UNA BUENA NOTICIA

agua_potable

Dean Kamen, el genial inventor del Segway, anunció el lanzamiento de un purificador de agua portátil que traerá alivio a millones de personas en los lugares del mundo en donde escasea el agua potable. La creación de Kamen es capaz de purificar agua casi en cualquier condición, incluyendo al 75% del agua salada y al 95% del agua contaminada, produciendo hasta 37 litros de agua potable con sólo 500 watts de energía eléctrica.

dean_kamen

El dispositivo, del tamaño de un lavarropas y de 45 kilos de peso, se combina además con un revolucionario generador eléctrico con un motor Stirling a gas, de alta eficiencia. El purificador de agua de Kamen cuesta unos 1500 dólares y no requiere de filtros especiales ni de ninguna clase de mantenimiento. De esta manera, se resuelve el problema de la provisión de agua potable en regiones que carecen de ella, a un costo sumamente bajo.

Se trata de una buena noticia para comentar en el Día Mundial del Agua, especialmente porque Dean Kamen es un reconocido inventor de productos geniales y efectivos, que lleva varios años desarrollando este purificador, por lo que el anuncio debe considerarse con un alto nivel de expectativa.

Intermón Oxfam – Día Mundial del Agua 2008

Intermon0xfam
10 de marzo de 2008

http://www.IntermonOxfam.org/agua

El acceso a agua potable y al saneamiento es un derecho.

Todas las poblaciones deben tener acceso a servicios sociales básicos. Sin ellos, las personas de los países más pobres ven menguada su salud y en consecuencia, pierden oportunidades educativas, profesionales y económicas. Desde Intermón Oxfam, gracias al apoyo de miles de personas como tú, luchamos para que cada día más personas mejoren sus condiciones de vida.

ACTÚA y haz tu donativo.

902 330 331

Esta entrada fue publicada el 22/03/2008 a las 16:01:39

http://www.nuestroclima.com/blog/?p=883      Lunes 16 de Febrero de 2009

 

Intermón Oxfam – Cambio climático

 
Intermon0xfam
12 de diciembre de 2007

 
Con motivo de la Cumbre de Bali, celebrada en diciembre de 2007, recogemos las palabras de testimonios directos de Camboya, Timor Oriental e Indonesia sobre cómo les afecta el cambio climático en sus vidas.

Anuncios

8 Responses to UNA BUENA NOTICIA

  1. bettablue dice:

    Esta es una buena noticia, por que la falta de agua va a ser un problema dentro de poco. Este año no va a haber tanta comida como antes, por la sequia en China y Australia. En Trinityeyes en ingles, (ver blogroll), tengo un articulo sobre esto, con dos mapas, uno que enseña los paises que mas cosecha suele tener, y luego otro mapa donde se ven las zonas de sequia actuales en diferentes grados.
    Es para tener miedo, sin embargo, nadie parece que se preoccupan mientras que haya un super en la esquina. Pero me acuerdo de la vaga de los camioneros aqui hace pocos meses. Y fue un pequeño trailer de lo que puede pasar si simplemente no hay alimentos para vender. Me acuerdo que no pude comprar huevos durante dias, y era como para comprarse un par de gallinas para el terrado ya….
    Los alimento por lo menos van a subir mucho en precio, un abastecimiento es una buena inversion. Y una manera de limpiar el agua va a ser una buena inversion.
    En California quieren introducir agua reciclada junto con el agua de beber normal.
    Un asco, beber agua del water filtrada, y ademas, un gran peligro para la salud.

  2. bettablue dice:

    En la pagina de Project Camelot se puede oir una conversacion que tuvieron ayer con Bill Deagle. Es en ingles.
    http://www.projectcamelot.org/audio_interviews.html

    • Dr Bill Deagle (16 February 2009)
    Click here to download

    Si clickas con la derecha se puede guardar el archivo al dd.

    Bill Deagle habla de 2 operaciones de falsa bandera que han sido frustradas, eran de tipo nuclear, y cerca de Los Angeles.. Tambien habla de lo que podemos esperar en lo que concierne la economia mundial, y cambios del planeta.

  3. bettablue dice:

    Escribe Hal Turner,
    el que nos contó primero sobre el amero que ha sido mandado a China. (Segun Bill Deagle fue veridico).
    Aqui se despide Hal Turner, diciendo que la situacion requiere de el accion inmediata, en vez de su continuacion con la informacion bloguera. Lo sentimos mucho, pero lo entendemos, y nos llena de respeto y ademas, una sensacion de que pronto tendremos que seguir sus pasos…. Esperemos un milagro primero, no han podido hacer todo lo que tenian previsto, estan por detras en sus planes, y en america ahora hay 20 estados que protestan en contra del estado USA.(Bill Deagle interview).

    HAL TURNER:

    February 16, 2009

    This blog is ending
    I have decided to cease publishing my views, hopes, observations and dreams on issues social, cultural and political. There’s much real work to be done – including the use of brutal force and violence – and this blog is a waste of time.

    Internet Patriots are a lot like Voyeurs; they watch but won’t do anything in real life. There’s no time left for such useless people or hoping they will grow a pair or stand up for themselves, their children or their country.

    There is a violent revolution coming in this country. The government and the invisible hand that pulls its strings are going to be confronted in a historic manner.

    As I undertake the acts that must be done, the rest of you can sit back and watch; after all, that’s the only thing you’re good for. May your children forgive you for being cowards.
    Posted by HalTurnerShow.com at 2/16/2009 03:17:00 PM http://www.blogger.com/email-post.g?blogID=5204866432215836864&postID=5885057428825699794FPRIVATE “TYPE=PICT;ALT=” http://www.blogger.com/email-post.g?blogID=5204866432215836864&postID=5885057428825699794
    http://www.halturnershow.blogspot.com/

  4. nary dice:

    HOLA un saludo a todos apenas vi hoy de un invento que permite convertir el agua de mar en agua potable y usa energia solar

    Hay varias cosas que me falto comentar, no he podido entrar en estos dias

    *Apenas se publico en periodico oficiales que en EU estan preparando en Texas ante el colapso mexicano ¿?
    *Y aqui en México quieren obligarnos a dar nuetras huellas digitales para tener linea de celular, tmb varios comercios estan pidiendo la huella digital para tener credito
    * Hace años alguin le vendio a una empresa de la CIA la base de datos de IFE que tiene la credencial con fotografia, dirección de todos los mexicanos
    *Vean el video THE FEAR de Lilly Allen la letra y el video tiene muchos simbolismos
    saludos

  5. sat7 dice:

    Si Hal Turner se va a criar malvas, que Dios le de suerte.
    Saludos

  6. sat7 dice:

    El invento del purificador del agua está excelente, pero habría que implementar también un panel solar que generase 500 wats de forma contínua para que surtiese efecto, aunque en Africa eso no sería ningún problema. Y veo que detrás del inventor, en los pòsters hay una bombilla, como que ese mismo aparato genera luz. Betta, dime por favor el link (de donde capturaste la fotografía) para saber mas de este tema.
    La verdad que es una de las mejores noticias. Y ójala se animen a financiarlo alguien no sionista para variar…
    Saludos

  7. sat7 dice:

    Betta: Como dices: un asco beber el agua reciclada del water…Sabías lo que es el agua diamantina? el propio orín. Ahí ni te gastas un dólar en purificar nada jeje.
    Véase:
    http://perso.wanadoo.es/getn/terapias/bebersu.htm

    Además puedes ir de baretos y tomarte tu propia cañita que nadie se da cuenta…

  8. bettablue dice:

    Sat, Hal Turner ha quitado ese post que cito arriba, y se ve que está de vuelta, mas rapido que nadie. Y yo me alegro, aunque el sea de la extrema derecha y con lazos a grupos _muy_ extremos.
    El quiere hacer algo para vencer al enemigo. Se cuida mucho de decir nada que le pueda poner en situaciones peligrosas para el, ante la ley. El dice que no fabrica bombas, sino “bombers”. Y me vais a perdonar por decirlo, pero contra los grandes putones, quizas habria que plantearles la guerra en 3D. Egual que hacen ellos en Gaza, y ahora en Iran, con atentados selectivos.
    Ellos siempre han sido muy rapidos en “taking someone out”, eliminar a peones no deseables.
    No han tenido ninguna moral en eso.
    Pues, yo no seria la persona para “eliminar” a nadie, pero entiendo a la gente que lo vea como una opcion. Especialmente hablando de las personas que han recibido training en la mili, y lo llevan en su programacion.
    Benjamin Fulford tambien hablo de la eliminacion de las personas claves.
    Dios me está avisando ahora mismo, pero digamos que voy a dejar lo escrito estar.
    Ofrecer la otra mejilla es dificil, cuando sabes que te quieren quitar tu libertad de pensar por ti misma, y que tratan de _destruir_ la humanidad entera.

    Son del diablo, y al diablo se le puede mandar al infierno para siempre. (Gracias por esa revelacion).

    Y el que quiera ser la persona que haga la ejecucion, y con ello asumir un karma personal mas pesado, nos esta haciendo un favor a todos.
    He´ll do it so we don´t have to. We should be grateful.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: