AVION EXTRAÑO

Weird plane

Petlove1995
06 de noviembre de 2007

 Me ha impresionado el hecho de que este video ha recibido mas de  25 000 visitas.  Que extraño es, que ningun otro video mio, que probablemente me costo 10 minutos mas en hacerse, han recibido mas de 500 visitas.  Este video es tonto  y de poca calidad,  pero tiene lo suyo de todas maneras.  Lo encontré cuando estaba limpiando el disco duro.  No tengo idea de donde proviene.  Asi que,  si es tuyo y lo quieres fuera de aqui, por favor, mandame un mensaje.

I am impressed by the fact that this has recieved over 25,000 views. Strange how with my other videos (that took me probably, 10 more minutes to make) I’ve only collected about 500 other views.

Stupid and low quality but funny nonetheless! Found it when I was cleaning out the hard drive. No clue where it’s from, so if it’s yours and you want it removed, please message me.

Nota de Bettablue:

Hace un par de semanas tuve un sueño con un avion que volaba de esta manera,  exactamente egual.

Me extraño mucho, y pensé que podia registrar, patentar  la idea de un avion que  actualmente volaba como un pajaro, moviendo las alas. 

Pero ahora veo que ya existe…    de todas maneras,  que extraño……  Alguien mas han tenido sueños asi?

Flapping Wings Aircraft

 

Flapping Wings Aircraft

3D Ornithopter

14 respuestas a AVION EXTRAÑO

  1. ubiquisque dice:

    MAÑANA MANIFESTACION DE LA PLATAFORMA DE LAS CLASES MEDIAS EN MADRID PLAZA DE COLON A LAS 12 DE LA MAÑANA.

    CONTRA LA MENTIRA, CONTRA EL ROBO, CONTRA LA MASACRE ECONOMICA Y ESCLAVIZACION YH EXTINCION DEL CIUDADANO. NO A LA EXCLAVITUD FINANCIERA.

    NO A LA DICTADURA DE UNAS LEYES QUE NUNCA SE AVALARON CON NINGUN VOTO PORQUE3 MINTIERON Y NO CUMPLIERON SUS PROGRAMSA ELECTORALES.

    NO A LA BANCA CORRUPTA.

    SI PODEIS IR ESCUCHAREIS ESTRICTAMENTE LO QUE OCURRE Y SE HACE EN ESPAÑA POR LA PARTE GOBERNANTE

    HABRA PROPUESTAS SERIAS DE OPOSICIÓN AL ESTADO: POSIBLE INICIO DE INSURRECCION FISCAL.

    DE MOMENTO HASTA MAÑANA.

  2. Krishna dice:

    betta
    este tipo de aviones son muy conocidos en la cultura hindu,llamado vimanas.

  3. bettablue dice:

    Krishna, gracias, pero que quieres decir?
    Que son folklore? Explicame un poco mas, por favor.

  4. bettablue dice:

    Me viene a la mente, que esto debe ser un corte de alguna pelicula para niños….

  5. Norteño MX dice:

    Una vez que comí un hongo que encontre en el jardin(en esta zona las casas tienen jardines grandes), entonces comenze a ver los aviones como el del video…despues me dio curiosidad de ver con mas frecuencia al cielo hasta que descubri los chemtrails…ahora le agradesco a ese hongo por ayudarme a despertar y ver la realidad de otra manera.

  6. espn dice:

    hongo alucinógeno??

  7. kiyupow dice:

    a mí este video me parece una animación

  8. Ivan dice:

    a mi me gustan los hongos jeje , eso es una animacion creo, jaja

  9. bettablue dice:

    Si, animacion, lo que quize decir con una peli para niños.
    Pero lo raro es, que he tenido por lo menos una vez un sueño con una cosa exactamente egual, y no suelo ver peliculas de animaciones como para impulsarme a soñar con ellas.
    Tambien he soñado varias veces con platillos volantes, muchos, en el cielo.
    Alguien mas han tenido sueños asi?

  10. sat7 dice:

    Betta: Krishna te da una pista con su comentario: Vimanas

  11. bettablue dice:

    Lo he visto, y lo he investigado, y luego he añadido un par de videos.
    Lo de vimanas no lo veo yo que sea con las alas moviendose, necesariamente.

  12. ananda dice:

    puede ser d un anuncio de aerolineas o de viajes o algo asi de hace unos años , no os suena ??, lo tengo en la punta d la lengua

  13. geisha dice:

    hola bettablue

    Cuando vivía en mi casa anterior comunmente soñaba con naves extraterrestres que estaban en mi jardín, los típicos platos voladores, siempre eran varios, treo o cuatro, ahora me pasa pero no tan seguido..
    Esto me ocurria sin estar obsesionada con el tema ni mucho menos.
    Gracias y saludos

  14. AlcePulcro dice:

    Si, si k recuerda un anuncio de la tele o algo así. Puede ser JurasycLines ¿¿??

Responder

