Nosotros, los buenos para nada.

godsmoney

EL SILENCIO, CÓMPLICE DE LOS BUENOS DE LA PELÍCULA 

-(El Sermón a la Tapia que supo escuchar , actualizado).-

Vosotros,muchos de los que os sentís “buenos” sois los verdaderos cómplices de las injusticias.

Sois conscientes de ellas y, sin embargo preferís seguir manteniendo vuestro modo de vida justificándoos y diciendo que lo que hacéis es lo que podéis y que podríais hacer más pero que estáis en ello…

Sois vosotros, la mayoría de funcionarios, de militares,de feligreses de las iglesias,de miembros de las ONG, de los que trabajáis en empresas para vuestro único y propio beneficio y el de vuestras familias;
cooperáis con el sistema consumiendo y pagando los impuestos del “sistema sátrapa”,y mantenéis vuestros miserables privilegios.

Decís que hay que luchar contra la pobreza,pero en realidad CONTRA QUIEN HAY QUE LUCHAR ES,precisamente contra vosotros, los que tenéis miserables privilegios, “los ricos”,CONTRA LA RIQUEZA.

Porque para que haya pobres,es condición necesaria e ineludible,que haya acumuladores,RICOS Y PLUTOCRATAS.

Porque si tan solo una parte de lo que tenéis lo compartierais con otros,iguales a vosotros,y que están pasando graves necesidades,( y antes que os lo quiten,expropien y requisen),podrían vivir, y sin embargo, los estáis matando,guardando para disfrutarlo solo vosotros y en previsión del futuro.

Os adelanto que la caída de todo será mucho antes de lo que imagináis,y de muy poco os va a valer vuestra acumulación.

Mantenéis hipócrita y aparentemente intactos vuestros principios sobre la igualdad y los Derechos y Obligaciones Humanas y, sin embargo, no hacéis nada por cambiar la realidad de la injusticia,vulnerando estos Derechos que predicáis.

El escandaloso no hacer y silencio de vosotros, “los buenos”, es el verdadero “cómplice” de todas y cada una de las injusticias que estamos viendo ocurren en el mundo.

Es con vosotros,con quienes cuentan como”cómplices necesarios”los verdaderos delincuentes y asesinos.

Y que son las actuales élites occidentales y su sistema, junto con sus lacayos,los bancos y multinacionales,los empresarios que son corruptos; los políticos todos corruptos,para poder perpetrar sus injusticias,por las prebendas y los beneficios económicos que sacáis de ellos, sintiéndoos así importantes y poderosos, os hacéis cómplices de todas las injusticias sin denunciar ni actuar,ante las barbaridades y graves hechos que cometen.

Vuestra hipocresía comienza en vuestras propias familias donde siempre pensáis que estáis haciendo “lo mejor” para vuestro cónyuge, padres, hermanos e hijos; pero aplicáis generalmente actitudes claramente sionistas (marxistas-capitalistas y progresistas-izquierdistas o de rojelio), con las más finas formas de manipulación, chantaje emocional, engaño, adoctrinamiento, represión,opresión y, cuando alguien os cuestiona y protesta diciéndoos que estáis haciendo una injusticia,os seguís justificando normalmente enfadándoos,y haciéndoos “las víctimas” y no lo que sois: los complices del sistema.

Los que sois padres os sentís prepotentes y cuando vuestros hijos os cuestionan les hacéis callar,para que no aperciban la injusticia que estáis cometiendo, les orientáis para que sigan el camino de la ACUMULACION de dinero y bienes materiales, y el supuesto falso bienestar morralla del fétido sistema sionista actual; cortándoles las alas, para convertirlos en unos miserables seres frustrados,  como vosotros, y que nunca cumplirán sus sueños.

Por esto, aunque hipócritamente os manifestáis a favor de la injusticia y en contra de la pobreza, Y NO EN CONTRA DE LA RIQUEZA, haceis que siga habiendo pobreza e injusticia extrema.

Porque contra lo que hay que manifestarse,es EN CONTRA DE LA RIQUEZA Y DE LA ACUMULACION MATERIAL.

Sois cómplices del sistema, por falta de accion y por omision y silencio cómplice.

Al no QUERER ver la necesidad ni la desigualdad extrema respecto de los otros, iguales a ti; al callar y no luchar,sabiendo que la continuidad de la injusticia está en vosotros mismos,en vuestra actitud,en vuestra complicidad,en vuestro silencio y falta de accion,y especialmente en vuestro propio egoísmo,justificando la acumulación de riqueza y bienes materiales.

Y siendo asi unos vulgares e indignos lacayos de los sionistas,traidores a vuestros hermanos de sangre, a la raza humana y a vosotros mismos, unos vulgares siervos de Sion , de su becerro excretal (de oro), y de su dios sicópata-majara y cornudo, Yhave-Jehova,alias el Mandril de Jerusalen.

-Enviado por Jeromin-

Anuncios

15 Responses to Nosotros, los buenos para nada.

  1. Nerea dice:

    Menudo repaso…

  2. jeromin dice:

    Sobre la noticia de mrp.

    Esta claro que los que sobran son ellos y hay que reducirlos y eliminarlos totalmente a ellos y ya..

    Por cierto,esos asesores del informe verde ingles,son unos vulgares perros verdes,judios,sionistas y sicopatas.

    Ya basta de aguantar a estos payasos y mamarrachos del dinero y a su rebaño comprado de borregos imbeciles.

    Los banqueros son criminales,los politicos son delicuentes comunes y criminales tambien,y hay que tratarles como tales,y no basta con amonestaciones,hay que eliminarlos totalmente.

    Las multinacionales igual,deben de ser expropiadas y requisadas en todos los paises,troceadas,y sus jefes,al correspondiente eliminadero de basura sobrante.

    La eliminacion de banqueros y politicos,debe de ser ya y ahora,y comenzando por la basura Rothchild,la escoria Rockefeller y el detritus Wanburg.

    Que estos sacos de basura toxica con patas,huelen repugnantemente mal,han hecho demasiado daño a la humanidad y han durado demasiado.

    Y respecto a toda esa panda de gilipollas y payasos a sueldo,como son los oenegetas,ecologetas,calentologos y demas mamarrachos del sistema;primero taparles su bocaza de un guantazo y despues,el mismo camino que sus jefes.
    Al eliminadero total de gilipollas.

    Su hora ha llegado.
    Que apestan cojon..s.

  3. Blonde dice:

    Jeronim de acuerdo contigo jejeje…

    Fuera los gilipollas, payasos y mamarrachos del sistema corrupto.

  4. zanifan dice:

    EL BIEN NO HACE RUIDO . EL RUIDO NO HACE BIEN

  5. 2012survivor dice:

    Jeromin, ¿cual es tu opinion en cuanto a qué hacer en caso de que el NWO se quite la máscara?

    Recibí un rapapolvo en Trinityatierra por alimentar la llamada a las armas.

    Lo recibí de los que dicen que solo Dios nos puede salvar.

    Evidentemente ahora estamos dentro de su sistema aunque no queramos, y por lo tanto estamos en su juego, del cual son los amos y señores.

    Pero en cuanto se pueda escapar del tablero, las condiciones serán distintas, y no tendrán tanto poder sobre nosotros.

    Eso nos obliga, en mi opinión, a abandonar las ciudades y zonas accesibles para, por lo menos, planificar la supervivencia y la reisstencia contra el sistema.

    Saludos Guerrilleros

  6. jeromin dice:

    Pues que en efecto,que solo Dios nos puede salvar.

    **Pero aclaremos,que Dios es la accion y la creatividad,y la creatividad y la accion somos nosotros.

    Luego Dios,es la idea y la accion por medio de nosotros,somos hechos a su imagen y semejanza,somos sus hijos;
    y ademas quiere que esa accion sea de todo tipo,desde la oracion mistica,hasta la violencia mas extrema,contra los antiDios o sea,contra los contra nosotros.

    Que hijo bien nacido,no defiende a su padre y asi mismo de las amenazas mortales de sus enemigos,y se autodefiende y ataca.

    Eso de que solo Dios nos puede salvar,hay que saber interpretarlo en su contexto,como todo.

    Los que tu dices que dicen,consciente o incoscientemente;en realidad hacen funciones de agentes y lacayos del Abominable,del Gran Engañador,y siguen sin enterarse de nada,vamos que no se enteran,y siguen pregonando como loros aturdidos sus teorias y monsergas deterministas,nihilistas y fatalistas,(como Satan el Suplantador),llenas de supuesta bondad,de pasividad y de entreguismo,y sin ningun sentido real.

    O sea,se ponen a los pies de los caballos del Abominable a placer.
    Y ademas de forma predeterminada y sin lucha real.

    Siendo esta tactica,una de las preferidas por el Abominable Satan

    Una cosa es el amor y respeto a tus semejantes y otra es ser gilipollas de solemnidad.
    Y mas con quien te quiere reducir y aniquilar.

    Y no hay que abandonar nada como conejos,hay que posicionarse cada cual en donde este y,con la accion bien dirigida,se les parte la cara a los del NOM,directamente y a placer.

    Sin mascara y sin secreto,no son nada,de verdad.Son menos que una put….mierda.

    Por eso dicen entre ellos.

    **Si supieramos(por nosotros),lo que queremos hacerles NOS MATARIAN.

    De ahi,tanto secreto y secretismo en sus bastardos movimientos y agendas.
    Y de ahi su terrible miedo,A NOSOTROS.A que los descubramos y veamos,tal cual son,y quienes son.

    Saludos,2012.

  7. jeromin dice:

    Mediante los planes de “rescate financiero” emprendidos por el Estado USA hoy gerenciado por Obama, los súper bancos y fondos de inversión nucleados en el sistema PRIVADO de la Reserva Federal reciclan una nueva “burbuja financiera”, no ya con dinero especulativo proveniente del sector privado, sino con fondos públicos puestos compulsivamente al servicio de un nuevo ciclo de rentabilidad capitalista, y al margen de una ascendente crisis de la economía real que marcha por vía paralela.

    El costo de este monumental negocio capitalista con la “crisis capitalista” (que ya está siendo exportado desde EEUU y Europa a los países de la periferia de Asia, África y América Latina) es financiado con el dinero de los impuestos pagados por el conjunto de la sociedad.

    Se trata, en suma, de una “socialización de las pérdidas” para subsidiar un “nuevo ciclo de ganancias privadas” con el Estado como herramienta de ejecución, mediante el cual los megaconsorcios más fuertes (los ganadores de la crisis) se degluten a los más débiles generando un nuevo proceso de reestructuración y concentración del sistema capitalista.

    **La creme de la merde,del lobby judío financiero internacional que, desde la cueva de Ali Baba USA, hace negocios (y concentra riqueza) tanto con las “burbujas” como con las “crisis”.

    Y yo sin enterarme Manuela.

    En Europa lo mismo por ahora,en España concretamente con la toma ayer de CCM,Caja de Castilla La mancha,por parte de ZP el Bobo,para sanearla con dinero publico de los impuestos,para posteriormente ser cedida a un BANCO PRIVADO y com amplio margen de beneficios.

    Actualmente,tanto el Banco Central Europeo,como todos los Bancos centrales y concretamente el Banco de España,son CONSORCIOS DE BANCOS PRIVADOS,españoles y de la Banca Internacional,AUTONOMOS DEL ESTADO Y GOBIERNOS Y POR ENCIMA DE ESTOS.

    Es decir el Banco de España,o el Banco Central de otro pais,interviene,realmente toma el control de la Caja Publica o Banco al asalto,y despues OBLIGA AL GOBIERNO a que ponga la pasta que le digan,de los ahorros e impuestos de todo el personal,para despues llevarselo crudo y de paso eliminar Cajas Publicas y absorverlas algun BANCO PRIVADO.

    No hace falta,ni gafas,ni ser un lince para verlo claro.

    Al Capone,era un santo.

    A mi la Legionnnnnnnnnnnnn.

    http://www.iarnoticias.com/2009/secciones/norteamerica/0024_estafa_rescates_obama_30mar09.html

  8. jeromin dice:

    Otros que van despertando del letargo,los franchutes.

    ****NACE EL PARTIDO ANTISIONISTA FRANCES.

    Nace por iniciativa de ciudadanos honrados franceses que han abierto el ojo,personas de las clases medias y patriotas de todos los niveles, preocupados por la infiltración sionista en su país.

    Asi es como en FRANCIA, nació, hace un par de meses el PARTIDO ANTI SIONISTA francés

    (http://www.partiantisioniste. com).

    Son ciudadanos FRANCESES,normales y corrientes y intelectuales franceses decentes no-corruptos,que estan ya hasta las bolas y quienes quieren resguardar su patria de la SIGILOSA INFILTRACIÓN SIONISTA e impedir que le pase lo mismo que le pasó a los EE.UU.

    Es decir: Corrupción progresiva y/o chantaje a los Políticos WASP, posicionamiento de las FICHAS SIONISTAS por el AIPAC, los varios “Comités Judío-Americanos” en posiciones CLAVES de la Administración Pública y las Instituciones USA, interferencia en la Política INTERNA y EXTERNA del PAÍS, Espionaje Impune, militar y tecnológico, mordaza de la opinión pública vía organismos beligerantes como la ADL.

    Infiltración del Aparato Educativo Primario y Segundario, Presiones sobre las Universidades para no emplear a Académicos CRITICOS de SION LANDIA.

    Infestación de los Campus con los “UNIVERSITY WATCH COMITES”, quienes vía el amedrantamiento y el colocar la etiqueta de “ANTI-SEMITA” o “NAZI” a cualquiera, impiden a Profesores y Estudiantes debatir temas no-convenientes para la GRAN FINANZA SION TALMÚDICA y de SIOLANDIA, y cierran las puertas a cualquiera que piense distinto a los SIONTALMÚDICOS o se atreviese a DENUNCIAR SUS TRAMPAS, MANIPULACIONES y ESTAFAS a los pueblos de este planeta.

    El caso de “CHAS” FREEMAN, de los Profesores MEARSHEIMER, WALT, FINKELSTEIN, PAPPE, CHOMSKY, atacados por las LEGIONES SIONISTAS y difamados, son emblemáticos y muestran a que extremo ha llegado el poder y la dominación de los SionTalmúdicos sobre la sociedad norteamericana.

    Los FRANCESES decentes y conscientes han tomado una decisión histórica: PONERLOS COTO, mientras todavía pueden, a la INFILTRACIÓN SIONTALMÚDICA en su PAÍS.

    Tomando así la iniciativa y mostrando a los demás ciudadanos de otros países que:

    “Vaca sagrada tramposa-criminal- genocida- estafadora, deja de ser VACA SAGRADA y se combate como VACA-LOCA”, para no contaminar AL CIUDADANO SANO, en preservación de la SALUD,del BIEN COMÚN, del INTERÉS NACIONAL, de la PAZ y de la JUSTICIA.

    Pues, solo un país indiferente y pendejo dejaría que le ocurriera el mismo sometimiento político, militar,y econoomico y que se convierta en VACA LECHERA, como es el caso de los EE.UU.

    Ver a continuación la pagina web del PARTIDO ANTI SIONISTA francés,a quien felicitamos por ser consciente de donde viene el peligro y haber tomado los pasos legales-asociativos para DEFENDER los INTERESES de FRANCIA, la PAZ y la CONVIVENCIA HONESTA de los PUEBLOS,

    contra un Conjunto Grupal cínico-sinvergüenza, que siguiendo un guión, quiere aplicar las Leyes talmúdicas a todos los GOYIM del Planeta, MONOPOLIZANDO los MEDIOS y TRAMPEANDO para la ACUMULACIÓN y el CONTROL de las FINANZAS a NIVEL PLANETARIO,

    para así chantajear a cualquiera,o HUNDIR a países que consideran como enemigos, sin disparar un tiro, solo trabajando subterraneamente, comprando conciencias,y enfrentando a unos contra otros, como muy bien sabe hacerlo el Conjunto Grupal SionTalmúdico, en perjuicio de la HUMANIDAD.

    Felicitamos por ello al Presidente del PARTIDO ANTI SIONISTA francés, por este importante paso y por defender los intereses legítimos de su país, Francia, contra las amenazas internas, importadas desde fuera por sus dementes e internacionalistas dirigentes sionistas,e igualmente contra su demente agenda CONTRA LA HUMANIDAD ENTERA y al servicio exclusivo de Siolandia.

    *El resto de naciones del mundo,o esta en ello,o debe de ponerse manos a la obra en la misma direccion.

    Saludos.

    http://www.tpsupremo. com

  9. sat7 dice:

    Jeromin: por si no te diste cuenta ya, tu comentario sobre la forma correcta de dirigirse a los gusanos anales está posteado en:
    https://trinityeyes.wordpress.com/2009/04/05/arquitectos-del-control/
    A ver qué te parece…
    Ademas hay consenso y acciones pertinentes.
    Saludos

  10. sat7 dice:

    Jeromin: viste en el enlace que hay un señor con gorro y barba presuntamente judío y que se declara antisionista?
    Qué información te ha llegado últimamente al cuartel general? Acaso es verdad que no todos los judíos son jo íos?
    Aclaranos esto mi supremo Jeromin, por el bien de la tribuna pensante aquí presente.
    Saludos

  11. jeromin dice:

    Nada,ni caso al barbas de la gorra.

    Ese es un impostor y un farsante tiralevitas,un simulador judio.

    El germen del mal,esta implicito en el propio judaismo,sea el que sea,aunque el sionismo lo sobrevuela,y lo amplifica y potencia.

    El problema es su propia religion y sus textos,como el Talmud,etc,y que el sionismo los utiliza.

    Y como personal siniestro,sus rabinos,que son quienes trasmiten sus enseñanzas del mal.

    Asi de claro Sat,no hay dudas posibles.

    Saludos.

  12. jeromin dice:

    De Rense.

    Cada dia se aprende algo,mas verdades, y nos hacemos mas sabios.Abriendo los ojos.

    EL JUDAISMO-SIONISMO,PEDOFILIA DESBOCADA.

    LA PEDERASTIA JUDIA IMPARABLE.

    HISTORICAMENTE,FORMA PARTE ESENCIAL DE SUS TEXTOS,DE SUS PRACTICAS Y DE SU RELIGION.

    http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.rense.com%2Fgeneral84%2Fpedrm.htm&sl=en&tl=es&hl=es&ie=UTF-8

  13. sat7 dice:

    Vamos, que tienen tanta influencia los tíos que se cuelan hasta en ese tipo de paginas. Entendido plenamente.
    saludos Jeromin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: