Memorias del Saqueo: Crónicas de un Futuro Inmediato?

Desde los comienzos de la dictadura militar, hace ya veinticinco años, Argentina y su pueblo han tenido que hacer frente a una de las peores crisis económicas y sociales vividas jamás por un país en período de paz. Argentina, un país que fue próspero, ha tenido que enfrentarse de forma periódica a todos y cada uno de los traumas estigmatizados por la militancia anticapitalista: Exorbitantes deudas nacionales, el desalmado ultraliberalismo, la desenfrenada corrupción política y financiera y el expolio regular de los bienes públicos. Todo ello, con la ayuda de las compañías multinacionales occidentales y la complicidad de los organismos internacionales. La política de la tierra abrasada, re-presentada por tipos como Carlos Menem, ha conducido al país a un increíble cataclismo de hambre, enfermedad y sacrificio de vidas humanas: un genocidio social. “Memoria del saqueo” saca a relucir los mecanismos que han provocado esta catástrofe. Esta película está dedicada a todos aquellos que resisten con dignidad y coraje. Es inaceptable dejar que un pueblo vaya sumiéndose poco a poco en la pobreza. Pero todavía es más inaceptable dejar que la pobreza se establezca, cuando dicho proceso ya se había vaticinado. Y lo que es peor aún, permitir que la pobreza se instale en una tierra tan rica en recursos.

Link enviado por Noddi

30 Responses to Memorias del Saqueo: Crónicas de un Futuro Inmediato?

  1. sat7 dice:

    Noddi: Cuando quieras implementas algo sobre la peli como quedamos…
    Saludos

  2. Ænima dice:

    Excelente documental, uno de los mejores de Pino Solanas.

  3. Esteban dice:

    recomiendo ver (o leer) “The Economic Hitman” para complementar la informacion de trasfondo que impulso la crisis del 2001.

  4. ananda dice:

    hola a tod@s…………betta, ke esta pasando en el blog d trinity?……..sale una trinity ke no es trinity , sabes algo ke te halla dicho TRINITY………….puede ke hayan tomado el blog , algunos dijimos algo al respecto (ejemplo noddigedi y nuestros comems han sido borrados

  5. sat7 dice:

    Ananda:
    A reserva de lo que nos pueda decir Betta.

    Para mí que la trinity del post mi capitán y la de la nueva imagen no es ella.

    Que se corra la voz.
    Para mí que estos de Word press ya se vendieron al NOM.
    c….es

  6. ubiquisque dice:

    Salud a todos.
    Aqui no hay novedades extrañas?
    Si Sat. No han contestado a mi pregunta en el b de trin…
    No es ella.

  7. arenas23 dice:

    Hola soy el antiguo dueño de vivir bajo hipnosis y escapando de la celda, me interes era el mismo sobre que pasaba en la pagina web de trinity.

    Es increible como de repente esta habiendo una gran confrontacion entre tantos blogs, que aunque no lo parezca todos tienen una conexion en su contenido,yo suelo visitarlos todos, y ver videos de todas las tematicas, suelo quedarme con lo que considero mas importante para mi, aunque no suelo participar mucho en ellos, antes participaba mucho en el foro de chemtrails, aunque deje de hacerlo, por que sigo sin ver la humanidad y el amor que tanto se predica en tantos sitios, y que luego no se ve reflejada en ningun lugar, creo que sigue habiendo demasiado odio y envidia, ( aunque siempre hay gente marivillosa ) porsupuesto, aunque esta es solo mi opinion.

    Pues eso es una pena que de repente, haya blogs que acusen a otros, y estos otros a otros, etc…., incluso cuando estan de acuerdo en algunas cosas.
    Uno se pierde y ya no sabe donde ir, ( de momento parece que hemos de seguir nuestro propio camino solos ) pero que le vamos hacer, asi es el mundo de internet, no?

    Pues nada un abrazo, y estare por aqui.

  8. nodiggedy dice:

    Gracias Sat por los créditos. Respecto al texto del documental, creo que esta estupendo tal cual. Ando muy atareado ultimamente y apenas tengo tiempo para hacer cosas (y tengo pendientes un par de tareas mas, el texto de Bernstein y el documental Freedom of Choice).

    Aquella no es Trinity, lo puedo asegurar. No soy un experto en grafología (en este caso, aunque no escribimos a lápiz, las palabras, las comas, la ortografía – todo son pistas de estudio), pero la intuición que en estos casos muy pocas veces me ha fallado, así como un poquito de psicología me dice que no es ella. Esque no son tan listos como para suplantar a una Trinity eficazmente. El trabajo sucio de espiarnos pueden hacerlo como quieran, pero sus cerebros llegan hasta un cierto punto y ya no dan mas de sí. Así de miserables son.

    Me pregunto ¿por qué ahora y no hace ya varios meses?

    Saludos. Cordura…

  9. sat7 dice:

    Es ahora por que ya han convencido totalmente a wordpress de que molesta demasiado para sus planes criminales.
    Vamos a esperar a mañana lunes a que ella aparezca, a ver qué dice.

  10. anonimo dice:

    probando msg

  11. nodiggedy dice:

    Apareció y evidentemente no es ella. Lo siento, yo ya no vuelvo por aquel blog a menos que vuelva Trinity…

    Dice que me han suplantado la identidad cuando realmente fui yo quien puso esos comentarios. Sigue escribiendo con muchas faltas ortográficas y un lenguaje poco tipico de Trinity.

    En fin… Sat, espero que tú sigas siendo tú aquí y siempre…

    Saludos.

  12. ananda dice:

    hola a tod@s , esto es muy serio ..haciendo un simil cinematografico sobre la ultima peli de djaal con solo el ojo derecho, o activamos VALKIRIA o lo activan ellos y se esta produciendo “un golpe de estado”, pero aki igual ke en el film el objetivo no esta muerto ……es acuciante ke betta se comunike por otros canales con TRINITY y asi poder tomar la decision de cerrar filas u otra cualfuere necesaria……….

    un saludo mc

  13. hernan dice:

    Hola chicos,ya no entiendo nada,en el blog de Rafagal,el tio se larga con que Trinity es Heriberto,que esta pasando?

  14. bettablue dice:

    Hola a todos.
    Entiendo que estais un poco paranoicos. Pero os puedo asegurar, y desde un punto privilegiado de poder mirar ip´s, y recibir mails de los debunkers, que no han entrado en el blog de Trinity, solamente han suplantado a ella, con su nombre Trinity a secas en vez de Trinityatierra. Y con emails que se semejan, pero que tienen una letra de mas, o una de menos.
    Ahora hablaba de mails que recibo.
    Nodiggedy, cuando un ip cambia, es facil pensar que esta persona haya sido suplantada. En tu caso es asi, pero esto tendra alguna explicacion, estoy segura.
    Dimelo tu.
    Y a todos los demas, TRANQUILOSSSSSS.

  15. bettablue dice:

    Arenas23.

    Los debunkers estan haciendo mucho trabajo ultimamente, tratando de enfrentar a personas de los blogs.
    Todos tenemos parcelas donde ponemos los buenos, y en otras los malos.
    Pero es dificil estar seguro de nada.
    Lo unico que queda es utilizar la intelligencia que uno tiene, y observar muy detenidamente toda la informacion que nos llega.

    Trinity nunca ha dicho que Planetaesclavo sea un debunker.
    Pero el ha puesto en duda la integridad de Trinity, y la mia misma. (Se puede llegar a esta conclusion, juntando todos sus comentarios sueltos.)
    Aparte de eso, el parece ser una persona muy limitada en su entendimiento de la situacion mundial actual.

    Trinity siempre penso que era su amigo, y se llevo una gran decepcion. Por eso reaccionó contandolo todo en una entrada en su blog. Nadie enfrentaron a ellos dos, si no es que planetaesclavo se haya contaminado, (cosa que tambien he oido…). Pero queda alli. Por lo demas nunca ha dicho nada de nadie Trinity.

    Yo considero este blog nuestro un sitio de confianza, egual que el blog Trinityatierra.

    Lamento que se hayan asustado algunas personas con la situacion de ataques por debunkers. Pero algunos estais dejando rienda suelta a la imaginacion y la paranoia.
    Os aseguro, que no es tan facil entrar en wordpress y editar nada. Y que ademas no es primera vez que se habla de eso, erroneamente.

    Arenas23, espero que sigas entrando. Ya no tienes los blogs tuyos?
    Aqui estas bienvenido. Espero verte mas.
    Un abrazo a todos los asustaos.

  16. hernan dice:

    Para mi,le rompe los cocos este tio,el que vende orgonite,el que liquido a exit por lo de cuarto milenio,el que dijo que era ingeniero informatico.
    Creo que los tiros van por ahi,saludos

  17. ananda dice:

    hola betta, hola a tod@s,ACLARADO……..

    gracias betta , teniais ke haber visto el guirigai ke habia montado en el foro de trinity: de comentarios , de maneras de expresarse, de trinity diciendo no estoy loca , y sobre todo de perspicacia perdida en los comems (de sobra se veia en foreros y administradora) suplantados……..

    una vez oida la voz del “consiglieri” todo ok

    se me saltaron las alarmas

  18. sat7 dice:

    Hernán: excelente noticia la que envías, haremos un post para preguntar porqué no hay interes en Irak de parte de EEUU…
    Saludos

  19. nodiggedy dice:

    Betta, mi IP es cambiante desde siempre, por la compañía. Soy yo con cada uno de mis comentarios, y si hubiese tenido cualquier “intrusión”, ya habría encontrado la manera mas adecuada de deciroslo.

    Ahora mismo, como andamos que si se han metido, que si no, yo no voy a seguir debatiendo mas para no darle importancia al tema, pero me guardo siempre mis dudas.

    No es cosa imposible, de hecho es muy posible. Trinity – sea ella o no, ha dejado un material didáctico único en la web. Creo que nadie la podrá superar jamás, y yo me quedo con eso. Lo que está pasando ahora no me gusta, pero ya tengo aprendido lo que tenía que aprender. Sería muy ingenuo creer a personas que nisiquiera conocemos. Yo me quedo con lo sincero y con lo que se ajusta a mis entendimientos. La persona en cuestión, debido a su anonimato, es menos relevante que las muchas verdades que haya podido decir.

    Un saludo (y si por casualidad alguien duda de mí, podéis pedir que no comente mas por aquí, no tengo ningun problema. Cuanto encuentre noticias importantes que crea necesarias compartir, os lo haría saber igual)

  20. sat7 dice:

    Noddi: yo no dudo de ti en absoluto. Y como siempre te pido que comentes siempre que puedas por aquí.
    Abrazos brother

  21. bettablue dice:

    Nodiggedy, te decia lo del ip, por haber leido en el foro de trinity que ella dijo que alguien te habia suplantado.
    Tienes 2 ip´s muy diferentes, donde cambian las 4 columnnas, y no solo las 2 ultimas. Pero eso puede ser por varias razones. Solo te queria explicar que cuando una esta en el spam mirando ip´s, es facil pensar que dos ip´s diferentes quieren anotar suplantacion.
    Ayer estuviste un poco paranoico. Espero que hayas entendido que no tuviste razon.
    Yo no dudo de ti, igual que tu no dudas de Trinity.
    Pero si en tu nombre veo algun comentario que me parece raro, voy a investigarlo, y comprobar los ip´s tuyos que tengo, y llegar a una conclusion basada en algo mas que intuicion divina.
    Llevo mucho tiempo en esto, y tengo mas herramientas que los foreros. Creeme cuando te digo, que no hay ningun problema, y que no se puede hackear el blog.
    Un beso, Nodiggedy. xxxxxxxxxxxx

  22. nodiggedy dice:

    Mis IPs son muy cambiantes, muchas veces no tienen nada que ver. Es una tarea pendiente que tengo de llamar a la compañía para ver por qué pasa esto.

    Me puse como me puse con razón, Trinity jamás había hecho un post con 2 videos de youtube sin mas (y encima de una película más que famosa, ese no es su estilo…). Aparte, ya no se expresa como antes, tiene mas fallos ortográficos (que aunque antes tuviese alguno, fue porque se le escapaba, y casi siempre coincidía con letras del teclado que estan muy juntas, como nos pasa a todos). Yo me fijo en todas estas cosas, no utilizo ningún método divino para darme cuenta de esto.

    Lo de los mensajes que ponía de “Heil Hitler” y “estoy loca”, se pusieron con su cuenta (trinityatierra, con 2 erres, escrito como es su nick) – y la única forma de hacerlo es conociendo el password de su cuenta. Ahora me cuesta mucho mas creer que ha conseguido “recuperarlas” de unos hackers, que desde luego, se metieron con su cuenta (no solo me fijé en el avatar)… Y encima, todo este rollo de frases y palabras que no me cuadran (ayer puso un ejemplo diciendo nosequé “caca de vaca” – para mí, es el equivalente a que un día de estos Sat se pone a decir palabrotas por aquí – simplemente, no puede ser!!!)

    Y de ser así, puede que la única que sepa algo eres tú, pero tampoco me atrevo a creer que tienes un contacto lo suficientemente cercano a ella como para asegurar con toda claridad de que es Trinity y no un subnormal. Lo siento, pensar lo contrario a la fuerza me es imposible, y no estoy paranoico, sino que tengo la vista mas afilada que nunca (y no suele fallar).

    Por ello, no hablaré mas del tema, porque hay un solo paso para que alguien diga que yo soy otro intruso (y esque esto podría llegar hasta el absurdo, una paranoia colectiva que significaría el fin de todo esto – y ese no es mi objetivo).

    Es digno de estudio psicológico nuestro comportamiento (me refiero al nuestro como foreros desconocidos). Hay tantas personalidades diferentes solo en esté área de “despiertos”, y tantos niveles de conciencia y conocimientos – y un solo paso del colapso… Hay foreros que me inspiran, y luego hay gente que está en un nivel al que quizás yo no llegue (o que ellos estén equivocados). Respeto tu persistencia y tu esfuerzo, Betta, solo puedo decirte que tu actitud es admirable, pero para mí, el gran maestro es Sat (sabiduría, templanza, y paranoias las justas). Aparte que mis pensamientos se asemejan a los suyos, y todavía tengo mucho que aprender yendo por esa línea.

    Bueno, no quería que todo el comentario fuese así, desde mi desconfianza, pasando a calificaros a vosotros como compañeros foreros, pero sí quise hacer un paralelismo y decir que somos muy diferentes, pensamos muy diferente, creemos en cosas muy diferentes. Y aunque estamos de acuerdo en las bases (aunque algunas veces ni eso), el camino a continuar nuestra lucha se desvía. Y unos acabamos siendo mas paranoicos que otros, unos creemos mas cosas que otros. Cuando uno de nosotros pierde el sentido del criterio, cuando las “paranoias” (no me gusta esta palabra, pero no sabría expresarme mejor) se adueñan de nuestra razón, entonces todo el “proyecto” está en peligro.

    Por aquí sigue habiendo gente que cree en los draconianos, en Lord Marduk, el planeta Nibiru, en B. Fulford etc… Yo no sé cual es la verdad y cual la paranoia, pero mi lucha está principalmente ahí, en conocer lo máximo que pueda. El poder del pensamiento no funciona tan literalmente como se decía, pero está claro que pensar en positivo ayuda, eso no es ninguna magia oculta.

    Con todo esto quiero decir, que he llegado más lejos estudiando lo terrenal, lo palpable, lo que me rodea y está a mi alcance. Y sintiendo, por supuesto, lo espiritual, deseando llegar a otro nivel de entendimiento de nuestro ser (sin esperar milagros, por supuesto). ¿De qué me sirve estudiar los agujeros negros y la ascensión a la 4ª densidad (si todo eso existe) cuando realmente jamás podré saberlo (no en esta vida terrenal)? Si llega a ocurrir, juego con la ventaja de que algo sé, pero mis pies estan en la Tierra, y debo averiguar qué hacer para que no se hundan en el suelo.

    Por todo esto, mi forma de pensar va evolucionando PRUDENTEMENTE, y por ello no me considero ni quiero ser un paranoico. Con todos mi srespetos Betta, ¿cuántas veces has creído en historias que luego resultaron ser falsas? OJO: que no estamos hablando de cosas tipo “mi amiga me dijo que era virgen y es mentira”, estamos hablando de unos ninjas que nos íban a liberar del mal, de unos verdes y grises que estan haciendo guerras entre sí, de unos que nos quieren ayudar, de miles de proyectos imposibles que dabamos por hecho y que luego resultaron ser desinformación pura… ¿DONDE ESTA LA FRONTERA ENTRE PARANOIA Y VERDAD?

    Perdonad por la parrafada, pero es lo que quería decir, y quise a la vez hacer un resumen de lo que pienso, entiendo, aprendo y de lo que he ído viviendo junto a vosotros.

    Saludos.

  23. nodiggedy dice:

    Sat, gracias como siempre, de aquí no me iré hasta que aprenda más de tí (y eso podría tardar toda una vida).

    Abrazos.

  24. sat7 dice:

    noddi:
    Hay solo un detalle: la trinity que dijo lo de heil hitler que tu dices que estaba como trinityatierra con dos erres, la realidad es que su nick era solo trinity (a secas). Y lo sé porque ahorita está apaciblemente descansando en el spam marcandose uno de sus rollos infantiles. Y claro poniendo trinity a secas es obvio que pudiera suplantarla con copia de avatar y todo.
    Eso nada mas.

    Abrazos mi brother

  25. nodiggedy dice:

    ¿Estas seguro hermano Sat? Uysss, no sé qué decirte. Es cierto que a veces vemos algo donde no lo hay, pero desgraciadamente, no conseguí ninguna captura de imagen para tenerlo como prueba… (Estoy dudando ahora, no podría jurarlo, pero la situación completa me pareció muy extraña)…

    No sé, esque a mí me chocó eso, estaba convencido de que la cuenta original de trinity ya estaba perdida… y ahora mismo, si tú dices que no fue el nick original de trinityatierra… no sé… alguien mas podría acordarse del nick exacto de cuando suplantaron a Trinity?

    Un abrazo Sat.

  26. sat7 dice:

    Estoy seguro porque acostumbro a fijarme bien en esas cosas y mas cuando suplantan a trinity o a alguno de los mas cercanos. Y te digo que ahora ese mismo FEO o suplantador está en el spam tomando el fresco de la oscuridad total.

    saludos

  27. bettablue dice:

    Nodiggedy, dejalo ya.
    Yo tengo copia de todos los comentarios debunkers en este blog, y tambien los que salieron en el blog de Trinity. Tengo listas de ip´s, especialmente de los debunkers, y te lo juro que lo tengo bajo control, igual que Trinity ahora.
    Te pido, como anterior admin de este blog, que no sigas insistiendo en lo tuyo. Te equivocaste, ya está. Tu analisis de la forma de escribir de Trinity no es fiable. Es de amateurs, y poco scientifico.
    Creo que queda patente que quien me escribe emails a mi direccion privada, la cual no tienen los debunkers, es mi amiga Trinity. Y lo mismo digo de todos sus comentarios y entradas en su blog.
    Ademas, las dos hemos recibido un email hoy del mismo HJG donde dice que el no es Trinity. Hemos reido un rato.
    Yo, cada vez que veo un mensaje mas o menos sospechoso , tengo que investigarlo, comparando ip´s etc. A veces tardo en llegar a la conclusion correcta, pero te puedo asegurar que con mi arsenal de notas, lo tengo bastante facil aunque me cuesta trabajo y tiempo.
    Tu, si te acuerdas, eres un poco inconsciente, y has entrado en sitios dejando tu ip, donde no era aconsejable. Hablo de Avalon, y soy “fan” de los Camelots, pero no dejo mi ip alli ni loca.
    Bueno, Nodiggedy, no se si te he convencido. Espero por lo menos que no sigas escribiendo sobre lo mismo, por que es una discusion que ya no es actual, y mas bien negativa, poniendo en duda a Trinity y a mi misma en efecto.

  28. bettablue dice:

    Ah, y supongo que sabes que Sat tiene otro blog dedicado a Adame Tornell donde puedes aprender mas sobre lo que representa Sat. Hasta entra el propio Tornell a escribir en el foro. Te lo recomiendo de todo corazon.

  29. nodiggedy dice:

    Gracias compañeros. Por mi parte está todo dicho, y me he equivocado (y la de veces que quedan todavía)…

    Mi análisis no es amater, en eso no estoy de acuerdo contigo. Aunque presumas de saber mucho (lo cual tampoco pongo en duda), no puedes presumir de conocerme a mí (o saber más que yo, mas que nada porque a pesar de todo no me conoces. Tampoco es muy ético). Mi método tampoco es científico (ciencia no es = a verdad, ese es el engaño mas grande del pasado milenio). En cambio, tu lista de IPs tampoco es muy de fiar: simplemente cambian de IP y ya esta, o hacen las putadas desde un locutorio, que mas da…

    En fin Betta, no te lo tomes a mal, a pesar de mis diferencias contigo te entiendo y espero que tú me entiendas a mí tambien. Un saludo.

Responder

