Mira quien está ahí

thematrix

¿fake o no fake?

Neo se entrevista con el Gran Arquitecto con pinta de Freud, al fondo salen imágenes que pudieran ser falsas, pero y si son de la película?

¡Que me devuelvan mi dinero!

matrix-1

 

matrix3

Anuncios

26 Responses to Mira quien está ahí

  1. sat7 dice:

    Y debajo, atrás de Neo, otra cara criminal…vaya pesadilla!

  2. Danny dice:

    No fake.
    1:48:33 del film.
    Saludos
    Danny

  3. siriusdice dice:

    Hola

    Agregandoi no Fake! segundos antes (o fracciones) se encuentra tambien Hitler y salen otros que no reconozco.

  4. narin dice:

    ¿esa escena donde sale? en cual de las tres , no recuerdo

    y no sera que es una forma de mostrar que bush, y todos esos son la matrix tmb

  5. sat7 dice:

    A Sirius o Danny:
    Las imágenes de marras, salen en menos de un segundo (subliminal)?
    Saludos

  6. sat7 dice:

    Cada vez se ven mas cosas de estas ¿Porqué será?

    El minivideo se llama Creador de mundos.

    Digo yo, antes íbamos a la 5 dimensión después de desencarnar y nos lo pasábamos pipa creando nuestros mundos, casa al lado de la playa, perros bonitos, hermosa pareja, caballos voladores etc, ahora mira esto:

  7. siriusdice dice:

    Hola Sat!

    Pues creo que es subliminal ya que hay muchas imagenes y estuve viendo que las mas importantes se forman con la union de varios de los monitores que salen ahi.

    Por otro lado creo que cada vez tengo mas claro eso de la conciencia global, ¿y que tal si no son tan poderosos? tanto que para crear su futuro “nuevo orden mundial” necesitan que nosotros creamos en el, que lo esperemos, que le temamos que lo imaginemos…; y lo hacen manipulando con las noticias, las peliculas, en fin con la maldita TV.

  8. sat7 dice:

    Subliminal…me cachis en la maaaaa!!!!

  9. siriusdice dice:

    habria que reconocer a todos los que salen yo solo (por ignorancia) reconozco a, hitler, bush, sadam husein, pero hay otros 3 o 4 tios blancos que no se quienes son.

    Además otra imagen curiosa que seforma es la de algo asi como un humano de piel negra esqueletico, pero no lo aprecio bien tambiem puede ser un humano calzinado o como en una especie de trance o victima de alguna epidemia. (pero tambien formado como por 6 u 8 monitores)

  10. sat7 dice:

    Vamos a ver, por que a lo mejor son las momias de guanajuato jeje.

    Lo que no cabe duda es que esta dichosa peli es un nicho de programación mental lo mires por donde lo mires. Empezando con Zion y acabando con el mesías salvador de turno.

    Seguimos investigando por el bien de los aquí “presentes”.

    Saludos

  11. beatmaster dice:

    cualquier imagen que saleira en ese monitor es valida y no le veo lo “sorprendente” ya que en esos momentos el esta por asi decirlo en una especie de monitor de la matrix si lo vemos como una estacion de monitoreo tiene acceso a todas las escenas de la pelicula o en este caso de la vida dentro de matrix si estan ahi es porque asi lo quiso el director y que algun dia alguien lo encontrara 😛 asi como muchos lo ahcen en otros lugares

  12. siriusdice dice:

    En lo de la peli tienes razon Sat, no hay una sola escena que sea un desperdicio, si sabes buscar en todas hay un codigo oculto, es sorprendente el nivel de detalle de los “hermanos Wachowski ” de que nos refregaron su filosofia y sus creencias no hay una duda.

  13. sat7 dice:

    Sirius: Ya somos famosos en word, y hoy hemos “batido el ranking de taquilla” ni modo…habrá que portarse bien jeje. Osea:

    Vamos a aprovechar ahora que vienen a visitarnos. Para dejar un mensaje no subliminal:

    MIRA AL CIELO: NOS ESTÁN FUMIGANDO: SON CHEMTRAILS, ESTELAS DEJADAS POR AVIONES MERCENARIOS DEL GOBIERNO SECRETO PARA FINES DE MERMAR LA SALUD FÍSICA Y MENTAL DE LA POBLACIÓN.
    ES HORA QUE DEJEN DE FUMIGARNOS YA!!!!

    Ese es mi mensaje para los amigos que nos visitan.

    Saludos

  14. sat7 dice:

    Beatmaster:
    Tal como lo planteas suena bien y coherente en todos los sentidos.
    Pero la cosilla esa de que duren tan poco tiempo los fotogramas no me dirás si no es sospechoso.

    Imagen Subliminal: es aquella imagen que dura muy poco tiempo en pantalla con el objeto de penetrar en el SUBCONSCIENTE de la persona para que ACEPTE total y sumisamente dicha imagen con su respectivo mensaje y se mueva a partir de entonces de forma mecánica a través de los parámetros intrínsecos en dicho fotograma.
    fuente: del sistema (aparentemente) independiente de la memoria cognoscitiva de Sat7
    Saludos

  15. bellpacific dice:

    LAVADO DE CEREBRO 4 PARTE Programación subliminal, efecto hipnótico, manipulación propagandística y publicitaria psico-acústica hipnotismo…

    http://www.jaja.cl/?a=638

    http://www.grupoelron.org/quienes/epdlsxviii_teleevangelistas.htm

  16. Nerea dice:

    Sat7,

    Un vídeo maravilloso el de este constructor de mundos. He derramado más de una lagrimita.
    Qué ganas tengo de que recordemos nuestra verdadera naturaleza y podamos escapar de esta maldita cárcel…

    Abrazos,

  17. narin dice:

    Siruis , eso que comentas de la conciencia global seria como esa teoria de Jung del inconsiente colectivo??

    Yo hace tiempo lei una novela tipo el codigo Da vinci llamada “El ultimo Merovingio” y en esa hablaban de que la CIA y demas organizaciones trabajan en crean un mundo unido y que lo gobernara cierto grupo (los merovingios decedientes de Jesus) y que para lograrlo necesitaban influir en el incosiente colectivo y hacer que la gente crea en el
    como mencionas ¡¡

  18. narin dice:

    Hablando de mensajes subliminales en el cine , tv y demas.
    Se han fijado como en los videos de musica , en la revistas , en el cine aparecen , los mismos elementos , ls cuadros blancos y negros , las lineas negras en fondo blanco , los espejos, el ojo . Las modelos vestidas como ropa como de tigres o leopardos. YO pense que era una moda pero lei que tiene otros significados

  19. narin dice:

    me falto chequen esta pagina
    http://pseudoccultmedia.blogspot.com/

  20. Wolf dice:

    Que interesante hallazgo sat7. Es un claro subliminal como muy bien lo explicas y no es fake según la copia que tengo del film.
    Ese film en sí es un enorme mensaje ya, respecto a la trilogía, me vienen a la mente, la palabras de Wilcock… “La verdad se esconde mejor delante de las narices de todo el mundo”.
    Saludos.

  21. Wolf dice:

    Por cierto, han eliminado http://chemtrailsbaires.wordpress.com/
    Un importante blog, alguien pudo saber que pasó?
    Saludos.

  22. bellpacific dice:

    Sí, Wolf

    “La verdad se esconde mejor delante de las narices de todo el mundo”.

    En trinityatierra hablaban de chemtrailsbaires. El blog está cerrado. Han amenazado al propietario, parece ser, porque colgó videos “revisionístas” poniendo en evidencia el sacrosanto tema del Holocausto. Es tema tabú.

    Anoche repusieron en TV1 de España la tercera de Matrix. La vi acabar de casualidad. Veo poco la caja de programación adictiva-TV. Matrix es una deformación de arquetipos. Muere Trinity (Sophia, la sabiduría consorte)y el Mesías-Dios queda ciego y soltero, sin mujer y Rey del Mundo ¡qué curioso!.

    No es cine de aventura lúdica. Re-vela, no desvela. Re-programa. Ni por asomo los guionístas de Hollywood dejan nada al azar. Obedecen órdenes, finalidades. Son opiniones, claro.

    Enmascarar la verdad en los filmes equivale a presentarla sesgada y darle un enfoque parcial, distractivo. La inquietud del insconsciente colectivo se calma, colma la dosis de atención, da esperanzas a largo plazo, asocia la verdad con lo que entró por los ojos y oídos y la hace suya. Analgesia- anestia barata del celuloide. El refuerzo sugestivo se ancla con la repetición de eslóganes, roles, clichés en la vida cotidiana.

    Veo poco cine, pero fijáos bien en las manos y actitudes de los personajes en películas populares. En las imágenes. La repetición de las combinaciones repetitivas de colores blanco, negro y rojo tan del gusto de los parásitos. La psicodelia geométrica adormecedora.

    El signo satánico de los “cuernos” (señal de pertenencia al señor oscuro, sumisión y adormecimiento de las masas) en casi todas las pelis (gestos en décimas de segundo, subliminales). Desde las antiguas de Walt Disney con Ángela Lansbury en “La Bruja Novata” a las actuales de Goopy Goldberg, Eddy Murphie, personajes graciosillos y espectáculos de entretenimiento en el teatro, circo, TV. que dejan un regustillo amargo, inquieto, de broma de mal gusto que no cuadra. Abiertamente, el signo de los punkies, heavys (carne de cañon inconsciente del materialísmo).

    Programación, publicismo barato. ¿Recordáis, por ejemplo, las escenas de “Encuentros en la tercera fase” en las que aparece el logo de Lockeed Martin, la poderosa industria de armamento (DUMBS?), de Budweiser, la onmipresente cervecera?. Se rien de nosotros en nuestras narices.

    Inclinemos la balanza al otro lado. ¡Boicot e indiferencia a los media, televisiones, a las sociedades, marcas, empresas, religiones, fundaciones, personajes, famoseo y al bombardeo de valores que expresan y apoyan tácita o disimuladamente la basura satanísta (en especial en los espectáculos infantiles)!. ¡A la lista negra!. NO en nuestro nombre.

    Saludos

  23. alvrosda dice:

    Muy bueno. Saludos.

  24. sat7 dice:

    MATRIX CUATRO: REVEALED

    Los rumores aparecidos hace unos días han sido oficialmente confirmados: a pesar de las declaraciones de los hermanos Wachowski y de Joel Silver, habrá una nueva secuela de Matrix. Y la veremos mucho antes de lo que esperábamos. En una maniobra sin precedentes esta cuarta entrega fue rodada en el más absoluto secreto al mismo tiempo que Matrix Reloaded y Matrix Revolutions. Se encuentra actualmente en fase de postproducción, y su estreno está previsto para la primavera del año que entra. El título de la película será Matrix Revealed, y parece ser que aclarará todos los interrogantes que quedaron pendientes en los filmes precedentes. Según un borrador del guión difundido a través de internet, la historia comienza un año después de la lucha contra los centinelas vistos en Matrix Revolutions. Durante las celebraciones del aniversario de aquella “victoria”, Bratt, un joven de 14 años, muere repentinamente sin ninguna causa aparente. Su familia lo entierra en un rincón de Sión, e, inexplicablemente despierta horas después rodeado de miles de cadáveres en una fosa común situada en algún lugar desconocido. A pesar de haber nacido libre, ahora el cuerpo de Bratt está cubierto de puertos de conexión.

    Matrix Revealed retoma todas las dudas sembradas en Matrix Reloaded (y obviadas en Matrix Revolutions) acerca de si el mundo real lo es realmente. La película nos muestra a través de los ojos del joven Bratt que, como se temía, el mundo de Sión es tan sólo otro nivel virtual de Matrix. No existen hombres “libres”, apenas un puñado de personas que, al igual que Bratt, fueron desconectados por error cuando el sistema les dio por muertos. Esos pobres desgraciados viven en un mundo aún más terrible que el que Bratt conocía, sin haber oído hablar jamás de Neo, Trinity o Morfeo. Pero sí han descubierto los planes de las máquinas: éstas han comprendido por fin que la energía producida por los humanos no es rentable, que mantener vivos tantos cuerpos, cosecharlos y gestionar Matrix para controlarles, resulta demasiado costoso; por no hablar de lo inestables que son sus mentes. De modo que piensan sustituir esta fuente de energía por otra: la energía solar (recordemos que El Arquitecto dijo que estaban dispuestos a aceptar ciertos niveles de subsistencia). Por este motivo están instalando por todo el planeta enormes procesadores atmosféricos para limpiar los cielos y permitir que el sol vuelva a brillar. Para dar tiempo a esta limpieza y apaciguar mientras tanto a los humanos conectados, las máquinas introdujeron en el sistema diversos elementos virtuales para distraerles; elementos como el agente Smith, la supuesta lucha rebelde, Sión, la guerra contra los centinelas… Todo falso.

    Bratt trata de hacer algo para frustrar los planes de las máquinas, pero comprende que no tiene posibilidades de triunfo en el mundo real. Convencido de que sólo podrá lograr algo desde el interior del sistema, consigue conectarse de nuevo a Matrix y regresa a Sión. Allí contacta con dos de sus héroes, Morfeo y Niobe, para explicarles lo que realmente sucede. Los tres buscan entonces a Neo, que tras Revolutions ha vuelto a ser conectado a Matrix hasta que vuelva a necesitársele (por eso El Elegido siempre ha tenido el mismo aspecto: siempre es Neo). Cuando por fin le localizan, logran liberarle (tras las lógicas escenas de acción), y le ponen al corriente del plan. Neo asesina a Morfeo, Niobe y Bratt, descubriéndose así otra de las sorpresas de la historia: Neo no es humano; es tan sólo otro programa creado por Matrix para ganar tiempo, diseñado para liderar a los humanos en la dirección más adecuada para las máquinas. Opio para el pueblo.

    Las máquinas activan entonces los procesadores atmosféricos, y los cielos se despejan; los rayos del sol bañan las células solares y las baterías se cargan. En ese momento los humanos que están conectados por todo el planeta son desenchufados a la vez. En un instante desaparece una raza compuesta por millones de seres. Un irónico plano final nos muestra un hermoso cielo azul, como una burla del supuesto final feliz de Matrix Revolutions. Este sol (ahora real) es únicamente para las máquinas. ¿Sólo para las máquinas? En realidad no, ya que tras los títulos de crédito el filme aún tiene tiempo para otra sorpresa. Por si a alguien se le había ocurrido pensar que todo el tinglado de Matrix era demasiado retorcido para haber sido diseñado por una máquina, aquí está la respuesta: en realidad el mundo está regido por un puñado de hombres que lo controlan todo. En el plano final vemos que el hombre que ordena desconectar a los humanos, el hombre que asesina fríamente a millones de congéneres, es idéntico a Neo…No cabe duda, el que creíamos el Salvador se convierte en Exterminador de los humanos, en Matrix todo es posible, pues una holografía no tiene validez real.

    Todo el parecido con la fantasía cinematográfica es pura coincidencia, y este comentario tan alucinante de una Cuarta Matrix se lo debemos a Iñaki Bahon:
    http://www.cyberdark.net/portada.php?edi=6&cod=257
    (Versión Sat al final)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: