“Y ahora vamos por un Gobierno Mundial”

091208top

EDITORIAL DEL “FINANCIAL TIMES” ADMITE AGENDA PARA UN UNICO GOBIERNO MUNDIAL DICTATORIAL

Fuente: Prison Planet

Reportaje directo acepta que una “gobernancia mundial” es un eufemismo por “gobierno antidemocrático mundial”. El Financial Times, uno de los diarios más respetados y ampliamente leídos en el planeta, editó una editorial hoy que abiertamente admite la existencia de la agenda para crear un solo gobierno mundial basado en principios antidemocráticos y acepta que el término ”gobierno mundial” es un eufemismo para lo que va hacia un solo gobierno global central.

Por años fuimos calificados como locos paranóicos por alertar acerca de los planes que la elite tenía, de centralizar un poder mundial y destruir la soberanía americana. A través de los años 90 la gente que hablaba acerca del alarmante movimiento hacia un solo gobierno global fuimos desmerecidos como lunáticos ultraderechistas, por la cultura popular y la media entera. Ahora la agenda está abierta  y en frente de nuestra propia cara, ya no se preocupan por que se sepa. Una editorial abierta del Financial Times, jefe de comentarios en asuntos exteriores, Gideon Rachman tituló su editorial “Y AHORA VAMOS POR UN GOBIERNO MUNDIAL”, en la que muestra abiertamente el plan sobre la ejecución de un solo gobierno global y como está éste siendo empujado por un lenguaje liviano que es un  eufemismo con el único propósito de prevenir y evitar la alarma entre los ciudadanos.

“Por primera vez en mi vida, pienso que la aplicación de algún tipo de gobierno único es plausible, escribe Rachman, citando la crisis financiera, el “recalentamiento global” y la guerra global en contra del “terrorismo” como los tres mayores pretextos por medio de los cuales este sistema está siendo introducido. Rachman escribe que “el gobierno central” podría ser introducido mucho antes de lo que muchos esperan y que el presidente electo Barack Obama ya ha expresado su deseo de conseguir él ese tanto, haciendo referencia al círculo de consejeros que tiene alrededor, el cual incluye a Strobe Talbott, que en 1992 declaró: “En el próximo siglo, las naciones como las conocemos en este momento serán absolutamente obsoletas, todos los estados reconocerán una única y global autoridad. Las Soberanías Nacionales no fueron una gran idea después de todo.” Rachman luego acepta que el término ”gobierno global”, usado a menudo por los globalistas top como por David Rockefeller, es un velo para tapar las acusaciones de que realmente en la agenda figura un solo gobierno global centralizado.  Es un truco de “lenguaje suavizado” para prevenir que la gente se alce en armas. Pero algunos “pensadores” europeos, creen que ellos saben muy bien qué es  lo que se está llevando a cabo”, dice Rachman.

“Jaques Attali, un consejero del presidente Nicolas Sarkozy de Francia argumenta que: “Gobernación Global” es simplemente un eufemismo de “gobierno Unico Global”. Hasta donde él conoce, alguna forma de gobierno global no puede ponerse en práctica tan rápido. El Señor Attali cree que el “corazón de la crisis financiera es el por qué tenemos mercados globales financieros y no una regla legal global ”Rachman procede a escibir lo que serían los primeros pasos de un gobierno global oficial, incluyendo la creación de “Un acuerdo legal sobre el “cambio de clima” negociado bajo el auspicio de las Naciones Unidas y la creación de una fuerza de 50.000 mantenedores de la Paz dependientes de la ONU.

“Un “gobierno global” involucraría mucho más que una cooperación, escribe Rachman. ”Sería una entidad con características de “estado”, respaldado por un cuerpo formal de leyes. La Unión Europea ya ha consolidado un solo gobierno continental para 27 países, lo que podría llegar a ser un modelo. La UE tiene una corte suprema, un sistema operativo con miles de páginas sobre leyes, un servicio civil enorme y la habilidad de contar con una fuerza militar”. “Entonces, parece, que todo está en su lugar. Por primera vez desde que el homo sapiens comenzó a dibujar en las paredes de las cuevas, hay un argumento, una oportunidad y los medios para realizar los pasos hacia un solo gobierno central” concluye Rachman, antes de reconocer que el paso será “lento y doloroso”.

Rachman  admite que la gobernancia  (puesta en marcha de un gobierno) tiende a ser efectiva, solo cuando es anti-democrática” citando el continuo rechazo de la expansión de UE cuando la cuestión es puesta bajo votación.

“En general, la Unión ha progresado muy rápidamente cuando tratados lejos de concretarse por votaciones, fueron aceptados por tecnócratas y políticos-y puestas en marcha sin ningún tipo de votación”, escribe Rachman. Bueno, aquí lo tienen, uno de los diarios top, por editorial liderada por el economista Martin Wolf, una luminaria top Bilderberg, abiertamente proclamó que no solo será un gobierno global sino que se desempeñará por medio de medidas dictatoriales porque la mayoría de los pueblos están en contra de esto.

¿Seguiremos nosotros siendo llamados teóricos conspiracionistas paranóicos por alertar que un sistema dictatorial de gobierno mundial se está implantando, aún cuando uno de los más famosos diarios del mundo admite el hecho? ¿O los pueblos finalmente despertarán y aceptarán que realmente existe una agenda para destruir las soberanías, cualquier forma de democracia, y libertad en sí misma a favor de unos  todopoderosos, interesados en ellos mismos, centralizados, no representativos, con un gobierno dictatorial mundial?

Traducido por Cristy en http://chemtrailsbaires.wordpress.com/2008/12/09/y-ahora-vamos-por-un-gobierno-mundial/

Anuncios

32 Responses to “Y ahora vamos por un Gobierno Mundial”

  1. REVBAL dice:

    Sat, cuando leo lineas como estas, es cuando me digo que en alguna parte quizas el NOM conseguirá lo que le es debido. Los demás seremos destinados a otros lugares des Universo…………….. pero habremos hecho lo que hemos podidos. Somos multidimensionales entonces………………………

  2. REVBAL dice:

    He hablado de ello porque me ronda la idea esta de que Luci revendique para sí el planeta azúl. Y me jonjena de sobremanera por que no le pega ni con cola!!
    Un planeta tán bonito para un M………….. tán féo por mucho que se viste de Armani!!
    Bueno supongo que tendremos que sacudirnos las alas demás. Jjejejejejej!!!!

  3. sat7 dice:

    Revbal: estás tocando un tema que es el quid de la existencia ahí donde lo ves.
    Vamos a dejar pasar un tiempo para ver si nos desprogramamos del Lucifer y su apaño por parte del Nom y luego seguimos…

  4. Jony K dice:

    Como bien dices REVBAL, la Tierra es preciosa!! Tan sólo mira cualquier bosque, montaña, río… simplemente una buena persona! Son cosas que merecen la pena conservar.

    Seremos destinados a otos lugares del universo… Somos multidimensionales está claro, pero tendremos libre albedrío al elegir destino y lugar de reencarnación? Porque es a eso a lo que te refieres no?

    Tengo una idea parecida, no CREO ciegamente nada… Pero al pensar en lo que dices de irnos a otra parte del universo, y dejar a nuestra querida Gaia a merced de esos sobamierdas… Me hace sentirme un cobarde.

    Si no podemos parar el intento de que se establezca el NWO pacíficamente (sé perfectamente que es muy difícil, pero la esperanza es lo que nos queda) lo intentarán por las malas. Y sólo sé que no dejaré que esa gente “consiga lo que le es debido” ni que Lucifer “reivindique para sí el planeta azul”.

    NUNKA!! NI EN ESTA VIDA NI EN LAS QUE TENGAN QUE VENIR DESPUÉS DE ESTA!!

    Hasta que Gaia sea libre, y pueda disfrutarla debidamente!!

    El tiempo es una ilusión, quién tiene prisa? jajajajaj

  5. sat7 dice:

    Jony K: el tiempo es una ilusión y esta tierra tambien…
    Como creación holográfica está muy bien diseñada, pero lo que ahora vemos ya no existe en el mundo real. Nos lo acabamos hace tiempo (12000 años mas o menos). Esto como digo nada mas es una recreación. Los del NOM no están luchando por el planeta (ellos saben de la matrix holográfica), están luchando por la esclavitud de las almas de este planeta. Es ligeramente mas grave…
    Si quieres puedes echar un vistazo al tema:
    http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2008/12/09/ciencia-espiritual-ilusion-trascendencia/

    Saludos

  6. bettablue dice:

    Sat, se agradece un link a la fuente, o sea, el articulo del Financial Times, lo tienes?

  7. PureEnergy dice:

    como no puedo dudar de sat supongo que la noticia es real…
    asi que tengo que dudar de porque este diario la publica…
    es realemtne asi como la vemos nosostros, quieren difindir la verdad…
    habria que conseguir el texto original. aver que es lo que sugiere

  8. Zrs dice:

    al final lo conseguiran pq hay demasiadas bocas inutiles, demasiados humanos adoctrinados, demasiados humanos idiotizados, ojala no lo consigan, pero lo veo dificil

  9. perejil dice:

    No entiendo por qué avisarnos… ¿Será que ya esta todo listo y no tienen nada que temer o será para desviar la atención de otra cosa?

  10. PureEnergy dice:

    gracias wolf por los links de la nota…me pase de distraido jeje

    A primera vista me parecio un articulo rasonable y bien fundamentado.
    pone bien la situacion en contexto y anuqeu alerta de lo que podria pasar lo hace con discrecion y sin generar panico ni nada de eso.

    solo me llama la atencion el ultimo parrafo q

  11. PureEnergy dice:

    se me escapo el comentario no se por que…

    desia que me llama la atencion el ultimo parrafo:
    The world’s most pressing political problems may indeed be international in nature, but the average citizen’s political identity remains stubbornly local. Until somebody cracks this problem, that plan for world government may have to stay locked away in a safe at the UN

    tradusco un poco:
    los problemas mas urgentes(creo) del mundo son de hecho intarnacionales en sunaturaleza, pero la identidad politica del ciudadano promedio permanese LOCAL.
    Hasta que alguien desifre ese problema ese plan por un gabierno mundial tendra que estar encerrado en una caja fuerte en la ONU.

    Lo que me llama la atencion de esto es que paresiera que los iluminatis se estan pasando mensajes en clabe entre ellos, como diciendo
    ya es la ohra de que apareseca el que resuelba este problema…
    Yo me pregunto…porque para el autor de la nota es un problema que la gente siga pensando localmente ?

    Sera un anuncio como diciendo …ya se viene la hora del ultimo titire que va a cambiar este problema.
    Tendra Obama algo que ver en esto.. digo como es tan popular y cariamatico?

  12. johannhussai dice:

    Interesante todo esto, la profecía astrológica se comienza a cumplir, echen un vistazo de ella Profecía Fin de Año Platónico en http://johannhussai.wordpress.com para mentes abiertas jeje

  13. 2012survivor dice:

    He consultado con amigos y conocidos, y muchos ven bien la idea de Gobierno Mundial, pero les están vendiendo un gato cuando la carta ponía liebre.

    El centralismo no es malo. Tampoco el Capitalismo ni la democrácia, pero es que estos Malnacidos enfermos del NOM pervertirían hasta una margarita.

    Todo lo que tocan se pudre y corrompe como en la leyenda del Rey Midas.

    No estoy de acuerdo en tirar la toalla. Aunque el NOM se instaure, y no tenemos posibilidad de darle marcha atrás, en mi opinión, se puede, eso sí, hacerle resistencia desde fuera.

    Tened en cuenta que la mayor parte de los Ilumierdatis están también engañados, muchos, sinó la mayoría, piensan que están trabajando para un propósito elevado, para bien de la población, sin conexiones con Satán. Cuando se descubra el pastel, habrá millones de personas dentro del NOM que aborrezcan vivir como esclavos, y para ayudarlos, estaremos nosotros, los que huyeron de la civilización a tiempo para no estar sometidos.

    Creo que la verdadera lucha, tanto física, psíquuica como espiritual tendrá lugar tras la instauración del NOM…Y no seremos como somos ahora. Cuando la energía nos alcance, la energía de la ascensión de Gaia y los humanos, seremos más poderosos, capaces de luchar contra el NOM.

    Esta es mi visión, ni optimista ni pesimista.

    Saludos Neutrales

  14. sat7 dice:

    Betta: está arriba del todo donde dice fuente
    Pure: Gracias por confiar en Sat jeje
    Survivor: estoy contigo al 100% . Los que espabilemos hoy seremos los faros mañana, es inevitable.

  15. sat7 dice:

    Johann: Tiene buena pinta la pag que enviaste, la miraré con calma…
    saludos

  16. sat7 dice:

    Zrs: Este mundo les pertenece, aquí solo estamos para despertar.
    Abrazos

  17. nary dice:

    Hola muy buena informacion, ya abiertamente lo anuncian en el periodico y ni por eso la gente lo puede creer . Muchos presidentes lo han dicho y ni asi la gente se entera….

  18. Mrp dice:

    Lo que dice PureEnergy tiene bastante sentido, es muy sospechoso que empiecen ha hablar del tema y en este caso a analizar los pros y los contras. Parece que se están mandando mensajes entre ellos, a nivel mundial con prensa como ésta, para alertar y preparar a todos los colaboradores del NOM que quizás estaban en “stand by” esperando una señal. A parte les sirve de globo sonda para ver cómo reacciona la gente que en su vida ha oído hablar de gobierno mundial. Que entre los que no se han enterado, los que se enteran y les da igual y los que incluso les parece atractiva la idea porque les transmite seguridad, la verdad, son demasiados…

  19. bettablue dice:

    Este articulo lo habia visto en Rense, ahora que me acuerdo, y no le di gran importancia.
    Escribe un hombre que antes nunca creia en lo del NWO, y que ahora lo ve como una posibilidad.
    O es un mandado, o es un “recien convertido ” en las teorias de la resistencia a la conspiratoria gigantesca que está ocurriendo, pero de todas maneras, su testimonio no tiene mas valor que lo que podiamos escribir cualquiera…..
    Que lo publiquen, pues, estan empezando a hacerlo en muchos sitios controlados por los zionistas. Y esto apunta a que los putones nos quieren acostumbrar aun mas, bueno, me refiero a los sheoples mas que nosotros ya “iniciados”. Que ya los hemos visto venir hace tiempo.
    Y no es una editorial, sino un articulo de un columnista.

  20. Danny dice:

    Tal vez sea casualidad.
    Zeitgeist está muy estable en Google.
    Pero además Google incorporó la palabra a sus páginas que antes se llamaban “trends”
    Vean
    http://www.google.com/intl/en/press/annc/20081210_zeitgeist.html
    Tecnocracia? No me extraña.
    Saludos
    Danny

  21. lucianocarbon dice:

    Es un articulo de un colunista mas puesto a proposito en el puto diario sionista financial times… Creo que lo de gobierno mundial y las cosas que ya estan pasando y que probablemente pasen, ya las dicen y las muestran en la cara de la gente, muchos presidentes, medios, etc han dicho mas de una puta ves y en mas de una ocacion, necesitamos un nuevo orden mundial, etc,etc. Creo que esta gente save bien que su papel en este gran teatro que es la tierra, esta por terminar. ya nos hicieron el favor de hacernos experimentar la oscuridad que necesitabamos. Es innegable la ascension de muchas almas ( con la tierra misma) y ellos lo saven y saven bien como es el juego. Ya sus planes y verdades de manipulacion las dicen en publico, en los medios, las muestran en las peliculas… Sin lugar a dudas estamos cerca del fin del juego. En mi opinion tenemos que estar bien atentos si señor, pero co-creando nuestra realidad positivamente, y sin lugar a dudas eligiendo el amor en todo lo que hagamos en nuestra vida. Lo bueno de esto es que la luz siempe termina prevaleciendo y que a los amigos iluminatis que jugaron para el lado de la oscuridad le queda poca mecha… Al menos en esta matrix terrestre.. Un gran abrazo a todos amigos!!

  22. pablo dice:

    Señor, o aprende Ingles o vuelve a leer el articulo, pero la mitad de sus acusaciones son tergiversaciones propias de las teorias conspirativas.

    Yo no niego la posibilidad de tal agenda, o la tendencia globalizadora para nadie es un misterio, pero las acusaciones de este articulo en base al FT, son falacias. Y con esto no hago una defensa o ataque contra las teorias conspirativas, solo abogo por el correcto uso de los medios de comunciacion y la vercaidad cientifica.

    Saludos.

  23. sat7 dice:

    Pablo, gracias por la observacion, aquí está el original (archivo de la noticia) si alguien puede que lo traduzca y vemos si está manipulada la noticia o no por parte de prision planet:

    I have never believed that there is a secret United Nations plot to take over the US. I have never seen black helicopters hovering in the sky above Montana. But, for the first time in my life, I think the formation of some sort of world government is plausible.

    A “world government” would involve much more than co-operation between nations. It would be an entity with state-like characteristics, backed by a body of laws. The European Union has already set up a continental government for 27 countries, which could be a model. The EU has a supreme court, a currency, thousands of pages of law, a large civil service and the ability to deploy military force.

    So could the European model go global? There are three reasons for thinking that it might.

    First, it is increasingly clear that the most difficult issues facing national governments are international in nature: there is global warming, a global financial crisis and a “global war on terror”.

    Second, it could be done. The transport and communications revolutions have shrunk the world so that, as Geoffrey Blainey, an eminent Australian historian, has written: “For the first time in human history, world government of some sort is now possible.” Mr Blainey foresees an attempt to form a world government at some point in the next two centuries, which is an unusually long time horizon for the average newspaper column.

    But – the third point – a change in the political atmosphere suggests that “global governance” could come much sooner than that. The financial crisis and climate change are pushing national governments towards global solutions, even in countries such as China and the US that are traditionally fierce guardians of national sovereignty.

    Barack Obama, America’s president-in-waiting, does not share the Bush administration’s disdain for international agreements and treaties. In his book, The Audacity of Hope, he argued that: “When the world’s sole superpower willingly restrains its power and abides by internationally agreed-upon standards of conduct, it sends a message that these are rules worth following.” The importance that Mr Obama attaches to the UN is shown by the fact that he has appointed Susan Rice, one of his closest aides, as America’s ambassador to the UN, and given her a seat in the cabinet.

    A taste of the ideas doing the rounds in Obama circles is offered by a recent report from the Managing Global Insecurity project, whose small US advisory group includes John Podesta, the man heading Mr Obama’s transition team and Strobe Talbott, the president of the Brookings Institution, from which Ms Rice has just emerged.

    The MGI report argues for the creation of a UN high commissioner for counter-terrorist activity, a legally binding climate-change agreement negotiated under the auspices of the UN and the creation of a 50,000-strong UN peacekeeping force. Once countries had pledged troops to this reserve army, the UN would have first call upon them.

    These are the kind of ideas that get people reaching for their rifles in America’s talk-radio heartland. Aware of the political sensitivity of its ideas, the MGI report opts for soothing language. It emphasises the need for American leadership and uses the term, “responsible sovereignty” – when calling for international co-operation – rather than the more radical-sounding phrase favoured in Europe, “shared sovereignty”. It also talks about “global governance” rather than world government.

    But some European thinkers think that they recognise what is going on. Jacques Attali, an adviser to President Nicolas Sarkozy of France, argues that: “Global governance is just a euphemism for global government.” As far as he is concerned, some form of global government cannot come too soon. Mr Attali believes that the “core of the international financial crisis is that we have global financial markets and no global rule of law”.

    So, it seems, everything is in place. For the first time since homo sapiens began to doodle on cave walls, there is an argument, an opportunity and a means to make serious steps towards a world government.

    But let us not get carried away. While it seems feasible that some sort of world government might emerge over the next century, any push for “global governance” in the here and now will be a painful, slow process.

    There are good and bad reasons for this. The bad reason is a lack of will and determination on the part of national, political leaders who – while they might like to talk about “a planet in peril” – are ultimately still much more focused on their next election, at home.

    But this “problem” also hints at a more welcome reason why making progress on global governance will be slow sledding. Even in the EU – the heartland of law-based international government – the idea remains unpopular. The EU has suffered a series of humiliating defeats in referendums, when plans for “ever closer union” have been referred to the voters. In general, the Union has progressed fastest when far-reaching deals have been agreed by technocrats and politicians – and then pushed through without direct reference to the voters. International governance tends to be effective, only when it is anti-democratic.

    The world’s most pressing political problems may indeed be international in nature, but the average citizen’s political identity remains stubbornly local. Until somebody cracks this problem, that plan for world government may have to stay locked away in a safe at the UN.

    Related posts:

    Putin Calls for New Financial World Order
    “There is going to be a new financial world order that will be born of this”
    GAO Says Government Failed Yet Another Financial Audit
    Financial Firms Face a “New World Order”
    Financial Crisis Tab Already In The Trillions; More Than What Was Spent on World War 2, If Adjusted for Inflation
    http://cryptogon.com/?p=5549

  24. JM dice:

    Sobre mi cadaver reptiliano!

    NO A UN GOBIERNO MUNDIAL

  25. Alberto Melgarejo dice:

    Gracias por los envios, son muy interesantes

  26. Alberto Melgarejo dice:

    ¿porqué será revisado mi comentario, que lo amerita?

  27. sat7 dice:

    Hola Alberto, cuando se comenta por primera vez el sistema de wordpress siempre lo retiene hasta que uno de los administradores de la pag lo libera.
    Eso es todo.
    Saludos y Bienvenido

  28. ubiquisque dice:

    No formularé comentarios a los comentarios.
    Sugiero que vean la pelicula de 2005 “V de Vendetta”. Objetiven los datos, sinteticen y veran el hoy, pasado en la pelicula, y algunos eventos que se sugieren se produciran o se estan produciendo como algo pasado en la pelicula, y un futuro como desenlace.
    Pero podrán comprobar que solo con amor … no se cambia nada.

  29. daniel dice:

    se trata de auto accionar no de basarnos en la mera observacion acaso no pueden sentir nuestro directo camino acia la exclavitud es que acaso no se han dado cuenta que cuando pensamos en bellesa pensamos en cartier cuando pensamos en amor pensamos en sexo descontrolado cuando pensamos en paz solo bemos un pedazo de papel entregado en manos de un corrupto precidente negro que solo es una marioneta de los que nos controlan y en vez de pensar en las montanias en el bosque pensamos en un hotel de super lujo en las vegas ya dejen de ver la television y usen susu conciencias solo esto va a hayudarnos finalmente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: