LAS REBAJAS EN LONDRES

uk-real-retail-sales-nov08

 

Ya han empezado las rebajas en Inglaterra, y hay articulos con hasta 90% de descuento.

La tiendas tienen stocks sin mover,  y para tratar de  sobrevivir estan poniendo articulos a la mitad del precio,  y hacia arriba hasta un 90% de rebajas.

Se espera que varios comercios tengan que cerrar en enero/febrero.

Es hora de coger el avion el fin de semana, o comprar online.   La libra Esterlina ha caido mucho en valor, está casi  a par con el Euro.   Aqui publico el articulo en ingles:


Boxing Day Shopping Sales Bonanza Upto 90% Discounts
Personal_Finance / Money Saving
Dec 26, 2008 – 01:33 AM
 
By: Nadeem_Walayat

 
Distressed retailers sitting on unsold stock are slashing prices to the bone in an attempt to generate turnover, this will result in many shops running sales of 50% with some goods priced at discounts of 90%. In many stores the sales have already begun and expected to intensify today.

Boxing Day Sales 2008

WH Smith – up to 75% off – Already started
Tesco – 70% off clothes – Already started
Matalan – Already started
New Look – Already started
B&Q – up to 75% off – Started Christmas Eve 6pm.
Boots – Up to 50% off, online only – Started Christmas Eve
John Lewis – Started 6pm Christmas Eve
Super Drug – Up to 90% – Started Online Christmas Eve, 25th in store.
M&S – Started midnight Christmas day
Debenhams – Started Online 25th December, 26th in store.
Selfridges – Up to 50% off, 26th in store.
PC World – 26th Dec in store – can reserve earlier online
House of Fraser – Up to 70% off – 26th in store.
River Island , 26th in store.
Boots – Up to 50% off, 26th in store.
Argos, 26th in store.
River Island
Top Shop upto 75% off
Harrods, 27th in store.

 
The Sales of 50% discounting and more is not going to generate much profit for retailers, which means despite the surge in turnover there will be little to celebrate for retailer in the new year. Earlier analysis suggested that the fall in sterling will result in much higher high street consumer prices during 2009 as those retailers that have not gone bust seek to replenish stocks at much higher prices during 2009. This again suggests that the January Sales for Britons may prove to be more illusionary than real as the fall in sterling has already soaked up corporate margins, which again confirms that those UK shoppers seeking to make large purchases are probably better off to do so sooner rather than later.

Inflation Deflating

The fall in sterling is highly inflationary, however at the same time we are experiencing the crash of the UK economy which is highly deflationary, this coupled with the crash in commodity prices such as crude oil falling from $147 to $33 in less than 5 months ensures that the immediate trend is for deflation i.e. falling prices, but primarily in terms of asset prices. Meanwhile the risk of all of the money printing that the Labour government is undertaking is stoking future inflation. A full depth analysis of UK deflation and inflation prospects during 2009 is under way, to receive this in your email inbox on the day of publication subscribe to our always free newsletter. Also due to be published this month is the in depth housing market analysis and forecast for 2009 to 2011 which is an update to what has proved to be the highly accurate analysis of August 2007 – UK Housing Market Crash of 2007 – 2008 and Steps to Protect Your Wealth, that forecast a 15% fall minimum and 25% fall for London.

UK Retail Sales Deflation, Many Retailers expected to go bust during January & February 2009.

By Nadeem Walayat
http://www.marketoracle.co.uk

Copyright © 2005-08 Marketoracle.co.uk (Market Oracle Ltd). All rights reserved.

Nadeem Walayat has over 20 years experience of trading derivatives, portfolio management and analysing the financial markets, including one of few who both anticipated and Beat the 1987 Crash. Nadeem’s forward looking analysis specialises on the housing market and interest rates. Nadeem is the Editor of The Market Oracle, a FREE Daily Financial Markets Analysis & Forecasting online publication. We present in-depth analysis from over 150 experienced analysts on a range of views of the probable direction of the financial markets. Thus enabling our readers to arrive at an informed opinion on future market direction. http://www.marketoracle.co.uk

Disclaimer: The above is a matter of opinion provided for general information purposes only and is not intended as investment advice. Information and analysis above are derived from sources and utilising methods believed to be reliable, but we cannot accept responsibility for any trading losses you may incur as a result of this analysis. Individuals should consult with their personal financial advisors before engaging in any trading activities.

Attention Editors and Publishers! – You have permission to republish THIS article. Republished articles must include attribution to the author and links back to the http://www.marketoracle.co.uk . Please send an email to republish@marketoracle.co.uk, to include a link to the published article.

Nadeem Walayat Archive
http://www.marketoracle.co.uk/Article7955.html

Anuncios

29 Responses to LAS REBAJAS EN LONDRES

  1. AlcePulcro dice:

    BeTTa: te refieres a que es buen momento para comprar cosas de inglaterra online? (supongo pags. web de tiendas en inglaterra) y que nos las enviarian a españa o america sin problema?

  2. Francisco dice:

    yo diría que es momento de comprar oro.

  3. Oswaldo dice:

    Saludos:

    Tengo entendido que el oro puede ser, por ley, llegada la necesidad, ser embargado.

    Bien, lo que está sucediendo siempre tiene “dos aspectos”…una crisis como esta, hace que la por siempre inalcanzable libra esterlina esté llegando a tener una paridad con el Euro, lo cual conviene a los que del Euro viven…

    Se pueden comprar muchos libros y música!!!

    Oswaldo

  4. Ivan dice:

    Por favor, no es un buen momento para comprar NADA, salvo cosas que sirvan para sortear el apocalipsis económico que se vendrá encima cuando el gobierno federal de USA admita que está en la total bancarrota y la reserva federal mueva sus fondos a Israel.

    Si tienes dinero en el banco, sácalo y compra oro, conviértelo a otra divisa o compra algunas provisiones como alimentos envasados y agua.

    El peor consejo que te pueden dar es que te “vayas de compras o vacaciones”.

  5. bettablue dice:

    Alce, si ves el articulo en ingles, que he tenido que incluir entero por los permisos que ellos dan de reproduccion, hay una lista de tiendas, online y en 3D, con info sobre desde cuando estan de rebajas, y que tipo de descuentos dan. (algunos).

    Ivan, estoy de acuerdo contigo, y pensaba que lo entenderiais todos, que no estoy dando el consejo de ir a comprar trapos en Oxford Street, solo os informo sobre como está el patio en Londres. Digamos que teoricamente se puede ir un fin de semana a Inglaterra, y volver con gangas. No os aconsejo que lo hagais.

    LO que hay que comprar hoy en dia son viveres con caducidad larga, y commodidades de necesidad, tambien cosas que puedan servir como productos de intercambio por otras cosas, cuando ya no tengamos dinero como intercambio.

    Hay lingotes de oro que se pueden particionar. No se donde, pero lo vi por la tele una mañana.

    Pero habeis visto “LOST”? Si estais en una isla, perdidos, no sirven los lingotes de oro, ni los diamantes. Se necesita agua y comida, semillas y luego ropa, mantas, refugios… herramientas, armas, cerillas, medicina, vitaminas, grano, todo sobre lo que se ha escrito aqui, y mas que nada en Avalon.

  6. bettablue dice:

    Quisaz todas las tiendas venden online, no lo he investigado,
    las que si lo hacen con seguridad son:

    Boots, 50% desc. online desde dia 24/12
    Super Drug, hasta 90% desc. online desde 24/12
    Debenhams, online y desde 25/12
    PC world online (quisaz), desde 26/12 por lo menos admiten reservas online.

  7. Jack Sparrow dice:

    Chicos, hay algo que no entiendo.. quizas ustedes puedan explicarme..

    Si empresas automotrices como Fiat o Ford son parte de las posesiones de los banqueros jázaros..
    Por qué permiten q sus empresas tengan perdidas millonarias, cuál es el chiste con esto??
    Realmente no lo entiendo, estan perdiento plata.. en fin..

  8. Francisco dice:

    esto lo dijehace un tiempo, a ellos no les interesa la plata en lo más minimo, ellos la deben ver como un medio para un fin, que es la dominación mundial, ahora, tambien puede ser que sea una forma para causar desempleo, crisis, y despues cuando esta este terminada, volver a recuperar todo.

  9. Wolf dice:

    Jack,
    De seguro están perdiendo pero creo ya vendrán mas rescates para esas empresas, rescates que pagaran los ciudadanos con impuestos. Al final de la historia es la gente quien perderá, no tengas dudas.
    Hablando de estafas. El valor del petróleo a nivel internacional, está bajando desde hace meses pero los destilados no lo hacen, al menos en mi país, es más, acá, hasta dicen que los combustibles van a subir.
    En sus países sucede lo mismo?
    Saludos.

  10. perejil dice:

    Yo no estoy de acuerdo con Ivan. El problema real de la economia no es que no se produzca, sino que la gente tiene miedo a comprar, lo que produce una merma en las ventas, en los beneficios, recortes de empleos, pobreza, menos capacidad de compra y asi continua el ciclo. Es decir, si no compras la profecia se cumple.
    Eso si que en lo personal te recomiendo ahorrar, lo anterior es valido solo a nivel macro. A las empresas les falta liquidez y eso y los “analistas” lo unico que producen es un miedo generalizado e innecesario. No alimentemos la crisis y si se trata de sugerencias, no te endeudes y ahorra lo que puedas.

  11. Ivan dice:

    Perejil, perdón, pero te recuerdo que esta crisis, al menos oficialmente, se inició por el consumismo excesivo de la gente que incluso siendo desempleados o no teniendo dinero, podían obtener créditos para comprar casas (lo que se conoce como hipotecas subprime)

    Consumo = deuda = esclavitud

    Así nos quieren a todos, endeudados hasta los dientes para poder controlarnos. El ser humano necesita tan pocas cosas materiales para vivir.

    Yo en esta crisis veo 2 escenarios:

    1.- El “bueno” (agenda lenta) = una profunda depresión económica a partir de 2009 que durará aproximadamente 3 años, con cantidades impresionantes de desempleados y revueltas por todas partes y cuyos efectos sentarán las bases del NOM (reuniones en Washington y Londres).

    2.-El Malo (agenda rápida) = apocalipsis económico total, bacarrota de USA, desaparición del dólar y ley marcial en USA. Finalmente la puesta en marcha de una moneda única mundial que puede ser el famoso puto chip y la implementación del “codex alimentarius” como medida de regulación de los alimentos. Establecimiento final del NOM.

  12. Wolf dice:

    Lo macro se compone de lo micro, ahorrar individualmente sería lo correcto, estoy de acuerdo, pero si a ese razonamiento lo aplicamos todos, lo que es lógico para uno se convierte en una locura ilógica generalizada que produce esta recesión.
    La recesión es falta de crecimiento y no somos los únicos culpables de eso, al caer el sistema de bancos de inversión, no hay créditos para las empresas que crecen a través del crédito.
    El mensaje para la población que podemos ver en las noticias, publicidad e incluso de nuestros gobernantes es que sigas consimiendo, incluso promueven el consumo con créditos pero la gente tiene miedo a comprar porque no se siente laboralmente estable, porque ves como se derrumban las grandes empresas, Seguirá sucediendo eso y no sabemos si conservaremos el empleo. Hay que cuidar el dinero, definitivamente, cuidar, para mí sería manejarse en efectivo, es decir, no contraer deudas a plazo.
    La crisis se originó porque así lo quisieron, no por el consumo excesivo, no hay razones lógicas de libros, es manipulada, tampoco es que les dieron créditos a los que no trabajan, no es así.
    Otrogaron créditos a personas económicamente activas a tasas muy bajas y desde principios de 2008 las comenzaron a subir de golpe, eso originó que la gente no pueda seguirlos pagando. Entonces el problema no fué el consumo excesivo, el problema es que se estafó a la gente.
    Saludos.

  13. perejil dice:

    Ivan: al parecer estamos de acuerdo en lo medular, aunque debo confesarte que he seguido de cerca el tema de la crisis subprime y lo he charlado directamente con varios de mis profesores de economia los cuales no se refieren a consumismo excesivo, sino que a niveles de pleno empleo sustentado artificialmente.
    Lo que gatillo la crisis, esto es muy interesante, no fue solamente el consumismo.
    Participaron fuertemente los inversionistas. Primero, recordando un poco de historia vieron una oportunidad en las acciones tecnologicas y luego esa burbuja exploto (la burbuja .com). Luego, teniendo el dinero y no sabiendo que hacer con él decidieron ir al mercado hipotecario y prestar el dinero (no ellos, sino que sus “buenos” asesores). Luego el negocio se hizo no rentable y la pregunta es: ¿Que hago con mi dinero? Otra vez los asesores dijieron: fijese en que una de las ultimas defensas de los inversores son los commodities: dicho y hecho. Los precios se inflaron por las nubes y afectó la canasta basica, en particular en USA donde, como dato, el precio del galon de combustible se cuadruplico en menos de un año. Los efectos de segunda vuelta de estas subidas afectaron a los elementos de consumo mas basico como transporte y alimentacion, y si ud quiere escoger entre ellos, las familias tambien decidieron escoger por alimentacion y transporte.
    Existen muchos reportes del IMF que indican que los precios de los commodities estaban inflados por los especuladores, y ni hablar de lo que decia la OPEP para justificarse en sus tiempos de bonanza. Ahora los inversores deben buscar otro destino.

    Con respecto al comentario de wolf creo que el dolar es imposible que colapse, segun mi opinion, porque el principal interesado en que eso no suceda no son precisamente los estados unidos, sino todos aquellos Estados que tienen sus reservas en dolares. El mas importante de ellos es China, asi que si USA quiere terminar sus relaciones comerciales con China, que deje caer el dolar, en caso contrario que haga lo imposible por salvarlo (como hemos visto).

    Con respecto a la crisis en si, las tasas no subian caprichosamente. Asi estaba estipulado en los contratos denominados ARM (adjustable rate mortgage). Como estos creditos se empezaron a dar en 2004 y las tasas subian contractualmente luego de tres años, vemos que se junto el peor escenario posible para los hogares. Inflacion y aumento de gasto hipotecario.
    Pero aun queda. Las que acaban de vencer son las sub-prime, deben caer los Alt-E. El lector busque si su curiosidad lo conmina las condiciones de este tipo de contratos.

    Para finalizar con lo de la crisis, el problema fue como seguramente ha escuchado reiteradamente la falta de confianza. Los activos transados en el mercado financiero (los CDS, credit default swaps) estaban “contaminados” con los creditos de baja categoria, y los agentes economicos al carecer de informacion perfecta sobre el contenido de las inversiones decidieron liquidar sus activos. Y este es precisamente el punto de partida de la crisis, el resto fue todo lo que ayudó a que sucediera. Como los bancos no pudieron liquidar estos bonos al no saber cual era su verdadero precio, los inversores perdieron la confianza en el sistema financiero. Si no hay confianza tampoco hay dinero (puesto que no quieren invertir) y lo que se produjo fue una falta de liquidez sin precedentes. Los bancos no querian prestarse dinero entre si, esto se nota en la tasa LIBOR que es la interbacaria de referencia, la cual subio estrepitosamente.

    Pero ademas hay que fijarse en la liquidez y en las tasas de interes REALES del mercado, puesto que la FED mantuvo una tasa muy baja durante el mismo tiempo de la venta de hipotecas subprime, por lo tanto el costo de oportunidad de tener dinero era muy bajo y se decidia conseguirlo y prestarlo a cualquiera. El problema fue increible puesto que la FED mantuvo la tasa nominal tan baja que durante mucho tempo la tasa real (la nominal menos las expectativas inflacionarias) fue negativa. Esencialmente la FED ademas de regalar el dinero, pagaba por ello.

    Para finalizar, si se tratase de encontrar un culpable, miren dentro de si mismos. El culpable de la crisis es el hombre. Pienselo, no dudo de la probidad del lector, sino que asevero la corrupcion humana. Fijense como ocurrio todo, hay varios documentos interesantes y veraces en internet, solo hay que saber separar el trigo de la paja.

    Saludos y felices fiestas.

  14. Ivan dice:

    Wolf, tienes razón en que la crisis fue manipulada, yo sólo dije que “oficialmente” (mass media) tuvo su origen en las subrime, pero no me cabe la menor duda de que es otro tongo montado por la elite, tal como el 911.

    Estamos en una era de mentiras, mentiras, mentiras, mentiras….

  15. bettablue dice:

    Claro que es una crisis provocada. Y Wolf tiene razon. Cuando no hay credito, se estanca todo. La economia no es mas que una illusion sobre el valor futuro de lo que llamamos el dinero, y el intercambio de “favores” que se hace cuando no hay miedo.

    Ultimamente el dolar no tenia, y no tiene ningun valor actual, por que los putones han estado imprimiendo sobre papel los dolares de la Reserva Federal, sin tener oro para garantia del valor. Antes, un billete de un dollar era un pagaré por la cantidad de un dolar de oro fisico. Pero hoy en dia, ni se sabe donde está el oro de Fort Knox.
    Y los impuestos de la gente han servido para pagar a los banqueros, solo los intereses de lo que se debe, por los illuminatis haber prestado dinero a la Reserva Federal en 1913, cuando esta estaba en bancarrota.
    Supieron y pudieron entrar, lo habian tratado de hacer antes sin exito. Pero aquel momento fue el principio de la derrota de la USA. Los putones son los dueños de la economia americana, y ha sido todo planeado desde el año 1876.
    El pueblo americano lleva años viviendo la vida a credito, gastando lo que no tienen, y lo hacemos todos hoy en dia con las tarjetas y los prestamos bancarias. En vez de comprar con lo que tenemos, compramos con lo que vamos a tener en el futuro. Si ellos de repente nos obligan a pagar todo juntito, no podiamos hacerlo, y perderiamos el articulo, que puede ser un coche o una casa, o nos meten en la carcel con esa excusa. Svali que sabia muy bien sus planes. nos advirtió sobre lo de tener deudas con ellos.
    Ellos son expertos en prestamos, La familia Rothschild por ej. empezo asi, prestando dinero primero a personas, luego a paises enteros.
    No es verdad que no les interesan el dinero, pero son muy planificadores, y no les importan las perdidas propias collaterales. cuando se trata de el gran plan de gobernar el mundo entero.
    Y las familias que conocemos, ni son las familias gobernadores. Por detras hay otras lineas de sangre, que no tienen nombres oidos por nosotros.
    No cabe duda de que el problema economico de hoy pertenece a un plan maquievalo para tomar las riendas del mundo entero, y no se si van a lograr eso, pero por lo menos no tienen intencion de buscar soluciones.

  16. Wolf dice:

    bettablue,
    Cuánto hace que una mujer me dió la razón en algo!… ufff!!
    Y estoy tomando un buen vino argentino, que más puedo pedir? jeje…
    Sin duda que, por ahora, no hay intención de buscar soluciones, todo indica que esperan más desempleo, más pobreza y estallidos sociales, van en ese camino.
    Publicaste un video que anunciaba esto. Por si no lo vieron, el link:
    https://trinityeyes.wordpress.com/2008/11/11/ley-marcial-y-el-colapso-economico-2008/
    Lamentablemente todo indica que es lo que viene.
    Escuchamos de líderes mundiales, gobernantes lacayos de los putones (me encanta esa palabra) que, “una crisis global, merece una solución global”.
    Sin embargo creo que esto (estas frases) son solo un precalentamiento, un “imprinting” preparatorio para lo que viene. Me cuesta creer que esta crisis sea el único fundamento putón para un NOM. Creo que coincido con el video en que lo que se busca, en primera instancia, es una unión norteamericana.
    No hay que dejar de ver lo bélico, los acontecimientos que en ese sentido están ocurriendo, Israel, Pakistán, etc.
    Saludos.

  17. ananda dice:

    Buenas a tod@s…………………………..espero tener el permiso de PILTRAFILLA para copiarles aki esto ke encontre en su blog, recientemente presentado por el en otro hilo.

    Islandia denunciara a Inglaterra, acusandola de causar el colapso economico

    Five politicians of all parties have put out a bill about theminister of finance can authorize finances to stand under the expensesof suing the British government about changes of the terrorist lawagainst Landsbanki and the moratorium of the subsidiary of Kaupthing.

    Sigurdur Kari Kristjansson was the first speaker but him and HelgiAss Gretarsson lawyer, made the bill from what it says in an article.

    “It is the opinion of the speakers that the legal authorities andthe Icelandic government are obligated to everything in their power toinsure that it is possible to file a lawsuit within the lawsuitdeadline against the British government because of the governmentactions that the British government made against the two Icelandicbanks even though that the claim owners of the banks do not choose tonot go that route. The speakers think that the interests of those whohave a part in this and the interests of the Icelandic nation from sucha lawsuit are so important that the uncertainty of who has thefinancial responsibility of such a lawsuit can not stand in the way ofit. And in the light of that the institutions that may be involved insuch a lawsuit are most or all with one or another way of theresponsibility of the government and the speakers think it isjustifiable to recommend a bill like this,” says in the article.

    The speakers are with Sigurdur Kari: Arni Pall Arnason, Katrin Jakobsdottir, Hoskuldur Thorhallsson and Jon Magnusson.

    Fuente: http://newsfrettir.com/?p=1361

    Escrito por citizenrules el 17/12/2008 18:55 |

  18. bettablue dice:

    Wolf, claro que interviene tambien lo belico en sus planes, estoy totalmente de acuerdo.

    Lee lo que dice Perejil arriba, que estuvo en spam unas horas.
    Perejil, gracias por tu informacion.

    No crees en la destruccion del dolar? Tienes explicaciones expertos sobre lo que ha pasado, pero la intencion que puso todo en marcha proviene de los planes del NWO de los illuminatis, segun creo.
    No es solo una cuestion de finanzas. Ellos no juegan limpio, y tienen recursos que ya han estado bulliendose durante años, como por ej. la instauracion de Obama como presidente. El es un communista judio pelele, que ya ha nominado a mas judios que ningun otro presidente para puestos claves del gobierno.
    Todo es una partida de ajedrez para ellos, y planean sus movimientos con gran presicion y vista futura. De momento van de acuerdo con el plan. Estamos viviendo una pelicula de desastre mundial, en primeras personas. Lo que esta ocurriendo ahora economicamente, lo sabiamos que iba a ocurrir el año pasado. Y no te hablo de opiniones expertas, te hablo de conclusiones que se puede hacerse conociendo la conspiracion por parte de los illuminati y las fuerzas detras de ellos.
    Svali hablo de ello hace ya muchos años. Dijo que tienen un gran disrespeto hacia nosotros, que recibimos su dinero como prestamo. Dijo que si de repente tuvieramos que devolver su dinero, no seria posible para nosotros, y eso daria pie a acciones legales, como meternos todos en los miles de campos de concentracion que tienen preparados. Dijo que el que no tenga deudas bancarias quisaz saldria mejor parado, cuando se anuncie la Ley Marcial, y todo empieze a ocurrir.
    Svali habló de ello en el año 1996.

  19. bettablue dice:

    He publicado una entrada sobre lo que dice Svali sobre los planes conspiratorios que tienen los illuminatis.

    Quote:

    Los illuminati han planificado un colapso financiero que hará que la Gran Depresión parezca un picnic al aire libre en comparación. Esto ocurrirá por medio de maniobras de los grandes bancos e instituciones financieras del mundo, por medio de manipulación de las bolsas, y cambios de tasas de interés.

    La mayor parte de la gente estará tan endeudada con el gobierno federal por medio de los bancos y las deudas de las tarjetas de crédito, etc. Los gobiernos exigirán el pago de las deudas inmediatamente, pero la mayor parte de la gente será incapaz de pagar y entrará en bancarrota. Este causará pánico financiero generalizado simultáneamente en todas partes del mundo, dado que los illuministas creen firmemente en controlar a la gente por medio de las finanzas.

    Lo siguiente que ocurrirá es que habrá una toma militar, región por región, al declarar el gobierno el estado de emergencia y la ley marcial. La gente entrará en pánico, se producirá una situación de anarquía en la mayor parte de las localidades, y el gobierno justificará esta medida como necesaria para controlar el pánico de los ciudadanos.

  20. Wolf dice:

    perejil,
    Muchas gracias por la info, es interesante lo que expones pero creo que te apegas demasiado a lo empírico.
    Sabés? si algo he comprendido en este tiempo, es que no cabe aplicar la lógica para estos eventos, ni este, ni los anteriores. Creo se acierta más aplicando la ilógica.
    Este es un evento más para generar caos, miedo y cohesión hacia una causa común, esta vez, para mí, la unión norteamericana con una moneda común.
    E insisto, no hay autor, ni libro que pueda explicarlo, si podrán decir cosas con sentido pero la crisis es una estafa controlada, un fraude o una jugada. Bien dice bettablue, están jugando con el mundo.
    Razones de la crisis, hay, pero no son naturales del mercado o del sistema financiero, hay mano negra. Creo que hay cosas que no estás viendo Perejil.
    También permitime discrepar en tu razonamiento respecto al dolar.
    Posiblemente la mejor manera de hacer entrar al mundo en crisis es haciendo caer al dolar, el motivo principal es el que vos mismo decís. las reservas, no te parece?
    Por supuesto que ningún país quiere eso, sería un desastre pero de eso justamente se trata!
    También mencionas que EEUU hace lo posible por salvar al dolar y mantener las relaciones.
    Tampoco lo creo, estas operaciones de salvataje son robos encubiertos que sirven para endeudar a la gente de EEUU, (vas a ver en un tiempo los impuestos) y paradójicamente (como siempre lo hacen, paradójicamente) para que la gente crea que su gobierno se ocupa del tema.
    Volviendo al dolar, es verdad que los interesados en que éste no caiga, son los muchos países que tienen sus reservas verdes.
    Pero viene sucediendo de años, que países petroleros están pasando sus reservas a euros. Eso ha elevado el valor del euro sobre el dolar. No crees que eso se va a acentuar mucho mas ahora?
    No crees que eso contribuirá a la caída del dolar?
    Y también tengo que discrepar en el final, de nuevo te enfocas cómo y no en el por qué.
    Sobre eso que el hombre es el culpable… el hombre programado es corrupto, ambisioso (y mucho mas) y es culpable pero quien programó eso? Ese es otro rollo que merece un post de varios metros.
    Sin embargo creo que si tuviésemos un sistema financiero, bancario y de crédito honesto, (honesto, me refiero sin mano negra que menipule) no sucederían crisis como esta, nunca.
    bettablue, lo de Svali parece importante, gracias.
    Saludos.

  21. bettablue dice:

    Gracias, Wolf, por entender desde la sintesis esta situacion en la cual estamos, y expresarlo tan bien.
    Es verdad, no tenemos toda la culpa. Si, que somos poco espirituales en cuanto a lo material concierne, y eso tendrá que cambiar si queremos subir a otras dimensiones.
    Pero la manipulacion de la mano de estos luciferianos nos coge, nos toca y nos intensifica la parte de egosentrismo y anhelo de poder y medios, que tenemos todos en distinto grado. Han jugado con nosotros desde siempre. Lo dice Alex Collier: que nos dejen en paz de una vez por todas. Que echemos a los et´s de aqui para siempre.
    (Los illuminatis solo son los representantes en 3D.)

  22. REVBAL dice:

    Sabes Betta, hace ya aaaaaaaaaños que sé que el mundo cambiará cuando una gran mayoría de nosotros habremos cambiado el chip.
    Mientras la mayoría duerme………va ser dificil ver un mundo mejor.
    Yo personalmente hace decadas que me “curro” esto pero no puedo pensar por los demás, no puedo sentir por los demás. Asi que caminando, caminito, me reitero y me repito y veo que la gentes no quiere cambiar.
    No soy pesimista, pero sí realista y veo como dice en algún libro : Muchos serán llamados y pocos los elegidos.(poco se atreverán) (porque la gente no quiere ser voluntaria en esto)
    Asi que amig@s mi@s, sigamos con lo nuestro y dejemos de lado al que no quiere oir, ver o sentir.
    Mierda!!! Tendremos que hacer todo el trabajo??? Sabeis muy bien que eso no vale.
    Saldrá de esto él o ella que quiera hacerse responsable de si mism@ y conscienciar a los suyos.
    Más allá de esto………..no tenemos más poder.
    Saludos afectuosos guerriller@s del Alma.

  23. REVBAL dice:

    Sabes cual es nuestro gran error??? Nuestro gran error es querer convencer a la gente. Alguien dijo : “CONVENCER ES…….VENCER CON LAS PALABRAS” y es verdad!!! Dejemos los demás en paz hasta que su paz sea disuelta como va a occurir en poco tiempo. Buscarán EL MESIA pero no habrá mesía.
    EL MESÍA SOMOS TODOS NOSOTROS JUNTOS!!!!! (CREO YO)
    EL MESÍA esta DENTRO DE NOSOTR@S TOD@S

  24. REVBAL dice:

    Querid@s Amig@s, en vispera (casi) del año nuevo, el año 2009 (2 más 9 = 11)
    Os invito a tod@s como lo haré yo, EN BRILLAR MÁS QUE NUNCA, frente a lo que se avecina.
    QUE EL AMOR DEL MUNDO QUIERA PREVALECER SOBRE LA SOMBRA!!!!!!! Y QUE ASI SEA!!!!!
    nota personal (Y LOS DEMÁS A LOS LEONES!!!) que ellos tambien necesitan comer. jajajajaj

  25. REVBAL dice:

    Y como decía Luis Aragón……… FELIZ ES EL QUE MUERE DE AMAR!!!!!!!!

  26. REVBAL dice:

    He sido censurada no importa, FELIZ EL QUE MUERE DE AMAR!!!!!

  27. bettablue dice:

    Como que has sido sensurada? Voy a mirar si estas en spam.

  28. REVBAL dice:

    Eso iba a decirte Betta, que soy yo que voy más deprisa que mi sombra.
    Ne me hagas caso. UN ABRAZO HERMOSA!!!!!!

  29. carlandz dice:

    WOW DE VERDAD ES ASI EN LONDRES???

    LOS QUE SABEN AYUDENME ENTONCES!!

    http://carlandz.wordpress.com/
    http://carlandz.wordpress.com/
    http://carlandz.wordpress.com/

    Carla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: