El Robo de la Isla Bermeja (México)

 
220para20pastor1)
 
 
¿Puede desaparecer una Isla?

 R – En México sí. Han desaparecido a la Isla Bermeja , ubicada a 100 millas al Norte de Yucatán y Campeche,
 
2) ¿Y quienes la desaparecieron?

R-  En México los legisladores tienen este poder, y en el caso de la Isla Bermeja , aquellos que participaron en la elaboración del Tratado Clinton-Zedillo, en el cual México y USA pactaron sus fronteras marítimas en el Golfo de México, en ceremonia celebrada en Washington el 09-06-2000; en complicidad con el contralmirante Néstor E. Yee Amador, director general de Oceanografía Naval; y desde luego, hubo mucho mas cómplices en nuestro país.
 
  
 
3) ¿Y para que ‘desaparecieron’ la Isla Bermeja  ?
 
R – Para que México pierda los derechos de explotar los yacimientos petrolíferos inmensos que aloja aproximadamente 22,600 millones de barriles de petróleo.
 
  
 
4) ¿Y cómo sabemos que la Isla Bermeja existió, o existe?
 
R – Porque su existencia está debidamente registrada desde el año 1864 en la Carta Etnográfica de México, también en el libro ‘Islas mexicanas’ editado por la SEP , que en su página 110 la ubica a 22º 33′ latitud Norte, y a 91º 22′ del Oeste; también algunas agencias federales de USA, entre ellas la CIA reportan su existencia, e incluso una Agencia de Viajes de USA ofrece viajes a nuestra Isla Bermeja.
  
 
5) ¿Y no hubo legisladores mexicanos que se opusieran a esta ‘desaparición’?
 
R – Sí, el finado Senador José Ángel Conchello, se
 opuso con todas sus fuerzas a este despojo a la Nación Mexicana , pero murió en un extraño accidente carretero, nunca investigado, en el año 1998.
 
 
6) ¿Y que pasó con las minutas del Congreso, en donde consta el debate sobre este tratado?
 
R – Desaparecieron también, aunque esto es un acto ilícito mas, incluso, desaparecieron los nombres de los legisladores mexicanos que participaron en este asunto.
 
7) ¿Y en que me afecta a mi, como individuo, que esta Isla esté desaparecida?
 
R – Actualmente en México el 40% del presupuesto del gobierno se compone de ingresos derivados del Petróleo y que Hacienda le quita a PEMEX; entonces tu pierdes todo lo que nuestro país, a través de PEMEX, obtendría de ganancias por la explotación de esa inmensa ‘Dona petrolífera’; pero no solo tu pierdes esto, sino tus hijos, nietos, familiares, y toda tu descendencia.
 
8) ¿Y este despojo a todos los mexicanos es un hecho consumado e irreversible?
 
R- No, porque la Isla Bermeja allí está, y puedes
 contratar un viaje a ella en la mencionada Agencia de Viajes que está en USA, por lo que, el tratado Clinton-Zedillo debe anularse para hacer uno nuevo, corregido, y midiendo nuestros derechos en un radio de 200 millas alrededor de NUESTRA ISLA BERMEJA.

  
9) ¿Y donde puedo saber mas sobre este tema?
 
R – En cualquie buscador, teclea…      Isla Bermeja    … y vas a encontrar cosas impresionantes!!


10) ¿Y que puedo hacer?
 
R – Mucho, empieza por divulgar este despojo, continúa
 informándote al respecto, y únete a todos los que amamos a nuestra Patria Mexicana, y no nos dejamos engañar por el poder mediático.


Anuncios

56 respuestas a El Robo de la Isla Bermeja (México)

  1. enrique dice:

    excelente articulo, bravo por ke hay voces que se oponenen al despojo de los mejicanos. muy bien, no hay ke dejar de lado este asunto y divulgarlo mas

  2. nary dice:

    Muy buena informacion , aqui en México ni enterados estamos de esto pero no es la primera vez , no hay que Olvidar que EU nos robo territorio porque TEXAS, CALIFORNIA, NUEVO MEXICO , todo eso era de México

  3. sos dice:

    Estamos en la obligacion y el derecho de decir BASTA¡¡, y hacer lo necesario para recuperar esta parte de nuestro territorio (Isla Bermeja), vamos a hacerlo¡¡, no permitamos otro despojo a manos de los gringos. Primero es exigir a las Autoridades que hagan su trabajo (para eso se les paga) y segundo es hacer lo mismo cada quien desde su trinchera, pero nada de quedarnos de manos cruzadas, ya estuvo bueno de abusos de parte de los gringos y de nuestros mismos Gobernantes (que es lo mas doloroso e indignante).-

  4. igi dice:

    Se debe hacer algo para recuperar este patrimonio de todos los Mexicanos, empezando por dar una difusion en los principales medios de comunicacion, como son la tv y los diarios y alertar al pueblo de lo que son capaces nuestros gobernantes

  5. MANUELO dice:

    ENTENDAMOS DE UNA BUENA VEZ QUE LOS GRINGOS NO TIENEN LA CULPA, CUALQUIERA APORVECHARIA A LOS ANTIPATRIOTAS,LA FALTA DE VERGUENZA,HONRADEZ,MORAL DE ESTE TIPO DE GOBIERNO, LA VERDA QUE ES INDIGNANTE CONOCER ESTA HISTORIA QUE POCA MADRE QUIEN LO PERMITIO.

  6. Tazo dice:

    es el colmo que seamos tan corruptos como pais, espero que esto se pueda revertir porque esto no se puede quedar asi, mugres lacras y tranzas politicos. No digo las grocerias que se merecen porque no tiene caso pero ganas no faltan.

  7. Hophill dice:

    en lo personal me siento cada dia con mas pena… quiero mucho a todos los pueblos de mi america, y creo en una america libre. Pero siempre que vemos noticias de Mexico… podemos ver que todas sus calamidades giran, o son consecuencia de su enorme docilidad ante los EE UU… y me llena de ira… ver a ese pueblo que no se levanta en aras de un cambio… lo siento por Mexico… ¡¡MEXICO LIBRE¡¡

  8. ANGELICA dice:

    ESTO ES UN MEXICO LIBRE O VENDIDO? ALGUIEN ESCUHA NUESTRAS VOCES?

  9. Gallo dice:

    Es bueno y es indignante saber lo que nuestros gobernantes hacen a espaldas de nosostros, ya que da mucha pena que nuestros legisladores que reciben un sueldo que no se merecen, porque todo el tiempo estan aplastados, otros ya durmiendo en su curul y no hacen su trabajo que es defender nuestros derechos y nuestro territorio mexicano. Pero ¡YA BASTA! que se esten riendo de nosotros los gringos, por su ineptitud de nuestros gobernantes. Hay que unirnos y no dejar que nos quiten nuesrro patrimonio nacional y por favor señores legisladores ya no duerman…..

  10. Templario dice:

    El día de hoy en TV Azteca pasaron un reportaje donde un grupo de especialistas van en busca de la famosa isla y no encontraron nada en esas coordenadas, tal parece que la isla se hundio por alguna falla terrestre porque un par de buzos se sumergio y no encontraron nada.

  11. sat7 dice:

    Templario: Y yo soy supermán.

    Qué morro tienen los tíos!

  12. arcoiris dice:

    Es muy lamentable todo ésto que nos sucede y mas cosas que van apareciendo y no se hace nada…ojalá que se difunda más ésta información y por nuestra parte seguir externando la información para que llegue a más personas…OJALÁ QUE ALGÚN GOBERNANTE LLEGARA E HICIERA MUCHO POR MÉXICO! ¿QUIÉN SERA?

  13. arturo perez dice:

    solo voy a decir una cosa …¡¡¡Que poca madre tienen nuestros politicos!!!
    estan vendiendo el territorio nacional y los recursos como en la epoca de Santana…
    Y OTRA COSA MÁS … QUE CHINGUEN A SU PUTA MADRE!!!

  14. arturo perez dice:

    QUE POCA MADRE TIENEN NUESTROS GOBERNANTES SON UNOAS RATEROS

  15. Salvador dice:

    AL RECIBIR UN CORREO DE ESTA INFORMACIÓN ME RABIO ME DOLIO EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN COMO PUEDE SER O COMO PUEDE ESTAR OCURRIENDO ESTO MI PREGUNTA ES LO SABRA NUESTRO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA O ES OTRA MENTIRA MAS DE NUESTROS” GOBERNANTES ” Q NOMAS ESTAN PENSANDO COMO FREGARV AL INDIO MÉXICANO Q NO PUEDE DEFENDERSE………..SEÑORES POR QUIEN BAN A VOTAR.
    EN ESTAS ELECCIONES AGANSE ESA PREGUNTA Y DIVIDAN SUS ESPERIENCIAS DE VIDA QUE TENEMOS CON ESTOS POLITICOS YA ME ENOJE ……..?¡¿?¿’?

  16. Mariana dice:

    MUY BIEN PUBLICADO ESTE ARTICULO
    PERO ESPERO K SE DIFUNDA PARA K NO
    SOLO LOS QUE NAVEGAMOS POR LA WEB Y LOS INTERESADOS EN EL TEMA SE DEN CUENTA SINO TODO EL MUNDO.
    Y COMO UN COMPAÑERO DIJO “YA BASTA”
    Y SOMOS LOS MISMOS MEXICANOS LOS QUE SOLOS NOS CREAMOS LA MALA FAMA. GRACIAS A NOSOTROS MISMOS ESTAMOS ASI Y K LA PELEA NO SEA SOLO POR ESA ISLA POR K VA A TRAER RIQUEZAZ (MATERIALES)
    SI NO POR NOSOTROS MISMIOS

  17. arturo dice:

    NO ES JUSTO Q ESTADOS UNIDOS SIEMPRE SE QUEDE CON EL TERRITORIO MEXICANO. PERO REALMENTE QUE SE PUEDE HACER PUESTO QUE LOS GOBERNANTES SIEMPRE HACEN LO QUE QUIEREN ENQUE FORMA PODEMOS NOSOTROS HACER REALMENTE HALGO POR ELLOS SE ESATAN ENRIQUESIENDO.CON EL TURISMO QUE MANDAN DE E.U.A SON……..UNOS.,,,,,,

  18. ELVIS dice:

    …PARA LLORAR…Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS…SE NECESITARA OTRO PANCHO VILLA PARA PONER EN SU LUGAR A ESOS MALVIVIENTES K ESTAN EN EL PODER…O ALGUN CHE GUEVARA K NOS LIDEREE PARA ECHAR A ESOS LADRONES DE MEXICO…PERO TODO SE PAGA EN ESTA VIDA…

  19. hojala se descubra esta isla por que no seria justo que nos vuelvan a quitar parte de nuestra tierra ya una vez lo hicieron y no de bemos dejarnos

  20. asuncion dice:

    VALIENTES REPRESENTANTES ELEGIMOS PERO YA VIENEN LAS ELECCIONES DEMOLES UNA ESCARMENTADA A LOS QUE QUIEREN REPRESENTARNOS NO CREES UNAMOSNO TODOS PARA EXIGIR SE ACLARE SOBRE LA DESAPARICION DE LA ISLA BERMEJA ES IMPORTANTE DEFENDER LO NUESTRO Y NO DEJAR QUE SE HAGAN MAS NEGOCIACIONES A OSCURAS POR NUETROS EMPLEADOS.

  21. ENCABRONADA dice:

    NOS CUESTAN UN HUEVO COMO POLITICOS Y TODAVIA TIENEN EL DESCARO DE VENDER LA PATRIA ???? Y NOSOTROS SOMOS UNA BOLA DE PENDEJOS QUE VOTA POR ELLOS EN CADA ELECCION…
    YO VOTO EN BLANCO Y EXIJO INVESTIGACIÓN Y CARLCEL PARA EL QUE VENDIO O DESAPARECIO LA BERMEJA!!!!!!!!!!!!!!!!
    HOLA SR. ZEDILLOOO??!!!!!!

  22. NmH dice:

    ojala y nos caiga el 20 porque no es la primera vez que se hacen este tipo de tratados a nuestras espaldas,pero la realidad es que nosotros conrribuimos a que se sigan realizando con nuestra forma de pensar y el miedo a decir lo que pensamos,que no te intimiden es mejor hablar antes de que suceda y no después como ahora muchos lo estamos haciendo

  23. Dalia dice:

    Me parece un excelente reportaje y gracias po informarnos de las cochinadas que hace el gobierno y como no sabemos la mayoría de las personas no hacemos nada,desde hace tiempo estados unidos ha estado robandonos el petroleo con el proyecto “popote” significa que tiene tubería mucho mas delgado que el nuestro y se lleva nuestro petroléo a su tierra y aunque los legisladores lo saben no hacen nada dicen que “es ponerte con sansón a las patadas”Debemos hacer algo por nuestro país muchachos defendamoslo de estas ratas que se lo estan comiendo como si fuera queso.

  24. NAPOLEON dice:

    es una pena como nuestros gobernantes siguen creyendo que pueden sorprender al pueblo de mexico. con lo que no cuentan es que la gente comenzara a manifestarse de diferentes maneras y una de estas sera no votar mas por candidatos impuestos.

  25. HIELITO dice:

    LA VERDAD ESTA ES UNA DE LAS TANTAS QUE EL GOBIERNO “MEXICANO” HA ECHO A LA NACIÓN Y NO ES SORPRESA QUE EN EL GOBIERNO DE ERNESTO ZEDILLO HAYA PASADO TODO ESTO YA QUE NO ES LO UNICO MALO QUE HIZO AL PUEBLO MEXICANO. CREO QUE YA ESTAMOS CANSADOS DE NUESTRO RAQUITICO Y PESIMO GOBIERNO QUE NECESITA PONERSE LAS PILAS Y TABJAR EN CONJUNTO EN LUGAR D ESTAR PENSANDO EN LA CANTIDAD D EDINERO QUE VAN A GANAR.

  26. raul dice:

    la isla mas codiciada por norteamerica ,mientras te preocupas por saber que pasa por la mente de un mexicano hambriento en las zonas inexistible de henequèn en yucatan o en esas zonas sin desarrollo en el campo o ese tabasco perdido en humedad sin explotar , ese veracruz con tanta riqueza natural sumergido en la pobreza del campo,el ganado ,la explotaciòn irracional de la pezca y de esa tristeza de decenas de contenedores de procedencia china que llegan a este estado y a la peninsula de yucatan nos matan moral y fìsicamente esas poblaciones indigenas que tanto sudan a diario por trabajar y tu polìtico nos quitas otra porciòn mas de alimentos que generan nuestra isla ,ojalà sepas leer esto polìtico mexicano
    recuerda que la vida es sistematica y al final todo recae en tì ,sueñas con tus riquezas que tanto ambicionas . voy a votar por que es el ùnico y escaso derecho que tengo pero lo voy hacer por alguien que no tenga historia .

  27. LeonTabasco dice:

    Ya se sabe que es lo que han hecho los gobernates de mexico, corramos la voz y hagamos el cambio que mexico quiere. luchemos por defender lo poco que nos queda de lo mucho que nos han robado los extranjeros apestosos.

  28. ruben cicler garcia dice:

    me es indignante, que nuestros representante se burlen, de todos los mexicanos que depositan su confianza en ellos, y esto siga sucediendo en pleno sigloXXI, y gente sin sensibilidad a sabienda, que existen mexicanos en las zonas rurales, que se estan muriendo de hambre, y que no cuenta con lo minimo para poder subsistir, que no cuentan con servicio medicos y tiene oportunidad de poder acudir a una escuela digna y que se encuentran en circulo de extrema pobreza, de donde le es imposible salir y solo le que dos recursos el de esperar la muerte y la otra en tener la esperanza de las personas que acudiero en tiempos electorales su voto, para que diputados, senadores, presidentes en su comoda posicion, tengan la dignidad de cumplir con lo prometido a esta gente y de defenderlos con buenas leyes de reformas y principalmente evitar ser parte de estos robos a nuestra nacion. que los coloca como traidores a la patria y asesinos indirectamente de niños, mujeres y hombres mexicanos y ya creo, que hay que hacer algo, y si no es en este momento ya no sera nunca y si hidalgo, morelos, zapata, benito juarez supieran que su lucha y que dieron su vida,por que todos los mexicanos, tuvieran un mexico mas justo y prospero y sin corrupcion esto lo contrario se apenarian de ser mexicano.y yo no insulto a norteamericanos si no esos mexicanos que la vida le a dado la oportunidad de representar a nuestra nacion y por su poca dignidad y beneficio propio, traicionan el bienestar de la mayoria de los mexicanos

  29. S. MARTIN ESCOBEDO ORTEGA dice:

    Me parece increible que algo asi sea verdad, no es posible que algo de haber existido como una isla desaparesca asi como nada, sin duda antes de dar credio a esta informacion, debemos reconcor que en verdad existio, aun cuando todo apunta a la realidad, me limito a siquiera enojarme pues no se trata de una cometa de papel la que se perdio y sin duda algo tan complejo no creo que se halla manipulado, por lo tanto hasta no investigar mas a fondo de la existencia de dicha isla puedo externar mi opinion, repito no es algo tan sencillo, de ser verdad esto, sin duda a cada uno de los mexicanos nos estan tratando de unos retrazados mentales, lo mismo de ser una broma sin duda no es de muy buen gusto crear polemica de estas situaciones que de por si, son el pan de cada dia de los mexicanos, por lo tanto, me uno a la busqueda de dicho islote, de ser verdad seria uno de los primeros que exigiria su reubicacion y repatriacion de algo que nos pertenece, por lo tanto, quedo en duda de tal informacion hasta que pueda confirmar lo contrario.

  30. Arturo Mezina dice:

    La verdad triste muy triste ver como estos politicos no tienen ni pizca de verguenza, la historia de Mexico esta plagada de traiciones desde santana, cobarde y traidor, venito juares tanbien traiciono ala patria solo que en la escuela no lo dicen ni diran jamas… busca un libro que se llama las grandes traiciones de juares que dudo que lo encuentres porque es un libro que dibulgaba toda la verdad sobre esta traicion y el govierno mexicano mando quemar todos los ejemplares, solo algunos afortunados lograron salvar algunos…
    Y ahora con esto de la isla bermeja,,, maldito cedillo con rason mandaron matar al Sr Luis donaldo colosio,,, un plan muy vien trazado junto con los gringos y aparte de eso desaparecieron a toda su familia,,, bola de sinverguenzas aver asta donde llegan abusivos…

  31. 0skarin430 dice:

    LA VERDAD DA MUCHA TRISTEZA RABIA E INPOTENCIA COMO EL GOBIERNO LO TIENE A UNO CON UNA PATA EN EL PESCUEZO PORQUE SI ALGUIEN SE QUIERE LEVANTAR EN ARMAS O QUIERE HACER ALGO CONTRA GOBIERNO INMEDIATAMENTE LO MANDAN DESAPARECER. Y SI NO ME CREEN NADA MAS PREGUNTENLE A ALGUNOS EXPRESIDENTES DE MEXICO O ALGUNOS EXGOBERNADORES DE LOS ESTADOS.

  32. Diego dice:

    Esto es lo que pasa cuando el pueblo gobernado
    sólo se encarga de las cosas superficiales…
    hasta cuando no venimos dando cuenta…
    Vivimos en un País conquistado por extrangeros
    de toda tipo.
    nuestra economía sigue colapsando.
    Lo que nesesitamos es una revolución
    y una rigurosa educación para trascender y dejarnos
    de cosas turbias.
    Lamentablemente nuestro pueblo está dividido
    es hostil e indiferente
    un ideal mexico… una línea a seguir…
    una Patria competente…
    Ningún Partido es de confiar todos los políticos
    son hábiles subterfugios, donde aplican el dicho
    el que no tranza no avanza.
    Que degradado está Mexico, nesesitamos despertar
    todos y saber que no hemos llegado al fin de
    nuestros límites…
    ???? Viva México¿¿¿
    Ojala no sea sólo un sueño

  33. edgar dice:

    NOMAMEN YA ES HORA DE QUE MEXICO SE DESPIRTTE XQ LOS POLITICOS SIGUEN DORMIDOS PERO ESO NO NOS QUITA EL DERECHO DE ALSAR LA VOS EL TERRITORIO Q ESTADOS UNIDOS DE AMERCA NOS A QUITADO NO FUE X NINGUN PINCHE TRATADO EL TRATADO DE GUADALUPE-HIDALGO SOLO DESIA Y PERMITIA DAR ALOJO A LA GENTE AMERICANA EN TEXAS YA Q TAMBIEN ELLOS PIDIERON SU SEPARACION DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS PERO LOS SETADOS DE CALIFORNI ,LA MITAD DE OREGON,NUEVO MEXICO ORLEANS Y LOS DE MAS ESTADOS QUE ESTAN EN EL ACTUAL CENTRO DE E.U.A NO S PERTENESEN Y ES ORA QUE NOS PONGAMOS BIEN LOS HUE%$€¬#S Y NOS LEBANTEMOS EN ARMASCONTRA ELLOS Q NO SOLO XQ ELLOS SEAN LA POTENCIA MUNDIAL Y NOSOTROS SIGAMOS SIENDO UN PAIS EN DESARROLLO NOS VAN A GANAR YA ESTIEMPO DE UNA GUERRA

  34. Shenia Rodriguez dice:

    somos unos jodidosss¡¡¡ al parecer nos estamos hundiendo mas; y por nuestros propios lideresss analfabetas

  35. mickeylamar dice:

    Edgar, no seas ignorante, lee un poco y deja de pensar que las armas es la solución porque no es así, la violencia lo unico que genera es más violencia, no puedes caer en provocacionces tan facil, porque precisamente muchas cosas que pasan y van a pasar son provocaciones como conductas represivas ,autoatentados, guerras de bandera falsa, es tan sencillo como que la gente nos concienciaramos de que las armas son para matar y que matar nos aleja de ser humanos y que las guerras son para enfrentarnos y dividirnos unos y otros para que nunca podamos unirnos, con el poder que nos daría paz y la tranquilidad y el aceptar el resto de ideas y culturas de la gente qeue la mayoría de las veces nutren a una sociedad, tenemos que cambiar los valores y luego ya podemos empezar a cambiar los paradigmas, paso a paso.

  36. Lilia Vaillalobos dice:

    Todo se lo debemos a la educacion estamos para trabajar mucho ganar poco, educados para eso, el pais sin memoria en que 30 familias disfruten todo lo de todos los mexicanos no va a pasar nada, otro robo del xxI en que los politicos saquean al pais y ahora nos tienen ocupados en la violencia que se vive en todo el pais terapia ocupacional, sin empleo en que los profecionistas no trabajen en algo relacionado a su trabajo pero eso si televisa con sus novelas HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE UN INSULTO A LA INTELIGENCIA.
    Todo este clima es para que no te des cuenta de la marranada que hacen los politicos muertos de hambre mediocres

  37. natalia dice:

    NO SE VALE QUE ESTEMOS SUFRIENDO TANTO EN MEXICO, Y QUE NUESTROS GOBERNANTES VENDAN NUESTRO PROPIO PATRIMONIO SIN QUE SE TENGA UN VENEFICIO PARA EL MISMO YA ES TIEMPO QUE SE PONGAN LA CAMOSETA, NO CREEN

  38. TOMÁS dice:

    SI ESTO ES CIERTO…PUES QUE POCA MADRE DE LOS LEGISLADORES QUE PERMITIERON ESTE ROBO EN DESPOBLADO….MERECEN QUE LOS FUSILEN POR TRAIDORES A LA PATRIA COMO LO HACIAN LOS REVOLUCIONARIOS ANTES….MUERAN LOS LEGISLADORES TRAIDORES Y DEVUELVAN LA LANA QUE LES DIERON HIJOS DE SU….

  39. ROS dice:

    ZEDILLO LA DINAMITÒ, ES UN JODIDO RATERO.

  40. oti e. dice:

    BUENO, QUIZÁ ESTO SEA LA SUMA DE NUESTROS ACTOS, EL SILENCIO ES LA PEOR COMPLICIDAD . . .Y NUESTRAS DESICIONES ESTÁN REFLEJADAS EN NUESTROS “FLAMANTES Y RESPETABLES” POLITICOS QUE OCUPAN CURULES PARA FOMENTAR LA DELINCUENCIA Y TODAVÍA TIENEN EL CINISMO DE PRETENDER COMBATIRLA MATANDO GENTE Y GENERANDO MAS VIOLENCIA. Y CONSIDERANDO QUE SOMOS EL TERCER MUNDO AÚN Y CUANDO TENGAMOS A HOMBRES QUE FIGURAN ENTRE LOS MÁS RICOS DEL MUNDO . . .¿COMO PODRÍAMOS OPONERNOS A NUESTRO VECINO PRIMER MUNDISTA.? AUNQUE SOLO NOS SEPARE EL LIMITE TERRITORIAL COMPRENDIDO DENTRO DE NUESTRO PROPIO TERRITORIO MEXICANO. ¡¡ ES UN ABISMO DE DIFERENCIA.!! Y AHORA LO DE MODA:TRATAR A LOS INMIGRANTES EN U.S.A COMO A CRIMINALES SOLO POR EL HECHO DE NO PARECER NORTEAMERICANO; ¡ ES LÓGICA LA ACTITUD DE USURPADOR.! ASÍ NO PODEMOS RECLAMAR NADA. DESAFORTUNADAMENTE SIEMPRE HEMOS SIDO DESPOJADOS, ULTRAJADOS, ENGAÑADOS,HUMILLADOS, HISTORICAMENTE HABLANDO. Y NO SE HA ROTO ESTE CIRCULO VICIOSO POR QUE NO HEMOS HECHO NADA PARA CAMBIAR ESTA FORMA DE VIDA. ES COMO LA EDUCACIÓN O FORMACIÓN EN CASA . . SON SOLO ACTOS ASIMILADOS INCONSCIENTEMENTE Y REPETITIVOS.
    Y POR CIERTO; A AQUELLA PERSONA QUE HABLA EN CONTRA DE BENITO JUÁREZ: PRIMERO HAY QUE TOMAR ALGUNAS CLASES DE ORTOGRAFÍA,GRAMÁTICA Y DE HISTORIA PARA DESPUES NO TENER QUE EMITIR JUICIOS TAN A LA LIGERA SOBRE UNO DE LOS PERSONAJES POR LAS CUALES TIENE LA “LIBERTAD” DE ESCRIBIR TODAS LAS INCONGRUENCIAS QUE LE VENGA EN GANA. QUE LA MUCHA, POCA O NADA DE EDUCACIÓN LA TIENE GRACIAS A JUÁREZ Y LAS LEYES DE REFORMA.
    MUY ACERTADO EL COMENTARIO DE NUESTRA AMIGA ENCABRONADA.!

  41. francisco flores dice:

    Como siempre, la super potencia con bandera de la super y exclusiva democracia da a ver al mundo Su hambre por el oro negro y el abuso de prepotente para despojar a otros pueblos de sus recursos naturales, el pais Que segun Su govierno le quiere inponer la democracia a todo el mundo,nada mas para los americanos no es el mas cobarde, abisivo y moerda

  42. william cicler garcia dice:

    desgraciadamente la raza humana siempre ha sido y será la peor especie que existe, autodestructiva y enemiga de sus semejantes, egoista y cobarde. mexicanos corructos? en todos lados existen corruptos, la diferencia es que en otros lados existe interes, coraje, inteligencia,capacidad y MUCHA DIGNIDAD Y VERGÚENZA,para primero que nada,saber hacerse escuchar y exigirle a las autoridades correspondientes, predicando con el ejemplo, sus obligaciones y responsabilidades que para bien de las personas, pueblo y nación tienen los funcionarios.CORRUPTOS,CINICOS,RATEROS Y GENTE SIN MORAL NI UN POCO DE 10 DE MAYO,EN TODOS LADOS. UNA REVOLUCION ES LO QUE SE NECECITA, PUEBLO CANSADO Y HARTO DE TANTA PUDREDUMBRE.Pobre de aquel que atente contra intereses de los encumbrados, la muerte es su premio.Resumiendo, soluciones: l.- presidente honesto y comprometido con soluciones en beneficio del pueblo.2.- unión de servidores públicos honestos. 3.- unión de figuras públicas honestas[politicos,intelectuales,deportistas de renombre,artistas,profesionistas, etc.],4.-union del pueblo para por medio de resistencia y protestas pacificas exigir nuestros derechos y denunciar malas practicas e injusticias,incluso ante organismos internacionales y por último y no por eso menos importante: REVOLUCION.Por que existen las guerras? por injusticias y por intereses, en beneficio de algunos, en ocasiones con resultados positivos y las más de las veces en beneficio de los poderosos a los cuales lo último que les interesa es el bienestar y el progreso de la población que tanto necesita para una vida digna. INTELIGENCIA, GANAS, CORAJE, CAPACIDAD Y DESEOS DE CAMBIAR NUESTRO ENTORNO PARA ESTAR MEJOR? todo existe y estan las condiciones dadas, es cuestión de que ALGUIEN” INICIE Y ENCIENDA LA MECHA PARA EL CAMBIO. Dolor, sufrimiento, sacrificio incluso la muerte,algunas veces o muchas veces es necesario, pero el cambio debe darse para estar mejor, nuestros hijos lo necesitan, no es posible continuar con este modo” DE VIDA.

  43. LUIGY dice:

    Mexicanos los estados unidos nunca han robado nada de Mexico, son los politicos que ustedes eligen los que venden a su patria, y a precios muy baratos, y luego les hacen creer que el malo es el de afuera.
    analicen su historia, Santana vendio ante notario publico, pero, sus politicos venden sin ningun derecho de vender y ademas que haces tu para impedirlo, tus politicos hacen las leyes a su conveniencia, y todavia hay quien quiere que regrese el pri, a santana lo hicieron regresar once si once veces, tu por quien votaras ahora? … pues entonces no te quejes, ni sufras, ni te des golpes de pechito.

  44. carlos B. dice:

    Con todo respeto, claro, creo que efectivamente tenemos que encontrar esa islita, pero vamos un poco mas al fondo del tema, porque preocuparnos por el petroleo, creo que ya es un hecho el calentamiento global gracias a esto, creo tambien que si olvidamos el petroleo y nos enfocamos en energias verdes y forzamos al gobierno a ser punta de lanza en cambiar las politicas y desarrollo de tecnologias limpias estariamos preparando realmente para ser un pais de primer orden dentro de los proximos 30 años

  45. viridiana dice:

    A qui se esta demostrando que México no es el pais corrupto, mexico solo busca lo que le pertenece.
    Pero si mexico le hubiera algo que le pertenece a EU. entonces hubieran hecho muchas cosas para recuperar lo suyo. México no puede seguir asi debe de cambiar. No hay que rendirnos, ese país es un envidioso, porque no puedes ser mejor que el de nosotros.
    Hay que seguir buscando a nuestra isla, xq nos pertenece.
    Sí de por sí, los estados unidos nos roban, ahora quitandonos lo que realmente nos pertenece, menos vamos a cambiar.
    Y sí desaparecieron es muy obvio que los mandaron matar. Quienes? Muy fácil de adivinar. Porque? Porque México es mejor ese país que se cree mejor que todos.
    No hay que rendirnos hay que buscar a nuestra isla. Nadie nos la debe de quitar. Debe de seguir en nuestras manos.

  46. Paco guille dice:

    CREO QUE EL PROBLEMA NO ES DE LOS GRINGOS, SINO DE LOS MEXICANOS QUE PERMITIMOS QUE CUALQUIER GOBIERNO LLEGUE Y COMPRE A NUESTROS CORRUPTOS LEGISLADORES.
    PODEMOS HACER ALGO, CLARO!
    NO PONER NOSOTROS A ESOS CORRUPTOS EN EL GOBIERNO MEXICANO, VOTEMOS POR EL CORRECTO O ANULEMOS LAS VOTACIONES.
    SI BUSCAMOS LA ISLA BERMEJO, NO ES LO UNICO NI ULTIMO QUE HAN VENDIDO A NUESTRAS ESPALDAS O PEOR AUN EN NUESTRA CARA.

  47. luis ocampo dice:

    mexico ABRE LOS OJOS el PRI siempre a engañado a todos los mexicanos. DETENGAMOS ESTO y no permitamos que vuelvan a saquear al pais.
    PORQUE no dicen que el senador jose angel conchello, quien defendió todo este atropello y que ademas lo mataron el era PANISTA. el si se opuso y prefirieron desaparecerlo. UNAMONOS LOS MEXICANOS Y PIDAMOS CUENTAS CLARAS A ZEDILLO Y QUE DE UNA VEZ POR TODAS EXIBAN EL DIARIO DE DEBATES DEL CONGRESO DE LA UNION CUANDO HUBO ESA SESIÓN.
    Y QUE ENCARCELEN A QUIÉN REALMENTE FUE EL CULPABLE O CULPABLES. COMO SIEMPRE PURO RATA DEL PRI.

  48. Juan Romero dice:

    maldita impunidad

  49. Anselmo lopez dice:

    Mas saqueado no puede estar nuestro pais con estos doce años de puro PAN, y dejenme aclararles que Zedillo fue siempre un advenediso, no fue priista es un miembro de PAN ya que este anduvo en el movimiento del 68 es decir en contra del gobierno (PRI) y siempre mantuvo una relación estrecha con ese partido ahora en el poder, solo recuerden que cuando las elecciones en las que participo FOX antes de que se anunciaran el recuento de los votos, Zedillo le estaba dando el triunfo a FOX y que desde entonces el pais a estado de mal en peor, querian cambio este es su cambio, salieron mas guapos que los anteriores,estamos peor y a lo importante, no solamente digan debemos,vamos,hagamos, esperamos, si tanto interes tienen en ver como nos despojaron de la isla o islote Bermeja, tenemos que unirnos para emprender una acción legal con la cual se nos de acceso a las minutas del congreso y nombres de los legisladores que participaron en tal fechoria para con esto solicitar al congreso haga lo conducente primero en fincarles responsabilidad a los participantes, segundo en reclamar la Isla o en su caso restablecer si se pudiese de alguna manera tal isla patrimonio de México, y dada la presión que se haga por parte de los ciudadanos que nos unamos sera el resultado para pedir cuentas a dichos gobernantes corruptos e ineptos y que se emprendan acciones legales a los p.gringos por la vía internacional y cual sería la forma de unirnos, pues formando una asociación para el esclarecimiento de la verdad sobre la isla Bermeja si alguien tiene la intención puede contactarme a este correo para que juntos realicemos las acciones para pedir Justicia para el pueblo.

  50. antonio lucanor dice:

    Recordemos que, a los navegantes españoles y portugueses,se les pagaba en oro,POR CADA TERRITORIO DESCUBIERTO,BIEN PUDIERON DOCUMENTAR,UNA ISLA INEXISTENTE,PARA GANAR MAS ORO,los demás cartógrafos a lo largo de los siglos,pudieron cartografiarla igual,y no investigar realmente,ni ir al lugar marcado,para averiguar si realmente estaba ahi,y en dado caso de que hubieran ido..como se arreglan las cosas antes y ahora??..con dinero señores..la foto de arriba puede ser de cualquier isla,no necesariamente de la Bermeja,por otro lado se necesitaría de una excelsa tecnología para dinamitar una isla,aún cuan la tecnología de EU interviniera,de todos modos los vestigios siempre estarían ahi..no lo creen??…AHORA BIEN,dicen que en un libro de la sep se documenta dicha isla..ES BIEN SABIDO QUE NUESTROS LIBROS NADA MAS COPIAN LO QUE DICEN OTROS SIN INVESTIGAR..TENGO OTRA PREGUNTA..en que agencia de viajes dicen que hacen un viaje a la Bermeja???…eso tambien pudieron postearlo,para nosotros investigar..por otro lado,se infiere que solo un senador se opuso a tal tratado…como sabemos cual senador fue??..y si de verdad fue el??..quien aportó los datos??..dicen que el senador conchello…estan seguros que fué el??…y si entonces fue el unico…quiere decir que todos los demas sI APOYARON ESTE ROBO..NO NADAMAS ESTÁ IMPLICADO EL PRI,SI NO TAMBIEN EL PAN Y EL PRD..OSEA..NO SOLO EL PRI ES UN TRAIDOR,SI NO TODOS LOS PARTIDOS…QUE NO ME VENGAN CON JALADAS QUE EL PAN ES EL “SALVADOR”..PORQUE ESTOS ULTIMOS 6 AÑOS HAN SIDO LOS PEORES EN LO QUE VA DEL SIGLO 21 !!!!.MÉXICO ABRE LOS OJOS!!

  51. Yono Voto dice:

    El PRI y el PAN es lo mismo que PIM Y POM, que PP y PSOE, demócratas y republicanos, laboristas y conservadores, pitufos y teletubbies, etc., etc. Sólo son facciones del Mundo del Espectáculo.

    Aquí quien manda es el poderoso Sr. D. Dinero y ese no está en México ni en España (me río de Carlos Slim y de las Koplovitz)

    Un saludo hispano cordial,

  52. chúpate esta mandarina!!!!!!… 22.000 millones de barriles de petroleo perdidos por el pueblo mejicano, despojo mayúsculo del vecino….

  53. chapalito2000 dice:

    como siempre nuestros gobernantes vendiendo hasta el alma por hacer su fortuna mas amplia asociandose con nuestros vecinos del norte para maltratar todavia más la muy violada soberania mexicana, por tal motivo debemos de divulgar estos hallazgos para que la gente este enterada de como somos despojados de nuestras riquezas naturales…………….alcemos la voz o nuestros correos.

  54. Rodolfo Trejo M. dice:

    Hasta cuando nos vamos a seguir dejando, y dejaremos de tener la cabeza agachada, ya es hora de que empecemos a ver de frente no?

  55. jose loya dice:

    La isla Bermeja, al igual que la isla Clipperton, fueron “REGALADAS” por nuestros gobernantes, cada uno por intereses propios, Clopperton fue dada a Francia por Porfirio Diaz, si no preguntense, donde fue a pasar su exilio, EN FRANCIA, y Ernesto Zedillo donde esta en la actualidad en calidad de asesor del gobierno Gringo, y eso fue a cambio de hacer explotar, y lo reitero hacer explotar y por lo tanto desaparecer la puquenia pero estrategicamente ubicada isla Bermeja, para la posterior delomitacion de las zonas maritimas entre Mexico y los Estados Unidos, “Piensa Mal y Acertaras” dice el refran, sobre todo cuando de expresidentes se trate, nada es casualidad, es causalidad, o no?……..

  56. Daniel dice:

    Se podra algún día recuperar todo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: