Convocatoria Domingo 14-12-08 Portal 12:12

energiadiamante1

A LA FAMILIA DE LUZ

    Este Domingo, 14.12.2008 vamos a celebrar el Portal del 12.12. de 2008, a tan solo 4 años de la llegada del Gran Día, 12.12.12, en que nuestro planeta y la raza humana-divina (como la llama Kryon) toma su viaje de regreso al Hogar celestial que ya nos merecemos. Much@s Herman@s de la Familia de LUZ, van a unirse el 12.12. en sus grupos de reunión, para manifestar las meditaciones al efecto. Nosotros, el Domingo 14.12.08 nos vamos a reunir a las 12 horas donde nos encontremos cada grupo o persona, pero enfocándonos en el 12.12. para unir las energías en el UNO y multiplicar los efectos de las reuniones y meditaciones, en el Sagrado Nombre del Cristo.

 

    En Madrid, nos veremos en el Parque del Retiro, frente al Palacio de Cristal, como siempre.

 

     Al hallarse en Luna Llena el 12.12, este Portal tan especial nos abre a la necesidad de exteriorizar, de abrirnos al exterior. Los dos signos en oposición, o mejor dicho, en complemento son Sagitario y Géminis. El Sol, Mercurio y Marte se hallarán este día en Sagitario, y la Luna Llena en Géminis.

 

    Ya sabemos que las Lunas Llenas se estructuran teniendo al signo del zodiaco o al Sol en un signo determinado y a la Luna Llena en el signo opuesto, de tal forma que la parte masculina (Sol) aporta su esencia luminosa, su semilla, para que sea fecundada por el signo opuesto por la parte femenina (luna) y que, cada año, la Luna Llena de Diciembre se ubica en Géminis, cuando el Sol está en Sagitario. Así, la parte masculina, Sagitario llena de amor, de generosidad y de abundancia todo el planeta (derramando sagitas o flechas del Amor del Padre por todo el planeta) siendo también Sagitario el que aporta la Filosofía Divina a la tierra y la Divina femenina, que aquí nos muestra la luna, aporta sus aromas cocinados con expansión de la palabra, con la exteriorización de las comunicaciones, con la palabra hablada y con la transmisión de ideas, aportando también la razón y la lógica de las cosas de la vida cotidiana.

 

    Cuando miramos una carta astral cualquiera, vemos que Géminis se ubica en la 4º casa o posición y que Sagitario se ubica enfrente, en el punto opuesto, es decir, en la 9ª casa o posición. En términos astrológicos tradicionales, Sagitario será el contrario, el enemigo natural de Géminis, y de hecho hay miles y miles de parejas y de socios que son el uno Sagitario y el otro Géminis, porque al ser opuestos o contrarios, son complementos ambos el uno del otro. Los signos opuestos, cuando se unen, por ejemplo,, para formar una pareja, o una sociedad, o un equipo, al principio tendrán siempre enfrentamientos, pues ambos lucirán siempre el color contrario al de enfrente (socio, pareja…) . Podemos decir, entonces, desde el punto de vista de la astrologia tradicional, que  la mejor pareja, el mejor socio, será el enemigo natural, y así, decimos que “duermes con tu enemigo” si hablamos de pareja, o que “trabajas con tu enemigo” si se trata de ser socios, etc……

 

    Hemos de afirmar por ello que MI ENEMIGO, SIEMPRE ES MI MEJOR MAESTRO, y que en cuanto tome conciencia de ello, mis enemigos son mis complementarios, y son quienes me aportan lo que a mi me falta. Y cuando decimos a menudo que Juanita no tiene nada que ver, o no tiene nada en común con Juanito, por ejemplo, en realidad, se trata de que Juanita (socia-pareja) aprenda lo que no tiene de Juanito (socio-pareja) y que es perfecto que aprendan a complementarse hasta comprender su verdadera unión íntima divina.

 

    PAREJA: Cuando dos personas de la pareja se llevan mal o no se encuentran bien, es normal que el problema venga de que ella no le bendice, o no le admira o no le ve a él como su complementario divino perfecto, o que él a ella no la bendice, no la admira, no la valora, y por ello no la ve como la divina pareja que, en realidad suelen ser ambos, el uno del otro.

 

    Aprendamos, entonces a saber , a recordar, que cuando nos enamoramos de aquélla persona, es porque era la persona idónea para nuestro recorrido en la tierra, y si aprendemos cada día, en cada momento, a bendecir, a agradecer y en valorar cada cosa de esa persona que nos molesta y comprendemos que es nuestr@ perfect@ Maestr@, esa relación va a girar hacia la luz de inmediato.

 

    En el caso de Géminis (Luna llena de diciembre) la parte femenina del planeta va a traer las energías de la lógica, de la razón, y del equilibrio cotidiano en estos momentos de locura, con una presunta “crisis” económica mundial, que las Energías de la Femenina humana van a ayudar a resolver. En este punto, los próximos ciclos que el planeta y la humanidad estamos disfrutando nos permiten aprender a superar las pruebas desde nuestra maestría femenina en todos los campos de la vida, y Géminis con su lógica, su razón y su capacidad de comunicar, nos va a sostener en el equilibrio, si comprendemos sus energías adecuadamente.

 

    En el caso de Sagitario (Sol de diciembre) la parte masculina nos va a permitir comprender que la mejor fórmula para vivir en la libertad y en la ascensión del SER, será dedicarnos a   bendecir, dedicarnos a  amar todo y a tod@s y agradecer en cada momento todo lo que la vida nos ofrece (sea cómodo o difícil)  para bien de nuestra sabiduría interior.

 

M E D I T A C I Ó N

    Ponemos las manos en nuestros corazones, respiramos y bendecimos nuestras manos…………………………….entonces nos estrechamos las manos y bendecimos a todos nuestros hermanos del círculo y a la familia planetaria…………………….sentimos que por nuestras manos se derrama amor fraterno……………………………………… Invocamos, Bendecimos y Agradecemos la presencia de Los Maestros Ascendidos, Arcángeles y  Elhoims de los 7 Rayos para la Madre Tierra, e invitamos a las Energías de la LUZ que deseen compartir este momento con la Familia…………………………….

 

    Respiramos profundamente, cerramos los ojos y vemos que llegan a nuestro círculo sagrado, las energías de Sagitario, en forma de flechas de amor celestial………………..millones de ángeles nos envían estas flechas de amor…………………………………………y ahora sentimos que nos llegan las Energías de Géminis, en forma de esferas amarillas………………….los ángeles nos inundan de esferas amarillas llenas de los Mensajes de la Divinidad……………………………………………respiramos y escuchamos o percibimos el mensaje que nos envían desde el cielo, estas esferas amarillas……………………………….nos aportan iluminación también, para solucionar nuestros problemas diarios……………………………..y nos dan luz para “ver” la parte maravillosa de cada cosa, de cada ser, de cada problema, y su necesario aprendizaje…………………………………………….Aprovechando este momento, vamos a traer al círculo, los problemas que nos tienen preocupados y a las personas que nos preocupan en nuestras vidas…………………………………………..ya están aquí, las personas y los problemas, y les enviamos, desde el corazón, miles y miles de rayos amarillos, para que se ilumine todo y a todos……………………………………………………………………………………………………..

 

    Sentimos que tenemos, para ayuda infinita en nuestra vida, las energías de Júpiter y de Mercurio…………………………………….son energías maestras de amor y conciencia divinas……………………………………………………………………

 

    Respiramos y nos ubicamos en el viernes 12.12.08, a las 12 horas, doce minutos, doce segundos, con toda la Familia de la LUZ, reunida para la Bendición y Bien de toda la humanidad………………………..nos reunimos por el bien de cada ser vivo…………………….nos reunimos por la bendición y el bien de todo lo que existe…………………..y nos reunimos en el Sagrado Nombre del Cristo en todos y cada uno de los corazones del mundo…………………………… ………………………………….

 

    Ahora nos centramos en el corazón………………………..y desde nuestro corazón se expanden por todo el planeta, rayos de todos los colores……………………….en todas las direcciones…………………………………………………………………………nos unimos por medio de rayos platinos a la madre tierra, a la pacha mama…………………………………………………………………..y nuestros pies quedan anclados con la madre………………………………………………………..a través de la cabeza, nos unimos, por rayos dorados al padre sol………………………………………………………………………………….y nos unimos desde el plexo solar con la madre luna, con rayos de sanación verde esmeralda…………………………………………………………………………………………..

 

    Vamos a viajar ahora al espacio, y desde aquí, vemos al planeta frente a nosotros…………………………………………………………………….y vamos a enviar al planeta y a todos sus habitantes los 7 rayos sagrados………………………………………………………………….desde el corazón………………………………….

 

    En primer lugar, le enviamos al planeta el Rayo Azul……………………………………..protegemos al planeta, a la madre……………………….protegemos a nuestras familias………………………..protegemos nuestras pertenencias…………………………….protegemos a las niñas y mujeres del planeta, muy especialmente, con este Rayo Azul……………………………………y protegemos a los delfines y ballenas……………………………………..protegemos a los niños y hombres del planeta…………………………y por fin protegemos a todos los seres vivos del planeta, de todos los reinos……………………………………………..y el planeta es completamente azul……………………………………..

 

    Ahora enviamos, desde el corazón, también, Rayos Dorados…………………………………………..y llenamos de iluminación y sabiduría a todos los seres…………………………………..y a la madre………………………y el planeta es dorado ahora……………………………………..

 

    Entonces enviamos el Rayo Rosa, desde el corazón………………………………………….e inundamos de amor incondicional a la madre tierra…………………………que recibe este amor, como un regalo majestuoso………………………………………….y llenamos a todos los seres de la tierra de amor  rosa…………………………………………y en especial llenamos de amor rosa a los seres que viven de la lucha, de la guerra y de la oscuridad………………………………………………un rosa más intenso para ellos…………………………………..y vemos el planeta rosa…………………………………..

 

    Ahora llenamos el planeta con Rayos Blancos, como la nieve………………………………………………………………………………y preparamos con estos Rayos Blancos al planeta y a sus habitantes para la pureza de corazón……………………………………….para la resurrección de la verdadera luz…………………………………….para la plena y suprema ascensión de nuestras almas, de todas las almas y seres………………………………………….y vemos un planeta de diamante líquido……………………………….de pura nieve divina…………………………

 

    Y desde nuestros Corazones enviamos Rayos Verdes…………………………………………………llenado a todas las almas de la tierra de la Verdad………………………………………..de la Verdad Divina………………………………………..de la Divina Verdad…………………………………………………..y con estos Rayos Verdes Esmeralda, también inundamos de sanación y curación al todo y a tod@s………………………………………………….. Ponemos en el círculo a nuestros enfermos para que se impregnen de verde sanación……………………………………………..y el planeta es verde-verdad-sanación…………………………………………….

 

    Ahora respiramos profundamente y enviamos a la Madre Gaiah, Rayo de colores Oro y Rubí……………………………………………………………………….y el planeta y sus habitantes nos estremecemos con la Energía de la PAZ…………………………………………..PAZ A TODOS LOS SERES DEL PLANETA……………………………….PAZ A LA MADRE………………………..PAZ AL TODO, POR TODO EL UNIVERSO……………………..y sentimos que estos Rayos nos traen el Ministerio de la Abundancia……………………………………………….nos dan el Ministerio del Ser Crístico a cada ser……………………………………………………………………………………………….y todo el planeta es oro y rubí………………………………………………….

 

    Y por fin, desde el Corazón UNO, enviamos a la madre y a sus hijos, Rayos Violeta……………………………………………………………………….y sentimos que todas las energías oscuras y densas del mundo, se transforman en estrellitas violeta de 5 puntas……………………………………………………………………………y que 
toda energía está siendo transmutada en amor puro………………………………………………..y que todos los seres planetarios somos bañados en la Divina Misericordia……………………………………………..y nos convertimos en la Misericordia misma………………………………………………………………y también nos convertimos en compasión………………………………………………………y decimos en voz alta:

 

YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA

YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA (3 veces)

 

    Y podemos sentir cómo la Madre respira Rayos de LUZ de todos los colores, desde su corazón…………………………….y sentimos que la Madre Tierra exhala, desde su corazón, las Energías de la Diosa Femenina por el interior, por la superficie y  por la atmósfera planetaria………………………………………y todo es bendecido por la Divinidad, Dios Madre-Padre……………………………………………..

 

    Volvemos al Círculo donde se halla nuestro cuerpo físico, respiramos profundamente, y sentimos que se han sanado nuestras preocupaciones y las personas personas que nos preocupaban y que hemos traído al círculo…………………………………….Sentimos ahora que hemos recuperado y adquirido, de nuevo, la Fuerza y los Poderes de los 7 Rayos……………………..Fuerza-Protección…………………………Iluminación y Sabiduría………………………………………..Amor incondicional…………………………………..Pureza y Ascensión…………………………………Verdad y Sanación………………………………….Paz y Abundancia……………………………………Transmutación y Misericordia/Compasión…………………………………………. y sentimos que nuestras auras se componen de los 7 colores del arco iris, que en forma de esfera, envuelven nuestros cuerpos………………………………………………………….Somos una Esfera perfecta de colores…………………………………..

 

    Damos las Gracias a los Seres de LUZ que nos han asistido……………….Bendecimos este momento y la eternidad………………………La Infinita LUZ del Cristo se derrama en nuestros corazones en la infinitud de las eternidades……………………………….Benditos Somos, eternamente……………………..

 

ASÍ ES, ASÍ ES, ASÍ ES

HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ

 

GRUPO CRÍSTICO  UNO

UNIDIVERSIDAD DE LUZ

Pepe Serra

Anuncios

4 Responses to Convocatoria Domingo 14-12-08 Portal 12:12

  1. Francisco dice:

    alguien de uds se ha puesto a investigar o sabe sobre el dezface de años que hay realmente? por lo que habla con gente conocedora, el calendario justiniano y el gregoriano estan desfazados, se perdieron años (alrededor de 3 años, hay algunos que dicen desde 1 hasta 30).

    yo po lo que tengo entendido, perdimos 3 años, por lo tanto estamos en el 2011… aunque a ciencia cierta no se sabe en que año estamos.

    y otra cosa, alguien sabe cual era el año 0 para los mayas? no he encontrado eso.

    saludos !

  2. sat7 dice:

    Estás dando en el clavo Francisco. Eso mismo me he preguntado yo siempre.
    Digno de un post para la posteridad.

  3. sat7 dice:

    Apelando a la Intuición (para algunos la loca de la casa), te puedo decir que muchos no sabemos ni el día en el que estamos, como para saber el año en el que vivimos realmente…
    Los Gregorianos ya marearon la perdiz y nos clavaron en el 60-12. Es más cambiaron los días astrológicos de manera que el domingo no es domingo (o sea regido por el Sol) el lunes no es lunes (regido por la Luna), así que los astrólogos de hoy en día si aciertan alguna es de pura chiripa. ( y sin ofender).

    El año 0 para los mayas es el año en el cual empezó a manifestarse el mundo de 3 dimensiones. Del cual disfrutaron mucho hasta hace poco mas de 500 años, pero como no les hizo mucha gracia lo que iba a venir a partir de entonces, se metieron todos (los que pudieron) a la 4dimensión, y ahí siguen tan a gusto. Los mayas que quedaron empezaron a contar sus historias de cómo venían los españoles y lo que pasaba con esos canallas, y en su afán de equilibrar la balanza escribieron las profecías mayas. Escritos religiosos maya/cristianos, mezcolanza terrible como todo mestizaje antagónico dió por resultado el fin del mundo para el 2012.
    Conclusión: Visión personal basada en la loca de la casa, pero es la única que me queda en este mundo de cuerdos.
    Saludos trasnochados

  4. jose villa dice:

    hola a todos!

    francisco
    segun los que se supone que saben situan al año 0 maya en el 3114 antes de cristo, pero como mencionas con los defaces ya no sabemos ni que, y segun el calendario judio estamos en el año 5769.

    pero si tu pregunta esta en relacion con las supuestas profecias de catástrofes tan anunciadas, (“que igual y no pasa nada”), no importa el año en el que estamos o en el que van a pasar. los que hay que vigilar es el llamado clima espacial.

    por ejemplo. los mayas dicen de un rayo sincronizador que sale desde el centro de la galaxia cada 5125 años que se cumple por estas fechas, ¿pero, a que se podran referir con este rayo?, desde el punto de vista astronomico ¿esto podria ser un pulso de rayos gama?
    como “señales” podríamos notar el incremento del interes por parte de la nasa del estudio de los rayos gama en estos ultimos años, han enviado varios aparatos contales fines al espacio, y ha habido un incremento en conferencias al respecto.
    este pulso de rayos gama podria incrementar enormemente la actividad solar probocando un cambio en sus polos que podria afectar a los polos magneticos de la tierra. (¿y habria un cambio de polos?)
    los mayas tambien mencionan que el sol se detuvo en una posicion en el cielo, esto podria significar que debido al cambio de polos magneticos la rotacion de la tierra pudo haberse detenido por unos instantes u horas, con las graves consecuencias, como gigantesco sunamis provocando grandes inundaciones (¿se relaciona con el arca de noe?)
    segun las cronicas de la caida de la atlantida el cielo y el agua se pusieron rojos , esto tambien pudo haber sido por los efectos de los rayos gama, que no podemos ver pero si sus efectos.
    segun los sirios y los egipcios y demas civilizaciones antiguas, todo esto tambien pudo ser caasado por el paso de un exoplaneta (¿nibiru?), por lo que las piramides serian una especia de sextante, para calcular el tiempo que quedaba cuando este planeta se hacia visible en la constelacion de orion.
    como señales, esta el boletin de la nasa donde declaran que encontraron una fuente de rayos cosmicos que esta llegando a la tierra desde algun punto de Orion, objeto que segun ellos aun no identifican. (¿efectos del acercamiento?, ¡tension energetica?)
    segun los cassiopeos, que por cierto no manejan mucho la cuestion de las fechas, la llegada de nibiru y el cumulo cometario seria por Orion.

    ademas tenemos otros signos astronomicos (ojo, no astrologicos) como los movimientos extraños de venus en las cercanias de orion. descritos por los egipcios

    TODO esto es SOLO una CONGETURA, solo los verdaderos astronomos podrian dar una perspectica mas exacta y/o reforzar o desmentir esta congetura.

    lo unico que yo he descubierto y que para mi es verdad. es que todos los textos antiguos, profecias: mayas, egipcias, hopi, etc, ademas de los textos sagrados, biblia, coran. guarda en su extrutura codigos astronomicos.

    por lo que no importaria mucho las fechas sino las señales que en nuestros cielos vayan apareciendo, hay que vigilar a Orion y sus alrededores, sobre todo hacia zeta reticuli. (ellos no escribieron profecias, sino hechos ciclicos astronmicos, ellos eran especialistas en astronomia)

    pero con todo yo creo que no ha de pasar nada malo.

    reciban un cordial saludo y mi solidaridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: