LAS PSICOIMAGENES

Fernando Jiménez del Oso: reportaje sobre las psicoimágenes

gruponexus
14 de septiembre de 2006

A veces la realidad supera a la ficción con creces, hasta el punto de resultar más que espeluznante y grotesco; entonces y solo entonces, eso que todos llamamos realidad, se resquebraja dejando tras de sí un inmenso vacío de incertidumbres y paradojas, que tal vez no se vuelvan a incorporar a su antigua naturaleza jamás…

Una de estas increíbles experiencias, le sucedió a un hombre llamado Klaus Schreiber en el año 1985 (este señor era un empleado de una empresa de aparatos de seguridad contra incendios); pues bien, sin tener ninguna preparación dio a conocer al mundo entero la evidencia sobrecogedora de tener comunicación visual con personas fallecidas a través de una pantalla de televisión…”
Klaus sufrió la pérdida, en poco tiempo, de casi toda su familia, ésto le hizo encaminar su investigación para contactar con éllos. Fue su hija Karen, también fallecida, la que le instruyó sobre el método a seguir para que sus imágenes apareciesen en la pantalla del televisor…”

Años más tarde, una simple ama de casa de origen francés, llamada Monique Simonet tuvo también la gran oportunidad de poder registrar mediante la cámara de video conectada a su televisor; las más singulares imágenes de sus amigos y familiares ya difuntos…

24 Responses to LAS PSICOIMAGENES

  1. AlcePulcro dice:

    Las sicofonias ya me parecian algo aterrador pero esto !!!!!
    Algunas imágenes tienen algun tipo de alivio y podria ser beneficioso, pero no deja de ser una extremecedora idea.
    Según Adame, estas entidades estan en la carpeta “archivos temporales” de la CPU de ENKI (pero algunas entidades se mueven por el sisitema de la realidad holográfica resistiendose a quedarse en su carpeta con los archivos de experiencias guardados antes de su muerte) esperando a que sea reiniciada. Y nos vayamos pa casa o nos echemos otra partida

  2. Ivan dice:

    “Dar consuelo”?? A MI SE ME APARECE ALGO ASÍ EN EL TELEVISOR Y ME DA UN INFARTO!

  3. PureEnergy dice:

    estas cosas me dan escalofrios…
    no poruqe haya fantas uy esas cosas… se muy bien que son reales.. tanto como las realidades superiores.
    pero pienso en el estado emocinal de un alma como para quereer comunicarse de esta forma. me suena a una tremenda desesperacion…algo no esta bien con estas cosas.

  4. bettablue dice:

    Los que se hayan ido al otro lado, si estan en paz pueden seguir su progreso personal, pero muchas veces necesitan pedir perdon a las personas que se quedan aqui, y es, si, desesperante para ellos cuando estas personas no les oyen.
    Ellos, cuando ven una ventana abierta como un medium que se concentra para recibir, van alli con su mensaje a sus queridos. Y es un gran alivio para ellos si el mensaje puede ser recibido. Lo mas importante es ser perdonados. Y deberiamos pensarlo en esta vida tambien. No dejes nunca que se muera alguien sin perdonarle, ni sin que te perdone a ti.

  5. Danny dice:

    Hola
    En realidad, mi opinión difiere un poco con los comentarios hasta el momento.
    El 9 de febrero de 2003 a medianoche (o sea entre el 9 y el 10) después de tres infartos agudos de micardio consecutivos, estuve casi 6 minutos en paro.(algunos dicen que es casi el límite, otros ponen como punto de no retorno los 9 a 10 minutos)
    Esta experiencia cambió mi vida para siempre en todos los aspectos que alguien pueda imaginar.
    Si bien es cierto que no tengo demasiados recuerdos de lo que sucedió y que a mi me pareció apenas un instante, sufrí lo que se llama desdoblamiento (me vi a mi mismo rodeado de médicos y enfermeros) y sentí algo muy extraño.
    No se si lo sentí porque mi cuerpo aún podía funcionar o es algo que podemos decidir.
    Pero yo quise volver, desesperadamente, y lo hice.
    Al entrar fue un golpe muy doloroso como que a uno le dieran de espaldas contra la camilla. Caí boca arriba y violentamente.
    Me dolía todo pero paso, supongo por la cantidad de drogas que tenía en ese momento.
    No recuerdo más nada hasta ya estar en la habitación del hospital.
    Cuento esto, porque lo que si recuerdo es que allá no es muy diferente que acá.
    Nada de túneles y luces en su final, nada de recibimientos. Por lo menos no a mi.
    Leí bastante y creo que hay mucho de fantasía o marketing respecto a esto.
    No se si es parecido con este mundo o es este mundo.
    Agrego además una sensación de poder verme de niño, de joven sin tiempo. Si miraba veía lo que miraba.
    Si quería ver, solo veía. Pero la sensación a pesar de los casi 6 minutos es un instante. Para precisar correspondiente a no más de 10 o 15 seg de conciencia.
    Trato desde ese momento de decir a los que sufren muertes de seres queridos, que no es el fin.
    Pero me interpretan “religiosamente” cuando no tiene nada que ver con religiones ni esperanzas de paraísos o infiernos.
    Lo del perdón.
    Un tema aparte que me llega ahora que lo menciona betta.
    No hay perdón, pero no hay nada que perdonar.
    No existe o al menos no sentí nada de eso.
    Es como pacífico, comprensivo y con una óptica mucho más amplia.
    Vale decir también que ese fue el momento que descubrí que los ojos ven lo que ven y que formamos eso material con la mente.
    De todo, creo que es lo más importante.
    Y para el que quiera creer que todo sigue muy parecido a lo que conocemos, que lo crea. Porque es tal cual lo sentí, viví? bueno, es difícil definir estados.
    Para poner un poco de humor a esto, y aclarar más el punto, ahora se que no voy a re encarnar en alguien parecido a Brad Pitt o Antonio Banderas.
    Saludos
    Danny

  6. bettablue dice:

    Lo de Brad Pitt, por que lo sabes, Dany? No te entiendo claramente en este punto.
    Muy interesante tu relato.
    Hay muchisimos testimonios de gente que hayan pasado por lo mismo. De hecho hay recopilaciones de relatos, investigados su autenticidad hasta donde se pueda.
    Muchos ven un tunel, y una luz intensa, y ven familiares que les ayudan en este nuevo estado.
    Tu a lo mejor no llegaste muy lejos, o siempre ibas a volver.
    La gente cuentan que no tienen ganas de volver, que es como muy pesado, despues de estar en un sitio donde se sienten sin cargas y muy felizes.
    Yo concozco a una persona a quien le paso lo mismo, y me conto eso. Es una vecina, que nunca ha sido muy religiosa que yo sepa, pero el estar clinicamente muerta durante minutos le ha cambiado la vida.
    Lo de la religion, claro, no tiene nada que ver, el proceso es un hecho fisico, es lo que pasa despues de dejar este mundo. En grandes rasgos es siempre lo mismo, pero tambien tiene matices, segun la persona.
    Lo de obtener el perdon: Es dificil seguir evolucionando en la cuarta dimension, si tienes lazos con gente de 3D que no te perdonan por asuntos puntuales.. Se detiene uno, hasta recibir este perdon en el corazon del individuo en cuestion. Si lo meditas un poco, estoy segura que lo entiendes. Claro que hay perdon de recibir. Tu vida entera se te despliega delante de tus ojos como en una pantalla, y esto es el castigo mas grande, (y no te hablo en contexto de religion… ) Si tu ves todo lo que has hecho en la vida, es como muy incomodo revivir cosas que hiciste de joven, por ej.
    Y el castigo por todas las cosas malas es exactamente eso, tener que vivirlas otra vez, y perdonarte a ti mismo.
    Pero esta vez yendo hacia atras, encontrandote mas y mas joven, hasta llegar al momento de nacer, y de no haber nacido. Es la direccion que tomamos al morirnos, segun tengo entendido, (y por experiencia propia…)
    Es un tema muy interesante, si quieres contarnos mas, lo agradeceriamos.

    Un abrazo muy grande.

  7. Danny dice:

    Betta,
    Lo de Brad Pitt o Antonio Banderas, no es más que una broma, por eso aclaré que quería ponerle un poco de humor.
    Seguimos (hasta donde yo llegué en un lugar similar, y tal cual somos. (Soy feo y lo seguiré siendo.. ja ja)
    Lo del perdón.
    Explico la sensación que yo sentí.
    Vi cosas que hice y sentí lo que sentían.
    Pero es como que en ese más allá no hay castigos sino comprensión y parece que todo hubiera sucedido (no se como explicarlo) porque debía suceder.
    Es como que lo que hice o me hicieron (cosas malas) solo tenía que pasar porque alg debía gestarse a partir de eso.
    No hay rencor, ni odio y el perdón, si queremos llamarle así está implícito.
    Cuando volví, me di cuenta que había perdonado y me había perdonado.
    Sería interesante saber si a tu vecina le sucedió algo así. Me importa mucho eso.
    Se que es bueno, volví limpio por decirlo de alguna manera.
    Lo de la paz y el bienestar se percibe instantáneamente.
    Pero yo quería volver en forma desesperada.
    Y volver como conté fue muy doloroso fisicamente.
    Por supuesto cualquier pregunta (si puedo responderla) es bienvenida.
    Saludos
    Danny

  8. Jack Sparrow dice:

    Me dan miedo estos videos, porque despues sueño que me pasan a mi”

  9. sat7 dice:

    Danny: totalmente reveladora tu experiencia.
    Para mí está claro que lo que uno experimenta mas allá de la muerte es lo que uno Es. La experiencia postmorten es semejante a un Trip lucidógeno y como tal cada cual tendrá su experiencia particular.

    No hay parámetros aquí (después de la vida física), no hay mapas, es un misterio. Vas a vivir allá tu experiencia dependiendo de la confianza que hayas desarrollado aquí en esta vida de 3D.

    Aunque algunos se han empeñado en hacer mapas como el Libro tibetano de los Muertos y el Egipcio. Cada personalidad es diferente, y cada Ser único.

    No está de mas ver la pelicula del libro tibetano de los muertos o el arte del buen morir. Se trata de un importante documento que intenta ofrecer respuestas a algunas de las grandes preguntas de la Humanidad: ¿que sucede cuando morimos?…..

    http://www.divxonline.info/pelicula/2339/El-libro-tibetano-de-los-muertos/

    Al respecto del perdón y el posible estancamiento en zonas oscuras de las infradimensiones hay una buena película sobre ello, se llama Mas allá de los Sueños en la que trabaja Robin Williams, es una película bien acertada y que toca directamente la fibra emocional mas allá del más allá…

    http://www.mogulus.com/masalladelossuenos

    Saludos del acomodador…ni modo…

  10. sat7 dice:

    Danny: No sé si te han hablado de la Q10 es un protector del corazón que da muy buenos resultados. ( Coenzima 10).
    La verdad que el ego llegado a una determinada edad (40 años) puede con cualquiera. Y es que la ambición nos hace jugarretas a todos, creo que en otras vidas pasé por eso y en esta la llevo mas tranquilo (una piedra menos con la que tropezar, ahí vamos…)
    Saludos enzimáticos

  11. kiyupow dice:

    Danny, escribes esto:

    “Vale decir también que ese fue el momento que descubrí que los ojos ven lo que ven y que formamos eso material con la mente.
    De todo, creo que es lo más importante”

    ¿Quieres decir con esto que lo más importante es la frase anterior, o te refieres a todo lo escrito anteriormente que sería un resumen ultrasintético de la experiencia?

    Muchas gracias por compartir tu experiencia.

    Saludos

  12. Lain dice:

    Bonito relato Danny… digo, el que confieses que en el mas alla hay un contexto mas espiritual es esperanzador; comparto tu opinion, “no hay perdon pero tampoco hay nada que perdonar”, las cosas que suceden se quedan en su lugar y pasan por que tienen una razon: Tu, como escencia.
    Nunca he tenido un acercamiento a la muerte; pero si me ha sucedido algo a lo que se le podria llamar desdoblamiento, lo que vi fue algo muy diferente a lo que Danny nos cuenta… recuerdo una silueta, parecia humano, quiza lo era quiza no…pero las sensaciones que de el emanaban me asustaban. El me mostro a mis padres, era casi casi como si me dijera que me cuidase de ellos y despues me llevo con otra persona, era una mujer, una humana (de edad madura, me parece), ella se parecia a mi, sus ojos me recordaban a mi misma y la sensacion de conocernos intimamente me invadio; ella no me asustaba. Me dio un abrazo y susurro algo como “Shhhh Tu tiempo es ahora” y ya no recuerdo nada mas … solo ke desperte de golpe, en mi cuarto e igualmente con extrañeza experimente esa sensacion de dolor en el cuerpo. Tenia cerca de 14 años, por lo que eso causo fuertes estragos en mi, la situacion familiar se torno pesada he insoportable; las consecuencias de aquello siguen hasta ahora, han pasado dos años y desde entonces he comenzado una busqueda, (aunque me parece que la busqueda comenzo desde mucho atras).
    Y creo que hay algo ke me comento un amigoque esta muy ligado con lo de mis padres, el dijo “Ellos hacen eso para obligarte a seguir el camino que tienes que seguir”
    A veces las cosas suceden por que tienen que suceder…

  13. Danny dice:

    Sat:
    Me voy a ver esas películas. En realidad, después de ese acontecimiento de hace unos años, he evitado verlas porque no quiero que se confunda lo que sentí con nada. Pero ya es hora.
    Gracias por lo de la coenzima Q10. Es muy buena.
    Hace dos años, después de descubrir el veneno que era el lipitor (busquen información y no lo van a poder creer) lo dejé de tomar.
    Deje todos los medicamentos excepto antioxidantes y ácido acetilsalícílico (aspirina).
    Lo demás me tuvo muy estúpido por meses. No sabía bien quien era ya y mi voluntad brillaba por su ausencia.
    Solo algunos yuyos y nada más. Por suerte, y no debe ser casualidad me reecontré con una ex novia que es bióloga y un día descubrió tanta porquería que se dedicó a encontrar curas en las plantas. Me ayudó mucho y le debo mucho.
    Estoy absolutamente sano. Hasta fumo, porque ni siquiera creo que haga mal. Eso es otra patraña que si buscan material de Joe Vialls les va a sorprender. Aunque puede creerse o no. No es excusa para fumar. Realmente no necesito una salvo que me gusta.
    Lo que si cambié radicalmente y me llega mucho es lo que escribís arriba sobre tu cambio en la perspectiva de ver las cosas.
    De un gerente del multimedios más grande de mi país, me cambié a propietario de una pequeña FM en la que digo lo que pienso y sin presiones. Quiero que sea la radio más libre del mundo. Quiero ser diferente a cualquier medio infectado de noticias inventadas o parciales. Esto se llama “no más stress”. Y me siento como nunca en toda mi vida. Ya no frecuento ambientes de burguesía próspera. Y crean que no los extraño. Nada, nada. Encontré lo que debía hacer con mi vida.
    Kiyupov:
    Lo que quiero decir es que en ese momento me dí cuenta que lo que vemos material, tangible, lo que olemos, oímos y supongo degustamos es ilusión pura creada en la mente. Todo es más etéreo, aunque también parece real. Tal como es en 3d.
    No puedo explicar demasiado, los recuerdos son sensaciones y el “tiempo” fue corto.
    La intuición de ese tiempo es absolutamente relativa a lo que nos rige hoy.
    Por supuesto tengo mis propias deducciones a respecto. Pero eso sería hablar de algo subjetivo producto de la experiencia que viví.
    Solo hablo de lo sentí realmente y objetivamente.
    Solo pretendí decir que no haya miedo. Que no extrañen, que vivan sin culpas y de acuerdo a lo que sienten en cada momento. Nada termina. De eso estoy seguro.
    Se que es algo personal esa seguridad. Pero si le sirve a alguien, vale.
    Y algo más. Sepan que este blog (y el de Trinity) es el único lugar que me hace sentir cómodo y libre de expresión además de las personas que trabajan conmigo y mi familia (animales incluídos).
    Saludos
    Danny

  14. bettablue dice:

    Danny, sé que era una broma, pero creo que en tu proxima encarnacion, si tu quieres, a lo mejor puedes volver con el fisico de Brad Pitt si esto te apetece. Segun Hidden Hand, entre encarnaciones se planea la proxima, el dice que entre risas, y amigablemente. Yo no lo veo como un asunto jocoso, pero tengo entendido que se elige una personalidad y un tipo de vida para uno mismo, que conlleva varios tests y opportunidades para aprender cosas nuevas.
    Yo personalmente tengo muchas ganas de ser leo en mi proxima vida, con ascendente aquario, (que son muy guapos, y el ascendente rige el aspecto fisico…) El signo de Leo significa exito donde haya talento.
    Digo esto en broma, pero tambien podria ser…
    Quisiera ser famosa, para que mas gente me escuchara con atencion cuando hablo de los chemtrails y los illuminati. Saldria en programas de television en entrevistas, y de repente soltaria un par de verdades en directo.
    Me voy del tema, sorry….
    Como dice Sat, todo es muy individual y personal.
    Sin embargo, en copilaciones sobre gente que hayan muerto y vuelto a la vida, hay ciertos detalles que se repiten mucho. Lo del tunel y la luz, por ej.
    (Aparte de libros, tambien he leido muchos testimonios, por haber tenido informacion semanal de una asosiacion del tema. )
    El castigo es siempre matematicamente egual que el “pecado”, que quiere decir, que es doloroso volver a vivir las situaciones donde uno haya tenido gran error de comportamiento. No se necesita otro castigo mas que esto. Quisaz estamos hablando de la misma cosa. El perdon en el mas alla pude que sea implicito, pero si ya no estás aqui, y alguien del 3D te esta odiando por algo que hiciste, es importante obtener el perdon de esta persona. Por eso hay poltergeists, los almas que no encuentran la paz, y que no pueden seguir su viaje, por tener asuntos sin resolver en esta vida. THink about it..
    No tengo tanta conversacion con mi vecina como para preguntar eso, tal vez si se presentara la oportunidad otra vez… Ella se abrió de repente, y se que ahora considera la vida de otra manera. Tambien ha tenido suerte en lo personal, se le ve feliz.
    Creo que en la vida tenemos eleccion, entre lo bueno y lo malo. Y segun lo que elegimos no vamos solo a la derecha o la izquierda, sino de una forma tridimensional hacia abajo y hacia arriba tambien. Tenemos libre albedrio.
    Y con todos interactuando, estamos escribiendo ese mapa tridimensional cada dia y cada momento. Por eso es dificil predecir el futuro, por que el presente cambia cada milesima de segundo.. y el resultado depende del conjunto total del mapa tridimensional que estamos laborando como pequeños y trabajosos gusanitos.

  15. bettablue dice:

    Danny, no habia visto tu ultimo post, habremos posteado al unisono…
    Gracias por tu testimonio sobre que la vida sigue. Creo que es importante para la gente oirlo. Yo tampoco tengo ninguna duda sobre ello.
    A veces no se que c… hacen los estupidos illuminatis, por que todos ellos tambien van a ir al otro mundo, aunque crean que puedan controlar implantaciones de almas en cuerpos fisicos, (como a Al Bielek… ) y manipular genes para vivir mas años…
    o escaparse a la luna y al marte…
    Nos pueden quitar la vida, pero no nuestro ser, que seguira despues, y independientemente de su hierarquia aqui ahora mismo.
    Me parece fantastico la cadena _libre_ de radio que tienes, y el cambio que hayas hecho en tu vida personal.
    Si mas personas llegaran a tener esa vision de la vida proxima, dejarian de hacer tantas barbaridades para amasar fortuna en _esta_ vida, sabiendo que es bastante inutil a largo plazo. Los et´s no tienen miedo a morirse, para ellos no es nada mas que un cambio.
    Y de los grises quiero contarte, que una vez para darle un regalo a Jim Sparks, (abducido), le “operaron” y le extrajeron toda la porqueria de sus pulmones (por fumar…) y se lo presentaron en un paquete mal oliente…. Y el, volvió a fumar, pero como si fuese desde punto cero. Eso me parece mal, y no puede ser inofensivo inhalar la porqueria que dejan los pitillos. Nunca has probado fumar con una boquilla transparente? Alli se ve la substancia de alquitran que te hubieras tragado, solo con 2 o 3 cigarillos llega a ser una cantidad considerable. (Think about it… )
    Gracias por sentirte bien en nuestro blog, nos gustaria a todos que contaras mas sobre tus pensamientos, en base a la experiencia que tuviste.

    Lots of Love to you, Danny.

  16. Danny dice:

    Gracias Betta.
    Creo que escribíamos al mismo tiempo.
    Quiero recalcar mucho que lo que me sucedió no me hace diferente, y que en realidad, mas de lo que expuse no recuerdo.
    Solo como anecdota, no he vuelto a soñar, o al menos no recuerdo ya que sueño.
    No se si tenga que ver o no.
    Solo quiero que sepan, aún no pudiendo demostrarlo, que no es el fin.
    Se que hay algo más. Se que todo sigue y mas o menos igual, en un lugar (me animo a decir) que es el mismo pero que no se mezcla con el que percibimos.
    Tal vez también lo creamos mas alla de la mente (en el espíritu) o alguna vez pensé que el cerebro es solo algo orgánico donde reside temporalmente el espíritu.
    Sobre fumar.. bien. Se que puede no estar bien.
    Me gusta la teoría de Joe Vialls.
    Pueden leerla en el blog de David Icke.
    http://www.davidicke.com/forum/archive/index.php/t-1251.html
    Vialls fue el que afirmo que el tsunami de 2004 fue una bomba atómica.
    Apareció muerto.
    Creo que tenía agallas el hombre.
    Muchos de sus sitios estan de baja. No se si no todos, pero muchas personas mantienen vivas sus declaraciones.
    No es que incite a nadie a fumar.
    Pero me hace bien disfrutar de hacer algo que no esta del todo correcto, mientras no perjudique a nadie.
    (Conoce las reglas y quiebra alguna de vez en cuando, mientras no perjudiques a tus semejantes…)
    Por lo demás, no drugs, no alcohol, no meat of any kind.
    Mi vida es sana, o casi.
    Muchas gracias por tu consejo, se que intención valedera trae tras de si.
    No había oído del presente de los grises a Sparks.
    En fin, resumiendo no mucho mas puedo contarles, pero porsupuesto si de algo sirve una respuesta (que muy posiblemente sea: “No lo se”) haré el mejor de los intentos.
    Gracias como siempre
    Saludos
    Danny

  17. Danny dice:

    Hola
    Creo que mi post anterior no se publico, o cometí algún error. Lo resumo.
    Gracias Betta.
    Antes que nada aclarar que no me siento diferente a nadie y que tal vez lo que ví en ese momento sea fruto de mi esquema mental.
    Si lo pienso, tal vez no esperaría túneles, luces al final ni a Cristo esperandome.
    Pero eso es personal, y creo que lo único que me quedo grabado es que todo sigue. Y es parecido el lugar o el mismo lugar.
    Si es de ayuda para alguien, me alegra mucho. No es el fin ni se le parece.
    Fumar no es bueno.
    Eso dicen.
    Me gustaría que leyeran de Joe Vialls.
    http://www.masternewmedia.org/es/2006/01/02/como_los_mass_media_manipulan.htm
    Esta en español y algunas referencias a esto en el blog de David Icke:
    http://www.davidicke.com/forum/showthread.php?t=1251
    La información de Vialls ha sido quitada literalmente de la web.
    Si era solo un loco más me pregunto porqué?
    Es bueno investigar lo que el decía.
    No solo sobre el tabaco.
    Sobre el tsunami 2004, sobre asesinatos famosos (Dodi y Diana entre otros) y un sin fin de artículos, muy pero muy difíciles de encontrar hoy en la web. Borrado.
    Pero 🙂 nunca del todo. Siempre hay uno que guarda.
    A las órdenes.
    Sugiero torrents o solo contactenme.
    Saludos
    Danny

  18. bettablue dice:

    DANNY, es interesante leer a Vialls, y por si acaso he guardado la pagina.

    Pero el habla de tabaco organico. Tengo enendido que hoy en dia se añade como 500 substancias toxicos al tabaco.

    Tengo entendio que los avisos en los paquetes de tabaco se ponen, mandado por la ley.

    Y que, en los filtros de los cigarillos, hay agujeros donde se escapa el tabaco cuando se hace un test oficial mecanico, pero al fumar, los labios del fumador tapan los agujeros en cuestion, y el si, inhala mas cantidad de los ingredientes nocivos, que lo que sale en el test fraudulento.

    Yo dejé de fumar hace muchos años, viendo exactamente en la boquilla transparente la porqueria que me hubiera entrado en mis pulmones. Ese tabaco no seria “organico”, supongo, aunque fuese de paquete y enrolado manualmente… ?

    Puede que el tabaco organico ayude en contra la radioactividad. Pero la mayoria de fumadores no fuman medicinalmente. Fuman UN MONTON cada dia. Y eso no puede ser que sea necesario.

    En Grecia, Japon no se, se fuma mas que nada tabaco negro, que debe ser mas organico que el Marlborough…

    No hay duda, de que nos toman el pelo constantemente.

    Pero no dejes que esa informacion de Vialls sea una excusa para seguir fumando cada dia varios paquetes de tabaco destinado a hacerte addicto perdido, con la toxicidad que ellos ademas añaden para eso.

    Un abrazo, de Betta.

  19. kiyupow dice:

    Danny, muchas gracias de nuevo por tu testimonio.

    A mí me parece especialmente relevante (a parte de toda tu experiencia integralmente) lo que te recalqué acerca de cómo sugeriste que montamos la percepción. Así es. No me voy a extender ahora en esto, pero conscienciar el aspecto perceptivo considero que es clave para entender nuestra cognitividad y todo lo que somos (psicologicamente, mentalmente,..incluso emocionalmente).
    Castaneda me parece un portento en el planteamiento de esto (en sus libros “el fuego interno” y “el conocimiento silencioso” especialmente).

    Sobre el tabaco, hay tabacos que se comercializan supuestamente como sin aditivos quimicos de ningun tipo, ni en el cultivo ni en el tratamiento de envasado. En españa, Pueblo y Manitou. Pero es curioso como “pegan” más que los otros…te llegan a “colocar”, es decir, son fuertes.

    Saludos

  20. Danny dice:

    Betta: No fumo tanto.
    Aprendí a moderar y disfrutar cada vez que lo hago. Eso te saca decenas al día.
    Vialls habla también de los tóxicos.
    No fumo más que puro tabaco y ocasionalmente unos Malbotox.
    Voy a encargar a amigos de España, esas marcas Kiyupov. Quiero probarlas.
    Y voy a leer eso de Castaneda. Vi las películas Betta y el Libro tibetano de los muertos, de History Channel merece una segunda mirada para empezar al menos.
    Gracias mil
    Es la primera vez que hablo de esto en público.
    Lo tenía medio cerrado en círculo íntimo.
    Pero me siento bien por hacerlo.
    Saludos
    Danny
    PD Vialls tiene cosas más interesantes que lo del tabaco.

  21. bettablue dice:

    Danny, me alegro de que te cuidas dentro del todo. Mandanos links a Vialls y lo que te parece interesante, ya sabes, en este mundo de sobreinformacion, somos muy comodos….
    Y sigo pensando que me gustaria oir tus reacciones y conclusiones sobre la vida, a partir de lo que te pasó.

    Un beso.

    Tu radio está en internet?

  22. Danny dice:

    Betta
    Respecto a Vialls, han sacado todo.
    Se comento en su momento que iba a suceder. Guarde todo lo que pude.
    Dejame ver como lo publico.
    Con mucha paciencia, esta info se encuentra además despues de sortear decenas de links rotos.
    Eso me hace creer que alguien no quiere que su obra se difunda, asi como no quiso que siguiera viviendo.
    Puedes preguntar lo que quieras, pero si algo es importante es el cambio de valores, el cambio de perspectiva de vida, y el despertar a tantas y tantas cosas, que de alguna manera hace poco me condujeron primero a Trinity y despues acá.
    Una imagen?
    La peor de todas. La cara de mi mamá cuando me llevaron en la ambulancia y lo que me dijo después que todo pasó.
    “Una madre esta preparada para cualquier cosa, menos para ver morir a sus hijos”.
    Todo empezó a tener sentido.
    Mi familia es muy libre de mente. Yo era el exitoso que se metió en la Matrix y no podía salir. Por suerte alguien, o algo me sacó de ahí.
    No veo lo que sucedió como algo malo.
    Me siento libre, o al menos más libre que antes y además consciente de que la libertad no es gratis.
    Aprendí mucho con ese evento.
    Muy pronto la radio estará en Internet, y hasta en los celulares con acceso a Internet.
    Prometo avisar.
    Gracias como siempre
    Saludos
    Danny

  23. bettablue dice:

    Danny, manda lo que quieras al email nuestro, a la derecha todo abajo.

    beso.

  24. JR Marklin dice:

    Con respecto al desdoblamiento

    Saludos a todos los de este blog

    Tendría unos 28 años cuando me dió por leer acerca de estos temas y seguí las instrucciones de un autor para conseguir el desdoblamiento y me sucedió !!!
    Me vi a mi mismo tendido en el lecho. Me vi como desde cierta altura y me llamó la atención el poder ver mis fosas nasales…
    No duró mucho la experiencia, algunos segundos y volví a estar normal en mi cuerpo…
    Lo he intentado muchas veces y no he podido repetir la experiencia.

    Mi correo: jrmarklin@ymail.com
    Atentamente

    JR MArklin

Responder

