendencia liberal, como Souter (liberal aho
    ra porque antes cuando lo nombro Bush era un juez conservador segun muchos o quizas fue unliberal siempre disfrazado y lo vendieron como conservador y el Juez harte de unos y otros -raroque aguantara tanto- abandona el cargo, o quizas estaba todo previsto porque los miembros del TS que todavia quedan tienen por ejemplo ocheta y pico años y otro setenta y pico, casi nada).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: