David Icke – Satanismo
alvrosda
29 de marzo de 2009
David Icke es entrevistado por la BBC 5. En este fragmento Icke habla de los cultos y rituales satánicos y su propósito.
http://www.alvrosda.blogspot.com
https://trinityeyes.wordpress.com
http://bettablue.wordpress.com
David Icke – Religión
alvrosda
27 de marzo de 2009
David Icke es entrevistado por la BBC 5. En este fragmento Icke habla de la función que ha tenido la religión a la hora de suprimir conocimientos antiguos y de como ésta es parte de la conspiración global.
David Icke – Sociedad Vigilada
alvrosda
24 de marzo de 2009
David Icke es entrevistado por la BBC 5. En este fragmento Icke habla de la sociedad-gran-hermano en el Reino Unido y el derecho a la intimidad/privacidad.
http://www.alvrosda.blogspot.com
https://trinityeyes.wordpress.com
http://bettablue.wordpress.com
David Icke – Prensa
alvrosda
24 de marzo de 2009
David Icke es entrevistado por la BBC 5. En este fragmento Icke habla de los grandes medios de prensa y la libertad de expresión. El documental al cual se refiere es Out-foxed (http://video.google.es/videoplay?docid= -8959870197885634740&hl=ca).
http://www.alvrosda.blogspot.com
https://trinityeyes.wordpress.com
http://bettablue.wordpress.com
ICKE!!!!! David Icke es genial, es nuestro Leonardo Da Vinci, nuestro Winston Churchill, el mundo sería muchisimo mejor si todos nosotros intentaramos parecernos un poco a David icke y nos esmeraramos en difundir la verdad como él lo ha hecho. empieza en tu propia casa, a tu familia, tus amigos, tus compañeros de oficina o de la universidad, diles que no todo lo que pasa frente a sus ojos es lo que está pasando, cuentales que la debacle economica de los proximos meses dara origen a un nuevo orden mundial, hablales del chip que van a querer implantarles, hablale de los chemtrails uq ebasta con mirar al cielo para encontrarlos, etc, etc
debemos todos unirnos por la verdad y decirles a a todas las personas las cosas que están sucediendo en este planeta
saludos
pd: grande Icke!!!!
Todo lo afirmado hasta el momento por el hermano mayor de luz encarnado en Davil Icke es cierto,lo digo porque doy testimonio de la existencia del mundo reptiliano y el comportamiento de estos seres. En mis caminos por el mundo espiritual he sido un contactado por estos seres, experiencia que me gustaria compartir con el señor David Icke, para lo anterior facilito mi correo: ( retenido por trinityeyes)
Si alguièn de buèn corazòn de puede facilitar el correo del señor David Icke le quedarè agradecido.
Bueno, Armando Silva, no queremos que los foreros te manden su correo directamente, si tienen alguna informacion, haremos las gestiones nosotros.
Gracias, Armando, y por que tanto misterio? Digo, con el nombre al reves?
Me hace pensar…. mmmm…..