¿La Luna es Artificial? Conf. Alex Collier

 

 

Video conferencia de Alex Collier (9 partes)

¿la Luna es artificial?

la hipótesis de Mijail Vasin y Alexander Sherbakov

Según estos científicos rusos, Mijail Vasin y Alexander Sherbakov, la Luna es un satélite artificial colocado en órbita por seres inteligentes hace miles de años. El tratar de determinar exactamente cuándo se llevó a cabo esta grandiosa obra, quiénes fueron sus autores y cuál fue su finalidad está más allá de la teoría de estos científicos, lo que sí nos dicen, y es de lógica, es que tuvo que ser una civilización muy desarrollada, más desarrollada que la nuestra. Si se va a lanzar un satélite artificial es recomendable hacerlo hueco. Al mismo tiempo sería ingenuo imaginar que alguien capaz de un proyecto espacial de esta categoría lo iba a dejar vacío por dentro. Parece más probable -como afirman Vasin y Sherbakov- que tengamos aquí una nave espacial muy antigua, cuyo interior contenía combustible para las máquinas, materiales y accesorios para los trabajos de reparaciones, instrumentos de navegación, equipos de observación y todo tipo de maquinaria… En otras palabras, todo lo necesario para que esta “carabela del universo” sirviera como una especie de Arca de Noé de la inteligencia, quizá incluso como el hogar de una civilización que se enfrentaba a una existencia prolongada (miles de millones de años) y a largos recorridos por el espacio (miles de millones de kilómetros). Como el diámetro de la Luna es de unos 3.250 kilómetros, si la miramos desde nuestro punto de vista aparece como una esfera con las paredes muy finas. Y, comprensiblemente, no está vacía. Puede tener todo tipo de materiales y equipos en su interior. Pero la proporción mayor de masa lunar está concentrada en la parte central de la esfera, en su corazón, que tiene un diámetro de unos 3.100 Km. Así pues, entre el fruto y la cáscara de esta nuez hay una distancia de unos cien kilómetros. Este espacio estaba sin duda lleno de gases necesarios para la respiración y para otros fines tecnológicos. Hasta aquí una breve introducción de esta hipótesis que trata de explicar los misterios lunares. Pasemos ahora a analizar las bases en la que se sustentan las afirmaciones hechas por Vasin y Sherbakov.

El tamaño de la Luna es desproporcionado para un planeta del tamaño de la Tierra.
Si nos fijamos en los demás satélites que conocemos, son mucho más pequeños que el planeta alrededor del cual giran: eran planetoides un día atrapados por la gravedad del mismo, o producto del material expulsado por dicho planeta en algún choque con un asteroide. Por el tamaño, nuestra Luna nunca podría haber sido atrapada por la gravedad de la Tierra: es demasiado grande. Debido a eso, la hipótesis comúnmente más aceptada es que la Luna es producto de un hipotético choque entre un planeta, aproximadamente del tamaño de Marte, y la Tierra. El material expulsado de tan violento cataclismo quedó flotando durante millones de años alrededor de la Tierra en forma de anillo (como en Saturno) y, posteriormente, dicho material terminaría agrupándose en lo que hoy constituye nuestro satélite ¿?

Siempre vemos la misma cara de la Luna: hay otra que permanece siempre oculta a la Tierra.
La perfecta sincronía en la Luna entre sus movimientos de rotación y traslación alrededor de la Tierra, de manera que siempre veamos la misma cara, no tiene parangón en ninguna parte del universo conocido. La imaginación se escapa y sueña con una Luna artificial que oculta alguna clase de equipos de observación dirigidos hacia nuestro planeta y situados en su cara visible ¿Nos observaban?
El Sol y la Luna, aunque son astros de un tamaño completamente diferente y se encuentran situados a una distancia de la Tierra completamente dispar, sorprendentemente se ven del mismo tamaño desde la Tierra.
Por esa razón, la mayor parte de las veces en que hay un eclipse de Sol, la Luna tapa milimétricamente el disco solar, aunque también se producen de vez en cuando eclipses de tipo anular, por las periódicas variaciones de distancia entre los tres astros. Algunos matemáticos y físicos han hecho cálculos de probabilidades en relación con este tema y han llegado a la conclusión de que la probabilidad de que astros con diámetros tan diferentes y situados a tan distintas distancias de nuestro planeta se vean con el mismo tamaño desde aquí son casi infinitesimales por no decir nulas.
La hipótesis de la “luna hueca”.
Dos han sido las razones que han conducido a algunas personas a hablar de la posibilidad de que nuestro satélite esté hueco: Por un lado, cuando en la desatrosa misión Apolo XIII, los astronautas tuvieron que desprenderse de partes del cohete-módulo que orbitaba alrededor de la Luna, para poder regresar a la Tierra, éstas cayeron sobre nuestro satélite y las vibraciones causadas por el impacto captadas por distintos sistemas de medición se asemejaban a las vibraciones de una campana.
Por otra parte, la Luna presenta diversidad de densidades en sus diferentes zonas. Es decir, hay más atracción gravitatoria en unas partes de la Luna que en otras, como si tuviera algunas zonas más huecas que otras. Este hecho generó una serie de problemas en el inicio de la exploración de nuestro satélite, pues dificultaba el alunizaje en el mismo o la posibilidad de dejar satélites orbitando alrededor de ella, pues los equipos necesitaban realizar un continuo recálculo de las condiciones gravitatorias, para no acabar estrellándose sobre la misma o saliéndose fuera de la órbita.

Si la Tierra es de mayor o igual edad que la Luna porque ésta posee mas cráteres?
Como sabemos, la mayoría de los proyectiles que entran en la atmósfera terrestre son destruidos por ella; no ocurre así en la Luna. Esto no explica la abundancia de cráteres de la Luna con respecto a la Tierra. Si consideramos que la Luna ha viajado a través del cosmos atravesando muchos sistemas, cinturones de asteroides, etc, habrá estado sujeta a choques más frecuentes aún que los de nuestra Tierra. Ya se trate de cráteres causados por impactos de meteoros, ya por acción volcánica, lo que asombra a los científicos es su uniforme falta de profundidad. La teoría soviética opta por los impactos como causa y explica los hechos así: “Cuando el meteorito choca contra la cubierta exterior de la Luna, ésta actúa como una capa amortiguadora de los golpes y el cuerpo extraño tropieza con una impenetrable barrera esférica. De este modo, sólo queda ligeramente “abollada” la capa de 30 kilómetros de planchas blindadas y la explosión se limita a lanzar trozos de la cubierta por el espacio, que recordemos, tendría unos 4,5 Km y que es la profundidad media de los cráteres”.
Puede que Vasin y Sherbakov no acierten al ciento por ciento con su teoría, pero también pudiera ser que se hayan acercado mucho a la verdad. Sin duda, las evidencias aportadas por uno y otro lado acercan más que alejan a esta teoría de su posible veracidad.

Fuente: http://en.epochtimes.com/n2/science-technology/origins-of-the-moon-1136.html

Anuncios

20 Responses to ¿La Luna es Artificial? Conf. Alex Collier

  1. quaxun dice:

    Un artículo interesante, el cual me recuerda a una información de ficción donde curiosamente decían que la Luna era un satélite tipo death star, pero te expondré ciertas informaciones.

    1- “satélite artificial colocado en órbita por seres inteligentes hace miles de años”

    Es lo primero que falla, “miles de años”, en tal caso serán miles de millones de años, tan antigua como la Tierra.

    2-“El tamaño de la Luna es desproporcionado para un planeta del tamaño de la Tierra.”

    Existen estudios los cuales estudian el origen de la Luna, los cuales nombras.

    Aunque te diré otro dato, la gravedad de los cuerpos, una luna artificial no podria generar ese campo de gravedad el cual influye en las mareas, etre otras cosas.

    3-La hipótesis de la “luna hueca”.,

    Esta información no solo puede deberse a una luna hueca por que es un satelite artificil, si no como otras informaciones aseguran, los astros estan huecos con aberturas por los polos.

    4-“hay más atracción gravitatoria en unas partes de la Luna que en otras, como si tuviera algunas zonas más huecas que otras.”

    En la Tierra tambien existen desniveles de gravedad entre unas zonas y otras.

    5-“Si la Tierra es de mayor o igual edad que la Luna porque ésta posee mas cráteres?”

    La luna es un “sistema muerto”, el cual no se regenera como la Tierra de los impactos, la cual mediante diferentes efectos de muchas fuerzas moldean y “tapan” esos impactos, que por cierto existen muchos en la Tirra.

    Por otro lado influye la atmosfera puesto que muchos mateoros se desintegran en ella.

    Y por cierto, una ultima informacion, la luna se “escapa” de la Tierra.

    Conclusión: mucha tecnologia para investigar a un planeta, pudiendo perfectamente estar entre “nosotros”

    Aunque en verdad existen aún mucho misterio referente a la Luna, el cual aún no se ha “podido resolver”.

    Un saludo desde Conexional

  2. sat7 dice:

    quaxun: interesantes observaciones, ¿has visto los videos de Alex C. sobre la luna y marte? Qué opinas?
    Saludos

  3. prisciliano dice:

    Todas las muestras de la Luna que nos han llegado gracias a las misiones Apollo. Ofrecen una datación del “Satelite” de 800.000 años más antigua que la Tierra

  4. quaxun dice:

    Saludos sat7, los he visto por encima un par de veces, una opinion personal es que intenta mostrar una verdad con las que no son suficiente esas pruebas, aunque no los se examinado a fondo, por lo que seguramente tengan informaciones reales y otras no tanto.

    Un saludo

  5. sat7 dice:

    A quaxun y a todos los que nos interesa el tema mas allá de esta Tierra (o comunmente llamado extraterrestre).

    Le pregunté a Henrique Adame Tornell ( http://tierramatrixholografica.wordpress.com/about/ ) sobre la Luna, Marte, la ignición de Jupiter, todo lo que nos presentan como “realidades fotográficas” y toda la cosa. Esto me respondió, (pienso que es digno a considerar si queremos despertar de una vez por todas):

    PARA QUE VEAS COMO ES EL TAMAÑO DEL ENGAÑO.

    NO SE HA LLEGADO A LA LUNA , SOLO EN NAVES DE ETS. PORQUE LA LUNA ES NIBIRU Y AHI ESTA EL PORTAL DE SALIDA DE LAS NAVES.

    NUNCA SE HA LLEGADOA MARTE, NI NINGUNA DE LAS SUPUESTAS SONDAS HA PODIDO TRASPASAR LA CUPULA QUE ES EL LIMITE DE ORBITA LUNAR.

    TODA LA INFORMACION DE LA NASA ES MANIPULADA Y ES MAS FANTASTICA QUE LA MISMA DYSNEILANDIA.

    LO MISMO LA HELIOSFERA , QUE AUNQUE EXISTE FUERA DE MATRIX, ACA SOLO LO SABEMOS PORQUE TODOS LOS OBSERVATORIOS Y ORGANIZACIONES DE LANZA COHETES DEL MUNDO PERTENECEN AL GOBIERNO SECRETO MUNDIAL.

    ASI DE ESE TAMAÑO ES EL ENGAÑO COMO LA SUPUESTA IGNICION DE JUPITER , ESAS IMAGENES DE LA NASA SON CUENTOS YA QUE NO HAY MANERA DE SABER QUE PASO AFUERA, A MENOS QUE LOS MISMOS ETS, NOS MANDEN IMAGENES QUE MOSTRAR AL PUBLICO.
    hea

    Saludos

  6. geisha93 dice:

    Hola!!

    Estudie ciencias durante muuuuuchos años, soy aficionada a la astronomía , pero no la quimica y la física que es con lo que me quemé las pestañas. Si hay algo en lo que no concuerdo es en el método de datación que se utiliza para saber la cantidad de años que tiene lo que se quiere estudiar ya sea la osamenta de un dinosaurio, un meteorito o como en el caso de la luna, tampoco estoy de acuerdo con la cantidad de años que dicen que tiene el Universo. Hay algún acontecimiento en el medio que se está escapando o no se tiene en cuenta que pudo haber pasado algo que haya alterado la composición atómica de los elementos o minerales que se estudian y esten dando cualquier cosa con respecto a la edad. Es un tema que discuto muy a menudo. Lamentablemente muchas cosas que dije que estaban erradas y me decian que los libros decian eso, al final terminaron retractándose…pero nunca voy a recibir el nobel por eso. Disculpen que a pesar de haber estudiando durante digamos más de 15 años haya terminado siendo tan descreida de la ciencia y llegado a la conclusión de que en realidad saben menos de lo que dicen.
    Bueno, habrá que seguir investigando… hay dos teorías de la formación de la Luna, una es que es un desprendimiento de la Tierra y que quedó orbitando alrededor nuestro por tener una masa menor y la fuerte atracción gravitacional que posee la tierra
    La otra teoría es que se formó independientemente de la Tierra y posteriormente a la formación de esta a partir de materia que quedó después de la formación de la Tierra, en los dos casos la Luna se formó después de la Tierra.
    En cuanto a los cráteres la explicación sería que al no tener atmosfera los meteoritos impactarían con más fuerza ya que no hay nada que los amortigue y ofrezca resistencia…esta falta de atmosfera hace que se dude de la llegada del hombre a la luna ya que en ella no habría viento.

    Adhiero a casi todos los comentarios de quaxun.
    Saludos y gracias.

  7. geisha93 dice:

    Guauuuu Sat7 que osado lo que comentas!!!! yo creo que no llegaron a Marte pero por otras razones….piensa que no pueden detectar el choque de dos satélites !!!! y justo chocan cerca de la estación espacial!!!!!!! que casualidad!!! quien habrá destruído todo??? o quieren más presupuesto??
    Lo del choque de los submarinos atómicos es mundial!! Juro que hace mucho tiempo que no me reia tanto!!!

  8. 2012survivor dice:

    Una de las razones por las que ninguna nave de tecnología terrestre (me refiero a inventada por el ser humano), haya podido salir de la órbita terrestre e ir más allá se llama Van Allen Belt, un cinturón de radiación que rodea la Tierra y que hace imposible a cualquier ser vivo atravesarla sin sufrir daños extremos.

    A eso querría llegar, ya que ningún testimonio de dentro de la NASA o el JPL aseguran que hubo ninguna protección contra radiación extrema ni en los vehículos espaciales, ni en los trajes de los cosmonautas.

    Hay dos posibilidades:
    – O bien nunca han salido de la órbita terrestre
    – O bien, la tecnología utilizada se lo permitía, con lo que se aceptaría tecnología no humana.

    Si quereis saber un poco más de lo que muchos testigos de la teoría conpiratoria o comfabulatoria llaman “La Cuarentena de la Tierra”:

    http://www.windows.ucar.edu/tour/link=/glossary/radiation_belts.sp.html&edu=high

    Saludos En Cuarentena

  9. Nebiros dice:

    Les dejo la liga con el video dividido en dos partes con los subtítulos completos y lo mejor posible corregidos.

    Saludos.

    http://www.shinydemise.com/2009/02/alex-collier-conferencia-sobre-la-luna.html

    Nebiros
    http://www.shinydemise.com

  10. marioni dice:

    quaxunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    entiendelo su tecnologia y si es q existen es superior a la de nosotros por miles de años ellos pueden manipular demasiadas cosas

    hay gente que cree en esto por mas expilicaciones que des no haras cambiar de pensamiento a los demas

    y como dicen si teneis con que comprobarlo pues hazlo
    ya que ninguno de nosotros lo podemos hacer por que carecemos de los medios

    no seas necio

  11. jorge dice:

    Porqué se les hace dificil a muchas personas entender que no estamos solos en este universo, o que fuimos intervenidos genéticamente hace miles de años para ser lo que somos?
    la teoria de darwin es un caos por completo, que fácil! si algo no me cuadra (porque no existe) entonces digo “eslabón perdido”. estamos en un época como la que se vivió hace cientos de años cuando se decía que la tierra era plana y hasta grandes científicos y sacerdotes lo afirmaban y cuando alguien salió diciendo que la tierra era redonda entonces lo tildaron de loco y blasfema, pero resulta que muchos años después se comprobó que era cierto. cuantas cosas faltan por comprobar que son ciertas y que ahora algunas personas (incluyendo científicos y extremistas religiosos)dicen que es imposible o hasta se rien de ellos. abramos más la mente usando la lógina y no la ignorancia. Ah, de paso les digo que la velocidad más rápida del universo no es la de la LUZ… quizás nuestros nietos lo comprueben o quizá en nuestra propia vida y época lo veamos descubierto; hay algo que se llama “la velocidad del pensamiento” en donde el tiempo no es una variable. estos son mis pensamientos.

  12. jorge ugas dice:

    Porqué se les hace dificil a muchas personas entender que no estamos solos en este universo, o que fuimos intervenidos genéticamente hace miles de años para ser lo que somos?
    la teoria de darwin es un caos por completo, que fácil! si algo no me cuadra (porque no existe) entonces digo “eslabón perdido”. estamos en un época como la que se vivió hace cientos de años cuando se decía que la tierra era plana y hasta grandes científicos y sacerdotes lo afirmaban y cuando alguien salió diciendo que la tierra era redonda entonces lo tildaron de loco y blasfema, pero resulta que muchos años después se comprobó que era cierto. cuantas cosas faltan por comprobar que son ciertas y que ahora algunas personas (incluyendo científicos y extremistas religiosos)dicen que es imposible o hasta se rien de ellos. abramos más la mente usando la lógina y no la ignorancia. Ah, de paso les digo que la velocidad más rápida del universo no es la de la LUZ… quizás nuestros nietos lo comprueben o quizá en nuestra propia vida y época lo veamos descubierto; hay algo que se llama “la velocidad del pensamiento” en donde el tiempo no es una variable. estos son mis pensamientos. Jorge

  13. Victor Villasmil dice:

    Estimados amigos de la teoría conspiratoria, permitanme decirles de una manera categórica que ustedes ¡TIENEN RAZON! Y si es cierto de que es un satélite artificial hecho para mantenernos encerrados y envueltos en mala vibra en este planeta. También lo del cinturon de radiación para evitar la salida de nosotros, pero lo más importante ¿que salida? ¿por qué tantas molestias desde hace tanto tiempo si no existía ni por ahora existe tecnología para salir de aqui? ¿No les parece extraño?

    La razón mis queridos amigo es evitar la salida de nosotros cuando abandonamos el cuerpo cuando éste muere. Así es, nos trajeron hace miles de años aquí porque eramos muy molestos para un gran invasor del universo, y como seres espirituales que somos, somos inmortales, por lo que no podian acabar con nosotros ya que renncarnabamos y continuabamos haciéndole resistencia a su tiranía y a su esclavitud. Por eso, nos trajeron aqui vivos, nos mataron y nos dejaron presos en este planeta.

    Pero creanme, lo importante no es saber esto, lo importante es saber que algunos de ellos se quedaron entre nosotros reencarnando en familias poderosas (Reina Isabel, Bush, Rockefeller, Rotchild, Morgan,Berlusconi, etc.) para mantener el caos y la esclavitud en el planeta. Por eso es que manipularon los genes de los antiguos primates y crearon estos cuerpos con 46 cromosomas, para que elloos pudieran crear una generación y mantenernos sometidos.

    Dense cuenta que siempre a través de la historia de la humanidad, un poderoso se encarga de crear el caos a través de la intriga, del asesinato de seres buenos, de crear hambre a través de la escases, de guerras, de esclavitud, etc. Todo eso no es casualidad.

    Como les decía, lo importante es lo que ellos están haciendo ahora y como los podemos combatir. Les recomiendo si desean profundizar un poco más que busquen en youtube videos de los reptileanos, o de David Icke, que es un gran divulgador de esta verdad. Conocerán las razones de porqué este mundo es como es, del porqué todos los esfuerzos de hacer el bien y lograr beneficios reales para la humanidad fracasan. De porqué USA e UK han sido y son imperialistas y han hecho y hacen muchisimo daño a la humanidad.

    Lo importante no sólo es saber esta realidad y divulgarla, sino combatirla. Permitanme sugerirles visitar http://www.scientology.es ahí está la única alternativa que tenemos para vencerles.

    PD: A los escepticos, les recomiendo que investiguen.

    Victor

  14. ramon alcides meneses dice:

    yo estoy de acuerdo con las apresiaciones del señor victor villasmil, somos un productos de las las estrellas hasta en nuestra forma tenemos cinco puntas, y aqui en la tierra hubo enfrentamientos atomicos, entre diferentes razas de extraterrestres hace como 20 años

  15. Dedlithd Draculea dice:

    Señor Victor Villasmil, interesante su comentario, verdaderamente interesante. Como sacado de un comic, aun asi hace que mis neuronas trabajen. Todo al leerle iba de maravilla hasta que llego con el link de la pagina que recomienda como “única alternativa que tenemos para vencerles”. una secta mas para idiotizar al mundo no es asi?

  16. alex dice:

    una observacion .. que la luna tenga tantos miles de años no significa que siempre alla estado ahi .. en la biblia se habla de un tiempo sin luna .. los griegos lo llaman el tiempo preselenico .. hace 10 000 años nada mas

  17. tronkitos dice:

    putzz..ke.ondeados.se.ponen.aki.

  18. Abdel Rahim dice:

    El sol es aprox 400 veces mas grade que la luna pero esta 400 veces mas lejano lo que genera un eclipse anular o total (los dos astros se ven del mismo tamaño desde la tierra)
    Ademas el sistema sol tierra luna presenta un sistema calendarico lunar solar coordinado.
    Con las siguientes sencillas proporciones y potencias de 10
    4/3=1.333333333….
    3/4=0.75
    Raiz cuadrada de 133 333.333333…= 365.1483….
    Raiz cuadrada de 750=27.38612…..
    Si tomamos el dia rotacional como unidad (no el dia solar) que es el tiempo que damos 360º en el espacio si en un año tenemos 365.14… rotaciones esto genera el mismo numero menos 1 de dias solares porque en un año (una vuelta) no pecibimos ese giro
    La luna rota cada 27.386… dias rotacionales esto es 13.3333333… veces al año y en un año vemos 12.3333333…. ciclos luminicos porque en un año tambien resta 1
    Cada 3 años hay 37 lunas luminicas y 40 giros (360º) lunares.
    Esto con respecto a los tiempos

    Con respecto a los tamaños si hacemos luna 100 la tierra es 365 y si hacemos tierra=100 la luna es 27.3.

    Tanto en tiempos como en tamaños aparecen dos factores comunes: 2.7386… y potencias de 10. Como raiz de 10= 3.162277… los dos factores comunes son demasiado cercanos (menos de un 1% de error) e los dos numeros mas importantes de la matematica y unicos irracionales que estan grabados en las memorias de todas las calculadoras cientificas y ordenadores el numero Pi = 3.141592 y en numero e = 2.71828 . Los mejores numeros para denotar inteligencia y enviar asi mensaje.
    Luna=1 sol e elevado a 6=403.42.. tierra pi al cuadrado/e=3.63..

    Si cambio e y pi por raiz de 7.5 y raiz de 10 la solucion es decimal y no irracional

    Con el frenado de la tierra y el alejamiento de la luna y el crecimiento del sol cada dia estas propiedades se van verificando mas exactamente

    Conoces la palabra de alguien que en el siglo septimo haya manifestado su autoria. Yo si:

    ¿No ves que Alá hace que la noche entre en el día y que el día entre en la noche, ha sujetado el sol y la luna, prosiguiendo los dos su curso hasta un término fijo, y que Alá está bien informado de lo que hacéis?

    ¿No has visto a quien disputaba con Abraham sobre su Señor porque Alá le había dado el dominio? Cuando Abraham dijo: “Mi Señor es Quien da la vida y da la muerte”. Dijo: “Yo doy la vida y doy a muerte”. Abraham dijo: “Alá trae el sol por oriente; tráelo tú por Occidente”. Así fue confundido el infiel. Alá no dirige al pueblo impío.

    Hace que la noche entre en el día y que el día entre en la noche. Ha sujetado el sol y la luna, prosiguiendo los dos su curso hacia un término fijo. Ése es Alá, vuestro Señor. Suyo es el dominio. Los que invocáis en lugar de invocarle a Él no pueden lo más mínimo.

    se reúnan el sol y la luna,

    Y ha sujetado a vuestro servicio la noche y el día, el sol y la luna. Las estrellas están sujetas por Su orden. Ciertamente, hay en ello signos para gente que razona.

    Él es Quien ha hecho del sol claridad y de la luna luz, Quien ha determinado las fases de ésta para que sepáis el número de años y el cómputo. Alá no ha creado esto sino con un fin. Él explica los signos a gente que sabe.

    Entre Sus signos figuran la noche el día, el sol y la luna. ¡No os prosternéis ante el sol ni ante la luna! ¡Prosternaos ante Alá, Que los ha creado! Si es a Él a Quien servís…

    No le está bien al sol alcanzar a la luna, ni la noche adelanta al día. Cada uno navega en una órbita.
    Quien hace que el alba apunte, Quien hizo de la noche descanso y del sol y de la luna cómputo. Esto es lo que ha decretado el Poderoso, el Omnisciente.
    Y ha sujetado a vuestro servicio la noche y el día, el sol y la luna. Las estrellas están sujetas por Su orden. Ciertamente, hay en ello signos para gente que razona.

    Todo esto esta escrito en el Sagrado y Noble Corán para quienes amen la verdad.

  19. pablo picollo dice:

    Sr. Rahim
    Impresionante!!!
    Salvo lo del coran que es interpretativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: