Arte con Chemtrails

Era lo que temíamos que iba a pasar: Nos lo quieren hacer ver normal.

Cielos con líneas blancas, nubes artificiales, cielos extraños y mórbidos, para una humanidad adormecida y sin querer despertar.

Tan sólo nos queda decir a nuestros allegados y personas que queremos: NO! esto NO es Normal!!!

11 Responses to Arte con Chemtrails

  1. PureEnergy dice:

    SOlo puedo opinar que esta gente es una porqueria
    quien puede ser tan sinico de armar un video tan hermoso sabiendo que lo hace par ameterle a la gente la idea de que un chem es algo normal en el cielo.

  2. Petazeta dice:

    No puedo verlo ya que me aparace en blanco.

    Hoy por la tarde en Palma de Mallorca, era una pasada la cantidad de dibujos de Chemtrails que había en el cielo. El cielo ya no es como era hace unos años ahora tiene nubes “muy caprichosas”.

  3. CAPITAN NEMO dice:

    Amigos buenas tardes desde aqui de santa fe en argentina les comento que los CHEM son cosa de todos los dias pasan aviones con las estelas cortas largas al este al oeste de madrugada de mañana de tarde es un festival para observar….. Los aviones algunos hacen ruido al pasar otros no estamos viendo gran cantidad de OVNIS en forma de cigarros otros redondos ect yo en los años que tengo nunca he visto cosa semejante…Tengo en mi poder unas fotos terrorificas de una brutal fumigacion echa el 04 de noviembre del año pasado amiga dime adonde te las puedo mandar y te las enviare con mucho gusto… Tambien te comento que cada vez mas sale a la luz el famoso AMERO el signo monetario que quiere implantar el nom entre canada eeuu y mexico que te parece….. BETTY aca es muy comun ver nubes rarisimas de colores rayadas en forma de pluma de huellas dactilares y muchas otras formas que realmente dan miedo eso si son nubes quimicas producidas por los CHEM conjuntamente con HAARP….Y ni hablar de las ondas que viene por el cielo y en determinado momento desaparecen….BETTY si te interesa el tema de las fotos para publicarlas te las mando con mucho gusto dime adonde y te las envio chau buenas tardes atodos y sin CHEMTRAILS a la vista

  4. sat7 dice:

    Hola capitan: Envíalas por favor a:
    trinityeyes@gmail.com

    Saludos

  5. Norteño MX dice:

    Y si revisan los comentarios del video directamente desde la web de youtube nadie menciona nada de chemtrail, al contrario, los comentarios son para aplaudirle al autor del video, eso si es un problema, la gente dormida opina que ese paisaje es hermoso, pero realmente es un paisaje toxico.

  6. bettablue dice:

    No creo que los comentarios sean veridicos. Me parecen totalmente un intento de como bien deceis, normalizar los chemtrails. No me puedo creer que no haya ninguna persona que diga: chemtrails! Ademas, todos lo halagos y formas de expresion son eguales, como si el puton que escribio todo no tenia mucha creatividad. (Normal, siendo un puton..)
    Soys de youtube alguno? Por favor postea un comentario negativissimo, a ver que pasa.

  7. Ivan dice:

    Que quieren que diga. Un puto asco, y una vergüenza que la gente esté tan dormida.
    A propósito de las últimas lluvias en Madrid, recuerdo haber visto perfectamente como, después de que lanzaron un chemtrail, todo lo que lo rodeaba se despejó.

  8. Norteño MX dice:

    A las 3pm de hoy fui a Sams Club, al salir a las 3:30pm ya habían 4 chemtrails en paralelo. Ahora si me sorprenden lo rapido que trazaron esas porquerías en el cielo y a una altura muy baja.

  9. Norteño MX dice:

    Cambiando de tema. ¿en españa tambien tienen retenes militares?, aquí en México para salir ó entrar a la ciudad por carretera en coche o bus hay que pasar por reten militar y los tipos esculcan completamente el coche (mientras que apuntan con rifle a los viajeros). En avion no he tenido ningun problema, y de hecho ya estoy utilizando mas avion debido a que se esta volviendo casi tan barato como usar Bus y asi me evito encontrarme con militares.

  10. Ivan dice:

    Norteño MX, eso de los militares no lo he visto ni en España, ni en Argentina ni en Chile.
    ¿sabes que creo que pasa? ¿Que en esa zona del norte de México habrán conflictos cuando comience la Unión de Norte América. Yo que tu me voy del norte de México y/o del sur de Estados Unidos. Esa es una de las zonas del mundo con mayor cantidad de gente con implantes de chip.

    Saludos

  11. Norteño MX dice:

    Hola Ivan, ya tengo planeado irme a otro lugar el proximo mes.

    y por cierto, ¿casi no entran Méxicanos a este sitio?
    México es un país de los mas dormidos?

    Hay que cuidarse de los Masones? he visto que cerca de aquí tienen sucursales (9 templos), nose exactamente lo que hacen los Masones, pero si ellos tienen relacion con illuminati no creo que sea algo bueno.

Responder

