DOLLAR IMPRESO SIN FONDO * LINEA GRAFICA

Glen Beck: Print Too Much Money and Wait For The Crash of 2009!

douglasvgibbs
07 de marzo de 2009 

 Glen Beck de Fox nos enseña como se ha fabricado dinero sin fondo ultimamente,  cosa que casi seguro va a traer un gran crash economico en todo el mundo este mismo año.


Glen Beck takes us down the road of history, explains how government is devaluing money, and how what the Obama Administration is doing with printing money it is sending us straight into a possible economic crash this year.

About these ads

13 respuestas a DOLLAR IMPRESO SIN FONDO * LINEA GRAFICA

  1. ALOMEJOR 33 dice:

    Dar credito real a cualquier palabra salida de la FOX … mas bien deberian decir , nosotros somos quien estamos fomentanto el colapso ,, , , y ustedes lo creen . , el colapso , colapso , colapso , lo hemos producido 40 genocidas como el Murdor y la Fox es el canal mas indeseable del globo .

    Parece que informaciones nos dan un aliento ,, los genocidas estan estrangulandose unos a otros por miedo al fin del chiringuito ….

  2. bettablue dice:

    ALOMEJOR, estoy de acuerdo con que el Fox es un canal puton, y de hecho todos los canales , CNN, ABC, NBC, lo son. Por eso, cuando sale una cosa asi, y tengo otro video de la MSNBC, donde hablan del chip rfid, pues es una alegria verlo.
    Los canales son podridos desde los directivos, pero eso no quita que hayan periodistas y informadores que cuelan, o dejan que se cuele alguna noticia verdadera. Como el gran judio y caradereptil Larry King de la CNN, que, entrevistando a una niña y su tia cuando lo de Georgia, no pudo hacer nada cuando la niña dijo en directo que habian empezado los tiroteos los mismos Georgianos hacia el pueblo de Osetia del Sur. Fue delicioso.

  3. crisol dice:

    La hazaña estafadora de un verdadero héroe

    El martes día 17 de marzo del 2009, españa vivirá el mayor Jaque a los “vampiros” que nos chupan la sangre desde hace milenios. Si no te has enterado antes de la historia de Enric Durán es porque su apuesta es tan genial que le tienen pánico, y mañana comenzará a hacer, de verdad, historia.

    Durante dos años, este chico del ambiente ocupa se vistió de traje y corbata para visitar bancos y pedirles créditos, bajo diferentes pretextos hasta conseguir 600.000 euros (si no recuerdo mal). Tras planificar concienzudamente sus pasos, editó un periódico, llamado crisis, imprimió 200.000 ejemplares denunciando el fraude del dinero-deuda y, acto seguido, anunció que no iba a pagarlo porque ese dinero, simplemente, no existía.

    Respecto al dinero-deuda por si no lo sabes, es simplemente el conocimiento de que el dinero que crean los bancos sencillamente no existe ni corresponde a ninguna cantidad de oro (como se hacía antiguamente) ni nada que tenga valor real. El dinero se crea con el simple hecho de teclear los dígitos en un ordenador, por eso, debido a los intereses del dinero ficticio de cada préstamo (que tp existen de forma real), la cantidad de dinero virtual circulante crece de manera infinita, lo cual es insostenible.

    El colmo está en que si tu no pagas ese dinero ficticio con sus intereses creado de la nada, ellos se quedan con algo real tuyo (casa, coche, bienes etc).

    http://www.eldineroesdeuda.com/main.php

    ¿Qué creéis que ocurrió?

    Pues que nadie puso una denuncia contra él, ni la Justicia le busca, ni los mass media (grandes medios de comunicación controlados) informaron del hecho. Como tantas otras cosas que ponen en tela de juicio el sistema, intentaron silenciarlo. En este tiempo, se ha formado una comunidad de personas que se niegan a pagar su hipoteca, aduciendo que ese dinero lo han creado los propios bancos y, por tanto, jamás ha existido.

    Enric se marchó de España y ahora vuelve, con 350.000 ejemplares de su periódico (incluyendo, ahora sí, versión en castellano). Mañana se presenta en España, con el apoyo de una gran plataforma de colectivos en un momento en el que, prácticamente, los bancos han sido nacionalizados en todo el mundo. El Estado, entendido como un simple teatro tras el que se esconden los vampiros-banqueros, tiene ahora dos opciones:

    -Detenerle y/o emprender un juicio contra él, aumentando la visibilidad de su acción.

    -Dejarle libre. Señal de que se puede dejar de pagar la hipoteca.

    Cualquiera de las dos opciones será un triunfo. Es el momento que habíamos soñado durante milenios. Entra en la página del colectivo crisis y apoya las convocatorias. Si Enric no es Luke Skywalker, se le parece muchísimo. Es el héroe que estábamos esperando; se va a sacrificar por ti y por mí.

    http://www.17-s.info/es/

  4. bettablue dice:

    https://trinityeyes.wordpress.com/2009/02/18/enric-duran-insumiso-a-la-banca/#more-3213

    Este es la direccion a un post que teniamos sobre Enric Duran.
    Gracias por lo que has aportado, crisol.
    Yo he tratado de conseguir un periodico de CRISI hoy, auque todavia sin suerte. He leido que la suma era 492000 €.

    EL ACTIVISTA QUE ESTAFÓ 492.000 A LOS BANCOS
    El fiscal no actuará si las financieras estafadas no denuncian al ‘Robin de los Bancos’
    El activista cuenta con el apoyo de centenares de personas que han colaborado con él
    Incluso su madre repartía ejemplares de Crisi en una estación de Renfe
    Se le podría acusar de delitos de estafa e insolvencia punible, y de falsedad documental
    Actualizado viernes 19/09/2008 16:41 (CET)
    NANDO GARCÍA
    BARCELONA.- Ni la Fiscalía de Cataluña ni los Mossos d’Esquadra han abierto diligencias por el momento a Enric Duran, el joven antisistema que ha ‘robado’ 492.000 euros a entidades bancarias a través de créditos y que lo ha publicado en una revista difundida de forma gratuita en toda Cataluña. Tanto desde la Policía catalana como desde el ministerio público se explicó que no actuarán porque no hay denuncia, según publica EL MUNDO.

    Desde las financieras tampoco se anunció ayer que se haya interpuesto denuncia alguna y se explicó que se está a la espera de que la Policía o la Justicia actúen después de que el activista haya relatado cómo engañó a las entidades y se haya fugado del país.

    Durante el pasado 17 de septiembre se repartieron los 200.000 ejemplares de ‘Crisi’, de 20 páginas y con la confesión de Enric Duran. Algunos de los bancos se han limitado a constatar la confidencialidad de sus clientes y han incidido en que las cantidades estafadas son pequeñas. En declaraciones a Europa Press, el director general de Caixa Sabadell, Jordi Mestre, ha explicado que de momento están a la espera de si la Fiscalía catalana realiza alguna actuación. En caso afirmativo, ha señalado que estudiarán si se incorporan a las diligencias. “En cualquier caso, no es admisible que una persona se ría así”, ha añadido.

    La acción de Enric Duran, que él mismo califica de “desobediencia civil”, cuenta con el apoyo de centenares de personas que han colaborado con él e incluso de abogados penalistas que le han asesorado.

    El llamado ‘Robin de los Bancos’, que ha trabajado en actividades para informar del decrecimiento de la economía, quiere denunciar con esta acción la actuación de las entidades financieras e inversiones “en guerra y destrucción del medio ambiente”, además de destinar el dinero a “iniciativas que alerten de la ‘Crisi’s sistemática”.

    Asesorado por la Generalitat
    La repercusión de su acción ha llegado al Departament de Treball de la Generalitat después de que explicara que fue asesorado por su servicio de Autoempresa. El Govern ha señalado que el antisistema no finalizó todo el proceso, por lo que no se le certificó la posibilidad de acceder a un crédito favorable. Fuentes de Treball aseguraron que el joven recibió asesoramiento por parte de uno de los 150 centros colaboradores existentes en Cataluña y que cada año facilitan información a unas 25.000 personas para poner en marcha una empresa, según informa Efe.

    Las mismas fuentes han añadido que los certificados se emiten para solicitar una sola vez el crédito a una entidad, lo que descarta que Enric Duran pudiese utilizar este sistema para pedir más de un préstamo.

    De los 492.000 euros que el joven asegura que ha estafado a las entidades bancarias, le quedaron 360.000 euros tras pagar a notarios y los gastos que conllevan la petición y aceptación de créditos.

    Según explicó ayer el propio Enric Duran, de este dinero ha destinado unos 10.000 euros a la creación, impresión y distribución de la publicación ‘Crisi’, quedándose 9.000 euros para poder subsistir durante las próximas semanas antes de regresar a España. El resto del dinero ha sido entregado a distintas asociaciones y movimientos sociales que luchan contra el capitalismo.

    Su madre colaboró con la distribución de ‘Crisi’
    Mientras Enric Duran se convertía en la persona más buscada de Cataluña, su madre repartía ejemplares de la ‘Crisi’ en una estación de Renfe de los alrededores de Barcelona.

    Desde el entorno del joven antisistema se ha explicado que el pasado domingo Enric Duran se despidió de sus familiares y amigos, aunque no fue hasta la tarde del pasado martes cuando cogió un avión para huir al extranjero.

    Duran podría ser acusado de delitos de estafa e insolvencia punible, e incluso de falsedad documental, ya que admite que para obtener los préstamos y créditos hizo uso de tijeras, impresora, fotocopiadora y celo. Por otra parte, el joven de 32 años devolvió los primeros créditos para aparentar solvencia, a partir de la primavera de 2006. De esta forma, según han señalado fuentes cercanas, llegó a pedir cerca de un millón de euros en préstamos, aunque devolvió muchos de ellos inferiores a 10.000 euros.

    El activista calculaba cada mes qué cantidad pagaba de cada crédito para no aparecer en la lista de impagos del Banco de España hasta marzo de 2008, cuando dejó de abonar todas cuotas de forma tajante. Así, el 75% de los créditos que obtuvo fueron a título personal, siendo el resto a través de sociedades falsas.

    Enric Duran, quien milita en diversas agrupaciones antisistema desde hace 10 años, ha trabajado durante dos en colaboración con centenares de activistas para llevar a cabo esta iniciativa. De hecho, como informó ayer EL MUNDO, 500 personas colaboraron durante todo el día de ayer repartiendo los 200.000 ejemplares de ‘Crisi’ en 150 puntos de toda Cataluña, la mayoría situados en estaciones de metro o en los lugares en los que se distribuyen los diarios gratuitos.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/17/barcelona/1221677830.html

  5. javem dice:

    Lo siento Betta.
    Fue bonito mientras duró …
    ” Los Mossos d’Esquadra han detenido a las 18.00 horas de hoy en Barcelona al activista antisistema Enric Duran, que ayer reapareció seis meses después de anunciar públicamente que había estafado 492.000 euros a 39 bancos en créditos personales y a través de una empresa ficticia “.

    http://www.20minutos.es/noticia/457554/0/mossos/estafa/robin/

    Saludos,
    Javem

  6. javem dice:

    Betta, porfa
    ¡ Sácame de la nevera!
    Saludos,
    Javem

  7. bettablue dice:

    Javem, gracias por la info.
    Por que habra vuelto?

  8. javem dice:

    Betta,
    Es como una partida de póker.
    Ni los Bancos, ni la Fiscalía, ni las Financieras, han cursado denuncia alguna.
    Obviamente no pueden porque el ha estafado a los estafadores y puede demostrarse.
    El único argumento que les queda es que no pueden consentir que alguien pueda reirse del Sistema, sin castigo.
    Posiblemente haya vuelto porque espera que su ” desobediencia civil”, sirva de ejemplo y le secunden miles de activistas.
    La verdad es que no lo veo.
    Saludos,
    Javem

  9. javem dice:

    Betta,
    No sé que ocurre con Internet hoy, está lentísimo y además,acabo de enviarte un comentario, que se ha duplicado según parece, pero que no lo veo aquí reflejado.
    Saludos,
    Javem

  10. siriusdice dice:

    Que lástima!!!

    Enric Duran:

    Brother donde quiera que te tengan, cuentas con el apoyo moral y espiritual, y espero que muy pronto material, para patear los traseros de los banksters.

    Quizás para muchos tu hazaña quede en el olvido o les parezca hasta un delito , pero para muchos otros haz dado un duro golpe tanto en los bolsillos como en el ego retorcido de los amos del mundo.

    Que sepan que no la tendran tan facil, los humanos quizas tengamos el defecto de ser muy tercos, y apesar de caer y quedar en ridiculo, ante los opresores, no dejamos de luchar simplemente no nos cabe en la tetera, ceder sin luchar. Unico requisito desenmascarar a los opresores porque tercos tercos pero muy dormidos eso si…

  11. espn2009 dice:

    Bien dice el dicho: Ladrón que roba a ladrón son 100 años de perdón!!…Me quito el sombrero, SEÑOR ENRIC DURAN!!..

  12. javem dice:

    Hola a todos:

    “Para todas aquellas personas que quieran empezar un proceso de transición para salir del capitalismo, pero que no se sientan tan seguras como para vivir sólo con relaciones de confianza, la forma legal de la cooperativa les permite irse concienciando y vinculando a las alternativas, sin haber renunciado a un marco jurídico de relaciones.
    De esta forma, se pueden convertir en una herramienta jurídica clave de la transición para superar el sistema “.
    Esta es una de las claves, entre otras que se mencionan en la revista CRISI.

    http://www.podem.cat/node/995

    Saludos,
    Javem

  13. javem dice:

    Amigos.

    Les invito a ver el testimonio gráfico de la situación a la que nos han conducido los “listos” de turno
    ¡ Y yo con estos pelos !

    Saludos a todos.
    Javem

    http://www.boston.com/bigpicture/2009/03/scenes_from_the_recession.html

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 302 seguidores

%d personas les gusta esto: