LA TEORIA DE LA CONSPIRACION

sociopolilluminati_svalisp

 

 

Traduccion  Trinityatierra. 

 


Capítulo Tres

La teoría de la Conspiración o los illuminati gobiernan el mundo

(también conocido como “Novas Orden Seclorum”)


Antes de hablar sobre las técnicas de programación real, es importante entender la filosofía que subyace a la programación llevada a cabo por los illuministas. Todos los grupos tienen objetivos, y los illuministas no son una excepción.

 

El dinero no es su objetivo final, es un medio para un fin. Este punto final, u objetivo no es ni más ni menos que gobernar el mundo. Los illuminati han establecido un plan similar a los planes quinquenales de la Unión Soviética, o planes de diez años. Esto es lo que los iluministas creen y enseñan a sus seguidores como verdad divina.

Si conseguirán tener éxito es otro asunto. Lo siguiente es la agenda iluminista a todos los niveles de los illuminati. Como con cualquier objetivo, los illuminati sigue pasos específicos que planea para alcanzar sus objetivos. En pocas palabras, cada región de los Estados Unidos tiene “centros neurálgicos” o bases de poder para la actividad regional. Los Estados Unidos han sido divididos en siete regiones geográficas más importantes. Cada región tiene localidades que contienen componentes militares y bases que están ocultas en áreas remotas aisladas o estados privados enormes.

Estas bases son usadas intermitentemente para enseñar y entrenar a los illuminati generacionales en técnicas militares, combate mano a mano, control de multitudes, uso de armas, y todos los aspectos de la guerra militar. ¿por qué? Porque los iluministas creen que nuestro gobierno, como lo conocemos, así como los gobiernos de la mayor parte de las naciones en el mundo, están destinados a colapsar. Estos serán colapsos planificados, y ocurrirán de la siguiente forma.

Los illuminati han planificado un colapso financiero que hará que la Gran Depresión parezca un picnic al aire libre en comparación. Esto ocurrirá por medio de maniobras de los grandes bancos e instituciones financieras del mundo, por medio de manipulación de las bolsas, y cambios de tasas de interés.

 

La mayor parte de la gente estará tan endeudada con el gobierno federal por medio de los bancos y las deudas de las tarjetas de crédito, etc. Los gobiernos exigirán el pago de las deudas inmediatamente, pero la mayor parte de la gente será incapaz de pagar y entrará en bancarrota. Este causará pánico financiero generalizado simultáneamente en todas partes del mundo, dado que los illuministas creen firmemente en controlar a la gente por medio de las finanzas.

Lo siguiente que ocurrirá es que habrá una toma militar, región por región, al declarar el gobierno el estado de emergencia y la ley marcial. La gente entrará en pánico, se producirá una situación de anarquía en la mayor parte de las localidades, y el gobierno justificará esta medida como necesaria para controlar el pánico de los ciudadanos.

 

El culto ha entrenado a los líderes militares y la gente bajo su dirección para usar armas, así como técnicas de control de multitudes para implementar este nuevo modelo. Esta es la razón por la que muchos supervivientes menores de 36 años dicen estar recibiendo programación militar.

La gente que no es iluminista o que no es afín a su causa, resistirá. Los iluministas esperan esto y serán (y están siendo) entrenados en el cómo tratar con esta situación. Están entrenando a su gente para el combate mano a mano, control de multitudes, y, si es necesario, matar con el fin de controlar a la multitud.

 

Los illuminati están entrenando a su gente para estar preparada para cada eventualidad en caso de una toma de poder. Muchas víctimas de control mental serán llamadas para asumir su obligación con códigos de mando preseleccionados. Estos códigos tienen como objetivo llevar la situación a un sistema completamente leal al culto. Códigos programados bajo estado de trauma serán utilizados para destruir o enterrar a los alterados que no sean leales al culto.

Las bases militares serán establecidas en cada localidad (realmente, ya están allí, pero encubiertas). Durante los próximos años, serán descubiertas y a la vista de todo el mundo.

 

Cada localidad tendrá líderes de sus bases regionales a las cuales reportan. La jerarquía reflejará muy de cerca la jerarquía encubierta-

Hace cerca de 5 años, cuando dejé el culto Illuminati, aproximadamente el 1% de la población de USA era parte de la organización o afín a ella, o victima de Control Mental (y por lo tanto considerada usable). Puede que esto suene a que no son muchos, pero piense que es un 1% de la población altamente entrenada en el uso de las armas, control de multitudes, técnicas sicológicas y de comportamiento, armada con armas y relacionada con grupos paramilitares.

Esta gente también estará completamente dedicada a su causa. Los illuminati creen firmemente que ese número puede superar al 99% restante de población, la mayor parte de los cuales están sin entrenar, o pobremente entrenados (cazadores de fin de semana, por ejemplo). Incluso los militares locales serán superados dado que los illuminati tendrán células regionales con líderes altamente entrenados.

 

Ellos también cuentan con el elemento sorpresa que les ayudará durante la toma de poder. Muchos de los líderes más importantes en la rama de las milicias de los illuminati son o han sido oficiales en el ejército, de manera que ya tienen un buen conocimiento de qué técnicas funcionarán mejor para superar una defensa de la región o localidad.

Después de la toma militar, la población general tendrá una oportunidad de entrar a formar parte de su causa o de rechazarla (bajo pena de prisión, dolor, o incluso muerte). Esta gente cree ciegamente en que los inteligentes, o los “iluminados” nacieron para gobernar. Son arrogantes y consideran a la población general como “borregos atontados” que serán llevados fácilmente bajo un liderazgo fuerte, ayuda financiera en una económica mundial inestable y consecuencias terribles para las personas que se rebelen contra el poder.

 

Su rudeza y capacidad para implementar esta agenda no debería ser despreciada.

Los líderes bancarios illuminati, tales como los Rothschilds, los Van der Bilts, los Rockefellers, los Carnegies, y los Mellons, como ejemplo, se mostrarán al mundo y ofrecerán salvar la trastocada economía mundial. Un nuevo sistema de cambio monetario basado en un sistema monetario internacional y situado entre Cairo, Egipto y Bruselas, será establecido.

 

Una verdadera “economía mundial” se hará realidad creando así la base para el “nuevo orden mundial”.

Hay más cosas en la agenda iluminista pero esto es lo fundamental. Esta agenda es lo que realmente los illuminati creen, enseñan y se entrenan para conseguir. Están dispuestos a dar su vida por esta causa, para enseñar a la nueva generación, porque ellos creen que sus hijos son sus herederos. A mi me dijeron que la generación de mis hijos vería este momento, en algún momento del siglo 21.

 

En este momento, los illuminati han fomentado encubierta y secretamente su plan de toma del poder por medio de la infiltración de:

1.los medios de comunicación

2.el sistema bancario

3.el sistema educativo

4.gobierno, local y federal

5.las ciencias

6.las iglesias

Ellos están ahora trabajando, y lo han hecho así durante los últimos cientos de años, en la toma de estas seis áreas.

 

Ellos NO van a una institución y dicen “hola, soy un iluminista local y quisiera tomar su banco”. En lugar de esto, comienzan teniendo a unas cuantas personas invirtiendo fondos en un banco con discreción a lo largo de los años. Comprando más y más acciones en el banco (o institución que deseen controlar) hasta que tienen el control financiero. Nunca muestran su agenda abiertamente o sus actividades de culto, y a menudo tienen amnesia con respecto a estas.

 

Son “cristianos” respetados que aparecen en su comunidad como líderes de negocio.

La imagen que tienen en su comunidad es muy importante para los iluministas: harán cualquier cosa para mantener una fachada normal y respetuosa y alejada de la realidad. En un grupo de una ciudad metropolitana de la cual era miembro estaban una cabeza de la administración de pequeños empresarios locales, un CEO de una empresa de defensa del gobierno, un director de una escuela cristiana, un vice-alcalde de la ciudad, un periodista, una enfermera, un doctor, un psicólogo del comportamiento, un coronel del ejército, un comandante de la marina.

 

Todos excepto uno de ellos iban a la iglesia semanalmente; todos eran miembros respetables de su comunidad, NINGUNO de ellos parecía “maligno” o “marcado”.

Si se encontrara usted con ellos en persona, probablemente les encontraría inteligentes, verbales, carismáticos, agradables. Esta es su tapadera más importante, dado que a menudo nos parece que el “mal” debe parecer “mal”, llevados como estamos por los retratos del mal, su fealdad intrínseca o las marcas como el Caín Bíblico.

 

Ninguno de los iluministas que conozco tiene una apariencia desagradable o maligna en sus vidas cotidiana diaria (durante el día), aunque algunos de ellos eran disfuncionales y sufrían de alcoholismo. La disociación que conduce a los iluministas es su mejor tapadera para no ser detectados en este momento.

 

Muchos, si no la mayoría, son completamente inconscientes del gran mal en el que están involucrados durante la noche.

Hay grupos que no son realmente parte de los illuminati, pero sin embargo los illuminati les tienen en cuenta. Los illuminati no son sólo un grupo que sigue prácticas esotéricas o adora a demonios y deidades de la Antigüedad. Ellos potencian siempre la división entre diferentes grupos (divide y vencerás es uno de sus principales lemas), y no se preocupan de lo que hagan otros grupos.

 

En lugar de esto, siempre les darán la bienvenida bajo su paraguas, si es posible. Esto ha estado ocurriendo con más frecuencia durante los últimos años, dado que los illuminati intercambian sus principios de entrenamiento por lealtad a los illuminati. Enviarán a sus entrenadores (programadores) a estos grupos, y los programadores reportarán al consejo regional local.

En la arena política, los iluministas, financiarán siempre los dos bandos en una carrera, porque su máxima más importante es la de “del caos sale el orden”, o la disciplina que sale de la anarquía.

 

Esta es la razón por la que se enviaron refuerzos, y financiaron, a ambas facciones de las dos guerras mundiales este siglo. Creen que la historia es un juego, como el ajedrez. Sólo de una estrategia, lucha, conflicto y prueba puede emerger el fuerte. No estoy de acuerdo ya con esa filosofía pero durante una época de mi vida, lo hice con todo mi corazón.

 

Espero, que a medida que esta gente y su agenda sea expuesta, el hombre común se levantará contra este poder en la sombra que se esconde a una humanidad no llega a sospechar lo que está ocurriendo.

 

(El siguiente capítulo contiene partes que pueden dañar la sensibilidad. Svali describe, con un motivo más que justificado que es el de ayudar a la terapia de desprogramación, con pelos y señales cómo se realiza este proceso de creación de alterados de la personalidad, estados múltiples disociados de la persona, desde la más tierna infancia.

 

El hecho de que se trate de la infancia nos horroriza aun más. Sin embargo, esta es la forma en la que trabajan los programadores de la Hermandad y esta certeza se basa en el relato de cientos de personas “supervivientes” como queda claro de la Conferencia de Greenbaum enlazada arriba, así como todo lo recogido por autores como David Icke. Si cree que puede herir su sensibilidad, no lo lea y pase directamente al capítulo Cinco)

 

Regresar al Contenido

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_illuminatirevelations02b.htm#Capítulo_Tres

 

VERSION ORIGINAL:

http://trinityatierra.wordpress.com/2008/09/19/svali-habla-los-illuminati/

VERSION ORIGINAL INGLES : http://www.mindcontrolforums.com/svali_speaks.htm#3

Anuncios

46 Responses to LA TEORIA DE LA CONSPIRACION

  1. Anonimo por mí seguridad dice:

    Parece que esto ocurrira dentro de poco tiempo, ya estamos experimentando la crisis economica y parece que la situacion se pondra muy fea en el 2009. En este momento estoy guardando reservas de comida enlatada y agua purificada en caso de que algo grande pudiera ocurrir, aquí donde vivo ya hay presencia de militares en las calles (andan con metralletas y armas muy grandes apuntando a la gente y a los coches, tambien desde vehiculos militares blindados) y esto no ocurría el año pasado (vivo en el noreste de México frontera con Texas USA), tambien aquí en mí ciudad quebraron 3 bancos locales el pasado mes de Noviembre. Otro dato es la enorme cantidad de antenas de telefonía movil (hay mas de 10 por km2) y hay una antena de movil disfrazada de una enorme flor (piensan que los Méxicanos somos tan estupidos que no nos daremos cuenta). Tambien tengo fotos de chemtrails de Tamaulipas.

  2. bettablue dice:

    Anonimo, sal de alli.
    De que nacionalidad son los militares? Y por que apuntan con arma, sin ningun motivo?? Y las antenas, desde cuando hay tantas?

    Yo entiendo que es dificil coger y irse, pero por lo que cuentas, y por lo que sabemos todos, yo no me quedaria en USA, ni en Mexico. Entiendo que la gente que no saben nada se queden, pero los despiertos, que hagan algo por salvarse.
    Supongo que no lo creemos del todo. Hay una parte en nosotros que se desiste, que dice que no va a pasar nada, que es una exageracion.

    Cuando declaren la ley marcial, y cierren las fronteras, va a ser demasiado tarde.

    Tenemos articulos aqui en el blog sobre formas de purificar el agua, y sobre lo que uno necesita para sobrevivir, digamos un año.
    Voy a recopilar las direcciones a esas paginas, y ponerlas todas en una entrada nueva, para que sea mas facil acceder a la informacion.

    Comprate lejia, que puede servir para purificar el agua tambien.
    Y piensa en almacenar comida que contenga proteinas, aceite y vitamina C, (y B, mas calcium y zinc.) Tambien la sal es muy importante.

    Puedes mandar las fotos de chemtrails a nuestra direccion de email, si quieres.
    trinityeyes@gmail.com

    Y piensa que no se sabe nada seguro. Pero haz lo que puedas para ti y tu familia.

    Un abrazo,
    de bb.

  3. REVBAL dice:

    La ola de asesinatos en Mejico esta promovida por el CHIP implantado en humano.
    Mejico es el ensayo y además pagan por ello. Barbaridades sobres barbaridades!!!!

  4. nary dice:

    hola a todos ¡¡

    Feliz navidad y año nuevo para todos ¡¡

    Oh me voy unos dias y ya hay muchos temas nuevos … bueno luego comento mas
    bye

  5. Anonimo por mí seguridad dice:

    Los militares son Méxicanos, su excusa es la defensa contra los traficantes de droga (pero la droga existe desde hace decadas y antes no andaban los militares en la calle de esa manera) y le apuntan a niños y jovenes, a todos por igüal (Tambien han salido noticias en el periodico de Militares que asesinan Mujeres por confundirlas con traficantes). Desde que yo era mas joven, me di cuenta que la demas gente estaba muy diferente (como muy distraida y sin creatividad, como zombies manipulados), ahora entiendo que solo algunos somos los realmente despiertos. Yo soy licenciado en Psicología y puedo afirmar que la gente del noreste de México esta demasiado cambiado y las unicas causas que puedo atribuir son el New World Order mediante Chemtrails y muchisimo HAARP. Pienso que el BlueBeam puede ocurrir pronto, ¿y alguien me puede dar mas links e información sobre la ley marcial y el cierre de fronteras? Tengo la Visa de USA pero creo que alla es mas peligroso, tendre que pensar que hare en los proximos meses. Saludos y gracias por su ayuda.

  6. Anonimo por mí seguridad dice:

    Por cierto, desde el 2007 han instalado muchisimas mas antenas (aprox 10 por cada km2)pero solo de las compañías GSM (telcel y movistar), y la otra compañía iusacell CDMA 3G con solamente 2 antenas puede cubrir perfectamente toda la ciudad y ofrecer 3G de calidad y las otras empresas con tantas antenas no pueden innovar, es muy sospechoso. Y uno de mis familiares hace poco me platicaba sobre instalarse el chip de localizacion satelital, yo le dije que no lo haga, pues es como ponerse un codigo de barras y estar vigilado por el gobierno, pero mi familiar no me hizo caso.

  7. Ivan dice:

    Amigos, no sólo compren comida sino también COMPREN VITAMINAS!

    El “Codex Alimentarius”, que entra en vigor a fines de 2009, PROHIBIRÁ Y PENALIZARÁ LA VENTA DE VITAMINAS.
    Los alimentos regidos por este nuevo “Codex Alimentarius” serán pobres en nutrientes esenciales para la vida. Muchos de estos alimentos serán directamente transgénicos MONTSANTO.

  8. Ivan dice:

    Anonimo, si sabes inglés, este blog siempre tiene información de último minuto sobre el NWO. http://www.halturnershow.blogspot.com/

    Lo mismo te digo, aléjate lo más posible de la frontera de USA.La FEMA ya está preparando trenes-prisión con destino a los campos de concentración. La ley marcial es inminente en USA, seguro que el norte de Méjico también la implanta.

  9. Ivan dice:

    Anonimo, sobre tu familiar y el chip, que terrible.

    El chip es la “marca de la bestia” bíblica. Va a llegar el día en que nadie pueda comprar ni vender con el chip. Los que nos opongamos al chip seremos perseguidos.

  10. Anonimo por mí seguridad dice:

    Gracias Ivan por el link, conosco inglés intermedio, si tienes mas links de sitios web te lo agradecere. Lo de los trenes, es como en los tiempos de Hitler y los Nazi tambien usaban trenes para llevar a la gente a campos de concentracion. Si existen antecedentes de todo eso, lo mas seguro es que vuelvan a hacerlo. Un dato curioso, en el noreste de México los trenes y todo el sistema de ferrocarril pertenece a una empresa de Arkansas USA. Saludos

  11. bettablue dice:

    Anonimo, vete a otro pais sudamericano hacia el sur, eso si puedes.
    El 20 de Enero con el nombramiento oficial de Obama como presidente, seguro que van a pasar cosas. Las emociones son muy caldeadas en torno a el. Sus seguidores creen que es el nuevo messiah, y sus retractores no quieren un negro judio comunista como presidente. Habran enfrentamientos, todo segun el plan NWO.
    O sea, egual no tienes ni unos meses….

    Las torres, o su instalacion de aparatos extra, son receptores de Haarp, y tambien emisoras de las mismas ELF (extra low frequency) frequencias electromagneticas, que nos puede cambiar el comportamiento, por tener las mismas frequencias bajas, que el cerebro humano. Es la nueva forma de lavado de cerebro, y tu estas diciendo que lo estas viendo ocurrir. Con el chip ya te tienen para siempre, no entiendo como la gente puede querer ponerselo. Bueno, con una buena dosis de ELF primero, los debiles se dejan manipular.
    Vete lejos, Anonimo, YA! ! !

  12. bettablue dice:

    Anonimo, en rense.com ponen links de todo lo actual de otros sitios en la web.

    Tambien puedes ir a blogroll aqui a la derecha, y encontrar mas links.

    Prueba tambien Camelot y Avalon.

  13. REVBAL dice:

    Anonimo, el chip no sera sólo para localizarno, sino que pueden tambien interferir sobre los estados de ánimo de la personas y vete a saber si tambien descargar cualquier mierda que nos mate o nos pongan enfermos.
    Vi un video de Mejico donde una persona se ponía el chip, por miedo a que le ocuriera algo y no encontrará su cuerpo. 4000$ para ponerlo y 1000 o 2000 $ al año para que siga funcionando bien.
    ¿Algien sabe cuando pasa el projimo ovni que me lleve lejos de aqui??? me perdi el último.

  14. REVBAL dice:

    Las gentes se enterarán cuando deberán pagar un impuesto a Monsanto para cultivar sus lechugas en sus jardines. Y además las lechugas y demás hortalizas no tendrán poder alimenticio.
    Pero claro con la ley del ojo por ojo, y demás artilugios del NOM, un 90% de la poplación mundial ya esta ciega.
    Y satán es tan listo que hace pagar a la gente su grano de arroz una fortuna. (solo para ricos).
    Tambien hace poner los controles de seguridad en paises en guerra cerca de las escuelas. Boum!!! Hoy 14 niños sacrificados yendo al cole.
    Paro porque voy a vomitarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
    Saludos afectuosos para vosotr@s

  15. bettablue dice:

    REVBAL, no se si algunos, (nosotros que opinamos y entramos aqui..) no nos dejamos influir tan facilmente por sus lavados de mente, o sea, no se si quejarme a los no despiertos, o simplemente tenerles compasion como una enfermera a un paciente…. La verdad que no lo tengo claro.

    Tambien me gustaria saber por que algunos se escapan de la embestida y agresion, y la mayoria no.
    O, si por otro lado estamos egual de infiltrados mentalmente, y solo es que algunos tienen deseo de investigar y formar preguntas..

    Somos especiales? O somos fisicamente de algun calibre que no se puede controlar tan facilmente ? (Que tambien viene a ser un factor especial…. )

  16. therainfalling dice:

    Betta yo le llamo buscadores
    seekers de la verdad..
    desde mi punto de vista de vida
    siempre me he cuestionado todo
    soy una preguntona empedernida..
    🙂

    Y en la busqueda de todo..
    he llegado a miles de temas distintos
    que siempre terminan en lo mismo
    en nuestro Yo interno y supremo.

    veo mucho de eso
    en todos los que vienen a postear aqui..

    Mis saludos de busqueda

  17. bettablue dice:

    The rain, encantada de verte otra vez por aqui.
    Claro que somos buscadores de la verdad.
    Pero mi pregunta arriba es muy concreta, y sale de lo que cuenta anonimo, que en su sitio de Mx cerca de la frontera USA, el observa muchas torres de telefonia (con artilugios occultos… digo yo….) y ciudadanos medio dormidos.

    Mi pregunta es, si nosotros que nos enteramos un poco mas, somos especiales fisicamente? (Las ondas no nos llegan, no cuajan… ) o somos mas fuertes cerebralmente, (nos llegan egual, pero tenemos algo que nos hace immunes a su agresion intellectualmente.) Por que Anonimo es el unico (bueno..) que se questiona el chip, y su familiar se lo pone? Por que el no ha salido perjudicado mentalmente?

    A mi me interesa mucho saberlo.

  18. therainfalling dice:

    Uf complicado esta saber eso (se me ocurre)
    sin alguna maquinita o examen que lo comprobara
    sobretodo en el campo cerebral.

    Por cierto que es algo que me causa curiosidad a mi tb.

    Betta yo todos los dias leo
    🙂
    solo que a veces me quedo mas pensando que posteando
    soy modelo lenthium para estas cosas del posteo
    jajajaj

    Mis besos para ti.

  19. bettablue dice:

    Y PARA TI, RAIN, Feliz Año Nuevo, wapa.

    xxxxxxxxxxx besos. xxxxxxxxxxxx

  20. Anonimo por mí seguridad dice:

    Si, me interesa saber porque no estoy manipulado por Haarp y las otras porquerías del NWO. Mís profesores de la universidad y todos mís compañeros de clase eran todos unos dormidos manipulados. No conosco a ningun otro despierto, cuando trato de hablar de chemtrails siempre me cambian el tema y se ponen a hablar del artista de moda. ¿Alguien me puede decir si es cierto que Jupiter se convertira en Sol ó es una mentira del NWO?

  21. sat7 dice:

    Pues si puede servir de algo, este sería para mí el porqué no pueden con nosotros: Tenemos alma y los demás (los manipulados)no la tienen. En otro orden de cosas: Tenemos un Usuario (fuera de la Matrix) y los demás son hologramas de relleno.
    Para ver y comprender mas toda esta movida:
    http://tierramatrixholografica.wordpress.com/

    Saludos

  22. kiyupow dice:

    La eterna disquisición adolescente de “hay que ver, hay veces en que preferiría ser un tonto feliz y no sufrir así…” y es que siempre siempre llegas al punto en que piensas…”¿no seré yo el que está loco?”. Aquí falla algo, eso está claro, y si no es el mundo entonces seré yo. Y es que el mundo es “tan grande”, y uno “tan pequeño”…que es un trago el llegar a decidir: “no, mira, me da igual si estoy loco o no, aquí está pasando algo, y está ahí fuera”.
    Y la eterna pregunta de por qué los otros, en su mayoría, no lo perciben…¿cuántos de ellos no tendrían alma y cuantos de ellos serían almas dormidas, SAT? Porque así, de entrada, si razono desde lo que dices, y asumo que el que tiene alma no está “dormido”, entonces tenemos que ser pocos los “almados”, y esto estaría perdido.
    La otra pregunta es si los malignos también tendrían alma. ¿Tan solo los “no-almados” estarían de relleno, pero los malignos serían también “despiertos”? Tendría su lógica, porque un ser holográgico de “relleno” no tendría la motivación de conspirar y hacer el mal por su propia iniciativa. Dime qué piensas Sat.

    Saludos animosos
    arriba ese animo, anónimo por tu seguridad.

  23. 2012survivor dice:

    Depende de cuales sean tus convicciones:

    Puedes creer en que este mundo es real y por tanto todos los seres vivos tienen alma, o conciencia verdadera, o como quiera que se le llame. Otra cosa es que algunas almas no coincidan con los cuerpos con los que nacieron, y por tanto, unas personas están poseidas o compartidas por almas de entidades de planos superiores, entendiendo la existencia desde el más benigno o más maligno.

    Puedes creer, sin embargo, que este mundo es una ilusión, un sueño. Un holograma creado inicialmente como generador de experiencias, que luego fué corrompido para saciar el hambre de ciertos seres malignos con nuestra energía vital. El holograma permite acceder a nuestro mundo, naciendo en una criatura terrestre, pero olvidando que dentro de nuestra mente, tras el ego, y la sombra de Jung, hay una parte del alma de nuestro jugador, el Usuario, la consciencia verdadera. En este caso es muy probable de que , a parte de las posibilidades del anterior párrafo, haya almas “bulto” o posiblemente grupales, a parte de las dormidas por las condiciones externas.

    Así que, entre los poseidos por demonios de las sectas ilumierdatis putones sionistas satánicos luciferianos, los consumidos por el sistema social del establishment y los ignorantes que disfrazan el escepticismo de método científico, nos queda poca gente en nuestro bando.

    Siempre nos quedarán los poseidos o contactados por entidades benignas , unos cuantas almas grupales que siguen a los demás y por supuesto:

    LAS DECENAS DE MILLONES DE PERSONAS DESPIERTAS EN EL MUNDO.

    Y cada paso que da el enemigo, es una huella más que se descubre.
    Cada punto de luz que se enciende, es mucha la oscuridad que desvela.

    Puede que tengamos la oportunidad de hacer lo que ningún ser humano jamás:

    EMPEZAR

    Y solo eso, me da toda la energía y positividad que necesito.
    Veo un mundo tan enfermo que me da vergüenza vivir en él.
    Si el mundo debe cambiar para sanarse, estoy preparado.

    Saludos Compatriotas

  24. Anónimo Norte MX dice:

    Gracias por la valiosa información. He estado desvelandome leyendo mucho en internet los links que me proporcionaron y es sorprendente la información, como decían: nuestra arma es la información. Si algo grande va a suceder (con la toma de poder de Obama), los primeros en desinformar seran los medios, desde hace años que no confio en CNN y otras televisoras. Saludos 🙂

  25. DON JUAN dice:

    anonimo se supone que jupiter ya debia ser un sol desde diciembre del año pasado me huele a cuento yo tambien me encuentro aislado y gracias a este blog se puede uno informar y debatir ,cuado se hablan de estos temas con ciertas personas aunque se lo crean da la impresion de que no les importa es como si estuvieran anestesiados,el porque no nos afecta tanto toda la basura que nos meten supongo que la rabia la inquietud y la informaion que tenemos amortigua bastante.espermos que el derecho al libre albedrio nos sirva para algo.FELIZ 2009 A TODOS,ESTAMOS CONDENADOS A SER LIBRES PORQUE NUESTRO ESPIRITU YA ESTA DISPUESTO A ELLO.

  26. AntaresV dice:

    Hey yo tambien me uno a ustedes.. desde hace tiempo que leo blog informativos y en especial este.. y se como se siente que los demas ignoren lo que uno le dice, otras veces me doy por vencido y trato de pensar como ellos ( como dicen “vive la vida”) pero no puedo .. siento algo dentro de mi que hace pensar diferente a los demas..
    Les hablo desde el Peru y siempre leo los comentarios de este blog, me gustaria saber si algo malo le depara a mi pais..

    Feliz Año a todos..

  27. nary dice:

    Anonimo por mí seguridad : coincido contigo en todo lo que has comentado de los militares en mexico las antenas , la forma de ser de la gente , etc. Era lo mismo que queria decir

  28. nary dice:

    me falto decir aqui en el df. y edo. de mexico hay muchismas antenas , si salgo de mi casa y camino 20 minutos puedo contar 5 grandes y casi diez delgadas

  29. nary dice:

    nadie ha comentado de lo que acaba de hacer Israel ¿?

  30. Anónimo Norte MX dice:

    Hola nuevamente. Ahora en mí nick he puesto “norte MX” para diferenciarme del resto del país debido a que desconosco como esta la situacion de chemtrails y haarp en el resto de México, aunque en internet he visto sorprendentes fotos de fumigaciones en Xalapa (Ciudad grande en el sureste de México). Donde vivo solo hay chemtrails 2 ó 3 días cada mes, ultimamente no ha habido chemtrails de hecho hoy hubo mucha lluvia todo el día y hace muchos meses que no llovía. Coincido en lo que dice AntaresV y trato de esforzarme cada día para no convertirme en dormido ó borrego (a veces siento como si la demas gente me quisiera contagiar y convertirme en dormido). Para nary: ¿de que zona de México eres y que tan seguido fumigan los cielos de tu ciudad?, tambien pienso que la presencia de militares no es para “protegernos de traficantes” pienso que estan para someter a los ciudadanos en caso de alguna rebelion y antes no había presencia militar. Saludos y feliz nuevo año.

  31. 2012survivor dice:

    me fui al spam

  32. kiyupow dice:

    Nary, ¿no te has planteado giftear esas antenitas? Hay mucha gente que dice que funciona lo de los orgonites, y gente que se dedica a “tumbar antenas”. Llevo 12 horas teniendo algunos en mi casa, y por ahora yo diría que sí he notado un cambio energético. Me reservo un poco más de tiempo para confirmar el alcance del cambio (y que no sea porque marte ha entrado en conjunción con qué sé yo de mi carta astral), pero, en lo que a mi experiencia individual se refiere, esto promete.

    Saludos orgonados

  33. sat7 dice:

    Kiyu:
    “Casualmente”, esto es lo último que aparece en :
    http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2008/12/28/buda-y-matrix/

    Matrix es Samsara: La Eterna Rueda de Nacimientos y Muertes.
    Salirse de Matrix es Nirvana.
    Aquellos hologramas que no poseen Usuario son como máquinas que repiten las mismas cosas una y otra vez dentro de Matrix. Sus ojos no tienen chispa y no puedes hallar en ellos ningún rayo de luz.

    Para el Usuario la vida es el juego por excelencia, el juego esencial.
    A veces fuiste un tigre, a veces una piedra, o un árbol, a veces un humano, a veces fuiste una hormiga y otras un elefante. El Buda dice que todos son juegos en los que el Usuario puede experimentar todas las permutaciones de la materia en evolución. Ése es el objeto de Samsara, es el objetivo de Matrix.

    El Usuario monitorea cualquiera que sea su forma física y a través de las ventanas sensoriales y/o consciencia activa del holograma percibe la existencia y la conoce en plenitud cuando suma las múltiples experiencias de los muchas formas en evolución. Así pues son múltiples juegos que son tomados a la vez como sistemas de aprendizaje.

    Podemos llegar a la conclusión de que para el Usuario (Ser con cuerpo físico fuera de Matrix) este Samsara (Matrix) es el juego máximo de aprendizaje a todos los niveles, desde el físico al espiritual.

    Este juego de Vida ha de jugarse con habilidad y destreza, por que si el Usuario no es diestro en el juego o sea consciente, no sacaremos “el jugo” al juego. Es decir como Usuarios que realmente somos hemos de mantener a la máquina holográfica en un estado de alerta continua, si no introducimos en ella un torrente incesante y continuado de consciencia, la máquina humana siempre tiende a repetir las mismas cosas y por lo tanto el juego se volverá aburrido y tedioso, la máquina tenderá a un suicidio lento pero seguro, por que ella de alguna manera hecha en falta la Luz de la Consciencia, la Vitalidad y el Frescor de la Existencia.

    Como decimos esta Existencia Holográfica es un Juego que podría ser Divertido pero no lo es. ¿Porqué? La explicación budista es de gran importancia. El Buda dice que llevamos mucho tiempo ya haciendo las mismas cosas y no sólo en esta vida, las hemos estado repitiendo a lo largo de millones de vidas, y para la memoria nada se pierde, la memoria holográfica registra todo y eso mismo afecta la memoria del Usuario tambien.

    Realmente los mensajes de Buda, Cristo, Krishna y todos los “avataras” o mensajeros que vinieron a esta Matrix son para los Usuarios de las máquinas humanas holográficas. Si esto se llegara a entender, la Revolución Espiritual se pondría en marcha de una vez por todas.

    Saludos

  34. kiyupow dice:

    Acabo justo de comentarte ese post en el otro blog.

    Saludos sincrónicos

  35. kiyupow dice:

    ..pero sigues sin mojarte 🙂

    ¿Los “malos” tienen alma, usuario?

  36. sat7 dice:

    Ki: ya te contesté eso mismo en el otro blog (tierramatrixholográfica).

    Copio y pego:

    Ki: Los malos que están jugando (extremadamente bien) su partida son Usuarios tambien. Es un juego, todo está dentro del Plan Divino
    Los puntos (por decirlo de alguna manera) es la consciencia que le metas al juego, nada mas.
    Vivir el lado Oscuro es una elección que es factible solo en Matrix.
    Si la eliges definitivamente puede haber graves consecuencias como limitar drásticamente la libertad de movimientos interdimensionales.

    Da un vistazo a Buda y Matrix por que ahí hay (creo) alguna que otra pista de todo esto.

    Saludos Sat Chit Anand x7

  37. kiyupow dice:

    ups…es verdad, lo habías dicho, pero hacía ya unos días de eso y se me pasó…

  38. REVBAL dice:

    Betta yo creo que se nace más que se hace. Aunque el jucio para nosotros no el válido. Nacimos para comprender y perdonar para dar aliento a nuestr@s herman@s. Estoy segura que los que no nacierón con “un algo de rebelión” pueden habrir los ojos con nuestra ayuda.
    Por eso quizas estamos aqui. Para, siendo uno, insipar a otros.
    Mi visión de un mundo bello me dá la fuerza para seguir los dictados de mi corazón.
    Casi 50 primaveras de galera y sigo con el corazón igual que cuando tenía 6 añitos.
    Soy una partisana de mi DIOS AMOR PARA SIEMPRE.
    El mal piensa vencer con la fuerza, nosotros sabemos que venceremos con la fuerza del Amor.
    Besos

  39. REVBAL dice:

    me fue al spam, dudidulalala!!!! jajajaja besos

  40. REVBAL dice:

    Y para los illuminatis les digo “¡¡¡¡¡¡VADE RETRO SATANÁS!!!!!!!!” y recapacita porqué a pesar de tu rebelión, ¡¡¡¡¡ERES HIJO DE DIOS AMOR!!!!!!

  41. Anónimo Norte MX dice:

    En las noticias locales de hoy martes 30 de diciembre dijeron: “Para el 2 de febrero del 2009 estara funcionando una nueva comision municipal para la concientizacion del calentamiento global, que funcionara con recursos del Banco Mundial y esperando que la poblacion sea mas consciente de la contaminacion que esta creando”……que yo sepa el calentamiento global es ocasionado por el mismo gobierno, y ese mismo gobierno nos quiere hacer los culpables…otras noticias fueron: “Los ancianos son los responsables de los accidentes en los hogares”…”Capturan a peligrosa banda de vendedores de fuegos artificiales (WTF?)”…”se quema un vehiculo por corto circuito”…”Se fue la electricidad en el mercado durante 2 horas”…”los altos funcionarios del gobierno se aumentan el salario a $9 mil dolares mensuales” ¿verdad que estas noticias es para que la gente sea mas zombie? Saludos

  42. bettablue dice:

    Anonimo. Te repito lo que dijo Kiyu mas arriba:

    kiyupow Dice:

    Diciembre 30, 2008 a las 11:13 am editar

    Nary, ¿no te has planteado giftear esas antenitas? Hay mucha gente que dice que funciona lo de los orgonites, y gente que se dedica a “tumbar antenas”. Llevo 12 horas teniendo algunos en mi casa, y por ahora yo diría que sí he notado un cambio energético. Me reservo un poco más de tiempo para confirmar el alcance del cambio (y que no sea porque marte ha entrado en conjunción con qué sé yo de mi carta astral), pero, en lo que a mi experiencia individual se refiere, esto promete.

    Saludos orgonados

    Think about it, Anonimo. And do it.

  43. nary dice:

    Anónimo: soy del df, y las fumigaciones yo no las he visto muy seguidas , creo que lo hacen en la madrugada

    Kiyu: hola la verdad no he investigado nada del tema del giftear ni del orgonite , pero las antenas estan unas en oficinas de telmex y otras areas donde no se puede pasar porque hay rejas ,

    La verdad es que no se que pensar de muchas cosas que ponen aqui

    Sobre el calentamiento global igual creo que es mentira de Algore , pero si creo que hay un cambio en el clima y no me ha quedado claro.
    Yo si estoy de acuerdo con dejar de contaminar el ambiente pero me parece increible que culpen a los ciudadanos cuando han sido los gobienros y los mediso de comunicacion los que mas fomentan el consumismo

  44. bettablue dice:

    Nary, el calentamiento gobal es una mentira como una casa. 30 000 scientificos estan llevande a Al Gore a juicio por mal informacion. Que devuelva el nobel prize.
    El cambio climatico es por el sol. Y tiene que ver con muchas cosas, pero estamos entrando en un tiempo de MAS FRIO.

    Puedes giftear aunque no sea posible acercarse del todo.
    No se a que distancia tiene que ser, pero muchos gifteadores entierran los tumbatorres a bastantes metros.
    Seguramente algun lector nos puede informar, si no lo investigarè.

  45. kiyupow dice:

    Parece ser, según me ha dicho un entendido contrastado del tema, que con 100 ml, es decir, 100 cc, de orgonite (mezcla de virutas metálicas excepto plomo con resina de poliestireno con de 1 cm2 a 4 cm2 de cuarzo) se consigue un alcance de 300 metros.
    Con lo cual, esas torres serían perfectamente “tumbables”. La cosa sería encontrarle el sitio donde estuviesen bien escondidos los orgonites.

    Thera tb puso un post sobre alcances en función del tamaño…y según sus datos, lo mismo se deduce: alcances garantizados con no grandes tamaños.

    En el post sobre Don Croft, en este blog, hay datos, instrucciones, consejos…

    Una cosita más. CO2 humano no es 0 = a calentamiento global. Eso no tiene nada que ver con el tema de la polución. Claro que se poluciona, y afirmar que el CO2 no tiene incidencia en el clima, que éste evoluciona por causas ajenas a la actividad humana, no es negar la polución ni su problema ni la necesidad de evitarlo. Hay documentales sobre esto: la mentira del cambio climático, en youtube.
    Además, interesante esta conferencia, que consiguió convencer a un amigo escéptico sobre el tema:

    http://www.desdeelexilio.com/2008/08/27/cambio-climatico-es-responsable-el-co2/

    Saludos orgonados

  46. kiyupow dice:

    spam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: