La Religión: Herramienta eficaz para la Matrix

religiones-del-mundoEl gran muro que evita que se crezca internamente se llama religión, sea esta la que sea, y su dios correspondiente. Mientras no se rebase esa barrera , no se podrá avanzar verdaderamente en el camino de la iluminación, (conexión con el interno), y la ascensión (salir de esta matrix). De ahí que todo redunda en lo mismo, seguimos colgando nuestras virtudes y nuestros defectos en ideas, conceptos e idolitos que llamamos dioses.

 El seguir en esa dinámica de hablar, de hacer comparaciones, similitudes (entre los ídolos y sus correspondencias internas) debería ya de ser Pasado, olvidado y tomar los nuevos derroteros que nos llevan a otro estadio de conciencia, son como los autos que se la pasan dando vueltas en una glorieta sin tomar cualquier ruta que los saque de ese embrollo llamado religiones.

Respecto a la supuesta personificación entre el Kristo y Jesus, vamos a ver, el Jesus bíblico muere como persona en el bautizo de Juan, y nace el Kristo, eso se interpreta que el Jesus hombre por medio del agua que es el liquido conductor del universo, provoca la conexión con los lóbulos frontales por someter al Jesus a un estadio de muerte inminente y ahí la nor adrenalina provoca en el cerebro esa conexión entre los lóbulos frontales donde residen esos programas profundos que llamamos yo interior, y el resto del cerebro cortical.

Asi el hombre se convierte en un supra hombre, es esa la alegoría pero siempre es él, el que lo realiza nunca una paloma del espíritu santo se posa en su cabeza.

Los que han logrado la ascensión han sido en su totalidad gente que no tiene nada que ver con las religiones : indios chamanes, bárbaros o descreídos apostatas y herejes, por qué será?, es porque brincaron o nunca hicieron caso del gran murote que se llama religión controladora.

Ahora que se estableció que nadie por mas que haga lo va a lograr, se decidió dar a conocer el verdadero asunto de la ascensión colectiva y ese es el tema de Isis y Soor que ya esta manifestándose en la purificación planetaria bajo el nombre que los científicos de acá le han dado, esa energía se manifiesta como Eta Carina, pero es la energía de Soor que viene a activar y purificar así que prepárense que después de eso llegara la conciencia cósmica llamada Isis.

Sin mas, porfa ya dejen de andar queriendo dar vida a ideales y a idolitos, brinquen esa enorme barrera y sigan un camino el que sea pero les aseguro que el que elijan será mejor que el que tenían, un guerrero se atreve en su intento y en su acecho.

HEA.

40 respuestas a La Religión: Herramienta eficaz para la Matrix

  1. gamal dice:

    Hola, tal cual decia Marx (y quizas es lo unico en que concuerdo con el) “la religion es el opio del pueblo”. Ni mas ni menos. En distintos grados nos someten a dogmas y a un sistema moral esclavizante. Pero de pensar nada. De someter a discusiones de alto nivel las ideas basicas que informan estas religiones, para determinar si son ciertas o resisten alguna logica minima, ni que hablar. Porque entonces el que duda (duda cartesiana, metodica, no duda sin fundamentos) es un hereje, un apostata y debe ser excomulgado, condenado por una sharia, etc.
    No me cabe duda que el Hombre es es un ser espiritual, devenido desde otros planos y cuya vida tiene por objeto retornar a su origen, al Dios del cual emano, pero de ahi a considerar que ciertas instituciones tengan el monopolio y tutoria (como si se tratase de incapaces) sobre su destino es una pretension desmedida de ciertas “autoridades espirituales” que supuestamente han recibido su investidura directamente de la divinidad.
    ¿Porque tan poca fe en el progreso individual de cada uno de los seres humanos que adornan este planeta? ¿Porque se considera que las grandes decisiones vitales que afectan a inmensas mayorias solo son privilegio de unos pocos que se creen superiores?
    Muchas veces he visto y oido a humildes obreros y campesinos hablar con mas sabiduria y sentido comun que ministros, medicos, cardenales, etc.
    La religion (cualquiera que sea) es, a fin de cuentas, un negocio muy rentable. Nos evita el trabajo de reflexionar y nos entrega recetas que no funcionan (falsas esperanzas)para salir de nuestros problemas a cambio de una donacion mensual o la venta de sacramentos (porque la religion cobra por nacer y por morir).
    Asi que a romper viejas estructuras y a volver al sentido original de la palabra religion que viene de re-ligare, es decir, volver a unir. Y lo que se vuelve a unir, tal como lo dije al principio de este post es al Hombre con Dios, sin intermediarios que nadie ha solicitado.

  2. Danny dice:

    Muy bueno esto.
    Se que puede herir sensibilidades, pero es para tener en cuenta.
    No comparto el 100% de lo que manifiesta como camino de avance, pero comparto el concepto en términos generales.
    Para ser más explícito, no se si al final no cambia todas la religiones por una nueva.
    Me agrada mucho el concepto de unidad colectiva, sin divisiones entre animales, vegetales y minerales.
    Un concepto muy “atómico” que nos hace parte de algo.
    Un buen paso para al menos poder ver la matrix desde otra perspectiva
    Saludos
    Danny

  3. bettablue dice:

    La NO religion tambien parece ser otra religion mas…..

  4. ciudadano dice:

    Es sumamente curioso como un post que aboga por la insurrección religiosa, que en parte comparto, y en parte, no, esté plagado de tiempos verbales imperativos. Quitamos acaso un rey para gobernar en su sitio de igual o peor forma? ( leáse ” pedagogía del oprimido” de Paulo Freire.)
    No es la religión en si misma la que intercede en el devenir humano, ni la política la que intercede en el desarrollo social. Son los religiosos y los políticos, sumados a sus seguidores abnegados que se asientan sobre las bases estáticas de doctrinas tergiversadas y arcaicas.
    La religión en si misma es, como toda teoría, una oportunidad para ver, comparar y satisfacer las necesidades personales, que todo sea dicho, no son necesariamente el salir de una idea de matriz también generada por vuestras mentes.
    El enriquecimiento intelectual y cognitivo que provoca la lectura y comprensión de los diversos textos religiosos es esencial para el libre albedrio personal y para la ostentación de un pensamiento libre.
    La definición y comprensión mental del significado de Cristo, y de la figura de Jesus de Nazaret es simplona y basada en textos equivocados. La intersección neuronal sináptica a la que alude el post es sumamente estéril, y carente de cualquier base empírica, ya que es unmsiterio en si mismo para todas las huestes universales, el como se convirtió Jesús en Cristo.
    De igual forma, comparar y adjetivar iluminados y ascendidos en herejes y chamanes diversos es poco más que incoherente. Guiarse en este estadio, por el estudio biográfico de algun personajes no equivale al conocimiento verdadero de la historia personal de los anónimos humanos que han conseguido traspasar la barrera del mundo material en vida.
    La religión, como el cemento, es una base encofrada para que luego se construya una casa personal diferente de cada otra y directa hací el interior de uno mismo, que , a su vez, está conectada con el exterior que es todo.
    Si no vacíamos nuestro vaso de agua turbia no podremos dar cabida al agua limpia, ya que ésta se entremezcla y se despurifica.
    Váciate y permanecerás lleno.

  5. Issaguru dice:

    Hla a todos: aqui les dejo un link http://dadadharma.wordpress.com/2008/08/
    en la nota “Meditation: breaking out of the matrix…”
    explica claramente en que tipos de mente la matrix tiene acceso y en cuales no, y la importancia de la meditacion como “firewall”. Otra buena exposicion de nuestra manipulacion de nuestras mentes(chacras)en este link http://www.youtube.com/watch?v=nlHZlZBPwxc&feature=related

  6. cocteau dice:

    A mi me gusta la diversidad religiosa, y pienso que puedes “ascender” siendo un buen musulmán o un buen cristiano y observando los mandamientos de Dios.

  7. es mi segunda participacion y quiero señalar que en efecto se observa un movimiento manipulador por parte de las religiones y he podido observar que algunos sacerdotes estan en desacuerdo en la realizacion de que las misas sean en domingo, en honor al sol, de igual manera he podido notar que algunos otros sacerdotes hablan de marx y del aterismo, pero los feligreses al estar adormecidos no hanj entendido los mensajes encriptados, es decir han empezado a fomentar el ateismo entre los propios feligreses, por lo que hay que poner atencion de lo que esta sucediendo hacia el interior de los templos

  8. Issaguru dice:

    Jesus nunca hablo de una Iglesia como institucion, sino que la iglesia (el templo) es nuestra mente. Es el lugar donde un puede contactarse con Dios (meditacion):

    5 «Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas, que gustan de orar en las sinagogas y en las
    esquinas de las plazas bien plantados para ser vistos de los hombres; en verdad os digo que ya
    reciben su paga.

    6 Tú, en cambio, cuando vayas a orar, = entra en tu aposento y, después de cerrar la puerta, ora =
    a tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

    7 Y al orar, no charléis mucho, como los gentiles, que se figuran que por su palabrería van a ser
    escuchados.

    8 No seáis como ellos, porque vuestro Padre sabe lo que necesitáis antes de pedírselo.

    Evangelio segun San Mateo Capitulo 6

  9. Mrp dice:

    Completamente de acuerdo con Bettablue y Ciudadano.
    A mí lo de hablar de ascendidos (a no sé dónde pq tampoco hay pruebas de ello) me resulta tan misterioso como los misterios de las religiones mismas (valga la redundancia, vamos que el que escribe el artículo podría estar creando él mismo otra “religión”.

  10. luis dice:

    solo recuerden que el pretender conocerlo todo corrompe la mente humana sea cual sea. y efectivamente la religion es un negocio lo que me queda claro es que Jesucristo existio exite y existira por los siglos de los siglos

  11. Petruss dice:

    La información, la lectura, el aire, el agua, el alimento adulterado y preparado de unas determinadas formas, también son herramientas eficaces de la matrix, con eso no quiere decirse que estos elementos sean malos en su forma pura y original. La religión es el alimento espiritual para millones de personas, que en su evolución interna la necesitan para evolucionar y buscar la salvación.
    Incluso diré que hasta Rousseau en su Emilio, Capítulo IV, pag. 215 dice. El olvido de toda religión, conduce al olvido de todos los deberes del hombre.

  12. Petruss dice:

    Para poder hacer un seguimiento serio sobre este post, primero tendríamos que saber quien es HEA, la person@e que lo firma.

  13. galacto dice:

    el post empieza muy bien y luego cae en contradiccion flagrante,con mas de lo mismo!!

  14. NUCLEO dice:

    yo apoyo la idea de que las religiones son el mejor negocio del mundo y que mantienen a las masas adormiladas, son la principal carcel para los fanaticos, solapadora y justificadora de muchas atrozidades en contra del ser humano y yo creo la primer causa de división en el mundo, mas alla de las divisiones de las fronteras, razas e ideales.
    simplemente el echo de no pertenecer a ninguna religión nos mantiene libres de discernir y de pensar de manera en que vas encontrando tu propio ser enfocado en el amor universal a amar esos seres que se mantienen buscando al ser divino fuera de si. sin saber que esta dentro de ellos y si aun asi el ser humano en su ego llama ó etiqueta a esto como otra religión pues asi sera.
    solo analizen el motivo de cada religión cualquiera que sea, no es el amor? entonces porque al dia de hoy la humanidad esta en una crisis espiritual descomunal(existiendo miles de religiones) porque el ser humano odia a su semejante mas que nunca, porque la gente ama mas al dinero que a otra cosa, porque el hombre le tiene tanta fe a las religiones si no sirven de nada, si las religiones te mostraran el verdadero camino y dejaran de ocultar la verdad. la humanidad fuera otra, estuviera mas unida que nunca, el ser humano veria de otra manera al mundo de hoy no temeria no sentiria odio la mayoria de la gente estaria despierta pero hacen lo contrario por el unico echo de que lo les combiene.
    no se olviden la herramienta del enemigo de la humanidad es el engaño. en base a esto, solo piensen de donde vienen todas las religiones!
    saludos a todos hermanos y hermanas!

  15. Petruss dice:

    Esta respuesta estaría muy bien si no fuese tan contradictoria en su forma de expresión y contenido. Me recuerda mucho a los primeros positivistas franceses, atacan a la religión y al fanatismo con las mismas estructuras sicológicas, y acababan sus discursos ofreciendo paz y amor, llamando hermanos y hermanas al resto de la humanidad.
    A muchos el subconsciente les traiciona, August Comte empezó atacando el fetichismo siguió con el politeísmo y el monoteísmo para continuar con la religión; pasado unos años fundó su propia religión, llamándola Religión de la Humanidad, para seguidamente autoproclamarse Papa y formar y estructura jerarquizada en la que todos acaban sus discursos llamándose hermanos y hermanas. etc.etc…, en fin, nada nuevo bajo el sol, la historia se repite generación tras generación.

  16. NUCLEO dice:

    La libertad es cara, Pero el precio no es imposible de pagar.
    Asi que teme a tus captores, a tus amos…..

    Pero no desperdicies tu tiempo, ni tu poder en temer a la LIBERTAD.

    La verdad te ara libre y ninguna religión desgraciadamente te DA la VERDAD.

    PIENSALO……..

  17. Petruss dice:

    Estoy de acuerdo contigo, La verdad os hará libres San Juan 8:32, Jamás he sido más libre que cuando comprendí la misión en el mundo del Crucificado.
    Me sugieres que lo piense, llevo todo mi vida pensando, meditando y leyendo a todos los filósofos habidos y por haber, y al final pude comprender, mejor dicho, sentir el significado que nos dejo Jesucristo.

  18. Daniel dice:

    “El hombre que se vigila a sí mismo no necesita religión”

  19. carlosaura dice:

    ÉSTE ES MI DIOS
    Tener un Dios particular, hecho a la medida de uno mismo, comporta una serie de ventajas indiscutibles, razón por la que hace tiempo me decidí a fabricarlo en mi mente, donde reside desde entonces y se encuentra tan a gusto como en cualquier Olimpo.
    Lo que más me gusta de mi Dios es el profundo respeto que siente hacia mi persona. Nunca me ha revelado nada, ni me ha comunicado sus planes (si es que los tiene), ni para mí ni para el resto de los mortales. No se entromete en mi vida (ni yo se lo permitiría, y él lo sabe), no me coacciona ni me chantajea, ni me amenaza ni me castiga. Se abstiene delicadamente de acogotarme con un amor desorbitado y de exigirme que le ame. Jamás ha deseado ser mi rey, ni me señor, ni mi salvador ni mi dueño, ni ha pretendido nunca corroerme el alma con las convulsiones de la culpabilidad ni con los espasmos alucinantes de la mística.
    Como resultado de tan exquisito tacto por parte de mi Dios, estoy liberado de mandamientos, preceptos, reglamentos y leyes. Él sabe que mis hermanos y hermanas se encargan de todo eso, y sobradamente. Y como no tiene necesidad de que yo le hable (lo que sería como hablar conmigo mismo, algo ridículamente cómico), ni que le adore, ni que le demuestre mi nimiedad (él ya la conoce), pues resulta que no necesito libro de oraciones, ni incienso, ni reclinatorio (estoy convencido de que se sentiría muy incómodo si me viera de rodillas delante de él), ni canturreos litúrgicos, ni iglesias, mezquitas, santuarios, sinagogas, pagodas, tabernáculos o procesiones.
    Tampoco me veo en la necesidad de escribir un libro con sus revelaciones, con lo cual la posteridad no se verá enredada tratando de descifrar, sin conseguirlo, si donde dije “digo” dije “Diego”, o cualquier otra cosa. No tengo, pues, ningún libro sagrado acerca de mi Dios, ni ninguna razón para hacer proselitismo. Mi Dios es sólo mío y del todo imposible de compartir, porque, además, he aprendido de él a ser respetuoso con la libertad ajena, y como cada
    uno tiene la posibilidad de inventarse su propio Dios, yo no soy quién para tratar de endilgar a nadie un Dios que a lo peor no le conviene.
    Por supuesto que no puedo acudir a él (ni él lo quiere ni yo lo necesito) en esas múltiples ocasiones en que uno está amargado, melancólico o deprimido, por alguna de las diversas tribulaciones con las que está sazonada, con tan mal gusto, nuestra vida cotidiana. En tales ocasiones voy y me siento entre mis hermanos y hermanas, lloramos juntos y acabamos contando chistes.
    Un Dios como el mío, que no me dice lo que debo creer, lo que debo pensar, lo que debo sentir, lo que debo hacer, lo que debo amar, le deja a uno un margen amplísimo de actuación. Liberado de cadenas descaradas o sutiles, puedo poner en marcha todo el potencial de mi propio ser, toda la riqueza de mi imaginación y de mis sentimientos, para vivir mi vida como me venga en gana. Mis hermanos y hermanas me ayudan en tan maravillosa empresa y eso, estoy convencido, es lo que mi Dios quiere.
    Y con eso le basta.

  20. carlosaura dice:

    Mandé un texto-comentario hace unas horas, pero no apareció, como decís que no se repitan y no sé si lo habéis recibido pues eso, que no sé qué hacer. Saludos.

  21. carlosaura dice:

    Pues gracias, amigos/as.

  22. por que decimos dice:

    deseo una respuesta concreta.
    por que decimos que la livertad alcanza su perfecion cuando esta orientada a Dios.

  23. antonio dice:

    que cosas harias para usar adecudamentesu livertad

  24. sat7 dice:

    Carlossaura,
    Aunque tener por amigo a Dios, no es sinónimo de religión institucionalizada:
    Felicidades por tu amigo invisible.

  25. sat7 dice:

    Respuesta concreta para porquedecimos:

    Nunca ha habido perfección, no la hay, y nunca la habrá.

    La perfección es un concepto de los carceleros de esta matrix.

    Cuando reconozcamos plenamente y en todos los niveles dimensionales que no hay perfección seremos libres de verdad.

    Saludos concretos sin ser escuetos.

  26. Quetzalcoatl dice:

    Dios le da pan al que no tiene dientes…ni te gastes Sat.

  27. byrgeos dice:

    Hola a todos, me pregunto hasta cuando el llamado sat7 dejará el sarcasmo y sus aires de iluminado,desde q visito esta pagina y sus diferentes blogs me da la impresión por sus comentarios que cree estar en un nivel tan alto de conocimiento que los demas simplemente no sabemos nada.-

  28. bettablue dice:

    Hei, byrgeos, me has hecho reir…
    Es que, Sat7 realmente está alto en conocimiento, no es solamente tu impresion. Pero si, a veces se pasa con el sarcasmo, es su forma de ser… y se lo está mirando….

    Un abrazo.

  29. byrgeos dice:

    Gracias por comentar betta creeme que a veces es algo hiriente ese sarcasmo, pues todos aprendemos algo cada dia y en ese aprendizaje no existen absolutos, le he seguido la pista a casi todos los temas y tanto tus comentarios como los de sirius denotan mas comprensión, madurez y respeto hacia los que no comparten sus opiniones, eso es agradable. Por cierto te felicito por tu nuevo blog, espero que no pierdas esa sencillez y madurez al compartirnos la info que posees. Saludos tambien a sat7.

  30. bettablue dice:

    De que nuevo blog hablas? Este blog tiene 2 años ya. ?????????

  31. bettablue dice:

    Ah, y tampoco sigas hablando mal de Sat. Yo solo quize hacerte entender que Sat es una persona muy especial y muy instruido, y a veces no entendemos a los demas. OK?

  32. sat7 dice:

    Oh! Uno se ausenta y ya están echándole garrapatas.

    Byrgeos, el sarcasmo que dices que tengo es una impresión tan subjetiva tuya como decir que estoy iluminado.

    Me pareció curioso tu ataque “imprevisto” y a saco, con lo cual investigué un poquito de donde podría venir esa espinilla clavada en tus sentimientos.

    Y “voilá”. Justo apareciste en la línea de la Patagonia es preparada para recibir a los sionistas.
    https://trinityeyes.wordpress.com/?s=patagonia

    Cada cual que saque sus conclusiones.

    Ha sido un buen intento por dividir y minar el blog, pero lo siento por tu energía fallida.

    Por mí, sarcasmos a parte, no vuelvas mas.

  33. ENOCUSITO dice:

    Si Betta todo lo que dicte normas se puede convertir en religión, muchas religiones se basan en cristo para amasar un poder, trasgiversando su palabra y su contenido, construyendo una Biblia paralela con sus doctrinas impuestas, el mensaje de cristo es tan sencillo que asta un tonto lo puede entender, se han encargado de crear todo tipo de religiones, permisivas y a la carta, para escoger la que mas le convenga a la gente, rompiendo con el equilibrio natural de las cosas, como un club Social je-je.

    No se preocupen chicos que el NWO eliminara a todas las religiones, incluyendo la que yo profese, impondrá la marca de la bestia, e implantara su gobierno mundial, cuando se establezca definitivamente que la gente crea que se alcanzo la paz mundial, de hay en adelante pudiera haber un cataclismo o una batalla de furia desencadenada por el Dios bíblico contra el otro, que pudiera ser la batalla de armagedon, en la montaña de meguido al lado de Israel, no se preocupen si mueren, por que serán juzgados por lo que tienen en su corazón no por lo que tienen en su cerebro, unos a juicio de vida y otros a juicio de muerte, no existe otra profecía o escrito de conclusión de este sistema de cosas, si alguien la escribió así, y no hay otra es por que se ve que tiene poder y autoridad eso se vera.

    Es sencillo este otro dios desconocido, dice que Jesús va a claudicar que no va a venir que reconocerá que este dios desconocido gano la batalla del ser humano, y Jesús se retirara, pero yo digo ganar una batalla sometiendo al mundo e imponiendo cosas, saltando tu modo de elegir, es como trampa, por eso tratara de eliminar a los que no están deacuerdo.

  34. byrgeos dice:

    Siento mucho haberte importunado sat, realmente no es mi deseo entrar en polemicas personales con vos, creo firmemente que la información que aqui se comparte es valiosa, y es lamentable que la mayoria no le ponga interes a situaciones que hoy y mañana les afectan a ellos y a sus hijos, no tengo mucho tiempo en esto, y soy neofito en varios asuntos,como podras notar, si me conocieras un poco sabrias que no es mi deseo causarle daño a ningun blog, ni tampoco causar divisiones como lo afirmas, no tengo ningun tipo de interes en ello,(aunque para ser sincero todo punto de vista diferente algunas veces tiene ese efecto, la historia así lo demuestra), pero hay que ser objetivos, si te das cuenta he opinado (usando el mismo nick) solo en los temas sobre los cuales tengo otro punto de vista. El comentario aludido en el tema de sionistas en patagonia, creo firmemente en lo que dijo Martin LK, y fue por ello que lo anote, hay una doble intencion en ese asunto. Te dire algo mas: Porque desde mi adolescencia me han intrigado algunas cosas, estoy de acuerdo en mucha de la información que aqui se publica es por eso que le doy seguimiento a este blog- El hecho que no haya dualidad en algo, no significa que tengo intenciones maquiavelicas contra ustedes, todo lo contrario el asunto es compartir opiniones. Pero si aún con lo anterior te soy molesto, pues me retiraré como lo pediste.

  35. sat7 dice:

    Hola byrgeos, acepto tus disculpas, y reconozco tu valor. Seguimos adelante, lo importante es sumar esfuerzos, aquí y en Pekín.
    Saludos

  36. sat7 dice:

    Esto corre por la red, yo no lo veo para nada así, es mas me parece veneno en la sopa, pero me gustaría que alguien diera su opinión :

    El Islam no es una religión, ni un culto. En su forma más amplia, es una forma de vida 100% completa, total.
    El Islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares.
    El componente religioso es una tapadera de todos los demás componentes.

    La islamización comienza cuando se alcanza en un país un número suficiente de musulmanes como para poder comenzar campañas en favor de privilegios religiosos.
    Cuando en las sociedades políticamente correctas, tolerantes y culturalmente diversas se aceptan las demandas de los musulmanes en favor de sus privilegios religiosos, algunos de los restantes componentes tienden también a infiltrarse en el resto de los aspectos de la vida ciudadana.

    He aquí cómo funciona todo esto:
    En tanto la población musulmana permanezca alrededor, o por debajo del 2% de la de cualquier país, ésta será vista por la población local como una minoría amante de la paz, y no como una amenaza hacia los demás ciudadanos.

    Éste es el caso de lo que ocurre en:
    Estados Unidos: 0,6% de musulmanes
    Australia: 1,5% de musulmanes
    Canadá: 1,9% de musulmanes
    China: 1,8% de musulmanes
    Italia: 1,5% de musulmanes
    Noruega: 1,8% de musulmanes

    Con una población que alcance entre el 2% y el 5%, los musulmanes comienzan con el proselitismo entre otras minorías étnicas y grupos descontentos del lugar, a menudo con reclutamientos considerables en cárceles y entre las bandas callejeras. Esto está ocurriendo en:

    Dinamarca: 2,0% de musulmanes
    Alemania: 3,7% de musulmanes
    Reino Unido: 2,7% de musulmanes
    España: 4,0% de musulmanes
    Tailandia: 4,6% de musulmanes
    A partir del 5% de población musulmana, estos ejercen una influencia desorbitada con respecto al porcentaje de población que representan. Por ejemplo, insistirán en la introducción de los alimentos halal (limpios de acuerdo a los preceptos islámicos), asegurándose de esta manera empleos de manipuladores de alimentos reservados a los musulmanes. Empezarán las presiones sobre las cadenas de supermercados para que muestren alimentos halal en sus estanterías – junto con las correspondientes amenazas si no se cumplen estos requisitos.

    Esto está ocurriendo en:
    Francia: 8,0% de musulmanes
    Filipinas: 5,0% de musulmanes
    Suecia: 5,0% de musulmanes
    Suiza: 4,3% de musulmanes
    Holanda: 5,5% de musulmanes
    Trinidad y Tobago: 5,8% de musulmanes
    Llegados a este punto, trabajarán para que la autoridad gubernamental les permita que ellos mismos se regulen bajo la Sharia, la Ley Islámica (dentro de sus ghettos).
    El objetivo último de los islamistas es establecer la Sharia en todo el mundo.

    Cuando los musulmanes se aproximan al 10% de la población, tienden a aumentar la anarquía como un medio de quejarse sobre sus condiciones de vida en el país. En París ya hemos visto las revueltas imparables con quema de coches y de mobiliario urbano. En esta situación, cualquier acción no musulmana ofende al Islam, y resulta en insurrecciones y amenazas, como las de Amsterdam tras la oposición a las viñetas de Mahoma y películas sobre el Islam. Estas tensiones se ven a diario, particularmente en los sectores musulmanes de:

    Guyana: 10,0% de musulmanes
    India: 13,4% de musulmanes
    Israel: 16,0% de musulmanes
    Kenia: 10,0% de musulmanes
    Rusia: 15,0% de musulmanes

    Tras alcanzar el 20%, las naciones pueden esperar disturbios espeluznantes, formación de milicias jihadistas, asesinatos esporádicos,y la quema de iglesias

    Etiopía: 32,8% de musulmanes
    Con un 40% de musulmanes, las naciones experimentan masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos, y guerra ininterrumpida de milicias, como las de:

    Bosnia: 40,0% de musulmanes
    Chad: 53,1% de musulmanes
    Líbano: 59,7% de musulmanes

    Los países que alcanzan un 60% de población musulmana experimentan persecuciones sin límite de los no-creyentes de todas las demás religiones (incluyendo a los musulmanes no ortodoxos), limpiezas étnicas esporádicas (genocidios), el uso de la Ley de la Sharia como arma, y el establecimiento de la Jizya, el impuesto sobre todos los infieles, como está ocurriendo en:

    Albania: 70,0% de musulmanes
    Malasia: 60,4% de musulmanes
    Qatar: 77,5% de musulmanes
    Sudán: 70,0% de musulmanes

    A partir del 80% deben esperarse intimidaciones y jihad violenta sobre la población no islámica, algún tipo de limpieza étnica dirigida por el Estado, e incluso algún genocidio, a medida que estas naciones expulsan a los pocos infieles que van quedando, y se dirigen hacia el objetivo de un Estado 100% musulmán, tal y como se ha experimentado ya, o está en vías de consecución en:

    Bangla Desh: 83,0% de musulmanes
    Egipto: 90,0% de musulmanes
    Gaza: 98,7% de musulmanes
    Indonesia: 86,1% de musulmanes
    Irán: 98,0% de musulmanes
    Irak: 97,0% de musulmanes
    Jordania: 92,0% de musulmanes
    Marruecos: 98,7% de musulmanes
    Pakistan: 97,0% de musulmanes
    Palestina 99,0% de musulmanes
    Siria: 90,0% de musulmanes
    Tajikistan: 90,0% de musulmanes
    Turquía: 99,8% de musulmanes
    Emiratos Árabes: 96,0% de musulmanes

    Alcanzar el 100% marcará el comienzo de la Paz de Dar-es-Salaam (el Paraíso de la Paz Islámico). Aquí, se da por supuesta la existencia de la paz, porque todo el mundo es islámico, las Madrazas son las únicas escuelas, y el Corán la única palabra, como ocurre en:

    Afganistán: 100% de musulmanes
    Arabia Saudí 100% de musulmanes
    Somalia 100% de musulmanes
    Yemen: 100% de musulmanes

    Desgraciadamente, la paz nunca se alcanza, puesto que en estos estados con el 100% de musulmanes, aquellos más radicales intimidan y vomitan odio, y satisfacen sus ansias asesinando a los musulmanes menos radicales, por una variedad de razones.

  37. iorg dice:

    El odio producido por las religiones es causado por el miedo e inseguridad de llegar a descubrir ante mis semejantes que mi creencias basadas en la FE es y son profundamente egoismos posesivos transmitidos de generación en generación, donde no puede permitirse que otro crea lo contrario haciendole la GUERRA.

    Desde que nacemos y convivimos con nuestras comunidades y estamos expuestos a las creencias que desgraciadamente algunos individuos de la comunidad se toman más que literalmente estas, llevandolas de la fabula a una realidad subjetiva que va totalmente ajena a la naturaleza real del individuo produciendo una tremenda extress, que termina por explotar de una u otra forma violenta.

    Es obvio que las religiones fomentan la division y la fragmentación y aquellos que la impusieron forzosamente la institucionalizan para mantener el control y no dejar que el extress se salga de control.

    AL final todo lo que entra tendra que salir! todas esas ideas.creencias y deseos impuestos en el hombre tarde o temprano saldran porque ya no hay lugar para más!

    Cuando el individuo se masifica en las masas pierde el auto-dominio de si mismo y se deja llevar por las sinergias embrutecidas de la mayoria.

    Casi siempre la solución antiguamente era alejarse de la masificación, pero resulta que en el mundo ya no hay lugar para alejarse! todo se vuelve denso.

    Asi que tengamos paciencia y algo de esperanza, que de algun modo tal vez sin pedirlo en oraciones algun milagro ocurrirá!

    saludos

    KPAX

  38. ENOCUSITO dice:

    Un fanático es, ante todo alguien que está convencido de tener la razón absoluta, y está dispuesto a hacerla valer sin reparar en los medios. Tiene escaso o ningún respeto por las ideas y los derechos de los demás.

    La característica fundamental de un fanático es la intolerancia hacia lo diferente, un fanático es alguien que cierra su mente a conocer, a veces hasta se cierra a escuchar, opiniones, ideas o creencias contrarias a las suyas. Está tan obsesionado con su pensamiento que no da lugar a ningún otro concepto que no se adapte al de él; no se permite la oportunidad de conocer “la otra cara de la moneda”; de esta forma, es lo suyo es una obsesión enceguecedora que no lo deja ser libre, pues
    es libre quien ha conocido todo y ha elegido. La elección nos hace libres.Un fanático, por lo general, se enoja, ofende, es agresivo, irónico y está siempre a la defensiva; no necesariamente reacciona con
    insultos.Por supuesto, no demuestra paz interior pues, al no ser libre, no tiene paz.

    Aunque yo he conocido fanáticos calladitos, el problema mas grave del fanatismo no son todos estos copis y pego que puse anteriormente, si no que se encuentran en 2 mundos el real y el irreal, donde siempre descuidan el mundo real y cuando se dan cuenta descuidan su vida.

    Yo estudie a fondo la Biblia y todas las civilizaciones antiguas con una organización cristiana, y me siento complacido, por que aprendí a identificar a todos estos satanistas de la Elite y las costumbres Sionistas, verdaderamente lo que pasa en el mundo es una disputa entre Dioses.

Responder

