Chemtrails en Suiza

imagen-167imagen-165

En Suiza tampoco se escapan del envenenamiento masivo por parte del Gobierno Secreto Mundial.

Fotos enviadas por Kiyupow

Anuncios

13 respuestas a Chemtrails en Suiza

  1. 2012survivor dice:

    Pues casualmente acabo de llegar de un viaje a un valle de los altos pirineos.

    Algo me sorprendió: Estelas, muchas y muy largas.

    Dicho valle mide 14Km x 2 Km. Los aviones nunca pasaron de forma tangencial, sinó muy paralelos a la forma del valle.

    A ambos lados del valle se extiendes altas montañas, aún con nieve antes del deshielo. Pues también muchos aviones dejando estelas tóxicas siguiendo la formación montañosa.

    Y digo yo ¿Son tan listos como para pensar que si intoxican la nieve previa al deshielo, aseguran que ese agua acabe en los estómagos de sus esclavos?

    ¿Son tan listos?

    Me temo lo peor.

    Saludos Montañosos

  2. bellpacific dice:

    Survivor,

    Teme lo peor. En ocasiones los he visto llegar a Pirineos y girar 180 grados rumbo al Sur para seguir marcando la rejilla.

    No son listos o tontos, son prácticos. Nosotros estábamos ciegos.

    Saludos

  3. bellpacific dice:

    Por cierto, survivor

    ¿En que valle si no es indiscreción?

  4. chg dice:

    Hola, no son listos, ni tontos, ni prácticos. Son asesinos, tanto por los pilotos (si los hay) como los que los mandan. Así de sencillo,o sea la PUTAN.

  5. sat7 dice:

    Survivor:
    Eso mismo pensé cuando ví la imagen que envió Kiyu, no van a gastar tanto dinero en fumigar si no hay un plan y ese plan malévolo es que acabe las partículas de los chemtrails en nuestros estómagos.

    Aquí, estoy asombrado-asustado: de vez en cuando mi coche aparece envuelto en los famosos hilos finos de los chemtrails que brillan y se ven solo a contra luz en un sol de mediodia…

    Si el coche está así y se pueden apreciar los hilos de abajo arriba, es de imaginar que TODO el suelo está lo mismo, que estamos envueltos en este tipo de material plástico-metálico, que lo pisamos y lo traemos a casa, que nos rozamos, que lo inhalamos, vamos que ya forma parte de nuestro hábitat.

    Y aquí voy con algo que es suposición nada más (por ahora):

    Que ese material contiene nanorobótica y que todos tenemos dentro de nuestro cuerpo en mayor o menor medida esa tecnología criminal.

    Y que esa tecnología está conectada muy directamente con las radiofrecuencias, o sea, no va a ser necesario ningún chip en el futuro. Ya tendríamos dentro del cuerpo el catalizador para lo que ellos quieran, y no les voy a dar ideas, pero la verdad que se han pasado 5 pueblos ( si esto llegara a ser cierto, ójala que no).

    Saludos

  6. 2012survivor dice:

    Hola Bell…

    El Valle está situado al norte del Pallars Sobirà.

    Pero prefiero no dar detalles, pues fué un viaje de observación y planificación.

    Sentí lástima, pues estuve allí hace 12 años y hay diferencias muy notables.

    En cada uno de los pueblos grandes, o capitales de municipio por los que pasaba, había enormes antenas de telefonía que nunca he visto en la ciudad.

    Lo que sí que ví, fué que si vienen a buscarme a esa zona, lo van a tener un poco crudo.

    Por seguridad, prefiero obviar el nombre exacto del valle.

    Saludos Cautelosos

  7. bellpacific dice:

    survivor,
    Buena zona. Ánimo en la búsqueda y buen tino.
    Gracias cautelosas

    sat,

    ¿Recuerdas al bicho que le introducen a Neo por el ombligo en la 1ª de Matrix, medio orgánico, medio robótico?. La nanotecnología debe ir por ahí. Control desde adentro.Las vacunas que nos pusieron de niños es la fase previa.

    Sal del susto de pensarlo. Las ideas las tienen. Si lo hemos imaginado, existe. Van por delante.

    En Trinityatierra escribí ayer que en Dsalud hay un artículo que trata de las armas psicotrónicas. El control del espacio físico y radioeléctrico (electromagnético) es el control de todo. Por eso los tambores de guerra declinan en Irán y presionan a China, único “competidor tecnológico” cuya carrera espacial en auge justificaría conflictos futuros cara a la galería borreguíl.

    La paradoja es que si los microrobots controlan el hardware (cuerpo, sistema nervioso, etc.) el soft (pensamiento, ideación, intención) desconecta de la Fuente (NOS, el Yo superior o Ser Real) y se acaba con el libre albedrío, la posibilidad colectiva de salir de la Red, se termina el juego. Entonces ¿el Creador principal de la Cosmogonía de Adame Tornell o los Dioses creadores “decentes” intervendrán?. ¿Seguiremos otro eón esclavos?. Por lo que parece el 2012 marca la diferencia cualitativa. Dicen que es un hito espacio-temporal único (ya sabes), que no se ha dado antes.

    Las herramientas que tenemos son la meditación, que conecta el “soft inalámbrico”, vivir sanamente en lo que podamos, la tecnología del orgón, el contacto con la Naturaleza, con el recuerdo sin miedo, con alegría. Pero, si la intensidad de las microondas y ELF impiden el normal desensolvimiento de los procesos biológicos y psíquicos supra-vegetativos, animales ¿Que hacemos?. Los “primitivos” aborígenes australianos, maestros del tiempo del sueño, y congéneres contemporáneos equivalentes de otras culturas quedan relativamente indemnes. Somos como ellos, ni más ni menos.

    CHICOS MALOS, filtrar información nueva. Jugáis con mucha ventaja. No tiene mérito. ¿O teneís miedo de los pequeños hobbits de la Comarca?

    Saludos

  8. sat7 dice:

    Bell: Con lo que no cuentan los malos es que a muchos de nosotros ya nos implantaron un chip atlante (de niños) precisamente para anunlar toda la nanorobótica. Con nosotros no van a poder nunca, mi susto es el tamaño del plan malévolo que tienen.
    Saludos

  9. bellpacific dice:

    Sat,

    ¿Puedes aportar más información sobre el chip atlante?

  10. 2012survivor dice:

    Yo quiero uno de esos para reyes.

    O puede que ya lo tenga y no lo sepa.

    Saludos Implantados

  11. DON JUAN dice:

    si navegais por el google earth y pinchais en las fotos os dareis cuenta de que no hay rincon del mundo que se salve de esta plaga paisajes preciosos en los lugares mas remotos con las dichosas x en el cielo,por cierto no se donde vi que en alemania el gobierno iba a investigar el tema o denunciarlo lo vi de pasada no me acuerdo bien.

  12. bellpacific dice:

    sat,

    Saca un ratito y hablanos del chip atlante. Me interesa. Encajarían piezas sueltas.

    Gracias

  13. Claudio César dice:

    ¿No revisaron si fumigan de noche, estos aviones, mientras usted duerme? De esta manera, se evitan denuncias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: