NOS QUIEREN MATAR LENTAMENTE

NWO behind McDonald Plot to Kill Humans.    NWO DETRAS DEL PLAN DE  MCDONALD PARA MATAR A LA GENTE.

  Anotacioneswearechangemontreal
14 de septiembre de 2008

Las patatas fritas de McDonald tienen 4 AÑOS,  y parecen  que fueron hechas ayer….   Las patatas  estropeadas han tenido una evolucion natural, desde hace 3 meses cuando fueron cortadas.

wearechangemontreal
23 de enero de 2009

Coca Cola Illuminati bottle 666 freemason

johnkeef
14 de septiembre de 2008

Anuncios

20 Responses to NOS QUIEREN MATAR LENTAMENTE

  1. cocteau dice:

    IMPRESIONANTE. Simplemente, impresionante. Aquí decimos de broma que la comida de McCACA es de plástico, pero después de ver este video, no me cabe ninguna duda de que es así.

  2. SeraK dice:

    video 1
    Es muy probable que sea real, pero no le atribuiría solo a Mccaca, como dijo el post anterior, creo que todas las comidas elaboradas tienen preservantes, y este veneno lo comemos dia a dia en todas nuestras comidas.

    video 2
    Figense en el simbolo que usa en la ropa el tipo que hace el “experimento”, y lo muestran descaradamente, a él no le confiaría nada.

    video 3
    La etiqueta de la cocacola no tiene codigo de barras, fechas, etc, no tiene nada de lo que una etiqueta regular tiene, me parece que es un video falso.

    vegetales y preferentemente de produccón propia, difícil…pero esa sería la única salida al tóxico mercado actual de lo alimentos.

  3. Delius dice:

    Lo de las patatas es del docuemntal ” Super Size Me”

  4. cocteau dice:

    Delius, no, no es del documental “super size me”. Yo lo vi y esa escena no sale, aunque el presentador es el mismo.

    Serak, además me di cuenta que en el video 2 se ve la PIRÁMIDE en un poster en la pared (0:06)

  5. JohnyJo McMakaloom dice:

    La comida de McDonals no es buena para nadie a pesar de que comerla no nos mate, eso lo sabemos todos. Lo que a mi realmente me mosquea es el por que si sabemos que es mala no nos importa comerla e incluso nos apetece hacerlo una y otra vez.
    Planteo esta pregunta por que sobre este tema hay mucha controversia y yo he oido de todo, desde que todos los productos de esta cadena estan producidos para desidratarse en el cuerpo nada mas llegar al estomago para no saciar y a su vez contienen aditivos que incitan a consumir mas hasta que lo que usan para las hamburguesas no es ternera. En fin…
    P.D: Si os interesan las locuras varias os invito a echar un vistazo a mi blog, os espero en http://kurakku666.wordpress.com/

  6. Hans el abducido dice:

    Generalmente en los locales de comida cuando alguien se intoxica es por una de dos causas ; manipulación defectuosa por contaminación o descomposición ya sea por temperatura o rompimiento de la cadena de frío y por alimentos caducos y la proliferación bacteriana de los envasados en sus reacciones de los preservantes artificiales que poseen.En cualquiera de las dos situaciones anteriores pasa por un “accidente o descuido” , pero hay mucho más gente que genera cánceres gastricos , problemas al colón , úlceras , cirrosis hepáticas ( incluso gente que no es consumidora del brevaje )y un sinnúmero de complicaciones varias que se detonan con el tiempo por el estilo de vida.Sin embargo , en los niños debido a su desarrollo y masa corporal en que la ingesta de una hamburguesa es la misma en tamaño , pero mayor dosis para ellos esto es más rápido y a primeras la obesidad resulta como la enfermedad resultante .Los niños obesos ( morbidos ) acortan objetivamente su esperanza de vida y son proclives a otras enfermedades como diábetes juvenil ( edulcorantes , saborizantes y el azúcar )que no sólo deterioran su calidad de vida , su salud sino que otras funciones incluso intelectuales.Es sabido que en una sociedad donde el dinero manda la máxima empresarial de minimizar los costos y maximizar las utilidades se cumple inexorablemente , y más allá de una agenda oculta de dominación y control del planeta no trepidarán ni un segundo en vender veneno etiquetado como alimento porque al fin y al cabo ellos si tienen y pueden pàgar salud de primera y acceder a alimentos sanos de cualquier lugar del mundo.En el tercer mundo donde los controles tienden a ser más permisivos o casi inexistentes no son extrañas las intoxicaciones alimenticias y rara vez ocupan las primers planas más de un par de días desplazadas por otras noticias más impactantes , incluso se anuncian investigaciones y sanciones y éstas pasan al olvido o simplemente cuando ocurren no hay tanta efervescencia periodística.
    A propósito la comida chatarra y otras son tan apetecidas por un conjunto de elementos : ser comida rápida que permite usar el escaso tiempo que el ritmo capitalista ha impuesto con lo que impide la preparación propia de alimentos ;sabores adictivos por presencia de grasas , sales y azúcares más sustancias que mantengan artificialmente la adicción ; promociones y publicidad que derroten el razonamiento y generen compulsión compradora ; diseños corporativos , de envases o presentación con formas y colores intrínsecamente llamativos . Aquí me quiero detener , si existe un color más usado y abusado en la fijación del potencial cliente ese es el rojo , constatenlo , la cantidad de artículos que lo incluyen , y dentro de los alimentos de comida y gaseosas es el más presente .Ya en el antiguo Egipto el rojo era el color del mal ( desher ib , del cual viene desierto por ser asociado al calor abrazador y nefasto de las arenas ) , era el color de Seth y de su poder ( siendo el equivalente al Ares griego y el Mars romano )y de hecho la palabra cólera significa rojo como para nosotros colorado porque esas entidades eran verdaderamente de piel roja.De ahí en adelante sus seguidores en la historia de la raza del hombre han usado el color rojo en sus símbolos , estandartes , escudos , banderas e ideologías y también en los modernos imperios o trasnacionales que son las corporaciones empresariales, amén de que estén infiltrados o posean otras corporaciones que ya poseen otros colores asociados.

  7. sat7 dice:

    Johny: La comida chatarra SI nos mata, no de golpe y porrazo pero sí lentamente.

    La adición (hasta donde yo sé) es por la mezcla de azúcar y grasa que tiene la comida chatarra. Es la misma combinación que casi todas las comidas de “restaurantes”, lo mejor es comer en casa.

  8. JohnyJo McMakaloom dice:

    sat7: Ninguna comida te mata. Si es muy grasa basta con comerla con menos frecuencia y alternarla con comidas sanas y deporte frecuente.
    Totalmente de acuerdo que lo mejor se cocina en casa.

  9. sat7 dice:

    Hola Johny: Por lo general no discuto mucho, pero este tema de la comida asesina es algo que merece la pena tratar.

    Tanto la comida y la bebida con componentes letales para el organismo es algo que está tan a la orden del día (nos comieron bien el coco a todos en poco tiempo, gracias a la poderosa “publicidad”) que ya somos incapaces de admitir que somos seres Sanos y podemos vivir mas de ciento diez años, lúcidos y enteritos.

    “si es muy grasa basta con comerla con menos frecuencia y alternarla con comidas sanas y deporte frecuente” me suena mucho al de “come frutas y verduras” que ponen en las bolsas de papitas.

    El daño te lo hacen vendiendote mugrero y encima te quieren hacer sentirte culpable: Nos fastidian por completo.

    Saludos

  10. JohnyJo McMakaloom dice:

    Yo no defiendo ni mucho menos este tipo de compañias. Es mas, si desaparecieran todas las cadenas de comida rapida y las marcas de aperitivos la salud de la gente mejoraria esponencialmente.
    Pero tambien digo que arriba hay muchos comentarios catastrofistas, no es el fin del mundo. Basta con que todos seamos un poco mas sensatos y no comamos en sitio asi, mas a sabiendas de lo malo que es.

  11. sat7 dice:

    ¿Donde dicen que es el fin del mundo?
    En todo caso será para los que sigan la dieta macdonalds…

    Y lo de la botella cocaloca si está un poco chapuza la cosa…Mas parece desinformación que denuncia o mero cachondeo.

  12. bettablue dice:

    El ingrediente GMS, glutamato monosodico es addictivo y nos hace engordar desmesuradamente con la comida rapida.

    He copiado algunas frases de dos articulos distintos:

    El glutamato es un aminoácido presente en todos los alimentos que contienen proteínas. Los aminoácidos son la base de las proteínas. Este aminoácido es uno de los componentes más abundantes e importantes de las proteínas. El glutamato se produce naturalmente en los alimentos que contienen proteínas tales como el queso, la leche, los hongos, la carne, el pescado y muchas verduras. El cuerpo humano también produce glutamato y es un elemento vital para el metabolismo y para el funcionamiento del cerebro.

    El glutamato monosódico o GMS es la sal sódica del glutamato. Se incorpora GMS a los alimentos para lograr que éstos tengan un sabor similar al que el glutamato produce naturalmente en otros alimentos. EL GMS es agua, sodio y glutamato.

    El GMS es un veneno lento . El envenenamiento lento del GMS se oculta detrás de 25 nombres o más, tales como “saborizante natural”. El GMS está también en las marcas de Café de Tim Horton y otras similares.

    Me preguntaba si pudiera haber un químico actual causando la epidemia masiva de obesidad y lo mismo se preguntaba , John Erb. El era investigador asistente en la Universidad de Waterloo en Notario, Canadá y pasó varios años trabajando para el gobierno. Hizo un asombroso descubrimiento mientras recorría las revistas científicas para un libro que estaba escribiendo “El Lento Envenenamiento de América“.

    En cientos de estudios en todo el mundo, los científicos estaban creando ratones y ratas obesas para usar en estudios y pruebas de dietas o diabetes. Ninguna raza de ratas o ratones es obesa por naturaleza, así que los científicos los crearon. Hicieron a estas criaturas mórbidamente obesas al inyectarlas con GMS recién nacidas. El GMS triplica la cantidad de insulina que el páncreas crea, causando que las ratas (¿y los humanos?) se tornen obesos. Hasta tienen un título para los roedores gordos que crean: “Ratas tratadas con GMS”.

    Era chocante ver cuántos de los productos con que alimentamos a nuestros niños cada día, están llenos de esta sustancia. Esconden el GMS bajo muchos nombres diferentes a fin de engañar a quienes leen cuidadosamente la lista de ingredientes, para que no puedan encontrarlo. (Otros nombres para el GMS “Accent”, “Aginomoto”, “Suavizante Natural de Carnes” etc.)

    Un estudio de personas mayores mostró que la gente come más de las comidas a las cuales se les añade. La Asociación Glutamato del grupo lobby dice que comer más beneficia a los ancianos pero ¿qué hace para el resto de nosotros?

    No solamente está probado científicamente que el GMS causa obesidad, sino que es ¡una sustancia adictiva! Y CAUSA ENVENENAMIENTO!!! Desde su introducción en el abastecimiento de alimentos en América hace cincuenta años, el GMS se ha añadido en mayores y mayores dosis a los alimentos pre-empacados, sopas y alimentos rápidos que nos sentimos tentados a comer cada día.

    http://www.ific.org/sp/publications/brochures/msgbrochsp.cfm

    http://diabetesstop.wordpress.com/2007/03/07/glutamato-monosodico-el-lento-veneno-e-621/

  13. sat7 dice:

    AH! me olvidaba del glutamato asesino que vienen con las papitas, salsa de soya (comida china, sopas mugres etc), resulta que ya inventaron un nuevo sabor , aparte del amargo, dulce, salado, agrio, lo nuevo ahora es el sabor glutamato monosódico para paladares exigentes, jeje… Si es que hay paladares que matan y por la boca muere el pez y como pescaditos caemos en sus redes…
    Gracias Betta por tan importante dato monosódico.

  14. bellpacific dice:

    Recomendable:

    Aditivos, Conservantes y Colorantes.
    ¿Qué son, qué peligros entrañan?.
    Ed. Obelisco
    Décima Edición, 1995. Barcelona
    ISBN84-7720-435-7

    http://www.elblogalternativo.com/2008/11/26/los-aditivos-alimentarios-peligro-libro-de-corinne-gouget/

    http://www.greenpeace.org/espana/campaigns/transgenicos/consumo/gu-a-roja-y-verde

    Saludos

  15. bettablue dice:

    Bell, gracias por los links.
    Re la cocacola, yo misma me acuerdo de esas pegatinas para navidad que iban encima de las otras.
    La verdad es, que no me di cuenta entonces si el santa hacia los cuernos, que no estaba todavia consciente de todo lo que se hoy en dia, pero me lo creo, no pienso que sea un hoax. En la info del video en youtube pone, que estas pegatinas salieron en las botellas cocacola, en un pais escandinavo, y que retiraron las botellas cuando se dieron cuenta.

  16. bettablue dice:

    johnkeef
    14 de septiembre de 2008

    This bottle came out in norway a couple of years ago, then all off a sudden there was a newspaper article about it having satanic signs on it and it stopped coming out, a friend of mine decided to keep one and never really though much of it, then i saw all these illuminati clips on youtube and decided to give you conspiracy freaks something you look at, what ya think?

  17. Delius dice:

    Hola Cocteau.
    Tengo el dvd en casa y yo vi esas escenas, ahora me lo has puesto en duda y lo voy a ver otra vez.
    Ya te contare.

  18. davido4ever dice:

    Esto de las comidas rápidas es el vivo retrato de la sociedad consumista… especialmente norteamericana, es tan grave el asunto que se ha desdibujado el acto de comer, o sea ya no se preparan los alimentos del día, los vegetales, ensaladas y demás pasan a segundo plano, total ya no importa la buena alimentación, tan sólo que lo que comamos sepa bien,las cadenas de comidas rápidas no son restaurantes, son INDUSTRIAS, aunque también hay que señalar que en Europa existe una cultura distinta en cuanto a la alimentación, allá si se preocupan por alimentos frescos y de acuerdo a sus tradiciones, me llamó mucho la atención que en Italia, me parece que en Venecia o en Florencia… no lo recuerdo bien, boicotearon un McDonald´s, ya que McDonald´s quizo asentar un local en una zona tradicional, lo que causó que los italianos hicieran campañas para no consumir sus productos, así McDonald´s no tuvo más remedio que abandonar dicha ciudad. Aunque en realidad este hecho no se dió en rechazo a la porquería de comida de McDonald´s sino como una forma de imponer sus costumbres y tradiciones.

  19. Bueno la verdad todos sabemos lo malas que son las comidas preparadas en restaurantes, las comidas rápidas, la comida chatarra, las harinas, sin embargo las consumimos, unos esporádicamente por placer, otros por la necesidad y otros porque les gusta a pesar de saber lo malas que son, sin embargo nadie hace nada por controlar esto, y la verdad es que mientras existan estas comidas todos las vamos a consumir.

  20. ENOCUSITO dice:

    Video de Katecon2006, 15-12-2012 El Glutamato nos estan envenenando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: