LAS CARAS (DURAS) DE LOS ILLUMINATIS


FACES of the ILLUMINATI “They”

BulletproofCyrus
19 de junio de 2008

 
Faces of the Illuminati

Who is “they”

6 Responses to LAS CARAS (DURAS) DE LOS ILLUMINATIS

  1. Jorge dice:

    Si queréis ver algo que la gran mayoría no ha visto jamás, pasaros por mi blog y mirar mi último tema. Vais a conocer a Atum – Ra, el hasta ahora invisible Sol Negro, también adorado (o reverenciado) por los nazis.

    http://oraculodeoccidente.wordpress.com/

    Disculpa la publicidad Bettablue, pero esto debéis verlo todos.

  2. sat7 dice:

    Excelente aportación Jorge!
    Muchas gracias por compartirla.
    Saludos

  3. Jorge dice:

    Gracias sat7, me encantará verte por mi blog, no te guardo rencor, a veces discutimos con personas con las que en realidad nos llevariamos bien de conocernos mejor. Por cierto, me estoy leyendo lo k me recomendó Ray, el libro de Sitchin sobre los sumerios.

    saludos

  4. sat7 dice:

    Jorge: si quieres ponemos aquí tu post sobre el Sol Negro para que mas gente conozca la noticia y de paso tu blog.
    Saludos

  5. Jorge dice:

    Claro sat7, podéis reproducirlo integramente, eso es algo que debe de correr por doquier, que todos lo sepan.

    Una cosa, no se como estará el tema del copyrigth de las imágenes, creo que es libre para propósitos no comerciales y educativos, pero no estoy seguro, supongo que en la web de SkyView debe de ponerlo:

    http://skys.gsfc.nasa.gov/cgi-bin/skvbasic.pl

  6. Nelson dice:

    Es un elememento mas que contribuye a la vision del mundo que estamos transitando.

    Les dejo un saludo y sigan asi.

Responder

