Dios en el interior según Código ADN

 20070828bizreligion_dm_500
De la  literatura al cine y de la música a la cultura, hacemos una distinción entre nuestro lugar aquí en la Tierra y un cielo dis­tante en alguna otra parte. En Occidente, ratificamos nuestra separación de nuestro Creador mediante “nuestra” traducción de la oración de la Biblia que describe esta relación: el padrenuestro.

Por ejemplo, la traducción occidental habitual comienza así: «Padre Nuestro que estás en los Cielos», ratificando esta separación. En esta interpretación, estamos «aquí» mientras que Dios se encuentra en algún otro lugar, muy lejos de nosotros. Los textos arameos originales, sin embargo, ofrecen una visión muy distinta de nuestra relación con nuestro Padre Celestial. Una traducción de la misma frase comienza: «Ser Radiante: Tú brillas en nuestro interior y en el exterior -incluso la oscuridad brilla-, cuando nos acordamos de ello», afianzando la idea de que el Creador no está separado ni tampoco lejos. Más bien la fuerza creativa de nuestro Padre -sea cual sea el sentido que le demos a esta palabra- no sólo está con nosotros, sino que es nosotros e im­pregna todo aquello que conocemos como nuestro mundo.

 Cuando seguimos los indicios que nos dejó el libro místico del siglo I, el Sepher Yetzirah, encontramos que cada uno de los elementos que constituyen nuestro ADN corresponde a una letra de estos alfabetos. Cuando hacemos las sustituciones, descubrimos que la primera capa de ADN en nuestros cuerpos parece de hecho respaldar la antigua afirmación de que una gran inteligencia reside en todas partes, y también en nuestro interior. En el ADN humano se puede leer literalmente: «Dios/Eterno en el inte­rior del cuerpo”

Gregg Braden: La Matriz Divina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: