Detrás de la matanza de Gaza están los Rothschild

Extracto de la conferencia de David Icke: Es hora de decir la Verdad sobre Israel. (Enero 2009)attention__zionists_at_work___ben_heine_

Traducido por Nebiros.

El mundo observa como una nación de Palestinos, es sistemáticamente destruida y aplastada por la tiranía de quienes representan el poder de Israel en nombre de quienes realmente constituyen la estructura de poder de ese país: La Casa de los Rothschild.
Y aquellos que pagan sus impuestos en America y en todos lados, ustedes están financiando esta carnicería calculada.
¿Por qué hacen esto? Por que la Casa de los Rothschild controla Israel y también el estado político de los Estados Unidos. La red que conecta a los dos es llamada ‘Sionismo’, una creación de los Rothschild – tal como lo es Israel-.
Lo que estamos viendo en Gaza y que hemos visto muchas veces, tanto allí como el Líbano, es una despiadada matanza sin merced como del Viejo Testamento: frialdad calculada y asesinatos inhumanos.
Las similitudes son interminables entre aquel Dios sediento de sangre del Viejo Testamento y de las acciones desalmadas e inhumanas de la Inteligencia Artificial que controla a Israel, y más notables son los robots biológicos carentes de alma, de empatía y de misericordia por la consecuencia de sus actos de la Casa de los Rothschild.
La tierra de los Judios desde sus inicios es un feudo construido a través de las redes de las sociedades secretas de las familias cruzadas de sangre conocidas como los Illuminati.
Durante los ataques militares de Israel a Líbano en el 2006, un escritor Israelí, Barry Chamish, hablo sobre una entrevista con el nieto de Evelyn Rothschild, quien abandonó la familia por convertirse en mormón (de hecho no lo hizo, aunque pensó que lo hizo).Chamish dijo, que tan solo siete familias disfrutaban de los ‘frutos de la guerra’ con los Libaneses. El nieto dijo acerca de los Rothschild: ‘Ellos crearon Israel como su propio juguete. Esos los hace más ricos y con mayor poder. Eso no va a ser destruido.’

Los Rothschild fueron quienes fundaron las colonias europeas en Israel, manipularon los eventos en Alemania que dieron paso al horrible trato que se le dio a los judíos, y lo usaron como pretexto para su meta a largo plazo – una fortaleza Rothchild-Illuminati en Palestina usando a la población judía como escudo para ser usados y abusados cuando sea necesario.

Llaman a su plan ‘Sionismo’. Este término es usado en muchas ocasiones para identificar a la gente Judía, cuando realmente es un movimiento político en contra de los Judíos, planeando y promovido por la casa de los Rothschild.

El terrorista y Primer Ministro, Ariel Sharon, después convertido en ministro exterior, confirmó en 1998 cual era realmente el plan que tienen con los Palestinos:

El plan es asesinar o sacar a todos el pueblo Palestino através de la guerra y el odio, permitiéndole a los Sionistas expander la ‘Gran Israel’. El día de hoy ese plan está muy avanzado.

Los últimos ocho años la administración de Bush ha sido controlada por los ‘Neo-conservadores’ ó ‘Neocon’, quienes a su vez son controlados por los Sionistas ‘Norteamericanos-Israelis’ como Paul Wolfowitz, Richard Pearle, Dov Zackheim, William Kristol, Robert Kagan, Elliot Abrams, Douglas Feith, John Bolton, Robert B Zoellick, Dick Cheney, Donald Rumsfeld y otros. El padrino de los ‘Neo-con’ es recientemente Leo Strauss, un filósofo judío nacido en Alemania, quien creía que ‘la gente debería ser gobernada por una elite piadosa’.

Pero ciertamente aquellos días del Sionismo se terminaron cuando el ‘Sr. del Cambio’ está apunto de “tomar el poder”. Barak Obama ha llenado su ganibente de gente sionista como Rahm Emanuel, quien es su Jefe de Gabinete.

El padre de Emmanuel, Benjamin, es un Sionista-extremista que fue parte del grupo terrorista Irgun que ya he mencionado, y podríamos esperar claramente que la administración de Obama se abalance hacia una política de estado en Israel y Palestina. No me extraña que Obama se mantenga tan callado respecto a los bombardeos de Israel a Gaza.

Los Palestinos nunca han tenido oportunidad por que la balanza ya se ha inclinado de un lado, “el juego ya está comprado” tal como siempre ha sido. Durante la Primer Guerra Mundial, los Rothschild que controlaban el gobierno británico en aquel entonces, les dijeron a los Palestinos-Árabes que si peleaban encontra de los Turcos-Otomanos y los sacaban de Palestina, iban a ser recompensados con una Palestina independiente.

Sin embargo, su independencia no fue una tierra independiente. Primeramente fue gobernada por un mandatario británico ‘Mandate’ y luego por la ocupación sionista de Israel.
La dinastía de los Rothschild ha fundado grupos “anti-odio”, como la Liga de la Anti-Difamación (LAD), otros como la liga “Anti-Semita” ó “Anti-Racista” y así son calificados todos aquellos que se atrevan a criticar, juzgar o condenar los actos de ISrael y sus redes de manipulación en los Estados Unidos.

Los Políticos (no todos pero la mayoría amenazados y advertidos de permanecer en silencio), profesores de universidades, gente como yo, y cualquier otro que tenga prescencia pública, son inmediatamente condenados y tachados de racistas con el apoyo de los Robots Radicales Derecha y los Robtos de izquierda si tan solo se atreven en desenmascarar a los Israelís o los Judíos.

Esta es una ironía de aquellos que aclaman ser los “elegidos” por encima de los demás, y califican de racistas a los demás por no ir a favor de su demencia.

leer mas: http://www.shinydemise.com/2009/01/es-hora-de-decir-la-verdad-sobre-israel.html

Anuncios

17 Responses to Detrás de la matanza de Gaza están los Rothschild

  1. Jack Sparrow dice:

    En contra de los judios? No lo entiendo..

  2. kiyupow dice:

    Al menos en tanto que los usan…

  3. lucianocarbon dice:

    Betta, Pure, sat, amigos…. Estoy un poco ausente, con algunos lios, pero nada grave, sepan que siempre estoy, leyendo, meditando ( Como lo estuve el domingo, donde de verdad los senti a todos amigos, gracias Betta!!) sumando positividad y mucho amor a la causa! Cada dia somos mas y tarde o temprano vamos a Prevalecer!! Que la luz y el amor este con todos nosotros amigos!!! Estamos condenados al exito!! Que no decaiga la generacion del amor!!

  4. sat7 dice:

    Nebiros: Gracias por sacar a la luz hispana el arrojo y valor de las palabras de David Icke.
    Saludos hermano.

  5. Jack Sparrow dice:

    Fijense este video, es sobre los 6 millones de judios del holocausto, que no fueron 6:

    http://chemtrailsbaires.wordpress.com/2009/01/12/por-que-seis/

  6. sat7 dice:

    Pues como bien decía el General Popov, la influencia de Plutón pondrá en evidencia toda la mentira podrida de esta gentuza de una vez por todas. De seis millones (numero que ya tenían estipulado mucho antes del holocuento) pasaron a 73.000 judíos…
    Pese a quien pese la verdad termina manifestándose con todo su esplendor.
    Saludos

  7. bettablue dice:

    http://www.davidicke.com/index.php/

    El link al articulo original de David Icke para leerlo en ingles.

  8. Abdalaziz dice:

    Un bonito video para que enlacen en sus paginas personales los amigos de la causa palestina…una causa que no es religiosa ni etnica, sino de la CONCIENCIA:

    http://es.youtube.com/watch?v=dlfhoU66s4Y

  9. carlos dice:

    Por fin alguien dice la verdad, seria bueno que me digas como hacer para trabajar en contra de esta agenda sionista

  10. sat7 dice:

    Carlos:
    A reserva de lo que aporten los demás foreros, para mí que lo que deberíamos de hacer es tener siempre claro quien es el artífice de todo este tinglado y de no cooperar mas en sus propuestas belicistas. Si nosotros ahora lo tenemos claro, en unos años millones de seres humanos tambien lo tendrán claro. Indudablemente habrá Paz y Libertad nacidas de una Consciencia Despierta.
    Saludos

  11. Kryptamaya dice:

    Hola amigos. Aquí les dejo la traducción completa que he hecho del artículo de David Icke “Es la hora de decir la verdad sobre Israel”.
    http://www.taringa.net/posts/info/2013257/_Equot;Es-la-hora-de-decir-la-verdad-sobre-Israel_Equot;-por.html
    Pueden leerlo, difundirlo, ponerlo completo en sus paginas, siempre aclarando al autor David Icke.
    Estoy trabajando en la traducción del artículo de Obama tambien, pero viene lento ya que es muuuy largo. Cuando termine, a quien lo necesite se lo facilito.
    Saludos
    Escelente Blog!!!

  12. sat7 dice:

    Ron Paul acerca de la audiencia del congreso a la que faltó Ben Bernanke y Sheila Bair a último momento para tratar el tema de los fondos TARP (Troubled Asset Relief Program – Programa de Alivio para los Activos en Problemas). Su secreta reunión con los banqueros centrales del mundo en Suiza, y cómo manipularon todo para pasar el proyecto de ley que toma partido y apoya a Israel.

    http://es.youtube.com/watch?v=_up6PUZz2Ss

  13. Nebiros dice:

    Kryptamaya ¿Y cuánto te tardaste el traducir lo de Israel? Por qué a mi me llevó un par de horas.

  14. francisco niño jimenez dice:

    No importa cuanto poder halla acumulado la mafia x(rothschild y testaferros) el bien se impondrá, es inminente, el bien es la luz, el mal es solo la sombra de la duda. Todo proyecto maligno como guerras e investigaciones para causar el mal han sido desde hace 200 años financiados por la familia rothschild y su corte de testaferros, los illuminate, club bilderberg, bohemian grove, los grado 33 de la masonería, los skull and bones y otros, en estos momentos nuestro mundo está bajo su control, pero esto no prosperará, porque el mal no está contemplado en las leyes universales, el mal es una creación humana, el mal existe solo en la mente del hombre y solo es al hombre a quien afecta, por eso hay que denunciar a estos demonios, que usan la cábala para desviar y postergar su karma, el dia que toda la humanidad en conjunto esté consiente de que el mal esta encarnado en la familia rothschild y sus secuaces, su poder cabalístico habrá terminado, la fuerza de la intensión o ley de atracción es un poder que tenemos los seres humanos y haremos uso de el, de eso no hay duda.

  15. Heliodoro dice:

    No es verdad,Gaza es un nido de terroristas islamicos,el estado de Israel solo se defiende.

  16. bettablue dice:

    Heliodoro, eso es BS (bullshit…). Hay que distinguir entre el pueblo israeli y los zionistas en el poder. Ellos, los ultimos, hicieron el 9/11, y culparon a un islamico en una cueva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: