Las Mentiras te harán Esclavo

La gente que tiene Conciencia y tiene una moral por encima de todo lo demás, no tiene miedo en decir la Verdad. Este es el caso de Richard Williamson arzobispo católico romano. Es uno de los pocos que habla sobre la importancia de la verdad, y por eso mismo el Vaticano le ha privado de su oficio, pero él sabe como nosotros que  Dios y la Verdad están por encima de todo.

Enviado por Nodiggedi.

Anuncios

44 Responses to Las Mentiras te harán Esclavo

  1. espn dice:

    He encontrado la nota de que el Rabinato Israelí rompió relaciones con el Vaticano por la negación de la excomulnión de este obispo Williamson que afirmó que no hubo 6 millones de judios:

    Rabinato de Israel rompe relaciones con el Vaticano
    Rabinato de Israel rompe relaciones con el Vaticano El rabinato supremo de Israel rompió el miércoles sus relaciones con el Vaticano en protesta por la decisión papal de retirar la excomunión a un obispo que negó públicamente que seis millones de judíos fueron asesinados en el Holocausto.

    El rabinato supremo de Israel rompió el miércoles sus relaciones con el Vaticano en protesta por la decisión papal de retirar la excomunión a un obispo que negó públicamente que seis millones de judíos fueron asesinados en el Holocausto.

    La más alta autoridad religiosa del estado judío envió una carta a la Santa Sede en la que expresó su “dolor y pena” ante la decisión papal. “Será muy difícil que el rabinato supremo de Israel continúe su diálogo con el Vaticano como antes”, afirmó la misiva. Los rabinos jefes de las comunidades judías ashkenazi y sefardí se sumaron a la carta.

    El rabinato, que envió una copia de la carta a The Associated Press, canceló además un encuentro con el Vaticano programado para marzo. El rabinato y el estado de Israel mantienen lazos separados con la Santa Sede, y la decisión del miércoles no afecta las relaciones a nivel estatal.

    El papa Benedicto XVI dijo horas antes que siente una “completa e indiscutible solidaridad” con los judíos, pese a que revocó la excomunión del obispo que negó el genocidio nazi, y también advirtió que no tolerará denegación alguna del Holocausto.

    El vocero del Vaticano, el reverendo Federico Lombardi, dijo que la Santa Sede espera que, a la luz de las opiniones públicas del Santo Padre, “las dificultades expresadas por el rabinato israelí puedan ser sometidas a una reflexión más avanzada y profunda”.

    Lombardi dijo esperar que el diálogo entre ambas partes pueda continuar “fructífera y serenamente”.

    El director general de la oficina del rabino jefe, Oded Weiner, recibió con agrado los comentarios del pontífice, y dijo que son “un gran paso hacia la reconciliación”.

    La decisión del Papa de revocar la excomunión del obispo Richard Williamson, quien negó que seis millones de judíos fueron asesinados por los nazis en campos de concentración, causó una gran indignación en la comunidad judía. El Vaticano ya había aclarado que revocar la excomunión de Williamson no significa que la Santa Sede comparte sus puntos de vista.

    “Al renovar mi completa e indiscutible solidaridad con nuestros hermanos”, dijo Benedicto XVI, “deseo que el recuerdo de la Shoá haga que la humanidad reflexione en el imprevisible poder del mal cuando conquista los corazones de los hombres”. Shoá significa holocausto en hebreo.

    “Que la Shoá sea una advertencia para todos contra el olvido, la denegación, o la reducción”, dijo el Papa a miles de peregrinos durante una audiencia semanal en el Vaticano.

    Benedicto XVI revocó la excomunión de Williamson y de otros tres obispos la semana pasada. El pontífice dijo el miércoles que la había revocado porque los obispos “en repetidas ocasiones habían mostrado su profundo sufrimiento por esa situación (estar excomulgados)”.

    Williamson dijo a la televisión estatal sueca en una entrevista difundida esa misma semana que las pruebas son “enormemente contrarias a que seis millones de judíos fueran sometidos a las cámaras de gas deliberadamente”. Agregó que a lo sumo fueron muertos 300.000 judíos, “aunque ninguno de ellos en una cámara de gas”.

    Los cuatro fueron excomulgados hace 20 años luego de ser consagrados por el arzobispo ultraconservador Marcel Lefebvre sin el consentimiento del Papa.

    http://noticias.prodigy.msn.com/Landing.aspx?cp-documentid=17248006

  2. alas de oso dice:

    me gusto el acento del sacerdote, me recordo a David Icke, pero bueno, me parece que siendo que hay planes inminentes de una segunda ola de atentados de bandera falsa, ya es un poco tarde, la mayor parte de la población se halla sumamente dormida y está, al parecer, lista para la esclavización. en ese sentido, mucho de lo que aqui se dice, no pasa de ser un saludo a la bandera y él mundo que puja por venir, lamentablemente, al final vendrá.

    saludos

  3. Javier dice:

    Estimados:

    Os dejo este enlace del you tube del video “earth under fire “. Recomiendo encarecidamente su traduccion.

    http://es.youtube.com/watch?v=UEI9KKOO2Y8&feature=PlayList&p=060BDE9FC7470FAB&index=0&playnext=1

    Un saludo.
    Javier.

  4. nary dice:

    El vaticano cada vez da mas risa ,excomulgan a un arzobispo por tener una opinion distinta sobre el Holocausto pero protegen a sacerdotes que violan niños…

    ¿alguien ha visto una serie española llamada el INTERNADO?
    Ayer vi algo que me llamo la atencion , se supone que es una escuela internado donde van niños ricos y tal, que descubren que antes esa un orfanato y que hay tuneles y que ahi experimentan y matan niños y que sus padres lo saben … poruqe pertenecen como a una sociedad secreta…..

    en el capitulo de ayer descubren una habitacion rarita y uno de los personajes dice: ES COMO CEREMONIA SATANICA ……y luego aprietan un boton y se refleja una suastica nazi……..

    que cosa tan rara es una serie de adolescentes ¿no?

  5. nary dice:

    ohh me fui al spam

  6. Arthur dice:

    Nary, a veces me pasa lo mismo, que le das a “enviar comentario” y no aparece, pero al cabo de un rato, a veces un buen rato, Betta se da cuenta o tras dar la vuelta al mundo tu comentario aparece.

  7. nodiggedy dice:

    Hola compañeros. Gracias por los créditos Sat. Este es otro documental muy bueno, lamentablemente solo en inglés y holandés. Se titula “El lobi israelí” y habla sobre la fuerza de ese lobi en EEUU. Directamente lo afirman sus miembros (AIPAC), que harían todo lo posible para derrocar a cualquier candidato a la presidencia de EEUU si no está de acuerdo con la política israelí, lo dice hasta con orgullo. Si buscan información, inclusive wikimierda, podrán hacerse una idea del poder de ese grupo (estamos hablando de prácticamente todos los candidatos y oposicion a la presidencia de EEUU, sus vicepresidentes y senadores, etc). A los miembros que no salen por la tele aquí ya les conocemos, y son los que hacen que corra el dolar a las cuentas de esta organización, que luego va sabemos adonde.

    Stephen Martin Walt y John Mearsheimer son autores del libro “The Israel lobby and the US foreign policy”, en el que se basa este documental. Uno de ellos dice, entre otras cosas: “3 billones de dolares al año es lo que EEUU da a Israel en concepto de apoyo económico y militar. Israel es el país que más ayudas recibe de todo el mundo, aun siendo uno de los mas ricos del mundo”…

    En “jewtube” está el documental completo en un enlace:
    http://es.youtube.com/watch?v=N294FMDok98

    Saludos…

  8. Soleil dice:

    Yo no puedo ver el artículo, me sale un recuadro en blanco. Lo habrán retirado?

  9. Arthur dice:

    Nodiggedy:

    Youtube, jewtube o hacernos pasar por el tubo, que es lo mismo.

    Es que parece que se pueda poner todo, pero no…

    Han censurado últimamente muchos videos de lo de Gaza, NWO, 11S, etc. Cuando hay algún buen video para despertar al personal, y se dan cuenta, “amparandose” en los derechos indefinibles del copyright que se inventen, lo censuran.

    Menos mal que yo poseo una buena filmoteca de videos imperdibles antes de la “censura”. Y eso que Youtube es de GOOGLE ! Ojo, pues, con ambos…

  10. jccares dice:

    Me parece importante esta nota y la envío para que la discutan.
    Una de las cosas que caracterizan al pueblo evangélico de la actualidad, es su falta de interés por conocer lo que creen y por qué lo creen. Esta actitud laxa y conformista ha llevado a charlatanes y a vividores a tomar ventaja de muchos cristianos que debido a su ignorancia de la sana doctrina, son presa fácil de doctrinas erróneas y antibíblicas.

    Tal es el caso de una enseñanza muy popular en la actualidad que es sostenida y enseñada por muchos cristianos evangélicos en algunos círculos que se identifican a sí mismos como fundamentalistas y conservadores. Es la enseñanza errónea de que el pueblo Judío tiene un derecho divino sobre la tierra de Israel. Esto ha llevado a los judíos a desplazar a los palestinos y literalmente a ROBARLES la tierra que ellos habían comprado y poseído por muchos siglos. Esto ha llevado también a iniciar una sangrienta guerra en contra de los palestinos la cual es justificada en nombre del Dios de la Biblia y de un supuesto “derecho divino”.

    Populares predicadores evangélicos tales como John Hagee, se han atrevido incluso a decir públicamente que no necesitamos predicarles el evangelio a los Judíos debido a que ellos son el pueblo escogido de Dios y por lo tanto, ellos van a ser salvos aunque no crean en Jesucristo como el Señor y Salvador. Obviamente esto es una terrible herejía de proporciones gigantescas. Lamentablemente muchos evangélicos ni siquiera se dan cuenta que existen líderes que la están creyendo y enseñando como algo bíblico y ortodoxo.

    Hay también un grupo de personas que se hacen llamar a sí mismos como “Judíos Mesiánicos” quienes se encuentran literalmente SOCAVANDO la sana doctrina bíblica cristiana y en su lugar, se encuentran haciendo avanzar una serie de enseñanzas que no solo son altamente cuestionables, sino que tampoco cuentan con ningún soporte Escritural. Este grupo rehúsa identificarse como un grupo cristiano y se han autonombrado como “un cuarto brazo” del Judaísmo.

    Lo irónico es que a pesar de esta realidad, muchas denominaciones evangélicas se encuentran apoyando y aceptando a estos grupos como algo legítimo, bíblico y ortodoxo. Nada está más lejos de la verdad. A estos grupos no les interesa preservar y sostener en alto la sana doctrina evangélica tal como fue sostenida por los Reformadores. Lo único que les interesa es el avance de su propia agenda que consiste en una clase de “sionismo” cristianizado que no tiene nada que ver con lo que la Biblia enseña respecto a la iglesia. Lamentablemente, todo esto es el resultado de un concepto totalmente equivocado de lo que es la Eclesiología bíblica.

    Pero gracias a Dios que Él todavía tiene siervos quienes han levantado su voz en contra de esas falsas enseñanzas. Tal es el caso de Baruch Maoz, un judío que trabaja entre los judíos presentándoles el verdadero evangelio de la gracia de Dios. Baruch Maoz es un cristiano evangélico que ha escrito una crítica en contra del movimiento mesiánico. Maoz no es ningún novato, pues conoce de primera mano lo que está en juego en esta batalla por la pureza del evangelio. Así que, Maoz escribe lo siguiente:

    “La salvación es, de principio a fin, una obra de Dios y no un logro humano (Sal. 3:8; Jonás 2:9). Nadie sino solo Dios puede impartirla y no hay nada que podamos hacer para que su accionar sea más efectivo. Lo mejor que podemos hacer es obedecer sin vacilar. Necesitamos predicar el evangelio a la manera de Dios y confiar en que Él haga su obra divina a pesar de nuestras debilidades. Cualquier clase de ‘fe’ en Jesús que sea el producto de una bendición de Dios por nuestras buenas obras, no puede ser la fe que salva y que santifica.

    Lamentablemente existen razones para creer que una proporción significativa de judíos quienes profesan fe en Jesús no lo perciben tal como la Biblia lo enseña. Esto puede parecer una afirmación increíble, pero honestamente estoy preocupado de que puede haber algunos entre nosotros quienes profesan haber sido perdonados de sus pecados por medio del Mesías y todavía no haber llegado a un verdadero reconocimiento de su naturaleza pecaminosa. Tales personas nunca se han arrepentido, como tampoco se han afianzado a la misericordia de Dios quien perdona a los pecadores solo por medio de su gracia inmerecida y los transforma por medio de su poder irresistible. A pesar de sus protestas hacia lo contrario, ellos permanecen en sus pecados”. (Baruch Maoz, “Judaism is not Jewish: A friendly critique of the Messianic Movement”, p. 33, Christian Focus, 2003).

    John Piper también ha comprendido que algo anda mal en el mundo evangélico al apoyar las acciones de los judíos como un derecho divino en cuanto a la posesión de la tierra de Israel. Piper hace unos comentarios respecto a esto que deberían hacer que lo pensemos muy bien antes de creer algo que no cuenta con ningún apoyo bíblico. El escribe:

    “¿Cómo deben los cristianos que creen en la Biblia tomar parte en el conflicto entre judíos y palestinos? Hay razones bíblicas para tratar a ambos lados con una justicia pública compasiva de la misma manera en que se deben resolver en general las disputas entre las naciones. En otras palabras, la Biblia no nos enseña que seamos parciales a Israel o a los palestinos porque ni unos ni otros tienen un estatus divino especial.

    No niego que Israel fue escogido por Dios de entre todos los pueblos del mundo para ser el foco de una bendición especial en la historia de la redención que alcanzó un clímax en Jesucristo, el Mesías (Deuteronomio 7:6). Tampoco niego que Dios le prometió a Israel la tierra que se encuentra en disputa desde el tiempo de Abraham en adelante. Dios le dijo a Moisés: “Este es el territorio que juré a Abraham, Isaac y Jacob que daría a sus descendientes” (Deut. 34:4). Sin embargo, ninguno de estos hechos bíblicos conduce necesariamente al endoso del Israel de nuestros días como el poseedor legítimo de toda la tierra en disputa. Israel tal vez tiene el derecho. O tal vez no. Pero esa decisión no se basa en un privilegio divino. ¿Por qué no?

    Primero, un pueblo que no guarda el pacto no tiene ningún derecho divino de poseer la tierra prometida. Tanto el estado bendecido del pueblo como el derecho privilegiado a la tierra, están condicionados a que Israel guarde el pacto que Dios hizo con la nación. Así, Dios le dijo a Israel: “Ahora pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos” (Ex.19:5). Israel no tiene garantía para una experiencia presente de privilegio divino al no estar guardando el pacto con Dios.

    Más de una vez a Israel se le negó la experiencia de su derecho divino a la tierra cuando rompió el pacto con Dios. Por ejemplo, cuando Israel languidecía en el cautiverio babilónico, Daniel oraba diciendo: “Ahora Señor, Dios grande…hemos pecado, hemos cometido iniquidad, hemos hecho impíamente, y hemos sido rebeldes, y nos hemos apartado de tus mandamientos y de tus ordenanzas” (Daniel 9:4,5; ver también Salmo 71:54-61). Israel no tiene derecho divino para estar en la tierra prometida al estar rompiendo el pacto de la promesa. Esto no quiere decir que las demás naciones tengan el derecho de atribularlos. La nación sigue teniendo derechos humanos entre las naciones, aunque no tenga el derecho divino. Dios castigará a las naciones que se jactan por la disciplina divina que se le ha estado aplicando (Isaías 10:5-13).

    Segundo, Israel como un todo continúa rechazando a su Mesías, a Jesucristo el Hijo de Dios. Este es el acto supremo de romper su pacto con Dios. Dios le prometió a Israel: “Porque un niño nos es nacido, Hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz” (Isaías 9:6). Pero con lágrimas en sus ojos, este Príncipe de paz miró a Jerusalén y dijo: “¡Oh, si también tu conocieses, a lo menos en este tu día, lo que es para tu paz! Mas ahora está encubierto de tus ojos. Porque vendrán días sobre ti, cuando tus enemigos te rodearán con vallado, y te sitiarán, y por todas partes te estrecharán, y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación” (Lucas 19:42-44).

    Cuando los edificadores rechazaron a la piedra angular, escogida y preciosa, Cristo dijo: “Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él” (Mateo 21:43). También dijo que: “Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos; mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes” (Mateo 8:11,12).

    Dios tiene propósitos salvadores para el Israel étnico (Romanos 11:25,26). Pero por ahora, el pueblo se encuentra en enemistad con Dios y rechazando el evangelio de Jesucristo su Mesías (Romanos 11:28). Dios ha ampliado su obra salvadora para incluir a todos los pueblos (incluyendo a los palestinos) que confíen en su Hijo y dependan de su muerte y resurrección para su salvación: “¿Es Dios solamente Dios de los judíos? ¿No es también D
    ios de los gentiles? Ciertamente también de los gentiles. Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión”. (John Piper, “Prueba y Observa”, pp. 475,476, Editorial Vida, 2007).

    Esto es lo que la Biblia claramente enseña. Por lo tanto, la enseñanza tan popular entre algunos círculos evangélicos de que los judíos tienen un derecho divino sobre la tierra de Israel y que por esa razón pueden aniquilar a sus vecinos, no tiene cual ningún apoyo bíblico y debe ser rechazada. El trato tanto a judíos como a palestinos debe ser realizado de manera imparcial y humanitaria porque ambos pueblos necesitan conocer el evangelio de la gracia de Dios para ser salvos.

  11. Soleil dice:

    Nodiggedi, hay alguna posibilidad de que me puedas mandar esta información?
    Gracias

  12. Soleil dice:

    Finalmente!!! ya bajó y lo he podido ver, lástima que no se puede grabar, pero vale la pena+

    Gracias mil

  13. sat7 dice:

    jcares: Para empezar el tamaño del texto sobrepasa lo que conocemos como nota. Y para finalizar los evangélicos y los judíos dan la misma nota. Osea que idem de idem. Pero bueno, esa es una pelea que se traen entre ellos, pues que la disfruten!.

    Saludos y notifiquen alguna novedad en el frente.

  14. nodiggedy dice:

    Hola Soleil. No se a que te refieres exactamente, pero por lo que veo ya lo conseguiste.

    Sat: te mandé un email, no se si lo has visto. En realidad, este tema parece casi mas un culebrón que otra cosa… Estos deciden levantarle la exconmulgación justo el día del recuerdo del holocausto. Pero a la vez, sacan el polémico video con la opinión del obispo sobre este tema. Es una especie de jugarreta con “timing”, pero para conseguir ¿qué?, lo veremos los próximos días…

    Saludos

  15. bettablue dice:

    FBI que es el perrito mandado de los falsos judios, esta investigando a pedofilos de la iglesia, justo el dia despues de que el rabino jefe de Israel corta con la iglesia catolica. Es un caso que fue arreglado hace años.
    Los falsos judios no quieren que se sepa la verdad sobre la exaggeracion en numeros de judios exterminados `por Hitler.

    http://halturnershow.blogspot.com/2009/01/one-day-after-jews-cut-ties-with.html

    http://online.wsj.com/article/SB123318764732626535.html

  16. sat7 dice:

    Nodi: Así por encima y sin profundizar mucho en el tema te diré que le perdonan y le quieren de vuelta (con un : no se vuelva a repetir majete, plas plas, cachetes en la mejilla). Por que en definitiva el Vaticano no quiere mártires pues son los mas peligrosos. Una vez vuelto dentro, se acabó la comidilla y todos a dormir como siempre en la eterna modorra de “los ángeles y demonios” del Dan Brown.

    Saludos

  17. nodiggedy dice:

    Perdoname Sat, pero creo que este no es el caso, por lo menos no para este señor, y te explico el por que, en pocas palabras. Resulta que un compañero mío (que no participa aquí, pero que sabe perfectamente del mundo y sistema en el que vivimos), es miembro de una “iglesia alternativa”, que ha sido exconmulgada por el Vaticano, porque difieren en muchas cosas, entre otras, conocer y difundir la verdad. A esta iglesia pertenece (creo que es el fundador) el Arzobispo Richard Williamson. Y no es que esto haya ocurrido ahora, y que este señor apareció así de repente… El fue exconmulgado por el “papa bueno” Juan Pablo II hace años – el comunicado de la exconmulgación se la llevo Ratzinger en persona, el actual papa. Pero Williamson no es ni era un obispo cualquiera, digamos que tenía un rango importante desde siempre por su trabajo en la iglesia católica. Así que, con Benedicto, vuelven a formar parte él y sus seguidores, y por lo tanto esta iglesia alternativa (al Vaticano) de cuyo nombre no me acuerdo ahora. Eso, por supuesto, significa credibilidad de cara a los verdaderos creyentes cristianos, que desgraciadamente, son gente que ciégamente cree en el Vaticano sin saber todo lo que sabemos por aquí. De ahí que surjan “facciones” dentro del mismo, como esta iglesia del obispo Williamson. Y supongo que, esta abolición de la exconmulgación, sea por lo que tú dices – no les interesa tener mártires, aunque la coordinación o “timing” de esta decisión, con las fechas tan “memorables”………………… y encima, el video está hecho una semana antes del recordatorio del holocausto – ¿¿¿casualidades???

  18. sat7 dice:

    Hola Nodi:La congregación alternativa de Williamson será la Santa Iglesia Militante?:
    http://santaiglesiamilitante.blogspot.com/2009/01/williamson-no-se-equivoco-ni-fue.html

    Definitivamente: los católicos están despertando tambien a las mentiras que nos han tenido acostumbrados los judíos sionistas:
    http://lapuertaangosta.blogspot.com/2008/01/el-gran-mito-del-holocausto-judo.html

    Y mira esto: descubrieron fotos trucadas para hacer creer el holocausto : http://lapuertaangosta.blogspot.com/2009/01/fotos-trucadas-del-sionismo-para.html

    Los judíos sionistas empiezan a ser descubiertos como lo que son, ratas rastreras que no les importa matar, mentir y arruinarlo todo con tal de llevar a cabo su plan: La hegemonía mundial tipo Feudal.

    Saludos Agradecidos por tenerte de vuelta

  19. Norteño MX dice:

    Tecnología con la excusa de que es para gente con paralisis cerebral, despues lo usaran con todo el mundo para control mental:

    http://espegizmo.com/2009/01/20/general/las-personas-con-paralisis-cerebral-podran-controla-un-pc-con-sus-ojos/

    en la segunda imagen observen que solo hay 1 ojo, como el de la piramide iluminatti

  20. sat7 dice:

    Y como siempre los católicos mexicanos de pena con estos asuntos de que no se metan con el Santo Padre:
    http://creerenmexico.org/
    Confirmado: Aquí siempre seremos mas papistas que el Papa…

  21. nodiggedy dice:

    Efectivamente compañero Sat, es la Santa Iglesia Militante, no me acordaba del nombre exacto. Este compañero mío es otro mas que ha despertado (desde hace ya tiempo), y a mí me ha ayudado un monton a sobrepasar “el cambio” de conciencia. Por ello, el lleva desde hace muchos años siendo miembro de esta iglesia. Yo no sé cuales son los postulados principales de la iglesia, ni he entrado en una desde hace muchos años, pero si este compañero (que es como una enciclopedia andante) va allí, es por algo.

    Y si encima pasa este “escandalillo” con la escoria de Sion, pues tambien, por algo será…

    De todos los judíos y rabinatos, yo me quedo con los verdaderos, con los que han leído su libro profético y se atienen a él. Y lo peor de todo, esque los sionistas se han apoderado incluso de la propia religión judía, a la vez que han proclamado a verdaderos judíos como “radicales” (cuyo significado no tiene nada de malo, pero eso es otro tema, etimológico, que tan bien conocen y utilizan los sionistas), y así les desacreditan (recordaréis a “Dana Internacional” y como utilizaron la protesta de los ortodoxos para llamarles retrasados…).

    Lo mismo sucede con el término “antisemita”, del cual me río directamente al que me llame así. Ultimamente “revisionista” es una muy mala connotación – “Eres un revisionista!” dicen, sin pararse a escuchar tan siquiera lo que les vas a decir. “Holocausto” – directamente pensamos por defecto (subconsciente) en lo peor que ha tenido la humanidad, en la vergüenza personificada del ser humano…… Yo digo que todas las tragedias y masacres son vergüenza de la humanidad, y no soy tan HIPOCRITA de categorizar, o poner en una escala a ver que tragedia es mas vergonzosa y penosa… Hipócritas son, los que han olvidado y olvidan tragedias pasadas y presentes, desde la colonización de las Américas (que, por cierto, mas masacres son atribuidas a los españoles – que tambien las hubo – sin mencionar los 150 millones de indios norteamericanos masacrados), hasta lo que llevamos viendo en Africa y Palestina durante décadas…

    Ahora hay un latente sentimiento antisionista en el mundo, al que ellos “mágicamente” convierten en antisemita. Por ello, el que no sepa lo que está pasando (por lo menos los últimos 300 años, aunque me atrevería a decir que esto viene siendo prácticamente desde Babilonia), siempre andará perdido.

    Ahora, como mucha gente “sabe algo”, seguramente, bajen los humos, Obama hará algún “cambio”, la gente continuará creyendo en la “democracia”, los bancos imprimen mas billetes y todos contentos. Nosotros acabaremos siendo chalados en nuestros entornos sociales, se reirán de nosotros diciendo: “ves, solo eres un teórico de la conspiración”, etc…..

    O esto, o el plan sigue su curso según lo habíamos previsto desde hace tiempo… A mí me parece que esto no tiene vuelta atras, y que ya están cogidos por los huevos (con perdón). Habrá que esperar a ver cual es su siguiente jugada…

    Uffff, siento haberme enrollado tanto. De verdad, tenía la necesidad, después de lo de Gaza, estoy rabioso pero lo mantengo por dentro, y de vez en cuando hay que desahogarse.

    Saludos capitán Sat. Estamos a bordo…

  22. nodiggedy dice:

    Otra cuestión: es bestial la página web de AAARGH: SOLAVAYA. Es la base de datos mas importante que he encontrado hasta ahora de literatura y pruebas contra los mitos sionistas. Hay tanto material que es un mundo, cualquier persona de buena fé que desea aprender algo, o simplemente leer para contrastarlo con lo que ya sabe, debería hacerlo aquí:
    http://www.vho.org/aaargh/espa/solavaya.html

    Tambien, esta la fabulosa página, donde nos hablan de las víctimas mas importantes del sionismo:
    http://libreopinion.com/members/holocuento/victimasdesion.htm

    o esta otra:
    http://www.radioislam.org/victims/index.htm

    En SOLAVAYA hay muchos libros en .pdf gratuitos. Es muy interesante todo sobre Pedro Varela, y la de veces que ha estado en juicio por vender libros (la condena podría ser de 24 años, equiparable a un asesino)… El tambien hace un buen análisis sobre la mentira de Anna Frank. Hay un fotógrafo alemán que acude a un museo recordatorio del Holocausto, donde detecta varias fotos (el 80% de 800) trucadas, como las que muestras en tu mensaje de arriba…

    En fin, es todo un mundo…. y el mundo ha estado y todavía sigue estando dormido. Esperemos que, cuando la crisis nos de a todos “un poquito por detrás”, la gente empiece a preguntarse cosas……

    Saludos.

  23. sat7 dice:

    Nodi: aquí las últimas noticias del culebrón Williamson:
    Resulta que escribió esta carta pidiendo perdon, y algunos creen que sufre cancer y por eso implora la revocación de la excomunión vaticana:

    A su Eminencia, el Cardenal Castrillón Hoyos

    Eminencia,
    En medio de esta tremenda tormenta mediática levantada por mis imprudentes observaciones a la televisión sueca, le suplico que acepte, con el debido respeto, mis sinceras disculpas por haber causado a Usted y al Santo Padre molestias y problemas totalmente innecesarios.

    Para mí, todo lo que importa es la Verdad Encarnada, y los intereses de Su única y verdadera Iglesia por medio de la cual solamente podemos salvar nuestra alma y dar gloria eterna, en nuestra pequeñez, a Dios Todopoderoso. De modo que sólo hago un comentario del profeta Jonás 1, 12:

    “Tómenme y arrójenme al mar, y el mar se les calmará; porque yo sé que es a causa de mí que ha sobrevenido esta gran tempestad”.

    Por favor, acepte y transmita al Santo Padre mi sincero agradecimiento personal por el documento del pasado miércoles que ha sido hecho público el sábado. Muy humildemente ofreceré una Misa por ambos.

    Sinceramente en Cristo,

    + Richard Williamson

    http://la-buhardilla-de-jeronimo.blogspot.com/2009/01/monsenor-williamson-escribe-al-cardenal.html

    Pues a ver qué dice tu amigo de la SIM. respecto a tan inquietante tema obispal

  24. nodiggedy dice:

    Vaya……

    Que puedo decir, espero que diga algo personalmente porque decir una cosa hace una semana, y pedir disculpas de esta forma hoy….. y que “repentinamente sufre de cáncer”…

    Mira, acabo de ver esta página: http://rorate-caeli.blogspot.com/2009/01/note.html

    Dice lo siguiente: “Su excelencia está bien y vive, y los rumores del cáncer no son verdad, sino un desafortunado intento de hacer hablar al obispo Williamson en público a causa de algun comentario o entrevista”

    Uyy…. esto tiene mas tela de lo que parece… ya veremos que pasa

  25. bettablue dice:

    NODIGGEDY, te agradezco los links, muy buenas paginas para estudiar.
    Has dejado un mensaje en el hilo de Jack Otto, has visto el video? Alli se explica muy bien la evolucion de los falsos judios.
    Tambien te gustaran estos links, en ingles.

    http://www.freewebs.com/mindcontrolvictim/mk.htm
    Montauk Mind Control
    Victim Interview

    http://www.projectcamelot.org/ricardo_silva.html

  26. nodiggedy dice:

    Hola Betta. Gracias a tí, ya miraré mas detenidamente lo de Jack Otto. Respecto a la página de P. Camelot y su foro, he visto de que tipo de páginas se trata, y yo ya no la visito mas. Paso de sus rollos y sus mentiras camufladas de historias imposibles con medias verdades. Para mí, son una panda de desinformadores, lo que no sé si a conciencia o no.

    Lo del B. Fulford es insultante y ojalá se pudra ese tío. No entiendo como la gente sigue dandole coba. Ya he tragado suficientes estupideces de ese tío y de muchos otros y no les doy ni 2 minutos, paso de ellos y les deseo lo peor. Ese charlatan con sus ninjas… vaya estúpido que fuí hace unos meses… pero bueno, todo esto es mi opinión y espero que me comprendáis.

    Me remito a hechos mas palpables, sin excluir cosas mas dificiles de creer, pero ya no se trata de creerme lo primero que salga criticando lo oficial, y contando historias de Alicia en el pais de las maravillas… Como este obispo, como los ex sionistas (el próximo libro que compraré es de Israel Shamir), y teniendo ciertas reservas con temas como los OVNIS, o las historias que se encuentran por P. Camelot.

    Sabíais que Joe Vialls es o fue (seguramente siga vivo con su verdadero nombre) un ex agente de la CIA? Ese tío que siempre estaba “on the face of the place”? También sospecho de sus historias, algunas pueden ser verdaderas, otras medio verdaderas, pero su nombre desde luego es falso, y su profesion es mas que dudosa…

    Por ello, he puesto un filtro de (des)informaciones versión 1.6 jeje, y así por lo menos, se de lo que estoy hablando…

    Sat, al final, se trata de la Fraternidad de San Pío X, y no la Santa Iglesia Militante, perdón por la desinformación, no estaba muy seguro…

    Saludos filtrantes…..

  27. sat7 dice:

    Nodi: Pues tal como vas, para mí que vas muy bien:

    !Bienvenido a la Liga AntiCamelo, tambien llamada Liga del Sock para los amigos!, sólo nos falta volver a reunir al General que está de pinguis y al Supremo Jeromin que anda desatado por T.Tierra, el Mariskal Yuxta creo que enarboló la Media Luna y nos dejó por el momento y el Gran Sirius está estudiando la manera de asestar el golpe definitivo contra las Conciencias Durmientes para que despierten de una vez, por eso tarda en escribir, pero cuando lo haga será como la Luz Resplandeciente del Sol que lleva su nombre, escrito está.

    Hecho el reporte del personal, desde aquí les animo a todos para el feliz regreso, !!!!!!!!vengan ya que hay mucho que hacer!!!!!!!!!!

    Saludos desde la Capellanía del ahora Capitán Cardenal
    CCCSat7
    Para los que cecean se proveen de un paraguas por favor.

  28. abdalaziz dice:

    los lefevrianos son de las pocas sectas cristianas que todavía contienen la esencia del puro cristianismo; si bien los mas adelantados de los cristianos son los post gnosticos (que saben al menos en un nivel optimo eso de despertar chakras -ellos les llaman las siete iglesias del apocalipsis- y operar en el eterno presente a través de la Kundalini -para ellos es la virgen apocaliptica- saliendo del velo de la realidad: La verdad los hará libres. es mas, estos cristianos saben perfectamente de la raza reptil, y las identifican con el famoso Sanedrin al que Jesús llamo “raza de vivoras”
    Pero el catolicismo puro de antaño todavia es limpio en cuestiones de salir de la Matrix:

    Como San Agustín, gran Doctor y Padre de la Iglesia, explica, el deicidio es una marca que les quedó a los judíos en su naturaleza racial y desde entonces nacen con una especie de ‘segundo pecado original’ que les hace ser un pueblo maldito, doblemente inclinada al mal que el resto de las razas. Esto se basa en el principio ya establecido desde el Antiguo Testamento, por el cual los pecados y sus consecuencias, así como la Gracia y sus méritos, son en parte hereditarios y se transmiten de generación en generación. Por ello nacen con una naturaleza dañada y perversa, de la que debemos protegernos los no-judíos.

    Los judíos son los Hijos del Diablo (Jn. 8, 44).
    Los Hijos de Satanás deben estar encadenados igual que debe estarlo su padre.

    Ab perfidia judaica, libera nos Domine!
    Ab daemoniacis insidiis Judaeorum, libera nos Domine!
    Sancte Joanne Capistrane, Hebraeonomastix, ora pro nobis!
    “Siempre que el judío dice a vosotros: fueron los hombres los que nos hicieron la guerra, fueron los hombres los que conspiraron contra nosotros; contestadles:los hombres no os hubieran hecho la guerra si Dios no lo hubiera permitido”
    San Juan Crisóstomo, Padre y Doctor de la Iglesia y proclamado por San Pío X patrón de todos los predicadores católicos del mundo. (“orationes contra Judaeos”).
    “Pues la circuncisión conforme a la carne, que procede de Abraham, fue dada como una marca distintiva para apartaros de otras naciones y de nosotros y para que sufrieseis sólo vosotros la aflicción que con justicia ahora sufrís , y para que vuestra tierra sea desolada y vuestras ciudades arrasadas por el fuego, y que los extranjeros coman el fruto en vuestra presencia y que vosotros no podáis subir a Jerusalem.”
    San Justino, mártir, Padre de la Iglesia (Dial. cum Triphon Iudaeo).

    “los judíos han sido desheredados de la gracia de Dios “.
    San Ireneo de Lyon, Padre de la Iglesia.

    “Los judíos son una raza maldita de Dios eternamente”.
    San Hilario de Poitiers, Padre de la Iglesia

    “Se pueden oír los gemidos y lamentaciones de cada uno de los profetas, gimiendo y lamentándose característicamente por las calamidades que caerán sobre el Pueblo Judío a causa de su impiedad a Aquél que han abandonado. Cómo su reino. . .debería ser totalmente destruido después de su pecado contra Cristo; cómo la Ley de su Padre debería ser abrogada, ellos mismos privados de su antiguo culto, despojados de la independencia de sus antepasados y convertidos en esclavos de sus enemigos en vez de ser hombres libres. Cómo su metrópolis real debería ser arrasada por el fuego. Su santo altar experimentar las llamas y la extrema desolación, su ciudad no más tiempo habitada por sus antiguos poseedores, sino por razas de otro tronco, mientras ellos deberían ser dispersados entre los gentiles por el mundo entero sin tener nunca una esperanza de cesación alguna del mal o espacio para respirar de su congoja”
    San Eusebio de Cesarea, Padre de la Iglesia
    “De un sitio a otro el judío sin hogar está errante en un exilio eternamente cambiante, desde el momento en que fue arrancado de la morada de sus padres, y ha estado sufriendo su castigo por el asesinato y por haber manchado sus manos con la sangre de Cristo,a quien él negó, pagando el precio de su pecado …”
    San Prudencio, Padre de la Iglesia
    “Mi verdadera guerra es contra los judíos… los judíos han sido abandonados por Dios, y por el crimen de este Deicidio no hay expiación posible.”
    San Juan Crisóstomo, Padre y Doctor de la Iglesia y proclamado por San Pío X patrón de todos los predicadores católicos del mundo. (Oratio IV Adversus Iudaeos)

    “Ah…judíos…Asesinos del Señor, asesinos de los profetas, enemigos de Dios, hombres que odian a Dios, hombres que desprecian las leyes, adversarios de la Gracia, enemigos de la fe de sus padres, abogados del Diablo, raza de víboras, calumniadores, burladores, hombres cuyas mentes están en las tinieblas, levadura de los fariseos, asamblea de demonios, pecadores, hombres perversos, lapidadores, enemigos de la honradez”
    SAN GREGORIO DE NISA, PADRE Y DOCTOR DE LA IGLESIA
    “Pero ahora vosotros habéis eclipsado todas las maldades del pasado, pero de ningún modo dejasteis atrás el grado sumo del delito, mediante vuestra locura cometida contra Cristo. Por ello estáis ahora siendo castigados peor aún que en el pasado . Toda vez que, si ésa no es la causa de vuestra actual deshonra, ¿por qué motivo, aún siendo vosotros unos asesinos de niños, Dios se contentó con vosotros en otro tiempo y en cambio vuelve ahora la espalda a quienes llegan a tales atrevimientos? Verdaderamente está claro que os atrevisteis a un delito mucho mayor y peor que el infanticidio y que cualquier delito asesinando a Cristo.”

    San Juan Crisóstomo, Padre y Doctor de la Iglesia y proclamado por San Pío X patrón de todos los predicadores católicos del mundo. [Or. C. Jud. VI, 2)

    San Gregorio Magno escribió una carta a Recaredo en la que le felicita por no haber aceptado un soborno de 30.000 sueldos de los judíos de Toledo, que pretendían manipular al rey para que ejerciese presión en el Concilio a fin de que no se promulgasen leyes de protección frente al peligro judío.

    También proclamó:

    “Si nosotros por nuestra fe venimos a ser hijos de Abraham, los judíos, por su perfidia, han dejado de serlo”.
    (Sermones dominicales de los Santos Padres, Papa San Gregorio Magno).

    Santo Tomás de Aquino(1225-1274), Doctor de la Iglesia por ANTONOMASIA y figura señera de la Tradición Católica, consultado por la duquesa de Brabante sobre si era conveniente que en su provincia los judíos fueran obligados a llevar una señal distintiva para diferenciarse de los cristianos, contesta:

    “Fácil es a esto la respuesta,y ella de acuerdo a lo establecido en el Concilio general (Cuarto de Letrán, año 1215, c. 68), que los judíos de ambos sexos en todo territorio de cristianos en todo tiempo deben distinguirse en su vestido de los otros pueblos. Esto les es mandado a ellos en su ley, es a saber, que en los cuatro ángulos de sus mantos haya orlas por las que se distingan de los demás.”

    El Doctor Angélico, comprendiendo la necesidad de encadenar a la bestia hebrea para que no siguiera haciendo daño, sostuvo doctrinalmente que:
    1-“Los judíos deben portar el signo distintivo según el estatuto del Concilio General [IV de Letrán]…Los judíos no pueden lícitamente retener lo adquirido por usura, estando obligados a restituir a quienes hayan extorsionado…Los judíos por razón de sus culpas están en perpetua servidumbre, los señores pueden por lo tanto, tomarles sus cosas, dejándoles lo indispensable para la vida…”( Tomás de Aquino, Opera Omnia. Edición Pasisills, 1880. Tábula 1 a-o, tomo XXXIII, p. 534.)
    2-“A los judíos NO se les debería permitir quedarse con lo obtenido por medio de la usura; lo mejor sería que se les obligara a trabajar para ganarse la vida, en vez de no hacer otra cosa que hacerse más avaros.”(“Regimiento de príncipes”)

    3-“Pues (los judíos) veían en Él todas las señales que los profetas dijeron que iba a haber[…] pues veían con evidencia las señales de la Divinidad de Él, mas por odio y envidia hacia Cristo, las tergiversaban; y no quisieron confiar en las palabras de Éste, con las cuales se confesaba Hijo de Dios” (cfr. Summa Theologica, 3 p., qu. 47, art. 5).

    ¿Qué valor debemos otorgarle a estas enseñanzas de Santo Tomás de Aquino?

    Dejando al margen que fue proclamado Doctor de la Iglesia por San Pío V y que su obra Summa Theologica fue una de las obras clave oficialmente utilizadas por la Iglesia durante el Concilio de Trento, hay que decir que en la encíclica Aeterni Patris, 1879, el papa Beato León XIII proclamaba que la filosofía de santo Tomás sea la base de la enseñanza en TODAS las escuelas, proclamándole ‘ patrón de las universidades y centros de estudio’ en 1880. También se le considera “Padre de todos los escolásticos”.

    El Papa San Pío X, en la encíclica Pascendi, proclama solemnemente:

    “Es importante notar que, al prescribir que se siga la filosofía escolástica, Nos referimos a la que enseñó Santo Tomás de Aquino: todo lo que Nuestro Predecesor decretó acerca de la misma, queremos que siga en vigor y, por si fuera necesario, lo repetimos y lo confirmamos , y mandamos que se observe estrictamente por todos. ” (Pascendi)

    larga vida a los lefevrianos autenticos catolicos -recuerdese que la misa de espoaldas al publico y en latin- es un rito de magia blanca que noi tiene nada que ver con el rito de magia negra que se oficia actualmente luego de que los masones tomaran por asalto la Iglesia romana luego de vaticano II.

    Es bueno que Benedicto XVI haya retomado en su seno a los lefevrianos. parece que comienza el fin del romance de la Iglesia Romana con el Sanedrín (si, el mismo que condenó a Jesús, y que hoy tiene su sede en Nueva York)

  29. nodiggedy dice:

    jajajaj, pues, me alegro muchísimo Capitán Sat (pensé que no iba a gustar mi punto de vista “evolucionado”)…

    Me acuerdo de la Liga del Sock, pero no de AntiCamelot. Lo del foro de Avalon es una coña, como puede ser que hablen de unas “ground crews” así, a la “intemperie” que es internet. Es como un suicidio directo “en caso de”… Y yo que con toda mi buena voluntad participé allí, y leía todos esos temas….

    En fin… Me acabo de bajar el libro “Moral y Dogma” de A. Pike, otro mas para la colección… Y rebuscando un poco, acabo de encontrar este enlace:
    http://www.biblebelievers.org.au/israel.htm

    Es una gran pena que esté en inglés. Se trata de Jack Bernstein, cuya página fue borrada, al parecer el tipo fue asesinado (todavía lo estoy leyendo), y condenaba el sionismo, o concretamente, el judaísmo sefradí…

    Otro judío “antisemita”, que critica a sus “hermanos”…

    Por favor, tened en cuante tambien a Israel Shamir, imprescindible sus trabajos que unió en un libro.

    Voy a traducir la parte inicial de Bernstein, para que veais un planteamiento “como Dios manda”…

  30. nodiggedy dice:

    La vida de un judío americano en el racista y marxista Israel (escrito en 1985 por Jack Bernstein)

    UN RETO:

    EL CONTENIDO DE ESTE LIBRO TRAERA UNA ESPERADA Y FUERTE REACCION DE LOS JUDIOS SIONISTAS.

    Soy muy consciente de las tácticas que vosotros, mis hermanos Sionistas, usáis para callar cualquier intento de exponer cualquiera de vuestros actos subversivos.

    Si la persona es un “gentil”, vosotros llorais: “tú eres antisemita”, que no es más que una cortina de humo para ocultar vuestras acciones.

    Pero, si un judío es la persona que expone, recurrís a otras tácticas.

    – Primero, ignorais las acusaciones, esperando que la información no tenga una distribución extensa.
    – Si mucha gente empieza a investigar la información, vosotros ridiculizais la información y al mensajero.
    – Si esto no funciona, vuestro próximo paso es el “asesinato” del personaje. Si el autor o mensajero no ha estado involucrado en suficientes escándalos, os ponéis a fabricar escándalos contra la(s) persona(s).
    – Si ninguno de los anteriores fue efectivo, es conocida vuestra recurrencia a los ataques físicos.

    Pero, NUNCA intentais desmentir la información.

    Así que, antes de que empeceis vuestros esfuerzos en pararme, OS OFREZCO ESTE RETO:

    Vosotros, Sionistas, reunid un número de Sionistas judíos y testigos que apoyen vuestra postura; y yo reuniré el mismo número de anti-Sionistas, judíos pro-Americanos y testigos.

    Entonces, los Sionistas y anti-Sionistas comentarán sus posturas y debatirán el tema de este libro así como temas relacionados – haciendo EL DEBATE EN TELEVISION PUBLICA.

    Exploremos la información y dejemos que los americanos decidan por sí mismos si la información es verdadera o falsa.

    ¿NO ES ESTE UN RETO HONESTO?

    Efectivamente, aceptaríais este reto con gusto si lo que yo he escrito fuese falso.

    Pero, si recurrís al llanto “mentiras, todo mentiras” y os negais a debatir sobre el tema, vosotros, en efecto, diréis a la población americana que todo lo que yo he escrito son verdades y hechos.

    (Este valiente y honesto judío fue asesinado unos años atrás, por el MOSSAD)

    Y así empieza este libro… Otra joya mas de un valiente ser humano.

  31. sat7 dice:

    Nodi: Ojala puedas hacer un post del libro que citas. Me lo envias y lo publicamos…

  32. sat7 dice:

    Abdalaziz:
    Superinteresante lo que dices, sobre los cristianos auténticos y los post gnósticos, pero no me puedo quitar la mosca de detrás de la oreja cuando mencionas a San Agustín, al cual le tienen manía los propios gnósticos por ser tan perseguidos de parte de tan preclaro padre de la Iglesia en los antiguos tiempos… Y en los actuales hay quien le tiene todavía en el altar como Joseph Ratzinger actual Padre de la Iglesia
    http://www.corazones.org/santos/agustin.htm

    Y la cita de Juan de que los judíos son hijos del diablo, está para estudiarse un poco mas a fondo, porque dudo mucho que Jesús dijera eso, siendo el mismo otro judío. Mas bien se refería a otra cosa no crees? Así como cuando citas Deicidio, lo pongo con Mayúscula a propósito, porque lo que significa esa palabreja es precisamente asesinato de Dios…Como si se pudiera matar a Dios! Claro que después lo arreglan Resucitando a Dios, y todo para ganar prosélitos, pues está claro que sin la resurrección la religión cristiana no hubiera llegado a tener tantas ovejillas, corderillos y pastorcitos diseminados por todo el mundo y bien controlados por la santa sede romana dicho sea de paso.

    No me alargo mas, porque soy alérgico a los comentarios que se parecen a un día sin pan, ya sabes…

    Saludos y Seguimos

  33. nodiggedy dice:

    Si te refieres a un post a modo comentario con lo mas importante del libro, por supuesto, pero traducirlo entero me llevaría mucho tiempo…

    La verdad esque merece la pena segurísimo aun sin haberlo leído…

    Tengo pendiente desde hace ya un tiempo, en traducir (me falta casi nada) el fantástico documental “Freedom of Choice”, que no tiene casi nada de texto, es todo vídeo gráfico que deja las cosas clarísimas. A ver si lo acabo y lo subo para el blog.

    Por cierto, acabo de ver el vídeo de Jack Otto – es fabuloso, buenísimo! Lo dice todo tan sintetizado, pasando por la historia desde los Khazaros hasta hoy día, mencionando todos los eventos clave de una historia oculta durante décadas y siglos. He buscado información sobre él y no encuentro nada en la red… Dice Betta que murió, lo cual es trágico, pero no inesperado… Por cierto Betta, esta conferencia la dió en septiembre, parece que hay videos en youtube de esa fecha si no me equivoco… Estaría bien saber cuando y de que murió…

    Saludos

  34. sat7 dice:

    Nodi: Si, eso mismo, un extracto…

  35. Hans el abducido dice:

    Sobre el comentario de Abdalaziz , me permito hacer algunos alcances en relación a la pugna del Catolicismo Histórico y el Judaísmo . LA RAZÓN PRINCIPAL PARA LA ANIMADVERSIÓN “MESIÁNICA” DE LA “FE VERDADERA” DE IMPORTANTES PERSONAJES CATÓLICOS DICE RELACIÓN CON LA NEGACIÓN DE JESÚS COMO EL MESÍAS POR PARTE DE LOS JUDÍOS , COMO PRIMER TÉRMINO.Luego está el asunto GEOPOLÍTICO RELIGIOSO DE SUPREMACÍA DE ROMA SOBRE JERUSALÉN , AL HACER HINCAPIÉ QUE LOS JUDÍOS PIERDEN LA GRACIA DE DIOS SE QUIERE HACER EXTENSIVA ESA CONDICIÓN A JERUSALÉN Y LOS SANTOS LUGARES PARA ASÍ CONVERTIR LA SEDE DEL PAPADO EN LA SEDE UNIVERSAL DE DIOS PORQUE AHÍ ESTÁ EL PAPA .
    A otra. NO ES LO MISMO JUDÍOS QUE SIONISTAS . NI ISRAELIAS QUE JUDÍOS.

    Veamos a éstos ilustres personajes y algunos eventos que los retratan :

    GREGORIO MAGNO , el mismo Papa que es Padre de la Iglesia y DECLARADO SANTO , ah y que de paso ERA EL PRINCIPAL DEFENSOR DE LA ESCLAVITUD diciendo que la diferencia entre aquellos que nacieron libres y aquellos que nacieron esclavos lo eran COMO CONSECUENCIA DEBIDO AL PECADO. ( SAN GREGORIO MAGNO muy “ justo ” ) De hecho ya en el CONCILIO DE SÁRDICA ( 343 D.C. )se ANATEMIZABA (significa maldito, fuera de la Iglesia. Se trata de la máxima sanción impuesta a los pecadores; no solamente quedan excluidos de los sacramentos, sino que desde ya se les considera destinados a la condenación eterna ) A LOS ESCLAVOS que NO OBEDECIERAN A SUS AMOS. Siguiendo con el tema de la esclavitud ; El concilio IX de Toledo ( 655 D.C ), para hacer cumplir el celibato sacerdotal, se decretó QUE LOS HIJOS DE LOS CURAS FUERAN ESCLAVIZADOS ( ¡TENÍAN HIJOS! ). El Concilio de Melfi ( 1089 D.C.) permitió que los gobernantes SOMETIERAN A ESCLAVITUD A LAS MUJERES DE LOS SACERDOTES CASADOS que no siguieran el celibato ( PERO ¿POR QUÉ A LAS MUJERES Y NO A LOS SACERDOTES? . ADEMÁS ESTABAN CASADOS ). Los Concilios Lateranenses autorizaron que SE ESCLAVIZARA A LOS CRISTIANOS que ayudaron a los musulmanes en las Cruzadas. El papa Pío III ( 1548 D.C.), PERMITIÓ LA VENTA PÚBLICA DE ESCLAVOS Y HACER USO DE ELLOS PARA EL TRABAJO. La institución eclesial también se sirvió de la esclavitud PARA SOMETER A QUIENES CUESTIONABAN LA ENSEÑANZA OFICIAL.

    Respecto de JUAN , el contexto es el siguiente CAPÍTULO VIII.
    “39. Respondieron, y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si sois hijos de Abraham, haced las obras de Abraham.
    40. Mas ahora me queréis matar, siendo hombre, que os he dicho la verdad, que oí de Dios: Abraham no hizo esto.
    41. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Y ellos le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación: un Padre tenemos que es Dios.
    42. Y Jesús les dijo: Si Dios fuese vuestro Padre, ciertamente me amaríais. Porque yo de Dios salí, y vine: y no de mí mismo, mas El me envió.
    43. ¿Por qué no entendéis este mi lenguaje? Porque no podéis oír mi palabra.
    44. Vosotros sois hijos del diablo, y queréis cumplir los deseos de vuestro padre:
    45. él fue homicida desde el principio, y no permaneció en la verdad:
    46 . porque no hay verdad en él: cuando habla mentira, de suyo habla, porque es mentiroso, y padre de la mentira.
    47. El que es de Dios, oye las palabras de Dios. Por eso vosotros no las oís, porque no sois de Dios.
    48. Los judíos respondieron, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres Samaritano, y que tienes demonio?
    49. Jesús respondió:
    50.Yo no tengo demonio: más honro a mi Padre,
    51. y vosotros me habéis deshonrado.
    52. Los judíos le dijeron: Ahora conocemos, que tienes demonio. Abraham murió y los profetas: y tu dices: el que guardare mi palabra, no gustará muerte para siempre”.

    SAN AGUSTÍN de HIPONA en el siglo IV y V ( 399 al 420 D.C. ) escribió “De Trinitate libri XV” donde establece la doctrina de las relaciones de las tres personas divinas . Este preclaro Padre de la Iglesia ESTABLECIÓ LA TEOLOGÍA DEL CRISTIANISMO que hasta el día de hoy defienden Cristianos católicos , ortodoxos y protestantes de la Trinidad y otros aspectos fundamentales . Pero , por qué tan tempranamente cuando el Cristianismo se convierte en RELIGIÓN OFICIAL DEL IMPERIO romano ( con el Edicto de Tesalónica del 380 D.C. ) se apresura en adherir al TRINITARISMO cuando todas corrientes NO VENCEDORAS CRISTIANAS , denominadas POR LA CURIA ROMANA COMO HEREJÍAS EN LOS DISTINTOS CONCILIOS , NO RECONOCEN DICHA TRINIDAD NI DIVINIDAD DE JESÚS como por ejemplo :
    Los ADOPCIONISTAS que decían que Jesús era un simple ser humano ( los romanos adinerados en cambio , preferían la idea de la encarnación divina que era FIEL a sus ideas religiosas paganas que Júpiter o Zeus podían tener descendencia. Lo que crea el drama de que YA NO ES UN MONOTEÍSMO )
    Las distintas sectas OFITAS que identificaban al dios del ANTIGUO TESTAMENTO como una entidad MALÉFICA que quiere destruir a los humanos , y no reconocían la trinidad.
    Los MARCIONISTAS que diferencian que el dios CREADOR del Antiguo Testamento es distinto del Dios de Amor del Nuevo Testamento ya que son DOS RELIGIONES PARALELAS NACIDAS EN UN MISMO ÁMBITO GEOGRÁFICO PERO SIN CONEXIÓN REAL DADAS SUS ENORMES CONTRADICCIONES. Y que se HAN AÑADIDOS TEXTOS JUDAICOS PARA HACERLES UNA SUPUESTA CONTINUIDAD. Y por tanto no existió NUNCA LA ENCARNACIÓN DIVINA EN JESÚS.
    Los GNÓSTICOS que dudaban de la divinidad de Jesús , en tanto hijo de Dios.
    Los ARRIANOS que sólo identificaban en Jesús un hombre extraordinario.
    Los NESTORIANOS que decían que María era madre de Cristo pero no madre de Dios ( que es el dogma del Cristianismo actual )
    Los PRISILIANISTAS que negaban el DOGMA DE LA TRINIDAD , que CONDENABAN LA ESCLAVITUD , que ACEPTABAN Y DABAN PARTICIPACIÓN FEMENINA EN TODO TIPO DE ACTIVIDADES , que leían LOS TEXTOS DENOMINADOS APÓCRIFOS JUNTO CON LOS DEMÁS BIBLICOS , y un sinnúmero de “aberraciones” que hoy día calificamos como DERECHOS.
    Los MONOFISITAS que aunque reconociéndole naturaleza divina a Jesús NO LE RECONOCEN NATURALEZA HUMANA ( contraria a lo que sostiene el Cristianismo dominante )
    Los PELAGIANISTAS que negaban la existencia del pecado original CON LO QUE ANULABAN TODA LA TEOLOGÍA CRISTIANA Y SU JUSTIFICACIÓN, quedando sólo el ACTUAR BIEN con FE ( o sea que LUTERO NO FUE EL PRIMERO EN DECIR QUE SÓLO LA FE SALVA )
    Aunque no en la misma época de San Agustín ,en el siglo X D.C. los ALBIGENSES o CÁTAROS decían que el Reino de Dios no es de este mundo. Dios creó cielos y almas. En cambio el mundo material, el mal, las guerras y a la Iglesia Católica – Ella con su realidad terrena y la difusión de la fe en la Encarnación de Cristo – ERA UNA HERRAMIENTA DE CORRUPCIÓN. Que Jesús ERA UNA APARICIÓN y NO DIOS . Que el Yahvé del Antiguo Testamento ERA EL DIABLO PORQUE ERA UN DIOS DE LA GUERRA. Además creían en la REENCARNACIÓN. La Respuesta de la Iglesia fue predicar una CRUZADA para EXTERMINARLOS Y CONFISCARLES TODOS SUS BIENES POR SU AMENAZA A LA RELIGIÓN Y A LA ESTRUCTURA SOCIOPOLÍTICA DE LA ÉPOCA.

    Por lo visto , no todos pensaban igual a él .Además San Agustín es el mismo que PEDÍA LA PENA DE MUERTE PARA LOS APÓSTATAS ( los que cambian de opinión o doctrina en razón de la fe o los que niegan la fe según los cristianos ) POR TODO LO ANTERIOR EL QUE SEA UNA AUTORIDAD PARA EL CATOLICISMO NO LO TRANSFORMA EN DETENTADOR DE LA VERDAD ABSOLUTA , ah lo olvidaba SEGÚN EL PAPA SÍ. Obvio , si con sus escritos PERMITIÓ AFIRMAR INTELECTUAL Y MORALMENTE AL CRISTIANISMO ROMANO ( y de paso MANTENER LA NECESIDAD DEL CLERO a EXPENSAS DE LA SOCIEDAD Y SUS FIELES ) Por lo que las opiniones o juicios de este santo REBELAN SU “CALIDAD MORAL” RESPECTO DE LA ESPECIE HUMANA.

    SAN HILARIO DE POITIERS fue declarado Doctor de la Iglesia, por sus grandes APORTACIONES PARA LA DEFINICIÓN DEL DOGMA TRINITARIO, en 1851 por el papa Pío IX. Hay que hacer notar que ESTE SANTO DE INSPIRACIÓN DIVINA predijo QUE EL APOCALIPSIS OCURRIRÍA EL 365 D.C. ( Él murió en el 367 D.C. ) Sus palabras y sus opiniones “SON DE GRAN EXACTITUD”.

    SAN JUSTINO nació en Samaria , pero era hijo de griegos .Es un mártir de la Iglesia y murió decapitado , después de torturas . Su mérito , sin embargo fue defender el Cristianismo . Como era griego no podía sentirse identificado con los hebreos.

    SAN EUSEBIO DE CESAREA un erudito compilador de documento e historiador de la Iglesia que Edward Gibbon ( gran historiador de la caída del Imperio Romano ) lo criticó duramente acusándolo de parcialidad en su Historia Eclesiástica, que según él era producto de un panegirista palaciego. Es decir , parcializado y apologista , Y tal vez lo de palaciego SE REFIERA AL HECHO QUE FUE EL PRINCIPAL CONSEJERO DE CONSTANTINO EN MATERIAS TEOLÓGICAS Y NO HABRÍA QUE EXCLUIR QUE INSPIRARA MÁS DE ALGUNAS DE LAS MEDIDAS TOMADAS POR EL EMPERADOR CONTRA LOS OBISPOS “ HEREJES ” ( Además hizo varios escritos enalteciendo a Constantino como el ALABANZA DE CONSTANTINO )

    Respecto de lo que dice SAN GREGORIO DE NICEA sobre los judíos , está extractado de partes del Nuevo Testamento cuando Jesús se REFIERE AL SANEDRÍN Y SU CASTA , Y NO A LOS JUDÍOS COMO PUEBLO .En San Mateo . Capítulo XXIII , versículos : “33. Serpientes, raza de víboras, ¿cómo huiréis del juicio de la gehenna (infierno)? 34. Por esto he aquí, yo envío a vosotros profetas y sabios, y doctores, y de ellos mataréis, y crucificaréis y de ellos azotaréis en vuestras Sinagogas; y los perseguiréis de ciudad en ciudad: 35. Para que venga sobre vosotros toda la sangre inocente, que se ha vertido sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo, hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, al cual matásteis entre el templo y el altar. 36. En verdad os digo, que todas estas cosas vendrán sobre esta generación. 37. Jerusalén ( NOTESE QUE NO DICE PALESTINA O ISRAEL SINO NOMBRA LA CIUDAD POR ESTAR AHÍ EL TEMPLO QUE ADMINISTRA EL SANEDRÍN ), que matas los profetas y apedreas a aquellos que a ti son enviados, ¿cuántas veces quise allegar a tus hijos, como la gallina allega sus pollos debajo de las alas, y no quisiste?”

    En relación de SANTO TOMÁS de AQUINO , que se dice que junto a SAN AGUSTÍN SUS PALABRAS SON LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL CATOLICISMO , ambos NO SE OPONÍAN AL ABORTO NI CONSIDERABAN PERSONA AL NO NATO . Es decir , HAY TEMAS EN QUE CONTRARIAN LA ORTODOXIA .

    ADEMÁS TODOS ESTOS SANTOS VARONES COMO LA MISMA IGLESIA HAN DEMOSTRADO “NIVELES HUMANOS Y MORALES MUY ALTOS DE TOLERANCIA” SOBRETODO CON LA HOMOSEXUALIDAD.( fue Santo Tomás de Aquino, a quien debemos principalmente el calificativo de pecado “contra natura” a la homosexualidad ) Tal vez todo esto viene tanto del Antiguo Testamento , junto a Mateo , Lucas y Judas como de las cartas de Pablo. Pero , existe especial predilección por la DESTRUCCIÓN DE SODOMA Y GOMORRA POR SUS ABOMINACIONES : la cual se registra en Génesis 19:1-29 para oponerse a la homosexualidad. Esta historia narra que Lot , el sobrino del patriarca Abraham vivía en la ciudad de Sodoma, la cual fue visitada una tarde por un par de ángeles. Lot, hospitalariamente les dio posada al par de visitantes. En la noche los varones de esta ciudad armaron una turba que llegó a la casa de Lot pidiendo que les diese al par de hombres para que los “conocieran”. Lot, el hombre piadoso de la ciudad, se opuso y OFRECIÓ A SUS DOS HIJAS a la turba para que tuvieran sexo con ellos. Frente a tal conmoción los ángeles volvieron ciegos a los agitadores que estaban junto a la puerta, y le dijeron a Lot que evacuara la ciudad porque esta sería destruida por el Dios Jehová ( UN BUEN HOMBRE NO TOLERARA QUE ABUSEN DE OTROS HOMBRES PORQUE ESO ES CONTRA NATURA , PERO ESTA BIEN QUE ABUSEN DE SUS HIJAS. Linda moral de la Biblia )

    Ah , sobre Richard Williamson él debe saber mucho de Estado policiaco , es sólo cuestión de preguntar a las Organizaciones de Derechos Humanos en Argentina y en Paraguay donde es ampliamente conocida la Congregación Fraternidad Lefevrista San Pío X ( que tiene su sede permanente en La Reja , Argentina y donde vive Williamson ) por su estrecha colaboración con las dictaduras militares e incluso en reuniones privadas con los dignatarios castrenses argentinos predicaban “la Guerra Santa” contra los izquierdistas , liberales y católicos. De hecho asesoraron al gobierno de Videla en la represión, incluso dentro de las propias filas católicas. Durante el juicio a los ex Comandantes de 1985, el ex prisionero Gustavo Contepomi contó que en un mimeógrafo incautado a un detenido los capitanes González y Ernesto Guillermo Barreiro imprimieron folletos de Tradición, Familia y Propiedad, de Falange de Fe y de adhesión a Lefebvre.
    En 1988 cuando Monseñor Lefevre junto a tres obispos más ordenó a Williamson sin consentimiento del Papa fueron excomulgados ( por el documento redactado por el mismo Ratzinger como Secretario de la Congregación Para la Doctrina de la Fe – cuyo anterior nombre era la Sagrada Congregación de la Romana y Universal INQUISICIÓN – ) y ahora en 2009 ante la disminución de influencia y apoyo social de la Iglesia Católica recurre a unificar disidentes .

  36. PureEnergy dice:

    hoy con mucho desagrado los saludo para traerles una noticia que me paresio realmente paborosa

    lejislacin autoriza los campos de consentracion de FEMA
    http://despiertateya.blogspot.com/2009/01/nueva-legislacion-autoriza-los-campos.html

    lamento que tengamos que vivir en una epoca de tantos orrores y espero que el amor sea resutaurado pronto en nuestra amada Tierra

  37. therainfalling dice:

    Ufa tiempos duros se nos vienen encima
    😦

  38. Mrp dice:

    Hablando de disparates de la Iglesia Católica, aquí viene una noticia inquietante:

    http://www.religionenlibertad.com/noticias/monjas-benedictinas-montserrat-comparan-a-obama-cristo

    Por favor ved el Power Point de las susodichas no me extrañaría que lo eliminaran, pone los pelos de punta, sobretodo debería poner los pelos de punta a los cristianos.

  39. abdalaziz dice:

    Lo de las citas de patrología católicas son para tener un contexto ideal de que el verdadero cristianismo siempre ha estadop reñido con el judaismo: el sanedrin o la Sinagoga de Satanás.
    En efecto esa es la raza reptil que entonces -y hoy- controla la conciencia mediante el Sanedrin. bEn el apocalipsis se llama claramente a esta “La Sinagoga de Satanás”.
    Por cierto los homosexuales son parte de esta conspiración tenebrosa y es natiural que sea condenada. El homosexualismo es un trauma psicosexual que se propgrama en el cerebro humano …pero es perfectamente curable. Lo que pasa es que los amos de la caverna no estan interesados en ello. Ya sabes: a mas sexo degenerado, menos conciencia y menos chakras lñevantados por la kundalkini, etc.
    La gente que despierta su conciencia, la que sale de la Matrix para entrar en el Barbelos esee es el verdadero pueblo elegido.A eso se llama “nuevo pacto”.

    Ahora los derechos humanos…SON OTRA GRAN FALACIA. Los derechos humanos son incomnpatibles con la conciencia, por eso Platón se oponía a la democracia. Y un ejemplo claro lo pueden ver en Suecia. Alli estan mandando a la carcel a todo religioso quer ose condenar la homosexxualidad. Osea en un conflicto entre el derecho de la sexualidad y el derecho a la libertad de credo que pasa???
    LOS DERECHOS HUMANOS ESTAN MANIPULADOS POR LOS REPTILIANOS Y SON UNA ESTRATEGIA PARA DOMINAR EL MUNDO BAJO LA BATUTA NEGRA DE LA INCONCIENCIA.
    Un alma evolucionada no necesita derechos humanos porque sabe discernir y sabe que en e4se discernimiento existe la mal llamada INTOLERANCIA que, contra lo que se dice, es INSTRUMENTO DE EVOLUCION.
    ¿Acaso Cristo no fue intolerante con los mercaderes del templo?
    Es mejor predicar la curacion de la homosexualidad que ampararse en los cacareos del derechohumanismo o promover el sexo contra el tráfico a nuestros hijos en las escuelas como es el plan de los reptilianos de izquierda….
    Hay que levantar los chakras y despertar conciencia para saber estas cosas. Ningun planeta ha evolucionado por derechos humanos, sino por conciencia cosmica…Y eso duele…

    Por ultimo copio un mensaje a todos los colombianos a partir de un documento que esta circulando en la red y que se esta queriendo sabotear. Podria ser util para otros paises tambien:

    Colombia, diciembre de 2008
    Señores:
    AHORRADORES(AS) COLOMBIANOS(AS)
    De todas las entidades bancarias
    DENUNCIA PÚBLICA
    Soy empleado bancario, miembro de la junta directiva de uno de los bancos más prestigiosos de este país. Por la denuncia que voy a hacer a continuación me es imposible revelar mis datos personales, pero por mi sentido profundo de patria y el dolor moral que me causa lo que adelante voy a denunciar, me veo en la necesidad de decirlo en esta carta que invito a todas las personas a quienes les llega que la reenvíen a la mayor cantidad de colombianos posible.
    Los tiempos que se vienen en términos de economía son los más difíciles que todo el mundo haya tenido desde la crisis de 1929, esta crisis golpeará todos los sectores de la economía y como era de esperarse los grandes empresarios y banqueros por medio del Estado, han empezado a tomar medidas económicas para que su dinero no sea afectado. Como es tradicional, estas medidas recrudecen la situación económica de los más pobres, es decir, el grueso de la población colombiana.
    Medidas como el recorte en el gasto público, disminución del salario mínimo y garantías laborales, aumento de tasas de interés, extensión del 4×1.000, estrategias de quiebra de las pequeñas empresas para quitar a la competencia y aprovechar los pequeños nichos de mercado, sanciones a prestamistas y formas distintas de comercialización como las compraventas, quiebra de mecanismos de ahorro alternativos a los bancos como las cooperativas y las pirámides ilegales que pusieron en un verdadero JAQUE al sistema financiero, están dentro de un abanico de acciones que han empezado a ser ejecutadas.
    Lo más triste, inescrupuloso e inmoral del sector bancario se pudo observar en una reciente reunión de la junta de Asobancaria, en la cual uno de sus miembros mencionó que la medida a tomar ante la crisis es la misma que tomó el gobierno argentino De la Rúa durante la pasada crisis económica, el famoso “Corralito argentino”, en el cual los bancos para no quebrarse prohibieron el retiro de dineros de sus ahorradores.
    Sí, ESTIMADO COLOMBIANO, aquí en Colombia va a haber un CORRALITO BANCARIO y está previsto para los primeros días de mayo de 2009, ya es una decisión tomada y la crisis que esto va a generar, será una de las más grandes que haya tenido nuestra historia.
    Otro banquero sin escrúpulo alguno dijo textualmente: “SI LA GENTE SE PONE BRAVA, NOSOTROS TAMBIÉN NOS PONEMOS BRAVOS”, lo cierto es que los banqueros no van a perder sus millones.
    Ante esta situación me veo en la obligación de invitar a todos los colombianos a tomar estas medidas:
    1. Retirar todos los ahorros que tengan en sus bancos, ahora es más rentable tener el dinero como lo hacían nuestros abuelos: debajo del colchón. LOS BANCOS NO PUEDEN DEVOLVER EL DINERO A TODOS SUS AHORRADORES, ya que no tienen el respaldo real de nuestros dineros. ¿Por qué creen que nos invitan a pagar los servicios por medios electrónicos?, o ¿Por qué creen que invitan a todo el mundo a pagar con tarjeta de crédito o débito? Esto quiere decir que quienes retiremos primero nuestro dinero, no lo perderemos.
    2. No endeudarse con bancos, ni utilizar, ni dejarse convencer de tener tarjeta de crédito. Colombia tiene una de las tasas de interés más altas de toda Latinoamérica, mientras en países como Venezuela prestan al 10% anual, en Colombia la tasa de interés llega al 30% anual. Si ya tiene un crédito y no puede pagar las cuotas, NO LO HAGA, no podrán judicializar a todos lo colombianos que no paguen sus deudas.
    3. Emplee nuevas formas de suplir sus necesidades como intercambios o trueques, esto funcionó muy bien en Argentina mientras la crisis se superaba.
    4. Absténgase de gastar su dinero en cosas que no necesita, invierta sus ahorros en activos (Capital que genera ganancias), es decir, invierta en negocios, en finca raíz y en el peor de los casos, compre euros que es la moneda más estable y guárdelos debajo del colchón.
    5. Los precios de la finca raíz van a bajar a causa de la crisis económica, procure conservar su casa, NO LA VENDA, los personajes adinerados de Colombia aprovecharán el momento para enriquecerse con los bajos precios de la vivienda.
    6. Trate de buscar un empleo fijo y aprovisione su casa de alimentos, estos van a escasear cuando la crisis llegue a su pico. Aunque el gobierno, los banqueros y los empresarios digan que Colombia está blindada a la crisis mundial, ES MENTIRA. Lo único que hacen es ganar tiempo para ellos. NOSOTROS TENEMOS QUE GANAR TIEMPO PARA NOSOTROS.
    7. No crea en lo que dicen o dirán los medios en los próximos meses, ya existe un plan de desinformación. Vendrán atentados terroristas y otra serie de acciones, con el fin de desviar la atención de la grave crisis económica. NO SE DEJE ENGAÑAR.
    Agradezco a todos los que creen estas palabras, espero que este correo sea reenviado a todos los colombianos, es preferible que los ahorros de toda nuestra vida se queden en nuestras casas y no en los bolsillos de los banqueros. Recuerde que durante años ellos tuvieron multimillonarias ganancias y de eso los ahorradores no pudimos ver nada, mucho menos vamos a esperar algo bueno de los bancos en estas épocas de crisis.
    Atentamente,
    Empleado Bancario,
    Miembro junta directiva de un banco colombiano.

  40. abdalaziz dice:

    aHH otra cosa…si se estudia la doctrina de San Agustin se vera quye es gnostica…es el Platon catolico…aunque esto no es novedad para los que han profundizado en el asunto.

  41. bettablue dice:

    Con la lluvia chemtrail que azota a toda España, todo el mundo está medio anaesteciado y durmiendo mas o menos placidamente ahora mismo…….
    Quiero que sepais, que la persona que nos ha hecho posible esta lluvia en todo el pais es el gran Je, por lo menos segun el mismo:

    “It is all these inconveniences because my denunciation is serious. I dont speak bullshit. I speak about pure physics and planetary laws, and about as the climate is modified from antennas and with fumigations, Of course I do not remain in the frightening denunciation, but I give the solution and demonstrate it. Now, it snows and rains in Spain of natural form, and the TV says that the end of the world comes. hehehe ”

    http://www.ethericwarriors.com/ip/viewtopic.php?p=4165#p4165

    Well, thank you, Je, for the toxic rain, something is better than nothing I suppose…. You are doing great work, but you should try to love other people too, and not _just_ yourself.
    And calling us newagers, I RESENT THAT! ! ! ! ! !

  42. Hans el abducido dice:

    Para Abdalaziz,el punto que quería dejar en claro era el de las generalizaciones.
    Yo estoy absolutamente de acuerdo que existe una mano negra que nos gobierna y sacrifica , que nos evade y nos embrutece , que nos desgasta y se alimenta de nosotros. Es a través del Sanedrín ( sionismo )de acuerdo , no he dicho otra cosa.Retomando tus alusiones al APOCALIPSIS sobre la SINAGOGA de SATANÁS existen dos versículos ( Capítulo II , versículo 9 y Capítulo III , versículo 9 ) que la menciona y que se refieren a los que dicen ser judíos y mienten ; el Sanedrín.

    Además ,es claramente evidente que una revolución de la consciencia y un despertar de este mundo de MAYA o MATRIX pasa por el trabajo individual de nuestros mundos interiores , y que ello se ve obstaculizado por la difusión del Hedonismo en todas sus formas , de acuerdo. Pero , no estoy tan seguro , en el caso de la homosexualidad y no en todos los casos de homosexualidad que sea un trauma psicosexual porque también es cierto que existe el karma y por algo algunos o algunas vienen en cuerpos distintos.

    Objetivamente la aparición de los derechos en la sociedad humana fue en realidad la de los privilegios , que en la medida que se fue ampliando la base de humanos libres presionaron por su inclusión en dichas situaciones – SI , A PLATÓN LE INTERESABA MÁS LAS ARISTOCRACIAS O ELITÉS INTELECTUALES QUE GOBERNARAN LA POLIS , PERO PORQUE PRESUMÍA EN LA MANIPULACIÓN E IGNORANCIA DEL PUEBLO -Existen ciertos derechos humanos bastantes discutibles , y el hecho que algunos de éstos tengan prioridad sobre otros hace notar ciertas inconsistencias ( nada que ver , pero me acordé : la ONU garantiza a sus Estados miembros la inviolabilidad de sus soberanías y al mismo tiempo asegura la libre autodeterminación de los pueblos. O sea , por un lado no se fragmentará ningún Estado y por otro se puede fragmentar si así lo quieren sus habitantes .Es demencial.¿Cual precepto vale ? ).También es obvio que fue la Masonería la que ha difundido éstos derechos en tiempos modernos , no sé tú si ves la necesidad , pero algunos de ellos nos permiten , por ejemplo expresar nuestras opiniones por este medio. Creo , que todo proceso de nacimiento a la consciencia es un parto , pero el dolor es sólo el mecanismo de despertar .Por ello ,también es deducible que aquello negativo puede contener algo positivo ( el Taijitu , el símbolo que contiene al Ying y al Yang enseña que nada existe en estado puro y que la dualidad es necesaria ). Además Jesús murió crucificado para enseñar el camino.

    La crisis económica ( COMO DICEN TODOS LOS EMPRESARIOS “LAS CRISIS SON OPORTUNIDADES” para hundir a la competencia , para comprar barato , para expandirse , para pedir esfuerzos a los trabajadores abaratando la mano de obra . . . LAS MISMAS ESTRATEGIAS DE SIEMPRE )es un buen pretexto para implementar medidas de mayor control de la sociedad en los gobiernos rendidos al capital. DE HECHO ESE ES EL VERDADERO Y GRAN PODER DEL GOBIERNO DE LAS SOMBRAS : EL PODER DE COMERCIAR .Cito de nuevo el APOCALIPSIS sobre la Bestia ; Capítulo XIII , versículo 16 ” Y HACÍA QUE A TODOS, PEQUEÑOS y GRANDES , RICOS y POBRES , LIBRES y ESCLAVOS , se LES PUSIESE UNA MARCA en la MANO DERECHA o en la FRENTE ” ( ahí van a colocar los chips ), versículo 17 ” y que NINGUNO PUDIESE COMPRAR NI VENDER , sino EL QUE TUVIESE LA MARCA o EL NOMBRE DE LA BESTIA , o el NÚMERO DE SU NOMBRE” ( ¿Tarjeta de crédito? )

    Y que son los reptilianos , de nuevo el APOCALIPSIS .Capítulo XVI , versículo 13 :” Y vi salir de la boca del Dragón , y de la boca de la Bestia , y de la boca del Falso Profeta , TRES ESPÍRITUS INMUNDOS A MANERA DE RANAS “( pudo haber dicho tres demonios alados , pero no dijo ” a manera de ranas ” que aunque anfibios están emparentados por descendencia con los reptiles . Otro dato , en la antigüedad el mencionar las ranas estaba asociada a la lujuria )

    Y se despide Hans que andaba abducido y no de parranda.

  43. sat7 dice:

    Todo lo relaccionado con Williamson, recopilado por joe2005, forero de falsa realidad:

    Vaticano.- El Papa retira la excomunión a los cuatro obispos ordenados por Lefebvre
    http://www.europapress.es/internacional/noticia-rabinato-jerusalen-rompe-relaciones-vaticano-20090128114021.html

    Una web de Israel asocia a Benedicto XVI con los nazis
    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=554417&idseccio_PK=1021

    El Papa reabre la herida judía
    http://es.noticias.yahoo.com/10/20090125/ten-oesen-papa-obispos-judios-5fdf947_1.html

    Arrecian las críticas contra el obispo rehabilitado que niega el holocausto
    http://es.noticias.yahoo.com/9/20090126/tso-arrecian-las-criticas-contra-el-obis-64bc860_1.html

    Aquí podéis ver el montaje llamando nazi al Papa, realizado por el partido hebreo Kadima
    http://www.dailymail.co.uk/news/article-1079117/Row-breaks-Israels-ruling-party-issues-picture-Pope-Nazi-swastika.html

    Los lefebvrianos piden perdón al Papa por el revisionismo de Williamson
    La Fraternidad de San Pío X prohíbe al obispo que haga cualquier manifestación
    pública sobre temas políticos o históricos La comunidad del obispo que negó
    el Holocausto reprende al prelado y pide perdón al Papa
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/lefebvrianos/piden/perdon/Papa/revisionismo/Williamson/elpepusoc/20090127elpepusoc_9/Tes

    El Rabinato de Jerusalén ha roto indefinidamente las relaciones oficiales con el Vaticano
    http://www.europapress.es/internacional/noticia-rabinato-jerusalen-rompe-relaciones-vaticano-20090128114021.html

    Por la readmisión de WilliamsonEl Rabinato de Jerusalén rompe l
    as relaciones oficiales con el Vaticano
    http://www.europapress.es/internacional/noticia-rabinato-jerusalen-rompe-relaciones-vaticano-20090128114021.html

    El Papa condena el revisionismo sobre el holocausto
    Benedicto XVI salió al paso de las duras críticas por destacados rabinos por las declaraciones del
    prelado tradicionalista Richaard Williamson, al que acaba de revocar la excomunión y quien
    aseguró que “no existieron las cámaras de gas” y que sólo unos 300.000 judíos “y no seis
    millones” murieron en los campos de concentración nazis, “pero ninguno gaseado”.
    http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.37329/relcategoria.104
    Duras declaraciones sobre el Holocausto de otro sacerdote lefebvrista
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1094628
    El obispo que negó el Holocausto pide perdónEl obispo ultraconservador británico Richard Williamson, excomulgado en 1988 por su fidelidad a Lefebvre y recientemente perdonado por Benedicto XVI, pidió disculpas al Papa por sus comentarios sobre el Holocausto judío.
    http://libertaddigital.com/sociedad/el-obispo-que-nego-el-holocausto-pide-perdon-1276349575/
    30.01.2009

    El clérigo Floriano Abrahamowicz relanzó las tesis revisionistas de Williamson
    El Vaticano condena que un obispo y un sacerdote nieguen el Holocausto
    http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/ElMundo/19248/
    La canciller alemana protesta por la rehabilitación de Richard Williamson
    Merkel planta cara al Papa
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/03/internacional/1233681720.html
    El Vaticano pide al obispo que negó el Holocausto que se retracteLa nota emitida por la Santa dice que el Papa “no conocía” las declaraciones que Williamson había hecho en el momento de su rehabilitación
    http://www.publico.es/internacional/197385/vaticano
    Un lefebvriano tilda de “cloaca y herejía” al Concilio Vaticano II
    http://www.publico.es/internacional/198104/lefebvriano/tilda/cloaca/herejia/concilio/vaticano/ii
    Un obispo inglés, nuevo héroe neonazi
    http://www.publico.es/internacional/194619/obispo/ingles/nuevo/heroe/neonazi
    El obispo que negó el Holocausto dice que no se retractaRichard Williamson asegura que, pese a la petición del Papa, no piensa retractarse de su negación del genocidio judío ya antes quiere “revisar” las pruebas históricas
    http://www.adn.es/mundo/20090207/NWS-0316-Williamson-Holacausto-retracta-negacion-momento.html
    El Papa y Angela Merkel hacen las paces por teléfono
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/0 … 03997.html
    El lefebvrismo obedece al Papa y destituye al obispo que negó el Holocausto
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/09/internacional/1234189968.html

    Nuevo revés para el obispo negacionista Williamson
    Es expulsado de un seminario argentino al reafirmarse en sus tesis sobre las cámaras de gas nazis
    http://www.publico.es/internacional/199055/nuevo/reves/obispo/negacionista/williamson
    El Holocausto es un terrible crimen contra Dios y la humanidad. Toda negación o minimización es intolerable».
    Recordando que se prepara para visitar Israel, Benedicto XVI ha recibido a una delegación de presidentes de organizaciones judías estadounidenses
    http://www.oecumene.radiovaticana.org/SPA/Articolo.asp?c=265563

    Según fuentes vaticanas, el Santo Padre realizará la visita del 8 al 15 de mayo.
    http://www.gaceta.es/10-02-2009 programa_benedicto_xvi_tierra_santa,noticia_1img,16,16,46944

    Se exponen en Berlín 28 planos inéditos del campo de Auschwitz
    Fueron descubiertos el pasado noviembre y nunca antes se han exhibido en Alemania
    http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20090216/53641105363/se-exponen-en-berlin-28-planos-ineditos-del-campo-de-auschwitz.html
    Objetan gitanos levantamiento de excomunión a obispo
    http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/02/18/334316

    Argentina decide expulsar al obispo negacionista
    El Gobierno argentino ha conminado al ultraconservador Richard Williamson a abandonar el país o someterse a la expulsión
    http://www.publico.es/internacional/202366/argentina/decide/expulsar/obispo/negacionista
    Objetan gitanos levantamiento de excomunión a obispo http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/02/18/334316

    El obispo Williamson viaja a Reino Unido tras ser expulsado de Argentina
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/24/internacional/1235493172.html
    El obispo Williamson pide “perdón” por negar el Holocausto
    El obispo británico Richard Williamson, del movimiento ultraconservador de Marcel Lefebvre, a quien el papa Benedicto XVI levantó la excomunión en enero, pidió “perdón” por haber negado el Holocausto, informó este jueves la agencia católica de noticias Zenit.org.
    http://es.noticias.yahoo.com/12/20090226/tts-el-obispo-williamson-pide-perdon-por-6b32fa2.html

    El Vaticano ve insuficiente la disculpa del obispo negacionista
    El Vaticano dijo el viernes que la disculpa realizada por un obispo tradicionalista que negó la magnitud del Holocausto no es suficiente para cumplir con la solicitud de la Santa Sede de que se retracte por completo y públicamente.
    http://es.noticias.yahoo.com/10/20090227/tts-oestp-religion-vaticano-obispo-ca02f96.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: