IMPORTANTE HILO NUEVO EN AVALON

whirl1http://www.projectavalon.net/forum/showthread.php?t=8441
Astralwalker
Project Avalon Member
 
 Join Date: Dec 2008
Posts: 39   2012 Nexus Event – Unknown Form of Energy comes our way!


Hello everyone!

I would like to share few thoughts and conclusions with all of you who want to listen about my research on the 2012 scenario. They will be simplified to the point where some scholars and scientists could argue about a part of which will be presented, but the main facts are true.

I will start with the ancient Maya knowledge…

Deep in the center of the Milky Way there is a Black Hole which scientific community called Sgr.A.

The Mayans called it The tree of life and it was passed to them that in the center of the galaxy a point known as “Hunab Ku” exist and it’s a location from where consciousness comes.

According to Ancient Maya records, it’s a place from which “The Supreme Creator” crates and destroys, and that most of all that is created in this region of Space cames from it.

http://www.projectavalon.net/forum/showthread.php?t=8441

19 Responses to IMPORTANTE HILO NUEVO EN AVALON

  1. sat7 dice:

    Betta: ¿Te equivocaste de blog?
    No veo ni la traduccion…
    Parece interesante aunque solo sea por saber cómo ven a Hunab Ku y los Mayas los propios gringos del avalon…
    Saludos

  2. bettablue dice:

    No, Sat, equivocarme no. A veces pongo cosas en ingles que son importantes, y aqui solo he dado un aviso, por que la pagina del blog es como un libro, con mucha informacion, y no se puede ni empezar a traducirla.
    Yo todavia no he avisado formalmente a la gente de la existencia de el otro blog trinityeyes en ingles.
    Y alli tengo una entrevista que hizo Kerry de los Camelots con una
    Niña Cristal, a crystal child, que me hizo llorar de felicidad o algo parecido, emocion, como 3 veces. Me sabe muy mal que no la vas a entender, por que te gustaria mucho tener esa informacion, y a los demas tambien. De momento está en el otro blog, y insto a todos los que entiendan un poco de ingles, que vayan alli y que se eleven los animos con lo que cuenta esta chica.
    (Es una chica que tiene contacto con tus preferidos, los Pleyadianos.)

    Entiende una cosa, Sat, lo que aparece en el foro de avalon, no es ningun resultado de las ideas de los Camelots. El foro es libre, es abierto, aunque ahora de pago, y lo que se escribe alli es como lo que escriben los foreros aqui, opiniones libres, y no necesariamente ni los tuyos ni los mios. Si?

    Creo que esta pagina largissima del foro avalon se merece una ojeada, y tal vez un estudio.

    Si quereis ver la entrevista a Jessica, de momento es la ultima entrada:

    http://trinityeyesinenglish.wordpress.com/

  3. sat7 dice:

    Betta: Survivor hizo una traducción de la entrevista:
    Acabo de ver una estrevista de los Camelotes a Jessica Schab, una Niña Cristal, que ahora tiene 26 años y me han llamado la atención diversas notas, que pueden aclarar la existencia de dos tipos de suplantación.

    Jessica Schab tuvo una infancia común hasta los 16 años. Su hermana muere en un accidente de coche. Al padre le da un infarto por eso. Jessica cae en depresión y la familia se desestructura.

    Tras el infarto, su padre empieza a contactar con seres de otras dimensiones, y particularmente con el ser encarnado en lo que fué su hija fallecida, la cual venía de la 5a densidad. Le dice que ponga un ojo sobre su hija Jessica.

    Jessica empieza a recibir libros sobre información UFO y demás a manos de desconocidos por la calle. Un dia le dan videos sobre la NASA, CIA, disclosure projects, Collier, Maxwell, etc y despierta a la verdad del mundo.

    Su padre le cuenta que a él le abdujeron y le implantaron un chip en la cabeza. Jessica Schab harta de que su familia no sea normal para nada, durante la cena de Navidad, se acerca a su padre y le dice : “Te odio”, por no ser normal. Al padre le da un infarto cerebral y se muere.

    A partir de ahí, es Jessica quien empieza a contactar con seres luminosos, pleyadianos, etc.. y le cuentan que lo que pasó con su padre, fué magia. Jessica Schab se sentía, auspiciada por sus guías, cada dia más iluminada y poderosa.

    lo puso como comentario a colación de un post de los walkins en:
    http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2008/12/16/walk-in-implantados/
    De hecho todo el hilo es muy interesante, miralo si puedes.
    Saludos

  4. bettablue dice:

    Dicho asi, Sat, parece un culebron de la tele venezolana.

    A veces hay que entender a la gente que habla, directamente, y no fiarse de traducciones, menos aun hacer una sinopsis con intencion no positiva.

    Tampoco se puede reducir una hora de entrevista en 25 lineas escritas.

  5. sat7 dice:

    Pues habrá que reclamar a Survivor!!!

    Fuera de bromas, es lo que es: un culebron espiritista con mal final.

  6. bettablue dice:

    No estoy de acuerdo, Sat7, pero ya lo sabemos todos que lo que venga de los Camelots, a ti no te camela, sea lo que sea……

  7. Luna dice:

    Ya terminé de leer el hilo en Avalon después de dos días y varias interrupciones XD Creo q a este punto es una de las mejores informaciones sobre el 2012, y,comportamiento del sol y nuestro sistema en la galaxia que he podido leer los últimos meses.

    Tiene varias cosas importantísimas al poner claro en términos astrofísicos lo que se supone va a suceder en conexión con la sabiduría Maya, pero, al final como que me desilucioné un poco al leer sobre los cropcircles y el Comando Ashtar; en mi humilde opinión estos dos temas son fuente de desinformación.

    Muchas gracias Betta, ojalá más personas puedan leer el artículo.

  8. 2012survivor dice:

    Vaya, Betta… de hecho eso no era un resumen, era una opinión del testimonio de Jessica. El resumen lo necesitaba para preguntar:

    ¿Qué clase de energía o ente positiva hace matar a su propio padre de infarto cerebral con solo unas palabras?

    Como tú bien dices, hay un punto en la credibilidad de todo testimonio, en que debes guiarte por la intuición. Y mi intuición me dice que quien había contactado con seres benévolos fué el padre de Jessica, mientras que ella recibió ese don para controlar a su propio padre. Y ya sabemos quién ganó la partida.

    Cuando su misma hermana, encarnada en un ser luminoso proviniente del 5º plano de existencia, le advierte al padre que eche un ojo en Jessica, fué por algo. Si estos seres tenían intención de contactar con Jessica, ¿Porqué advertir al padre?

    De forma lógica quiero argumentar que las entidades del padre no son del mismo bando que las entidades de Jessica. Ahora faltaría vislumbrar a qué bando pertenece cada cual. Pero me inclino a pensar que las entidades de Jessica no son benignas.

    Esta era mi teoría acerca del testimonio de Jessica. Yo no soy un anti-camelot, de hecho empecé a despertar gracias a ellos. Pero como bien has dicho muchas veces, en Camelot y Avalon hay de todo.

    Saludos Intuitivos

  9. bettablue dice:

    Gracias, Luna, la verdad es, que todavia no he tenido tiempo de leerlo todo.

    Survivor.
    Sat lo ha tomado como una traduccion.

    Ella no mato a su padre.

    Ella se sintió terrible despues, por haberle dicho esas palabras, y que unos dias despues el tuviera un ataque al corazon. (creo que fue asi, ahora mismo no tengo tiempo de verificarlo.. )
    Solo se que a ella despues, le fue explicado, que tal vez su padre estaba esperando para ser liberado, y que su outburst, lo que dijo, no era lo que parece, sino era una expresion de que ya se podia ir.

    Yo tambien tengo intuicion, y discrepo contigo. Creo que los seres de los cuales ella habla, son los mismos que los que contactaba con su padre.

    Su hermana _no_ advirtió que echara una mirada a Jessica en este sentido que tu insinuas, sino que la mirara por que grandes cosas le iba a succeder.
    Esto es directamente una mala interpretacion del ingles por tu parte, perdoname por decirlo.

    Luego mirare el video otra vez, y explicaré mi punto de vista de mejor forma.

    Yo solo tengo que decir, que me siento cansada con las reacciones predecibles, puntuales y automaticas que vienen despues de mencionar la palabra Camelot.
    Claro, hay de todo, pero todavia no he visto ni una entrevista donde puedo decir, que estoy segura de que se trata de un engaño.
    Yo creo que Kerry y Bill son de los mas grandes freedom fighters en el internet.
    De hecho, los numeros de visitas en sus foros y blog les avalan, que mas se puede decir.
    Y en los foros, hay opiniones muy, pero muy valiosas, que son expuestas sin filtro ninguno.
    Dejemos de hacer el witch hunt , por favor.

  10. 2012survivor dice:

    Jessica, el dia de navidad, se fue a su padre y le dijo. “Te odio, ¿porqué tienes que ser así?” y a su padre le dió al momento un infarto cerebral que necesitó cirujía pero ya no salió de allí.

    Se podrá sentir terrible por haberle dicho esas palabras, pero así sucedió.

    Lo que sus entidades le cuenten sobre qué fue aquello, es irrelebante. Su padre murió.

    Todo está sujeto a la interpretación, a la opinión y a la discusión. Tanto Sat es receloso de los Camelotes como tú, Betta les eres afín. Yo apoyo los esfuerzos de Bill y Kerry, pero no es oro todo lo que reluce.

    Puedes decir que en Camelot no has visto entrevista de la que estés segura que no es un Hoax, pero tampoco yo pondría el brazo en el fuego por la credibilidad de ninguno de los testimonios.

    No creo que los números de visitas de sus webs avalen nada más que fama. Bajo esta premisa deberías ver los números de visitas de los anticonspiracionistas. La verdad es verdad aunque nadie la escuche. La multitud de apoyos no refuerza la verdad.

    Yo, por mi parte no hago witchunt, solo trato de buscar más allá de los mensajes.

    Saludos Neutrales

  11. bettablue dice:

    Survivor, ella dijo, te odio, por que no te mueres ya.
    Y su padre fallecio, pero mas de una semana despues.

    Una pregunta, que es para ti los anticonspiracionistas?
    Para mi es lo que somos nosotros, siendo conspiracion la operacion de 9/11, y siendo anticonspiracionistas los que dicen que fue una operacion de bandera falsa.
    ( False Flag Operation..)

    Lo de witch hunt no lo decia por ti especialmente, survivor.

    Acabo de tener nuevas informaciones:
    http://es.youtube.com/watch?v=r54v8fEUrFY&feature=related

    My Message to Humanity Pt.1

    http://es.youtube.com/watch?v=_NPfjdEsqF0&feature=related

    My Message to Humanity Pt.2

    Está en ingles………..

    Mucho a mi pesar, tengo que decir que Jessica aqui en los dos videos que fueron la _razon_ por invitarla al festival, (creo que en Australia, o tal vez en USA despues… )y luego a la entrevista con Kerry, parece ser una actriz que esta leyendo un texto que ella no ha escrito para nada.
    Cuando se equivoca, saca la lengua, (cosa normal en estos casos, ) pensando que se va a cortar esta parte en edicion. No entiendo bien por que no se ha editado esto, y por que el mensaje parece hecho a proposito como un HOAX.
    Y por que la invitan al festival, con base en este mensaje? Y por que Kerry no lo ve asi.

    Tambien su personalidad es totalmente distinta.
    En estos dos videos parece menos divina, y no lo digo solo por su vestuario, sino por la parte de su personalidad que representa.
    En la entrevista con Kerry es totalmente otra. Y lo que dice sobre el diamante etc, es como si viene de ella, pero aqui todavia no!

    Ya se sabe que ha trabajado como actriz.
    No se que decir, (the plot thickens….) todo parece tan intrigante, tan dificil de comprender con seguridad. Ya no sirve la intuicion de uno, por que aqui se juega con saber lo que uno piensa y hacer lo opuesto, y luego hacer lo opuesto a ello, para confundir mas aun, me explico?

    Os he dejado los videos para que opinamos todos.

    Pero si ella solo está actuando, la historia con su padre etc, todo todito posiblemente será falso.

    (A mi me encantaria que Boriska fuera un niño falso, por que nos ha dicho que en 2009 va a estar Moscu bajo agua…. )

    Aqui el video de Kerry entrevistando a Jessica:

    http://trinityeyesinenglish.wordpress.com/2008/12/19/project-camelot-interviews-jessica-a-crystal-child-speaks-out/#respond

  12. 2012survivor dice:

    No es lo mismo Conspirador que Conspiracionista. Si no estoy equivocado, nosotros somos Conspiracionistas, porque creemos que todo eso es una gran Conspiración. Me refiero a antiConspiracionistas, a sectas extremistas cristianas y judías, al fundamentalismo islámico, fundamentalismo científico, absolutismos de escepticos, y por supuesto son antiConspiracionistas los Conspiradores mismos.

    Yo intuí algo extraño cuando ví y oí a Jessica frente al os Camelots, luego fui a ver su Pagina de Youtube y no me deshice de esa opinión inicial. Como dices tú, parece que tiene una personalidad muy bipolar, o incluso doblada. Cosa común en los torturados y criados por los satanistas ilumierdatis. También piensa que la mejor forma de desinformar es mezclando verdader con mentiras. Ella puede estar actuando pero no tiene porqué ser todo mentira

    Además, cualquier crítica que se haga a Camelot no deriva directamente sobre Kerry y Bill, pues ellos marcan un tono muy neutral siempre, sin sorprenderse por lo que oyen y sin encaminar la conversación hacia cualquier interés propio.

    Es mi opinión, algo huele a podrido en la historia… Me pasó lo mismo con Fulford, y me ha pasado en la entrevista nueva a Bob Dean, pero no de las antiguas.

    Todo es confuso porque todo está filtrado. Adaptado para dividirnos y nublar nuestra comprensión. Incluso lo que creas que está intocado por el establishment.

    Saludos Suspicazes

  13. bettablue dice:

    Yo, despues de ver los videos de ella del youtube, que son mas antiguos que la entrevista, a mi me da la sensacion de que ella ha sido fichada para interpretar un papel.
    Ella era, o es, actriz, y ha trabajado en el cine, haciendo todo tipo de trabajo, segun ella misma.

    Lo que lee en los videos, no viene de su propia mente, eso está claro. Esta leyendo un prompt sheet. (El texto muy agrandado, justo detras de la camara, lo que hacen en la television siempre…)
    Se equivoca, y mas que nada hacia el final del segundo video, supongo que estaba cansada, y se equivoca en aumento.
    No creo que sea bipolar, pero ella en la entrevista, ya ha pulido lo que es su personaje. (Lo que hace cualquier actriz..) Y va de una chica putona (con perdon..) a una chica muy angelica, pero tambien cabe decir que un tal aceitosa, que le sale todo muy facilmente.

    No se si creo que es una persona de brain control y compartmentalizacion.

    Pero lo que no entiendo es : La razon por dejar alli estos videos sin cortar los fallos,
    y entonces poner al descubierto que ella no escribió el material,
    y tambien la razon por entrevistarla.
    Me tambalea mi opinion de la Kerry misma, por que ella mas que nadie debe saber lo que es un soliloqui de una actriz, mal aprendido ademas, y algo que viene desde dentro por que es la verdad y lo has vivido.
    Queda claro que lo que dice sobre el diamante que sale de un kohl quemado, y algo referiente a mierda, (encima con foto… ) , en los videos primeros son frases dichas sin conviccion, y en la entrevista son frases sobre lo mismo, y con mucha conviccion.

    Desde luego ha tenido un gran director.
    Me siento decepcionada. Pero no puedo negar lo obvio.

    Desde luego que todo lo que esta pasando hoy en dia es tan engañoso. Es dificil saber que es, y que no es la verdad. Por que ellos son mas sucios y mentirosos y rebuscados, y la gente normal no se mueven por aquellos lares, no son tan retorcidos de la mente.

    Me dan ganas de volver al mundo de los sheoples y olvidarme de todo.De hecho mis mejores amigos viven sus vidas en gran ignorancia, y son mas felices que yo.
    Pero SÉ demasiado, y ya no hay marcha atras.

    Saludos de baja frequencia. ABAJO LOS PUTONES! ! ! !! ! ! !! ! !! !!!

  14. 2012survivor dice:

    Nada, nada..Betta… la ignorancia ya no es una opción. Recuerda lo que has dicho y nos veremos dentro de 3 o 4 años. Quizás demos todos gracias por tener una ideología marginal y ridiculizada por todos.

    La Felicidad del Ignorante solo es una ILUSIÓN.

    Nosostros no somos felices porque no podemos ser ni hacer lo que sentimos que tenemos que ser y hacer en nuestro interior. Pero solo estamos esperando, es la calma que precede a la tormenta. Es momento de prepararnos tanto física, mental y espiritualmente. Tiempo de dejar la huella necesaria en el máximo número de personas para que, en cuanto el Diablo enseñe su rostro, la gente sepa que hay una esperanza de seguir unidos bajo el amparo del AMOR y la SABIDURÍA.

    Nosotros estamos haciendo nuestros deberes. Estamos Despiertos. Nada nos sorprenderá, ni nada nos tomará desprevenidos. Será ese el momento en que se nos aclarará todo. Sabremos que era Hoax, que era real, etc…

    Respecto al testimonio de Jessica, puede que sea todo actuado, pero siempre que sospecho de algún contactado por entidades malignas, como creo que es en este caso, lo trato como desinformación y no como Hoax total. Porque un testimonio que habla por entidades malignas, no le interesa decir solo mentiras. Debe mezclar verdades en ello para que no pueda juzgarse toda la pieza entera.

    No desfallezcas Betta. Aquí hay fuerza de sobras para todos. Más vale decepcionarse que ser engañado.

    EL MAYOR LOGRO DEL DIABLO ES HACER CREER AL MUNDO DE QUE NO EXISTE.

    ABAJO LOS PUTONES !!!

    Saludos Compatriotas

  15. Jack Sparrow dice:

    Mm.. me cuesta confiar en esta gente que recibe “canalizaciones” de entidades “superiores”.. para mi no son más que demonios.
    Yo por las dudas no me agacho, que quieren que les diga”

  16. bettablue dice:

    GRACIAS, SURVIVIOR.

    Yo tengo un link con alguien de alguna otra dimension en mi vida personal, y estoy accompañada cada segundo del dia. No voy a perder ese link nunca. Y no necesito nada mas, personalmente. Me puedo quedar sola en el bosque con mi link, y estaré accompañada de sobra.
    Mi lucha en el blog es mas bien para informar a los que no saben nada todavia, y ademas trato de sevir de algo., como sacaros todos del spam, hehe. LOL (laugh out loud..)
    Tambien es para mantener el contacto con otros seres tambien informados, cosa que no es una necesidad, pero es bonito y reconfortante.

    Mira, yo no miento casi nunca. O sea, cuando alguien me pregunta directamente, ya no puedo decir ni una mentira blanca… Por eso tiendo a creer a los demas.
    La mentira descarada me desconcierta.
    Como me paso bastante tiempo delante de la tele, (una debilidad personal hasta ahora por lo menos), me entra de reojo y durante las pausas, toda la maldad que ellos estan escupiendo. No indago en esa maldad, todavia hay programas que se pueden ver, pero cada dia es peor, y es como un gran “trailer” de lo que va a pasar, no en la tele, sino en la vida propia, no se si me comprendeis. Presiento el futuro diabolico del mundo, por cada nueva serie que venga a la tele de pago español.
    Los anuncios de las series contienen caras diabolicas con colmillos de vampiros, sonidos morfeados, etc.
    Ademas: En La Calle 13 tienen un anuncio de la misma calle 13 sobre alguien que está encima de una vascula pesando 80 kg. Solo se ve la vascula y dos pies. Y con un sonido en off de una cierra electrica, ( cortandose un brazo, supongo, ) la vascula va bajando 10 kg o 20, que es exaggerado aparte de ser absolutamente enfermo.
    (Me gusta el humor negro, pero hay limites….) Es realmente increible que nadie digan nada….

    Tambien me preoccupan los niños.

    Despues de la introduccion de los matrimonios gays, (y tengo muchos amigos gays, pero no creo en el matrimonio _ecclesiastico_ entre ellos, lo siento ) , en muchos paises estan tambien introduciendo un acercamiento a este tiema EN PROGRAMAS PARA NIÑOS, POR DIOS.
    La gente está sorprendida, algunos asqueados, pero no hacen nada, y poco a poco se van acostumbrandose, los adultos, y tambien las nuevas generaciones. Mi corazon se resiente grandemente. No puedo ni pensar en ello mas de medio segundo cada vez, para no tener demasiado mal cuerpo para el resto del dia.

    No lo veis ? Tenemos que parar este tipo de programas, tenemos que quitarles su monopolio de la television, que es donde entra toda la manipulacion de una mente innocente.

    Estan sembrando la psyche de nuestros hijos para luego recolectarlos durante el gran HARVEST o cuando sea. ABAJO LOS PUTONES.

    Hasta la Jessica dice que ellos simplemente son como los que hacen bullying en la escuela, y que tienen mas miedo de nosotros que el miedo que podemos tener nosotros de ellos.
    Nosotros no tenemos miedo, tenemos asco,
    repugnancia, repulsión, asquerosidad, aversión, odio, animadversión, grima, desagrado, aborrecimiento, empalago, empacho, inapetencia, saciedad, hastío, desapego, antipatía, tirria, manía, disgusto, angustia, desazón, náusea, arcada,

    (copiado y pegado de una webpage que me entiende bien… )

    xxxxxxxxxxxxxxxx

  17. bettablue dice:

    Me acaba de ocurrir lo de muchas veces ultimamente, estoy hablando de un tema, y de repente sale por otro lado.

    Ahora mismo he subido un articulo en Trinityeyesinenglish sobre control mental via (entre otros.. ) television digital, lo cual estan a punto de sufrir los americanos.

    Se pregunta por que el gobierno tiene tanto interes para que veamos la imagen televisivo mejor, hasta gastandose mucho dinero para que sea asi.

    Tengo que estudiar el tema mejor, pero para los que entiendan el ingles, el articulo está en el otro Trinityeyes.

    http://trinityeyesinenglish.wordpress.com/2008/12/23/digital-tv-mind-control/#more-187

    It´s frightening, me llena de (casi) miedo.

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  18. 2012survivor dice:

    Pues, Betta, tienes suerte de tener ese vínculo exodimensional. La mayoría de nosotros no lo tenemos. Quizás intuimos que algún ser intercede por nosotros en algunas situaciones. Pero saberlo con certeza es un gran Don.

    Acerca del SSSS Silent Sound Spread Specrum tienes un link nuevo en Trinityatierra en español:

    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/12/19/silent-sound-spread-spectrum-ssss-las-armas-de-la-guerra-silenciosa-de-ayer-y-de-hoy/#more-1892

    Hay algo que me reconforta de todas las informaciones sobre control mental. En ello se mezcla algo de Cosmología e Historia antigua (la real, no la convencional) y es la posible Cuarentena a la que la Tierra está sujeta. Debo creer en que existe, pues los grupos de presión mundiales, los clubs de la “élite”, las sectas de Putones, los Ilumierdatis, los demonios reptoides y su jerarquía, podrían haber acabado con la raza humana hace milenios. Y hay algo que les ha hecho desistir de tal empresa. Algo superior a ellos, y que ha hecho ralentizar su plan mundial hasta el supuesto final de tal Cuarentena.

    Por mucho que presionen estos grupos satánicos, uno puede apagar la televisión, puede trabajar éticamente para uno mismo, uno puede vivir sin apenas contaminación, comer y beber productos manufacturados directos de la naturaleza, uno puede ser harmonioso con los que le rodean y vivir en una comunidad que se respete a sí misma y a los demás.

    Aunque para todo esto es necesaria una cosa: EL SACRIFICIO.

    Es el sacrificio de la comodidad, del placer, de la competitividad, de la estética y las apariencias. Algo a lo que el hombre de la ciudad ni siquiera se plantéa. Y para ello es necesario una vuelta a los orígenes. La vida natural.

    Saludos Rurales

  19. bettablue dice:

    Survivior, que buen mensaje para una navidad mas feliz, sobre la cuarentena protectora de la tierra, yo muchas veces pienso lo mismo:
    Mirando al cielo desde el terrado, me doy cuenta de que me han dejado en paz (mas o menos), hasta ahora. He podido vivir casi una vida entera, sin saber de su existencia. Siempre estuvieron, pero no me han tocado directamente. Y me han dejado apagar la tele, el wifi, la electricidad, he comido lo que me daba la gana, he bebido tambien, me he negado al fluor del dentista, al aspartamo, a las vacunas.
    He tenido la libre eleccion, y creo que lo vamos a tener siempre, por que es una premisa espiritual para que todo funccione. Hasta los putones tienen que respetar la libre eleccion. Si no, no va a funccionar nada suyo nunca. Si nos dejamos gobernar por ellos, es por que lo elegimos. Si nos quieren poner el chip, siempre podemos decir que no. Estamos protegidos realmente, por la libre eleccion, y por la ayuda de los que no nos van a dejar destruir la tierra con grandes detonaciones nucleares _nunca_.

    Sobre el vinculo exodimensional, creo que todos podemos tenerlo, es solo question de quedarse quieto y _escuchar_.
    Si estas perdido en el bosque, podras encontrar el camino a casa si te dejas guiar por este link. No vale usar solamente la logica. Hay que seguir los consejos de la voz que te habla en tu mente. Con el tiempo se ve que hay relacion, hay feedback con algo o alguien. Y con los años, la existencia del link se hace mas cierta que la puesta del sol.
    Pero es muy importante poder discernir entre lo positivo y lo negativo, y poner una barrera a los burlones, las fuerzas que te mienten, que te engañan, y que te llevan a un precipicio en vez de por el camino de verdad, y de la verdad.

    Gracias por la info sobre ssss en trinityatierra. Vaig veure…

    Happy Christmas, my friend. xxxxxxxxxxxx Cuidate. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Responder

