El Enigma del 2012- Conferencia

David Wilcock en una conferencia magistral doblada al español por Rafapal y editada por Albasilente. Nos habla sobre la Activación de la Conciencia ,  las Serpientes levantadas activando la glándula Pineal: variadas iconografías de diferentes latitudes se remiten a lo mismo una y otra vez: La Piña como símbolo de la  glándula Pineal activa,  que nos permitiría conectar con el  Espíritu, el cual contiene todo el conocimiento cósmico y universal.

Enviado por Alquimist

Anuncios

38 Responses to El Enigma del 2012- Conferencia

  1. bellpacific dice:

    Y apostaría a que las enzimas de la Piña son algo más que de acción “proteolítica”, antioxidante, anticancerígena, digestiva, etc.

    http://www.4natur.com/Espanol/EspaTxt/Enzimas.html
    bromelaína, papaína y pancreatina

    Intuyo que los antiguos no habrán tomado el simbolo sólo por analogía con la fórma del “tercer ojo” y que los principios activos del fruto ayudan a la potenciación de la glándula pineal (entre otros usos).

  2. alasdeoso dice:

    realmente wilcok habla a otro nivel, despegandose de los new age y otros personajes que rondan por ahi. por que si David Icke es “el periodista” y Collier “el contactado” Wilcok vendría a ser -en este apartado de credibilidad- algo asi como el “inventor”, alguien que habla de tecnologias que estan a la mano, pues es uno mismo donde radican su fuente. Ojo tambien con los videos de Nassim Harameim, el “fisico”, que maneja muchisima info muy importante.

    saludos y esten prestos a la verdad

  3. alex dice:

    me parecen muy interesante todo esto me gustaria recibir mucha mas informacion sobre estome gusta divulgar me colaboran con info mil gracias

  4. bettablue dice:

    Alex, aqui hay mucha info, tu deberias ir hacia abajo, y tambien a paginas anteriores, y leer todo lo que te interesa.
    Gracias por entrar, y no dejes de comentarnos lo que te parece todo…

    Un abrazo.

  5. bettablue dice:

    BELL, tienes mas info sobre la piña potenciando la glandula pineal?

  6. sat7 dice:

    Jajaja, Bell, si lo de la piña fuera cierto, habríamos cambiado el cornezuelo de centeno por la piña hace buen tiempo y sin matar ni una sola neurona…

    A mí, personalmente, no me parece que la piña sea una piña. Sino una especie de piña representando el sahasrara activado mediante una glándula pineal trabajando al 1000 por 100.

    Y si no, fíjate en cualquier foto del buda y como lo representan, es la misma forma que la susodicha piña, o la protuberancia de todos los dioses hindúes y egipcios.

    Saludos

  7. AlcePulcro dice:

    Que buena información!.. parece k se ha enrollao un poco el rafapal, a ver si traduce todos, lo hace bastante bien.

  8. sat7 dice:

    Betta: aquí está la conferencia en inglés, y completa, ya nos harás las reseñas importantes y si está bien traducido, que aquí nunca se sabe…
    http://video.google.es/videoplay?docid=-4951448613711060908&ei=EMO-SdOhB5PCqAPK16TDAQ&q=the+2012+enigma&hl=es

    Saludos

  9. siriusdice dice:

    Una vez siguiendo un link desde trinityatierra, me encontre explorando los videos de este individuo, me ha parecido interesantisima la informacion, y la manera como relaciona las culturas y las instituciones me impresiona, pero ayudadme en una cosa:

    No me ha quedado clara su postura, el habla de la “piña” jeje y eso lo he captado (G. pineal) pero no se si sus razonamientos conducen a desenmascarar a los “malos” o si esto es algo bueno que se ha corrompido o algo malo que se ha maquillado, quizas es producto de que no puedo seguir el tema por la barrera del idioma. Pero el exaltar las cualidades de la “piña” no tiene mucho de malo a mi parecer pero el hecho de que se encuentre encriptada en la babilonia perdon… en roma me huele mal. alguien que me aclare su postura?

  10. sat7 dice:

    Hola Sirius, ya era hora hombre!.

    A mí la sensación que me da, es que explica los símbolos y te hace entender porqué los illuminatis y toda la gentuza siniestra utilizan dicha simbología. Y lo hace con sumo cuidado y sin meterse lo más mínimo contra ellos…

    Saludos

  11. 2012survivor dice:

    Bueno, creo que cuando adquieres este tipo de información tienes dos opciones:

    Airear todo y cagarte en la madre del NWO y jugártela a que unos hombres de negro te hagan una visita no menos que amenazante. Estilo Alex Jones, Icke,…

    Ser diplomático y llevar el contenido en la dirección deseada sin pisar en terrenmos fangosos, o como mínimo evitarlos. Estilo Wilcock, Bob Dean,…

    Todo son teorías.

    Saludos Apiñados

  12. siriusdice dice:

    Hola Sat, Hola 2012!!!

    Creo que lo he captado, este tio si sabe sobrevivir en el medio, “sin querer queriendo” dijera antiguamente el chavo del 8, nos da una poderosa arma que bien desarrollada podriamos usar en contra de de ellos,

    Ahora bien espero que mi piña no este muy atrofiada o por lo menos que no se me haya secado con tanto HAARP o endurecido con tanta porqueria en la comida.

    No les parece muuuuuy interesante que la piña contenga “agua”. ahi no mas para reflexionar sobre la importancia del elemento quizas sea el recurso mas codiciado del universo. casi la proporcion de agua en el planeta va de la mano con la del cuerpo humano.

  13. bellpacific dice:

    La intuición no falla, sat

    Resulta que piña y pino tienen etimologías semejantes, pinus, pinae

    En la PIÑA existe un alcaloide, la XERONINA en pequeñas cantidades. El fruto del NONI, con forma de piña, lo contiene en mayores dosis. Lee todo el enlace:

    http://www.viajefacil.com.py/pages/producto.php

    “La Xeronina cumple otros roles fundamentales para la vida, como es el de activar la producción, por parte de la Glándula Pineal, de Melatonina, Serotonina y Endorfina. Esta Última es conocida como la “Hormona del Bienestar”

    La piña es un símbolo de vitalidad, fecundidad, energía sexual. Se colocaba en la cúspide de las “varas” y representaciones de los “ejes axiales” (caduceos, menhires) en diferentes culturas antigüas y se asocia A DIonisos-SHiva, etc. Lo que indica un conocimiento preciso de las secrecciones glandulares, las enzimas, hormonas y su importancia en el proceso del “despertar”.

    El extremo inferior de la “vara” es el sexo y el superior la Pineal (Pinea)

    Se perdió el conocimiento (salvo para las “élites”)y quedó el símbolo. Lo dije en otro post: los “secretos” iniciáticos son físicos (orgánicos), enlazan lo físico con lo “metafísifico”. No hay dualidad materia-espíritu.

    Por último, ¿sabes una ciudad que usaba la piña como emblema?. San REMO, Remo es el co-fundador de Roma.

    Y no tengo la culpa de que en México no probéis el cornezuelo en el pan de centeno, Tanto taco de maíz no es bueno, jaja

    Por cierto, no hace falta el LSD. Los “alcaloides” más potentes los produce la risa a la luz del sol

  14. bellpacific dice:

    Saludos, Betta.

    En el post anterior va la respuesta. Abrazos

    Por cierto, ¿te vas de excursión a Monte Perdido?

  15. bellpacific dice:

    En la página de Haramein

    http://www.theresonanceproject.org/graphics.html

    habla de la Teoría del Campo unificado. La “piña” encaja en el tetraedro o Merkaba personal (campo energético de conciencia espacio-temporal individual) en el cuerpo humano. Probablemente coincida con el tetraedro masculino (“triángulo” con el vértice hacia arriba) en alguno de los vértices o intersecciones.

    El Sri Yantra (Símbolo de la “Diosa”) de la India, parece abedecer a la misma estructura.

    Como Arriba así es Abajo

  16. David Cruz dice:

    Por lo regular me gustan los posts que publican aquí, se me hacen interesantes (aunque no siempre concuerdo con ellos).

    Sin embargo, esta conferencia me parece francamente estúpida. Empezando por el hecho de que la piña es un fruto de América del Sur y fue introducido a Europa por los españoles. En lenguas oriundas del cono sur, ese fruto es denominado ananá.

    Lo de la glandula pineal, no sé de dónde provenga el nombre. Para que esta teoría fuera verdadera, tendría que haber una misma raíz para todas las lenguas indoeuropeas para designar la glándula pineal y la piña (desconocida en Europa, África y Asia).

  17. sat7 dice:

    Efectivamente David, la Piña es originaria de Brasil concretamente, y que se sepa tiene unas hermosas hojas verdes en la cúspide cuando la pones de pie:

    Pero lo que sí concuerda es que pineal como adjetivo significa cónico, lo que tiene figura de piña.
    http://books.google.es/books?id=XH0aAAAAYAAJ&pg=PA218&lpg=PA218&dq=pineal+pinaculo&source=bl&ots=xkHzSEAeLF&sig=HJYS3Jy-eoRJD8zBZNBEkvTcRFw&hl=es&ei=g2PESfOQGJmktQPa4JXlBg&sa=X&oi=book_result&resnum=7&ct=result

    Una de cal y otra de arena…por no meternos mas en profundidades pangeáticas en las cuales descubriríamos cosas increíbles como que los videntes toltecas ya sabían de glándulas pineales, y en general para los videntes atlantes tampoco era ningún secreto la pineal interna cosa que “pudieron” compartir con los antiguos egipcios a través de Absu (o la Antigua Atlántida que acercaba bastante a los dos continentes, aunque para ellos en aquel tiempo la distancia no era ningún problema).

    En fín, que habría que tirar del hilo un buen rato para constatar que el conocimiento que expone W. lejos está de ser estúpido.

    Saludos

  18. 2012survivor dice:

    Ya que los inicios de esa tradiación “Pineal” se remontan a orígenes EuroAsiáticos, se deduce que la PIÑA a la que se refiere Wilcock, no es la Fruta Piña Tropical, sinó la piña del Pino.

    Hay muchas vírgenes con piñas en la mano. El Pino es el árbol mediterráneo por excelencia, y toda la tradición “Pineal” se refiere a la piña del arbol. La que comen las ardillas, vamos.

    Saludos Garrapiñados

  19. inmaterial dice:

    totalmente acuerdo contigo 2012survivor.

    aquí unas imágenes…

  20. inmaterial dice:

    sorry queria poner otra tambien, la que hay en el vaticano

  21. siriusdice dice:

    Entonces ¿no estabamos deacuerdo en que era una piña de pino? nunca me paso por la cabeza que lo que lo que se ve en los videos fuera otra cosa claramente es una “Piña de pino” seguramente la confusión se debio solo al nombre, y por ahi a los comentarios de las propiedades de la “piña fruta” pero no creo que se descarte el articulo solo porque no habia piñas americanas en asia o europa.

    Y queda bien demostrado con las imagenes de Inmaterial. en los enlaces de aqui arriba.

  22. sat7 dice:

    Survivor: un favor, escucha el original de la conferencia y a ver qué dice Wilcok exactamente. Porque bien es verdad que se parece a la piña del pino mucho mas.
    http://video.google.es/videoplay?docid=-4951448613711060908&ei=EMO-SdOhB5PCqAPK16TDAQ&q=the+2012+enigma&hl=es

    saludos piñoneros

  23. AlcePulcro dice:

    Yo creo de seguro k es la piña de pino. con toda certeza.. otra cosa no, pero eso…… desde las primeras fotos de tablillas sumerias en la que “cabeza de alcón” sostiene una en su mano.. y la forma de la glándula es más compacta aún.. como una piña de pino sin madurar pero sus escamas bien marcadas, me extraña k se esté confundiendo con la piña tropical.. debe de ser k solo hay piña de pino en Eurasia o muy al norte de América

  24. sat7 dice:

    La parte externa de una piña piñonera tiene espirales que van en sentido de las manecillas del reloj y otras que lo hacen en sentido contrario, y la proporción entre el número de unas y otras espirales tiene valores secuenciales de Fibonacci.
    En arte y arquitectura, también se han usado con extraordinarios resultados las famosas propiedades armoniosas de la Sección Áurea. Las dimensiones de la Cámara Real de la Gran Pirámide se basan en la Sección Áurea; el arquitecto Le Corbusier diseñó su sistema « Modulor» basándose en la utilización de la proporción; el pintor Mondrian basó la mayoría de sus obras en la Sección Áurea; Leonardo la incluyó en muchas de sus pinturas y Claude Debussy se sirvió de sus propiedades en su música.

    http://209.85.173.132/search?q=cache:http://www.elhistoriador.es/numeroaureo.htm

    Aunque bien es verdad que hay otros objetos y frutos que manifiestan igual proporción áurea, lo que sí es interesante del famoso PHI es que el número áureo dio ser al dodecaedro, y a través del dodecaedro se accedería a una posible puerta de salida de Matrix.

    OJO AL DATO:
    Sabemos bien que las cábalas ocultas han tenido limitado acceso a los conocimientos de los misterios mayores en Matrix, y han tratado de activar esos centros energéticos para poder lograr un poder total en el universo, dominando los planos dimensionales superiores.
    Los pleyadeanos y los de la fed. galáctica, saben de que sus propios cuerpos no están diseñados para acceder las doce dimensiones, ellos solo pueden acceder hasta la sexta dimensión, igual que los reptoides del concilio de Ankara.

    Los ancianos del Aeon y los antiguos, son los únicos que manejan la multidimensionalidad, aunque las razas de los antiguos originales se manifiestan en dimensiones superiores.

    Los del consejo del Aeon, que regulan este universo en la sexta y quinta dimensión y que llamamos el universo real, (si tomamos como parámetro que nosotros estamos en un mundo virtual de tercera y cuarta dimensión).

    La antigua y mística orden de los Melkizedek (no los que menciona la biblia) también la operan, ellos son multidimensionales y operan en estos planos dimensionales, como reguladores y supervisores del concejo, estando a las órdenes del gran Dragón Soor.

    Conociendo esto, la ambición y envidia de la fed. galactica, y de los pleyadeanos ha impedido que nosotros los miserables humanos, pudiéramos recobrar o activar la multidimensionalidad, la quieren para ellos solos, no nos creen dignos de merecer y tener tanto poder.

    La cábala secreta sionista y sus ramas del gobierno secreto han tratado por todos lados de lograr activar los centros superiores, pero sin poder lograrlo por no tener cuerpos diseñados para ese efecto.

    La razón por la cual ellos han entrado a la holografía planetaria es para acceder a los cuerpos multidimensionales y tener así posibilidad de activar la multidimensionalidad.

    El sionismo internacional por medio de sus inumerables mediums y prominentes científicos, físico matemáticos, judíos y goyims, usan claves equivocadas para activar los chacras dormidos, no han podido encontrar el pasword oculto que maneja maya, (madre tierra), ellos basan su teoría en la clave “pi”, y sus códigos ocultos.

    fuente: http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2009/02/28/atando-cabos-1/

    Moraleja: solo con el número pi no puedes salir pitando de aquí…

    saludos místicos

  25. bellpacific dice:

    David y amigos

    El pino piñoñero (Pinus Pinae)

    “El nombre latino de los pinos, Pinus, fue mantenido por Linneo y deriva, según algunos, del celta pin: montaña, por la facilidad con que algunas especies viven en ella. Según otros autores derivaría de pitu, nombre sánscrito del pino. El epíteto, pinea, es el nombre latino de la piña, y destaca la producción por esta especie de piñones comestibles, lo que constituye unos de los mayores aprovechamientos de este árbol”.

    Piñón, Pinocchio en algunos dialectos italianos
    Pitu (Sánscrito).- Bebida, alimento.
    * Pîtu (Sánscrito).- “El bebedor”; el Sol, el fuego.
    Pituitario
    Pitta- Calor, temperatura
    http://www.samaelgnosis.net/libro/html/glosario_teosofico/glosario_p.htm

    http://mitertulia4.lacoctelera.net/categoria/parque-la-fuente-del-berro

    Pin- Montaña. roca
    Pir- Fuego (Pir-amide, Pir-ena (Pirineos), etc.)
    . El fuego es piramidal y el símbolo antiguo del fuego es el triángulo. ¿EL número Pi?

    La piña (ananá) es originaria de América, efectivamente. Y se denominó así por los españoles (pinea) debido a la similaridad formal (simbólica) con la piña.

    Llaman la atención de las pináceas: La estructura y los principios activos. Estructura pir-amidal y los terpenos, familia de hidrocarburos a los que pertenecen los aceites esenciales.

    Los aceites esenciales tienen la propiedad de atenuar los efectos de los alcaloides cuando se absorben por la piel.

    Las “brujas” volaban (flipaban decimos aquí) cuando se untaban grasas o aceites esenciales con alcaloides o enteogénicos diluídos, que de otro modo hubieran sido mortales (amanita, belladona, etc). Es decir, entraban en estados de conciencia alterados o iban a la batalla. Los chamanes siberianos, mexicanos, europeos (druidas, drux-roble), guerreros berserker, etc. sacaban la cabeza de Matrix.

    Algunas variedades de setas (Stabilomyces) se llaman cabeza de pino.

    Dicen que la “piña” en la cabeza (chakra sahasrara) o emación energética de la pineal (pinea) tiene 960 rayos o pétalos. El 960 es un número peculiar. Es divisible por 2, 3, 4, 5, 6, 8, 10, 12, 15, 16, 20, 24, 30, 32, 40, 48, 60, 64, 80, 96, 120, 160, 192, 240, 320 y 480

    Son ejemplos de asociaciones de ideas, nemotécnia, que usaban los antiguos para transmitir conocimientos importantes.

  26. bellpacific dice:

    El óxido nítrico (presente en el vino tinto) actua cuando se bebe EN PEQUEÑAS DOSIS (¡eh!) bloquea la racionalidad. Y afecta a la pineal.

    La bebida de los dioses, la embriaguez del sufies y de Omar Kayyam.

    Presence of Nitric Oxide Synthase in the Sheep Pineal Gland: An Experimental Immunohistochemical Study
    http://content.karger.com/ProdukteDB/produkte.asp?Aktion=ShowPDF&ArtikelNr=000126979&Ausgabe=234586&ProduktNr=223855&filename=000126979.pdf

    Baco-Dionisos lleva un racimo de uva en las manos…

  27. bellpacific dice:

    Hay una mensaje anterior acerca de la “piña” en el filtro

  28. Poeciliflash dice:

    Definitivamente habla de un piña de una conífera, en el video original dice: “pine cone”. No dice “pineapple”.

  29. Poeciliflash dice:

    Ok, pero aquí el punto es que la “piña” es un símbolo, no quiere decir que tenemos que comérnosla, es solo el mensaje que nos han pasado nuestros ancestros de que la glándula pinneal es importante para despertar la conciencia. Creo que nos estamos saliendo por la tangente no creen???

  30. bellpacific dice:

    Poeciliflash

    Los piñones están buenos en las tartas, je,je. No era mi intención proponer recetas culinarias sofisticadas, comer “piñas” o psicoactivos del tipo que sea.

    En el comienzo del post decía o quise decir, que parecía que la piña (piñonera) y por extensión otros frutos “apiñonados” era el simbolísmo del conocimiento del funcionamiento de sustancias autogeneradas en el organísmo, principios activos, la glándula pineal y el despertar de la conciencia.

    Si queréis lo dejamos aquí Saludos

    Betta,

    Leee esto:

    PINEAL POWER
    THE MIRACLE CURES OF THE THIRD EYE:
    New Science Paradigms For Somagenic & Somajetic Medicine
    http://www.akasha.de/~aton/PINEALpower.html

    Serotonina-Melatonina-PINOLINA
    http://ninosdelsol.ning.com/profiles/blog/show?id=1401498%3ABlogPost%3A527438

    “[…] Ahora el chamán del cerebro es la glándula pineal. Después de media noche, aproximadamente entre la una y las tres de la mañana, pasas al estado mas profundo de sueño y es cuando se registran los sueños más lúcidos. Dichos sueños se presentan únicamente si la pineal ha tenido suficiente tiempo para tomar la melatonina y transformarla en pinolina. ¿y porque pinolina? Porque es el alucinógeno que el subconsciente usa para permitir que el cerebro se comunique con las esferas mas profundas. Ahora aquellas personas que transnochan no producen pinolina, y por lo tanto, se privan de esa comunicación. Esto significa que la pinolina, distribuida por la neocorteza durmiente, descarga a la inversa las neuronas y permite que esta entidad (conciencia de reflejo) hable con esta entidad (Punto Cero). La pinolina abre la puerta hacia la mente subconsciente y, si lo hace, permite que ocurran experiencias fuera del cuerpo. Mas aún, deja que lleguen visiones proféticas en la línea de tiempo y te permite pasar a niveles superiores de conciencia. La pinolina, que es un breve destello en la neocorteza, se absorbe antes de que regreses al cuerpo, y es todo lo que se fabrica. Y la puerta se cierra, y regresas a tu cuerpo.
    Cuando el Kundalini sube y llega a la zona de la pineal, inmediatamente, en virtud de su alineación y energía ioniza el ritmo de rotación del neurotransmisor serotonina. ¿Qué queremos decir cuando hablamos de ionizar el ritmo de rotación?. Bueno, la serotonina es una molécula neurotrasmisora y todas las moléculas[…]”

    Besos

  31. Wolf dice:

    Publicada la parte 6 en Albasilente

    Saludos.

  32. sat7 dice:

    A mi amigo Bell:

    Del libro Tu Yo Sagrado de Wayne Dyer:

    La conciencia de vigilia se considera la real, y la conciencia onírica la irreal…Imagine que sus sueños son aspectos diferentes de la misma realidad, y que
    contienen orientaciones en su búsqueda espiritual. Comience por entender
    que éste es básicamente un mundo de energía, y sólo en segundo lugar un
    mundo de objetos materiales.
    Para conocer su yo espiritual es necesario que perciba la energía. Y eso lo
    puede hacer en sueños. Toda su percepción cambia entonces de los objetos
    concretos a as formas energéticas. Cuando esto forma parte de su realidad, su
    estado onírico se convierte en algo que comparte con otros seres con los
    cuales tiene afinidad espiritual.
    Llegado el momento, incluso podemos ser conscientes de que estamos
    soñando. Esto se denomina sueño lúcido. En el sueño lúcido uno puede
    controlar sus sueños y ser capaz de soñar despierto. Mediante el sueño se
    perciben otras dimensiones de la realidad negadas por nuestra formación.
    No estoy escribiendo sobre la interpretación de los sueños. Estoy hablando de
    conocer su vida onírica y ser consciente de que experimenta otras
    dimensiones de a realidad mientras duerme, las cuales también estarán
    disponibles en los momentos de vigilia.
    Sus sueños son creaciones del mismo cuerpo y el mismo cerebro, como el
    resto de su mundo de percepciones. Todo le pertenece; cada noche no estrena
    un cerebro nuevo y experimenta una nueva realidad.
    Todas las cosas que usted es capaz de saber y de las que es capaz de
    convencerse en sueños, pueden ser experimentadas en todos los momentos
    de su vida diurna. Todas las cosas. Sí, es una afirmación radical, pero le hará
    conocer el poder de su cuerpo energético.
    Entra en su mundo de sueños con una completa ausencia de duda sobre lo que
    puede experimentar. Con esa ausencia de duda no hay ningún límite. Cuando
    despierta a lo que llama su conciencia de vigilia, continúa teniendo el mismo
    cuerpo, el mismo cerebro y los mismos sentidos, pero ha aparecido la duda.
    Yo creo que los sueños no revelan cosas acerca de uno, sino que son uno
    mismo. Son reales y pueden resultar muy eficaces en ayudarle a conocer su yo
    espiritual.
    Sugerencias para librarse de la incredulidad ante los sueños.
    Cuando se vaya a dormir, ínstese a ser consciente de que está entrando en un
    estado onírico. Tener presente esto constituye el primer paso hacia una mayor
    conciencia durante los sueños.
    Cuando esté quedándose dormido, tome nota mental de que está a punto de
    entrar en el estado de los sueños y que le complace ser conciente de ello.
    Haga un esfuerzo, antes de quedarse dormido, para ver conscientemente
    elementos del sueño que se avecina. Ordénese tomar nota de un objeto, una
    habitación o un lugar concreto mientras esté en el sueño. Penetre en todos los
    detalles que pueda respecto del objeto mientras esté soñando.
    Si se trata de una lámpara, por ejemplo, acérquela más a usted con el poder de
    la mente. Examine el color, la forma y la intensidad de la luz.
    Necesita establecer contacto con su cuerpo energético, se cuerpo de energía
    que coexiste en todo momento con su cuerpo físico. Mediante el examen del
    contenido de sus sueños podrá acceder a esa energía superior. Se demostrará
    a sí mismo que la energía mental es un fenómeno que puede manejar, con
    práctica y esfuerzo. Llegado el momento, será capaz de acceder a esta energía
    en todos los momentos de su vida.
    Su cuerpo energético tiene apariencia pero no masa. Familiarícese con esa
    manifestación de su energía y tenga presente que puede transportarle a
    cualquier parte del universo. Suena extraño, pero está dentro de usted hacer
    que esto ocurra. Primero en sus sueños, y luego despierto.
    Mire si puede ir de un sueño a otro, y luego regresar al primero. Mientras esté
    quedándose dormido, adquiera primero conciencia de su inminente estado;
    luego, mientras esté soñando, sea consciente de que está soñando, y cambie a
    otro sueño. Tras años de experimentar, he sido capaz de hacerlo sólo de
    modo ocasional. Pero pruébelo. Le proporcionará práctica para la última clave
    de acceso a la conciencia superior: cultiva la condición de espectador. (Esto
    se comenta con detalle en el capítulo quinto)
    Haga un intento de observarse mientras sueña. Carlos Castaneda llama a esto
    la tercera puerta de los sueños. En El arte de soñar, escribe: “La tercera puerta
    de los sueños se alcanza cuando te encuentras en un sueño, contemplando a
    alguien que sueña. Y ese alguien resulta ser tu propia persona”.
    Éste es un estado de conciencia superior en el cual el yo físico es observado
    por el yo energético, y usted es consciente de que sucede. Es consciente a la
    vez de que sueña y de que se observa soñando.
    Implica un cambio radical respecto de lo que le han contado sobre los sueños;
    es un mundo nuevo, un mundo que le permite convertirse en un soñador
    dormido y en un soñador despierto; y comenzar a impregnar su vida de vigilia
    con la magia de la conciencia soñadora.
    Adquiera conciencia de sus sueños y vea si puede tener sueños lúcidos cada
    noche. Cuando despierte en medio de la noche, repare en el contexto y los
    objetos de sus sueños, y luego vuelva a entrar en ellos.
    En este reino de sueños y conciencia de vigilia vas a llegar a conocer la
    existencia de la energía superior del universo.
    http://www.scribd.com/doc/6941371/Wayne-W-Dyer-Tu-yo-sagrado

    “Con una piña activa las cosas se ven tal como son”, Abrazos

  33. sat7 dice:

    Wolf: Gracias por el aviso.
    Este Wilcock no deja de impresionarnos, esta vez con los viajes espaciotemporales y cómo algunas de las peliculas dejan entrever estos secretillos por ej: StarGate.

    Saludos

  34. Josef Bauer dice:

    El Pinecone es el símbolo del poder más antiguo, que conozco. Desde los sumerios hasta el vaticano de hoy lo está usando.
    Si, les interesa un resumen de este símbolo del poder, leen mis reportajes:
    http://ovnidigiart.blogspot.com/2009/02/el-simbolo-del-poder-mas-antiguo-p-i.html
    http://ovnidigiart.blogspot.com/2009/02/el-video-vatican-sumerian-connection.html
    http://ovnidigiart.blogspot.com/2009/02/el-simbolo-del-poder-mas-antiguo-p-ii.html
    y vean el video en Youtube: http://ovnidigiart.blogspot.com/2009/02/el-video-vatican-sumerian-connection.html
    Saludos Josef Bauer

  35. stupid videos…

    es interesante el video para analizar pero yo me pregunto¿ a cuantos grados puede estar en esa area? y la distancia cercana a la que esta?…

  36. bellpacific dice:

    “Throughout the span of recorded human history, Pinecones have served as a symbolic representation of Human Enlightenment, the Third Eye and the Pineal Gland…symbolism”

    http://www.conesandstones.com/historical-symbolism.html

  37. bellpacific dice:

    El Poder más antiguo, el poder supremo está escondido dentro del Hombre. No es un artefacto. Es la llave de la Consciencia y del Recuerdo. El Poder con Mayúsculas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: