FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Christmas Song byTwo Dogs & a Cat

Trinityeyes os desea unas felices fiestas a todos los foreros de nuestro blog, y tambien a los “lurkings”, los que nos leen solo, sin decidirse  por dejar un comentario. Cuando quereis, nos encantaria saber de vosotros.  Y si no, pues, no pasa nada, nos encanta teneros como lectores.
 Hemos pasado medio año en el internet ya. Han sido muchas entradas, muchos comentarios muy sabios, y mucha ayuda entre todos.
Sois la pera, y la manzana tambien. Gracias por vuestra aportacion, y que tengamos un futuro bueno en el año que viene, cada uno de nosotros, y el mundo entero.

Feliz Navidad, y un Prospero Año Nuevo

os desean los moderadores de Trinityeyes.

          Saludos optimistas, besos virtuales…   xxxxxxxxxx

Santa BabiesDogs with Blogs– Do They Know It’s Christmas?Cute Animal Christmas Song

53 Responses to FELIZ NAVIDAD A TODOS.

  1. alf. dice:

    feliz navidad a todos!os deseo que paseis unos muy agradables momentos con vuestra familia,y que disfruteis de los momentos de sobremesa saboreando los mejores manjares y los mejores elipxires al paladar.
    que la fuerza os acompañe:

    ELFOS,ELFAS,ELEMENTALES,GNOMOS,HADAS,SERES DE LUZ, GAIA,AMOR,PAZ,
    LIBERTAD,SERES GALACTICOS,ESPIRITUS,ALMAS Y DEMAS HABITANTES DEL INFINITO……………MI DESEO DE NAVIDAD… QUE SE RESTABLEZCA LA PAZ Y LA LUZ SOBRE TODO LO QUE NOS RODEA,,FELICES FIESTAS..!!

    POSDATA.. A LOS MALOS !!ILLUMINATI!! MUXO CARBON Y QUE LA LUZ LES DEJE CIEGOS EN EL CAMINO!!

  2. nodiggedy dice:

    pues, yo no creo en la navidad, y menos en Santa, lo siento Betta……..
    pense que dedicarias un post en este sentido…

    yo mas bien diria, lo mismo que los grafitis al lado de grandes centros comerciales: “FELIZ FALSEDAD Y PROSPERA RUINA”, las “S” y las “E” escritas con $ y €….

    que seais felizes todos…

  3. nodiggedy dice:

    es mas, sabiendo que Santa es producto de Coca Cola, metido a la fuerza en nuestras culturas y hoy dia respetado como lo mas sagrado de estas fechas…..

    y encima “SANTA” “SATAN”……..

  4. nodiggedy dice:

    ah, y no olvideis de dejaros la pasta en los regalos de estas fechas……

    y ya no os corto el rollo mas 🙂

  5. bettablue dice:

    Nodiggedy, estoy al loro de todo. Que Jesus realmente ni nació ese dia, que tal vez es una celebracion pagana, y que es un gran espectaculo comercial, pero yo no entro en eso. Mi navidad personal esta muy lejos de ser tradicional. Solo respeto las fiestas, que son cuando las familias se reunan. Y estoy en contra de que la tele programe Eyes wide Shut esta noche, como han hecho para hoy en TCM.
    No he hablado de Santa Claus. En otros paises se llama otra cosa, ademas. Y no se si este personaje proviene de la coca cola, me parece que no, por que existió con otros nombres, muchos años antes de que la primera coca cola fue vendida.
    Pero date un respiro, hombre.

    He deseado a los foreros que tengan unas felices fiestas, en nombre de mis compañeros, que si quieren discrepar y distanciarse en esto, ya lo haran.

    Por mi parte os deseo a todos, que lo paseis bien con vuestra familia, que hagais lo que siempre habeis hecho en navidad desde niños, recibir regalitos y comer y beber, y que olvideis por un momento todo lo que tiene que ver con conspiraciones. Y los que quieran ir a misa, que lo hagan.
    A ti tambien, Nodiggedy, que lo pases bien por unos dias.

    Un beso. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  6. Jack Sparrow dice:

    Jaja, muy graciosos los videos.. 🙂

    Feliz navidad a vosotros, también.

  7. bettablue dice:

    Gracias, Jack, y que estés muy bien,

    abrazos. xxxxxxxxxxxxxxx

  8. newco dice:

    Ya no soy un lurking!!!!!!!!!!!!!

    Enhorabuena por el trabajo, lo de la navidad lo cambiare

    Feliz dia del resto de tus dias felices!!!(para todos)

  9. therainfalling dice:

    Feliz dia especial a todos tambien
    yo no soy muy apegada a estas fechas
    pero si hay algun dia libre para festejar algo y mandarle buenas energias a todos
    Me sumo totalmente..

    Asi que feliz dia especial a todos..

    tambien creo que aunque sea todo muy programado incluso estas fechas
    tenemos que ser inteligentes y tomarlo por el lado que nos favorezca
    no?

    mis saludos amorosos!!

  10. Wolf dice:

    Por supuesto bettablue.
    Al margen de lo ilegítimo me sumo al saludo por el solo hecho del optimismo y la energía positiva que se percibe en todos por estos días.
    FELICIDADES A TODOS.

  11. nodiggedy dice:

    yo tambien, prefiero lo positivo, y veo estos dias como reuniones familiares, charlas y buenos momentos.

    me quedo con eso, y me uno a las felicitaciones.

    que seais felices todos, hoy y el resto de los dias

    Salud!

  12. princesa dice:

    Britney spears nos desea unas felices fiestas masonicas

  13. princesa dice:

    estoy en el spam

  14. Oswaldo dice:

    Saludos:

    A todos los que consideren celebrar la navidad que la disfruten…

    Les escribe “el repudiado” Oswaldo Rocha, recientemente invitado a abandonar sus comentarios en la página de Rafapal.com….

    Eso demuestra el grado de madurez e imparcialidad de este señor, que utilizando una inmensa prepotencia me ha prohibido seguir escribiendo en su página…

    El motivo?

    Simple:

    No estar de acuerdo con sus opiniones.

    Oswaldo

  15. Ivan dice:

    Navidad auténtica: Nacimiento de Jesucristo

    Navidad luciferina: Celebración del solsticio de invierno, donde un personaje que hace magia (engaños) o sea Santa ( o satán) se viste de rojo y corrompe a los niños con materialismo, ego y deseos mundanos.

    CELEBRA LO QUE DICTE TU CORAZÓN!
    FELIZ NATIVIDAD DEL SEÑOR

  16. lucianocarbon dice:

    FELIS NAVIDAD!!! FELIS VERDADERA NAVIDAD QUE ES SIN LUGAR A DUDAS LA QUE MARCA JESUCRISTO CON SU NACIMIENTO, EL NO SOLO VINO A DAR EL LA LUZ PARA EL CAMBIO DE ERA DE PISCIS A ACUARIO SINO QUE CON EL CIERRA UN CICLO DE 26 AÑOS !! LOS ILUMINATIS YA PERDIERON, NO HAY NUEVO SISTEMA QUE VALGA!! LA ASCENSION NO LA PARA NADIE!! ESTAR ATENTOS PERO POSITIVOS QUE DE NOSOTROS DEPENDE EL FUTURO DE TODOS!! FELICIDADES A TODOS Y QUE EL AMR REINE EN SUS VIDAS!!!

  17. lucianocarbon dice:

    DONDE DICE AÑOS ES UN CICLO DE 26 MIL AÑOS OSEA LO QUE TARDA EL SOL EN DAR UNA VUELTA COMPLETA!! jESUS FUE MANDADO POR LA COMUNIDAD DE LA LUZ PARA MARCAR LOS PARAMETROS DE AMOR Y LUZ QUE MARCARIAN NO SOLO EL CAMBIO DE ERA DE PICIS A ACUARIO SINO EL TERMINO DE 26 MIL AÑOS QUE ES LO QUE EL SOL TARDA EN DAR LA VUELTA 360 GRADOS! SEAMOS POSITIVOS Y DISFRUTEMOS ESTAS FIESTAS, LA LUZ SIEMPRE TERMINA PREVALECIENDO A LA OSCURIDAD!! ATENTOS PERO POSOTIVOS!! Y FELICIDADES!!!

  18. Francisco dice:

    felices fiestas chicos, la verdad es que el mejor regalo que me ha llegado este año es la iluminación, espero poder conservarlo y desarrollarlo, gracias a este blog tambien.

    una pequeña correción a nodiggedy, santa no es un invento de la coca cola, coca cola vistó a santa de color rojo, ya que tradicionalmente era se vestía de color verde, sólo eso.

    saludos !

  19. alf dice:

    hola.. por lo menos el dia o la noche de…. todos los pensamientos se unen, (menos los de ya sabemos quien) pero es algo muy potente que millones de personas coincidan y por unos instantes se hace un pequeño balance de la vida,con la familia y eso al hacerlo todos juntos libera mucha energia positiva aunque solo se de la coincidencia de milesimas de segundo es suficiente para demostranos a nosotros mismos y auqines nos observan que merece la pena salvaguardar al maximo la tierra con todos sus criaturas incluidas, ya sabemos que todo es comercial y demas…….
    pero tambien tiene su lado positivo aunque sea un segundo para coincidir con los mismos pensamientos de millones de personas y seres de todas las dimensiones ..merece la pena olvidar por un momento al lado oscuro……….lo demas soys vosotros mismos..
    saludos …………….

  20. AntaresV dice:

    No tengo buena ortografía pero aprovecho mi primer comentario exactamente en esta fecha aunque leo su pagina desde hace mucho tiempo, para desear una feliz navidad a todos y muchas gracias por la informacion que brindan..

  21. bettablue dice:

    Gracias a todos por vuestros deseos positivos, therain, wolf, nodiggedy, alfredocba, (gracias por el link a esa pagina….), oswaldo, (cuentanos mas de lo de rafapal…), ivan, lucianocarbon, francisco, alf, jack, y los nuevos que han salido de las filas de los lurkings: Newco, AntaresV y Princesa, (gracias por el link,) bienvenidos.
    Y a todos, tambien a los que no se han unido todavia a este hilo, concentremonos en las vibraciones positivas que podemos cultivar estos dias de fiesta cuando tenemos tiempo de sobra para ello, (aparte de jugar con nuestros regalos electronicos… hehe… )
    Que lo paseis muy bien todos, y que tengamos un año nuevo llevadero, que ya sabemos que será un año dificil, pero unamonos en el intento de no succumbir durante las duras pruebas que nos vienen encima.. Arriba la positividad.

    Acordaos de la libre eleccion, y que seais fuertes.

    MERRY CHRISTMAS, EVERYBODY. XXXXXXXXXXXXXXXXXX

  22. Oswaldo dice:

    Saludos:

    Bueno, lo que ha pasado es lo siguiente: Existe una conocida página dedicada al tema de nueva era, ovnis, conspiraciones, etc, que es la de Rafael Palacios: http://www.rafapal.com

    Desde hace varios meses he participado en ella opinando sobre diversos temas desde el punto de vista de la Geometría Sagrada y en el 90% de los casos he sido muy critico con la postura que el dueño de dicha web tiene respecto de ciertos temas, como por ejemplo el tema de la supuesta Federación Galáctica, cuestión que nunca ha querido aclarar, ya que parece que su fin (entre otros) es que su web tenga muchas visitas no importando si la noticia en cuestión tiene fundamentación o no. El responsable de esta web está interesado en que su web sea suficientemente conocida, creo que respondiendo a esa idea de que es mejor que hablen bien o mal de ti y que lo peor es que no hablen…

    Hace pocos días un grupo de las personas lideradas por Rafael Palacios y otra persona (que se hacce llamar Almirante Ackbar) decidieron organizar un “encuentro de almas” y uno de los que fue, amigo mío, llamado Chitauri, estuvo un día antes conmigo aqui en zaragoza, ya que el venía desde Galicia y el tal encuentro se realizaba en un pueblo de Valencia.

    La experiencia parece ser que no le gustó en lo más mínimo a chitauri, y colocó su comentario en su propio blog: chitauri.blogspot.com y en la misma pagina de garrafal.com….

    Personalmente dije que me parecía que las opiniones, sean las que fuesen, debían ser respetadas, pero al parecer todas las opiniones no son respetadas, manifestando una tendencia inquisidora y autoritaria muy peligrosa…

    Dí mi opinión personal de lo sucedido (que puede leerse en la página: http://www.rafapal.com) y me gané una serie de insultos y comentarios descalificadores del responsable de la web (Rafael Palacios) hasta que me pidió que no participara más en su página web, manifestando una intolerancia impresionante y digna de los peores años de la dictadura franquista (o estás con nosotros o estás contra nosotros).

    No voy a volver a participar más en esa página, que la verdad tiene un nivel primario y patético y que nunca ha querido encontrar la verdad de nada.

    Asi que…

    Probablemente opinaré más por aqui si a ustedes no les importa.

    Un fuertísimo abrazo.

    Oswaldo

  23. Jony K dice:

    Muchas gracias por el trabajo que habéis realizado. Como “lurking”(ya tengo nombre) habitual, desearos lo mejor. Y unas bonitas canciones:

    Ala, a comer con la family

    Paz a todos
    1abrazo

  24. bettablue dice:

    Jony, bienvenid@ (?) desde las filas de los lurkings. Estas muy bienvenid@.
    Dime que eres, man or woman? Gracias por los links. xxxxxxx
    Y me encanta que hayan salido varios lurkers desde que hice un llamamiento, hehe.

    Oswaldo, mira este articulo: https://trinityeyes.wordpress.com/webs-que-desinforman-sobre-chemtrails/

    Alli figura el blog en cuestion. Yo no se, pero tengo entendido que no iras muy mal encaminado, sospechando sobre las intenciones de este blog.

    Bienvenido seas, mejor dejarte tu IP aqui…

    Un abrazo. xxxxxxxxxxx

  25. klaudio dice:

    Hola
    bueno trnyniti,yo soy uno de los que solo leen tu pagina ,principalmente por que el proximo año,estoy invitado a entrar a una logia masonica y me interesa ver las dos caras de la moneda.

    Suerte

  26. bettablue dice:

    Jony, veo por tu emailadresse que te conozco ya, hehe. No me olvidaré de esse nombre tan facilmente….
    Klaudio, aqui no está Trinity, pero estoy segura de que un monton de gente te van a informar sobre las logias masonicas.

    Mi opinion: Hay mucha gente decente en las logias, que no tienen ni idea de lo que pasa en los echelones mas altos. Incluso ignoran que se puede seguir arriba despues del 33 grados.

    Pero debes de tener claro, que no es un sito religioso, y mucho menos cristiano.
    Cuando llegues el grado 33 te invitaran a escupir a la cruz de Jesus. Si te niegas, dicen que era una prueba, y que la has superado, y no se habla mas.
    Pero si lo haces, te puedes convertir en un illuminati luciferiano.
    Es eso lo que tu anhelas?

    Saludos,
    Bettablue.

  27. Oswaldo dice:

    Saludos:

    Interesante información…

    Lo que quiero que quede claro es que antes que nada soy escritor. Si opino o dejo de opinar de este tipo de cosas es simplemente porque soy un ser humano con intereses y mucha curiosidad.

    Claro que puedo opinar aqui. Lo que me ha sorprendido es la extrema violencia con la que Rafael Palacios se ha referido a mi persona, desvirtuando completamente mis intenciones, que son tratar de aclarar y contribuir, y colocando información que tiene la intención de manipular las conciencias de los que participan en su web….

    Es más que sospechoso que en su afán de figurar nunca aclare sus propias equiivocaciones, las suplantaciones de nick pero sobretodo, por la calidad de la información que coloca. Si está financiado por el sionismo (que el mismo dice condenar y contra el cual se dice un luchador) no me importa. Que cada uno cargue con sus propias intenciones.

    La gota que colmó el vaso fue la supuesta aparición de las Federación Lagarta el 14 de Febrero, cuestión que el tal garrafal convirtió casi en estandarte propio. Luego del cagadón que sucedió, en donde no apareció ni una nave chiquitita, el señor no tuvo la dignidad de reconocer su error, que muchos ya habíamos anticipado diciendo que la Federación Lagarta viene anunciándose desde hace aproximadamente 50 años y nuca ha hecho acto de presencia. Todo lo contrario, sibilinamente trató de justificarlo. Y así para todo. Lo que no le conviene no sirve.

    Y ahora su iniciativa del grupo de “Jedis” es realmente patético, demostrando su frikismo elevado al cubo, como si de la pubertad no hubiera evolucionado.

    Bien…

    Oswaldo

  28. bettablue dice:

    Oswaldo, no puedo opinar sobre lo que cuentas, por que no me atrevo ni a entrar en este blog. ( Y mucho menos dejar algun comentario…)
    Algunas webs estan alli solo para recolectar informacion sobre la gente de la resistencia..
    Trinity ha puesto varios posts sobre el peligro de entrar y dejar su ip en estos sitios.
    Una gran pena que mucha gente no hace caso, o que no lo saben directamente.

    Yo de ti dejaria de comerme el coco sobre el dialogo en su foro. Segun ese articulo es de desconfiar… Yo no se nada, pero por si acaso me quedo mas o menos lejos.
    ( aunque haya publicado una entrevista suya que me parecia interesante).

  29. PureEnergy dice:

    Ayer le escribia a un apersona muy especial en mi vi vida lo muy feliz que estava en esta anvidad

    no me olvido que todo es un afarza iluminti, pero aun asi encuntro tantas cosa para estar feliz enta navidad que realmnte es una muy especial para mi.

    de algun modo quiero hacerle llegar ese amor que noace en nabidad a todo el mundo
    porque estoy seguro que todos tiene algo que selebrar
    el solo hecho de estar vivos es un milagro que nodie tendria que permitirse olbidar

    HOy vengo a leer y me encutro esta entreada y la discucion inebitable sobre como vivir la navidad desde nusntro conosimiento

    Y esta mañana me encontr con un mundo tan nesesitado de amor que me apene por que me di cuenta que muchas personas esta mas trstes que felises
    hoy, ahora mintras le s escribo,
    yo en mi ilucion de amor universal me habia olvidado de ellos,
    solo sinto ganas de ser dios para consolarlos a todos juntos
    si pudiran vel la luz con los ojos del amor… cuantas penas se disiparian
    se nos vienen timpos dificiles sin dudas,
    no tendriamosd qeu auto programarnos u n poco y no permitirnos caeer en las penas

    este es un de mis temas favoritos… ojala ayude a traer mas luz a mundo como lo hiso a mi vida

    no mi no importa qeu sea navidad en lo mas minimo
    poro les deseo un feliz lo que sea a cada uno de ustades
    y que puedan festarjar algo enstos dias
    hay mucho por festarjar mis hermanos, no les dejen a las penas robarles la alegria

  30. PureEnergy dice:

    beta plis me fui al spam, hoy si te pido que mi comentario no se pierda puedes subrlo
    felisidades desde ya

  31. Oswaldo dice:

    Saludos:

    Lo más gracioso es que a raíz de participar en ese foro estoy recibiendo intentos de intrusión todo slos días, porque mi programa antivirus detecta cuando alguien se quiere meter en mi red..en mi ordenador…sabes?

    Si, inclusive una vez lograron leer mi correo…..

    yo no tengo nada que esconder, así que no hay problema. Siempre voy con la verdad por delante y lo que escribo es lo que siento y pienso, simplemente.

    Tomaré tus recomendaciones muy en cuenta.

    Este mundo está muy contaminado me doy cuenta.

    Muchas gracias nuevamente.

    Oswaldo

  32. MBS dice:

    MIS SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS.
    AUN NO ESTOY REUBICADO PERO VISITO EL BLOG REGULARMENTE.
    MBS

  33. bettablue dice:

    Pure,
    a mi me da egual de donde viene la navidad .

    Pero no me van a robar las memorias que tengo desde niña, de lo que era la navidad entonces. Asi que, celebremos eso, la navidad en nuestra propia vida y vivencia.
    Aparte del nacimiento de Jesus, que quisaz fue otro dia, pero _quien_ no dice que haya nacido en otra fecha… (y no lo dijo EL… )

    Lo que me indigna son los niños presos de los anuncios de la tele, que no acceptan un regalo que no sea de la ultima campaña publicitaria. Es que, si no sabes qual es la ultima muñeca en boga, y si no tienes visa sin limites, no puedes ni empezar a regalarle algo a un@ chiquill@ hoy en dia…. Y ellos son el futuro, cuyas mentes nos han robado los putones de siempre.

    Pure, alegra esa cara. Y piensa, que lo que tu sientes, si es fuertemente bonito, no lo puede cambiar facilmente NADA.

    Feliz Navidad, amigo. Adelante esa alegria y positividad. (Estamos en ello todos..)

    Quisaz no sera para tanto. ….

    Un beso de Bettablue. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  34. bettablue dice:

    Oswaldo, de nada.
    Yo no se nada a ciencia cierta, solo me limito a dar la informacion que ya está alli.
    Y por lo que cuentas, no es tan descabellado lo que se informa.
    Hay blogs trampa que nada mas entrar a mirar, te tratan de pillar con software puton.
    Ten cuidado, amigo.

    Un abrazo.

  35. bettablue dice:

    Gracias, MBS.

    Feliz navidad, amigo.

    bb.

  36. PureEnergy dice:

    Betta hoy es tas de pura contencion, que hermoso gesto
    grascias por apollarnos mi querida y misteriosa amiga
    felicidades para ti tambien

    Espero que todos los que pasaron sus ojos por este post hayan encontrado algo para festejar hoy
    y los que no,bueno sepan que no estan solos, habemos muchas personas que les deseamso lo mejor y quisieramos tenderles una mano.
    eso es el amor despues de todo no , dar sin resivi nada a cambio.

    Felizidades a todos

    Y un beso a ti wapa.

  37. bettablue dice:

    Gracias, Pure.

  38. REVBAL dice:

    Os deséo a TOD@S VOSOTR@S Y VUESTROS SERES QUERID@S muchos dias felices, con o sin fiesta. El espíritú de la Navidad que es LA PAZ Y EL AMOR debe de ser festejado TODOS LOS DIAS.
    ASI QUE……………FELICIDADES A TOD@S

  39. bettablue dice:

    Gracias Revbal por esos deseos tan luminosos.
    Tienes razon, Paz y Amor para todos los dias del año.

    Gracias. xxxxxxxxxxxxxxxx bb

  40. REVBAL dice:

    Para nuestros Amig@s de habla Arabe les dejo esta canción de navidad cantada en Arabe con todos mis deseos de PAZ http://es.youtube.com/watch?v=obnXG8wUXNI&feature=related
    El titulo original es un clasico en francés que se titula “Les anges dans nos montagnes” – “Los angelés en nuestras montañas”
    No tiene nada que ver con los pez bebiendo en el río. Es más (clasico) digamos, pero sigue siendo hermoso. Tambien tengo esta canción cantada en version de nuestros hermanos de Africa. (Más ritmo e igual de preciosa). Os la podeis buscar en Ares buscando a “Les anges dans nos montagnes” hay una version de Papa Wemba & Mino Cinelu.
    Un Gran Abrazo a TOD@S

  41. REVBAL dice:

    Pardon el titulo original es “Les anges dans nos campagnes” – ” Los angeles en nuestra campiñas”………………………….SE SIENTE!!!!!! BESOS!!!!!

  42. REVBAL dice:

    Aqui teneis la versión Francesa cantada por el coro de niños mejor de Francias
    http:/es.youtube.com/watch?v=1HsQuCOouLM
    para los melomanas.

  43. REVBAL dice:

    Aqui teneis la version cantada por el Coro mas famoso de Francia.
    http://es.youtube.com/watch?v=1HsQuCOouLM
    Anadiría que LA PAZ Y EL AMOR ES UNA CUESTION DE BUENA VOLUNTAD.
    Copiando mi maestro!!!!!

  44. REVBAL dice:

    CARAMMMMMBAAAAAAAA!!!! Lo dificil es llegar hasta aqui a veces…………!!!ufuf uf!!!
    Decía, http://es.youtube.com/watch?v=1HsQuCOouLM
    Y no os olvideis!!!!………………..El espiritú de Navidad tiene que anidar en nosotros, CADA DÍA DEL AÑO!!!!!!

  45. REVBAL dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡PAZ Y AMOR A LAS ALMAS DE BUENA VOLUNTAD!!!!!!!

  46. SOLEIL dice:

    FELICES FIESTAS A TODOS

    Es cierto, no todos dejamos nuestro comentario, quizás por inercia, quizás porque los hay de muy buenos…pero si estamos siguiendo día a día todo lo que publicais, gracias por toda la información que nos estais dando, gracias y os deseo lo mejor para el año que entra, y aunque sabemos que no va a ser fácil, también sabemos que es necesario un gran cambio, que así como hasta ahora ya no es posible.

    Por el gran cambio!!! por el bien del planeta de de la humanidad

  47. bettablue dice:

    Gracias por tu comentario, Soleil, y por decidirte a participar en el foro.
    No te prives de dejar aqui tu opinion sobre cualquier tema, nos interesa mucho lo que piensas.

    Un abrazo de Bb.

  48. REVBAL dice:

    Queri@s amig@s, este no es mi blog pero tengo un profundo respecto por sus creadores,……..Gracias Betta, gracias Sat y demás. Lo que quería expresar es mi firme voluntad en no bajar los brazos frente a lo que nos viene encima.
    Asi que ánimo a todos los “Loocking” como dice nuestra querida Betta, que se atrevan a compartir con nosotros tod@s sus comentarios.
    O a caso el mundo ya murió??????
    Porque si se callan, ¿quedara mañana un canto de pajaro para nuestr@s niñ@s??????

  49. REVBAL dice:

    Sat, rescatame de las masmorras pleese. Besos

  50. REVBAL dice:

    disculpen, voy más rapida que mi sombra……… SE SIENTE!!! besos

  51. bettablue dice:

    Revbal, en ingles se llama LURKING a los que solo leen, y eso quiere decir que merodean por alli, pero que no se atreven a dejar ningun comentario. To lurk, es merodear.
    Pero desde que lo puse, muchos se han identificado en el foro por primera vez, y dandonos una gran alegria.

    Y, Revbal, es el blog de todos. El dia que quieras publicar algo, me lo mandas, y lo ponemos en una entrada. Solo nos reservamos el derecho a rechazar cosas que nos puedan traer problemas legales.
    Un abrazo. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  52. AntaresV dice:

    Hola betta soy uno de los que dices lurking jeje.. Leo el blog desde Perú y gracias por la informacion que pones dia a dia y el esfuerzo que dedicas.. muchas gracias.. Feliz Año..

Responder

