DRUG CARTEL EN MEXICO

 

Mexico Heads Toward Civil War as drug cartels attack, kill, police

HalTurnerRadioShow
20 de febrero de 2009


Permiso copyright obtenido de MEXICANAL TV NEWS.  
Un reportero de la tv Mexicana se encontro en un cruce de fuego brutal, en una centrica calle de Reynosa, Mexico.
La policia trataba de arrestar una persona importante del cartel de droga. El fuego era tan fuerte, que la policia tuvo que pedir ayuda de los militares.`
Este video enseña 2 minutos de las 2 horas que duro en enfrentamiento. 

 

COPYRIGHT PERMISSION GRANTED BY MEXICANAL TV NEWS – A reporter from Mexican TV was caught in a brutal crossfire on the main road in Reynosa, Mexico as police tried to arrest a drug cartel big shot. Fighting was so fierce, police had to call in the army!

 

 

VIDEO! Fierce Gunfight on TV as Police Raid Mexican Drug Cartel
 
Reynosa, Mexico — Mexico is descending into Civil War and the outcome is not at all certain. Drug cartels are engaging police so fiercely, cops need to call-in the Mexican Army.

The video below makes clear how violent things are becoming. You do not need to speak the language to understand exactly what’s going on in this 2 minute video.

The blazing gunfight, which the reporter says lasted almost TWO HOURS, took place in a modern, middle class city; not some backwards, rural area.

We in the USA ought to pay close attention. If this is not dealt with, millions of Mexicans will be left with little choice but to flee to the US. That is the last thing we need to have happen.

Anuncios

12 Responses to DRUG CARTEL EN MEXICO

  1. sat7 dice:

    El problema numero uno en Mexico no es el narcotráfico como quieren hacernos ver los presidentitos de eeuu . El problema numero uno de Mexico es la pobreza. Que se dejen de chin..r

    Habrá que hacer un esfuerzo y sacar tanta m. desinformativa pa fuera.

    Alguien me ayuda?

    Saludos

  2. sat7 dice:

    Por ahora ahí va esto:

    En Mexico, las drogas se cultivan y producen en territorio indígena por razones obvias: Grandes extensiones y mano de obra barata.
    Chiapas, Guerrero y Oaxaca son las zonas donde los llamados indios por la civilización incivilizada producen heroína y marihuana mayormente, a través de las cuales medio tapan su extrema pobreza.

    Curiosamente y dentro de su economía cero (ni para atrás ni para delante) esos territorios son llamados sagrados y están protegidos por todo tipo de salvacionistas como son los teólogos de la liberación y otras yerbas mas cercanas a la new age. Protegidos de esta manera sacrosanta sus territorios por y para la mafia sionista que quiere asegurarse que nadie toque su flujo marcado en millones de dólares.

    De los conflictos entre indígenas y corruptos militares es de todos conocido, lo que sucede últimamente es que la gota rebasó el vaso: el control sionista o gobierno secreto mundial se quiere hacer con los cárteles legendarios que gobiernan el paso fronterizo a su vecino del norte. Y han dado un gran paso en dicho objetivo pues han convencido al Presidente mexicano F. Calderón de que su misión prioritaria es erradicar la mafia de los narcotraficantes, con lo cual podemos concluir que definitivamente no les interesa repartir tanto el pastel, dado los tiempos que corren.

    La encarnizada guerra librada entre las mafias del narcotráfico por establecerse en las narcorrutas de la frontera norte no ha tenido límites, y es ahora cuando se suma en la lucha el ejército y la policía estatal como otra mafia más del mismo tema.

    A ver cuando a las cabezas dizque pensantes les dan por planear generar riqueza de una forma natural, alternativa y limpia y no se mantienen como piñón fijo en una fuente de ingresos al servicio de la inconsciencia total.

  3. Rel dice:

    no Sat7 estas algo equivocado, la guerra actual ahora es por parte de 3 carteles de los 4 que existen en mexico, en lo que no te equivocas es que el gobierno secreto esta detras de esto desde hace mucho tiempo.

    bueno vallamos al principio durante la administraciones del PRI mexico fue divido en 4 carteles por parte del mimso gobierno,del pacifico, del norte,del sur y el del golfo, ahora durante la trancisionde poder al PAN el cartel del pasifico es quien controla todo, apoyado por el gobierno, los otros 3 carteles son los que se encuentran en guerra.

    bueno la verdadera razon de la guerra o es una de las supociones a las que hemos llegado varios amigos y personas que nos preocupamos entre ellas varios militares en activo de rangos medios (quienes me informan) lo que se pretende es una invasion por parte del ejercito gringo camuflada como ayuda vs el narcotrafico, narcoguerra y proximamente le llamaran narcoterrorismo. cuando las cosas empeoren mexico le pedira esta ayuda a E.U.A , aparte de la finaciera que a estado reciviendo y eso que gringolandia esta en crisis. el por que y el para que?, aun no lo tenemos muy en claro, pero con los rumores del amero, y dela Union del norte de america , pues uno empieza a encajar piezas del rompecabezas.

    y cada vez creo que la historia en mexico es ciclica y se repite cada 100 años.

  4. macronico dice:

    Atención!!
    A los ex-parroquianos de RAFAPAL se les comunica que estamos en http://www.falsarealidad.com/
    ya que rafapal nos censuró..!!
    gracias betta por dejarme poner el aviso..

  5. nary dice:

    Muy interesante tu comentario REL
    Asi es México sera productor de drogas pero EU es el consumidor ademas EU trafica armas hacia México.

    Lo de la guerra de los carteles es provocado por el apoyo del presidente hacia una cartel en particular,como dice REL

    Y al final es un pretexto para MILITARIZAR EL PAIS, quei la gente tiene mas miedo de los militares que han matado a familias enteras y niños , en las carreteras “por error”, ha violado a mujeres y niñas , masacrado comunidades indigenas, sin que reciban castigo

  6. nary dice:

    me falto decir que el Times o un peridico asi, algo horrible:

    dijo que la secretaria de seguridad nacional de EU (o como se llame) dijo que Mexico estaba a punto d eun colapso y mucha gente correria a la frontera PARA SALVAR SUS VIDAS

    claro solo falta que EU entre a “salvarnos” igual que Irak jeje

  7. Rel dice:

    mira tengo mucha informacion sobre los militares, conosco varios no puedo dar muchos datos por aqui, pero te aseguro que hay facciones que destestan lo que esta pasando, lo que mas temo como e dicho que al parecer la historia de Mexico es ciclica y con los acontecimientos que estan pasando y si lo que suponemos llega a pasar , pues date una idea de lo que esto ocasionara en el pais.

    1810(idenpendencia),1910(revulucion), 2010(????)

  8. Ivan dice:

    narcotrafica, mierda y mas mierda, eso solo es como en todos los paises, una piña para ganar dinero para tener idota a lñas personas, y para lo mas importante, algunas drogas son la fabrica de delicuentes, haci hay algo de ke defender a la pobracion, se crea un miedo y ponen al salvador, aqui es askeroso todo la policia, jajaja, son unas personas pero realmente tan estupidas, ke no se ke arian ante un buen peligro, lo cierto es ek aki komo ent odos lados, se crea el ecosistemas la gerra y la pas, la inseguridad y la proteccion, el hambre y la comida, las drogas son otra de tantas mentiras,

    y si llegara pasar eso ke dicen, algo ek se es que en amerika latina, esta presente el grito de libertad, yo agradesco de haber nacido aqui, lejos de la soberbia del primer mundo y la carne blanca, en latinoameria esta todo un ejercito indispuesto a la exclacitud, mexico se suma, esos mojones no podran, vencernos, dios nos guarda bajo sus alas, dicho por ruben dario 😀 :

    VIII

    A ROOSEVELT

    Es con voz de la Biblia, o verso de Walt Whitman,
    que habría de llegar hasta ti, Cazador,
    primitivo y moderno, sencillo y complicado,
    con un algo de Wáshington y cuatro de Nemrod.
    Eres los Estados Unidos,
    eres el futuro invasor
    de la América ingenua que tiene sangre indígena,
    que aún reza a Jesucristo y aún habla español.

    Eres soberbio y fuerte ejemplar de tu raza;
    eres culto, eres hábil; te opones a Tolstoy.
    Y domando caballos, o asesinando tigres,
    eres un Alejandro-Nabucodonosor.
    (Eres un profesor de Energía
    como dicen los locos de hoy.)

    Crees que la vida es incendio,
    que el progreso es erupción,
    que en donde pones la bala
    el porvenir pones.
    No.

    Los Estados Unidos son potentes y grandes.
    Cuando ellos se estremecen hay un hondo temblor
    que pasa por las vértebras enormes de los Andes.
    Si clamáis, se oye como el rugir del león.
    Ya Hugo a Grant lo dijo: Las estrellas son vuestras.
    (Apenas brilla, alzándose, el argentino sol
    y la estrella chilena se levanta…) Sois ricos.
    Juntáis al culto de Hércules el culto de Mammón;
    y alumbrando el camino de la fácil conquista,
    la Libertad levanta su antorcha en Nueva-York.

    Mas la América nuestra, que tenía poetas
    desde los viejos tiempos de Netzahualcoyotl,
    que ha guardado las huellas de los pies del gran Baco,
    que el alfabeto pánico en un tiempo aprendió;
    que consultó los astros, que conoció la Atlántida
    cuyo nombre nos llega resonando en Platón,
    que desde los remotos momentos de su vida
    vive de luz, de fuego, de perfume, de amor,
    la América del grande Moctezuma, del Inca,
    la América fragante de Cristóbal Colón,
    la América católica, la América española,
    la América en que dijo el noble Guatemoc:
    «Yo no estoy en un lecho de rosas»; esa América
    que tiembla de huracanes y que vive de amor,
    hombres de ojos sajones y alma bárbara, vive.
    Y sueña. Y ama, y vibra, y es la hija del Sol.
    Tened cuidado. ¡Vive la América española!
    Hay mil cachorros sueltos del León Español.
    Se necesitaría, Roosevelt, ser, por Dios mismo,
    el Riflero terrible y el fuerte Cazador,
    para poder tenernos en vuestras férreas garras.

    Y, pues contáis con todo, falta una cosa: ¡Dios!\

  9. Mrp dice:

    Que les pregunten a los afganos, nos hacen creer que la guerra es contra al-qaeda, pero es de todos sabido quien puso a al-qaeda allí y lo que se cultiva allí se necesita aquí.

  10. sat7 dice:

    Mrp: Exacto, Afganistán se fuma su futuro con heroína.

    Desde la caída del régimen talibán, nunca ha habido tantos drogadictos en este país: Un millon perdidos en la inconsciencia del opio, la heroína, el hachís y el alcohol. Allí un gramo de heroína se puede conseguir por menos de 0.77 euros. Por lo general son personas que tenían un buen nivel económico pero con la guerra civil entre los mujahidin todo fué en “picado para abajo”.

    Detrás de todo este plan ya sabes quien anda…

    Saludos

  11. veritaslux dice:

    Es la 1er particpacion q tngo pro quiero sñalar q el problema es global, ya q el problema de las drogas es antiquisimo y basta solo recordar como la corona Inglesa sin disparar un solo tiro invadio china, adormilandolo con la guerra del opio, tniendo paso libre para mdio orient y poder traficar con enervantes asociados a las triadas chinas, en el caso espcifico de mxico es de que antes d 1942 y posteriormt en plena II guerra mundial la CIA llego al llamdo triangulo dorado en tres estados chihuahua, durango y sinaloa para enseñar a campesinos pobres en el cultivo de la vulva de opio y cannabis llevando tecnologia, maquinaria y capacitacion para producir y refinar la droga, basicament para surtir sus tropas, posteriormente en la guerra de vietnam se continuo cn la produccion a gran escala para los soldados drogos, y quines al regresar a e.u. continuaron adictos, siempre se habla de los carteles mexicanos y colombiando, pero nunca de los carteles de potomac, washingthon y los angeles, conmtrolados por los feos.

  12. g.mex007 dice:

    mejor un buen arreglo que una mala guerra,en la guerra nomas ganan los productores de armas,a.k.a el tio SAM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: