Ovni sobre Chile: Diciembre 2008

Yo digo que el Ovni es auténtico, y vosotros?

Al terminar el video, puedes ver otros (debajo, en el mismo recuadro del youtube) que son del mismo mes de Diciembre.

50 Responses to Ovni sobre Chile: Diciembre 2008

  1. Ivan dice:

    SOY CHILENO Y VIVO EN SANTIAGO.

    Lo único que puedo decirles es FALSO!! No porque quien haya grabado falseó las pruebas, sino porque es claramente un holograma

    Llamo a toda la gente a dejar de creer en ovnis…”SON LA ÚLTIMA CARTA DEL NOM DESPUÉS DE QUE SE LES AGOTÉ LA MENTIRA DEL TERRORISMO”.

  2. Ivan dice:

    Es más que obvio que es una proyección de luces satelital!!

    NOM=MENTIRAS

  3. sat7 dice:

    Ivan: Habría que estudiar eso por que para proyectar como tú dices desde un satélite necesitan de algo que haga de pantalla (nubes, neblina, nubes artificiales formadas por chemtrails, agua etc) parece que no hay nada de eso allí…Ahora, lo que mas me mosquea es que le hayan puesto esa musiquita, ahí sí me tocan un poco los…
    Y si vamos a un trabajito del Novo Ordis, es mas sencillo que sea una nave pilotada por humanos que no humanoides…
    Ojala recibamos algun comentario de alguien que lo haya presenciado en vivo y directo. Mientras, podremos seguir opinando cada uno lo que apreciamos en base a las imágenes del video.
    Saludos

  4. sat7 dice:

    Otra cosa: No entiendo bien porqué hemos llegado a el punto de creernos la siguiente programación del NOM:
    Todos los ovnis son hologramas, Todos los ovnis son malos, etc etc.Lo que está pasando con todo esto, es que los verdaderos contactados y contactos rehúyen de nosotros como la peste. Y la enseñanza o conocimiento estelar va fluyendo por otros canales mas receptivos.
    Creo que nos queda mucho por aprender y discernir en todo esto, y estamos en pañales todavía.
    Saludos

  5. Francisco dice:

    sat7, servirá como pantalla una densa capa de co2? santiago es una de als ciudades con más contaminacion de co2, básicamente porque su zona geografía es una cuenca, tenemos 2 cordilleras que nos rodean en el este y oeste y cerros y montañas en el norete y sur.

    yo tambien creoq eue es un holograma, segun mis fuentes tb me lo comentan.

    tendré que hecharle una mirada al cielo de vez en cuando.

  6. Francisco dice:

    otra cosa, cuales tienen que ser las características de la pantalla? conosco un poco como es la ciuda,d podría ayudarte en algo para discernir si es un holograma o no.

  7. sat7 dice:

    Según los que saben de holografía, la confección de un holograma requiere de estabilidad. No simplemente un lugar razonablemente tranquilo, sino un entorno microscópicamente estable. si se mueve cualquier cosa durante la exposición ya sea el objeto, la placa o el laser no se producirá registro o éste será incompleto.

    Como verás es más difícil que sea un holograma que naves made in gringolandia (por decir algo).

    Creo que ya va siendo el momento de que seamos un poco más estrictos con estas cosas para formar una buena masa crítica como vienen diciendo por ahí, para que todo esto de un giro de 360 grados.

  8. sat7 dice:

    Ya me retiro por el momento, mañana será otro día.
    Abrazos

  9. Blonde dice:

    Pienso que puede ser una nave de los nazis que viven en el subsuelo. en la Antártida.
    O de las bases estadounidenses.

  10. AlcePulcro dice:

    Estoy con Sat, creo k es algo fisico..es muchísimo mas facil k sean naves terrestres muy avanzadas que hologramas o naves realmente extraterrestres..Es más, creo k todo k vemos grabado y lo k han presenciado el fenómeno.. son todo “cosas” terrestres. Creo k las verdaderas naves extraterrestres no las podriamos ver..o seria muy dificil por tener k estar a una conciencia y vibración diferente o superior a la nomal ( K se sepa k las naves platillo las inventaron los nazis en la 2ª guerra mundial) y hay muchas naves terrestres con muy diferentes formas de propulsión. A estas se les ve claramente hacien formacion de vuelo.. Aunque, al principio parecia el centro de una nave nodriza gigantesca.. pero luego se les ve ya separados.. y hasta parencen formar letras a lo último..A la izquierda parecia k hacian una “W” de Worl Order, jajajaja…pero le faltaban letras.

    Por cierto: Hoy han vuelto a devaluar el dolar.

    Tambien: Habeis visto la peli “El Greco” ?

  11. Ivan dice:

    Si el fenómeno se viene repitiendo a la misma hora y lugar (mirando al sur poniente) es porque claramente uno de los satélites del hemisferio sur está apuntando para acá.

    Quizás son ensayos Blue Beam del ataque alienígena masivo con que nos mentiran para que les entreguemos todo (así como después del 911 recortaron los derechos civiles y mucho más en USA)

    Está todo planeado, orquestado, arrglado…

    Además este mismo “ufo” se vio hace poco en Lima, Perú. ¿Coincidencia? Por supuesto que no, si es el mismo puto satélite.

    Por último, habeis visto los últimos hologramas que se han visto en Milán?
    Caballos por los aires, vírgenes en el cielo, “ufos” cada vez más espectaculares…el NOM nos prepara una parafernalia sin precedentes.

  12. Ivan dice:

    Sat, lo siento, NO CREO EN UFOS!!

    Los seres más avanzados espiritualmente no necesitan naves para transportarse. Esa simple idea me saca carcajadas.

    Siempre ha sido así, es hasta bíblico. A Jesús lo vistaron Elías y Moises, sin necesidad de ninguna nave (evangelio de San Mateo).

  13. bettablue dice:

    aqui un holograma autentico en CNN.

    http://es.youtube.com/watch?v=jJKkMLKFHxo

    CNN Hologram (Complete Video) / CNN Election Night 2008

    Y una pagina donde hay un video de holograma, mas o menos a la mitad de la pagina.
    No puedo llegar a youtube clickeando, para coger la direccion….

    http://www.sodahead.com/question/56127/project-blue-beam-information/

  14. bettablue dice:

    Ivan, algunos necesitan naves, y otros no.

  15. ibi dice:

    ovni autentico?
    que pones en duda el origen extraterrestre o terrestre
    o que sea holograma o fisico
    no lo he analizado mucho lo mismo es fisico, holograma o montaje
    pero el origen seguro que es terrestre, made in pentagono con materiales made in china

  16. 2012survivor dice:

    Sean hologramas o UFOs de fabricación humana, se nota que están en plenos ensayos para el BlueBeam. Iván, según contactados, los seres de 4a y 5a densidad aún requieren de vehículos para desplazarse ya sea en espacio, tiempo o dimensiones.
    Además, quieda demostrado que los nazis hace 50 años ya tenían cacharros semejantes.

    Otro apunte, creo que para hologramas láser no es necesario ninguna pantalla. Para las proyecciones de luz corriente, tipo cinematográfica, sí necesitan pantalla. Para cosas pequeñas usarán hologramas, y para cosas grandes, proyectarán espectáculos sobre capas de neblina. Puede que la neblina de contaminación sea suficiente.

    Otra sugerencia a aquellos que puedan tener una cfámara apuntando: hay opciones de visión nocturna en algunas cámaras, eso podría ser util. Hay otras en el mercado que permiten gravar en infrarrojo o ultravioleta… eso ya sería lo perfecto.

    Saludos Apantallados

  17. PureEnergy dice:

    Chile simpre ha sido lugar de muchos avistamientos, no tengo motivos para dudar de este.
    por el moviminto de la camara.
    por la iluminacion de la ciudad
    por la calidad de la imagen
    tengo que pensar que lo que se filmo se veia realemte en el cielo de santiago.

    ahora ponernos de acurdo en que es, si matarial si holograma. si es de ets o es de los iluminatis si es bueno o malo…etc creo que con las imagenes del video uamas alcanzara para ponernos de acusrdo en todo eso.

    simplemente es un ovni, en todo el sentido de la palabra. uno autentientico y que no sera ni el primero ni el ultimo.

    Tendriamos que ocuparnos de cuales son las implicaciones de ver un autentico ovni. y ael tema esta muy maduro como para discutir si es o no un fenomeno real.

  18. therainfalling dice:

    mm
    Yo no se si sera o no sera..

    En Chile se ven muchas cosas, en todo caso, no seria raro ver un UFO llamese humano o de seres extraterrestres..

    Creo que nadie realmente puede decir si es o no es de forma tajante
    y ademas esta muy oscuro como plus.

    concluyo que hay que dejar cualquier posibilidad abierta.

  19. REVBAL dice:

    A mi me ha parecido real, en el sentido que lo que filma la camara esta efectivamente delante pero si dentro hay humano, ET o nadie no lo sé. Lo que me ha dejado perpleja es como se alineaban par formar un cierto lenguage. habría que volver a verlo y estudiar las formaciones que hacían.
    Betta el video de la CNN lo han borrado.
    Saludos

  20. REVBAL dice:

    Chic@s, alerta delante de la embajade de Estados Unidos en Madrid. Sobres sospechosos!!!!

  21. alexander dice:

    Son aviones en maniobras.

    Especificamente Pillanes.

    Por esta época del año -primera y segunda semana de diciembre- salen todos los años aviones a realizar maniobras de preparación, para exhibirse en la graduación de oficiales de la FACH – Fuerza Aerea de Chile

    en el siguiente link, puede verse un video de otro año, junto con el mismo de este año:

    http://aionchile2007.mforos.com/1139683/8141110-nueva-de-ovnis-sobre-santiago-o-sera-lo-mismo-de-una-vez-anterior/

    La FACH aclará que eran sus aviones en maniobras:
    http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=302&id_reg=1084259

    Saludos!

  22. Octogon dice:

    Es falso, pero no son “delirantes” proyecciones satelitales aun, tranquilos no es “blue beam” en accion, no es mas que para estas fechas la Escuela de aviacion de la Fuerza Aerea de Chile “Capitan Avalos” entrena con los TR-35 “Pillan” sus maniobras que lucen para el dia de la graduacion de oficiales, estos se repite todos los meses de diciembre de todos los años, es sintomatico.

    Saludos.

  23. bettablue dice:

    Revbal, ni un link?
    A ver el CNN…..

  24. bettablue dice:

    http://www.publico.es/espana/actualidad/184144/sobre/embajada/eeuu

    CNN ahora dice que esta la calle Serrano cortada, No se sabe nada, infos confusas.
    Piensan que puede ser un ataque terrorista…

    El contenido es extraño. Despliege policial.

  25. bettablue dice:

    CNN en español dice que ha sido una falsa alarma.

  26. Francisco dice:

    me parece un poco raro que sean aviones pillan, más que nada por la estaticidad que logran las naves en un video, y adeás en el link que mandaste de terra habla que fueron desde el bosque hasta san bernardo, yo vivo relativamente cerca de esas 2 zonas, y la verdad es que no me encaja en lo absoluto, más que nada porque esas 2 zonas son de la parte sur de santiago (san bernardo podría decirse que esta en la parte suroeste de santiago) y los 2 videos fueron tomados mirando la cordillera de los andes (al este de santiago).

    otra cosa, yo estoy completamente de acuerdo con survivor con el tema de la pantalla, para hacer un holograma no necesitas pantalla, es cosa de ver el video de la cnn y no hay pantalla, esa es la gracia del holograma.

  27. 2012survivor dice:

    El movimiento de esos cuerpos luminosos creo que niega la explicación de que sean aviones. Por su estaticidad, como dice Francisco.

    La única explicación “racional” sería que fuesen helicópteros.

    Las explicaciones “irracionales” me convencen más y mejor.

    Cabe demostrar que el comportamiento de estos cuerpo coincida con los movimientos en las maniobras que deben de realizar el el futuro. Aquellos que puedan tener acceso a esa información, por favor, comparen los movimientos.

    De los hologramas que se han linkeado aquí, falta uno que me impresionó por su tamaño:

    http://es.youtube.com/watch?v=IU17esc2TRQ

    Saludos Holográficos

  28. nary dice:

    muy bueno el video gracias por ponerlo ¿ese “onvi” sera extraterrestre? ¿sera militar?

    a mi me gustaria hacer una mini encuestra , en su opinion ¿creen en la version de los reptilianos (icke)?

  29. sat7 dice:

    Nary: Para mí Icke se ha enfocado en los reptilianos involutivos solamente, pero hay reptilianos evolutivos y la cultura maya es fiel testigo.
    Saludos reptoides

  30. AlcePulcro dice:

    Si, yo creo k de haber reptoides…habrá de distintas evoluciones pues para mi no deja de ser una raza respetable por sus cualidades..y seguro tiene k haber buenos y malos, pues = k se tienen cualidades para mucho mal..siempre se podrian usar para mucho bien, porque para hacer mucho mal hay k tener cualidades interesantes o muy fuertes..Y ese poder..o energia, siempre se puede emplear de una manera u otra. “La energia ni se crea ni se destruye, se transforma” (no se kien lo dijo)

  31. sat7 dice:

    Alce: curiosamente lo de la “energía ni se crea ni se destruye, se transforma”, lo decía el extraterrestre de la peli el día que la tierra se detuvo, hablando del difunto padre del niño (que por lo visto en la realidad es hijo de Willy Smith, …)
    Saludos

  32. alexander dice:

    Hey, yo “creo” en el fenomeno OVNI. Cuando habré tenído unos 7 años tuve un encuentro cercano, viendo un OVNI, su aterrizaje -a unos 100 metros mios- Pero sin que saliese algo de el “aparato”. En los campos de mi abuelo. Alejadisimo de la Civilización. En el sur de Chile.

    Y me he inclinado por la Teoría de “sistema de control” que ocurre en el fenomeno Ovni pregonada por Jacques Vallée…

    Pero eso debe hacernos más riguroso y no andar catalogando como OVNIS a cualquier luz que tenga un comportamiento NO ANOMALO.

    Si, los clasicos aviones con forma de triangulo y con luces en sus esquinas, como del famoso incidente de Bélgica de 1989. Quizás sean más terrestres que todo, y a eso hay que colocarles el membrete de Objeto Volador No Identificado.

    Pero analicen los datos de este video.

    1.- Luces en formación.

    2.- Evento que se ha repetido TODOS los días a las 21:30 apróximadamente, en los primeros días de Diciembre. Y TODOS los años.

    3.- Los aviones PILLAN http://avionesfach.tripod.com/pillan.htm son utilizados en maniobras conjuntas, y en aquellas dejan las luces encendidas y no intermitente, como sería usual, por la naturaleza misma de las maniobras y que las realizan de noche.

    4.- Las luces en el video realizan movimientos que pueden hacer aviones como el nombrado pillan.

    en fin.

    El mismo hecho de estar, practicamente, fuera de las convenciones sociales en las formas de pensar sobre ella, DEBE hacernos más criticos, y también nos debe llamar a conocer más sobre las cosas convencionales, para diferenciarlas de las no-convencionales.

    Saludos!
    A.

  33. sat7 dice:

    Leamos lo que dicen los testigos (de la misma pag. en youtube):
    -Las personas que vieron este espectáculo, fueron unos previligiados. Mi esposa y mi hijo trambién lo vieron (La Florida – Chile). Según la experiencia de mi hijo sobre aviones, él sabe distingyuir lo que es un avión o no, y en este caso, no se trataron de aviones. Él junto a mi esposa vieron una nave muy grande y varias naves pequeñas (3 a 4)

    -Yo vi lo mismo cuando era pendejo… no existía sonido… los pillanes SI TIENEN SONIDO!!!!!

    -Tambien los vi desde el faldeo de cerro la cruz… y tambien veo los pillan cuando practican diariamente en la comuna del bosque y creo que estos no eran esas aviones…buena filmacion de lo que fuese …salu2

    -esto siempre pasa todos lo años antes de navidad son aviones que forman un arbol de pascua asi de simple … en el minuto 2 se puede observar lo mas bien …

    -Excelente. Alucina. Me hubiera gustado más sin música, sólo sonido ambiente. Pero es razonable que pregunte que por qué, si es tan rutinario, no hay otras filmaciones, de este dia y/o de otros. Un saludo.

    -No soy experto en aviones, pero se que no se pueden quedar quietos en un solo lugar
    y esto lo puedes ver un poco antes de los 3:00

    Y para terminar el colofón que ratifica que no son aviones:
    Hoy en los diarios y a partir de un comunicado oficial de la fuerza aerea dijeron que se tratanban de ejercicios nocturnos de aviones pillan.

    Este último comentario para mí es fundamental para dar el veredicto final, pues cuando la fuerza aérea dice que se trata de sus avionesya que aquí no pueden decir que eran globos sonda como decían antiguamente…Es que son OVNIS.

    Comprobado.

  34. Octogon dice:

    He aqui los “ovnis”

    Saludos.

  35. PureEnergy dice:

    Exelente video octogon!!! lastima que sea del año pasado y no de ayer…Me explico
    La formacion de los aviones y como se ven las luces se ve tremendamente paresico a la filamcion del ovni! casitanto que no me quedan lugar a dudas

    Cuando vi el video no pude dejar de pensar en que las luces estabon muy bien arregladas en formacion pero supuse que una flota de aviones tendrai que hacer algun ruido, unque sea a lo lejos se tendrai que sentir. pero en la filmacion yo no logre escuchar anda, alguno de ustsdes si ?
    Pro otro lado me perunto a que hora esta oscuresindo en santiago… se ve que los aviones salen justo a esa hora no?

    Asi que me parese que tenemos que ser criticos, todo apunta a que la filmacion es real pero que se esta filmado a los aviones simplemente…
    sino fuera por el sonido , la falta de sonido mas bien, y el informe oficial de la furza aerea que menciona sat no quedaria lugar a duduas no. Yo me inclino a pensar en un 80% que si eran los aviones lo que se ve.

    Otra cosa, me salgo del tema para traerles algunas noticioas que creo interesantes:

    Se viene el invierno mas frio del siglo en españa, abriqunse bien:
    http://theneworder2008.blogspot.com/2008/12/las-lneas-axiatonales.html

    Ayer encontraron explosivos en paris, tiene pinta de semillade panico:
    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2008/12/temor-en-pars-por-el-hallazgo-de-5.html

    Un analisis interesante de esenario terroriasta que estamos viendo en estos meses:
    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2008/12/psicosis-latente-y-nuevas-amenazas.html

  36. PureEnergy dice:

    Me fui al spam… porque sera?

    Alguin podria rescatarme…

  37. Francisco dice:

    en santiago está anocheciendo a eso de las 9:15 a 9:20

  38. Fabiola dice:

    <lo que resulta increible, es que si fuera una nave extraterrestre o lo que fuera, deberia haberse armado tremendo escandalo, ya que por la altura de los edificios alrededor se ve que no estaba muy alta, y de paso la musiquita de fondo la ca…, otras personas deberian haber reportado la visualizaciom.

  39. CAPITAN NEMO dice:

    Amigos tengo unas fotos sacadas con mi movil de unos CHEMTRAILS que son de terror ocurrio el 4 de estes mes entre las 7.20 a las 10.38 de la mañana fueron 8 o 9 aviones largando la mugre sobre mi ciudad si quieren por favor se las puedo enviar por correo pasanme una direccion y con mucho gusto se las envio y despues debatimos si quieren el tema pero les vuelvo a decir las fotos son de TERROR …. Tengan todos muy buenas tardes

  40. sat7 dice:

    Octogon y Pure, hagan una última observación:

    En el video de los pillan que envió Octogon, se ve claramente que cada avión tiene visibles 3 luces: una a babor otra a estribor y otra en el ala (la cuarta luz no se ve por que está en la otra ala).

    Vean ahora el video de los ovnis: ¿Cuantas luces ven? y cómo no permanecen a la misma distancia?

    Espero sus observaciones pertinentes

    Saludos

  41. narin dice:

    Saben lo de los ovnis y extraterrestres es interesante pero tambien deberiamos ver lo que pasa en la vida real en nuestros paises, hemos visto que si en tal fecha habra ley marcial en EU que sino, que si los contactados dicen esto o lo otro , que si Obama es malo o peor……….

    y mientras cosas graves ocurren y no las mecionamos , como las de Grecia ….

    Aqui en México, por ejemplo estamos casi totalmente , militarizados, hay retenes militares en todas partes , y los militares han asesinado afamilias enteras que por no deterse rapido , hace unos dias mataron a una mujer embarazada … dias antes mataron aun niño de 4 años …. y mientras la gente comun defiende a los mitlitares porque en la tv , les dice que nos protegen de los narcotraficantes

    Nos han metido en miedo a los secuestradores , que ahora la gente ruega por poner LA PENA DE MUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡

    En las manifestaciones de maestros, campesinos etc, ,los militares los han detenido en tanques militares y con helicopteros que lanzan gas lacrimogeno …..

    En Mexico no necesitamos que el NOM se haga oficial, aqui ya estamos en el , y yo creo que lo que pase aqui se extendera al resto de America por lo menos

  42. narin dice:

    ohhh me fui al spam

  43. PureEnergy dice:

    narin deberas lamanto enterarme de que las cosas ensten tan mal por alla.
    es posible que tengas razon en lo que desis, pero cosas malas ocurren simpre , y en todos lados, me parese que si entramos en este sitio es justamasnte por no olvidarnos de eso,
    tal ves para ver la forma de oponernos a todo eso.
    Es mucho mas dificil cundo las cosas te tocan en carne propia, eso lo entiendo,
    deberas me gustaria conoser la forma de para toda esta locura…

  44. Octogon dice:

    Fabiola muy buena observacion, es simple logica, la gente que esta mas cerca de estas luces es decir por la comuna de la Florida seguramente si escucharon el ruido de los motores y a simple o casi simple vista si notaban que se trataban de aviones, por ende no les llamo la atencion. No hay videograbaciones de este “fenomeno” en las cercanias del mismo, la videograbacion que aqui se muestra fue filmada desde la comuna de Providencia, desde un punto de vista alejado, quizas 15 km o mas, lo que influye en la disminucion sonora del ruido del motor, y ahora aprovecho para contestarle a Sat7, esta misma distancia entre los objetos y la camara que los videograbo influye para que solo se capturen las luces mas potentes, es decir las frontales, y no las de costado.

    Saludos.

  45. Matias dice:

    hola a todos, soy de Chile y este supuesto avistamiento es recurrente y sobretodo en esta epoca del año siempre sale hasta en los noticiarios, la razon: estamos a fin de año se graduan los pilotos de la fuerza aerea de Chile y como tradicion el vuelo ceremonial se hace con luces constantes como las del video no las intermitentes que comunmente traen los aviones pillan de entrenamiento de pa f. aerea, estos dias a sido el ensayo de la ceremonia (por eso la formaciones y todo eso) a la cual asisten autoriadades de gobierno y la fuerzas armadas.
    los que lo hicieron obiamente trataron de ocultar el sonido del avion probablemente con la musica aunque dudo que se escuxara ya que estos aviones (pillan) son muy ligeros y de motores muuy pequeños pero muy buenos en relacion a otros (chile los exporta al extrangero por lo mismo) y eso confuende la falta de sonido catacteristico de avion. Esta informacion por varios años ya es sabida por los mas informados chilenos el resto que se la cree son gente que no ven las noticias ya que siempre en esta misma epoca pasa exactamente lo mismo

    caso cerrado

  46. sat7 dice:

    Matias: Qué opinas de este video : ¿Será que los pillans los muy pillos se reproducen en el aire?

    http://es.youtube.com/watch?v=LmhpVT_FGRg&eurl=https://trinityeyes.wordpress.com/2008/12/17/ovni-sobre-chile-diciembre-2008/

    Saludos

  47. Matias dice:

    sat ese video que me muestras es de julio nada que ver con el que se plantea, yo no estoi diciendo que no existan los ovnis, es mas creo en ellos y e visto, soy muy aficionado a el espacio y chile es un lugar privilegiado para su observacion, ese video es ovni seguramente, pero el video del tema en cuention es el otro, yese video es falso totalmente.

  48. REY LAGARTO dice:

    HOHOHOHO…..FELIZ NAVIDADD!!!!….SALUDOS SAT 7!!!

  49. JM dice:

    A ESE VIDEO TAMBIEN DIJERON QUE ERA DE LOS PILLANES
    SOLO BUSCA EN GOOGLE
    AUNQUE YO DE TRGARME ESO NO SE…

  50. Matias dice:

    el de este tema es el de los pillanes el otro que posteo sat es mas extraterrestre que george bush

Responder

