DIME* Explosivos de Metal Inerte Denso

dime_explosion11

 LAS FUERZAS ARMADAS ISRAELIES BAJO ESCRUTINIO
¿ESTÁ UTILIZANDO iSRAEL ARMAS EXPERIMENTALES EN GAZA?

Jonathan Cook

 CounterPunch Traducido del inglés para Rebelión por Sinfo Fernández

 

EN ESTA PAGINA HAY MATERIAL GRAFICO QUE PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD.

Crece la preocupación ante el hecho de que Israel esté utilizando armas experimentales y no convencionales en la Franja de Gaza, haciendo que los comentarios evasivos de sus portavoces y la renuencia a permitir que entren periodistas independientes en el diminuto enclave sólo sirvan para aumentar las especulaciones.

La controversia más importante gira alrededor del uso de proyectiles que contienen fósforo blanco, que causan espantosas quemaduras al entrar en contacto con la piel. Bajo el derecho internacional, se permite el fósforo si se utiliza como pantalla de humo para proteger a los soldados pero es un armamento químico prohibido cuando se usa contra civiles.

El ejército israelí sostiene que está utilizando sólo armas autorizadas por el derecho internacional, aunque los grupos por los derechos humanos están criticando intensamente a Israel por disparar proyectiles de fósforo sobre las densamente pobladas áreas de Gaza.

Pero pudiera suceder que Israel estuviera utilizando otras armas no convencionales fuera de la vista de todo el mundo.

Una munición de ese tipo podría ser un DIME (por sus siglas en inglés), es decir, un explosivo de metal denso inerte, un arma recién desarrollada por el ejército estadounidense para crear una explosión potente y letal sobre un área pequeña.

Se supone que esa munición está aún en fase de desarrollo y que aún no está regulada. Sin embargo hay temores de que Israel pueda haber recibido luz verde del ejército estadounidense para utilizar Gaza como campo de pruebas.

“Hemos visto que se ha utilizado Gaza como laboratorio de pruebas de lo que yo llamo armas infernales”, dijo David Halpin, un cirujano británico jubilado y especialista en traumatología que ha visitado Gaza en diversas ocasiones para investigar las extrañas heridas sufridas por sus habitantes.

“Me temo que el pensamiento de Israel sea que le interesa crear tanta mutilación como sea posible para aterrorizar a la población civil con la esperanza de que se levanten contra Hamas”.

Los doctores de Gaza, incluido uno de los pocos doctores extranjeros que están allí, Mads Gilbert, un especialista noruego en medicina de emergencia que trabaja en el hospital de Al Shifa en la Ciudad de Gaza, están informando que muchas de las heridas que están viendo tienen que ver con el uso de DIME.dime_graphicdimedamage

Se dice que según sean las armas así pueden distinguirse las heridas. Los que han estado expuestos a ese tipo de explosión tienen los miembros cortados o derretidos, o roturas internas, especialmente de tejidos blandos, como el abdomen, que a menudo provocan la muerte.

Se dice también que en esas armas no aparece metralla, sólo de un fino “polvillo” compuesto de mínimas partículas de metal sobre los órganos dañados que puede verse cuando se lleva a cabo una autopsia. Los supervivientes de una explosión DIME están muy expuestos al riesgo de desarrollar cáncer, según investigaciones realizadas en Estados Unidos.

Las municiones tradicionales, en cambio, causan grandes heridas allá por donde la metralla penetra en el cuerpo.

“La potencia de la explosión se desvanece rápidamente y la fuerza no va muy lejos, quizá diez metros, pero las personas que resultan alcanzadas por esta explosión, por su onda de presión, son cortadas en trozos”, dijo el Dr. Gilbert en una reciente entrevista.

 

Esta no es la primera vez que en Gaza hay mucha preocupación por el uso de DIME por parte de Israel. Los doctores informaron allí de extrañas heridas que no podían tratar, y de las cuales los pacientes morían inesperadamente días después, en el curso de una prolongada oleada de ataques aéreos israelíes en 2006.

Una consiguiente investigación italiana descubrió que Israel estaba utilizando un prototipo de arma similar al DIME. Las muestras halladas en las víctimas de Gaza mostraban concentraciones inusuales de metales en sus cuerpos.

Yithak Ben-Israel, ex director del programa de desarrollo de armas del ejército israelí, parecía muy familiarizado con ese arma cuando declaró a la TV italiana que el corto radio de la explosión ayudaba a evitar heridas a los transeúntes, permitiendo “atacar sobre objetivos muy pequeños”.

Las negativas israelíes acerca del uso de armamento prohibido por el derecho internacional no cubriría al DIME, porque aún no está oficialmente autorizado.

Será difícil investigar, hasta que se alcance un alto el fuego, las afirmaciones de que se han utilizado armas no convencionales en Gaza, pero investigaciones previas han demostrado que Israel recurre a tales municiones.

El grupo israelí por los derechos humanos B’Tselem ha recogido en numerosas ocasiones que el ejército israelí ha disparado proyectiles flechette tanto en Líbano como en Gaza. El proyectil libera miles de diminutos dardos de metal que causan horribles heridas a cualquiera que resulte alcanzado.

Un cámara de Reuters, Fadel Shana, filmó el lanzamiento de un proyectil de esa clase desde un tanque israelí en Gaza en el mes de abril pasado, momentos antes de que las flechettes que contenía le mataran.

dime_explosion2

Miri Ewingarter, portavoz de Médicos por los Derechos Humanos, dijo que habían estado muy atentos ante el uso de una nueva arma, tipo flechette, que el ejército israelí ha desarrollado denominada kalanit (anémona). Es una munición anti-personas, por la que el proyectil despide cientos de pequeños discos.

 

Israel apareció utilizando toda una serie de armas controvertidas durante su ataque contra el Líbano en el verano de 2006. Tras sus primeras negativas, un ministro del gobierno de Israel admitió que el ejército había disparado proyectiles de fósforo, y los medios israelíes informaron ampliamente también de los millones de bombas de racimo arrojadas sobre el sur del Líbano.

Hay también sospechas de que Israel puede haber utilizado ojivas con uranio. Una posterior investigación de un periódico británico encontró niveles elevados de radiación en dos cráteres abiertos por misiles israelíes.

Sarit Michaeli, portavoz de B’Tselem, dijo que su organización aún no había podido confirmar qué armas estaban utilizándose en los actuales ataques contra Gaza. Sin embargo, añadió que no debería darse crédito alguno a las negativas israelíes de que no estaban utilizando munición no convencional.

“Es verdad, como dice el portavoz del ejército, que armas tales como el fósforo y los proyectiles flechette no están expresamente prohibidas. Pero nuestra opinión es que esas armas, que no distinguen entre combatientes y no combatientes, no pueden utilizarse legalmente en una zona densamente poblada como es Gaza”.

Informaciones aparecidas este mes han revelado que EEUU ha estado organizando envíos masivos de armas a Israel, aunque un portavoz del Pentágono negó que fueran a utilizarse en Gaza.

Jonathan Cook es escritor y periodista. Vive en Nazaret, Israel. Su libro más reciente es “Disappearing Palestine: Israel’s Experiments in Human Despair” (Zed Books). Su página en Internet es: http://www.jkcook.net. La primera versión de este artículo apareció en The National (www.thenational.ae), publicada en Abu Dhabi.

Enlace con texto original:

http://www.counterpunch.org/cook01132009.html

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=78982

 

DESDE UN BLOG DE WORDPRESS:

Acusan a Israel de probar armas experimentales en Gaza, como la DIME, explosivo que hace que los tejidos se separen de la carne
Enero 18, 2009
Dos médicos noruegos que recién regresaron de Gaza acusaron a Israel de probar una nueva arma experimental conocida como Explosivos de Metal Inerte Denso (DIME, por su sigla en inglés). 

El Dr. Mads Gilbert dijo: “Hemos visto muchas amputaciones terribles… sin heridas de metralla, que tenemos muchas sospechas que debieron ser causadas por las armas DIME”. Por su parte, el Dr. Erik Fosse explicó: “He visto y tratado muchos tipos de heridas durante los últimos 30 años en diferentes zonas de guerra, y esto luce completamente distinto”.

 ¿Cómo describen los manuales los “efectos” que la tal DIME causa sobre el cuerpo de los cuerpos humanos? Explican que esta arma provoca que los tejidos se separen de la carne. ¿Acaso puede alguno de ustedes imaginar siquiera una manera más lograda de describir el infierno y la barbarie?
http://cuadernodetrabajo.wordpress.com/2009/01/18/acusan-a-israel-de-probar-armas-experimentales-en-gaza-como-la-dime-explosivo-que-hace-que-los-tejidos-se-separen-de-la-carne/

Anuncios

28 Responses to DIME* Explosivos de Metal Inerte Denso

  1. AlcePulcro dice:

    Vaya puta mierda!! k sensacionalista morbosa te estás haciendo………….

  2. 2012survivor dice:

    Amigo AlcePulcro, vas a perder tu adjetivo.

    Es INFORMACIÓN y no más.

    Los Sensacionalismos son distinciones personales.

    A lo que tú llamas “Puta Mierda”, yo le llamo conocimiento.

    El comentario de “puede herir su sensiblidad” es un formalismo, porque:

    ¿Quien no quiere que se hiera su sensiblidad?

    Cuando te informas de algo negativo, espera que tu sensibilidad sea herida, sinó, es que ya estás metido en la apatia y desensibilización de los medios.

    Esas imágenes son la realidad, y si estás dispuesto a que borren la realidad de tu vida, sumérgete más en lo que te ofrece “gratuïtamente” el NWO.

    Saludos Absorventes

  3. bettablue dice:

    Gracias, Survivor, no me ha dado ni tiempo de contestar a Alce, te agradezco que hayas puesto las cosas claras, y mejor que lo que pueda hacer yo.

    ALce, yo tengo en la pantalla varias fotos PEORES, que no he querido poner, pero entiende una cosa : Esto es la pura realidad. Esto es lo que tienen que sentir en sus carnes estos niños y demas gente, esto es lo que paso en Gaza, y si tu ni puedes mirar una foto, imaginate como se siente la victima de estas barbaridades, cuando está siendo llevada al hospital con medio cuerpo faltando….

    Creo que es importante saber lo que esta pasando, y a veces una foto explica mas que mil palabras.

  4. AlcePulcro dice:

    Bueno.. mira, disculpa mi reacción tan visceral al ver tantas visceras, aunke tendras k entender k piense k eres morbosa por no eran necesarias las fotos, si no , por k no ponemos todas visceras de todas las explosiones k ocurren en el mundo? o estas son más k otras, o mas sufridas?? yo creo k hoy dia todos ya podemos hacernos una idea de las consecias de las explosiones, nucleares, metálicas, enriquecidas o enpobrecidas.. ver lo k hace cada una como característica, seria morbo no?

  5. bettablue dice:

    Alce, se ve que no has leido el articulo.

    Se trata de que Israel ha estado utilizando un tipo de arma _prohibido_ por los derechos internacionales.

    ESTAS EXPLOSIONES SON MAS QUE OTRAS, SI! ! ! Tienen unos efectos en el cuerpo humano desde los infiernos.

    Se trata de el fosforo blanco, que no está permitido mas que como para hacer una pantalla de humo para proteger a los soldados, pero lanzado contra civiles provoca unas quemaduras espantosas al entrar en contacto con la piel.

    Y el explosivo de metal denso inerte, el DIME, es un arma del infierno que causa estragos puntuales, dentro de un area pequeño, pero sus efectos son devastadoras! ! ! !

    De esto iba el articulo, se ve que no lo has leido.
    Seria interesante que lo hicieras, antes de opinar y re- opinar.

    Esta gente han sufrido lo nunca visto. Lo minimo que podemos hacer es mirar sus fotos, seguramente le duele mas a ellos que a nosotros.

    Y leete el articulo que está en español.

  6. AlcePulcro dice:

    Lo siento, no puedo

  7. bettablue dice:

    Es por las fotos? Las quito para que lo leas?

    Mira, yo te entiendo, realmente.

    Es que, cuando se habla de tortura a animales, me pongo egual que tu, a animales y bebes, y pues, niños tambien. NO puedo ni oirlo ni verlo, quito el canal de la tele.

    Pues creeme cuando te digo, que lo que han hecho en Gaza ha sido horrible, solo te cuento que a una familia mataron el niño, luego vinieron los soldados mas cerca, el padre se hizo el muerto, y tuvo que ver como le remataron a su hijo como 500 veces, utilizandole de diana de practicas de tiro, y entre carcajadas, los soldados israelis.

    Estamos hablando de comportamientos no normales, yo diria que han sido lavados cerebralmente. Y la gran fuerza detras de ellos es la maldad del mismo innombrable.
    No podemos tampoco cerrar los ojos, o cambiar de pagina.
    Y a mi tambien me duele, Alce.
    Pero no me llames sensacionalista morbosa, por que no lo soy.

  8. 2012survivor dice:

    Es el ejercito de Gog.

    Demonios en cuerpos de humanos o humanos sin nada dentro.

    PD: Alce: a mí me pasa como a tí pero con la variación de Betta: con animales, niños y ancianos no puedo ni verlo. Y me reconozco en inferioriidad ante el que sí que puede verlas porque tiene la información, yo sin embargo, no.

    Saludos Sentimentales

  9. bravepearl dice:

    A mi solo me pasa con los animales, incluso con dibujos animados (lloré con rey león cuando muere su padre en una estampida, y no es coña), creo que es porque cada dia que pasa me dá menos pena la raza humana, no me siento orgulloso de ser humano.

    Disculpa Bettablue, antes de nada un cordial saludo, me alegra verte tan fuerte por aqui. Y a lo que iba:

    http://www.raidersnewsnetwork.com/full.php?news=22766

    a ver que os parece.

  10. Jack Sparrow dice:

    Las peores armas son las que no matan, sino que dejan a medio vivir.. Malditos cerdos!

  11. bettablue dice:

    Hay debunkers que no quieren que salga la verdad, y se dedican a atacar al mensajero. Y con decir debunker, no me refiero a nadie que hayan salido en este hilo, sino los que no van a salir.
    A ellos quiero decir, que si no publico lo que escriben, es por que no vamos a caer en la trampa suya de empezar a discutir sobre temas distintos, promovidos por sus ridiculas provocaciones.

    A todos los demas, un abrazo.

  12. ananda dice:

    Testimony Israeli soldiers shoot family, killing father & 4 year old boy, wounding others

    betta, creo ke es esto

  13. bettablue dice:

    EL video se ha suprimido, Ananda.

  14. AlcePulcro dice:

    Si Betta, no puedo leerlo por las fotos. perdóname por llamarte morbosa sensacionalista, estoy seguro k está muy lejos de tu intención cualquier mala idea. Por favor, no quites las fotos sólo para k lo lea yo.. los que puedan verlo tienen derecho. Yo no puedo porque estoy saturado y se retuercen mis entrañas.. curiosamente, tambien me pasa de siempre k me da mucha penita cuando le ocurre algo malo o muere un animal y cuando lo veo en tv se me saltan las lágrimas más irremediablemente que con ninguna otra cosa.. porque pienso k son mas inocentes k nadie.. y a veces se ve les ve aceptar su destino con cara de pena y resignación.. y se me rompe todo por dentro. Más que cuando muere el protagonista de la película, es como k no puedo comparar la inocencia de un humano con la de un animal.. Claro está, que tampoco puedo aguantar realmente las atrocidades reales que le ocurren a algunos humanos, como a los niños de palestina.. como la foto que sacó trinity en su blog de un niño palestino con un tiro en to el medio el cuerpo. tampoco puedo con esto.. se k ocurre y muy bien.. pero no puedo ni necesito ver documentos de los detalles. De un tiempo a esta parte no puedo soportar las imagenes escabrosas k salen en TV ni los programas de impacto.. creo k fue con estos cuando empezaron k ya me di cuenta k no podia con tanta, TANTA apología de la desgracia.. me di cuenta un dia que derepente casi me mareo en mi casa viendo un programa de estos (todo esto lo digo, dentro de k por otro lado nunca he sido especialmente subceptible, y he sido fuerte he tenido aguante para ver ciertas cosas.. pero ya se me ha gastado y soy hipersenble con las cosas realmente espeluznantes). Y.. si es verdad.. k la maldad de los soldados israelies no tiene parancón con ninguna otra vista en cualkier guerra.. k les pasa a esos tios?? Si k parecen ser esos mercenarios del NWO k estan especialmente entrenados para no tener un ápice de humanidad, sobreremunerados y deseando hacer su trabajo.. es ACOJONANTE lo k están haciendo esa gentuza..

    Asi k Betta.. perdóname la reacción k tuve XXXXXXXXXxxxxxxxxXXXXXXXXXXxxxxxxxxxxxXXXXXXXXXXXXxxxxxxxxx XXXXXXXXXXXXXXWapaaaa (wapa si no eres la de el avatar jajajajaja k parece Alaska y Dinarama)

  15. bettablue dice:

    Si, Alce, a mi tambien me parece mas innocente un animal, y no puedo oir historias de tortura a ellos, no puedo ver un puton torero hacer su faena, y mas que nada por que a ellos les parecen bien lo que hacen. Sabes las fiestas de los pueblos donde maltratan a los animales por diversion, me vuelvo loca gritando a la pantalla de la tele, y si estuviera alli reaccionaria muy violentamente, te lo juro.

    Tambien me doy cuenta de la insensibilizacion que estamos sufriendo todos.
    Antes no te enseñaba un cuerpo muerto por la tele. Ahora si, y con mutilaciones.
    En las series televisivas esta temporada es increible las fotogramas que te dan ,escabrosas y exaggeradamente detalladas. Me refiero a series como CSI y Bones, y muchos otros. Es como si los zionistas en Hollywood hubiesen dictado que incrementaran todo esto poco a poco. Y estoy segura que asi ha sido.
    Aparte de GORE, tambien han incrementado la tematica sobre la homosexualidad, y molestacion a los niños. Y todo eso aparte de lo que pasa con fantasmas, vampiros, diablos y la vida en 4D bajo.
    Creo que soy victima de cierta des-sensibilizacion. Pero al plasmar este articulo aqui, mis motivos eran solo los de informar sobre lo que realmente ha pasado, y puede volver a pasar con estos horribles armas que ademas estan sin permitir, y sus devastadoras effectos. Los cirujanos mismos que hayan atendido a victimas quedan horrorizados de como vienen, llenos de micro particulas de metal por dentro, daños que ni se pueden reparar. Ademas, si sobreviven estan expuestos a sufrir un cancer seguro.
    Toda Gaza está llena de los estragos del uranio empobrecido.
    Entonces, para illustrar un articulo asi, y dudando, puse alguna foto. Ahora solo queda una…. Pero creo que debemos _ver _ lo que otros han tenido que sufrir. Que pasaria si el cirujano volviera su cara y no podia aguantar lo que veian sus ojos?. (Te aseguro, que al principio los medicos mismos reaccionan ante una victima de fuego muy quemada, es una impresion muy fuerte, claro, luego se tienen que acostumbrar para que puedan ayudar a la victima.)

    Creo que tienes razon, que los soldados israelies han sido entrenados especialmente para ser cabrones. Mira, Israel ahora está dando trabajo a gente bilingue para que hagan blogs en internet, para que traten de lavar la imagen de Israel.
    Dificil lo van a tener, o eso espero con todo mi corazon.

    NO me ves guappa en el avatar? Pero si soy yo, hehe.

  16. AlcePulcro dice:

    jajaja.. no me lo creo.. pero en verdad se ve guapa, lo que en verdad keria decir, es k se ve siniestra por tan blanco color. pero si te digo la verdad esta foto sí k siempre me dió MORBO!! 😉 XxX

    Me recordó a Alaska!! una cantante española, quizá no la conozcas.. tambien se veia muchas veces con la cara blanca y los rasgos se parecian un poco a los de la foto y tambien es guapa pero puede k para algunos no

  17. bettablue dice:

    No, Alaska no es guappa para mi, pero entendo lo que dices de la cara blanca.
    Pues mi avatar es muy guappa, y si tu la ves siniestra, pues mucho mejor.

    xxxxxxxxx

  18. bettablue dice:

    Aqui un video de Gaza donde se ve un trozito de fosforo blanco.

    El fosforo blanco no se apaga con agua, tiene que ser con arena, que se corte el oxigeno, si no, vuelve a encenderse.

    Este video no contiene fotogramas de ninguna victima, solo el fosforo blanco que los palestinos tratan de apagar, y que los israelies niegan haber utilizado.

    http://www.guardian.co.uk/world/video/2009/jan/19/phosphorous-bomb

  19. AlcePulcro dice:

    jajaja.. te lo dije en broma lo de la foto fea 🙂 pues yo no soy mas guapo k la chica de la foto, k es mas guapa k Alaska, pero de largo… ( pues tienes un Bello y Poderoso rostro) realmente fue el maquillaje blanco las y pestañas lo k se me pareció, pues Alaska “alguna vez” se ha parecido a la chica de esta foto (fíjate que ya es al contrario) y creo haber visto imágenes con un enfoque y ángulo similar. Ahhh.. gracias por incluir el Link sin imágenes de heridos 😉

  20. AlcePulcro dice:

    Y siestro.. me refiero a tribu urbana o identidad musical.. pues Alaska tambien ha estado en épocas en estas movidas

  21. AlcePulcro dice:

    Waaa.. es aterrador, echándole tierra encima no se ahoga si no que, se enciende todo :O

  22. PureEnergy dice:

    mas allá de la morbosidad y la ilegalidad de las armas que esta usando Israel todo el conflicto en en gaza es las provocacion mas alevosa que he visto en toda mi vida.

    tengo la imprecion de que es para probocar la reaccion armada de iran, y cuando iran toque israel se ba a sumar estados unidos, con lo que se ba a sumar rucia y china

    y asi en pocos meses hay una guerra mundial

    esto me tiene muy mal realamnte

  23. Ivan dice:

    hola , que horrorosas gentes las que hacen planes de herir a un ser vivo no. este tipo de cosas solo dejan claro que el humano se ah hecho capaz de exterminarse asi mismo, yo no comprendo porque, de donde, esas es mi otrtura mas que veer imagenes, de que infirno salio toda esta gente? es si causa dolor el saber que no pararn y que afectaran nuestras vidas con sus mentes sucias, que pasara? ya es ucho, para mi ya es mucho, QUERIA VEER SI ME PODRIAN PASAR INFORMACION SOBRE LO QUE EN UN POST D EESTE FORO LEI, SOBRE LOS ALIMENTOS PARA SOVREVIVIR UN AÑO, ES KE NO ENTIENDO LO DE LA MEDICINA ESA QUE SE PREPARA PARA CASOS DE EMERGENCIA, EN UNA SITUACION DE EMERGENCIA, TAMBIEN ME INTERESO MUCHO LO DE LA ENERGIA EOLICA, SI NO FUERA MOLESTIA, QUISIERA QUE POSTEARAN ALGO O QUE ME DIERAN ALGO DE INFORMACION SOBRE ESO, QUIERO INICIAR UNA RUTA, CAMINO A LA INDEPENDENCIA, NO QUIERO ESTAR ATADO A ESOS MOUNSTROS CAPASES DE MATAR O ALMENOS QUIERO INTENTARLO,DEJAR DE BAILAR CON ESTA VIDA PINTADA CON MAKILLAJE Y DISFRASADA DE CHICA FINA, ESTARE AL PENDIENTE DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS,
    Y SOBRE LO DE L AVATAR QUE DECIAS LA OTRA VEES BETTABLUE, NO SE COMO CAMBIARLO 😀

  24. bettablue dice:

    Ir al wordpress, a la derecha aqui, lo primero que encuentras hacia arriba.
    Y te pones un avatar. Tienes que tener una foto lista, la que quiereas. No me acuerdo bien que tipos de fotos, pero el jpeg seguramente que ira bien.

    Por lo demas, hay posts en este blog sobre preparacion. Puedes mirar por meses.

    A ver si pongo un post con todas las direcciones.

    Un abrazo, y no desesperes, I van.

  25. sarcastico? dice:

    En esto que estan una familia de palestinos cenando en su casa cuando de repente llaman a la puerta…

    -Hola, soy un proyectil explosivo recubierto con una aleación de tungsteno y níquel que al estallar se convierte en una nube de microscópicas partículas de metal incandescentes capaces de atravesar cualquier cosa en un radio de diez metros. Mi nombre es DIME que corresponde a las siglas en inglés de: explosivo de metal inerte denso. Trabajo para el ejercito israelí y me gustaría enseñarle el catálogo de muertes que tenemos en stock, a cada cuál más horrenda y dolorosa. Si me permite entrar en su casa le mostraré nuestras últimas ofertas… Disculpe mi nerviosismo, es que soy nuevo aqui y esta es mi primera matanza.

    -Lo siento, pero el otro día se paso un compañero tuyo, fósforo blanco creo que se llamaba… el caso es que ya contratamos la muerte con él.

    -Su puta madre.

  26. vanessa dice:

    osea yo me doy x vencida denuevo estas cosas me hacen sentir escalo frio

  27. […] son anexas a las que producen los químicos para las estelas químicas chemtrails, o el explosivo DIME* Explosivo de Metal Inerte Denso, explosivo israelí de resplandor blanco que coincide con el resplandor blanco en la explosión […]

  28. […] explosivos de efectos destructivos que superan a cualquier nitroglicerina como la nanotermita y el DIME* Explosivo de Metal Inerte Denso. y como la tecnología inteligente de cámaras del atentado de Boston que monitorizaron todo el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: