Desde la Azotea se ve mejor el percal

boheme_dees

Los acontecimientos actuales no son fruto de la casualidad, sino que responden a un minucioso plan de siglos. Las características más destacadas del panorama mundial son: 

1-GOBIERNO MUNDIAL:
 Al frente del cual se encuentra una élite unida a través de una intricada red de Organizaciones Herméticas. Los conflictos entre las naciones son fingidos, aunque reales en cuanto a su poder de manipulación, masacre y sufrimiento. 

 2-La mano cornuda es un signo de reconocimiento entre miembros de sociedades siniestras. La gran mayoría de líderes políticos, así como exitosos personajes del espectáculo, utilizan esta señal de comunicación elitista. 3-Esta señal fue popularizada y puesta de moda por las estrellas del rock de los años 60-70, grupos inmersos en el ocultismo macabro, cuyas letras, ritmos, atuendos, logos y símbolos  lo son abiertamente.

Manejando los hilos del movimiento rock, tenemos a las agencias gubernamentales, los servicios de inteligencia y laboratorios donde espeluznantes psiquiatras-psicópatas experimentaban/experimentan programas de control mental con cobayas humanos.
  
Los Beatles fueron un producto del escalofriante Instituto Tavistock creado para la nueva cultura de masas, sustentada en potentes mensajes subliminales y técnicas de control mental. Los miembros del grupo pertenecían a organizaciones ocultistas y gran parte de su éxito se lo debían a su manager, el judío Brian Epstein, apodado “el quinto Beatle”, en consonancia a su influencia en la sombra.
El asesinato de John Lennon fue ritual: fecha kabbalística, 8 – 12 – 1980. Uno de los conocimientos más básicos entre miembros de estas sociedades es la firma numérica: todos los números se pueden reducir a un dígito, que tendrá un significado. Vamos sumando las cifras, tenemos 8 + 3 (1+2, el mes) = 11; sumamos el año, 1 + 9 + 8 + 0 = 9; el total del día + mes + año = 11 + 9 (otro 119) = 20 = 11. Mark David Chapman, un asesino teleprogramado disfrazado de seguidor fanático,  le disparó 6 veces  a las
11 de la noche, enfrente del maléfico edificio Dakota.

4 SISTEMA DE CONTROL:
 Sobre la población, que se fundamenta en la dualidad. El modelo dual tiene muchas ramificaciones, que se adapta a la franja ideológica grupal: Islam/Occidente; Catolicismo/Ateismo; Izquierda/Derecha; Comunismo/Capitalismo; Superstición/Escepticismo; Masonería/Opus Dei; y muchos más, aunque siempre sustentado en un grupo que comparte analogías externas, frente a otro al que se le considera el mal a combatir. Dos falsas opciones, que representen indistintamente el aparente bien/mal, donde los grupos humanos se alienen según su radio de influencia ideológica para convertir el tablero terrestre en un sangriento matadero, sin sospechar que los carniceros que dirigen la matanza pertenecen a la misma casta que se beneficia del sufrimiento ajeno. La Verdad nunca estará en ninguno de estos extremos, las columnas Jakin-Boaz Salomónicas. 

Extracto del libro best seller del momento: “Desde la Azotea”, http://www.scribd.com/doc/4356605/Desde-la-Azotea?autodown=pdf

Anuncios

9 Responses to Desde la Azotea se ve mejor el percal

  1. dudu3 dice:

    Gracias por el libro tiene muy buena pinta
    Saludos

  2. Jack Sparrow dice:

    Que onda con los chinos y los rusos, tambien estan metidos?

  3. kiyupow dice:

    pequeño off-topic….

    tela….

    http://muchachadanui.rtve.es/mundo-viejuno-antenizate.html

    Saludos

  4. sat7 dice:

    Kiyu, está buenísimo el video. Si es que nos llevan a la fuerza y eso no pue seeee!!!!

    Saludos libertarios

  5. nary dice:

    Muy buen video , les recomiendo esta pagina
    http://pseudoccultmedia.blogspot.com (lo malo es que esta en ingles)

    habla de como nos manipulan atraves de la musica, la tv y el cine y como las estrellas son , como mencionan el post, marionetas de mkultra, hablan de Miles Cirus, Britney y hacen muy buenos analisis de las canciones de Lilly Allen, Kate Perry, The killers , y de la serie DOLLHOUSE , donde hablan abiertamente de mkultra y Hello Kitten
    lo malo es que esta en ingles
    The Killers -Spaceman
    http://pseudoccultmedia.blogspot.com/2009/01/dreammakers-gonna-make-you-mad.html
    Dollhouse
    http://pseudoccultmedia.blogspot.com/2009/02/jozzs-mechanized-dolls.html

  6. MAXIMO dice:

    Gracias! Un gran aporte que nos trae mucha luz a esta adebacle al que llamamos mundo.

  7. nary dice:

    Gracias por el link del libro lo etsoy leyendo
    jack sparrow claro que los rusos y los chinos estan metidos, ha cierto nivel pueden ser rivales de , podrian hacer incluso una guerra, pero en un nivel mas alto son controlados por el mismo grupo.

  8. nary dice:

    Encontre una posible explicacion de porque nos ponen los mismo simbolos una y otra vez en los medios de comunicacion
    http://in2worlds.net/mind-control-themes-and-programming-triggers-in-movies

    The collective unconscious? A shaky theory proposed to me by somebody involves the idea that these symbolisms that we now see permeating all aspects of the media – the covered eye, the spinning spirals, broken glass and mirrors, hexagons, boxes and cubes, red Dorothy Wizard of Oz shoes, rabbits/Alice in Wonderland imagery, black and white checkboard/chess patterns, etc. somehow tie into the symbolism within the collective unconscious, and so it “bubbles up” and spills to the surface, appearing in our media. I don’t buy this necessarily, but, it could be a possibility.

    http://pseudoccultmedia.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: