Informe Verdad sobre Sistema Monetario

 

 

Este informe es una investigación, documental y por aplicación de lógica deductiva básica, acerca de nuestro actual sistema monetario y bancario (su naturaleza, sus principios, sus mecanismos, sus características), llevado a cabo con la pretensión de clarificar tales aspectos hasta el extremo en que se revelasen irrefutables.

Es curioso que, así como hay una constitución y unos códigos civil y penal donde todo ciudadano puede consultar las leyes que le rigen, no existe un documento público similar susceptible de ser consultado libremente por cualquier ciudadano donde quede expuesta la estructura, naturaleza, funcionamiento, reglamentación y mecanismos que rigen la actividad económica en sus aspectos monetarios y crediticios, siendo éstos, sin lugar a dudas, de una enorme importancia prácticamente comparable a la que poseen como contenido los documentos jurídicos básicos que reglamentan la convivencia de los ciudadanos y el funcionamiento del estado.

Es sorprendente cómo, a la luz de lo expuesto en el párrafo anterior, paradójicamente, la información que nos ocupa está disponible sencillamente en un libro de texto de bachillerato. Eso sí, no completa hasta los últimos detalles a la par que un tanto inconexa en lo que se refiere a algunas cuestiones clave cuyas implicaciones son tratadas con superficialidad u obviadas. Una sencilla aplicación de lógica deductiva relacionando los diferentes datos puede fácilmente proporcionar una visión de conjunto reveladora. También nos preguntamos por qué esas inferencias deductivas no son realizadas por el autor del libro de texto (ya que mejor sería que todos los hechos estuviesen expuestos para no necesitar deducir las implicaciones) o por todos aquellos que conocen en profundidad el sistema monetario y crediticio…y, también, por qué no se enseña la cuestión, en profundidad, en las escuelas y universidades, siendo que la importancia del tema es fundamental.

Señalar que el autor del libro de texto es un prestigioso economista que, entre otros méritos de su curriculum vitae , es consejero económico del gobierno de España.

Hemos mantenido deliberadamente un bajo perfil de crítica siendo estrictamente rigurosos en cuanto al contenido de este informe y limitándonos al ámbito que ese rigor lógico y documental permite con la pretensión de no ser posible objeto de crítica alguna en lo relativo a las tesis fundamentales (ello no excluye que las críticas constructivas y/o correctivas serán siempre bien recibidas para completar o matizar detalles o diferentes aspectos). Es por ello que la conclusión de este informe se limita a lo siguiente:

 

Hay por tanto, un flujo constante de riqueza real que va de los ciudadanos a los bancos (especialmente en época de crisis, donde, además del pago regular de los intereses asociados a las amortizaciones de los créditos en curso, la cancelación de las deudas puede suponer en muchos casos la ejecución de los avales, con el consiguiente embargo de los bienes presentados como garantías a los préstamos): y es que el dinero que los bancos “prestan” no existe previamente, siendo creado “de la nada” como si fuera “por decreto” 

 

 

 

(en cierto modo, así es, por la potestad concedida en exclusiva al Banco Central para crear el dinero de curso legal) mediante el artificio conceptual-ideológico de considerar la DEUDA asumida como un VALOR, un activo; ahora bien, esta deuda, en realidad, SE CONSIDERA UN VALOR SOLO PARA EL QUE RECIBE EL TITULO FINANCIERO DE DEUDA (los bancos, que luego pueden comerciar con esos “productos financieros” en el mercado interbancario) PERO NOPARA EL QUE LO SUSTENTA CON SU FIRMA Y COMPROMISO (por ello se le exigen además garantías de riqueza real: bienes materiales, para avalar una cantidad de dinero que NO POSEÍA NADIE antes de que el crédito fuese solicitado, concedido, firmado y asumido); y esto queda sustentado mediante la concesión de la prerrogativa monopolística de creación del único dinero de curso legal a una institución determinada (el Banco Central), jurídicamente independiente y con competencias sobre la economía de la nación (dirigiendo la política monetaria, la cual es esencial en el conjunto de una economía).

Implicaciones mayores quizá hayan quedado tan solo sugeridas o simplemente innombradas a lo largo del informe. Sin embargo, este informe se pretende base sólida e inequívoca para sustentar conclusiones críticas de mayor alcance, así como un recurso persuasivo frente a escépticos de la crítica al sistema monetario y frente a crédulos del sistema socio-político-económico vigente.

Si deseas tener un conocimiento claro, sistemático y preciso de un importantísimo y fundamental aspecto de la jaula en que estamos, no te limites a leer la conclusión. Ya que este informe ha sido realizado, en suma, con el objetivo de que el análisis critico al sistema monetario, que se revela como un sofisticado sistema de esclavitud y servidumbre, quede claro e incontestable.

Dedicar media hora a leer algo no encarta siempre de buenas a primeras. Me ha animado, no obstante, la creencia y pretensión de realizar algo lo suficientemente significativo como para merecer tal atención.

Si te parece acertado y oportuno, divúlgalo, por favor. Así sabremos mejor cuál es nuestra verdadera situación.

 LINK NUEVO,  UPDATED:

http://dl.dropbox.com/u/2142067/VERDAD%20sobre%20el%20SISTEMA%20MONETARIO.pdf ?

 

LOS DEMAS LINKS PUEDEN SER NO VALIDOS.

Links de descarga:- 

 

Uploading

 http://uploading.com/files/YN1SJY0E/VERDAD%20sobre%20el%20SISTEMA%20MONETARIO.pdf.html

– Snaggys

http://www.snaggys.com/file/1374/VERDAD-sobre-el-SISTEMA-MONETARIO-pdf.html

adongo

http://www.badongo.com/file/14309594

Megashares

http://d01.megashares.com/?d01=b00cc55

 Up-file

http://up-file.com/download/5180251f4300464731676aa74a67a45aa

(hay opción de descarga gratuita)

Megashares

http://d01.megashares.com/?d01=b00cc55

Escrito y enviado por Kiyupov

 

 

Anuncios

38 Responses to Informe Verdad sobre Sistema Monetario

  1. kiyupow dice:

    Interesante conferencia ésta, susceptible de crítica en algunos aspectos pero muy muy interesante.
    En la parte tercera, que os linkeo, del min 1 al 2, se plantea una de las claves del sistema monetario.
    La reflexión última que plantearía sobre ello es:
    ¿por qué asumimos el punto inicial de partida tal que “yo no tengo nada, no tengo derecho natural a tener, me lo tienen que “prestar” y yo esforzarme para ello”?

    Es una cuestión ideológica, cuya crítica escandalizaría a cualquier liberal o neoliberal.

    Vale ya de asumir implícitos, prejuicios, que nos condenan a la pobreza, la carencia, la indigencia.
    El mundo es de todos, porque somos del mundo, o porque estamos en él y él en nosotros. Así, la riqueza sería un concepto a demoler, porque implica su contrario…parece que riqueza solo se dé por el hecho de acumular.

    La revolución ideológica al respecto del dinero y la riqueza debe ser profunda, radical e integral.

    Saludos

  2. kiyupow dice:

    Me gustaría mandarle un saludo al maestro del “pensamiento conspirativo” DoctorPopov, aprovechando este post para dedicárselo personalmente…
    todavía pienso en muchas ocasiones…”¿qué diría el doctor de esto?”…y eso que coincidí por poco tiempo con él comparado con otros de vosotros.

    Dr Popov, va por vos…

  3. sat7 dice:

    Me sumo a tu dedicatoria Ki.
    Que sepa el General que todavía ando inspirado por su sintregua contra los gusanos espasmódicos escretales y parásitos del sistema.

    En acta queda:

    DoctorPopov: Siempre te vamos a recordar mientras haya resistencia mental y consciencia activa.

    Saludos mi querido General

  4. kiyupow dice:

    http://www.altruists.org/f683

    interesantisimo complemento al informe
    acertadisimas reflexiones en este link que os adjunto.

    saludos

  5. kiyupow dice:

    El fraude de los banqueros (David Icke)

  6. kiyupow dice:

    El excelente documental “the money masters”, por fin traducido al español

    Saludos

  7. noticiaserb dice:

    Adjunto el enlace al artículo ”Mileuristas” donde se intenta explicar la situación económica de los trabajadores a fecha de hoy y hacia donde previsiblemente se encamina.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/05/31/adios-clase-media-adios-%c2%b7-elpais-com-2/

  8. noticiaserb dice:

    los bancos podrán obligarte a ampliar la hipoteca si tu piso baja de precio

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/06/04/mas-de-90-000-hipotecas-superan-ya-el-valor-de-las-viviendas/

  9. bettablue dice:

    noticiaserb,

    ya te avisó Sat dulcemente.
    No se te va a tolerar mas anuncios flagrantes y sistematicos aqui sobre los articulos de tu blog,( aunque sea interesante lo que escribes.)
    Tenemos ciertas normas, nosotros nunca hemos dado a conocer la existencia de articulos nuestros en la pagina de Trinityatierra, por ejemplo, y por etica.
    Creemos que debes observar las mismas normas.

    Te lo digo lo mas dulcemente posible, para seguir la onda de Sat…..

    Un beso…

  10. kiyupow dice:

    Muy interesantes estos videos, para quien aún no los conozca:

    1) http://www.youtube.com/watch?v=SfmZeqwJslE&feature=related
    2) http://www.youtube.com/watch?v=IuextAvZfpk

    Saludos lúcidos

  11. kiyupow dice:

    El documental the money masters, subtitulado al español, entero ésta vez (no solo la primera parte, como en el link de arriba):

    http://www.rankia.com/blog/llinares/2009/06/ejercicios-de-discernimiento-los-amos.html

    Saludos

  12. kiyupow dice:

    (tomado de comentario de zporky en trinityatierra)

    Paranoias ingeniosas presenta:
    EL GRAN TIMO DEL SISTEMA FINANCIERO





    Muy buenos videos.
    El tercero es quizá el más clave.
    Un resumen de la película El Concursante vertebra toda la explicación.

    Saludos

  13. kiyupow dice:

    Nuevo link para descargarse el informe (dado que los otros van muriendo poco a poco, parece ser)

    http://www.4shared.com/file/119223604/bcf11430/VERDAD_sobre_el_SISTEMA_MONETARIO.html

    Saludos

  14. botin dice:

    El de la primera fila es botin ¡¡¡¡:

    kiyupow Dice:
    Abril 13, 2009 a las 4:01 pm

    Interesante conferencia ésta, susceptible de crítica en algunos aspectos pero muy muy interesante.
    En la parte tercera, que os linkeo, del min 1 al 2, se plantea una de las claves del sistema monetario.
    La reflexión última que plantearía sobre ello es:
    ¿por qué asumimos el punto inicial de partida tal que “yo no tengo nada, no tengo derecho natural a tener, me lo tienen que “prestar” y yo esforzarme para ello”?

    Es una cuestión ideológica, cuya crítica escandalizaría a cualquier liberal o neoliberal.

    Vale ya de asumir implícitos, prejuicios, que nos condenan a la pobreza, la carencia, la indigencia.
    El mundo es de todos, porque somos del mundo, o porque estamos en él y él en nosotros. Así, la riqueza sería un concepto a demoler, porque implica su contrario…parece que riqueza solo se dé por el hecho de acumular.

    La revolución ideológica al respecto del dinero y la riqueza debe ser profunda, radical e integral.

    Saludos

  15. kiyupow dice:

    Confirmadas por un director de banco, que se dedicaba a la formación de nuevo personal directivo de la entidad financiera, las conclusiones del informe objeto de este post incluyendo las dudas que parecían deducirse del análisis.
    Pues bien, confirmado queda que, en resumen….:

    El negocio del banco no se limita a prestar a mayor interés (por ejemplo, al 5%) el dinero que le presta el banco central a un interés menor (por ejemplo, al 1%). Eso es pecata minuta. Lo explicaré con un ejemplo.
    El banco central (BC) presta, a bajo interés, 1 millón de euros a los bancos comerciales (Bs), éstos lo represtan a mayor interés pudiendo prestar ese millón multiplicado por lo que la ley de cada país establezca (en España parece que es por 5, en USA es mucho más). Así, Bs habiendo recibido préstamo de 1 millón represtan ese millón más 4 millones más a mayor interés (total: 5 millones)….con lo cual, en efecto, los 4 millones “de más” han sido creados por los Bs en el momento de que los clientes firman los compromisos de pago (las deudas, que se consideran “títulos financieros”). Esos préstamos serán devueltos a Bs, que recibirán los 5 millones prestados más los intereses asociados a los mismos. De modo que los beneficios quedan así:
    – diferencial de interés sobre el primer millón prestado por el BC (si BC prestó al 1% y Bs represtaron al 5%, eso significa un 4% de 1 millón de euros)
    – intereses sobre los otros 4 millones “creados-prestados” (éstos 5%, íntegros para el banco)
    – LOS 4 MILLONES “creados-prestados” al ser devueltos, YA QUE Bs SOLO DEBEN DEVOLVER EL MILLON PRESTADO POR EL BC (y no los 5 millones que finalmente han creado-prestado sobre la base del primer millón que presta el BC, gracias al multiplicador monetario -el “x 5”-).

    Los Bs no pueden crear el “primer dinero”. De eso se encarga el BC. Pero pueden crear dinero sobre la cantidad de depósitos que la gente haga en sus cuentas. Todo ese dinero que Bs crean, al serles devuelto, SE LO QUEDAN.
    En el informe dudábamos de si Bs, así como pueden multiplicar por 5 en forma de préstamos el dinero que posean en depósitos, debían o no devolver el dinero que inicialmente les había prestado el BC también multiplicado por 5, dejándoles de este modo con el solo negocio de los intereses. Bien, pues no. No deben. Se lo quedan.

    NEGOCIO REDONDO, auspiciado POR LEY (en forma de establecimiento de un “coeficiente de caja” o “multiplicador monetario). Esto “cualquiera” lo sabía ya. Pretendo aportar detalles concretos acerca de ello.

    Y aún así, ¿ha habido que rescatarlos????

    Mientras tanto, a sufrir con el barça y el atleti, y a discutir sobre Garzón.
    Bien.

    Saludos

  16. Lok dice:

    Saquemos todo el dinero de nuestras cuentas bancarias excepto el de sus facturas y rompamos de esta manera con el ouróboros que le dá poder a la élite…
    La energía de cada individuo se transforma en dinero y a través de los bancos les entregamos el poder y nuestra energía a estos degenerados…

  17. Huno dice:

    El dinero es basura. Sólo sirve para justificar, promover y fortalecer la avaricia del Ser Humano. Y, por esta misma razón, desde el mismo momento en que creamos el dinero, creamos la certeza de que, con el paso del tiempo, acabase apareciendo el capitalismo. Si queremos acabar con el capitalismo, tenemos que acabar con el dinero. Mientras el dinero exista, el capitalismo estará siempre al acecho.

  18. Picosso dice:

    El capitalismo y la usura no son la misma cosa, no sean ignorantes. Cómo puede ser que el sistema económico-productivo que sirvió de base para el desarrollo de la nación más prospera del mundo por varas décadas, resulte ser nuestro enemigo en la actualidad. Señores, el capitalismo promueve la libre competencia, incentiva la competitividad y asegura la libertad del individuo. El real enemigo fue el sistema implantado por el archienemigo del capitalismo americano, es decir la corona inglesa y sus subsidiarias en la Europa continental. Les recomiendo investigar acerca de Lincoln y su lucha en pro de la libertad del individuo y en contra del sistema bancario ingles, el cual es la base del actual corporativismo rapaz el cual es ignorantemente confundido con el capitalismo americano, el cual si bien no es perfecto, sienta las bases de la libre competencia, pero que sin el apoyo del gobierno y las leyes económicas antimonopolios entre otras, no puede ser llevado a cabo como debería.

  19. Huno dice:

    Picosso, aquí nadie ha dicho (antes que tú) que el capitalismo y la usura sean lo mismo; de hecho, has sido el primero en usar la palabra “usura”. Además, no hace falta que llames ignorante a nadie. Te voy a decir una cosa: aunque el capitalismo y la usura no sean lo mismo, ni tú ni nadie puede decir que el capitalismo no sea “tan malo”, porque el dinero y el capitalismo (ambos a partes iguales) convierten el mundo en un negocio. Existen coches eléctricos que no contaminan nada y cuyos usuarios estaban más que contentos con ellos, pero a las personas que se ganan la vida con el petróleo y sus derivados (como la gasolina) no les conviene que se deje de usar el combustible de siempre porque ello implicaría que su “negocio” cerraría. Por lo tanto, queda demostrado que, mientras el dinero exista, la verdadera prioridad será hacer dinero, en vez de promover el progreso. Y, por cierto, esto es tan sólo un ejemplo, así que no creas que el problema se limita a esto.

    Ahora, Picosso, deja de llamar ignorantes a los demás, y preocúpate por averiguar qué es lo que ignoras tú. Te dejo una frase de Albert Einstein al respecto:

    “Todos somos ignorantes; lo que pasa es que cada uno ignora cosas diferentes”.

  20. FICUS dice:

    jajaja dejaste calladito a Picosso. A mi me parece que basar la existencia humana en el “egoísmo”, o sea “te pago para que te muevas por mi negocio y así logres tus propios intereses”, o bien “sólo me muevo si gano algo, de lo contrario no muevo un dedo” (pensamiento de un empresario), es realmente absurdo, cruel y un gran desperdicio. Puedo sonar un romántico empedernido, pero no puedo creer que el ser humano tenga que limitarse a eso, a actuar por interés personal, sin realmente considerar el bien común. El capitalismo es un sistema mediocre y muy flojo espiritualmente, para así el hombre evitarse ser realmente conciente y evolucionado. Es imposible que esto dure para siempre, nada en la naturaleza crece eternamente….¿se habían fijado?

  21. kiyupow dice:

    El interés propio real es entender que el bien de los demás es bueno para mí. Ir “a lo mío” sin pensar en los demás es corto de miras, sin inteligencia.
    El auténtico egoísmo, sano y positivo, entiende inteligentemente que unos prójimos sanos, bien evolucionados, respetados, plenos…son un enriquecimiento para uno mismo. El otro planteamiento es trogolodita…pero más “eficaz” en términos egocéntricos (que no sanamente egoístas).
    Hay que entender bien el “dilema de los prisioneros”, pero no solo eso; más aún.

    Saludos

  22. Lok dice:

    Cuando digo sacar el dinero de los bancos, me refiero a todo,excepto el de sus facturas.La economía que yo sepa es una cosa diferente a las finanzas,no?
    La economía la seguiríamos generando con los irpf de las nóminas,con los impuestos iva que incluye todo producto que consumimos,y por cierto!De aquí a poco,puesto que exhalamos CO2,pagaremos por respirar!

    Otra cosa es el dinero que tenemos en el banco. A lo mejor todavía hay gente que se piensa que el dinero que tiene en el banco lo tiene en una cajita de metal con un candado y dentro en metálico… jaja ja ja!
    Y aquí hay grados de responsabilidad,no es lo mismo tener una cuenta corriente,que una de ahorro o un fondo de inversión…

  23. Lok dice:

    ¿Cuanto te puede dar de interes,por 1millón de euros ,el banco? y ¿Cuanto tienes que dar tu de interes al banco si este te lo presta? Si uno se documenta sobre estas cuestiones aparece gloriosamente la usura!!

  24. Lok dice:

    El caso es que vivimos en el mundo al revés.
    Si el capitalismo este, basado en el consumismo salvaje, asegura la libertad del individo,
    ¿Los individuos que están en paro y se han comido la prestación y no tienen ni un pavo,tienen asegurada su libertad como individuos?
    Jajajaja jajajaja!
    Hablas de Lincoln yo te podría citar a Thomas jefferson ¿Y qué? Al final seguiremos siendo igual de borregacos!!! Jajajaja!!
    Yo lo único que puedo decir y que sosiega mi conciencia,es que mi dinero y mi energía no la guardan sus bancos!
    Saludosnicos!!

  25. kiyupow dice:

    Qué piensas de los bancos éticos, Lok?

    Estoy investigando a uno de ellos: quiero saber qué coeficiente de caja aplican y si reciben préstamos del banco central. Si en eso hacen lo mismo que el resto de bancos comerciales, son, en definitiva, la misma mierda.
    De lo contrario, son una opción “de transición”.
    Me he abierto una cuenta en uno de ellos: desde dentro lo veré mejor, hablas con ellos directamente.
    En cuanto sepa algo, lo posteo.

    Saludos

  26. Lok dice:

    Kiyupow! Lo qu sé d la banca ética es sobre triodos bank. En madrid hay una sucursal en la calle Ferraz y a trvés de esta entidad se hicieron las donaciones para la publicación del jaquemate…
    Si buscas en youtube sobre esta banca, te invito a que veas la charla de Joan Melé sobre dicha banca… en fin…

    Lo que dice este hombre lo siento como verdad,pero el caso es que personalmente todo lo relacionado con la banca y los mercados y toda esa mierda a sembrado en mi una profunda desconfianza…
    Por cierto,Bellpacific!! Veo que tu símbolo es la cruz cátara!!! Es el mismo que utilizo como imagen en mi peril de StopsecretS! Saludosnoicos!!

  27. bellpacific dice:

    Hola Lok

    Cruz de Toulouse, cruz cátara. Sí.
    Vinculaciones genealógicas y sentimentales.

    Saludos

  28. kiyupow dice:

    Gracias Bell. Ya conocía esa info. SETEM se preocupa del destino de los fondos, lo cual está bien.
    Pero no se preocupa sobre el modo de crear el dinero: si hay aplicación de coeficiente de caja diferente al 100% para multiplicar el dinero a través de nuevos préstamos, o si hay toma de préstamos del mercado interbancario común y/o del banco central.
    Este sigue siendo el punto.

    Gracias Lok. Muy interesante Joan Melé. Espero que actualice su mensaje en lo relativo al cambio climático (en la era post-climagate); por lo demás, ok. Pero en estas charlas Joan Melé tampoco aborda las cuestiones clave.

    Si en estas cuestiones clave la banca ética difiere de la práctica común, solo restará reflexionar acerca de los intereses.

    Saludos

  29. Lok dice:

    Mirad lo que he encontrado por ahí. la verda del mundo de las finanzas a través del punto de vista de un inver-Sionista:
    http://lok-otraveztu.blogspot.com/2010/05/desde-el-punto-de-vista-de-un-banquero.html

  30. sat7 dice:

    Hola Lok, me quedé en el min. 6. quizás muy prematuro.
    Pero hasta el momento han dicho que el dinero lo mueven inexpertos y que todo el mogollón en el que estamos ahora ha sido por culpa de unos jovenzuelos banqueros???
    Todo esto lo están poniendo en la tele alemana e inglesa.

    ¿No te parece raro? Es como si quisieran poner a unos chivitos expiatorios a la palestra para que la furia de las masas no recaiga sobre los gordos Rothschild de las familias Alemanas, Holandesas, Inglesas y Francesas. Y no nos olvidemos que en España tambien tienen su casa administrada por las sinverguenzas Weisweiller y Bauer familys ( http://escuadronesporlaverdad.com/images/Rothschild_en_Espa%C3%B1a.pdf )

    Tiran la piedra y esconden la mano. Y después viene el gran mago de la tele a engañar al “pipol” a través de “drocumentales” falsos como papas podridas.

    Saludos

  31. kiyupow dice:

    Lok, ese documental lo vi hace un tiempo.
    Estoy con Sat en su presta intuición. Este hombre es un ejemplo de cómo muchos surfean las olas que unos pocos fabrican…y entre esos muchos que las surfean, hay privilegiados que las surfean en primera línea y agraviados que las sufren en última fila (al modo del sistema piramidal). El testimonio de este hombre es el de alguien que se coló en uno de los escalones elevados del éxito económico, y lo que él manejó queda dentro de un campo de juego diseñado por otros del que él no sabe nada sino apretar botones para fines concretos sin entender la naturaleza real de lo que maneja. ¿Cuántos de nosotros entendemos la naturaleza real del ordenador que manejamos a golpe de ratón con mucha habilidad?
    El documental es interesante para ver un ejemplo, un punto de vista, de lo que produce el sistema vigente y de cómo opera y funciona el sistema financiero, pero no aporta una clave genética ni sobre la naturaleza, el adn, del sistema monetario ni, por extensión, sobre el adn o naturaleza última del sistema financiero.

    Saludos

  32. Lok dice:

    Buenas!! Como deciros que estoy con vosotros y que por supuesto teneis razón.
    A mi me gusta ver esto,como una lucha entre el bien y el mal en las altas esferas.
    ¿Como pueden sacar a la luz ciertas cuestiones para el público,dentro del marco de lo políticamente correcto y enmarcado en la oficialidad? Con los cityboys…
    Está claro que hablar del poder financiero en manos de unos pocos como los Rothschild,sería contraproducente para gente como el amigo Picosso que cree que este capitalismo es sinónimo de libertad del individuo.
    La guerra que estamos librando es una guerra mental y el arma que disponen los amos,es la ingienería social a la que estamos sometidos desde que nacemos.
    Pensemos que la gran mayoría de la gente ajena a todo esto cree que es libre y que tienen el control sobre sus vidas. Los que sabemos,porque hemos querido saber y hablamos de estas cosas,nos topamos con los muros mentales(mecanismos e defensa del miedo) de esta gente que no pueden creer o más bien,no quieren,porque entonces su mundo comenzaría a tambalearse,como personalmente lo hizo el mio…
    Este documental se lo he mandado a un colega que invierte en bolsa y se cree super despierto porque mientras los demás leen el AS o el Marca el lee periodicos de economía…
    Si compadres! Imaginaos a un conspiranoico como yo lidiando con semejantes insensatos!
    Un saludonoico,es reconfortante porder leer opiniones como las de ustedes… GRACIAS!

  33. Lok dice:

    Por cierto Sat7, te invito a que mires un poquillo más,hay cosas que te pueden molar…

  34. sat7 dice:

    Ok, Lok.
    Sacaré tiempo para mirar un poco mas el informe mentiroso.

    A propósito KIYUPOW.
    ¿has visto Collapse?
    LO puse en post y, o nadie lo ha visto o todos están de acuerdo con el Ruppert…

    Quizás el personal no se ha enterado todavia que los post son para debatirlos, que no tiene por que ser “filosóficamente correcto”.

    Dejaré un poco mas de tiempo y después empezaré a ladrar como descosido….wof wof wof.

  35. kiyupow dice:

    Lok, un saludo.

    Sat, sí lo he visto hoy. Venga, posteo algo.

    Saludos

  36. Muy bueno el matarial

  37. kiyupow dice:

    Arturo, el material está ahí para que lo uses como mejor te plazca.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: