CATHY O´BRIEN subs en español

Testimonio de Cathy O Brien (La Trance Formación de América) 1

Cazachamucos
20 de marzo de 2009

 
Violada desde niña, utilizada para operaciones secretas e introducida al satanismo, el crudo testimonio de Cathy y como opera en realidad la élite…

 Una de las sobrevivientes a los experimentos de la CIA, utilizada en os círculos internos de la política como esclava sexual y mensajera, aquí tenemos el desgarador testimonio de una mujer que ha soportado un increíble abuso….

39 respuestas a CATHY O´BRIEN subs en español

  1. espn2009 dice:

    Yo me pregunto, dónde está Dios en esos momentos???..Por qué si la biblia dice que el reino es de los niños, los abandona cuando abusan de ellos?????…Esto es algo que la verdad nunca he entendido ni entenderé….Es Dios justo en esos momentos en que un niño es violado?????…

  2. narin dice:

    Muchas gracias por ponerlo

    espn2009 tienes mucha razón , yo pienso igual que tu, y ese tipo de cosas me hace dudar de que exista algun Dios , porque haber porque ¿no ayuda ni siquiera a los niños?

  3. narin dice:

    Hablando del tema , una famosa actriz de Corea se suicido y en una carta denuncio que era usada como sex-slave por la Elite de su pais.

    Aqui esta la nota
    http://pseudoccultmedia.blogspot.com/2009/04/south-korean-actress-comitts-suicide.html

  4. bettablue dice:

    espn y narin,
    ayer mismo estuve pensando en ello. Estaba leyendo sobre los Illuminatis y como hacen bebes por encargo, bebes que van destinados a ser ofrecidos en rituales.
    ( Es nauseabundo, de verdad..)
    Y llegue a la conclusion, que los almas de estos pequeños, deben ser almas con mucho karma negativo. Por ej. almas que han estado dentro de esta organisacion, haciendo estas cosas horrendas a otros.
    Si un alma asi vuelve a nacer, supongo que lo tiene en sus cartas, que le pase lo mismo a el como sus acciones anteriores hizo pasar a otros.
    Es complicado, pero es la unica forma en que pueda entender lo que está pasando.
    Tambien podemos preguntarnos por que algunos nacen con enfermedades graves, ceguera, faltando extremidades. Supongo que viene a ser lo mismo…
    Todo es Karma.

  5. narin dice:

    betta blue : no se, lo del Karma no se, que creer…

    si se supone que los sufrimientos de esta vida es el resultado de nuestras acciones anteriores ¿como explicar que ELLOS tengan de todo ? fueron buenos en otra vida ??.

    Brad Pitt y Angelina Jolie (por lo de ricos y guapos) fueron santos en su vida anterior??

    No se. de verdad que creer …………

    Ahora de los niños abusados, tmb muchos son secuestrados y otros son abusados por su misma familia. No se….

  6. bettablue dice:

    Dices que ellos tienen de todo. Estas hablando de cosas materiales?
    Para mi, “el todo”
    es paz en tu alma, y que puedas morirte un dia sin demasiadas cosas pendientes, acciones tuyas que necesitan del perdon de alguien….
    Hablas de Brad Pitt y Angelina Jolie. La belleza no da la felicidad, tampoco lo da el dinero. El es de una familia illuminati, quien sabe que ha sufrido en su vida, los illuminatis tratan a sus hijos muy mal, con control de la mente, ( mira los videos de Cathy O´Brien.)
    Hay muchos ricos y famosos que se suicidan, o que estan totalmente infelices.
    SI, yo creo que cada vez que volvemos aqui, lo hacemos con la amnesia gentil, que nos deja una nueva oportunidad de hacerlo correctamente esta vez. Pero hay grados de pecados. Aparte de eso, hay diferentes formas de pagar el Karma, o en el momento, o a largo plazo.
    Yo no creo que un asesino en serie puede volver a nacer con las mismas oportunidades en la vida que un monje de Tibet, por decir algo. El monje ya no debe casi nada, pero el otro si. Y los pobres victimas del mind control o del sacrificio, puede que hayan sido malisimos en su vida anterior.
    No estoy tratando de decir que se lo merecen, pero un monje no se lo merece para nada, y nunca naceria hacia una situacion asi.
    Y “la ley del universo” está basada en matematica perfecta.

  7. narin dice:

    betta tienes mucha razon , lo que pasa es que veras que mi mentalidad materialista sale a flote……
    ahora entiendo porque cuando he tratado de leer algun libro sobre el Zen, no comprendo ni media pagina..

  8. espn2009 dice:

    Betta, entonces te refieres a a que si un niño es victima de algún tipo de abuso sexual es porque en su vida pasada abusó de un niño??…la verdad es me cuesta creer eso pero realmente no estás errada en lo que dices..tiene cierta lógica..

  9. bettablue dice:

    Hola, Espn, no necesariamente hizo lo mismo, aunque puede ser, pero sus pecados serian igualmente graves.

    Si lo piensas de esta manera: Los que hayan hecho atrocidades en esta vida, cuando se mueren tienen que volver para aprender mas en 3D. ( Como con todos, hasta que no hayamos aprendido todo lo que esta vida nos pueda enseñar, no graduamos a las dimensiones mas altas.)
    Entonces, cuando nace este ser, en un cuerpo nuevo pero con sus pecados anteriores inherentes, es mas logico para mi que EL vaya a ser este pobre bebe sacrificado, en vez de uno que haya llegado mas alto en purificacion, y tenga menos Karma malo, si?
    Si pensamos en la cantidad de gente mala que se muere, y que vuelve como bebes, ya no es tan dificil entender la matematica de la Ley del Universo.

    (Es dificil para nosotros imaginarnos un bebe como algo distinto a un ser innocente, pero sabemos de niños que son inexplicadamente cruelles y sadicos.)

    Ademas, cuando estamos en la cuarta dimension, despues de haber “muerto”, no dejamos de seguir aprendiendo, y ayudamos a planificar nuestra vida proxima, y las pruebas que necesitamos pasar.
    Por ejemplo, un alma decide (con sus guias ), que se le tiene que tentar con ser poseedor de gran belleza y riquezas materialistas, en este caso nacerá posiblemente dentro de una familia acomodada, y con esa belleza que a veces para cierta gente que la posee puede ser un estorbo,
    (solo me quieren por mi cara bonita… ).
    Narin, hehe, te entiendo. Yo en mi proxima vida quisiera hacer esta prueba que tiene Angelina Jolie ahora mismo, aunque si tengo que estar dentro de la escoria de los putones, no seria de mi agrado. Pero las pruebas son para que aprendamos. Asi que, quien sabe…..)
    Un besazo.

  10. Tomás dice:

    Hola a todos. Yo creo que un niño abusado en este tipo de rituales o cualquier persona que venga al mundo con alguna dificultad extra (vivir en el tercer mundo, minoría étnica, homosexualidad, minusvalía…) no tiene que tener un karma negativo acumulado en vidas pasadas, o no necesariamente. Puede que el hecho de sufrir extraordinariamente en la vida presente, como en cierto modo nos ocurriría un poco a todos en estos momentos que se avecinan, sea como una especie de “prueba” que eleva el alma para futuras vidas, porque en definitiva una vida no es más que una partida donde tratamos de avanzar en el plan general. Al menos así lo veo yo, y el hecho de tener más o menos dinero, ser más o menos guapo, incluso sentirse más o menos feliz en una vida, no es más que accesorio, porque lo verdaderamente importante es elevar la consciencia, y eso es sólo trabajo de uno mismo. Y Dios existe, desde luego, pero no el que nos enseñan las religiones, sino uno mucho más grande que todo eso.

  11. bettablue dice:

    Tomas, estoy casi totalmente de acuerdo contigo, y si lo ves, he escrito lo mismo arriba, creo que nuestros posts se hayan cruzado…
    Nacer con minusvalia, para escoger un ejemplo tuyo, claro que puede ser una prueba elegida, pero por que seria necesaria? Por una carencia, verdad.
    Todas las pruebas no son mas que esto, pruebas, y para que avanzemos hacia la perfeccion.
    Tener dinero y belleza, tambien puede ser una prueba.
    Pero, y aqui viene en lo que no estoy de acuerdo contigo: La felicidad verdadera es la que nos da cuando estamos mas cerca de Dios que del otro. La felicidad no es una prueba jamas, la felicidad es un resultado de haber hecho las pruebas bien.
    Si hablas de una felicidad aparente y falsa, que la gente PIENSA van a tener con mas dinero etc. no es nada mas que esto, una falsedad hueca con fondo muy efimero que pronto se convierte en otra cosa.

  12. Tomás dice:

    Pues sí, nuestros mensajes se habían cruzado porque vienen a decir lo mismo. Y con felicidad me refería efectivamente, no a la felicidad verdadera o a la autorrealización, sino a una felicidad basada en lo material o en otras personas, que es lo que suele confundirse con el término en cuestión, posesiones, dinero, sexo, amor (por una persona)… Porque ser feliz sólo depende de uno mismo y como la sabiduría sólo está en el interior. Un saludo

  13. Blonde dice:

    Hola, ¿No os habéis puesto a pensar que el karma, dios, las pruebas bla bla…es una gran montaje de los diosecillos/as de este putrefacto universo? Ellos/as, “dios” etc. no son más que nosotros, SOMOS igual que dios.
    Tienen también su agenda de control y manipulación, se ríen de nosotros en otra dimensión, pobres ingenuos de como nos dejamos manipular y adormecer por leyes impuestas por “él/ella” para comer de nuestra energía.
    Si no necesitara de la energía del dolor karmático, ¿de que creéis que se alimentaría “dios”? Son así, les gusta este sistema, este control sobre los seres tan antiguos como ellos.
    Solo hay que salir de su programa universal con la voluntad y la rebeldía, no hay otra. O ellos/dios o nosotros.

    No váis a evolucionar, sino a recordar lo que ya sabíais…

    Saludos.

  14. sat7 dice:

    Blonde: pienso que del karma no se libran ni los diosecillos estos que nos manipulan y programan.
    De lo que sí tengo claro es que si vivo el presente no hay Karma que valga.
    Saludos

  15. bettablue dice:

    Blonde,
    yo realmente no cito casi nunca nada en estas questiones de espiritualidad. No copio de libros, o de creencias, sino tal vez reconozco (a veces ) cosas escritas que son iguales a experiencias mias propias. Si te hablo de karma, lo llamo asi por que he entendido que es la palabra mas idonea para describir una cosa que tengo en la mente, y para que los demas me entiendan. (Lo mismo pasa con el resto de la nomenclatura en esta lengua castellana, y en otras lenguas tambien.)
    Me acuerdo de vidas anteriores mias, y entiendo por que tuve que pasar por ciertas cosas en esta vida, hasta salir bien en las pruebas. Tambien se que cosas me quedan por pulir. Llevaré todo esto a mi vida siguiente, y lo llamo karma, pero podia llamarlo mi “equipaje de hoy en dia”.
    Si alguien se está reiendose en el otro lado, sera desde un sitio de la cuarta dimension BAJA. Yo no suelo contactar con este sitio. Y si se rien, pues yo tambien. De alli no saldran hasta que aprendan un poco mas.

  16. Blonde dice:

    Hola Sat, exacto, viviendo el presente con independencia espiritual siempre Somos y no hay karma que valga.
    El karma no existe para estos diocesillos, solo negocian sus intereses, se venden, se traicionan, venden a otros…Montan sus tinglados en otro holograma, eso me parece.
    Sí Bettablue entiendo.
    Pero…¿Por qué tienes que pulir tu cosas que hizo otra personalidad en otro tiempo espacio? Pienso que podrías cargar con el equipaje de conocimiento de tu otra vida paralela, pero no sus posible fallos vistos desde tu prespectiva. Las “pruebas” son sus trampas del montaje. No aceptemos pruebas, sino esfuerzo voluntario y en libertad y cuando nos apetezca, tenemos la eternidad para ir experimentando, que no puliendo. ¿Para que queremos pulir una cosa que ya es perfecta? Nadie ni nada nos puede imponer una determinada vibración en este espacio tiempo, solo la que nos interesa a nosotros/as y nos sea cómoda. También como no, para una posible liberación holográfica en su momento si así lo deseamos.
    Sí se ríen Bettablue, en las dimensiones llamadas altas, estan nuestros otros Yoes también nos desprecian porque saben el potencial que tenemos. Tienen sus pactos también… Pero nuestros otros Yoes no somos Nosotros, no hasta que los hayamos liquidado y hayamos absorbido todas sus experiencias y conocimientos.(esto se puede hacer en un plis plas) Mandamos nosotros aquí y ahora y nadie más, me refiero a nivel espiritual.

    Bueno, así he sentido internamente y en experiencia que funciona.

  17. 2012survivor dice:

    La existencia del karma no puede aceptarse como un suceso aislado. A ello convergen varias situaciones, como es la Rueda de la Vida y la Muerte, a la que todos, o casi todos estamos vinculados desde que nacemos hasta que morimos.

    Por ello, la existencia o aceptación del Karma, viene cuando aceptamos el nacimiento y la muerte.

    Nuestra esencia, alma o Yo Superior es de 4a densidad, por ello, existe en 3d al mismo tiempo y espacio que cada una de las encarnaciones físicas en 3d.

    Eso nos lleva a pensar que nuestras vidas pasadas, la presente y las futuras son vividas por nuestro Yo Superior como UNA sola existencia.

    Por ello, el karma influye desde las vidas pasadas, pero también desde las futuras. No hay tiempo para nuestro Yo Superior.

    Cuando no temes a la muerte, o la sobrepasas, ya sea filosóficamente o físicamente, trasciendes a La Rueda de la Vida y la Muerte, y por tanto, no tienes Karma.

    Tras muchos años de introspección, he llegado a la conclusión que estamos en esta vida para ENFRENTARNOS A NUESTROS MIEDOS y AMAR A LOS QUE ODIAMOS.

    Todo esfuerzo unificador y conciliador con este mundo que nos toca vivir, lo concentro en esas dos pruebas.

    Es por ello, que si no superamos una prueba, esta se repite y repite para dar con una de las dos soluciones: la Muerte o la superación.

    La Muerte lleva a otra oportunidad para el Yo Superior en este mundo.

    La Superación lleva a perder el miedo a la Muerte, abandonar la Rueda de la Vida y la Muerte, no ser influenciado por el Karma y a tener plena consciencia de nuestro Yo Superior.

    No existen los Diosecillos, como decís. Aunque como adjetivo despectivo es bastante acertado.

    Estos diosecillos son seres que están una densidad por encima de nosotros, y nada más.

    Si pensais que todo esto de las densidades paralelas, el Yo Superior y la reencarnación, son simplemente invenciones de los ESCORIA, tened en cuenta que no lo promocionan mucho. Si no lo promocionan e incluso lo encubren, es muy posible que sea verdad.

    Solo teneis que ver su “modus operandi” imponiendo el materialismo, el individualismo y el egoismo. Si eso es lo que imponen, es porque no quieren que se impongan sus opuestos: ESPIRITUALISMO, ARMONÍA y ALTRUISMO.

    Mirad lo que quieren imponer y vereis lo que NO teneis que hacer.

    Ellos funcionan por mayorías. ¿Porqué preocuparse por el 1% de la población si el 99% está comiendo su mierda?

    Solo hay un DIOS en este universo.
    Solo hay un universo para nuestro Dios.
    Nuestro Dios y el Universo son UNO.
    Nosotros somos parte del universo y por tanto,
    Nosotros somos parte de Dios.

    Saludos Divinos.

  18. bettablue dice:

    Francamente, BLonde,
    estoy tan en desacuerdo contigo que casi prefiero dejarlo.

    Solo decir, que en mis vidas anteriores fui la misma que ahora como ALMA y ser consciente. No tuve el mismo cuerpo ni circunstancias, pero mi YO seguia igual. Un ser es el mismo de una vida a otra.
    Y las cosas que no he podido pulir en una vida anterior, ni en esta, las tendre que ir perfeccionando en vidas que sigan despues, hasta que no pueda aprender mas en esta dimension, y no haga falta volver.

    Y este trabajo no es una cosa que me han indoctrinado, es una cosa que he ido observando a lo largo de mi existencia actual. Con el deseo de mejorar como persona, puedo notar en retrospectiva, que ya no hago las barbaridades que hize antes.

    Puede ser muy importante lo que dices, Survivor, sobre: “enfrentarnos a nuestros miedos y amar a los que odiamos”. Tengo temas pendiendes en las dos categorias, lo admito. Pero tambien hay cosas como: no mentir, no robar, (ni un alfiler..)no matar a ningun ser vivo, (ni una mosca..) no hablar mal, y no malgastar el don de dar nueva vida.
    Si esto se parece a los 10 mandamientos, no es una coincidencia, y añadiria:
    Solo amar a Dios, y no tomar su nombre en vano.
    No voy a citar lo que falta, pero sabemos todos que no son consejos de pasar por alto.

  19. 2012survivor dice:

    Sin duda son prácticas muy útiles para evitar odiar a alguien, pero al mismo tiempo, considero que mentir, robar, matar, hablar mal, y malgastar el don de dar vida son consecuencias del envenenamiento que ha sufrido la humanidad desde hace milenios.

    La podredumbre nos ha hecho así. Cierto que hacemos poco esfuerzo en cambiar el camino, pero no creo que esas sean cualidades naturales del ser humano.

    No me creo lo de “el hombre es un lobo para el hombre”, nunca he menospreciado tanto al ser humano. Creo que la humanidad está enferma, y a un enfermo no se le puede recriminar su debilidad.

    Los ESCORIA son solo zombies con almas de entidades malignas de 4a densidad, y por ello no acumulan mal Karma. Ellos son conscientes de su Yo Interior por estar en 4a densidad, y por ello pueden ejercer todo mal que quieran sin consecuencias kármicas.

    Siempre envidio quien ha experimentado el conocimiento de vidas pasadas. Nunca he sentido ni el más mínimo acercamiento a mi Yo Superior, pero sí que me lanza ideas a veces muy fuera de lugar como queriendo que escuche.

    Betta, tienes que pensar tambien en las reencarnaciones futuras, aunque si tenemos en cuenta que el ciclo termina pronto, quizás Betta es la reencarnación más moderna de tu Yo Superior.

    Saludos Superiores

  20. sat7 dice:

    Blonde: estoy mas cerca de tí de lo que puedas imaginar jeje.
    Y tambien digo yo,… qué culpa tiene el tomate de estar metido en la lata cuando viene un hp y lo mata…(así decía una canción de hippies ácratas cuando tendría 15 años…).

    La lata: holograma.
    “Juicio final”: Inocencia para el tomate y para el h.p. Resultado ambivalente: NO Karma.

    Es lo bueno de estar en un holograma: No hay Karma.

    Ahora, pensándolo un poco, el karma gordo es el de los diosecillos porque aunque creen que andan como pedro por su casa en el universo real, tienen a sus fractales en matrix formando sus individualidades y cuando salgamos de aquí, no les vamos ni a saludar, por chungos.

    Saludos Rebeldes

  21. Blonde dice:

    Que gracia lo del tomate!

    No que va, no los saludaremos y mejor no te digo lo que les haré yo o les hago…
    Además existe la posibilidad de que ya estemos fuera del universo/prisión, casi seguro que nos fuimos ya, aunque seguimos conectados al holograma. Estaríamos fuera de todo lo conocido: constelaciones, galaxias, planetas…En La “Nada y El Todo” Frescura, libertad y Confianza total y a la espera de qué camino tomamos. ¡Que chulo!

    No te sabría decir más a nivel consciente.

    Saludos Rebeldes Sat7.

  22. Jack Sparrow dice:

    Quizás sean deudas pasadas que vienen a saldar. Igual, todo de una vez.. no parece justo.

    Esto me recuerda a que en Sodoma y Gomorra había sólo 3 personas justas. El resto merecía morir.

  23. sat7 dice:

    Blonde:
    A veces me da la impresión que estamos conectados en este holograma por puro “intercambio cultural”. Espero que cuando estemos íntegramente en Turiya (por llamarlo de alguna forma), no se nos ocurra meternos en mas berenjenales, aunque quién sabe…todo tiene su lado divertido. Bueno, que ya veremos lo que haremos!.

    Ahí nos vemos.

  24. Blonde dice:

    Puede ser Sat 7, tal vez alguno sí sea por intercambio cultural, otros para encontrar seres amados y perdidos desde hace eones, a otros los apresaron por ser rebeldes…
    Espero que no nos metamos en más berenjenales como dices, y si lo hacemos que no sea en estas dimensiones donde se experimenta con la dualidad. Brrr… Ya veremos por donde nos instalamos!

    Nos vemos.

  25. 2012survivor dice:

    Recuerda Sat, el Kybalion: Igual es arriba como abajo.

    El Karma existe en el holograma, tal y como existe fuera de él.

    Lo que sí creo es que no hay conexión kármica entre el holograma y la realidad.

    Tristemente, siguiendo al Kybalion, si aquí hay berengenales, fuera los habrá tambien.

    Todo depende de qué ser o entidad estamos encarnando fuera del programa. Espero que esta experiencia sirva para eliminar las rivalidades raciales.

    Un Saludo Dual

  26. sat7 dice:

    Survivor: Esta experiencia holográfica precisamente es para eliminar odios raciales! No hay mas. Pero los que no se dejan querer son los que tiran chemtrails, a esos me los comía con patatas te lo j…

    Nos están rociando a mas no poder, ya todas las plantas y árboles tienen filamentos, con lo cual podemos deducir que todo tiene hilos de polímeros con quien sabe qué cosa diabólica para esterilizar, controlar mentalmente (mediante la nanorobótica) y enfermar a los niños y ancianos sobre todo.

    Y si quieren, pueden hacer la prueba, en un día con sol miren cualquier arbol o vegetal, o el mismo coche (si es oscuro mejor) desde abajo hacia arriba y podrán ver los dichosos hilitos.

    Creo que no voy a pasar la prueba del amor por todos y hacia todos. La escoria y sus esbirros serviciales, mercenarios vendidos y profundamente hipnotizados, los pilotos de los aviones que nos fumigan y cambian la atmósfera pura y azul por otra lechosa blanquecina son mi raza odiada mortalmente.

    Yo le pido a quien tenga el Poder de Eliminarlos que lo haga inmediatamente y que no quede de ellos ni la sombra.

    Saludos y sin compasión por esta raza asesina encarnada en cuerpo humano.

  27. Blonde dice:

    Sat7 te recomiendo que te pases al orgonite. Sufrirás menos te lo digo por experiencia. Towerebusters y chembuster. No hay otra. 🙂

  28. 2012survivor dice:

    Como en todas las pirámides, ninguno excepto la cúspide, conoce la altura real de su edificio.

    Los que quieres que sean eliminados están en la cúspide.

    Todo lo de debajo es ignorancia y miedo.

    Puedo llegar a entenderlo, a perdonarlo y a no odiar quienes caen en dicha ignorancia, y quienes sufren el miedo impuesto por peldaños superiores.

    Pero la cúspide SÍ conoce. No es ignorante ni miedosa de lo que hace. Es la cúspide a la que nos enfrentaremos una vez fuera de aquí.

    No temo salir de esta matriX y volver a enfrentarme a ellos, esta vez sin dualidad.

    Y puede que estemos criticando y quizás somos uno de ellos. Racialmente solo.

    Paciencia, Sat, todo esto acabará pronto.

    Conservemos energías para la lucha que nos espera.

    Saludos Conciliadores

  29. sat7 dice:

    Survivor, te presento a mi maestro en fugas de la matrix:

    Saludos

  30. sat7 dice:

    A propósito, ya me estoy empezando a mosquear con esto de salir de matrix.

    Por la sencilla razón de que se le está dando mucho bombo y platillo al asunto.

    Me huelo a gato encerrado aquí.

    Y me pregunto: No será que el Sistema quiere que los rebeldes se salgan de una vez por todas y dejen de dar la vara?
    Pues nada voy a dejar que se frague un poco más la idea y luego te cuento…

    Saludos volteados

  31. 2012survivor dice:

    Si el sistema quiere que los rebeldes nos marchemos, es muy sutil diciéndolo. Tan sutil que entre esa minoría hay incluso confusión.

    Creo que no se puede salir de Matrix. Lo que sí se puede es estar en Matrix y fuera al mismo tiempo.

    Aunque estar fuera debe insensibilizar mucho, respecto al holograma.

    En fin, ya veremos en cuanto suceda.

    Por cierto, Sat, ¿podrías indicarme algun documento, libro o pagina web acerca de la meditación kundalini?

    Saludos Sensibles

  32. sat7 dice:

    Survivor:primero me tienes que decir a qué Kundalini Meditación te refieres:

    Osho
    Yogi Bajans
    Cachemira shivaíta
    tantra clásico

    saludos

  33. 2012survivor dice:

    Supongo que se llama Yoga Kundalini, no meditación k.

    ¿Los que te refieres son escuelas, o distintos tipos de Yoga, o distintos tipos de Kundalini Yoga?

    POrque Bhajans es un tipo de Tantra no sexual, creo.

    Soy profano en Yoga, lo mio era el Zen.

    Digo era, porque tras reflexionar, llegué a la conclusión de que el Zen puede llevar erróneamente a la insensibilidad.

    Me he bajado varios manuales de kundalini, pero ninguno es manual práctico y a estas alturas, no me dejaré llevar por ningún maestro.

    Gracias Sat.

    Saludos Sedentes

  34. sat7 dice:

    Survivor: este es un manual práctico de k.yoga.
    http://www.chelvis.net/kriyas.html

    Aunque yo prefiero el kundalini yoga genuino: el yoga sexual.

    Saludos

  35. 2012survivor dice:

    Que pillín, Sat!!!

    Lo difícil es encontrar la pareja que también quiera practicar tantra.

    Yo lo he tenido imposible hasta ahora, que vuelvo a estar soltero y sin compromiso…

    Gracias.

    Saludos Excitados

  36. sat7 dice:

    Pues nada brother, a transmutar solito que tambien se puede.

    Y para eso el kundalini yoga puede estar bien (yo no lo he probado). Cuando estaba soltero lo que hacía era pranayama con mulabhanda y uddiyanabhand y me iba muy bien, además de correr y sudar.

    Saludos

  37. Juan Carlos dice:

    DONDE ESTABA DIOS EN ESE MOMENTO????

    http://famacero.com/septiembre11.htm

    Es interesante ver como la masa critica nos volvemos contra Dios cuando pasa algo tan increiblemente malo como esto. Donde está Dios en este momento??
    ….ok, .esta donde lo pusimos cuando permitimos y fomentamos la pornografia en todas sus formas y pq esto era ser moderno, libre y porque era rico ver todo lo que se viniera a la cabeza, FUERA LO QUE FUERA, ….patrocinamos leyes que promueven la disminución de censura, ahora nuestros parbulos pueden ver escenas de sexo, y los adolescentes experimentan con alucinogenos cada vez mas fuertes pq el bombardeo de imagenes que reciben de la tele es implacable y no les deja casi decidir a la presion de las amistades?? eso tambien es culpa de Dios? quien lo promovió?quien lo permitió, quien lo aprobó en las consultas?

  38. bettablue dice:

    Juan Carlos, tenemos siempre la eleccion entre el bien y el mal. A veces es dificil entender por que un bebe nace sin brazos, o por que es tratado por su propio padre en la manera de Cathy O´Brien. Tiene que ver con karma, segun creo yo. Y que en cada reincarnacion tenemos que volver a ser examinados en los temas que no pasamos en una vida anterior.
    No podemos echar la culpa a Dios, cuando estamos yendo hacia las malas vibraciones del innombrable. Dios nos ayuda si lo pedimos, pero no interviene normalmente cuando nosotros mismos elegimos acciones oscuras.
    La vida ocurre entre el bien y el mal, y te lo juro, si eliges el bien, el mal no te puede tocar!!!

Responder

