ORGONITE* creador de energia positiva

Orgonite creador de energia positiva

rompenubes22
19 de septiembre de 2008


Escrito por rompenubes22:

¡¡¡EL RETORNO A TIEMPOS PARADISIACOS Y SALUDABLES NO ESTÁN MUY LEJOS!!!… ¡¡¡UNA SOLUCIÓN ESTA AQUÍ!!!

CON UNA RED AUDAZ DE INVESTIGADORES Y “GUERREROS ETÉREOS” DE CONCIENCIA, QUE ESTAN LUCHANDO DURO CONTRA LA DEVASTACIÓN AMBIENTAL PROPAGADA POR LA INDIFERENCIA AVARA DE LA GRAN INDUSTRIA PARÁSITA ELITISTA GLOBAL, QUIENES NOS DICEN ELLOS QUE ES “PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD Y NUESTRO PROGRESO,” SI COMO NO (DESMIENTANLO!), MIENTRAS QUE SIGUEN DESERTIFICANDO EL PLANETA Y ROBANDONOS NUESTROS RECURSOS NATURALES PARA LLEVARSE LO QUE QUEDE, ELLOS MISMOS, A SUS COMPLEJOS GIGANTES SUBTERRANEOS, ESTOS CANALLAS HAN ENCONTRADO A SUS ADVERSARIOS FINALMENTE, Y SE LES DESMIENTE SUS SUPUESTOS PLANES DE PROGRESO SOCIAL, EL MITO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL, LA SUPUESTA ESCASEZ DEL PETROLEO, Y EL OFUSCAMIENTO DE LA ENERGÍA RENOVABLE QUE A EXISTIDO MAS DE CIEN AŃOS, GRACIAS A NICOLA TESLA (NUNCA LO DEJARON (J.P. MORGAN Y ROCKEFELLER) DESARROLLAR SU SUEŃO DE ENERGÍA GRATIS PARA TODO EL MUNDO)…

AHORA, EL ORGONITO ESTA PONIENDO EL ‘JUEGO PAREJO,’ PARA LA HUMANIDAD GRACIAS A LOS CROFTS, CONTRA ESTOS DESALMADOS SIN ESCRUPULOS. ESTAS ALMAS DESINTERESADAS ESTÁN DETENIENDO SUS PASOS DE DESTRUCCIÓN Y GENOCIDIO GLOBAL EN ESTE MOMENTO (ESTO NO LO VAN A VER EN LAS NOTICIAS DE LAS 4PM), A PESAR DE LA GRAN OPOSICION DE SU MAQUINA OPRESORA DE SUS AGENCIAS DE LA POLICIAS SECRETAS ASESINAS Y SUS TECNOLOGIAS DEPREDADORAS DE ALTA TECNOLOGIA, ¡¡NO HAN PODIDO DETENER ESTA SIMPLE TECNOLOGIA BASADA EN LA ORGONOMÍA, DE DIFUNDIRSE GLOBALMENTE, GRACIAS A LA INTERNET!! POR FIN, YA ES POSIBLE DEFENDERNOS TODOS Y HACER ALGO ACERCA DE ESTA SITUACIÓN, PARA EL BIENESTAR REAL DE NOSOTROS Y DE NUESTRO PLANETA, ANTES CREIDO IMPOSIBLE POR LA IMPOTENTE POBLACIÓN INGENUA. ESTA TECNOLOGÍA QUE ES BASADA EN ENERGÍA LIBRE Y ABUNDANTE EN EL ETÉREO. PUEDE SER USADA, DEBIDAMENTE, AHORA MISMO, PODEMOS DETENER YA LA DESTRUCCIÓN AMBIENTAL QUE NOS TIENE AMOTINADOS EN LAS MAYORES PARTES DEL MUNDO ‘DESARROLLADO’

 

Gifting de dispositivos de Orgonite en Andalucia (Lluvia)

Nosfumigan
28 de septiembre de 2008 

Nosfumigan dice:

NOS MANIPULAN EL CLIMA, DESACTIVA LAS SUPUESTAS TORRES DE TELEFONIA MOVIL(MODIFIACION CLIMATICA) EN TU ZONA.

ATRAE LAS LLUVIAS Y EVITA LA SEQUIA.

Use a Pendulum to Test Orgonite

uboslav
16 de octubre de 2008

http://uboslav.com Use a pendulum to test the power of orgonite. The more the pendulum swings in a positive fashion, the more powerful the orgone device is.


TATTOOS DANGER – ORGONITE PROTECTION GIFTING

WHITELIGHTPERSON
14 de julio de 2008

Tattoos vibrate to certain frequencies, positive & negative. Demons, reptilians, greys, protection.

Orgone Energy Demonstration

VirgoLupa
04 de abril de 2008
Dimostrazione dell’efficacia dell’energia orgonica tramite orgonite.

Helicopters spotting my orgonite?

AweSomo84
22 de junio de 2008
Fake bird’s , High speed flying object’s ?

the helicopter came over our flat 3x and circled close around 7x,

Maby it because the helicopter can see a nice blue spot on the radar from my 9 towerbusters

In the slow motion you can see that one of the 2 black things of the helicopter is looking directly at me.

49 Responses to ORGONITE* creador de energia positiva

  1. Matias dice:

    quien me traduce esto ultimo de los elicopteros? se supone que sacaban fotografias a sus orgonitas?

  2. bettablue dice:

    Dice: Cuando está en slow motion, se puede ver que uno de los 2 cacharros negros del helicoptero está mirandome directamente.

  3. Argentino dice:

    Hola, es la primera vez que escribo. No suelo adherir a teorías conspiranoicas pero, ¿alguien me puede decir por qué cuando quiero ver el primer video me aparece un cartél que dice:ESTE VIDEO NO ESTA DISPONIBLE EN TU PAIS O EN TU DOMINIO?

  4. sat7 dice:

    Yo por eso los tengo debajo de tierra y con la puntita asomando, ahí no lo van a ver nunca jeje.

  5. bettablue dice:

    Argentino, debe ser verdad, que no esta disponible en tu pais, por que aqui en España se ve perfectamente.
    No sabia que tu pais tenia censura.
    Supongo que eres de Ar.? Alguien mas de alli no puede ver el video?

  6. Wolf dice:

    Yo tampoco puedo verlo (ARG). Y el tema Orgon me interesa.
    Por lo que puede saber, se debe a restricciones (por país) que el usuario de YouTube, que publica el video, agrega al momento de publicarlos. Es decir, no sería una determinación de YouTube aplicar estas limitaciones. Sin embargo, YouTube provee estas herramientas de restricción a sus usuarios, con lo cual contribuye con estas distinciones arbitrarias.
    Ahora internet en contra de la globalización.
    Saludos.

  7. bettablue dice:

    Y es solo el primer video que no veis?

  8. Wolf dice:

    Si bettablue, sólo el primero.

  9. sat7 dice:

    En Mex. se ve perfectamente.

    Alguien tiene idea de cómo se rigen las restricciones en los diferentes paises?

    Con esta restricciòn argentina, ya empieza a oler el c. a los sionistas de tantos que se van a ir para allá.
    Israel desaparecerá y la montarán en Argentina?
    Suposiciones no tan descabelladas visto lo visto.
    saludos

  10. Norteño MX dice:

    Sat7, ademas de argentina fusionada con israel, me acuerdo de esto: recuerdo que hace mas de 1 o 2 años movieron 30 kilometros al sur la frontera de USA (solo en ciertas poblaciones de la frontera) y automaticamente la gente que ahí vivía se convirtieron en ciudadanos estadounidenses (no los mataron segun esto). Eso lo vi en un noticiero local de television de paga, no lo mencionaron en ningun canal nacional.

    Desde el norte de México funcionan bien los videos publicados en este post. Por cierto, en el foro de Trinityeyes en ingles hace tiempo mencione algo parecido a esto:

    “¿desde los aviones militares pueden ubicar las casas o zonas en donde hay tumbatorres?

    Yo ya tenía mis sospechas y ese video del helicoptero me lo confirma.

  11. hernan dice:

    Sat,amigo,PLAN ANDINIA.Saludos a todos.

  12. Argentino dice:

    Gracias a todos por las respuestas. Si, escribo desde Argentina. Veo varios videos por día y es la primera vez que me aparece esta restricción. En este país, hasta donde se, no hay censura. Seguramente es un filtro que puso quien subió el video. Coincido con Wolf que es una herramienta arbitraria que, ¿solo puede usarla quien sube el video?, me quedo con esta pregunta.

  13. therainfalling dice:

    En Chile se ve el video

    escribanle a la usuaria del video
    Yo ya lo hice hace tiempo y te responde de inmediato es muy simpatica
    y preguntele si el video tiene restriccion
    (yo creo que no)

    Sr PureEnergy

    ¿donde estas que no te veo?

    él como es de argentina puede corroborar si le pasa lo mismo con el video.
    🙂

  14. AlcePulcro dice:

    Qué bonito Post! Estas cazoletas de chatarra no sé que tienen k da buen rollo verlas.. no se..tambien he visto de pirámides y con virutas doradas mezcladas con plateadas.

    Por cierto Betta.. Qué revela la parte del video del metosat?

  15. Arthur dice:

    Aunque no tenga que ver con el Post, Betta, una info sobre la que no me puedo aguantar de comentarla:

    Las Chorradas que le cuelan al Rafapal la “monja loca”, Sorcha Faal y el no menos manipulado y manipulador Mark Huber de la Confe Galáctica esa:

    Ultima perla: “Cheney ordenó derribar al avión que acuatizó, (Glup), en el río Hudson para provocar otro 11-S”

    “Este ataque fue impedido por la intervención de tres mil ángeles, (sic), que bajaron al avión suavemente”

    “Una nave-nube apresó a un helicóptero Tiburón de operaciones negras que intentaba matar a los pasajeros”.

    Y eso es un artículo de cabecera que postea el Rafapal ese..!

    Dios ! Qué infiltrado, hipnotizado y controlado está este hombre a nivel mental…

  16. m0zk0 dice:

    yo no entiendo suave esto, que es o que? no se si alguien me podria hechar un cable, para ke sirven esas cosas plateadas? les agradesco.

  17. Arenas dice:

    Hola Saludos, es la primera vez que escribo en este blog, aunque soy un asiduo lector de vuestra pagina y la de trinity desde el principio.

    Yo subi el video, la verdad no se por que en Argentina no se puede ver , he mirado y no he visto que haya puesto ninguna restriccion para ese Pais.
    Volvere a mirar.

  18. Arthur dice:

    Betta !, eso… contéstale al bueno de m0zk0.

  19. PureEnergy dice:

    rain: el video sigue si verse por aca.

    si es de esos imperdibles alguin podria tomarse la molestia de descargarlo y subir el arguivo a algun lugar.

    ahora me dio intreiga.

  20. sat7 dice:

    Arthur:

    Mejor no vengas aquí metiendo cizaña de otros blogs y sus autores por favor.
    Ya bastante tenemos con lo que tenemos.

  21. Arthur dice:

    Y no es una buena “lección” el ver el estado mental a lo que conducen todo lo que se postea aquí y que afectan a otros compatrios hermanos en busca de la “verdad”…?

    Es que es muy fuerte que se “tragen esto”. No hablamos de control mental…?, de “estado mental…?”.

    Quién está controlando todas estas noticias que los supuestamente más despiertos, que quieren despertar a los demás, se tragan sin mas..?

  22. PureEnergy dice:

    arthur:
    mira aqui cada cual cree lo que se le antoja sin criticar,
    despues de todo nadie esta forsado a leer estas notas

    y no epesemos a hablar de estados mentales por favor!!!
    que clase de estado mental tiene una persona que be la paja en el ojo ajeno
    que clase de estado metnal tiene alguien que afirma que hay cosas buenas y malas

    al qeu no le guste el orgonito q

  23. PureEnergy dice:

    que gaste sus ratos en el jardin si quiere, pero por favor dejemos de jusgar todo…

  24. hernan dice:

    Sat,amigo,cuando bajaron las visitas al eyes?
    cuando tu ,sinceramente tachaste el blog de rafagas,no lo recuerdas?
    yo,hace tiempo que pongo lo que se me canta en Trinity
    y aqui,pero, en ese blog anunciado ,estoy banneado,todavia no lo entiendo,me puse como nick el pelado con trenzas,y no entro,nada,para mi es un gil.sin nada mas un saludo.

  25. lucianocarbon dice:

    Amigos!! Yo de que hay restricciones para Argentina no es ninguna novedad. Hace poco quise ver un video en Vimeo del sargento stone subtitulado y me decia que el mismo no esta disponible para mi pais Argentina… La verdad es que raro huele… Mantengamosnos en el amor y la laz, ayudemos a traer eso a nuestra experimentacion de vida… Pero tengo unas cosillas que me gustaria comentar con ustedes amigos… En realidad son varias cosas, como que obama a las 40 horas de asumir habilito a que tiren dos misiles droits osbre pakistan saviendo que esto hiba a traer mucha cola… Nose los incidentes en grecias cada ves mayores.. La situacion mexicana la cual es terrible y ya analistas de los medios NOW hablan de un posible golpe de estado..
    PERO BUENO creo que estas lacras estan armando y por cierto, algún movimiento político-económico está por ocurrir,
    TODOS ESTAN MOVIENDO SUS PIEZAS, Obama mandó a su representante a Gaza, curiosamente en Gaza se rompe la tregua, el Mandatario de Cuba visitó Rusia,expulsaron a representantes de Venezuela en Israel, Mismo el sistema de misiles s 300 que estan montando rusia en iran, que estara listo para febrero, si eso pasa a los amigos Sainos se les va a hacer mas dificil aun volar iran.. Amigos todos savemos que esto es un teatro y que ellos mueven los actores como quieren, todos savemos que en realidad, rusia, iran, eeuu, jamas, estan todos infiltrados y responde a el mismo poder. Desde sumeria que siempre hacen lo mismo.. Divide y reinaras…. La cuestion es que puedo citar muchas cosas mas amigos.. Pero no es necesario no hay que causar panico, tenemos que ser positivos y no salir de eso, dar amor y nergia positiva.. Pero bueno estas lacras se tienen algo en mano, estan desesperados y bueno dejo mi inquietud con ustedes.. Aunque no lo crean la gente con vibra especial que conosco, chicos jovenes con habilidades poco comunes, todos sienten que esta por pasar algo gordo en muy poco tiempo… No quiero asustar amigos, solo informar… La luz siempre prevalece a la oscuridad, no estamos solos y ya le queda poco vida en este lugar a los putones!! Asi que abrasos y mucho pero mucho animo!! Que luz este con ustedes!!

  26. lucianocarbon dice:

    Betta mi comentario anterior cayo al spam, recatamelo plis… En cuando a lo que dice sat de Argentina y Israel, les dejo esto para que lean… Un abrazo amigos!! http://chemtrailsbaires.wordpress.com/2009/01/27/kirchner-financia-el-desarrollo-industrial-militar-de-israel/#more-3535

  27. Arthur dice:

    Estoy perplejo y no se que decir.

    Estoy en el mismo planeta tierra que vosotros..?

    Todo vale…? Pues vale…

  28. kiyupow dice:

    No Arthur, no todo vale.
    Precisamente por eso.
    Confróntate con el que te afrenta, con nadie más.
    Perdón el tono sentencioso, es solo un consejo.

    Saludos

  29. hernan dice:

    oky con Kiyupow.

  30. PureEnergy dice:

    Arthur
    lo mio tampoco a queirdo ser una afrenta, y me disculpo si paresio eso

    es que con tanto debunker suelto uno ya ni tiene ganas de ponerse a defender puntos de vista

    solo hago mi llamado a dejar que cada cual piense lo que mas feliz le haga y deja a los demas hacer lo mismo y asi todos contentos

  31. Arthur dice:

    Como querais, pero si esa noticia de que Dick Cheney ordeno derribar al avión con un misil pero que no se estrello porque 3.000 angeles lo sostuvieron e hicieron amerizar suavemente en el río Hudson y que una nube-nave camuflada abduccionó a un helicóptero que iba a matar a los pasajeros que estaban en el ala, etc. saliera en un periódico, ya veríais las críticas e incluso denuncias que tendría es periódico por tomadura de pelo.

  32. mayamb dice:

    Hola buenos dias a todos. Sigo este Blog y los demas dedicados a compartir la información que nos esta permitiendo comprender y despertar a la verdad.
    Los matices, la diversidad de opiniones y los sentimientos, que genere en cada uno esta información, no hace sino enriquecer la capacidad de discernimiento necesaria en este caos prefabricado que nosotros mismo contribuimos a crear.
    El compromiso y la intuición nos estan guiando para tomar decisiones mas alla de las palabras, y algunos de nosotros ya llevamos muchos años abriendo caminos en mitad de la tormenta…
    Para aquellos que sientan que estan llmados a participar del cambio, para los autoconvocados y para los predestinados…dispongo de un terreno de 200000m2 en Argentina, con pozo de agua y casa, en la Provincia de Tucuman, Amaicha del Valle, la tierra de los Quilmes y Diaguitas, lugar por el que el Incanato no pudo seguir avanzando por que para sus habitantes el gran Tucuman era el lugar hasta donde el hombre puede llegar…el resto del camino lo hace el espiritu.
    Yo vivo en España y agradezco la labor de los administradores de todos ls blog, en los que estamos re-uniendonos aquellos que estamos despertando…
    Por eso ofrezco esta finca para quienes sientan que es posible crear desde la conciencia nuevas comun-unidades, de crecimiento, desarrollo y comunión con la madre tierra.

    Gracias y un abrazo a todos.
    Miguel Angel-Mayam. bideak@hotmail.com

  33. therainfalling dice:

    mayabam que lindo tu ofrecimiento..
    y la verdad que eso es lo que hay que hacer hoy en dia;
    hacer cambios!!!

    ecoaldeas,autosuficiencia tratar de salir del sistema
    y estar en un lugar preciso y en paz para ver que nos depara el 2012.

  34. PureEnergy dice:

    mayamb desde ya te digo que me agende tu mail
    y espero no tener que esperar a que ocurra una desgracia apra poder verte por argentina

    me parese que lo mas importente hoyen dia es hacer un esfurzo concreto por re-unirnos, ya es el tiempo

    hoy lei esto y queria compartirlo con unstedes
    decodifica un poco las profecias mayas, con fechas y todo
    http://theneworder2008.blogspot.com/2009/01/se-derrumba-el-mecanismo-1260-y-la.html

  35. PureEnergy dice:

    Rain:
    donde quedo tu pajarito proteston? me daba mucha gracia ese avartar. tendrias que ponerte uno propio
    no crees…

  36. josecho dice:

    soy de argentina, provincia de santa fe y acá vi los 2 videos. Buenísimos por cierto, Saludos a todos. Y para los que quieran informacion fresca sobre andinia, adjunto esta información. El sionismo toma mucha fuerza en el gobierno argentino. http://www.politicaydesarrollo.com.ar/nota_completa.php?id=5179

  37. therainfalling dice:

    Y ahora realmente no se porque mi avatar se fue a negro
    misterios de wordpress?

    parece que ya no soy pajarito proteston
    😀

  38. Wolf dice:

    He visitado páginas con info y fotos de acumuladores de orgon.
    Parece ser que esta energía tiene efectos sobre lo biológico, vi fotos de germinación de semillas con un acumulador y otras sin éste e indican que las primeras germinan antes.
    Tendría también efectos positivos sobre las personas, en cuanto a lo físico y al comportamiento.
    Es más que interesante el tema.
    No he terminado de reunir los materiales para hacer uno pero es mi intención, me gustaría comprobarlo.
    ¿Hay alguien que poseea acumuladores y que haya experimentado estos efectos?
    Estaría bueno que compartan experiencias.
    Saludos.

  39. Blonde dice:

    Hola Wolf y a todos/as, en este foro podréis encontrar mucha información de cómo se hace el orgonite y sus efectos beneficiosos:

    http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/como-fabricar-towerbusters-t1280.htm

  40. therainfalling dice:

    Es cosa de buscar en google y veras todo lo lindo y positivo del orgonite
    yo no me saco el mio de mi cuellito
    (solo para dormir)

    pero debajo de mi almohada tengo dos mas
    jejeje

  41. Wolf dice:

    therainfalling, gracias y qué buenas aplicaciones!
    Blonde, gracias por el link.
    Por suerte abundan videos y sitios con información, reuniré los elementos para construir algunos, me falta cuarzo!
    Saludos.

  42. Jack Sparrow dice:

    En mi pagina tengo la formula para preparar orgone, pero claro..
    Como no confian en Sherry Shriner, no la van a publicar.. y prefieren comprarlo en EBay y Amazon.. herramientas del imperio, dicho sea de paso.

  43. ubiquisque dice:

    Jack ¿cual es tu pagina?. Si puedo saberlo. Me interesa eso del orgonite

  44. AntaresV dice:

    Holas .. a mi tambien me sale “Este video no esta disponible en tu pais” 😦 , y yo soy de Peru alguien podria darme una solucion? quiero ver el video porque quisiera saber como conseguir ese orgonite.. gracias

  45. Jack Sparrow dice:

    ubiquisque, podes hacer click sobre mi nombre o entrar al link: http://www.jacksparrow2012.wordpress.com

    Disculpa el vocabulario que uso en esa pagina, no lo puedo evitar.

  46. ReL dice:

    respecto a los que no pueden ver el video tal vez sea problema de su conexion y su DNS prueben con uno publico y no con los de las compañian que contratan.

    que tipo de metales se pueden usar, digo se podran usar las argollitas que traen las latas de aluminio.

  47. CHILE dice:

    Y QUE HACE UNA MATA DE MARIHUANA EN EL VIDEO DEL HELICOPTERO?????MMMMM … ME PARECE A MÁS DESINFORMACIÓN, COMO ESE VIDEO DEL TAL RAFAPAL QUE MOSTRABA COMO CONSTRUIR UN CLOUDBUSTERS Y EN VOZ EN OFF DECIA “YO FUMO PORROS”….ADEMÁS NO CREO QUE PUEDAN LOCALIZAR EL ORGÓN SEGUN MI EXPERIENCIA, SÓLO SI ERES ACTIVISTA EN ESTO SEGURO QUE TE ESTARAN VIGILANDO, PERO BUENO, ALLA ELLOS.

  48. CHILE dice:

    Ojo con la planta de marihuana, imagen subliminal

Responder

