NIÑOS INDIGO Y CRYSTAL

sarahchloe

¿QUE SON LOS NIÑOS Y ADULTOS ÍNDIGO Y CRISTAL?
¿Cómo saben si ustedes o alguien que conocen, es un Niño o Adulto Índigo o Cristal?
Describiremos los principales aspectos o características de esa gente. Pero queremos enfatizar que el fenómeno Índigo/Cristal es el próximo paso en la evolución con especie humana. Todos estamos, de alguna manera volviéndonos como la gente Índigo y Cristal. Ellos están aquí para mostrarnos el camino, y de esa forma la información puede ser aplicada más generalmente a todos nosotros cuando nosotros hagamos la transición a la próxima etapa de nuestro crecimiento y evolución.

Videolinks añadidos, con subtitulos en español,  info mandada por Sergio.


Los Niños Índigo han estado encarnando en la Tierra en los últimos 100 años. Los primeros Índigos fueron pioneros y para mostrar el camino. Después de la Segunda Guerra Mundial, un número significativo de ellos nacieron, y esos son los Índigos adultos de hoy en día. Sin embargo, en los 70’s nació una gran ola de Índigos y así es como tenemos una generación completa de Índigos que están ahora a finales de sus veintes y en principios de sus treintas. Los índigos siguieron naciendo hasta aproximadamente el 2000, con habilidades y grados de sofisticación tecnológica incrementadas y con sofisticación creativa.
Los Niños Cristal empezaron a aparecer en el planeta desde aproximadamente el 2000, aunque algunos llegaron un poco antes. Estos son niños extremadamente poderosos, cuyo propósito principal es llevarnos al siguiente nivel de la nuestras evolución, y para revelarnos nuestro poder interno y divinidad. Ellos funcionan como una conciencia grupal en lugar de funcionar como individuos, ya que ellos viven por la “Ley de Uno” o Conciencia de Unidad. Ellos son una poderosa fuerza para el amor y paz del planeta.
Los Adultos Índigo y Cristal están compuestos de dos grupos. Primeramente, están aquellos quienes nacieron como Índigos y que ahora están haciendo su transición a Cristal. Eso significa que ellos están experimentando una transformación que despierta su conciencia de “Cristo” o “Cristal” y que los une a ellos con los niños Cristal como parte de una ola evolutiva de cambio. El segundo grupo son aquellos que nacieron por medio de su propio trabajo duro y que diligentemente han seguido su sendero espiritual. Sí, eso significa que todos nosotros tenemos el potencial de ser parte del floreciente grupo de “ángeles humanos”.
El siguiente extracto describe las diferencias entre Niños Índigo y Cristal. Es del artículo de Doreen Virtue Los Niños Índigo y Cristal:
La primer cosa que la mayoría de la gente nota en relación a los Cristales son su ojos, grandes, penetrantes, y sabios más allá de su edad. Sus ojos los persigue y los hipnotizan, mientras que ustedes se dan cuenta que su alma esta siendo mostrada para que el niño la vea. Quizás ustedes hayan notado que este nuevo “tipo” de niños están poblando rápidamente nuestro planeta. Ellos son felices, encantadores y compasivos. Esta generación de nuevos trabajadores-de-la-luz, escasamente de 0 a 7 años, no son como ninguna generación previa, ellos son los punteros a donde la humanidad se dirige… ¡y es una buena dirección!
Los niños más grandes (aproximadamente de 7 a 25 años), llamados “Niños índigo”, comparten las mismas características con los Niños Cristal. Ambas generaciones son altamente sensitivos y con habilidades psíquicas, y tienen propósitos importantes de vida. La diferencia principal es su temperamento. Los índigos tienen un espíritu guerrero, debido a que su propósito colectivo es pulverizar los antiguos sistemas que ya no nos sirven más. Ellos están aquí para anular los sistemas gubernamentales, educativos y legales que carecen de integridad. Para lograr este propósito, ellos requieren de temperamento y de una determinación briosa.
Los adultos que se resisten al cambio y que valoran el conformismo pueden malinterpretar a los Índigos. Ellos con frecuencia son etiquetados con diagnósticos psiquiátricos de Déficit de Atención con Desorden de Hiperactividad (Attention Deficit with Hyperactivity Disorder ADHD) o Desorden de Déficit de Atención (Attention Deficit Disorder ADD). Tristemente, cuando a ellos se les administra medicamentos, los Índigos con frecuencia pierden su maravillosa sensibilidad, sus dones espirituales y su energía guerrera… En contraste, los Niños Cristal son felices y de temperamento estable. Seguro, ocasionalmente ellos pueden tener sus rabietas, pero estos Niños son grandemente misericordiosos y tranquilos. Los Cristales son la generación que se beneficiara de que los Índigos sean pioneros. Primero, los Niños Índigos conducen machete en mano, recortando cualquier cosa que carezca de integridad. Después los Niños Cristal siguen el camino ya limpio, dentro de un mundo más inofensivo y seguro.
Los términos “Índigo” y “Cristal” les fueron dados a estas dos generaciones porque describen de manera muy precisa los colores de sus auras y sus patrones de energía. Los niños Índigos tienen mucho azul índigo en sus auras. Este es el color del “chakra del tercer ojo”, el cual es el centro de energía dentro de la cabeza localizado entre las dos cejas. Este chakra regula la clarividencia, o la habilidad para ver la energía, visiones, y espíritus. Muchos de los Niños Índigos son clarividentes. Ejercicio
Los Niños Cristal tienen auras cambiantes, con hermosos tonos pasteles multicolores. Esta generación también muestra una fascinación por las rocas y los cristales…
Los Niños Índigo pueden sentir la deshonestidad, al igual que un perro puede sentir el miedo. Los Índigos saben cuando se les mintió para sobreprotegerlos o manipularlos. Y dado que su propósito colectivo es conducirnos dentro un nuevo mundo de integridad, los Índigos tienen detectores de mentiras integrados. Como antes mencionamos, estos guerreros del espíritu son una amenaza para algunos adultos. También los Índigos son incapaces de aceptar situaciones disfuncionales en el hogar, escuela o trabajo. Ellos no tienen la habilidad de disociarse de sus sentimientos y aparentar como que todo esta bien… a menos de que se les administre medicamentos o sedantes.
Los dones espirituales de los Niños Cristal son también malentendidos. Específicamente sus habilidades telepáticas pueden hacer que ellos tarden en empezar a hablar en su vida.
En el nuevo mundo al que los Índigos nos conducen, nosotros seremos mucho más concientes de nuestros pensamientos y sentimientos intuitivos. No nos basaremos mucho en las palabras habladas o escritas. La comunicación será más rápida, más directa y más honesta, debido a que será de mente a mente. Ya, en este momento un número de nosotros está teniendo contacto con sus habilidades psíquicas. Nuestro interés en lo paranormal será todo el tiempo grande, acompañado de libros, eventos de televisión y películas de esos temas.
Así que, no es una sorpresa que la generación que sigue a los Índigos sean increíblemente telepáticos. Muchos de los Niños Cristal se tardan en tener sus patrones hablados, y es muy frecuente para ellos que esperan hasta los 3 o 4 años de edad para que empiecen a hablar. Pero los padres me dicen que ellos no tienen problemas para hablar con sus silenciosos niños. ¡Muy lejos de eso! Los padres establecen comunicación mente a mente con sus Niños Cristal. Y los Cristales usan una combinación de telepatía, antiguo lenguaje de señas, y sonidos (incluyendo canto) para darse a entender.
El problema surge cuando los Cristales son juzgados por personal médico y educacional como si tuvieran patrones hablados “anormales”. No es coincidencia que la consecuencia del número de Cristales que están naciendo, se tenga un alto registro del número de diagnóstico de autista.
Es verdad que los Niños Cristal son diferentes de las otras generaciones. ¿Pero por qué necesitamos crear una patología de estas diferencias? ¿Si los niños son exitosos en sus comunicaciones en el hogar, y los padres no están reportando ningún problema… entonces por qué tratar de crear un problema? El criterio del diagnóstico para el autismo es muy claro. Este establece que la persona con autismo vive en su mundo propio, y está desconectado de la otra gente. La persona autista no habla porque es indiferente a comunicarse con los otros.
Los Niños Cristal son muy opuestos a eso. Ellos están entre los más conectados, comunicativos, cariñosos y mimosos que cualquier otra generación. Ellos también tienen dones muy filosóficos y espirituales. Y ellos despliegan un nivel sin precedentes de gentileza y sensitividad a este mundo. Los Niños Cristal espontáneamente abrazan y cuidan de la gente que lo necesita. ¡Una persona autista no haría eso!
En mi libro “El cuidado y alimentación de los Niños Índigo”, yo escribí que el ADHD debería ser un símbolo de sintonizar dentro de una Dimensión Superior. Eso describiría más acertadamente a esa generación. Del mismo modo, los Niños Cristal no se les justifica la etiqueta de autismo. ¡Ellos no son autistas! ¡Ellos son sorprendentes!
Esos niños valen la emoción de algo sublime, no que les den la etiqueta de disfuncionales. Si algo es disfuncional, son los sistemas que no son adecuados a la evolución continua de la especie humana. Si nosotros avergonzamos a los niños con etiquetas, o les damos medicamentos para tenerlos en la sumisión, nosotros habremos menoscabado un regalo enviado por el cielo. Nosotros habremos destrozado una civilización antes de que tengan tiempo de echar raíces. Afortunadamente, hay muchas soluciones positivas y alternativas. Y el mismo cielo nos ha enviado a los Niños Cristal para que puedan ayudarnos a quienes de nosotros somos abogados de los niños.
El siguiente es un extracto de libro de Celia próximo a publicarse, “La Aventura Índigo-Cristal”, el cual explica más en relación con los aspectos metafísicos de la experiencia Índigo-Cristal.

http://www.starchild.co.za/whatspan.html

Revolucion Indigo 1-7

revelacionesdeluz
16 de septiembre de 2008
Magistral film que muestra la realidad de los niños y jóvenes índigo, desde la perspectiva de más de 15 expertos de influencia internacional, hablando de este tema tan trascendental en un mundo en evolución.

 

http://es.youtube.com/watch?v=obIjvgCGp3Q&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=BQ_28Dxobzk&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=NlXKedmUX7w&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=-8-QuWY-M1Y&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=TzfbZFatjeM&feature=related

Anuncios

54 respuestas a NIÑOS INDIGO Y CRYSTAL

  1. alf dice:

    hola betta! an company..
    muy buen post es como recordar mi pasado mi niñez y adolescencia,
    siempre estaba en las nubes,en mi lugar preferido!!
    siempre creyendo en la gente en el todo unido!
    siempre he creido que juntos llegariamos algun dia a abolir las diferencias sociales y raciales se que llegara ese momento,y se que lo vere de alguna forma estoy como en off esperando la señal !!
    no me puedo creer que las personas sean malas,egoistas a veces no entiendo ciertas situaciones y me digo amimismo donde estoy que esta pasando no puedo comprender el momento simplemente no va conmigo violencia,engaños,abusos,desde lo mas minimo y peuqeño hasta lo mas grande. todo en algun momento se desborda,y pierde el control, no!! y no!! creo que ha llegado el momento y puedo sentirlo esta muy cerca y me trasmite mucha paz,tranquilidad, me colma la necesidad de saber cuando y como,
    creo que ahora si estoy preparado y en forma!! saludos a todos—

  2. Oswaldo dice:

    Saludos:

    En el año 2005 fui co-autor junto con Nina Llinares de España y MA Sanchez de Argentina del libro “Niños Indigo y Cristal: Preguntas y Respuestas” que fue publicado por la editorial argentina KIER, y que, dicho sea de paso, está por la 5ta edición. Es bueno aclarar que todos los ingresos de dicho libro van directamente a un comedor de niños en tucumán, Argentina.

    Esto lo digo porque mucha veces se cree que por publicar un libro (o más) ya estás nadando en la abundancia, cuando mi situación es como la de cualquier persona que tiene que luchar mucho para llegar a fin de mes…

    El tema empezó a hablarse en el año 1982 y ya han pasado mucho años…así que muchas cosas se han confirmado y muchas otras de han desvirtuado.El potencial de un ínidgo o cristal debe de ser debidamente potenciado , sino, no pasa nada, simplemente se duerme, y una persona adulta índigo, que nunca lo supo, puede volver a recuperar dicho potencial. Es muy peligroso caer en el dogmatismo y que este tema resulte ser casi una secta o que los niños sean “endiosados” como especiales. Son como todos, y son un ejemplo de la interactuación de ser humano con el universo.

    Es una realidad. Es una posibilidad. Y depende de cada uno, de cada padre y de cada maestro que esos niños no queden “dormidos”. Sin embargo, esto tendría, necesariamente, que romper con el sistema Educativo y eso entra en el terreno de lo político. Sin embargo los padres podemos hacer mucho, porque, finalmente, nosotros somos su prinipal referente.

    Un fuerte abrazo.

    Oswaldo

  3. Ainster dice:

    El ego siempre tiende a decir yo en cuanto ve algo que es visto como algo superior y entonces entra el, yo siempre, es que yo, yo ,y o y mas yo. Toda persona que lea esto dira coño yo soy un niño de estos soy cariñoso y en clase pasaba de todo,¿Quien alguna vez no ha pasado de todo? y por ellos no significa que seas uno de ellos, todo el mundo tiene un cierto cariño. No pongo en duda que existan niños asi o adultos asi, porque seguro que los hay, pero seguro que algun dia os encontreis con uno sin saberlo y de repente vuesto ego inferior por envidia de ver como es tratara de pasar de el, su ego le cegara. Cualquiera que lea esto puede identificarse con uno de ellos ya que todos nosotros tenemos mas cosas en comun que indiferencias, ¿Que niño no es cariñoso?. Tambien debeis de saber que nada es perfecto y que en si, son humanos y todo lo positivo tiene su opuesto que es negativo.
    Todos sois especiales pero no por ello todos sois niños indigos o cristal.
    Y porque hagais tantras, mediteis o algo asi no significa que lo seais.
    El juego del ego es siempre creerse que es guay o que tiene algo que los demas no tienen y es el mejor.
    Cuidado con el ego inferior se sabe todos los trucos.
    No quiero que os sintais mal pero tampoco quiero que os hagais falsas ilusiones porque luego cuando ves que eso era lo que era uno se siente muy mal, pero eso en cierto modo tambien es el ego falso.

    Saludos.
    Que la paz sea con vosotros.

  4. Ainster dice:

    No se porque me censuras este comentario censurador pero has de saber una cosa cuando te estes muriendo de hambre preguntaras ¿Por que esta pasando esto? Y alguien de una enorme luz te dira, porque tu decidiste censuras a seres portadores de la verdad y llenos de amor.

    El ego siempre tiende a decir yo en cuanto ve algo que es visto como algo superior y entonces entra el, yo siempre, es que yo, yo ,y o y mas yo. Toda persona que lea esto dira coño yo soy un niño de estos soy cariñoso y en clase pasaba de todo,¿Quien alguna vez no ha pasado de todo? y por ellos no significa que seas uno de ellos, todo el mundo tiene un cierto cariño. No pongo en duda que existan niños asi o adultos asi, porque seguro que los hay, pero seguro que algun dia os encontreis con uno sin saberlo y de repente vuesto ego inferior por envidia de ver como es tratara de pasar de el, su ego le cegara. Cualquiera que lea esto puede identificarse con uno de ellos ya que todos nosotros tenemos mas cosas en comun que indiferencias, ¿Que niño no es cariñoso?. Tambien debeis de saber que nada es perfecto y que en si, son humanos y todo lo positivo tiene su opuesto que es negativo.
    Todos sois especiales pero no por ello todos sois niños indigos o cristal.
    Y porque hagais tantras, mediteis o algo asi no significa que lo seais.
    El juego del ego es siempre creerse que es guay o que tiene algo que los demas no tienen y es el mejor.
    Cuidado con el ego inferior se sabe todos los trucos.
    No quiero que os sintais mal pero tampoco quiero que os hagais falsas ilusiones porque luego cuando ves que eso era lo que era uno se siente muy mal, pero eso en cierto modo tambien es el ego falso.

    Saludos.
    Que la paz sea con vosotros.

  5. Oswaldo dice:

    Saludos:

    Ayer escribí un comentario aqui, el cual parece que se ha desvanecido en el ciber-espacio, multidimensional y virtual…

    En el año 2005 tuve la oportunidad de escribir un libro en colaboración con la escritora Nina Llinares de España y M.A. Sanchez de Argentina.Dicho libro salió publicado en la editorial argentina KIER y lleva por título “Niños Indigo y Cristal: Preguntas y respuestas”. Ahora está en la 5ta edición, lo cual nos alegra, sobretodo porque todo le dinero va a un comedor de niños pobres, tucumán en argentina. Esto lo digo para dejar claro que no recibo ni un centavo de dicho libro….Es bueno aclararlo porque hay gente que te empieza a mirar mal, jejeje…El ser humano es muy especial.

    El tema es real, ya que quien me introdujo en él, de la manera mas especial, fue mi propia hija…una persona…especial… ella, con su comportamiento y opiniones me hizo buscar información, lo cual me llevó a descubrir que alguien ya había denominado a estos niños “Indigo”.

    Hay que aclarar que lo Indigo y Cristal son cualidades, potencialidades del ser humano, de tal modo que si estos niños no reciben adecuada guía, dichas cualidades quedarán “dormidas”, que es lo que la sociedad actual, empezando por el sistema Educativo, desea: Gente que no piense ni sienta, gente “aborregada”.

    Más allá de las “etiquetas” lo que queda claro es que estamos hablando nuevamente de las potencialidades del ADN humano, nuevamente, en la línea de mis comentarios de Geometría Sagrada. Allí está la clave.

    Fractalmente

    Oswaldo

  6. Oswaldo dice:

    De pronto el ciberespacio se alineó a un agujero espacio-temporal y mi comentario de ayer ha aparecido de pronto!!!

    Repito:

    Es muy peligroso caer en el dogmatismo y que este tema resulte ser casi una secta o que los niños sean “endiosados” como especiales. Son como todos, y son un ejemplo de la interactuación de ser humano con el universo.

    Es una tendencia muy “humana” secularizar, ordenar y jerarquizar…precisamente muchas de las cualidades que han llevado al ser humano al nivel de animalidad y violencia que hoy, miles de años después, el ser humano sigue manifestando.

    Fractalmente

    Oswaldo

  7. bettablue dice:

    Ainster y Oswaldo.
    La sensura es automatica, la primera vez que alguien comenta en el foro, hay que moderarlo, se queda pendiente hasta que Sat o yo misma le da el visto bueno. El proximo comentario entra entonces automaticamente. Aunque a veces se va a parar en spam algunos comentarios. No por el contenido, la verdad es, que es un misterio a veces.
    Una cosa que sé: que si contiene muchas direcciones, se va al spam. Otras veces puede ser por tener dos ip´s diferentes, o similitudes con datos de la lista negra.

    SI no sale un comentario, solo hay que esperar hasta que sea moderado.

    Oswaldo, muy interesante lo que escribes. Tu crees que los niños indigo y crystal son diferentes en lo que concierne su ADN?

    Y Ainster, hablas como un predicador superior, hehe, ” no quiero que os sintais mal, pero tampoco quiero que os hagais falsas illusiones…. ”

    Quien eres ???? Identificate, y gracias por entrar, feliz año nuevo. xxxxxxxxxx

  8. Oswaldo dice:

    Saludos:

    Que un niño tenga características diferentes en el ADN demostraría que ya no es humano!

    Eso es imposible. Lo que hay que comprender son las características del ADN. Allí está la clave, y muchas personas deberían de hacer el esfuerzo de comprender esto antes de creer u opinar cosas que no tienen ningún sustento.

    el mensaje es: Los Indigo y Cristal sobn cualidades HUMANAS que todos tenemos potencialmente uy que todos debemos dejar salir, manifestar.

    Fractalmente

    Oswaldo

  9. bettablue dice:

    Jo, Oswaldo, no se por que el spam te chupa hacia el.

    Eso es un poco difuso. Todos somos mas buenos o menos… en diferente grado.
    Con estos niños hay una diferencia muy grande y contudente.
    Ellos se acuerdan de vidas anteriores, muchas veces en otros planetas. (Boriska, que habla de Marte…) Tienen el don fuertemente manifestado de la claire videncia.

    Y se ha hablado de las 12 helices del DNA. (Ultimamente dicen que las 10 restantes helices que llamaban “de basura” no lo son.)

    Entiendo lo que dices, por que todos tenemos cualidades latentes que se pueden desarollar, pero parece que estos niños nacen como seres muy espirituales y con muchas facultades especiales ya desarolladas.

  10. bettablue dice:

    Gracias, sergio, y bienvenido.

  11. kiyupow dice:

    Yo tengo una pregunta, para oswaldo (que has coescrito un libro al respecto) o para quien la sepa contestar.
    ¿De dónde, o de quiénes, salió la denominación de “niños índigo” y “niños cristal”, así como toda la explicación de sus supuestas cualidades y supuestos objetivos/misión aquí en la tierra? ¿New age?

    Muchas gracias.

    Saludos

  12. bettablue dice:

    Kiy,
    he puesto unos videos, que nos manda Sergio.
    No he visionado todos, pero por lo que veo, los niños indigos tienen una aureola, aura, de este color.

    Son los padres mismos que notan que sus niños son diferentes.

    A veces se confunden por niños dislexicos, autistas, hiperactivos, ADD y ADHD.

    Es importante que se reconozcan por ser niños, no con faltas, sino con cosas extras, con algo añadido. Les es dificil concentrarse en clase, y estar quietos tanto tiempo, por su nivel diferente. Ellos prefieren coger un tema y aprender sobre el hasta el final, luego coger otro tema. No les es de su agrado aprender como en una espiral, algo de todo, poco a poco.

    Siempre han estado aqui, pero ultimamente hay muchos mas.

    (Sera por algo… )

    Muy interesantes los videos. Gracias otra vez, Sergio.

  13. Kiyupow
    A tu pregunta ¿de donde salió la denominación…? La idea de los Niños Índigo fue inventada en 1982 por la parapsicóloga Nancy Ann Tappe, que se presenta como terapeuta o espiritualista. Luego fue retomado por Carroll y Tober.
    El problema es que ni los índigo ni los cristal, ni tantas otras ramificaciones, tienen un referente objetivo en la realidad. Todo tiende a demostrar que esos supuestos niños no existen, y que sólo se trata de un fraude de gurus de la New Age.
    Más información en http://www.indigoreal.blogspot.com/ y en http://indigoreal.blogspot.com/2007/07/los-nios-ndigo-el-libro.html

    CARLOS Q.

  14. REVBAL dice:

    Bueno pués diré yo que creo en la evolución y en estos niños. Siempre me encontré en esta realidad como un pelo en la sopa o dicho de otra manera fuera del lugar y sigo sintiendome asi. No he cambiado en todos estos años respecto a lo que debería ser Y SERA la humanidad. No puedo, lo llevo dentro. No sé si soy Indigo pero sí sé que soy una “guerrera” en el sentido que siempre combatiré las injusticias las miserias egoïstas y la jilipollez materialista.
    Personalmente no me importa el nombre sino lo que cada uno hace respecto a sus proprios valores.
    Seguir firme en mi convicción a pesar de las piedras en el camino es todo lo que me importa.
    No sé si soy Indigo porqué a mí, siempre me tratarón de ilusa jilipolla.
    Saludos afectuosos herman@s

  15. REVBAL dice:

    Ahora bien, respecto a todos los niños de la tierra, indigo, cristal o carbón, lo cierto es que Satán se encarniza con ellos. Ya sabemos porqué, la niñez es el estado más cerca a DIOS.

  16. Oswaldo dice:

    Saludos:

    Vamos por partes, como decía el Dr. Frankesntein.

    Por una parte me reafirmo en decir que lo más importante, más allá de la etiqueta de Indigo o Cristal está en el reconocimiento de cualidades que todos tenemos, más activas o menos activas, pero lo importante es reconocer que son cualidades humanas.

    Creer o no creer en algo es tan difuso como reconocer la tecnología de los teléfonos móviles y saber que lo utilizas pero no puedes ver las ondas que permiten esa comunicación. Es la misma lógica. Que cada uno acepte o no acepte lo que quiera, que mi labor no es convencer a nadie de nada. Es agotador e inutil.

    Perdonarme pero…

    Lo de las 12 hélices o filamentos del ADn es una gilipolles!!!!!

    Transcribo lo que Dice la máxima autoridad del mundo en Geometría Sagrada (Dan Winter) al respecto:

    “La habilidad de ordenar ondas en fase se denomina percepción. Por esto es que la física de la belleza y la física de la percepción son lo mismo, optimizadas por la autosimilitud de la proporción aurea. Ahora, mira lo que sucede en el centro del ADN. En el centro del ADN tienes un cubo, 3 rotaciones de giro, y después en el dodeca, cuarto eje de giro del cubo, después llevas al dodeca hacia abajo por una hélice y consigues 5 rotaciones en el hilo del ADN, cinco dimensiones, si? Ahora, hacia abajo por el centro de ese agujero de gusano, ese hilo, trenzas recursivamente ese hilo haciendo de él una cuerda, otra cuerda, una soga, una soga más gruesa… la séptima vez que trenzas recursivamente ese hilo haciendolo más grueso, se vuelve una dona, un toroide, ADN circular, ADN toroide, te vuelves “el señor del anillo”. Y la implosión en el centro de ahí es, creación de gravedad, y es implosiva, y dispara carga a través de la velocidad de la luz, y mantener ese tornado girando se llama “invitación al alma”. Asi que… eso es por lo que la gente dice, ya sabes, oh, ADN de 12 hebras (helices), lo cual es una estupidez! En la práctica, son 12 ejes de rotación de giro superpuestos. Cinco en el hilo, y siete rotaciones más van a encontrar los siete giros del tetra en el ADN.”

    Este es el problema con el llamado conocimiento de la Nueva Era (que espanta!) que es tan poco rigurosa con lo que dice que muchas veces dan ganas de reir (o de llorar). La misma crítica para los científicos, que de no creer en nada que aún no se puede demostrar terminan siendo lo mismo, esquizofrénicos.

    Fractalmente.

    Oswaldo

  17. kiyupow dice:

    Sr Carlos Quintana.
    He estado leyendo su blog. Gracias por el link. Me ha ayudado a entender el origen de las denominaciones índigo y cristal, así como hacerme una panorámica más precisa sobre el fenómeno. Le reitero mis agradecimientos.

    Tan solo recomendarle la siguiente lectura: “contra el método” de Feyerabend (que por desgracia no le ha sido sugerido en algún post muy fillsófico que alguno de sus foreros le posteó en su blog). Como usted mismo confiesa, no está muy ducho en epistemología, filosofía de la ciencia (aunque seguro que posee nociones no solo introductorias); aunque sí lo parece en otros campos (por de pronto, su funcionalidad intelectual probablemente responda a un muy elevado CI).
    Me permito sugerirle una tal lectura porque considero de lo más razonable que un piloto de formula uno conozca lo máximo posible sobre la mecánica de su bólido (siempre que dicho esfuerzo no le robe energías para ser el más rápido en la pista, ya que esa es su predilección): quizá con ello (con toda probabilidad, de hecho), trace aún mejor las curvas y consiga mejor su objetivo, que es subirse a lo más alto del podio.

    Saludos cordiales

  18. kiyupow dice:

    me fui al spam

  19. REVBAL dice:

    Carlos Quintana, negar la evolución es muy triste. No dejá salida a la personas que “necesitan” creer en ella. Yo creó en ella a pie juntilla porque observo.
    Observo que el NOM se empeña en negarla por merito proprio y que se evertua en hacer de los niños unos robots inconsistentes.
    Si satán tiene miedo a que despertemos,………..SERA POR ALGO!!!!
    PORQUE SERÁ????? PORQUE DIOS ES MÁS LISTO QUE EL DIABLO (total lo parió)
    El bribón diabolico se evertúa en hacerse parecer a SU PADRE, para engañarnos.
    Venimos de vuelta.
    Negar estos niños es como decir que el mundo núnca cambiará. Perdoname que me parto de risa. De risa y de tristeza a la vez para el o ella que no pueda concebir un mundo mejor.

  20. REVBAL dice:

    yo tambien, lalalallalala dudidadudidadu (disculpen tengo ritmo que mi terminator me puso su techno!!!!!!!!

  21. REVBAL dice:

    Hablando de los fractales, sabeis ya de sobra que un sentimiento de amor cambia toda nuestra fractalidad.
    Pués me parece que por alli van los tiros.
    Cambiemos el chip de la tristeza, del desanimo por el del amor y la esperanza y vereis como vuestro mundo cambia a vuestro alrededor inmediato.
    Eso sí, con paciencia y teztadurez.
    Y habra que repetirse, erre que erre y los que no pueden seguirnos verán como se aleján de nosotros.
    Y si somos muchos en hacer esto, entonces……………el macho cabrio ya no lo tendra tan claro.
    VIVA LA VIDA Y TODO LO QUE REPRESENTA. Y NO SE TRATA DE CREENCIAS SINO DE CONVICCIONES PROFUNDAS

  22. kiyupow dice:

    Muchas gracias por los videos Betta. Ya tengo la panorámica completa.

    Saludos

  23. REVBAL dice:

    Querid@s Amig@s, reflexionando y buscando en mis músicas cosas que hacen reflexionar, me econtré el la web una página de blog que canta nuestra canción en todo los idiomas y mola. os dejo la referencia
    http://todaesamusica.blogspot.com/2007/05/jean-ferrat-ma-france.html
    parece porque sólo me asomé al blog que esta persona esta comprometida y tiene buena musica del mundo en diversos idiomas.
    Por los que se interresen en la canción francesa comprometida les brindo mi persona para la traducción, será un placer.
    (En british pedir a la puerta de al lado pleeeeeeeeese)

  24. CARLOS Q dice:

    Kiyupow, Revbal
    No entiendo porqué por pensar distinto que ustedes me agreden de esa manera.
    Si estoy equivocado por favor háganmelo saber de modo que pueda corregirme, pero atacándome personalmente no defienden sus ideas.
    En democracia la libertad de expresión es importante, y también el transcurrir en disidencia, pero esa disidencia debe ser con respeto y no con agresiones o con sarcasmos.
    Kiyu, ya leí contra el método hace mucho, lo mismo que otras obras de Feyerabend. Nada de lo que dice ese autor nos permite sospechar la existencia de los N.I.
    Revbal: lamento que te dé risa que alguien piense distinto que vos, aunque si relees mi mensaje yo nunca negué ninguna evolución, sólo dije que no hay evidencias de la existencia de los N.I.

    CQ

  25. kiyupow dice:

    Estimado Carlos Q:

    ¿Podría usted citar la parte de mi post que le permite hacer la inferencia de que yo entro dentro de la clasificación que usted propone de personas que cumplen la condición, tal como usted afirma, de que “por pensar distinto que ustedes ME AGREDEN de esa manera”?

    Celebro que ya haya leído el libro que le recomendé.
    ¿También leyó “Adiós a la razón”? Interesante ejercicio racional del mismo autor.

    Por su contestación, deduzco que llegó a conclusiones diferentes a las mías tras su lectura, o que las desestimó por “erróneas”. Perfecto sea cual sea el caso.

    Saludos cordiales

  26. perejil dice:

    Estimados
    Esta publicacion la encuentro interesante puesto que he conocido a varias personas que ven cosas sobre mi que yo no soy capaz de percibir en otros. Intente corroborar si estas visiones que tenian sobre mi eran ciertas, y realmente lo son, segun mi analisis.
    Para encontrar la causa de esto me parecio interesante la pregunta de betta que busca una relacion entre el ADN y la condicion de estas personas. Quisiera aportar la informacion de que las investigaciones del ADN han revelado que gran parte de este no tiene fin replicante, se le denomina ADN basura. Esto es que la informacion que se transmite generacion por generacion que no se replica y no participa en los procesos internos del cuerpo. Tal vez esta sea parte del misterio en este caso, lo digo solo como propuesta para relacionar ambos hechos sin basarme en ningun hecho cientifico no mencionado.

    Saludos

  27. sergio dice:

    De na betta,para eso estamos.Besos.

  28. bettablue dice:

    Perejil, la ultima noticia es, que lo que se consideraba DNA basura, no lo es.

    Luego buscaré la noticia, a ver si la encuentro.

    xxxxxxxxxxx

  29. Jack Sparrow dice:

    Estos son el objetivo del aspartamo y el prozac.. Y la presa favorita de los rituales illuminati, da?

  30. therainfalling dice:

    Muy interesante este documental
    ya lo mire todo
    con esto vuelvo a corroborar lo que siempre he pensado

    no se si sera el adn,
    solo se que hay personas que tienen mas plasmado en esta vida
    lo que fueron en otras
    como asi tener mas desarrolladas algunas caracteristicas
    que cualquier normal aun no desarrolla..o busca dentro de si mismo.

    uno no puede negar la existencia de gente mas sensible o vidente
    que uno
    como asi hay gente que tiene recuerdos de cuando tenia 2 años
    otros no lo tienen
    y claro esta,
    que debe haber gente que recuerde su antigua encarnacion
    me parece que por ahi van los niños indigos
    y que tambien los hay adultos indigos
    no? 🙂

    Carlos Q sin animo de meterme

    yo no lei ni una agresion a tu persona
    a veces estos medios internisticos nos hacen leer cosas que no son,
    asi que a calmar las pasiones!!

    en este blog hay gente muy calmada que expone sus puntos de vista
    y asi se van armando ideas entre todos..
    esa es la gracia
    🙂

    aprender los unos de los otros.

  31. therainfalling dice:

    por cierto betta me ha encantado la foto que has puesto
    en esta entrada
    esos colorcitos en los niños
    estan lindisimos
    ^-^

    ya me dieron ganas de tener niños con esa foto
    jajajajaja

  32. therainfalling dice:

    me fui al spam 2

  33. bettablue dice:

    Rain, esas fotos venian con el articulo, se ve que a lo mejor son hermanas, en la foto de la mas peque se ve el vestido de la otra. Animate, Rain, aunque a lo mejor no es el tiempo mas indicado.
    Lo que escribes en tu comentario que rescaté del spam, pues estoy del todo de acuerdo contigo.
    Necesitamos ver, que hay gente que ven mas que lo que vemos nosotros mismos.
    ( y menos tambien, para ser exactos….. )

    Feliz Año, Rain, que te vaya super bien dentro de lo que hay.

    Un beso, bb.

  34. REVBAL dice:

    Sr Carlos Quintana, no le atacó a usted, sólo digo que matar la esperanza en el huevo es igual que impedir un@ niñ@ nacer.

    Respecto sus convicciones, si no ván conmigo, en este blog fantástico donde cada uno@ opina, le reitero que no creer en la evolución de las cosas es poner anteojeras a DIOS.
    No es ningún insulto sino un acto de poca fé.
    Un saludo

  35. cecils dice:

    me encanta la página…creo saber bastante lo que es sentirse diferente…ciertamente estoy en camino de aceptarme diferente, es el hecho de saber que todos los seres humanos somo unicos e irrepetibles, pero el sentirse bastante más difernte…eso no lo llevaba muy bien…ahora estoy evolucionando a comprenderme y aceptarme, porque creo que soy una adulto indigo…y haber hallado la punta del ovillo…me hace sentir mucho mejor…recien comenzando mis tresinta y dos años, pude comprenderlo y no voy a tratar de parecer o ser como el resto siguiendo los canones de arquetipos de modelos de esto o de aquello, porque siempre fui una rebelde, pero ahora recién me digo, ya está por más que intente ser como la mayoría o parecerme a lo que a la mayoría sigue o le gusta…yo no soy así…y al aceptarme de una vez por todas me siento plenamente feliz…tuve q pasar por la crisis..pero valió la pena.
    Un saludo a todos…

  36. cecils dice:

    me gustaría que me envíen a mi mail información sobre el tema niños indigos, gracias.

  37. MATHEUS dice:

    Trato de encontrarme. El primer gran paso es mirarnos en el espejo interior y descubrir quienes somos realmente. Nada es casual. Cada gran acontecimiento en nuestras vidas nos ha llevado al punto exacto donde ahora nos encontramos. Debemos estar felices porque empezamos a recordar, porque la gran fiesta que se celebra en este planeta es el de nuestro despertar. Porque somos guerreros portadores de luz, verdaderos prometeos llevando luz a la humanidad, rompiendo las cadenas de la limitación, y proyectando la gran conciencia multidimensional al universo.

    Esta es un poco la síntesis de mi cronología existencial en el planeta tierra:

    – Nací en Perú, en 1976.

    – En los primeros meses de nacido, según las referencias que siempre hacia mi madre y mi abuela, en varias ocasiones me volatilizaba. Desaparecía y volvía a reaparecer en la cama o debajo de ella sin el menor rasguño.

    – Desde muy niño, recuerdo exactamente que desde los siete años, todo lo parafisico, sobre todo lo extraterreno, me atraía. Me despertaba a las 6 de la mañana para ver los programas de carl sagan, sobre el universo.

    – Era un niño muy creativo, siempre estaba pintando o dibujando, armando cosas. Mis colores preferidos: el azul ligero metálico y el verde limón o césped.

    – a los 10 años coleccionaba recortes de diario, noticias, sobre el fenómeno ufológico.

    – a los 12 intentaba comunicarme con guías extraterrestres a través de las psicografia.

    – a los 14 tenia muchas visiones, contactos oníricos.

    – a los 15 compré mi primer libro sobre control mental. buscaba manifestar poderes o facultades psíquicas que me extrañaba no tener automáticamente.

    – No poder mover objetos con la mirada, no poder comunicarme con otras mentes, no poder recordar mis anteriores experiencias existenciales, no poder viajar en el tiempo, no poder sanar a las personas con mis manos, me producía desasosiego.

    – Durante toda esa época leía mucha literatura sobre el fenómeno extraterrestre y misticismo.

    – Empezaba a tener mis primeros desencuentros con la idea generalizada de Dios.

    – Me atraía mucho la astrofísica, la geología y la arqueología. Empecé a escribir poesía.

    – a los 19 años hacia mis primeros apuntes y conclusiones sobre el mecanismo de la realidad trascendente, la conciencia, y el tema ufológico.

    – A esa edad se produjo a nivel conciente la ruptura definitiva con el orden social y religioso imperantes. Empezaba a sufrir una gran crisis a todo escala.

    – A partir de los 20 años, y a lo largo de los 12 años siguientes, empecé a tener progresivamente conciencia de estar atrapado en una realidad dirigida, manipulada, saboteada, por inteligencias supraracionales.

    – Durante ese tiempo he hecho exploraciones del encierro dimensional en el que nos hallamos. La evidencia de esa crisis, de esa búsqueda por la liberación, de mis aproximaciones hacia lo multidimensional y fractal, está en mucho de mis apuntes, reflexiones, poesía, relatos, ensayos, incluso dibujos, que he llevado acabo hasta los 32 años.

    – A los 33 años, he encontrado finalmente el camino seguro para mi liberación, para mi total despertar, gracias a las enseñanzas pleyadianas, que me permiten ver con mayor claridad mi destino hacia la conciencia multidimensional.

    Este es el punto en el que ahora me encuentro.

  38. Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
    Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
    “Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos…
    Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
    Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
    Se plantea un modelo de enseñanza que se basa en descubrir la fuerza interior.
    Hoy puede ser ciencia ficción…tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
    Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar…hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
    Carlos González
    P.D Mi blog es: http://www.ladanzadelavida12.blogspot.com
    * El libro se puede descargar en mi blog

  39. Hola amigos:

    Hemos visto que en este hilo estais debatiendo el tema de los niños índigo y cristal.

    En nuestro pasado Congreso de Ciencia y Espiritu del 22 de Noviembre, tuvimos la oportunidad de tener a una

    niña cristal, ya mujer, llamada Jessica Schab, que nos dió una magnífica conferencia con el título: -“Mi

    mensaje a la Humanidad”, grabada en dos idiomas (Español e Ingles).

    Nuestra filosofia e interes es difundir al máximo esta informacion, por lo que os adjuntamos dicha conferencia

    en el siguiente link para que podais, si estimáis oportuno, tanto verla como incluirla en vuestra web o también

    enviarla a vuestra red de contactos.

    La podéis encontrar aqui:

    En Vimeo:
    http://www.vimeo.com/8061553 Completa en Vimeo

    En Youtube
    http://www.youtube.com/user/Iotemka#p/u/11/NhEneRvRFUc Parte 1
    http://www.youtube.com/user/Iotemka#p/u/5/PA3uf5-fMBQ Parte 2
    http://www.youtube.com/user/Iotemka#p/u/10/fs6PA0VqmWU Parte 3
    http://www.youtube.com/user/Iotemka#p/u/4/2nsQhmmC2mQ Parte 4
    http://www.youtube.com/user/Iotemka#p/u/9/2rU0JCXXe7w Parte 5
    http://www.youtube.com/user/Iotemka#p/u/8/Lh2mwMTB0-Y Parte 6
    http://www.youtube.com/user/Iotemka#p/u/7/UIgN9DOl1wc Parte 7
    http://www.youtube.com/user/Iotemka#p/u/6/aMmInH7TPVA Parte 8

    Tambien tuvimos la oportunidad de entrevistarla en Onda Cero Radio de Barcelona. (Ver aqui):
    http://www.youtube.com/user/jessicamystic1#p/c/C3572FE88D0A1545 Parte 1
    http://www.youtube.com/user/jessicamystic1#p/c/C3572FE88D0A1545/1/jMji7Q393y0 Parte 2
    http://www.youtube.com/user/jessicamystic1#p/c/C3572FE88D0A1545/2/eupVHo1iNuY Parte 3

    Un saludo
    http://www.cienciayespiritu.com

  40. bettablue dice:

    RESPUESTA a cieniayespiritu:

    Lo siento mucho, pero creo que Jessica Schwab es un fraude.
    Antes, ahora no lo se, se podia ver su “ensayo” de un video que hizo con Camelot, y era evidente que no se sabia lo que decia, sino que lo leia de tarjetas. Estaba haciendo como una primera leccion de un texto el cual no le era familiar. Hmmm… ademas, su imagen era muy distinta a la que luego adopto tipo con vestimienta de una chica espiritual. Su primera imagen, en el video del ensayo, era de una chica muy moderna, tal vez demasiado sexy. DIgo esto, por que Jessica era, y es, actriz, segun ella misma. Y el papel que interpreta no es nada mas que esto: UN papel estudiado, con un texto al final aprendido, una imagen cuidada y una personalidad elaborada con la ayuda de algun “director” del proyecto.
    Tambien cabe aniadir, que Kerry Cassidy parecia estar haciendo la entrevista, (o una de ellas..) en contra de su propia voluntad, y visiblemente irritada con la entrevistada.
    Es mi opinion personal,

    Bettablue, moderadora.

  41. bettablue dice:

    Jessica Mystic: “Mi mensaje para la Humanidad” 1/4

    En este video, es evidente que ella esta leyendo un texto que ella ni ha escrito. Miren el minuto 1: 13 o 8:08 o al final del video donde dice: it is not (y se corrige..) is it not..?

    Yo creo totalmente en la existencia de los Ninios Indigos, pero la Jessica Schwab con sus tensiones nerviosas en el maxilar inferior, no me parece que sea uno de ellos.

  42. 2012survivor dice:

    Hola a todos.

    Os cuelgo una entrevista a Roger Morneau, un excultista de ritos satánicos que consiguió ascapar del oscuro redil, sni más ayuda que su fe.

    Lo más importante son las revelaciones acerca del plan del señor del MAL (in Caps).

    Creo que se puede contrastar con la sobrenatural vida de esta actriz y medium llamada Jessica.

    Un abrazo a todos

  43. bettablue dice:

  44. bettablue dice:

    SURVIVOR.
    He “embedded” tu video, que es muy interesante, pero no se lo que tiene que ver con Jessica S. o con el metier de cualquier MEDIUM.
    En la cuarta frequencia hay espiritus malos, y buenos.
    Los malos son mas faciles para contactar con ellos.
    Para” banearlos”, hay que saber hacerlo, y tener alguna forma de” mediumship” en un nivel alto.
    Arizona Wilder tenia poderes para invocar espiritus malos, y tambien para ahuyentarlos. Por eso era una High Priestess en los rituales de los Illuminatis, y de gran necesidad para ellos.
    Acordemos que el mismo Alistair Crowley abrio un link, invocando a un espiritu malo, y no pudo, o no tomo el tiempo, para cerrarlo, y por ello el sitio en cuestion no es un sitio de paz.

    Espiritismo o espiritualismo no es necesariamente algo que se hace para invocar espiritus malos. Y el mero hecho de tener contacto con un espiritu alto, y bueno, no tiene NADA QUE VER con satanismo. Esto seria si se envocara al mismisimo malisimo, cosa que es, y repito, muy facil de hacer.

    Yo no se vosotros, pero toda la vida he sabido que podia tener lo que fuese de pertenencias materiales o gran exito profesional, o sea, todo lo que quisiera, pero con la clausula de vender mi alma.
    Y como es lo ultimo que haria, no tengo, ni echo de menos, la accumulacion de riquezas que SE que podia haber tenido. Es que , no es importante comparando con lo que va a pasar despues, cuando nos vayamos de aqui de este cuerpo terrenal. Si la gente supiera lo que va a pasar despues, dejarian de hacer un monton de cosas inutiles, (o directamente negativas…)

    Quiero revindicar que espiritualismo no es necesariamente lo mismo que un contacto con espiritus malos o angeles caidos. Si que existen, pero uno no debe ni hablar con ellos, ni dejarlos entrar en el espacio vital de uno.

    Y ahora me gustaria preguntarte, Survivor, que te tengo en gran estima:
    Tu crees que Jessica es un medium de verdad, o es una actriz que se haya aprendido como actuar y “ser” un personaje?
    Has visto el video que puse donde ella ensaya su papel?
    Me gustaria saber lo que piensas.

    Happy New Year, y gracias por el video, que es interessante, pero me oscurece un poco mi alma, el solo visionarlo.

    Be good, but also take risks.

    Tu amiga, Bb. xxxxxxxxxxxxxx

  45. 2012survivor dice:

    Pues todo viene de los videos de los amigos Hashem y Noreagaaa. The arrivals. Los cuales son capaces de iluminar siempre y cuando no haya rastro de islamofobia en tu espíritu.

    El testimonio de Morneau es importante no solo por el rollo de la secta satánica. Sinó por radicalizar las posiciones y fenómenos tan divididos en nuestra sociedad. Según Morneau, el gran plan de Satán (o un ente negativo suprahumano) se desvela. Cada aparición, cada impersonificación espiritista, cada poder sobrenatural provienen de una sola fuente. Cada cual puede pensar que no solo los espíritus buenos se manifiestan. Tal y como yo pensaba.

    Pero, tras investigar el islam y el coran, las explicaciones van aclarándose. En el corán, Dios no crea solamente al hombre, sinó que crea al hombre y al djinn. Un ser parecido al hombre, con sus diferencias, pero de otro mundo. Y explícitamente en el corán, enseña que Dios prohibió cualquier contacto o viaje entre mundos.

    Mi conclusión no es que todas las manifestaciones sobrenaturales son producto del plan de Satán. Mi conclusión, es que todos los djinn (espíritus, demonios, entes) que se comunican o viajan a nuestro mundo no tienen porqué ser absolutamente malignos, pero como mínimo han quebrantado una de las leyes divinas de no-comunicación o viaje interdimensional.

    Creo que la mayoria de mediums, videntes y espiritistas, son, quizas sin saberlo ellos mismos, peones del gran plan de Satán.

    Aunque, y sintetizando todo el tema conspiratorio, todos sabemos quien es el mejor planeador: El Creador.

    Un abrazo fuerte y energético desde el semiexilio.

  46. 2012survivor dice:

    Roger Morneau cuenta que los demonios se hacian pasar por espíritus de familiares. Que satan quiere destruir la biblia sin quemarla. Controlar la mente de los humanos. Y amenizar la fiesta haciendo pasar demonios por aliens grises.

    Los videos de más adelante del que colgué, lo detallan mejor.

  47. atlantictimes dice:

    Los “grises” aliens se dice que son una raza androide creada por los “Nefilim” (como los sumerios se refieren a ellos), y no los aliens propiamente dichos.

    Se podría agregar la posibilidad de que los alienigenas no pueden ser demonios, en realidad serian ángeles. Echa un vistazo a lo que los antiguos sumerios tenían que decir acerca de sus dioses, y podrás ver un gran correlación.

    Es también digno de mención que los demonios son, de hecho, sólo los ángeles caídos. Ellos son la misma criatura o ser, cualesquiera que sean. Aunque pueden haberse dividido y desarrollado por caminos muy diferentes desde hace mucho tiempo y ahora son entidades independientes.

    tan pronto como se menciona a los aliens como los demonios, o demonios, en general, todo el mundo entra en una escuela religiosa de pensamiento.

    Buscamos para cuantificar y codificar lo que sucede a nuestro alrededor, pero con demasiada frecuencia lo hacemos por no reconocer, o al menos investigar todas las posibilidades (sobre todo aquellas que no encajan con nuestro paradigma de la realidad).

    Carl Jung fue el primero en llamar “el engaño” a los teóricos de extraterrestres, en su libro publicado en 1958, “Platillos volantes, un mito moderno de las cosas vistas en el cielo”: los ovnis, sugirió, podrían ser una manifestación prevista del subconsciente colectivo . sin embargo surgieron dudas sobre la suposicion: las proyecciones psíquicas no pueden manifestarse con lo físico evidente como para aparecer en las pantallas del Radar.

    Las sectas de adoración a los demonios deben trabajar con los alienígenas, también.
    Si los aliens y los demonios fueran los mismos, entonces la gente deberia ser “poseída por los alienigenas” tan fácilmente como lo son supuestamente poseídos por demonios.

    secuestro = Alien (fisico)

    posesion = Demonio (espiritu)

    en los próximos días, estos alienígenas harán su presencia más visible y físicamente serán conocidos en la tierra como el enfoque del final de los tiempos.

    “Primero habria que demostrar que los demonios existen antes de afirmar que los OVNIs son pilotados por ellos”

    http://atlantictimes.wordpress.com/2010/01/06/aliens-y-demonios/

  48. kiyupow dice:

    Survivor, es un placer volver a leerte. Me preguntaba como te iba en tu “semiexilio”. Veo que, al menos, no va mal. Me alegro.

    Un abrazo

  49. bettablue dice:

    SUrvivor,
    teorias basadas en escritos o videos de alguien, no me parecen lo suficientemente contundentes y importantes, si puedes tener experiencias en primera persona.

    Este es un hombre que ha tenido experiencias con la parte mas facil del espiritismo, con los espiritus malos. (Y he visto varios videos mas de el, aunque me dan malas vibraciones solo verlos.)

    Mis experiencias personales se sobreponen a lo que pueda decir este hombre, mis creencias en la veracidad de los mismos son mas fuertes, y no voy a dudar jamas de lo que se.
    He visto a lo mas malo, una vez que pedi verlo, y es muy diferente a lo mas bueno.
    SI tu no sabes la diferencia, lo siento por ti, simplemente.

  50. bettablue dice:

    Atlantictimes,
    segun Collier, y Jim Sparks, hay unos grises mas altos, y otros bajitos. Estos ultimos son fabricados para hacer trabajos, pero no deben ser simples androides grises, por que segun una ocurriencia contada por ahora no me acuerdo quien, tienen sentimientos lo suficiente como para sentirse heridos segun lo que oyen de comentarios.

    Yo creo que los grises, ( y los reptilianos, los nordicos etc.) son simplemente otras razas, diferentes a nosostros, ( o incluso no tanto….)
    Y que dentro de ellos tambien hay los que se guian por las fuerzas buenas, y las fuerzas malas.

    La maldad existe en diferentes grados. Lo mas malo es MUY MALO !!!
    Los dirigentes de los Black Ops se han involucrado en acciones que se podian calificar como malisimos y totalmente carentes de respeto al individuo como ser y espiritu. Me refiero a como cogen a NINIOS, por favor, por su intelligencia y dotes extrasensoriales, y les roban totalmente de su VIDA, sometiendoles a control mental de 5 grados, donde se procede a destruir la personalidad y memorias reales, y se les implantan lo mismo, pero totalmente irreal y ficticio.

    Quiero decir, que algunos “humanos” cometen crimenes mas grandes que algunos grises o reptilianos.
    O sea, basta ya de llamarle a los aliens angeles caidos o lo que sea, somos igual de malos, algunos de nosotros, la maldad existe en si mismo, y no tiene raza especifica, todos somos creaciones de Dios, hasta un perro muy feo, y todos tenemos maldad y bondad, y la libre eleccion de coger un camino u otro.

    Ah, leyendo un poco mas de lo que escribes, me parece que estas de acuerdo conmigo, (otra vez mas…)
    Sorry, I’m in a terrible hurry…….

  51. bettablue dice:

    http://www.rense.com/politics2/manchurian.htm

    Operation Open Eyes –
    5 Steps To Create
    Manchurian Candidate
    From RuMills@aol.com
    6-7-99

    Esto es largo, y es en ingles.
    Que no se pierda el final…….

    http://www.rense.com/politics2/manchurian.htm

  52. 2012survivor dice:

    Estoy deacuerdo contigo, Betta.

    Pero voy a usar el término ingles del “WHAT IF”

    Qué pasaría si nuestra dimension está aislada, protejida o preservada de cualquier intromisión externa, tanto en espacio, tiempo o dimensiones.

    Varios testimonios hablan sobre ello.

    Creo que BIEN y MAL son caras de la misma moneda. El universo equilibra las cosas. Más bien creo que existe lo puro y lo impuro, lo real y lo artificial, lo verdadero y lo engañoso. ¿Acaso genera mal Karma una serpiente o un escorpión? No, porque son puros.

    Es, por supuesto, una opinión personal. Ya que no he tenido jamás una experiencia no material. Y sé porqué no la he tenido.

    Creo que todo el plan del NWO tiene la misma agenda que un satanista. Cuyo maestro es una entidad superior, o más experimentada que los seres humanos. No digo que sea un ET, un gris, ni Enlil, ni Enki, ni demonio.

    Tampoco me fio de los video a pié juntillas, pero contrastando y aplicando ciertos filtros se puede tener una visión general del plan, más allá de conspiraciones socio-políticas.

    El juego es por la energía de las almas humanas. Y tiene que ser alguien no humano, quien se aproveche de ello.

    La posesión demoníaca y las abducciones, las pongo en el mismo saco. Recordad que una de las premisas del NWO es: “divide y vencerás”.

    Solo hay Verdad y Falsedad.

    Pero, solo soy una opinión más en las 6500 millones de opiniones que tiene el mundo.

    Un abrazo energético

  53. Nelly Rubio dice:

    Ahora comprendo el porque de mi sensibilidad .. Mi inhabilidad para mentir y mi intolerancia hacia la violencia , también comprendo mi sentir de esperanza y fé en la humanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: