PARTIDA DE NACIMIENTO OFICIAL DE OBAMA.

birfcertiff

 

Obama Releases
Official Birth Certificate
12-22-8

http://www.rense.com/general84/mdl.htm

Anuncios

22 Responses to PARTIDA DE NACIMIENTO OFICIAL DE OBAMA.

  1. DON JUAN dice:

    ESTARIA BIEN HACERLE LA CARTA ASTRAL.VOY A VER SI PUEDO.

  2. bettablue dice:

    Bueno, esto es una broma, y no pone la fecha ni la hora, y el sitio es discutible.
    Personalmente creo que nacio en Kenya.
    Como no existe ningun certificado oficial reconocido, te sera un poco dificil hacerle la carta astral, pero si lo investigas, a lo mejor podras sacar conclusiones.

    Un abrazo, Don Juan.

  3. DON JUAN dice:

    OK ,VOY HACER UNA LECTURA RAPIDA Y CASERA DE LA CARTA ASTRAL DE OBAMA,NO HE PODIDO CALCULAR EL ASCENDENTE PORQUE NO TENG LA HORA EXACTA DE SU NACIMIENTO.NOS ENCONTRAMOS CON UNA PERSONA BAJO EL SIGNO DE LEO SIGNO FIJO COMO TAMBIEN FUE CLINTON Y LO ES ZP.A MI PERSONALMENTE LOS POLITICOS REGIDOS POR ESTE SIGNO NO ME GUSTAN VEASE MUSSOLINI,NAPOLEON,FIDEL CASTRO POR PONER ALGUNOS EJEMPLOS,VOLVIENDO A OBAMA ES UNA PERSONA DE IDEAS FIJAS Y MAS CON LA LUNA EN TAURO OTRO SIGNO “CABEZON” Y MERCURIO EN LEO EXALTANDO MAS ESA FACETA ESTANDO EN CONJUNCION CON SU SOL,LA LUNA EN ESTE SIGNO LE DA UN TOQUE DE APARIENCIA TRANQUILA,ESTE HOMBRE ES PARCTICO POR ENCIMA DE TODO Y MAS TENIENDO MARTE EN VIRGO LO CUAL HARA MIRAR EL DETALLE POR ENCIMA DE TODO,METODICO,ORDENADO,ESTE HOMBRE LE GUSTA DEJAR LAS COSAS BIEN ATADAS Y NO LE GUSTA DEJAR NADA AL AZAR TAMBIEN ES BASTANTE SERVICIAL CON QUIEN LE INTERESA, EN CUESTIONES BELICAS PUEDE SER UNA PERSONA QUE ACTUE DE UNA FORMA FRIA Y BIEN ORDENADA,VENUS EN CANCER LE DA UN TOQUE SENSIBLE DANDOLE BASTANTE IMPORTANCIA A LA FAMILIA ES UN VENUS BIEN ASPECTADO,ESTAMOS ANTE UNA PERSONA QUE SABE BIEN LO QUE QUIERE SATURNO EN CAPRICORNIO OBSTINADO,SEGURO DE SI MISMO,EXCRUPULOSO CON UN AIRE COSMOPOLITA Y CON UNAS IDEAS LIBERALES QUE CHOCAN CON SU PROPIO EGO Y LIMITACIONES,PACIENTE Y QUE SEGURAMENTE TENDERA A EXAGERARLO TODO CON ALGUN FIN PRECISO,ESTE HOMBRE ES UN ENCANTADOR DE SERPIENTES QUE LE PUEDE PERDER EL EGO,SU CARTA ESTA BASTANTE EQUILIBRADA APENAS HAY CUADRATURAS IMPORTANTES ,ESTAMOS ANTE UN PRESIDENTE PRAGMATICO Y QUE SABE EXTERIORIZAR MUY BIEN HACIA AFUERA LO QUE LA GENTE QUIERE VER,COMO TOME UNA DECISION VA SER MUY DIFICIL QUE SE ECHE PARA ATRAS EL SOL EN LEO Y MERCURIO LE DA MUCHA SEGURIDAD MENTAL PARA ACTUAR EN LO QUE CREE QUE ES LO CORRECTO Y VENUS EN CANCER Y LA LUNA EN TAURO ESE TOQUE APACIBLE QUE DA SEGURIDAD ,PERO OBAMA ES CAPAZ DE DIRIGIR CON MANO DE HIERRO UN PAIS Y QUITARSE DEL MEDIO A LOS QUE LE ESTORBEN SIN PESTAÑEAR, SI TUVIERA LA HORA EXACTA SE PODRIA MIRAR EL ASENDENTE QUE MARCA MUCHO LA PERSONALIDAD Y LAS CASAS PERO BUENO A GRANDES RASGOS ESTE PUEDE SER EL PERFIL DE OBAMA,EL AÑO 2009 NO SE LE PRESENTA MAL ASTOLOGICAMNETE JUPITER ENTRA EN SU CASA 7 LAS ASOCIACIONES Y RELACIONES YA VEREMOS MI CABEZA YA NO DA PARA MAS Y ESTO NO DEJA DE SER UNA INTERPRETACION MUY BASICA ,SALUDOS,

  4. DON JUAN dice:

    yo tambien creia que nacio en kenia pero en wilkipedia ponia en honolulu.este hombre es una incognita,no me extrañaria que tuviera ascendente en escorpio jeje.

  5. bettablue dice:

    WOW, D. Juan, no se como lo puedes calcular sin saber donde nació exactamente.
    Wikipedia no es de fiar en absoluto, alli se puede escribir lo que le da la gana uno, no?

    Yo he tenido problemas con publicar info sobre el, habiendo nacido en Kenya.
    Tuve que desistir de poner la entrada, asi que, se que seguramente fue verdad, no quisieron que se publicara en mas sitios aun…

    Pero francamente creo que el no va a ser muy importante. Es un pelele, un mandado, pero ni creo que vaya a llegar a ser presi. Sera la razon de grandes disturbios.

  6. kiyupow dice:

    Esto es una broma, no?

  7. DON JUAN dice:

    el lugar exacto solo afecta y si afecta en el ascendente con saber el dia y año se puede averiguar donde estan ubicados los planetas la ora es importante para el ascendente las casas medio cielo y cosas muy precisas,pero vamos con la hora y dia ya se tiene bastante para una lectura rapida alla nacido en honolulu o en groenlandia jjee.ya veremos si llega a presi eso es verdad. saludos astrologicos.

  8. Delius dice:

    Hay va la leche.
    Si se parece al dibujo con garabatos que hizo Paco el Aceitunero cuando aprendio a leer y a escribir con 78 años.

  9. M.D.D. dice:

    Obama se niega incluso a probar que había nacido en los Estados Unidos y, por tanto, cumple los requisitos para ser Presidente. Afirma haber nacido en Hawaii, pero su abuela, medio hermano y media hermana en Kenia todos insisten en que nació allí

    Les dejo esta entrada de mi blog en la que coloque un largo texto de David Icke que hace referencia a Obama http://the-end-in-the-world-v2.blogspot.com/2006/12/david-icke-obama.html aun estoy corrigiendo las malas traducciones, pero se entiende 😉

    lo que no me explico es que como el linaje de los illuminati llego hasta Kenia?

  10. indar dice:

    > Personalmente creo que nacio en Kenya.
    ¿Por qué?

    >Obama se niega incluso a probar que había nacido en los Estados Unidos
    Que yo sepa, no se le ha requerido oficialmente, sólo se le ha cuestionado desde diversos sitios alternativos o no masivos. Si el partido republicano o algún tribunal le hubiese puesto en duda, seguro que habría enseñado el certificado (y probablemente, los medios alternativos lo habrían puesto en duda; que algunos ponen en duda todo y por sistema). No creo que se niegue, simplemente, no lo va a hacer porque se lo pida “un cualquiera” (con todo mi respeto a ese “cualquiera”)

    Personalmente creo que mucha gente prefiere que haya nacido en Kenia porque así, habría mucho más de qué escribir… es más, estoy seguro de que mucha gente que preferiría que nunca se tenga una confirmación muy evidente de dónde ha nacido, así sería todo un misterio y cualquiera, sin ninguna información, podría opinar: yo creo esto, yo creo lo otro…

    Personalmente creo que nacio en donde dice que nació…

    Puestos a dudar, ¿realmente nacisteis donde creeis que habéis nacido? ¿Os fiais de lo que os han dicho? ¿de lo que dice un papel que podría ser falsificado? Lo dicho, prefiero creer que nací donde me han dicho que he nacido.

  11. kiyupow dice:

    Indar, dónde haya podido nacer no es relevante más que para mí, al menos hasta hoy en día.
    Pero en USA se supone que se cumplen las leyes, y hay una ley que dice que dice donde puede y dónde no puede haber nacido un presidente de los USA.
    Nada más. Si hay dudas, debe responder. Por ley.

    Saludos legales

  12. kiyupow dice:

    Y me falla la memoria, pero creo recordar haber visto un video de un señor de pelo blanco o muy rubio, de unos 50 años, no sé si congresista de los USA (creo que era un político, en cualquier caso) que había llevado a cabo los requerimientos oportunos por los cauces legales adecuados solicitándo la comprobación del dato. No recuerdo bien si dijo que lo habían ignorado infringiendo la ley o si estaba en proceso, ¿Alguien puede concretar referencias?

    Saludos jurídicos

  13. kiyupow dice:

    me fui al spam

  14. indar dice:

    >(…) que había llevado a cabo los requerimientos oportunos por los cauces legales adecuados solicitando la comprobación del dato

    No conozco la información, pero estoy seguro que si así fue, se le respondió por los cauces legales o lo comprobó quien lo tuvo que hacer. Ten en cuenta que lo relevante no es que el mundo entero tenga el certificado de nacimiento de Obama, ni siquiera que lo tenga ese señor de 50 años, sino que el que gestiona y vela por el cumplimiento de la ley electoral lo vea y lo compruebe.

  15. bettablue dice:

    Kiy,
    Obama tiene por lo menos 8 lawsuits, y el mas conocido fue hecho por Philip J. Berg.

    http://es.youtube.com/watch?v=xXxrQxfZVgE

    OBAMA BERG LAWSUIT MADE SIMPLE

    Hace mas de 10 años en Moscu sabian que Obama estaba siendo preparado para ser presidente.

  16. kiyupow dice:

    Gracias por el apunte, Betta.

    Indar, si esa autoridad lo ve y lo comprueba, el demandante sabrá la resolución de esa autoridad. Y eso la convierte en pública.

    Tu fe en el ajuste a derecho de las personas encargadas de los procedimientos legales en USA me enternece. Sería tan bonito que siempre fuese así (no digo que mayoritariamente no sea así…si NUNCA fuese así, el país no funcionaría como sus ciudadanos esperan…y ya no parecería una democracia).

    Podrías echarle un ojo a este documental, sobre el voto electrónico en USA:

    además de investigar sobre la legalidad del impuesto de la renta en USA, que a todas luces es ilegal.
    http://video.google.es/videoplay?docid=-2129966933114641613&ei=vUTySIj_HYewiAKq4qXgDg&q=america+from+freedom+esp&hl=es
    en este documental aparecen un par de trabajadores de la “hacienda USA” diciendo que se dieron cuenta del fraude y que dejaron de pagar el impuesto…porque no es legal.

    Obvio es que una cosa no prueba la otra. Pero quizá ya no tengas tan claro creerte ciegamente todo lo que te dicen las “autoridades”. Claro que la vida es más “fácil” asumiendo eso por principio. Es cuestión de decidir: la píldora roja o la azul. ¿tú cual eliges, Indar?

    Juzga por ti mismo.

    Saludos

  17. indar dice:

    >Hace mas de 10 años en Moscu sabian que Obama estaba siendo preparado para ser presidente

    Jo! Es decir, que lo sabían antes incluso de que lo supiese el propio Obama. ¡Eso si que es un sistema de información! Lo que convierte en un misterio es cómo puede ser que cayó la URSS en vez del Imperio Americano.

    >Indar, si esa autoridad lo ve y lo comprueba, el demandante sabrá la resolución de esa autoridad. Y eso la convierte en pública.

    No es pública si nadie la publica. Y que sea pública no quiere decir que sea abiertamente conocido por todos.

    >Tu fe en el ajuste a derecho de las personas encargadas de los procedimientos legales en USA me enternece

    Vamos a ver… resulta que hay alguien -que aquí no se sabe quién- que hace una consulta -que aquí no se sabe ni cuándo, ni a quién, ni de qué forma- y que podría o no haber recibido una respuesta -que aquí no se sabe en qué sentido, ni de qué forma, ni cuándo- … Y ante la ignorancia absoluta por nuestra parte… ¿Qué es lo lógico? ¿Poner en duda el sistema? No lo creo. Si tienes duda en el sistema, kiyupow, lo lógico es informarte primero y si observas aspectos oscuros, entonces poner en duda el sistema. Yo no es que confío absolutamente en el sistema, pero mientras no vea razones para dudar de el prefiero confiar. Y no voy a investigar porque no es un tema que me preocupe demasiado y no tengo tiempo para ello.

    ¿Por qué desconfías en el sistema que atribuye el nacimiento de Obama en Hawaii y no del que atribuye tu nacimiento donde ten han dicho que has nacido? ¿Porque tu nacimiento no es relevante? ¿seguro?

  18. bettablue dice:

    Indar, suponge que lees el ingles, pareces ser bastante informado, aunque solo hasta cierto punto, sera que te pierdes alguna informacion por no entenderla?

    The First Time I
    Heard Of Barack
    By Tom Fife
    11-20-8

    During the period of roughly February 1992 to mid 1994, I was making frequent trips to Moscow, Russia, in the process of starting a software development joint-venture company with some people from the Russian scientific community. One of the men in charge on the Russian side was named V. M.; he had a wife named T.M.

    V. was a level-headed scientist while his wife was rather deeply committed to the losing Communist cause – a cause she obviously was not abandoning.

    One evening, during a trip early in 1992, the American half of our venture were invited to V. & T.’s Moscow flat as we were about to return to the States. The party went well and we had the normal dinner discussions.

    As the evening wore on, T. developed a decidedly rough anti-American edge – one her husband tried to quietly rein in.

    The bottom line of the tirade she started against the United States went something like this:

    “You Americans always like to think that you have the perfect government and your people are always so perfect. Well then, why haven’t you had a woman president by now? You had a chance to vote for a woman vice-president and you didn’t do it.”

    The general response went something along the lines that you don’t vote for someone just because of their sex. Besides, you don’t vote for vice-president, but the president and vice-president as a ticket.

    “Well, I think you are going to be surprised when you get a black president very soon.”

    The consensus we expressed was that we didn’t think there was anything innately barring that. The right person at the right time and sure, America would try to vote for the right person, be he or she black or not.

    “What if I told you that you will have a black president very soon and he will be a Communist?”

    The out-of-the-blue remark was met by our stares. She continued, “Well, you will; and he will be a Communist.”

    It was then that the husband unsuccessfully tried to change the subject; but she was on a roll and would have nothing of it. One of us asked, “It sounds like you know something we don’t know.”

    “Yes, it is true. This is not some idle talk. He is already born and he is educated and being groomed to be president right now. You will be impressed to know that he has gone to the best schools of Presidents. He is what you call “Ivy League”. You don’t believe me, but he is real and I even know his name. His name is Barack. His mother is white and American and his father is black from Africa. That’s right, a chocolate baby! And he’s going to be your President.”

    She became more and more smug as she presented her stream of detailed knowledge and predictions so matter-of-factly – as though all were foregone conclusions. “It’s all been thought out. His father is not an American black so he won’t have that social slave stigma. He is intelligent and he is half white and has been raised from the cradle to be an atheist and a Communist. He’s gone to the finest schools. He is being guided every step of the way and he will be irresistible to America.”

    We sat there not knowing what to say. She was obviously very happy that the Communists were doing this and that it would somehow be a thumbing of their collective noses at America: they would give us a black president and he’d be a Communist to boot. She made it quite obvious that she thought that this was going to breathe new life into world Communism. From this and other conversations with her, she always asserted that Communism was far from dead.

    She was full of little details about him that she was eager to relate. I thought that maybe she was trying to show off that this truly was a real person and not just hot air.

    She rattled off a complete litany. He was from Hawaii. He went to school in California. He lived in Chicago. He was soon to be elected to the legislature. “Have no doubt: he is one of us, a Soviet.”

    At one point, she related some sort of San Francisco connection, but I didn’t understand what the point was and don’t recall much about that. I was just left with the notion that she considered the city to be some sort of a center for their activity here.

    Since I had dabbled in languages, I knew a smattering of Arabic. I made a comment: “If I remember correctly, ‘Barack’ comes from the Arabic word for ‘Blessing.’ That seems to be an odd name for an American.” She replied quickly, “Yes. It is ‘African'”, she insisted, “and he will be a blessing for world Communism. We will regain our strength and become the number one power in the world.”

    She continued with something to the effect that America was at the same time the great hope and the great obstacle for Communism. America would have to be converted to Communism and Barack was going to pave the way.

    So, what does this conversation from 1992 prove?

    Well, it’s definitely anecdotal. It doesn’t prove that Obama has had Soviet Communist training nor that he was groomed to be the first black American president, but it does show one thing that I think is very important. It shows that Soviet Russian Communists knew of Barack from a very early date. It also shows that they truly believed among themselves that he was raised and groomed Communist to pave the way for their future. This report on Barack came personally to me from one of them long before America knew he existed.

    Although I had never before heard of him, at the time of this conversation Obama was 30+ years old and was obviously tested enough that he was their anticipated rising star.

    Tom Fife
    http://rense.com/general84/brck.htm

  19. kiyupow dice:

    Indar, te voy a ignorar.

    Saludos

  20. indar dice:

    > Indar, te voy a ignorar.
    Pues me parece bien…

    Bettablue, por lo que he llegado a saber, Tom Fife es republicano, tando que es donante de sus campañas. Teniendo en cuenta el tono de la campaña y las acusaciones a las que se ha visto sometido Obama (por supuesto, los demócratas no han sido unos angelitos con McCain), no me extraña que se hagan eco (cuando no, inventen) rumores sobre hipotéticas inclinaciones comunistas… Si Obama es comunista, yo soy marciano. Y si es cierta esa historia de que era “uno de los suyos” hasta el punto de que la mujer de un científico de la URSS lo sabía y los americanos no… yo no soy marciano, es que vengo de otra galaxia.

    Me parece un relato totalmente inventado, con demasiados detalles como para que salga ahora, después de más de diez años y precisamente ahora, en fechas cercanas a una elección que previsiblemente iba a ganar… no por los intereses comerciales/políticos/etc… sino porque consiguió movilizar a mucha gente (con o sin razón, en eso no me meto)

    Vamos, que no me lo trago. Píldora roja, píldora azul. ¿Estamos seguros de cuál es la píldora que debemos tomar? ¿No será que algunas de las píldoras que “nos despiertan” son de pega y nos meten en otro mundo imaginario? Pensadlo…

  21. bettablue dice:

    Como nunca miento, (o casi..) Indar, tengo la debilidad, de que creo a todo lo que me digan, hasta que me suenen las alarmas.
    En este caso, tal vez por lo bien escrita que era la historia que tu tachas de ficcion, no he sentido el ring ring. Pero no hay nada cierto. Mi combate cada dia es con las verdades versus las mentiras, la contrainformacion y la re-informacion. Es una jungla de ramas que se convierten en serpientes.
    De que estabamos hablando? Ah, si Obama es o no un americano?
    Lo que nos resume Kiy es, que un presidente de america tiene que haber nacido en america, y hay muchos indicios de que no es asi con Obama.

    Y conociendo a los putones un poco by now, me creo facilmente que hayan estado preparandolo para la presidencia, con su tipico control mental.
    El sera un robot ya, al que tocan los botones y accesan a sus varios compartimentos.
    Ya hemos visto en videos que pasa cuando se queda en blanco por falta del software.

    Ellos no dejan nada a la suerte: Todo planeado, y con tiempo. Y 10 años para ellos no es tiempo ninguno. Ellos planean hasta para cuando todos de ellos hayan muerto en cuerpo 3D.

    Mis alarmas sin sonar, tengo que desacordarme contigo.

  22. donboy dice:

    obama es mas de lo mismo, lo ven como salvador pero cuando se den cuenta de que es aun peor que bush será muy tarde. obama =mabus??? el anticristo segun nostradamus obaMA Barack hUSeinn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: