H A A R P * SIGUE ALLI

HAARP explicado oficialmente
Las antenas de control mental y de control del clima según su pionero son un escudo antimisiles de energía dirigida desde el espacio. Aunque por su funcionamiento pueden ser usadas para ambos fines.

IKER JIMENEZ, CUARTO MILENIO,  2005.

Proyecto HAARP (1/2)

Proyecto HAARP (2/2)

El proyecto HAARP (del inglés High Frequency Active Auroral Research Program, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina y la Universidad de Alaska para “entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia”. Se inició en 1993 para una serie de experimentos durante veinte años. Es similar a numerosos calentadores ionosféricos existentes en todo el mundo, y tiene un gran número de instrumentos de diagnóstico que se usan para mejorar el conocimiento científico de la dinámica ionosférica.

torontocosme
04 de junio de 2008

Anuncios

9 Responses to H A A R P * SIGUE ALLI

  1. Arthur dice:

    La finalidad final del HAARP es esa, Betta, CONTROL MENTAL de la población.

    No lo dudes. Las secundarias, las que quieras…

  2. bettablue dice:

    Si, yo no dudo, Arthur, para nada.

  3. Mrp dice:

    Aunque los locos asesinos han existido siempre, a veces me pregunto si estos tíos que aparentemente no han tenido ningún problema en su infancia y de repente cogen un rifle y se lían a tiros en escuelas, institutos o últimamente en guarderías y luego se suicidan o se dejan atrapar como si nada, no sé si alguno de ellos no ha servido de cobaya para alguna cosa de éstas. Prefiero pensar que no, que son trastornados mentales a los que la tv y los videojuegos violentos o los malos tratos les causan un chispazo en su cerebro enfermo y hacen estas cosas de forma más o menos natural.
    Pero no puedo evitar pensar también que el propio cerebro humano pueda ser utilizado como arma de destrucción masiva y aprovechen la excusa de que vivimos en sociedades crueles y vacías para ir haciendo pruebas con algunos individuos que oyen voces, se deprimen sin motivos aparentes, etc. y le ehcen la culpa a la sociedad. ¿Habrá un % víctima de la sociedad y otro % víctima de experimentos mentales?

  4. bettablue dice:

    Yo creo que es obvio que algo pasa, cuando cada año en España mueren alrededor de 70 mujeres a mano de su pareja. A veces 2 o 3 en el mismo dia o en dos dias.
    Es muy sospechoso.
    Ademas, los suicidas que han entrado en escuelas matando a sus compañeros, el mas grande atentado en Columbine High , por Eric Harris y Dylan Klebod en 99. y el attentado en Oklahoma City por Timothy Mc Vey en 95, , todos han estado bajo medicacion y tratamiento psiciatrico.
    Uno se puede preguntar que paso, si deberian estar controlados, o si han recibido algun empuje de mind control?

    Yo creo que es obvio, hoy en dia con barium y Haarp y torres de telefonia mas eccis…. que estas estadisticas en España sobre violencia de genero, es demasiado predicible para ser natural y normal.
    Cuando hay mucho chemtrail, la sopa gris como la llamo yo, me siento super deprimida por ninguna causa evidente. Imaginate un ser mas desequilibrado que lo normal, que efecto puede sentir.

  5. nary dice:

    Hola a todos
    Yo no creo que la violencia contra la mujeres sea por un arma electromagnetica ni nada, mas bien es el resultado de una cultura misogina y machista que ha sido promovida por diversas religinoes sobre todo en España, Latinoamerica y por supuesto los musulmanes.

    Es mas un lider musulman declaro hace poco que era recomendable que los hombres golpearan a las esposas , de eso se trata esa religion,,, del odio a las mujeres…claro la catolica, cristina tiene lo suyo

    Mas bien seria bueno ver porque es que se promueve tanto el odio hacia la mujer ??

  6. sat7 dice:

    Nary: yo creo que se promueve tanto el odio hacia la mujer por que la mujer menos en fuerza muscular es superior al hombre.
    Saludos sinceros

  7. Mrp dice:

    Hola Nary,

    La religión musulmana no trata de pegar a las mujeres, son algunos de sus líderes que dicen barbaridades y viven en sociedades donde esto se tolera y se protege y se interpreta el Corán y leyes arcaicas de ciertas sociedades como les interesa a sus gobernantes y/o a sus ciudadanos pues controlando a las mujeres controlas a más de la mitad de la sociedad. Mi marido es musulmán y el pegar a las mujeres no entra dentro de su religión y hizo parte de sus estudios superiores en una escuela iraní en Africa y el respeto a la mujer era parte de sus enseñanzas. En el Corán se habla de la mujer mucho mejor que en la Biblia (yo soy cristiana)y además se promueve su respeto, yo he estado en el Centro Islámico de Barcelona y allí reparten panfletos informativos a los musulmanes para luchar contra estos señores que promueven las palizas a las mujeres. En estos panfletos dan a conocer en varios idiomas todas las suras del Corán donde se alaba y se obliga al respeto por la mujer. Yo le pregunto a mi marido ¿qué pasa con la poligamia? y me responde lo que a él le enseñó un maestro: El corán dice, teniendo en cuenta que se escribió hace cientos de años, y que antes ya existía la poligamia: “Puedes tener hasta 4 mujeres si es que puedes ser igual de justo y complacerlas a todas por igual”. Como eso es imposible, al menos hoy en día, entonces no puedes tener ni siquiera 2 mujeres. Ahora cada uno interpreta las cosas como quiera. Otra cosa es que haya otros señores que se aprovechen de que muchos de sus seguidores no saben leer ni escribir para interpretar y dictar leyes horribles en contra de las mujeres. También en Europa se quemaba a las mujeres “modernas” acusándolas de brujas y no podemos decir que era la religión cristiana, ni lo pone en la Bibilia, sino unas personas que se aprovechaban de la religión y la ignarancia de la gente para tener controladas a las personas que querían tener ciertos conocimientos.
    Lo siento, sé que este post habla del control mental pero la frase: “de eso trata esa religión” me parece de una ignorancia muy grande, pues ni la religión musulmana ni la cristiana ni la mayoría tratan de “eso”.

  8. Dan dice:

    Iker esta confundiendo HAARP con estaciones numericas.
    HAARP no egneraria señal auditiva ya que es de muy alta frequencia. Las estaciones de numero se transmiten en onda corta, y sirven como metodo de comunicacion encryptado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: