Control total

hmsat

Mucho se ha hablado del Anticristo como si de una persona se tratara, pero cabe plantear aquí si el Anticristo pudiera ser una macrocomputadora que manejara todos los datos de todas las personas, todo el sistema electrónico del planeta, aviones, sistemas eléctricos de los automóviles, aeropuertos, semáforos etc etc. Hay una película llamada Control Total que trata sobre eso mismo, puedes ver el trailer aquí: http://mx.video.yahoo.com/watch/3017129/8613279

Nos van dejando miguitas sobre lo que nos espera muy pronto. Por el momento saber que si tienes un celular o móvil te pueden escuchar todas tus conversaciones cotidianas (sin necesidad de utilizarlo), solo hay una manera de que no te escuchen y es quitándole la pila al susodicho celular.

Ya está en marcha el proyecto de localizarte por medio de tu celular:

http://www.trackapartner.com/  o   http://www.estaslocalizado.com/

Cada vez estrechan mas el cerco,  la libertad de movimientos en un futuro va a estar restringida a aquellos que desarrollen los poderes paranormales y a los que sean capaces de brincar los mundos dimensionales. Para los demás: Control Total.

Anuncio publicitario

35 Responses to Control total

  1. hernan dice:

    Ya era hora que movieras SAT,saludos y buen post

  2. sat7 dice:

    Hernan:
    Saludos brother, ahí vamos!

    Survivor:
    te pido tu valiosísima ayuda como traductor, traduce esto para hacer un post por favor:
    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=11680
    Es sobre las verdaderas intenciones de los canallas de los Rots.

    Abrazos

  3. jomoga dice:

    Muy buena la broma de la web estaslocalizado.com. Joder! hubo un momento en que me lo crei.
    Magnífico post trinityeyes.
    Un saludo.
    jomoga

  4. sat7 dice:

    jomoga: prueba con este a ver:
    http://www.trackapartner.com/

    …entre bromas nos llevan al matadero…

  5. alas de oso dice:

    Vaya coincidencia, llego a casa, abro esta pagina y veo este post. Vengo de la casa de un amigo y adivinen que pelicula hemos visto alli…Eagle Eye!!! o como le pusieron en español Control Total.

    alguien dijo por ahi que las coincidencias no son mas que sucesos interrelacionados donde x observador no es capaz de establecer la relacion por incapacidad propia, en ese sentido y con la pelicula recien vista puedo decir que, la computadora falla su objetivo por su incapacidad de actuar en el mundo material; en realidad, un humano (en apariencia) con el apoyo de tecnologia, sería el mejor antricristo posible.

    En ese sentido Obama por ejemplo se muere sin su Blackberry

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/presidente/BlackBerry/elpepiint/20081118elpepiint_3/Tes

    La cosa es que no es necesario cejar por ver debajo del agua, el Anticristo es un Hombre (o algo que parece un hombre (mas info revisen los trabajos de David Icke)) que, de paso, ya vive entre nosotros y ya, tiene un alto cargo de poder, sino él más alto.

    saludos

  6. alas de oso dice:

    me fui al spam

  7. therainfalling dice:

    En cual libro de Icke sale eso alitas de oso?
    no dice quien es?

    Mis saludos!

  8. Arthur dice:

    Alas de Oso:

    Vaya «flipe» con lo tuyo, no..? Eso se llama SINCRONICIDAD.

    Si David Icke dice eso, lo dice él porque si o dió alguna fuente verificable y/o contrastable que él investigó..?

    También en su día se dijo que Gorbachov era el anticristo (por la marca de su frente), que si Maitreya, etc. Y seguimos igual, además, de que serviría un anticristo oculto.

    Si todo eso se saca de la Biblia y demás escritos religioso-proféticos, no nos dicen que se hará pasar por el Cristo y que las masas le adorarán y tal..? Pues si está oculto, no se como se enterarán o enterarémos que ya está aquí…

  9. Arcangel dice:

    ¿Quieren respirar el mundo que planea el NWO?.

    No necesitan más que jugar -por lo demás, es entretenido- al juego para PC llamado:

    «THE MOMENT OF SILENCE».

    Yo lo he jugado hasta el final porque es una sucesión de misterios que se van desvelando, en cuanto a SUS planes -reales-.
    Y sí, la Bestia es una computadora en el juego, pero hay tantos detalles y matices que se ajustan a lo que empezamos a ver hoy en día que les recomiendo buscarlo -está disponible- y descubrir el NWO futuro jugando. Es decir, informarse ya que nos lo dan en forma de enigma.

    No se pierdan lo que es en realidad el Proyecto SETI.

    ¡Feliz aventura, y no olviden que es una fuente de conocimiento de nuestro mundo en unas décadas!. El saber no ocupa lugar. Ellos siempre anticipan, oí por aquí. Pues…parece que sí, todo encaja, desde muchos ángulos.

    No hago propaganda, que conste, es que el juego no es nada desagradable de jugar y te va suministrando elementos fuera de nuestro conocimiento, pero realmente refleja hacia donde nos llevan.

    Nada más.
    «THE MOMENT OF SILENCE» -ahora que ya no es novedad, no les va a costar más de 20 €, tirando por lo alto-.

    Yo ya sé a que atenerme, me ha dado más información proveniente de ellos que cualquier informador. Resumirlo, sería un libro.

  10. Mrp dice:

    Jo, con la bromita, por un segundo se me encogió el estómago. De todas formas no es ninguna tontería y por eso y porque ahora cuando compras un móvil te piden el DNI, es conveniente que si te lo roban o lo pierdes poner la correspondiente denuncia para que quede constancia, aun hay mucha gente que no lo hace.

  11. bettablue dice:

    Hola, Arcangel.
    Me has picado la curiosidad. Podrias hacer un pequeño resumen de lo que no corresponde con lo que sabias ya, o lo que sabemos casi todos? Hay algo nuevo que no te imaginabas?

  12. bellpacific dice:

    Y leete esto pone un enlace,

    http://librosrye.blogspot.com

    «Un grupo de científicos planea mantener la consciencia viva de un individuo eternamente. No recurren ni a maestros de la mística ni a religiones agotadas. Su experimento se basa en una supercomputadora cuya cifra de cálculos por segundo difícilmente podría indicar aquí, ni yo mismo ni quizás el lector, podría comprender su magnitud. Su capacidad de memoria, distribuida en varias localidades distantes entre sí, resultaría asombrosa. La idea era simular un espacio tridimensional, o mejor dicho, varios espacios tridimensionales a diferentes niveles (los niveles serían el celular, el biomolecular, y el atómico)…»

    Suena al supercomputador y a la nueva Internet que investigan en el CERN. Ojo, que siguen ahí.

    Saludos

  13. Jack Sparrow dice:

    Como la Skynet de Terminator decís vos?

  14. jomoga dice:

    Ja,jaa,jaa!!!! muy bueno Sat7. Mandaré el link por correo a mis contactos.
    Un saludo.
    jomoga.

  15. alas de oso dice:

    Bueno, a los que me preguntan por lo de David Icke, una vez con la mismisima Trinity conversamos y estuvimos de acuerdo con que el «tema Icke» no era para iniciados. en ese sentido, es necesario que aprueben Historia Secreta del Mundo I y II (o como un debunker diria Teorias Conspiracionales Locas I y II) , para recien entrar al mundo de David Icke.

    Los que saben de esto, lo saben.

    el enemigo final no es humano, el anticristo tampoco lo es.

    saludos

  16. alas de oso dice:

    otra vez al spam!!!!

  17. sat7 dice:

    alas de oso: creo que quieres decir: el tema Icke no era para neófitos , decir iniciados es justamente lo contrario: iniciado es el que se ha iniciado en determinado tema (esotérico por ejemplo).
    Dime si me equivoco, por favor.
    Ya sabes que cuanto mas acertados seamos en las palabras mas rápida será nuestra liberación.
    Saludos

  18. alas de oso dice:

    o sea, neofito, si puede ser, pero mas bien quiero decir, alguien que recien se entera de la conspiracion del 11 s por ejemplo o del tema illuminati, si bien, esta «iniciado» en el asunto, aun no está maduro para conocer lo que hay al fin del camino..

    ello, porque en realidad puede ser un desincentivo ya que lo que propone Icke es tan radical (y cierto) que muchos, despues de saberlo, no han querido adentrarse nunca mas en la Historia Secreta.

    se entiende?

  19. kiyupow dice:

    Se entiende.
    El shock de que la verdad pudiese ser tan dura puede bloquear el impulso de libertad a través del miedo. Y sobreviene el rechazo.
    El miedo es el mayor problema. Y una gran arma para el que tiene la falta de escrúpulos necesarios para usarlo a su favor.
    Es por eso que suelo distribuir material de «bajo perfil»…lo demás, o cada cual llegará o ya le llegará el momento de confrontarlo. No todos se lanzan hasta el fondo de la madriguera en cuanto huelen el problema.

    Saludos valientes

  20. Matias dice:

    david ikke donde consigo alguno de sus libros?
    quiero leer llevo tiempo en esto pero jamas e leido sobre el, ademas cual me recomendarian ??

  21. 2012survivor dice:

    Lagarto ! Lagarto !

    Je,je

    Saludos Cretácicos

  22. kiyupow dice:

    Matias, el libro de Icke el gran secreto, está disponible en pdf en la web. Con ayuda del google seguro que lo encuentras.

    Saludos

  23. Norteño MX dice:

    Aprovecho para postear este otro tema: En CNN de Atlanta en español estan reportando un accidente de avion de US airways que cayo al rio Hudson, supuestamente por culpa de unos pajaros que se metieron a las turbinas. ¿creen que sea autoatentado o accidente autentico?. Saludos

  24. bettablue dice:

    Cuando es un false flag operation, normalmente dicen que lo han hecho los terroristas, no un puñado de pobres pajaros.

    Todos los pasajeros han salido con vida.

    La gran operacion de falsa bandera que estamos casi esperando, sera peor que el 11S, y no habra ninguna duda sobre quien lo hizo, por lo menos entre nosotros aqui.

  25. Wolf dice:

    En este sitio hay dos libros de Icke, entre ellos «El gran secreto», y otros importantes.
    http://sites.google.com/site/juegosmultidimensionales/
    Saludos.

  26. Norteño MX dice:

    Lo de la localizacion mediante celular es una realidad, por lo menos en México nos ofrecen ubicacel familiar (no confundir con copiloto ubicacel), yo lo traigo desactivado. El servicio ofrece:

    Tranquilidad
    Desde tu IUSACELL o PC localizas a tus familiares y amigos

    Seguridad
    Configuras zonas seguras (ubicaciones específicas, tales
    como casa, colegio, etc) y desde tu Iusacell recibe
    notificaciones vía SMS cuando tus familiares y amigos entren
    o salgan de esas zonas seguras.

    Rastreo Continuo
    Obtendrás reportes de ruta de los últimos 3 días

    Ubicable
    Comparte tu ubicación con familiares y amigos

    Comunicación
    Mantente en contacto por medio del Chat y mensajes cortos
    (SMS) con familiares y amigos desde tu cuenta de Ubicacel
    Familiar.

    Cobertura:
    Toda la República Mexicana.

    Fuente:

    http://www.iusacell.com.mx/3G/Ubicacel_Familiar/

  27. sat7 dice:

    Gracias Norteño por tu dato, por fin alguien que no le parece una broma de mal gusto lo del control a través de los móviles o celulares…
    Seguimos

  28. Norteño MX dice:

    sat7, este es un tema que me preocupa demasiado. Hay que checar si las demas empresas manejan este tipo de tecnología (ya confirme que Sprint y Nextel tambien lo ofrecen) tambien voy a revisar los libros Pdf de David Icke que publicaron en anteriores post. Saludos

  29. Didier hernandez Casarrubias dice:

    pues este tema es algo interesante pero no creo que el anticristo pudiera ser una macrocomputadora y pues el proyecto de localizarte por medio de tu telefono celular me parace una buena idea

  30. raul chona peralta dice:

    lo de la pelicula se parece a la de TERMINATOR 3 el juicio final donde el programa diseñado por el servicio secreto de stados unidos se sale de control y se autonomizacon capacidad de controlar todo objeto electronico a la tierra. y eso de que te puedan localizar por el celular ya es una realidad, por ejemplo en iusacell existe el servicio de posicionamiento satelital de tuequipo o el de otra persona haci que es facil saber donde se encuentra algo parecido al de chip nada mas que en celular.

  31. Manuel Hernández Figueroa dice:

    Actualmente en nuestro país ya existe un registro nacional de usuarios de teléfonos celulares, con el fin de evitar la extorsión a través de este tipo de artefactos, y muchos de ellos ya contienen localizadores a través de GPS, por lo cual se podría especular que el objetivo es que alguien a través de este tipo se sistema de posicionamiento nos pueda localizar de manera muy fácil, es por eso que se a llegado a este tipo de conclusiones, la verdad si limitaría mucho la intimidad de todas las personas, ya que haría que con solo acceder a un portal o a una aplicación del teléfono celular, se pueda localizar en cualquier momento a la persona, sin importar lo que este realizando.

    La mala verdadera mala noticia, es pa los que andan con dos viejas, ya que con esto ps ya se la pel…. por eso yo no cargo celulares en esos momentos jajajajajajaja.

  32. Norteño MX dice:

    Nokia trabaja para localizarnos también en interiores (si, esos hijos de puta, osea nokia nos quiere tener mejor localizados)

    Esos putos dicen:

    Uno de los problemas del GPS es que necesitamos línea de visión con los satélites para poder calcular nuestra posición, por lo que en el interior de edificios su funcionamiento ronda entre lo muy deficiente y lo nulo. Teniendo en cuenta que solemos pasar gran parte del día bajo cubierto, sería deseable un sistema alternativo que permitiera nuestra localización.

    La propuesta de Nokia es la de utilizar la señal de las redes Wi-Fi para triangular la posición de los usuarios dentro de edificios y otros sitios cerrados, consiguiendo así una funcionalidad prácticamente idéntica a la del GPS pero sin necesidad de nuevas instalaciones.

    Afirman que con ella se podrían obtener posiciones con tan solo un error de precisión de un metro. Mediante el uso de unos tags especiales se podría hacer incluso un seguimiento de personas, paquetes u otros objetos.

    No es un sistema totalmente novedoso, puesto que Google ya lo ofrece con Google Maps en algunos dispositivos, pero en este caso el objetivo es ofrecer todavía mayor resolución y precisión. De momento, es un proyecto de sus laboratorios de investigación que está siendo probado en distintos edificios, pero no nos extrañaría que pronto lo viéramos en los teléfonos de este fabricante.

    Fin del articulo.

    Comentario: Espero encontrarme a un empleado de Nokia (mason) para meterle su piramide iluminati por el trasero.

    Link del articulo:
    http://www.pocket-lint.co.uk/news/news.phtml/21915/22939/nokia-working-indoor-phone-positioning.phtml

  33. bettablue dice:

    Norteño Mx, gracias por esa informacion.

    Con el Haarp no hay nada que se esconda, ni bajo tierra. Pero supongo que no se utiliza tecnologia Haarp para localizar a personas, si no se trata de alguien muy especial.
    Tambien, con Haarp, Bin Laden no se podria esconder excitosamente en una cueva, que mentirosos que son….

  34. trompeta dice:

    joder….es broma lo de la pagina: estaslocalizado.com ?…,me refiero a lo de la denuncia…? espero que no..saludos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: