El NWO y su relación con el Vaticano

allsehendes_auge_am_tor_des_aachener_dom

El nuevo orden mundial está formado por la banca internacional, las 300 familias http://www.rumormillnews.com/WHO_OWNS_FED.htm, algunas de las cuales son bien conocidas poseedores del Sistema de La Reserva Federal que descienden de un tronco común, de un linaje común que entronca con los illuminati fundado por los Rothschilds. Creo que esto es algo que ya sabe más o menos todo el mundo. De hecho, en los últimos tiempos se ha convertido en algo más o menos notorio y hay información a manta sobre ello. Pero hay algo más de lo que no habla tanta gente y es lo siguiente:
Los Rothschilds son ADEMAS los banqueros del Vaticano. El Vaticano es el centro de operaciones del Imperio Sacro Romano. El papa es el máximo pontífice (”capitán de la nave”), un puesto creado de forma posterior al último César del Imperio Romano (600 DC).

El agente financiero primordial y el centro de control secular de Vaticano es la City de Londres, donde los Rothschilds tienen su bastión principal. Los asuntos de Sacro Imperio Romano son llevados a cabo por medio del TEMPLO (TEMPLE de los antiguos templarios que fue confiscado a los templarios cuando éstos fueron destruidos por la Inquisición) localizado en la City de Londres que es todavía una ciudad romana con su corona propia, leyes y costumbres (ver Carta Magna 1215-sección 13)
Desde este templo (temple) todos los abogados y jueces son acreditados (BAR British Accreditation of Regency http://en.wikipedia.org/wiki/Temple_Bar,_London) y hacen juramento de fidelidad al Sacro imperio romano y su esquema de funcionamiento. Estos señores luego controlan a los partidos políticos, a las corporaciones etc.
La monarquía de Gran Bretaña está subyugada al Vaticano desde el Tratado de 1213, y la Corona de la Ciudad de Londres tiene status superior a la Corona de Gran Bretaña desde el momento en que el Rey John firmó la Carta Magna.
En 1213, por medio de un tratado, el Rey John ratificó la rendición de sus reinos al Papa, como al Vicario de Cristo que pretendía la propiedad de TODO Y DE TODOS los habitantes de la Tierra en base a la tradición.

Tampoco tenemos que olvidar los artículos del tratado de VERONA firmado en 1822, (tratado que tiene una importancia vital para la historia de España, por cierto) .
La wiki no dice mucho al respecto pero merece la pena investigarlo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Congreso_de_Verona

En resumen, se firma en Verona la condena a muerte de España como nación fructífera y de primer orden, entre otras cosas. El tratado lo firman los miembros de la SAGRADA ALIANZA. Fijaos que en esta escuetísima entrada (para la importancia que tuvo para la historia) no se mencionan hechos fundamentales, como es la relación del Papado con todo esto, que como siempre actuó por medio de su Agente-nación que es Gran Bretaña.

Leamos lo que dice la Wiki y luego comparemos con los artículos extraídos de esta página en inglés: http://www.biblebelievers.org.au/verona.htm

ART 1 Las altas partes contratantes, plenamente convencidas de que el sistema de gobierno representativo es tan incompatible con el principio monárquico, como la máxima de la soberanía del pueblo es opuesta al principio del derecho divino, se obliga del modo más solemne a emplear todos sus medios y unir todos sus esfuerzos para destruir el sistema de gobierno representativo de cualquier Estado de Europa donde exista y para evitar que se introduzca en los Estados donde no se conoce.

(nota: fijaos lo que dice, nada menos que los gobiernos representativos deben desaparecer porque son incompatibles con el derecho DIVINO, ¿quién creéis que está detrás de esto?)

ART 2 Como no puede ponerse en duda que la libertad de imprenta es el medio más eficaz que emplea los pretendidos defensores de los derechos de las naciones, para perjudicar a los de los príncipes, las altas partes contratantes prometen recíprocamente adoptar todas las medidas para suprimirla, no sólo en sus propios Estados, sino también en todos los demás de Europa.

ART 3 Estando persuadidos de que los principios religiosos son los que pueden todavía contribuir más poderosamente a conservar las naciones en el estado de obediencia pasiva que deben a sus príncipes, las altas partes contratantes declaran que su intención es la de sostener cada esté autorizado a poner en ejecución para mantener la autoridad de los príncipes […]

ART 4Como la situación actual de España y Portugal reúnen, por desgracia, todas las circunstancias a que hace referencia este tratado, las altas partes contratantes, confiando a la Francia el cargo de destruirlas, le aseguran auxiliarla del modo en que menos pueda comprometerla con sus pueblos y con el pueblo francés, por medio de un subsidio de veinte millones de francos anuales a cada una, desde el día de la ratificación de este tratado, y por todo el tiempo de la guerra […]

Verona, 22 de noviembre de 1822 (Como quien dice, anteayer…)

por Austria: METTERNICH
por France: CHATEAUBRIAND
por Prusia: BERNSTET
por Rusia: NESSELRODE
(Estos eran los miembros de la SAGRADA ALIANZA, ¿por qué “sagrada”? )

El artículo 3 sin embargo omite en la Wiki al papado (qué raro…) porque el artículo completo dice asi:

“Estando persuadidos de que los principios religiosos son los que pueden todavía contribuir más poderosamente a conservar las naciones en el estado de obediencia pasiva que deben a sus príncipes, las altas partes contratantes declaran que su intención es la de sostener cada esté autorizado a poner en ejecución para mantener la autoridad de los príncipes y los poderes contratantes se unen para agradecer al PAPA por todo lo que ya ha hecho por ellos y le solicita su constante cooperacion sobre su opinión para subyugar a las naciones”

Hasta el año pasado, el Royal Bank of Canada (un banco de los Rothschild ) tenía en su logo lo siguiente; El León de Judah (que representa a la Corona Británica) con una pata sobre el mundo y chupando sirvientemente la Corona de la Ciudad de Londres. http://www.canadiandesignresource.ca/officialgallery/?p=726 Ahi lo tenéis.

Sobre el tratado de Verona y he podido leer aquí: http://www.biblebelievers.org.au/verona.htm

El Papa es el dueño absoluto de todo lo que hay en este mundo según los tratados de 1213, la Bula papal de 1455 y de 1492
Si el pontífice soberano insiste en que su ley sea obedecida, éste debe ser obedecido ( Bened. XIV., De Syn. Dioec, lib, ix., c. vii., n. 4. Prati, 1844. ) Las leyes pontíficas además son obligatorias incluso sin haber sido aceptadas o confirmadas por los los gobernantes seculares (Syllabus, prop. 28, 29, 44. ) y por lo tanto, una ley nacional como la Ley Federal o leyes ecleseásticas excepcionales que prevalecen en Estados Unidos pueden ser abolidas en cualquier momento por el Pontífice Soberano. (Elementos de Ley Ecleseástica, Vol. I 53-54. )

http://www.atgpress.com/kifap/know0014.htm

Desde luego, este es EL TEMA. Está claro que este conocimiento no está al alcance de cualquiera. Se requiere conocimiento pronfundo del derecho y la historia para dar con las claves de este asunto. Pero aquí tenemos algunas ayudas para comenzar a investigar si verdadearmente los que decimos que en la cima de la pirámide se encuentra la Iglesia y el Vaticano, no lo hacemos porque sí.

Un saludo,
Trinity (de Trinity a Tierra)

Anuncios

12 Responses to El NWO y su relación con el Vaticano

  1. AlcePulcro dice:

    Muy interesante Sat.. Siempre quise saber por qué cayó el imperio donde nunca se ponia el sol (españa) parece ser k fue perdiendo las batallas de flandes? con el imperio a las manos de felipe II (el alquimista) que le hicieron? porqué construyó “el escorial” ( que tanto se tardó) él era masón o illuminati, o blodline o un rey honesto?. Le obligaron a retirarse como potencia? si alguien sabe k pasó del lado de la verdadera historia.. por favor, estaria muy agradecido.

  2. AlcePulcro dice:

    tan sólo encontre este extraño post, referente al siglo xx y la guerra civil española. una versión muy extraña y para mi un poco sospechosa pues justifican al paupérrimo dictador k governó akí 40 años. Y tambien se menciona los principios del siglo xx y por k pasó lo k pasó ( se supone)(según el colega).

    http://www.starwon.com.au/~korey/Spanish/la_guerra_civil_de_españa.htm

  3. espn dice:

    No hay imperio que dure 1000 años…Al final caen como nos ha mostrado la historia..Y España sufriría las consecuencias de la matanza de los indios americanos…

  4. sat7 dice:

    25. 10. 1936 – el oro de España sale de Cartagena rumbo a Odesa – Rusia. Y tomemos en cuenta tambien que en el 1936 se INSTAURAN LA UNION DE REPUBLICAS SOVIETICAS (URSS)

    Por una parte, gran parte del oro del Banco de España (unos seiscientos mil kilos de oro) había sido dado por los republicanos a la URSS en 1936, como último recurso ante la falta de apoyo de los países democráticos, a cambio de la ayuda prestada.
    Por otra parte, el gobierno de Francisco Franco estaba endeudado con Alemania e Italia y con numerosas empresas y bancos norteamericanos (y en menor medida con Portugal) por los suministros que estos países y entidades habían aportado; la deuda ascendía a más de mil quinientos millones de dólares de la época (casi dos veces y media el valor del “oro de Moscú”).
    En conjunto, la Guerra Civil había supuesto para España grandes pérdidas económicas.

    ¿Quien puede creer que España haya saldado su deuda?
    Y como bien dice espn, España ha sufrido siempre las consecuencias de la consecución del oro americano manchado en sangre…

    ¿Qué no sufrirán los que incentivan las guerras y genocidios solo por incrementar sus asquerosas arcas?

    Ellos se lo buscan, solitos van de cabeza.

    Saludos Alce y espn

  5. espn dice:

    Saludos Sat….
    Así es, el saqueo despiadado que hicieron los españoles en América les hizo mucho bien por algún tiempo…España se vino abajo cuando fueron expulsados de todos los países americanos y se hicieron independientes…Y eso que dices de que el oro se fue a Rusia ya lo había leído hace algún tiempo pero la verdad es que ahí si que no sé mucho al respecto…Desde ahí uno se puede dar cuenta de que al final todo cae por su propio peso y el castigo que la vida le dio a España por su ambición le ha costado caro hasta el momento…Si es que hay que leer la historia de España y ver lo que han pasado por culpa de ciertos personajes que fueron unos desgraciados..Uno de tantos es la expulsión masiva de judios que es la mas grande de la historia hasta el momento y lo de la Inquisición que es otro pasaje de desgracia…Yo no sé si eso de las profecías sean verdad o mentira pero me gusta leerlas y alguna vez leí en una de esas que España sería uno de los países que más castigo recibirían..Me acuerdo perfectamente una frase que decía: ….”pobrecita España…”

  6. sat7 dice:

    España hoy por hoy es una de las naciones con mas compromiso espiritual del planeta. Y el Despertar de la Conciencia Planetaria surgirá desde España a Europa y desde España a América. Y no me preguntes cómo lo sé. Pero es algo histórico, es un equilibrio a nivel espiritual que tiene que hacer para ofrecer Riqueza (la mejor de todas) y poder nivelar Saqueos y haber sembrado tanto sufrimiento. Pura ley brother.
    Abrazos

  7. therainfalling dice:

    Sat me gustaria que explicaras un poquitito esto
    porque por donde yo lo veo
    no creo que el despertar de la conciencia PLANETARIA (que es mucho decir)
    surga de un solo país.

    Y menos de España
    y no es que tenga cierto pre-juicio con los españoles
    de hecho “les adoro por muchos motivos”
    pero NO
    me causa logica ni con la historia, que desde ahi parta algo tan grande
    de hecho creo que puede empezar desde mucho lados
    y no necesariamente de Una sola Nacion.

    asi que explica please..

  8. sat7 dice:

    Hola Thera: ya lo dije en el comentario: no me preguntes como lo se…
    En realidad, eso es lo que me dijo mi Maestro físico hace como 25 años…
    En los 80 hubo una explosión espiritual muy fuerte en España y de allí salieron muchas personas que todavía están activas en el despertar de la conciencia y están por europa y américa. Lo que ves ahora son frutos de aquella explosión, que terminará de completarse para el 2012 si todo va bien.
    Pero como tú bien dices hay movimientos por todos los lados y no vienen necesariamente de una sola Nación.
    Te puedo asegurar que nadie es de una determinada Nación, tu ya sabes…
    Abrazos y cuánto tiempo!

  9. Hans el abducido dice:

    TODOS LOS DATOS QUE SE APORTAN ADOLECEN DE UN GRAVE ERROR RESPECTO DEL SUPUESTO CONTROL DEL VATICANO EN BASES JURÍDICAS PORQUE TODA LEY O TRATADO QUE SE SUSTENTA EN UN DOCUMENTO LEGAL ANTERIOR DEBE SERLO EN ALGO QUE NO ESTÉ VICIADO PORQUE SI ALGO NO ES LEGAL TODO LO DEMÁS QUE DERIVA DE ELLO CARECE DE FUNDAMENTO . Para que el Tratado de 1213 y TODOS LOS POSTERIORES TENGAN VALOR DEBEN REGIRSE POR UN PRECEPTO ANTERIOR JURÍDICO QUE JUSTIFIQUE EL DEL 1213 , y ese es LA DONACIÓN DE CONSTANTINO , del CUAL SE ESGRIMÍA PARA OBLIGAR LA OBEDIENCIA DE ENMPERADORES , REYES Y PRÍNCIPES . PERO DICHO DOCUMENTO ES FALSO .Fue un italiano Lorenzo Valla que hace ya varios siglos demostró que LEGALMENTE el VATICANO , NO POSEE NINGÚN DERECHO SOBRE TIERRAS Y SOBERANOS . Ya que esos supuestos derechos emanaban de las POSESIONES que CONSTANTINO en el SIGLO IV D.C. concedió a la Iglesia y cuyo nombre era la “Donación de Constantino” , que era un documento que literalmente ponía el Imperio en manos de la Iglesia. Un milenio atrás, según se afirmaba, el emperador Constantino, aquejado por la lepra, habría sido sanado por el Papa Silvestre con un milagro, y en agradecimiento el soberano se dejó bautizar y le extendió un título en el que le cedía tanto a él como a sus sucesores la propiedad de Roma, de Italia, de Occidente, y aun de las sedes principales del mundo cristiano. El papado exhibía ese título orgullosamente cada vez que surgía un conflicto de intereses con monarcas y gobernantes. No sólo implicaba la posesión de tierras, siervos, edificios y ganancias, sino que también ponía a los propios reyes y sus estados bajo la DEPENDENCIA del Papa, y se lo consideró prueba de autoridad durante toda la Edad Media. Lorenzo Valla descubrió el fraude. Se requería de una erudición ejemplar y una valentía próxima a la locura para develar que el latín del documento PERTENECÍA INEQUIVOCAMENTE al siglo VIII y NO al IV, debido a que figuraban palabras que ni siquiera se usaban entonces y las discordancias históricas eran notables, empezando porque CONSTANTINO NUNCA TUVO LEPRA y fue efectivamente bautizado en su lecho de muerte por un hereje arriano cuando el papa Silvestre llevaba ya dos años muerto. En pocas palabras, alguien (presuntamente la cancillería papal) fraguó el documento en tiempos del senescal Pipino para hacerse con el botín del Imperio allá por el setecientos cincuenta y fracción. Todo era una mentira vergonzosa.
    El antídoto de LORENZO VALLA no se publicó hasta 1517, pero sus repercusiones tempranas llegaron hasta el papa Eugenio IV y las bambalinas del poder se estremecieron. Cuando siglos más tarde (1849) la República Romana recuperó las propiedades mal habidas de la Iglesia, ésta también entonces esgrimió su bendita Donación De Constantino, pero los republicanos ya estaban esperando con el librito devastador de Lorenzo Valla en la mano. Fue Mussolini, sesenta años después, quien le devolvió sus privilegios temporales al Papa y la soberanía sobre la Ciudad del Vaticano. Puede que los fascistas nunca se hayan preocupado demasiado por la filología; ni por la justicia, en definitiva.
    A otro dato Valla emprendió una comparación entre la Vulgata (traducción de la Biblia al latín hecha por San Jerónimo) y el Nuevo Testamento griego QUE DEJABA A LA PRIMERA MUY MAL PARADA , dando así otro golpe fatal a los cimientos torcidos de la religión. Para Valla no había documento antiguo que fuera en verdad sagrado si esto lo ponía lejos del alcance de la crítica más implacable. Y CREERAN QUE ESTE ERÚDITO ES TOTALMENTE DESCONOCIDO MODERNAMENTE A PESAR QUE NADIE A OSADO A RREBATIR SUS DESCUBRIMIENTOS PORQUE SON TOTALMENTE CIERTOS.
    Además EXISTE OTRO ERROR GROSERO y es que la Religión Oficial del REINO UNIDO ES LA ANGLICANA HASTA HOY DÍA ( aunque las demás religiones igual pueden existir PERO NUNCA UN MONARCA NO ANGLICANO ).Con el ESTATUTO DE SUPREMACÍA de 1534 emanado por Enrique VIII fue una separación de la Iglesia Católica y una nacionalización del cristianismo al transformarse en ANGLICANA , por tanto malamente se puede exhibir DEPENDENCIA LEGAL DE ROMA . Para entenderlo NO IMPORTA QUE SE HAYA FIRMADO UN TRATADO EN 1213 si se lo desconoce con una INDEPENDENCIA RELIGIOSA ( cisma – dicho sea de paso así se separó la Iglesia Ortodoxa en 1054 de la Católica y con la REFORMA PROTESTANTE las demás Iglesias ) QUE ADEMÁS ES NULO PORQUE EN EL QUE SE APOYA ANTERIORMENTE ( Constantino ) ES UN FRAUDE. Cuando USA se independizó de Inglaterra y creó un gobierno representativo y no monárquico YA NO HABÍA VUELTA ATRÁS porque NO IMPORTA LO QUE DIGAN LAS AUTORIDADES BRITÁNICAS YA NO REINA LA MONARQUÍA .Igual NO IMPORTA LO QUE DIGA EL PAPA SI SE LE SEPARAN “RELIGIOSAMENTE”

  10. Norteño MX dice:

    masones, esa piramide pueden metersela por donde mas les guste que a mí nadie me metera microchip por ningun lado.

  11. JUAN dice:

    (Mt. 24, 23-27): Entonces, si alguien les dice: Miren, el Mesías está aquí o está allá, no lo crean. Porque se presentarán falsos mesías y falsos profetas, que harán cosas maravillosas y prodigios capaces de engañar, si fuere posible, aún a los elegidos de Dios. Miren que Yo se lo he advertido de antemano. Por tanto, si alguien les dice: ¡Está en el desierto!, no vayan. Si dicen: ¡Está en tal lugar retirado!, no lo crean. Pues así como refulge el relámpago desde el oriente e inflama el cielo hasta el poniente, así será la Venida del Hijo del Hombre. En otras palabras: ¨ Donde hay un cadáver, allí se juntan los buitres ¨.

    (San Pablo II Tes II, 1-5): Que nadie en modo alguno os engañe, porque antes ha de venir la apostasía y ha de manifestarse el hombre de la iniquidad, el hijo de la perdición, el adversario; que se alza y se opone contra todo lo que se dice Dios o es adorado, hasta sentarse en el Templo de Dios y proclamarse Dios a sí mismo.

    La organización Share International (www.share-es.org; http://www.share-international.org; http://www.maitreyainfo.com; Maitreya el Instructor del Mundo en la Web; http://www.lailuminacion.com), es una organización esotérica fundada por Benjamín Creme, el heraldo de cristo, que prepara al mundo la llegada del Instructor del mundo para la nueva era de acuario, MAITREYA EL SALVADOR, del cual ya salió en los grandes periódicos del mundo su anuncio profético. Maitreya, nació en Jordania, el 14 de mayo de 1942, de nombre Omar Ben, UH´Alshtar, Es el hombre escogido por la Nueva Era para suplantar a Cristo…

    Maitreya, el Cristo, vino al mundo hace 2000 años a Palestina y ahí tomó el cuerpo de su discípulo Jesús -desde el momento del bautismo hasta la crucifixión- e inauguró la era astronómica de piscis. En la siguiente era, la de acuario, Maitreya no desempeñará su labor a través de ningún discípulo, sino que vendrá el mismo en persona… Maitreya, es pues, el cristo, también llamado el instructor del mundo, el maestro de maestros y el instructor de ángeles. Todas las religiones esperan la revelación adicional de un futuro maestro; los cristianos, la segunda venida de Cristo; los budistas, del quinto Buda; los musulmanes, del Imán Mahdi; los hindúes, del Krisna; y los judíos, del Mesías. Todos estos nombres diferentes corresponden a un solo individuo, al maestro del mundo, al instructor mundial, a la suprema cabeza de la iglesia invisible de la jerarquía espiritual, cuyo nombre es Maitreya.

    El vuele ahora, al comienzo de la era de acuario, como maestro y guía de toda la humanidad, sin discriminación de raza o credo. Maitreya es hombre y es divino y él manifestará completamente la divinidad que está latente en cada uno de nosotros. Maitreya demostrará que esa divinidad es la naturaleza del hombre, y él, el agente de su manifestación. Maitreya se manifestará al mundo en el día de la declaración, y todo hombre, mujer y niño podrá ver su rostro. El advenimiento de Maitreya y de un grupo de 12 maestros traerá un nuevo orden religioso, donde los antiguos misterios serán revelados, y el hombre se conocerá a sí mismo como el ser divino que es. Uno de los principales maestros de la sabiduría es el maestro Jesús. El maestro Jesús no es el maestro de Maitreya, hace 2000 años Maitreya tomó el cuerpo de su discípulo Jesús, desde el bautismo hasta la crucifixión. En el transcurso de los años, el discípulo Jesús logró el grado de maestro por haber alcanzado la quinta iniciación, es decir, que adquirió total dominio o maestría sobre sí mismo y sobre la naturaleza. El maestro Jesús ocupará el trono de Pedro y se dará a conocer desde Roma cuando Maitreya se manifieste al mundo. Al maestro Jesús se le confiará la dirección de las iglesias y de la nueva religión mundial.

    Maitreya, el Instructor del Mundo – de Sus Mensajes:……Queridos amigos míos, no está lejos el día en que puedan ver mi cara. Cuando llegue esa ocasión, con mis manos tomaré las de ustedes y los conduciré hasta él, a quien juntos serviremos… …díganle al mundo que el hijo del hombre ha regresado, que su hermano mayor está entre ellos, que la larga espera ha terminado y que freso y ansioso para la batalla, ha llegado su amigo y líder… ..Mis queridos amigos, estoy feliz de estar con ustedes una vez más… dios está más cerca de ustedes que lo que ustedes puedan imaginar; dios son ustedes mismos; dios está en su interior y alrededor de ustedes…. Una nueva ley desciende. Una nueva verdad será conocida… ..Yo Soy Maitreya viniendo a los corazones de la humanidad desde los cielos Tushita, como la más inegoísta forma de Amor, acción que es la explicación de mi nombre. Debido a esto, Yo Soy ahora el Buddha de la humanidad y el advenimiento presente del Cristo esperado en todas las religiones, por el cual no hay que esperar más. Ya llegué. Yo Estoy Aquí, dentro de cada uno de ustedes, como el Cristo Despierto que ansían expresar, que anhelan y bendicen cada día, en todo instante. No hay amor más grande que el que Yo les puedo dar y que les he dado desde hace centurias, cuando me manifesté como Krishna, y luego como Jesús… Yo soy el extraño en la puerta. Yo soy aquel que llama. Yo soy aquel que no se irá. Yo soy vuestro amigo. Yo soy vuestra esperanza. Yo soy vuestro escudo. Yo soy vuestro amor. Yo soy Todo en Todo. Yo soy el Custodio del Plan de dios. Yo soy la nueva dirección. Yo soy el camino para todos los hombres. Yo guardo los secretos de antaño. Yo confiero felicidad. Yo soy la luz. Yo soy la verdad. Yo soy el camino. Yo creo el deseo de de la verdad. Yo hago de todos los hombres Uno. Yo vengo para realizar Mi verdad a través de los hombres. Yo soy el salvador de antaño. Yo soy el Instructor de lo nuevo. Yo soy el guía para el tiempo futuro. Yo soy la encarnación de la ley. Yo soy la verdad misma. Yo soy vuestro amigo y hermano. Yo soy vuestro ser. Yo soy aquel que ha ascendido Acoged en vuestro interior aquello que Yo soy y manifestadlo en el mundo. Acoged en vuestro interior Aquello que Yo os concedo y cread la Ciudad de la Luz. Manifestad alrededor vuestro aquello que Yo declaro y convertíos en dioses…Yo soy el guardián. Yo soy aquel enviado para enseñaros. Yo soy el Mensajero de la Verdad de dios. Yo soy Aquel que es Perfecto. Yo soy el Medio hacia la Luz. Yo allano el Sendero para todos los hombres. Yo condiciono la Verdad de dios. Yo encarno el Plan de dios. Yo soy el Exponente del Amor. Yo soy el Manipulador de la Voluntad. Yo soy el Revelador de la Verdad. Guardad esto que Yo soy en vuestro corazón y revelad el dios que sois. Colocaré delante de vosotros todo el propósito de dios. Conduciré ante el Trono de dios a todos los que estén preparados. Me arrodillaré con vosotros a Sus divinos pies y juntos saludaremos Su gracia…. EL CRISTO ESTÁ AQUÍ, amigos míos. El avatar ha llegado, vuestro hermano camina entre vosotros. ÉL ESTÁ AQUÍ, ÉL HA DESCENDIDO DE SU ALTA MONTAÑA… MI MISIÓN EMPIEZA… CONOCEDME PRONTO…….

    MAITREYA SE PRESENTA.-Siguiendo el camino preparado por Su Heraldo la estrella, Maitreya, el Instructor del Mundo, ha dado Su primera entrevista en la televisión norteamericana. Millones de personas le han oído hablar tanto en TV como en Internet. Su misión abierta ha comenzado. Él fue presentado no como Maitreya, el Instructor del Mundo y Líder de nuestra Jerarquía Espiritual, sino simplemente como un hombre, uno de nosotros. De esta manera Él se asegura que los hombres le seguirán y apoyarán por la verdad y sensatez de Sus ideas más que por Su status.

    Él habló seriamente de la necesidad de paz, realizable sólo a través de la creación de justicia y el compartir de los recursos del mundo. Ésta es la primera de muchas entrevistas semejantes que se darán en EEUU, Japón, Europa y otros sitios, trayendo Su mensaje de esperanza al mundo. (Benjamín Creme realizó este anuncio en su conferencia pública en Friends House, Euston Road, Londres, el 14 de Enero de 2010).

    MENSAJES DE JESUCRISTO Y DE LA VIRGEN MARIA ADVIERTIENDO A LA HUMANIDAD SOBRE LA PRESENCIA DE MAITREYA, El CRISTO.

    …Lloro por todos mis hijos, pues no saben lo que enfrentarán….Sean vigilantes, pues una luz falsa se aproxima. Es el engaño del Maligno…

    ESTADOS UNIDOS, REVELACIONES DE JESÚS A MARY JANE EVEN: 3 de junio de 1995: Quiero hacerles saber cuan alerta deben estar ahora con lo que se refiere a las malignas intenciones y a las divisiones que lucifer traerá sobre todo el mundo en la persona de Lord Maitreya. Esto es algo de lo cual se habla en las Sagradas Escrituras, confirmado por numerosos profetas, profetas de estos tiempos: videntes, personas celestiales, todo lo cual ha sido también recientemente confirmado por el mismo Maitreya quien ahora camina por la tierra pues este es su tiempo. Tiene innumerables seguidores tanto entre los católicos como entre individuos de otras religiones….

    El se ha infiltrado y lo seguirá haciendo en la Iglesia Católica Romana y en todas las iglesias cristianas y en vuestras sociedades…Gobernará por un tiempo….El será líder de todas las naciones…Será asistido por el Anti-Papa. Tendrá el control de la distribución de las riquezas, el poder y la autoridad. Será el causante de guerras. Lo más duro de esto, es que usará todas sus fuerzas infernales y será apoyado también por todas las personas de la tierra que se han unido a él…

    ..Lord Maitreya – Lucifer -, impondrá un solo gobierno mundial, una sola religión mundial, y un único sistema monetario mundial por medio del microchip. Este microchip se implanta en la mano de la persona que está de acuerdo y que sabe que esto proviene de Satanás y es hecho por Satanás ya que es la marca 666 de Satanás. No dejen que les implanten este microchip en sus manos sabiendo lo que significa…Su tiempo de reinado será muy corto, pero muy doloroso para todos en la tierra….

    … Todas aquellas personas que tengan un televisor en casa, tendrán que tener cuidado y controlar los programas que vean. Porque por este medio, Lord Maitreya pretende hacerse visible a todos. El proyectará una imagen de él mismo y hará una declaración al mundo. En esta declaración él explicará quien es, afirmando que es Cristo. Se llamará a si mismo El Cristo, no Jesucristo. Les dirá a todos que viene a gobernar con la poderosa espada de la cual se habla en las Sagradas escrituras. Hablará brevemente, pero todos estarán viendo sus ojos de pura maldad. No lo vean. Apaguen sus televisores. No se enamoren de esta imagen ni lo vean por curiosidad. Este milagro visible ya ha sido predicho. Se verá, pero no milagrosamente como dicen, ya que hay muchos canales por cable y satélites que lo apoyan…Habrá la persecución de cristianos, particularmente de sacerdotes; esta será una de las maneras en que Lord Maitreya usará para destruir la Iglesia, o lo que ha quedado de ella…La Verdadera Presencia de Nuestro Señor Jesucristo será profanado…

    Enero, 17 de 1997:..La señal más crítica será la noticia de que el Santo Padre se ha ido del Vaticano y no se lo encuentra. A continuación se dirá que los Obispos y Cardenales van a elegir al nuevo Pontífice. Se hará un funeral, de mentira del Papa actual, pero él estará vivo y escondido. El Vaticano se trasladará a otro lugar, donde se firmará una alianza entre dos religiones para acoger al nuevo Pontífice que dará apoyo a Maitreya como gobernante, maestro y profeta del próximo milenio.

    BRASIL, AGUERRÍA, PEDRO REGIS: MENSAJES DE LA VIRGEN, ENERO A ABRIL 2010: ……. Estad atentos para no ser engañados. Llegará el día en que un hombre con apariencia de bueno y justo surgirá. Engañará a muchos, pues realizará grandes prodigios. Vendrá del hemisferio sur y muchos lo tendrán como un salvador…

    ITALIA, MARÍA VALTORTA, 1943 A 1950: REVELACIONES DE JESÚS: Satanás ha pedido cribarlos.

    Esta es una lucha entre cielo e infierno. Vosotros no sois más que un falso disfraz. Detrás de vuestras tropas guerrean ángeles y demonios. Detrás de vuestros pretextos está la razón verdadera: la lucha de Satanás contra Cristo Esta es una de las primeras selecciones de la humanidad, que se acerca a la última hora, para separar la mies de los elegidos de la mies de los réprobos. …Satanás sabe que los tiempos aprietan y que ésta es una de las luchas decisivas que anticipan mi llegada. Lucifer se esfuerza por imitar a Dios, en el mal naturalmente. Asume las formas, diré así, de vida y de corte que ha tenido el Hijo de Dios. El demonio toma actitud de Cristo y como Cristo tiene apóstoles y discípulos. Entre ellos escogerá el perfecto para hacer de él el Anticristo. En un mundo en que la fe habrá muerto, se instaurará, abiertamente, el reino breve pero tremendo del Anticristo, generado por Satanás, así como Cristo fue generado por el Padre. Cristo hijo del padre, generado por el Amor con la Pureza. Anticristo hijo de Satanás, generado por el Odio con la triple Impureza. Cuando llegue la hora del hijo de Satanás, el Infierno, ascendente del abismo abierto por el Anticristo, promoverá guerras despiadadas y, desde el punto de vista humano, les vencerá y matará. Así como el Padre me ha dado a Mí todo poder, SATANÁS LE DARÁ A ÉL TODO PODER.

    ESTADOS UNIDOS, LA VIRGEN SE LE APARECE A CYNDI CAIN Y LE DICE: .. Mes de Enero de 1991, (nota: acaba de estallar la guerra contra Irak): Por muchos meses te he dicho que esta guerra vendría y que cambiaría la faz de la tierra. Recuerden mis recientes palabras concernientes al anticristo: de entre las aguas vendrá; del humo ascenderá, No, no especulen. Yo les daré el significado específico en el momento del Padre…. EL YA ESTA AQUÍ. No lo duden. No traten de entender el momento preciso. Los que lo hagan perecerán por desprecio de los hombres y de DIOS.

    …. Habrá lucha lamentable en el Medio Oriente. Otras naciones entrarán en la batalla y se perderán muchas vidas. La economía del mundo sufrirá el colapso en un corto tiempo. Se escucharán voces que clamarán porque termine el conflicto. Entonces vendrá uno, destinado desde toda la eternidad, como el salvador de las naciones que han sido arruinadas. Es el anticristo…. El hombre no puede imaginar el plan maestro que Satanás ha urdido para arruinar a la humanidad y llevar a muchos de mis hijos a la perdición eterna… Entonces vendrá el momento de una terrible falsa paz. El rector de esa paz es el anticristo mismo, el mayor de todos los males. El Hombre no puede imaginar tanta maldad. De la misma manera que el hombre no puede concebir la grandeza de DIOS, tampoco puede comprender la absoluta maldad del anticristo.

    Mes de Febrero de 1991:… El anticristo se mueve veloz en el teatro de la guerra. Por ahora está disfrazado, pareciendo una figura insignificante. Se mueve de país en país con sus artimañas. Aunque empuja la guerra a conflictos más aterradores, aún no es el tiempo para que su voz se escuche públicamente. Ya en periódicos europeos, rusos y del medio oriente, su fotografía es visible. Más los periódicos americanos aún no lo han tocado, pues el teme este reconocimiento. Pero este momento no está lejos. No duden de mis palabras YA ESTÁ AQUÍ… LO QUE HA SIDO LA VIDA DE USTEDES, MUY PRONTO LO DEJARÁ DE SER. No pueden comprender lo que tendrá lugar.

    …. Aquellos que buscan al anticristo serán encontrados por el y devorados. Diles que gastan demasiado tiempo interpretando profecías de antaño, buscando en el lugar equivocado a la persona equivocada. El anticristo ha sido anunciado. Más no se dejen engañar. El no ha nacido de mujer. El escoge la apariencia de quien es amigable y benigno. Las referencias a su lugar de origen y a lo que vestirá son engañosas. Quiero que todos Mis hijos sepan que el existe.

    La economía del mundo sufrirá el colapso. La falsa paz se acerca. De esta falsa paz, el anticristo ascenderá en poder absoluto, esparciendo su perdición por toda la tierra. No se dejen atrapar en falsas promesas, falsas palabras. Piensen solo en DIOS.

    Mes de Mayo a Agosto de 1991: Satanás ya está trabajando sobre la tierra, ya está aquí, planea regir el mundo entero. Muy pronto establecerá su reino…Ha llegado el momento del cisma. Pronto pasará el momento en que la Verdad de Mi Hijo será tan distorsionada que todos quedarán atrapados…

    … El momento ha llegado y ustedes se niegan a creerlo. El mundo muy pronto será estremecido desde sus cimientos. Pronto verán el fin de las estructuras del mundo, tal como las conocen. Los gobiernos se derrumbarán. Las economías serán aplastadas, y entonces surgirá la unión de la economía mundial, y será el reino del anticristo. Una sola economía, marcada por el signo de la bestia. Miren a la disolución de la estructura mundial, y sepan que las profecías se están cumpliendo.

    ITALIA, PADRE ESTEBAN GOBI, FUNDADOR DEL MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO, DICE LA VIRGEN: 3 de noviembre de 1974: …Satanás ha sido exitoso en propagar por todos lados la gran apostasía…Los tiempos de la confusión general y de la más gran agitación de los espíritus, han llegado…

    Hijos míos, la bestia negra, infiltrada en el interior de la vida eclesiástica destruirá a Cristo y su Iglesia. Llega hasta a construir una estatua en honor de la bestia y obliga a todos a adorar esta estatua. El gran ídolo, construido para ser servido y adorado por todos, tal como lo he revelado, es un cristo falso con una falsa iglesia. Pero cual es su nombre…Su número en cuestión es el 666.

    El número de la Trinidad es el 333, el cual indica el misterio de DIOS. El que ha querido ponerse por encima de DIOS lleva el número 666 y consecuentemente este número indica el nombre de Lucifer, Satanás, o sea el Anticristo… (Maitreya). Mi tercer mensaje de Fátima, hasta el presente no ha sido revelado; se manifestará a todos por la propia sucesión de los acontecimientos. El hombre de la iniquidad, el Anticristo, penetrará hasta su interior y llegará a sentarse en el mismo templo de DIOS…

    Mes de Enero de 1991: De entre el humo de esta guerra, se levantará el anticristo. EL YA ESTA AQUÍ. No lo duden. No traten de entender el momento preciso. Los que lo hagan perecerán por desprecio de los hombres y de DIOS…Entonces vendrá uno, destinado desde toda la eternidad, como el salvador de las naciones que han sido arruinadas. Es el anticristo….El hombre no puede imaginar el plan maestro que Satanás ha urdido para arruinar a la humanidad y llevar a muchos de mis hijos a la perdición eterna…El Hombre no puede imaginar tanta maldad. De la misma manera que el hombre no puede concebir la grandeza de DIOS, tampoco puede comprender la absoluta maldad del anticristo.

    Lloro por todos mis hijos, pues no saben lo que enfrentarán….Sean vigilantes, pues una luz falsa se aproxima. Es el engaño del Maligno.

    TALAVERA, TOLEDO, ESPAÑA: MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN RECIBIDO A TRAVÉS DE JOSÉ LUÍS MANZANO:

    24 de octubre de 2004: …Mirad, que el anticristo está en la tierra.

    CHRISTINA GALLAGHER, 8 DE OCTUBRE DE 2009, MENSAJES DE LA VIRGEN:..¨El anti Cristo está con ustedes. Muchos serán tratados con menos dignidad que los animales. Las preparaciones están listas para deshacerse de muchos alrededor del mundo, especialmente de los pobres, los minusválidos, los viejos y los enfermos. Oh Los gritos de dolor y hambre de muchos – todos ellos muy queridos de Mi Corazón Maternal y del Corazón de Jesús Mi Hijo…Un solo gobierno mundial está casi instalado. Será un gran medio de control. Una sociedad sin dinero está siendo implementada. Mis hijos, vienen días muy oscuros en su futuro. El tiempo de oírme es AHORA. Si no Me escuchan ni responden y no toman de corazón Mi llamado, no les podré ayudar.

    AMERICA LATINA, LUZ DE MARÍA DE BONILLA, MENSAJES DE LA VIRGEN: Mes de abril de 2010: …A las puertas está el que viene a lanzarse sobre Mi Pueblo, para tomar el poder mediante la mentira y el engaño: EL ANTICRISTO. La carestía llevará a los que viven con una fe débil, a tomar el camino equivocado. Se venderán y sufrirán sellando su cuerpo por un poco de pan que no saciará el hambre; al contrario, ésta penetrará las entrañas sin encontrar alivio….Vienen tiempos difíciles en que se confundirán el trigo y la cizaña, y los enviados por el maligno querrán llevar por sendas equivocadas a los Míos. Se levantarán con falsos profetas para causar confusión, negando a Mis fieles instrumentos, para levantarse ellos mediante la mentira. Ustedes amados Míos, permanezcan alerta ante aquellos que proclamen falsas doctrinas, anunciando la salvación.

    NUESTRA SEÑORA DE LAS ROSAS – VIRGEN DE BAYSIDE (N.Y. – EE.UU.): … tened cuidado hijos míos, pues el maligno vendrá pronto. Se proclamará a sí mismo como “el cristo”. Su nombre os lo he mencionado antes: MAITREYA, EL ANTICRISTO. No lo escuchéis, pues es falso, el falso cristo, el Mesías falso. Será aceptado por el mundo, así que observad, rezad y haced penitencia… Vendrá uno a engañar a la humanidad y su Reino traerá gran infelicidad y destrucción a la tierra. Es él, EL ANTICRISTO, EL SEÑOR MAITREYA. NO LO SIGÁIS, hijos míos, porque es el inicuo burlador, la vieja serpiente. Cuando venga su reino, TODOS MIS HIJOS TENDRÁN QUE ESCONDERSE, pues todos los cristianos SERÁN PERSEGUIDOS Y BUSCADOS.

    … Pronto permitiremos que el maligno, EL MAITREYA, reine sobre el mundo y que se lleve con él a todos los MARCADOS CON EL SELLO DE LA BESTIA.

  12. Veronense dice:

    Solo un apunte.

    El Tratado de Verona es falso, fue una invención de un periódico inglés para dañar la imagen de la Santa Alianza que sólo nos hemos tragado los españoles. Si no me creéis probar a buscarlo en cualquier archivo o mirar si en alguno de los cientos de libros que se lo creyeron sin más mencionan en que archivo lo consultaron (de los tratados, por secretos que sean, siempre se guardan copias).

    Seguro que a la Santa Alianza le encantó la reposición del absolutismo pero fueron los franceses quienes la realizaron sin necesitar mandato de nadie y no fue por nada más que por motivos económicos, querían mejores condiciones comerciales (y si no, leer el libro de Sánchez Mantero sobre los cien mil hijos de San Luis).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: