2012, la respuesta definitiva?

 

 1891857281_22c5bce649

Extracto de una entrevista de los Camelots a James:

La Tierra no está cambiando a una nueva dimensión con el fin de elevar su conciencia y ascender a un estado superior. Tampoco se trata de unos pocos afortunados que ascenderán con ella porque lo hicieron algo mejor que otros y, por lo tanto, son los elegidos. Nosotros, como una familia humana, estamos siendo preparados para vivir como Soberanos Integrales en la Tierra. ¿Ocurrirá esto en el 2012? No.

El 2012 se sentirá como cualquier otro año para la mayoría de la gente. No existe año o tiempo específico que defina la era de la transparencia y la expansión, la aparición del Soberano Integral. Está ocurriendo silenciosamente en los lugares más inesperados. La gente está empezando a ver que lo que se ha codificado dentro del instrumento humano es un sistema de control, de engaño y manipulación. Y en un nivel más profundo, vislumbran una nueva claridad, tan fugaz como podría ser, se perciben a sí mismos como más que un sistema de sentimientos y pensamientos envasados dentro de un cuerpo. Esto es lo que está por venir… la gente despertando de una realidad virtual, dentro de una realidad virtual.

La Tierra forma parte de esta nueva transparencia. La Naturaleza ya ha donado este nuevo vestuario y lo lleva con orgullo, pero los seres humanos no se han dado cuenta porque nuestros programas carecen de percepción. Será, en parte, a través de la Naturaleza que la familia humana será despertada, y la Tierra se está preparando para esta eventualidad. Cuando se produzca, no será porque la Tierra es vengativa, o porque Dios, trabajando a través de Tierra, está expresando ira. Es la Tierra/Naturaleza que estará expresando su nueva transparencia y expansión a su manera.

Considere la siguiente historia: Seres humanos avanzados, que vivían en un nivel interdimensional, fueron hábilmente inducidos a introducirse en instrumentos humanos diseñados por una inteligencia exterior, los Anunnaki. A medida que se desarrollaba esta “fuerza de trabajo”, los humanos envasados físicamente terminaron por aceptar totalmente su limitación, ya que fue sistemática la aniquilación de la conciencia del Soberano Integral -la fuerza de la vida, infinita y eterna que dio poder a los envases humanos.

Al comienzo, algunas líneas de sangre humanas fueron mezcladas con la sangre de sus diseñadores, y el camino evolutivo humano en la diversidad se aceleró. Parte de esta diversidad se contuvo dentro de las sociedades de élite que ayudaron a formular la separación de la familia humana a través de la Red del Poder Monetario. Los “Dioses” diseñadores, los Anunnaki, finalmente se sintieron satisfechos con sus operaciones mineras y dejaron la Tierra y su creación humana atrás.

El genoma humano era adaptable dentro de la matriz del Sistema Mental Humano (SMH) y evolucionó en la familia humana actual que tenemos hasta comienzos del siglo XXI. Así que ahora tenemos una raza de seres que están atrapados dentro de un marco de aniquilación, desconociendo su condición, adorando a Dioses que no existen, creyendo en infiernos y cielos que forman parte del paisaje del SMH, rezando a los maestros y salvadores para que absuelvan sus pecados y apatía moral, y continuando con el temor a la muerte y la no-existencia, como si estuvieran absolutamente inconscientes de su verdadera naturaleza.

Digamos que tú eres el verdadero Dios, la Primera Fuente. ¿Qué harías para despertar a la gente a su verdadera naturaleza? Qué proceso usarías para dirigir a la familia humana hacia una perspectiva en que pudieran darse cuenta de que aquello en lo que ha creído, fue engaño y Aniquilación de sus verdaderas naturalezas, sabiendo que los componentes de este marco de Aniquilación no podrían ser removidos de pronto porque el individuo se volvería loco o peor que eso, perecería. ¿Qué harías?

La Primera Fuente tiene movimientos limitados en este “tablero de ajedrez” porque a la humanidad se le ha sellado dentro de una prisión donde los guardias y directores de la prisión controlan el sistema monetario y retienen y distribuyen el poder entre ellos. Los líderes religiosos y espirituales están igualmente atrapados en esta prisión, ocupando las secciones más privilegiadas, pero aún dentro de la misma prisión. Los seres interdimensionales como los maestros ascendidos y ángeles también están prisioneros dentro de su libertad, que parece cercana al infinito cuando se compara con los reclusos humanos.

Existe un puñado de humanos, que han removido el HMS y sus sistemas asociados de separación y se han salido de la prisión, pero son un porcentaje infinitesimalmente pequeño, y generalmente sus escritos, historias y técnicas son recibidos como “locuras” por sus compañeros reclusos. Y aún si un puñado de humanos escapa de prisión, la prisión envía a sus guardias a re-capturarlos o desacreditarlos de tal manera que tengan que renunciar a sus hechos “supernaturales” o, peor aún, demoníacos.

El problema real en esta historia es que los humanos dentro de la prisión no la ven como una prisión o a los guardias como guardias. Se han olvidado de que están prisioneros. Entonces, no están tratando de escapar de la prisión; en vez de eso, si están buscando escapar de algo, es del aburrimiento, la ansiedad, la pobreza, el dolor, las malas relaciones, enfermedad, depresión y falta de esperanza. La Aniquilación de su identidad como un Soberano Integral que vive en eterna e incondicional unidad, igualdad y verdad ni siquiera es una consideración en su búsqueda.

La Tierra, que consiste en los Reinos Animal, Vegetal, Mineral y también de elementos como aire, agua y fuego, combinados con la Naturaleza, como lo ha definido el cosmos, es la “Reina” de este tablero de ajedrez que la Fuente Primera puede usar. Estos son instrumentos estratégicos a través de los cuales murallas específicas de la prisión serán destruidas e individuos que están preparados apropiadamente pueden reclamar sus identidades como Soberanos Integrales y establecer una nueva transparencia y expansión dentro de su totalidad.

Ahora, sólo porque algunas de las paredes de la prisión serán derribadas, eso no significa que todo el mundo puede salir y encarnar sus nuevas libertades. La prisión está construida de muchas murallas, y cuando una se cae, viene la prisa inicial de relativa libertad, pero permanece en pie otra muralla y otra después de esa. La prisión es un laberinto La prisión es un laberinto y hasta que el individuo se apoya en fotos, imágenes, sonidos, palabras, sentimientos y pensamientos para interpretar su mundo, permanecen dentro de una muralla de la prisión que he descrito previamente como el marco de Aniquilación del Soberano Integral.

http://www.projectcamelot.net/james_wingmakers_sovereign_integral_spanish.html

mas sobre los wingmakers:

http://www.wingmakers.com/downloads/spanishphil2.pdf

http://www.bibliotecapleyades.net/wingmakers/esp_wingmakers_filosof_1.htm

Anuncios

31 Responses to 2012, la respuesta definitiva?

  1. triskkel dice:

    “No hacen falta puertas cerradas (ni muros, ni candados) en una prisión. SOLO PRESOS.
    …Las puertas siempre han estado abiertas.”

    Qué cosas se oyen a veces por la televisión, en este caso en un capítulo de CSI esta semana, ni idea del título, lo cogí haciendo zapping y me intrigó porque trataba sobre un experimento en una universidad en la que los voluntarios asumían roles de presos y carceleros. La frase, con añadido mío entre paréntesis, la decía el profesor de sicología que dirigía el experimento mientras lo detenían.
    Pues eso, qué cosas.

  2. DON JUAN dice:

    que tal sat
    existen tantas versiones del 2012 com estrellas en el cielo nadie se pone deacuerdo.pero esta me parece un poco desalentadora o alomejor no la pillo el punto.si los que ya somos conscientes de que esto es una carcel y hemos despertado de una realidad virtual dentro de una realidad virtual aunque estamos limitados aun de que nos vale el 2012?sinceramente cuesta creer que algo va a cambiar de la noche a la mañana viendo como es esta sociedad tan cristalizada en 3d aunque no pierdo la esparanza muy fuerte tendria que ser esta enrgia ojala,unas de las versiones que mas me a llamado la atencion respecto a este tema es la de david wilcok que dice que segun ciertos experimentos con una “silla” de tecnologia siriana se podia ver el futuro y en el 2012 rebotaba la señal y no se podia ver mas alla de la fecha y los que lo experimentaron entraron en un estado de conciencia cosmica justo a partir de esa fecha,año 2012 referencia de tiempo cero.resumiendo a partir de esta fecha podremos crear nuestra propia realidad a traves de la gladula pineal tendremos la energia “astral” necesaria lo que ahora llamamos visualizar en esa fecha sera maas potente el resultado.bueno espero que no haya liado mas este tema.ojala a partir de esa fecha todos los muros se vengan abajo
    SALUDOS

  3. sat7 dice:

    Don Juan: vamos a decir que el 2012 es el “momentum”.

    El espejo en el cual nos vamos a poder ver tal cual somos.

    Es la respuesta definitiva para aquel que preguntó siempre y sin cesar: ¿De donde vengo, quien soy y a donde voy?.

    Bueno…es lo que es para mí, personal e intransferible. Al fin y al cabo el humano siempre ha necesitado de topes, de muros, de finales, de borrón y cuenta nueva…y para gracia o desgracia soy humano tambien.

    Saludos reflexivos que podrían permutar (No hay punto final)

  4. narin dice:

    No se ami eso del 2012 me parece un fake igual que fue lo del 1999 se acaba el mundo porque no se supone que el calendario esta equivocado?? , que tenemos unos años atrasados o adelantados ..

  5. bettablue dice:

    Tengo de buena fuente que los mayans de verdad, estan que trinan (o lo que corresponde….) por las interpretaciones que la gente da a su calendario.
    Dicen que no se temina nada en 2012, sino que si, que habra un cambio.
    Lo tengo por Ingrid Naiman, luego buscaré la carta.

  6. DON JUAN dice:

    la llamativa quietud del sol:la estrella muestra unasuperficie inusualmente limpia desde hace 15 meses.sera este el preludio del cambio??

  7. narin dice:

    triskkel muy buena observacion yo tmb vi ese capitulo y la frase es cierta

  8. triskkel dice:

    Un saludo narin, yo del 2012 por el momento, me quedo con que va a ser una fecha de algún cambio cósmico, alguna alineación, algún paso por algún sitio… que nos afectará a muchos niveles, físicos y no físicos. No tengo estudios de astronomía, pero los Mayas estuvieron muchos años observando los cielos, y no solo ellos, lo que pasa es que en otras culturas, supongo que debido al secretismo (ya sabes, información es poder) del que rodeaban este tipo de estudios en los que solo entraba una “élite”, han llegado hasta nosotros en forma de mitos.
    Lo que parece unir a todas estas versiones distintas, es que ese va a ser un año clave en nuestro viaje por el universo, ya sabes, máximos solares, alineamiento galáctico, cambios climáticos que se están observando no solo en nuestro planeta sino en todos nuestros vecinos del sistema solar… Y como ya sabrás, lo que afecta a nuestro planeta, nos afecta a todos los que habitamos en él de una forma u otra. O ambas a la vez ;-). Por mi parte, he escogido no tener miedo, eso no significa que no me preocupe en mantenerme informada de lo que va sucediendo, tanto en lo físico como en otros aspectos de lo que me rodea y de lo que yo misma siento a medida que medito sobre ello. Es tanta la información, que no me averguenza decir que me siento como un tapón de corcho dentro de una lavadora.

  9. zanifan dice:

    EL BIEN NO HACE RUIDO .EL RUIDO NO HACE BIEN

  10. siriusdice dice:

    En lo personal no se que pensar del 2012, es cierto que es enigmática la fecha y que coincide con muchas profecias. Pero en lo personal creo que se han interpretado de una forma “apocaliptica” por los medios mas que de forma “espiritual y profunda” del que las revistieron los mayas. Pero aun asi no dejo de tener alguna esperanza de que “pase algo” tan solo por curiosidad.

    Y aunque no llegara a pasar nada, de todos modos seguiremos en esta matrix, y aun resistiendonos al “nuevo orden mundial” hasta que reunamos el valor o el conocimiento suficiente para deshacernos de esta estirpe de payasos egocentricos,avaros y locos que solo retrasan nuestra salida de matrix.

  11. sat7 dice:

    Sirius, a propósito de payasos:

    La gran payasada de la Clinton:

    “Mexico no tiene armas nucleares, pero tiene mucha droga y se parecen a los árabes físicamente no?
    Por eso mismo, nadie puede asegurar que no haya células Hezbolláh en el DF…”

    El Comando Norte menciona que hay celulas de Hezbollah en el centro de México. Ese pedacito es para erizarnos los cabellos de la nuca.
    Esas celulas de Hezbollah en México, ¿en realidad existen o nos las acaban de inventar convenientemente los gringos? ¿Ya sabia la inteligencia mexicana de esto? ¿Va a hacer alguna declaración Presidencia de la República?

    Para el 2012 (“precisamente”) el objetivo de los gringos es “prevenir, disuadir, interrumpir y derrotar” a las amenzas procedentes de México.

    En el inter, los medios masivos de Estados Unidos van a pintar a un México violento, peligroso, en guerra, en crisis, sin ley, sin orden, con narcos violentos. Amenazador Total. Así es siempre más facil contar con la aprobación del público gringo para una invasión logística.

    Y por nuestra parte, aquí les vamos a esperar “sentados” a estos chorizos (ladrones y malandrines de petróleo, gas, uranio y cobre, entre otras cosas mas).

    No pasarán la línea roja fronteriza ni en el 2012 ni nunca, por mucho chemtrail que tiren y quieran atontarnos a todos!!!!!!!!!!!!

  12. narin dice:

    sat: lo peor no es Clinton , sino los periodistas mexicanos, hoy escuche en el radio a un locutor que mencionaba que Clinton dijo que NO iba a intervenir en mexico y ok pero el locutor se puso a decir que OJALA y alla esperanzas de que Clinton envie ayuda (soldados)para aca y se puso a dar un discurso de lo bueno que seria si EU nos apoyara con “recursos y personal ”
    whatttt ???

  13. sat7 dice:

    Nary: tienes toda la razón.
    No faltan aquí serviles del Nuevo Orden Mundial con tal de que se lleven las agendas con las soluciones que el mismo NOM genera día a día: secuestros y narco sobre todo. Y nunca faltarán serviles hasta que no se den cuenta de que es simplemente un problema-solución generado por ellos mismos. Y por lo tanto siempre saldrán al paso botarates como el locutor que mencionas suplicando la ayuda a estos indeseables.
    Saludos

  14. Antiguo dice:

    2012.

    Hola, quisiera compartir con Vds. una reflexión que no me cuadra como se interpreta.

    Teóricamente, la matrix reptiliana existe desde hará unos 13 mil años ok? Entonces los mayas ya eran un culto a la serpiente, un culto de Matrix. También las demás civilizaciones que hicieron CALENDARIOS.

    Sus calendarios están elaborados en base a estimaciones hechas desde la Gran Serpiente Entonces al hablar del Final de la Era de Oscuridad o Fin del Kali-Yuga Quien está hablando es la Gran Serpiente que ha permanecido oculta todo este tiempo Y Reclama Su propia Luz.

    La Era de Luz (Lucifer) Es la Reaparición del Bicho según su propio calendario (el del Bicho) En ningún caso es Luz para los Humanos que no controlan los calendarios Ni lo han hecho jamás.

    Esa New Age descuida Lo Obvio.

  15. Antiguo dice:

    2012 NO ES FAKE.

    TIENEN QUE VER ESTOS VIDEOS !!.

    (PRIMERO DE UNA SERIE DE 9 VIDEOS MUY BUENOS — TODOS SON VITALES)

    VENUS Y SOLAR MAXIMUM LES GUÍAN.
    ¿LO SABÍAN?.

    TODO ESTÁ CALCULADO…Y YA LO EMPEZAMOS A VER.
    CHAO.

  16. bellpacific dice:

    sat,

    Llama a los concheros de Jeromín. Haz un conjuro y sahumerios de ruda, espliego y romero en los estudios de la radio y en la Plaza del Zócalo para espantar los malos espíritus , ja, ja.

  17. sat7 dice:

    Hola Bell: Mas que sahumerios necesitamos para espantar a los fantasmas estos que deambulan por los medios mexicas. Y la verdad que bien les vendrían una vuelta por los escritos de Jeromin para que se enteraran de lo que vale un peine.
    Saludos

  18. sat7 dice:

    Comparto aquí lo que sería para mí, el comentario mas interesante de este mes fuera de nuestro EYES:

    Pregunta: cómo se puede reconocer a un extraterrestre entre nosotros?

    Respuesta:
    Creo que si es posible reconocer a un extraterrestre disfrazado de humano, aunque hay que hacer la aclaracion que al tener adn de seres de otras dimensiones, todos somos extraterrestres. Pero creo que tu pregunta va encaminada a saber como reconocer a un extrat. en la tierra en mision positiva.

    Algunas caracteristicas serian:

    Un mayor nivel de conciencia que el “Humano ” Normal.

    No les gusta involucrarse demasiado en lo material.

    Generalmente ven los toros desde la barrera.

    Sus platicas van generalmente encaminadas a lo espacial, astronomico y lo cientifico.

    Las cosas “se le dan” facilmente. Como si alguien o algo lo protegiera.

    Son seres que no se identifican con lo que piensa la mayoria. No le interesan las religiones, ya que sus programas “cargados” le dicen que son solo control.

    Son muy individuales y ven al “Humano normal” como seres primitivos, que les gustan complicarse la existencia con cosas muy sencillas.

    Son seres conectados con su Yo Interno y muchas cosas simplemente las saben sin haberlas estudiado.

    Fisicamente pueden tener cualquier tipo de cuerpo, pero elegiran uno, que les sirva a sus propositos. Esto es: Saludable, fuerte, sensible y con una computadora en la cabeza Pentium 5 para realizar rapido sus procesos.

    Estas serian algunas de las caracteristicas iniciales que nos pueden hacer identificar a uno de ellos.

    Como lo se?. Conozco algunos.

    Ju Han

  19. narin dice:

    Antiguo tu reflexion es muy interesante lo que dices yo creo que tienes razon en esa interpretacion.

  20. 2012survivor dice:

    Antiguo… hay una confusión, a mi parecer, en lo referente a la serpiente y los reptiles.

    Parece ser que hace millones de años, en la contelación de Lyra, vivían seres humanos (raza muy común en el universo), y cerca de allí el sistema Draco, donde vivían seres reptilianos.

    Los seres de Draco atacaron el sistema de Lyra y los humanos tuvieron que huir. Ahí empieza la historia de las Tabletas Sumerias.

    Los Dracos persiguieron a los humanos por doquier y llegaron al sistema solar. Descubrieron un buen planeta y lo colonizaron.

    Los Dracos fueron los primeros en establecerse en la Tierra. Hace 800.000 años, según fuentes.

    Anu y su corte de Lyra, a bordo de Nibiru, se situaron en órbita al sistema solar. Y hace 350.000 años, llegaron a la Tierra en busca de Oro para salvar su atmósfera, la del planeta Nibiru.

    Los hijos de Anu se establecieron en la Tierra, necesitaron un trabajador para las minas e ingeniaron al neandertal y otros intentos para crear un trabajador, o esclavo eficiente.

    Pero, uno de los hijos de Anu, Enki… quiso modificar al ser humano y asemejarlo a ellos mismos, con lo que Enki, dió la capacidad de reproducción, la diferencia sexual, y el conocimiento del AMOR universal. Fué nuestro benefactor. Desde entonces la relación de los humanos terrestres y los annunaki, fueron de Jefe-empleado, Maestro-alumno.

    A la estirpe de Enki se le llamó “de la serpiente” por relacionarlo con el ADN y su modificación genética del hombre.

    Por eso se debe aclarar y diferenciar cuando hablamos de reptiles, serpientes y Dracos.

    Los Annunaki eran seres humanos que quisieron compartir con nosotros la relación que ellos tenían con el universo. En parte, Enki y los de la serpiente fueron nuestros mayores benefactores.

    ¿Porqué crees que la serpiente del Eden fué demonizada?

    Los Dracos finalmente aprovecharon algunas trifulcas entre hermanos e hijos, Enki, Enlil, Marduck, para destruirlos y hacer que desapareciesen de la Tierra.

    Casi sincrónicamente al año de destrucción de Sodoma y Gomorra, el 2024 aC, se suplantan todos los “Dioses” Niburianos por el culto al Yahvé justiciero, rencoroso y vengativo del que hace lujo tanto la Biblia como la Torah. Por supuesto una manipulación de los Reptiles de Draco.

    Tras esta derrota, los Niburianos tuvieron que refugiarse y esconderse.

    Así pues, si la llegada de Nibiru de nuevo por el plano del sistema solar permite a los Anunnaki volver a enfrentarse a los Draco del sistema Yahwista Sionista Nazi Iluminati, estaremos aquí para decantar la balanza en favor de unos u otros.

    También quisiera linkear el documento de donde he extraido casi toda esta información.

    Parte de ella es de Steward Swerdlow, un tipo que trabajó 13 años en Montauk, y de Michael Sokolv, del que pongo su link:

    http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/anunnaki/anu_26a.htm

    He repetido y colgado este link varias veces por lo aclarador que me resulta, ya que tenía mis serias dudas de qué bando era cual, y si los reptiles eran malignos o benignos.

    Como aclaración debo decir que todos tenemos genética reptil en nuestro ser. Pero como biblioteca genética, el ser humano tiene ADN de todos los seres vivos del universo.

    Saludos Helicoidales

  21. bellpacific dice:

    Bien resumido, survivor

    En origen, venimos del mar, por lo que somos plantas, anfibios, reptiles, mamíferos y humanos.

  22. sat7 dice:

    Excelente Survivor.
    De todas formas, te invito a que profundices en las aguas profundas de la Matrix Holográfica, algún día, no hay prisa. Ahí se entiende por qué el Nibiru nunca va a pasar por aquí y que Enlil siempre ha estado en su papel de Dios Jhavé, pero esto ya se termina en estos tiempos. Solo queda que como almas despertemos y nos liberemos de estos supuestos dioses.
    Hay una pag. que me gustaría que dieran su opinión, habla (y explica) el porqué los dioses no se dejaron ver nunca (por su fealdad reptiloide):

    http://d.scribd.com/docs/1a8hi9eowmfby9g37zaq.pdf

    Saludos humanos

  23. bellpacific dice:

    Buen enlace, sat.

  24. 2012survivor dice:

    Pero, Sat, los Anunnaki no son reptiles puros, son humanos como nosotros. Vamos, creo yo.

  25. 2012survivor dice:

    El problema viene cuando hay diversas opciones para la traducción. Anunnaki significa “los que de los cielos bajan a la Tierra”. No hay ninguna referencia a Dios ni a Religión.

    Es cierto que hubo esclavitud, pero nunca más a partir de que nos modificaron para ser homo sapiens.

    La Piedad del benefactor Enki nos asemejó a ellos impidiéndoles utilizarnos como esclavos.

    Entramos en un terreno pantanoso. Toda la estirpe de los Anunnaki ha sido desprestigiada y tildada de demoníaca por las religiones Abrahámicas.

    Creo que los Anunnaki son humanos, distintos a nosotros. Quizás la estirpe de Enki puede tener más genética reptil por proceder de una madre más reptiliana.

    Debemos contar también que el neandertal era una biblioteca genética de la Galaxia. Hacer del neandertal un homo sapiens fue el mayor regalo que un ser podría esperar.

    Eso crea envidias, seguro. Y las hubo, las hay y las habrá. Aunque la mayoría de nosotros ni siquiera lo sabemos.

    Yo creo que los Dracos suplantaron a los Anunnaki y se empezaron a comportar como los dioses abrahámicos: vengativos, justicieros y destructivos, aprovechando la debilidad de los Anunnaki.

    Tras la trifulca nuclear entre los hijos de Anu y los Dracos de Lemuria, los Annunaki desparaecieron de la faz de la Tierra (con pequeñas excepciones).

    A partir del 2024 aC el hombre se convierte en esclavo de la tiranía de Jove, Yahve, Ieobah. Judíos, Cristianos y Musulmanes.

    Por algo le llamaron “El Gran Farsante”.

    En cuanto a la fealdad de los Anunnaki, creo que hubo relaciones entre humanos y Anunnaki; en ningún momento se dice que humanos fuesen ofrecidos a los dioses.

    Los Draco si tenían problemas para presentarse frente a los humanos y, de hecho lo tienen ahora.

    Múltiples testimonios aseguran ver figuras monstruosas reptiloides al presenciar ciertos políticos, banqueros y demás escoria iluminati.

    Los Draco controlan a sus acólitos. A más responsabilidad, mayor poder para con el acólito.

    Acepto, no obstante, que vivimos en una Matrix Holográfica, pero para meterse en el agua, primero hay que pisar mojado.

    Esclarezcamos la verdad de este mundo para comprender mejor las fuerzas que controlan Spectrum.

    Un Saludo Reflexionado

  26. prisciliano dice:

    Antiguo: Excelente tu observación. Todos tenemos 3 cerebros, siendo el reptiliano el que está vigente desde hace mucho tiempo. Es el EGO. La individualidad. Quizás en el 2012 cambie ESO. Y al fin accedamos a una conciencia de especie, de raza. De que todos somos hijos de la Tierra y actuemos de otra manera más eficiente. En cuanto a los de arriba. Creo que todo, absolutamente todo. Forma parte de un plan. Nosotros también.

  27. sat7 dice:

    Survivor, de Hea for you

    LOS DRAGONES:

    ESTOS SERES REPTOIDES, PERTENECEN AL CONCILIO DE ANKARA, Y OCUPARON ESA PARTE DE LA GALAXIA MILLONES DE AÑOS DESPUES DE QUE UNA DE LAS RAZAS DE LOS ANTIGUOS LLAMADA DRAGON ABANDONARA ESE SECTOR.

    LOS ANTIGUOS DRAGON LOGRARON SU ASCENCION (SALIERON DE LAS 2 MATRIX) HACE YA MUCHOS MILLONES DE AÑOS, Y SOLO DEJARON A ALGUNOS MAESTROS OBSERVADORES Y GUIAS (MELKIZEDEK), PARA QUE LOS NUEVOS PROGRAMAS (CIVILIZACIONES), TUVIERAN SU SABIDURIA, CASO DE TERRA (KI), DONDE VIVIA UNA COLONIA DE DRAGONES, DE DONDE NACIÓ ENKI.

    LOS DRAGONES ORIGINALES SON MUY DIFERENTES A LOS SAURIOS REPTOIDES, UNOS SON DE SANGRE CALIENTE Y LOS OTROS DE SANGRE FRIA.

    SALUDOS

    HEA.

  28. 2012survivor dice:

    Gracias por la aclaración, Sat (y Henrique).

    La verdad es que me hago un lio entre annunnaki, dracos, saurios, etc…

    Aunque hay algo que me hace pensar que los Anunnaki son de apariencia humana pero mayores.

    Tal y como el amigo Origens nos aportó de textos bíblicos, los primeros homo sapiens medían 3-4 metros de alto y vivían muchos años.

    Tal y como se narran en los textos de la teoría de la Tierra Hueca. Varios testimonios que tuvieron contacto con los seres que poblaban el interior del Polo Norte, eran rubios y altos como 3-4 metros.

    ¿Podrían ser esos seres altos y rubios los anunnaki?

    Recordad que en américa recibieron antes de la llegada de los españoles, a entidades de raza blanca y rubios y apariencia de dioses. ¿Que puede dar apariencia de dios más que medir 4 metros de altura?

    También que Enki o Enlil, no recuerdo, fué identificado con Quetzacoatl.

    Esa es mi suposición.

    También, así como el testimonio del almirante Byrd, qué contactó con esos intraterrestres, vió como hablaban en alemán y vió símbolos que juraría que se refería a esvásticas, aunque él no quisiera admitirlo.

    Enki se refugió durante mucho tiempo en el norte de europa dejando cultos escandinavos y de mitología rusa. De hecho, este fué el último lugar donde los anunnaki residieron. Y mira tú por donde, concrétamente en una zona llamada ahora Chernobyl.

    Mi conclusión no es decir que los reinos intraterrenos están ocupados por nazis, sinó todo lo contrario: Que los nazis fueron influidos por esos seres intraterrenos, que yo identifico con los anunnaki.

    Intentaron crear un socialismo en europa, pero Hitler y demás fueron absorvidos por la otra facción de reptilianos Sionistas Yahvistas.

    Luego lo intentaron en la URSS y hubo otro fracaso.

    Creo que nuestros benefactores, los anunnaki, se refugiaron al interior de la Tierra y desde allí hacen intentos para desestabilizar el establishment Sionista Yahvista.

    Es solo una teoría, pero me cuadra con lo que tengo en mi cabeza.

    Un Saludo Intraterrestre

  29. sat7 dice:

    Hay un libro que podríamos leer estas vacaciones:
    Relatos de Belcebú a su Nieto:

    Belcebú y su nieto, son dos personajes bien variopintos y al mismo tiempo una plataforma que el autor, Gurdieff, utiliza para narrarnos su historia: su visión del ser humano en el espacio -el Planeta Tierra- y en el tiempo -su posible evolución. Belcebú es un comandante de una nave extraterrestre que viaja en misión de exploración por la Galaxia acompañado por su nieto. Durante su juventud había estado destinado a la región del Sistema Solar a la que pertenece el Planeta Tierra, y sintiendo curiosidad había asomado la nariz varias veces a nuestro Planeta, encarnándose en diversas ocasiones y recorriéndolo en diversos tiempos y continentes. En esta nueva aproximación al Sistema Solar,

    seguir leyendo:
    http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2009/04/02/relatos-de-belcebu-a-su-nieto-gurdieff/

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: